Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
Deseo concedido - Megan Maxwell - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 22:07 por jade

» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
Deseo concedido - Megan Maxwell - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 15:40 por Joanna

» Busco libro
Deseo concedido - Megan Maxwell - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
Deseo concedido - Megan Maxwell - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 11:06 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Deseo concedido - Megan Maxwell - Página 3 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:56 por maryjane

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
Deseo concedido - Megan Maxwell - Página 3 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:50 por maryjane

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Deseo concedido - Megan Maxwell - Página 3 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:47 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
Deseo concedido - Megan Maxwell - Página 3 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:45 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Deseo concedido - Megan Maxwell - Página 3 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 11:23 por Kevaister

» No recuerdo el título, ni la autora (Encontrado) En mi corazón - Brenda Novak
Deseo concedido - Megan Maxwell - Página 3 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 11:12 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Deseo concedido - Megan Maxwell - Página 3 I_vote10Deseo concedido - Megan Maxwell - Página 3 I_vote10Deseo concedido - Megan Maxwell - Página 3 I_vote10 
Kevaister
Deseo concedido - Megan Maxwell - Página 3 I_vote10Deseo concedido - Megan Maxwell - Página 3 I_vote10Deseo concedido - Megan Maxwell - Página 3 I_vote10 
rosaria
Deseo concedido - Megan Maxwell - Página 3 I_vote10Deseo concedido - Megan Maxwell - Página 3 I_vote10Deseo concedido - Megan Maxwell - Página 3 I_vote10 
jade
Deseo concedido - Megan Maxwell - Página 3 I_vote10Deseo concedido - Megan Maxwell - Página 3 I_vote10Deseo concedido - Megan Maxwell - Página 3 I_vote10 
Banshee
Deseo concedido - Megan Maxwell - Página 3 I_vote10Deseo concedido - Megan Maxwell - Página 3 I_vote10Deseo concedido - Megan Maxwell - Página 3 I_vote10 
Shavanna
Deseo concedido - Megan Maxwell - Página 3 I_vote10Deseo concedido - Megan Maxwell - Página 3 I_vote10Deseo concedido - Megan Maxwell - Página 3 I_vote10 
Alundra
Deseo concedido - Megan Maxwell - Página 3 I_vote10Deseo concedido - Megan Maxwell - Página 3 I_vote10Deseo concedido - Megan Maxwell - Página 3 I_vote10 
Kattra
Deseo concedido - Megan Maxwell - Página 3 I_vote10Deseo concedido - Megan Maxwell - Página 3 I_vote10Deseo concedido - Megan Maxwell - Página 3 I_vote10 
Albanta
Deseo concedido - Megan Maxwell - Página 3 I_vote10Deseo concedido - Megan Maxwell - Página 3 I_vote10Deseo concedido - Megan Maxwell - Página 3 I_vote10 
Miku
Deseo concedido - Megan Maxwell - Página 3 I_vote10Deseo concedido - Megan Maxwell - Página 3 I_vote10Deseo concedido - Megan Maxwell - Página 3 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Deseo concedido - Megan Maxwell - Página 3 I_vote10Deseo concedido - Megan Maxwell - Página 3 I_vote10Deseo concedido - Megan Maxwell - Página 3 I_vote10 
Kevaister
Deseo concedido - Megan Maxwell - Página 3 I_vote10Deseo concedido - Megan Maxwell - Página 3 I_vote10Deseo concedido - Megan Maxwell - Página 3 I_vote10 
Alba_Turunen
Deseo concedido - Megan Maxwell - Página 3 I_vote10Deseo concedido - Megan Maxwell - Página 3 I_vote10Deseo concedido - Megan Maxwell - Página 3 I_vote10 
Pepa
Deseo concedido - Megan Maxwell - Página 3 I_vote10Deseo concedido - Megan Maxwell - Página 3 I_vote10Deseo concedido - Megan Maxwell - Página 3 I_vote10 
Alundra
Deseo concedido - Megan Maxwell - Página 3 I_vote10Deseo concedido - Megan Maxwell - Página 3 I_vote10Deseo concedido - Megan Maxwell - Página 3 I_vote10 
rosaria
Deseo concedido - Megan Maxwell - Página 3 I_vote10Deseo concedido - Megan Maxwell - Página 3 I_vote10Deseo concedido - Megan Maxwell - Página 3 I_vote10 
Banshee
Deseo concedido - Megan Maxwell - Página 3 I_vote10Deseo concedido - Megan Maxwell - Página 3 I_vote10Deseo concedido - Megan Maxwell - Página 3 I_vote10 
tormenta
Deseo concedido - Megan Maxwell - Página 3 I_vote10Deseo concedido - Megan Maxwell - Página 3 I_vote10Deseo concedido - Megan Maxwell - Página 3 I_vote10 
maryjane
Deseo concedido - Megan Maxwell - Página 3 I_vote10Deseo concedido - Megan Maxwell - Página 3 I_vote10Deseo concedido - Megan Maxwell - Página 3 I_vote10 
mirada
Deseo concedido - Megan Maxwell - Página 3 I_vote10Deseo concedido - Megan Maxwell - Página 3 I_vote10Deseo concedido - Megan Maxwell - Página 3 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 511 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 511 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Deseo concedido - Megan Maxwell - Página 3 I_vote10Deseo concedido - Megan Maxwell - Página 3 I_vote10Deseo concedido - Megan Maxwell - Página 3 I_vote10 
MAEC
Deseo concedido - Megan Maxwell - Página 3 I_vote10Deseo concedido - Megan Maxwell - Página 3 I_vote10Deseo concedido - Megan Maxwell - Página 3 I_vote10 
mirada
Deseo concedido - Megan Maxwell - Página 3 I_vote10Deseo concedido - Megan Maxwell - Página 3 I_vote10Deseo concedido - Megan Maxwell - Página 3 I_vote10 
Inca
Deseo concedido - Megan Maxwell - Página 3 I_vote10Deseo concedido - Megan Maxwell - Página 3 I_vote10Deseo concedido - Megan Maxwell - Página 3 I_vote10 
Alundra
Deseo concedido - Megan Maxwell - Página 3 I_vote10Deseo concedido - Megan Maxwell - Página 3 I_vote10Deseo concedido - Megan Maxwell - Página 3 I_vote10 
Vesta
Deseo concedido - Megan Maxwell - Página 3 I_vote10Deseo concedido - Megan Maxwell - Página 3 I_vote10Deseo concedido - Megan Maxwell - Página 3 I_vote10 
maryjane
Deseo concedido - Megan Maxwell - Página 3 I_vote10Deseo concedido - Megan Maxwell - Página 3 I_vote10Deseo concedido - Megan Maxwell - Página 3 I_vote10 
Admin MAEC
Deseo concedido - Megan Maxwell - Página 3 I_vote10Deseo concedido - Megan Maxwell - Página 3 I_vote10Deseo concedido - Megan Maxwell - Página 3 I_vote10 
Alba_Turunen
Deseo concedido - Megan Maxwell - Página 3 I_vote10Deseo concedido - Megan Maxwell - Página 3 I_vote10Deseo concedido - Megan Maxwell - Página 3 I_vote10 
jade
Deseo concedido - Megan Maxwell - Página 3 I_vote10Deseo concedido - Megan Maxwell - Página 3 I_vote10Deseo concedido - Megan Maxwell - Página 3 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Deseo concedido - Megan Maxwell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Megan
Druida
Druida
Megan

Femenino Mensajes : 475
Edad : 59
Localización : En Madrid y en ocasiones perdida por las Highlands
Empleo/Ocios : Escritora hoy...mañana ¡¡¡ya se verá!!
Humor : Excelente hasta que me tocan ...lo que no me tienen que tocar
Inscripción : 25/01/2009

Deseo concedido - Megan Maxwell - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Deseo concedido - Megan Maxwell Deseo concedido - Megan Maxwell - Página 3 Icon_minitimeLun 7 Feb 2011 - 19:52

SS_Claudia ¡me encanta! saber que la novela te ha gustado.
Yo particularmente tengo mucho cariño a esta novela y espero que algún día otra editorial de la oportunidad a la segunda parte de la saga que es la historia de Niall y Gillian y que se llama "Donde se domine la llanura"
Ando buscando editorial, por lo tanto crucemos los dedos para que dentro de poco la puedas leer.
Mil besotes y lo dicho ENCANTADA de haberte hecho emocionarrrrrrrrrrr

Besos
Volver arriba Ir abajo
http://www.megan-maxwell.com
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Deseo concedido - Megan Maxwell - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Deseo concedido - Megan Maxwell Deseo concedido - Megan Maxwell - Página 3 Icon_minitimeLun 7 Feb 2011 - 20:34

Pués ha cruzar dedos desde ya Deseo concedido - Megan Maxwell - Página 3 309406
Volver arriba Ir abajo
SS_Claudia
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
SS_Claudia

Femenino Mensajes : 86
Empleo/Ocios : Estudiar, leer, leer, leer...
Humor : De perros :D
Inscripción : 06/02/2011

Deseo concedido - Megan Maxwell - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Deseo concedido - Megan Maxwell Deseo concedido - Megan Maxwell - Página 3 Icon_minitimeLun 7 Feb 2011 - 20:39

Aaaaaaaaaah!!! Deseo concedido - Megan Maxwell - Página 3 77535 Quee bien!!
espero y aspiro que todas podamos leerlo y difrutarlo
Deseo concedido - Megan Maxwell - Página 3 309406
Me acabas de alegrar la semanita ^^!
Volver arriba Ir abajo
Megan
Druida
Druida
Megan

Femenino Mensajes : 475
Edad : 59
Localización : En Madrid y en ocasiones perdida por las Highlands
Empleo/Ocios : Escritora hoy...mañana ¡¡¡ya se verá!!
Humor : Excelente hasta que me tocan ...lo que no me tienen que tocar
Inscripción : 25/01/2009

Deseo concedido - Megan Maxwell - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Deseo concedido - Megan Maxwell Deseo concedido - Megan Maxwell - Página 3 Icon_minitimeMar 8 Feb 2011 - 23:42

Gracias guapetonassssss. Besazos
Volver arriba Ir abajo
http://www.megan-maxwell.com
Techu
Principiante
Principiante
Techu

Mensajes : 17
Edad : 51
Inscripción : 26/01/2009

Deseo concedido - Megan Maxwell - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Deseo concedido - Megan Maxwell Deseo concedido - Megan Maxwell - Página 3 Icon_minitimeVie 4 Mar 2011 - 10:14

Hola a todas!!!!, Megan me he leído tu libro y he de decirte que me ha gustado mucho!!! mi niña decirte que lo estás haciendo muy bien y que sigas adelante que tanto esfuerzo seguro que te dará unos frutos enormes, estoy deseando leer el de Niall Deseo concedido - Megan Maxwell - Página 3 650138 por cierto para cuándo???? Deseo concedido - Megan Maxwell - Página 3 247717


Muchos besos.
Volver arriba Ir abajo
Megan
Druida
Druida
Megan

Femenino Mensajes : 475
Edad : 59
Localización : En Madrid y en ocasiones perdida por las Highlands
Empleo/Ocios : Escritora hoy...mañana ¡¡¡ya se verá!!
Humor : Excelente hasta que me tocan ...lo que no me tienen que tocar
Inscripción : 25/01/2009

Deseo concedido - Megan Maxwell - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Deseo concedido - Megan Maxwell Deseo concedido - Megan Maxwell - Página 3 Icon_minitimeVie 4 Mar 2011 - 11:39

Techu escribió:
Hola a todas!!!!, Megan me he leído tu libro y he de decirte que me ha gustado mucho!!! mi niña decirte que lo estás haciendo muy bien y que sigas adelante que tanto esfuerzo seguro que te dará unos frutos enormes, estoy deseando leer el de Niall Deseo concedido - Megan Maxwell - Página 3 650138 por cierto para cuándo???? Deseo concedido - Megan Maxwell - Página 3 247717


Muchos besos.

Hola Techu ¡ME ENCANTA! saber que la novela te ha gustado.
De lo que se trata es que un libro te guste, te enamore, sonrías, y te enganche y si me dices que te ha pasado eso ¡¡¡genial!!! mi objetivo cumplido contigo.
La verdad es que trabajar, trabajo duro para que mis novelas se publiquen y oye... no me puedo quejar. Parece que este año es bueno para mi, pues ya tengo 4 contratos firmados para 4 proximas novelas.
En cuanto a la historia de Niall y Gillian....ando luchando para conseguir que la publiquen, pues sois muchas las personas que deseais leerla. Ojalá cualquier día te pueda decir a ti y a todos ¡¡¡la publican!! pero de momento solo me queda deciros...tenemos que esperar.
Mil besazos y espero que si vuelves a leer algo tuyo te guste tanto como lo que leiste. Mas besos
Volver arriba Ir abajo
http://www.megan-maxwell.com
morenita
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
morenita

Femenino Mensajes : 583
Edad : 36
Localización : Barcelona
Empleo/Ocios : Selección de personal
Humor : Bastante taciturna y loca a la
Inscripción : 29/11/2009

Deseo concedido - Megan Maxwell - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Deseo concedido - Megan Maxwell Deseo concedido - Megan Maxwell - Página 3 Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2011 - 9:44

Sencillamente me está encantando, , gracias por este libro maravilloso , queiro un duncan en mi vida... Deseo concedido - Megan Maxwell - Página 3 544952
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=868350256
Megan
Druida
Druida
Megan

Femenino Mensajes : 475
Edad : 59
Localización : En Madrid y en ocasiones perdida por las Highlands
Empleo/Ocios : Escritora hoy...mañana ¡¡¡ya se verá!!
Humor : Excelente hasta que me tocan ...lo que no me tienen que tocar
Inscripción : 25/01/2009

Deseo concedido - Megan Maxwell - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Deseo concedido - Megan Maxwell Deseo concedido - Megan Maxwell - Página 3 Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2011 - 11:01

morenita escribió:
Sencillamente me está encantando, , gracias por este libro maravilloso , queiro un duncan en mi vida... Deseo concedido - Megan Maxwell - Página 3 544952

Me encanta saber que te está gustando. Muchas gracias por leerlo morenita.
En cuanto a Duncan.... ufff si...yo tambien quiero uno así en mi vida jajajaja
Besotes
Volver arriba Ir abajo
http://www.megan-maxwell.com
morenita
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
morenita

Femenino Mensajes : 583
Edad : 36
Localización : Barcelona
Empleo/Ocios : Selección de personal
Humor : Bastante taciturna y loca a la
Inscripción : 29/11/2009

Deseo concedido - Megan Maxwell - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Deseo concedido - Megan Maxwell Deseo concedido - Megan Maxwell - Página 3 Icon_minitimeVie 20 Mayo 2011 - 12:26

esq me da pena hasta acabarlo de verdad , me queda , super poco y voy a cuenta gotas , para no acabarlo , ejejej Deseo concedido - Megan Maxwell - Página 3 519167
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=868350256
Megan
Druida
Druida
Megan

Femenino Mensajes : 475
Edad : 59
Localización : En Madrid y en ocasiones perdida por las Highlands
Empleo/Ocios : Escritora hoy...mañana ¡¡¡ya se verá!!
Humor : Excelente hasta que me tocan ...lo que no me tienen que tocar
Inscripción : 25/01/2009

Deseo concedido - Megan Maxwell - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Deseo concedido - Megan Maxwell Deseo concedido - Megan Maxwell - Página 3 Icon_minitimeVie 20 Mayo 2011 - 13:23

morenita escribió:
esq me da pena hasta acabarlo de verdad , me queda , super poco y voy a cuenta gotas , para no acabarlo , ejejej Deseo concedido - Megan Maxwell - Página 3 519167

jajaja mujer disfrutalo.
Espero que pronto te pueda decir que me publican el segundo de la serie (la historia de Gillian y Niall) pero de momento solo hay este en medieval.
En fin... espero que cuando lo termines lo acabes con una sonrisa en los labios. Besotes
Volver arriba Ir abajo
http://www.megan-maxwell.com
Selene4_e
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Selene4_e

Femenino Mensajes : 41
Edad : 43
Localización : En el medievo...
Inscripción : 25/06/2009

Deseo concedido - Megan Maxwell - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Deseo concedido - Megan Maxwell Deseo concedido - Megan Maxwell - Página 3 Icon_minitimeDom 5 Jun 2011 - 13:35

Hola Megan, menuda sorpresa me he llevado...ayer estuve en la feria del libro de Madrid, y como loca buscanco novelas históricas (por fín me hice con "Prométeme que serás libre" de Jorge Molist firmada por el autor que tiene muy buena pinta pero no es romántica) y empecé a buscar mis libros romanticones que tanto me gustan...empezó a llover y me resguardé en una caseta, me di la vuelta y vi una portada de un libro muy prometedor y encima estaba la autora firmando...eras túuuuu¡¡¡¡ Leí el argumento (no te conocía Deseo concedido - Megan Maxwell - Página 3 131348 antes) y me dijiste que me iba a gustar mucho, al final me lo llevé y me lo firmaste. Me comentaste que escribías libros históricos con personajes femeninos muy fuertes. Soy una chica rubia con el pelo rizado por los hombros, que te comentó que ahora estaba leyendo uno de KM Mooning ¿Te acuerdas?

Me llevé el libro muy contenta y deseando empezarlo, y como siempre he entrado hoy en este foro porque es mi referencia, y he buscado el libro para ver que tal los comentarios...y menuda sorpresa al ver que eras una de nosotras. jejeje Yo creo que el destino hizo que lloviera y me resguardase en tu caseta...aquí tienes otra nueva que se apunta al club de fans¡¡¡¡¡ Deseo concedido - Megan Maxwell - Página 3 309406

Cuando lo termine me paso por aquí y os comento.

Felicidades por tus novelas¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Megan
Druida
Druida
Megan

Femenino Mensajes : 475
Edad : 59
Localización : En Madrid y en ocasiones perdida por las Highlands
Empleo/Ocios : Escritora hoy...mañana ¡¡¡ya se verá!!
Humor : Excelente hasta que me tocan ...lo que no me tienen que tocar
Inscripción : 25/01/2009

Deseo concedido - Megan Maxwell - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Deseo concedido - Megan Maxwell Deseo concedido - Megan Maxwell - Página 3 Icon_minitimeDom 5 Jun 2011 - 15:15

Selene4_e escribió:
Hola Megan, menuda sorpresa me he llevado...ayer estuve en la feria del libro de Madrid, y como loca buscanco novelas históricas (por fín me hice con "Prométeme que serás libre" de Jorge Molist firmada por el autor que tiene muy buena pinta pero no es romántica) y empecé a buscar mis libros romanticones que tanto me gustan...empezó a llover y me resguardé en una caseta, me di la vuelta y vi una portada de un libro muy prometedor y encima estaba la autora firmando...eras túuuuu¡¡¡¡ Leí el argumento (no te conocía Deseo concedido - Megan Maxwell - Página 3 131348 antes) y me dijiste que me iba a gustar mucho, al final me lo llevé y me lo firmaste. Me comentaste que escribías libros históricos con personajes femeninos muy fuertes. Soy una chica rubia con el pelo rizado por los hombros, que te comentó que ahora estaba leyendo uno de KM Mooning ¿Te acuerdas?

Me llevé el libro muy contenta y deseando empezarlo, y como siempre he entrado hoy en este foro porque es mi referencia, y he buscado el libro para ver que tal los comentarios...y menuda sorpresa al ver que eras una de nosotras. jejeje Yo creo que el destino hizo que lloviera y me resguardase en tu caseta...aquí tienes otra nueva que se apunta al club de fans¡¡¡¡¡ Deseo concedido - Megan Maxwell - Página 3 309406

Cuando lo termine me paso por aquí y os comento.

Felicidades por tus novelas¡¡¡

Madre mía ¡¡¡que pequeño es el mundo chica!! jajaja
Pues claro que me acuerdo de ti y del momento en que hablamos y como llovía.
Fíjate que ninguna comentamos lo de este foro y mira por donde aquí nos volvemos a encontrar.
Si te comenté lo de que la protagonsita era una mujer de rompe y rasga es porque quiero que la gente que lea la novela sepa que no es una novela típica, en la que las mujeres de esa época se desmayan y tal. Yo intento que mis protas sean mujeres con caracter y personalidad (me niego a pensar que en ese siglo no hubiera mujeres así) jajaja. En fin como yo digo siempre, imaginar es gratis y si te gusta lo que yo imagino ¡genial!
Pues nada reina, que de verdad que fue un placer encontrarnos allí y aquí y que cuando lo acabes espero que te guste y me lo digas ( si no te gusta tambien ¿vale?)....
Besotesssssss
Volver arriba Ir abajo
http://www.megan-maxwell.com
Selene4_e
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Selene4_e

Femenino Mensajes : 41
Edad : 43
Localización : En el medievo...
Inscripción : 25/06/2009

Deseo concedido - Megan Maxwell - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Deseo concedido - Megan Maxwell Deseo concedido - Megan Maxwell - Página 3 Icon_minitimeVie 1 Jul 2011 - 1:30

Chicas acabo de terminarlo! No me ha gustado... Me ha encantado, es de lo mejor que leo desde hace tiempo. Genial todo, acción y amor,la prota buenísima y ese guerrero... Necesito leer es segundo ya! Supongo que será se Gillian y Niall.
Megan, cuando lo sacas? De verdad que estas entre mis autoras preferidas, has escrito un gran libro. No he podido parar de leer hasta terminarlo y me ha parecido corto!

Felicidades por ese talento que admiro, por escribir tan bien y por hacerme sonar y disfrutar tanto con la lectura!

Un besazo
Volver arriba Ir abajo
Megan
Druida
Druida
Megan

Femenino Mensajes : 475
Edad : 59
Localización : En Madrid y en ocasiones perdida por las Highlands
Empleo/Ocios : Escritora hoy...mañana ¡¡¡ya se verá!!
Humor : Excelente hasta que me tocan ...lo que no me tienen que tocar
Inscripción : 25/01/2009

Deseo concedido - Megan Maxwell - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Deseo concedido - Megan Maxwell Deseo concedido - Megan Maxwell - Página 3 Icon_minitimeDom 3 Jul 2011 - 18:14

Selene4_e escribió:
Chicas acabo de terminarlo! No me ha gustado... Me ha encantado, es de lo mejor que leo desde hace tiempo. Genial todo, acción y amor,la prota buenísima y ese guerrero... Necesito leer es segundo ya! Supongo que será se Gillian y Niall.
Megan, cuando lo sacas? De verdad que estas entre mis autoras preferidas, has escrito un gran libro. No he podido parar de leer hasta terminarlo y me ha parecido corto!

Felicidades por ese talento que admiro, por escribir tan bien y por hacerme sonar y disfrutar tanto con la lectura!

Un besazo

Selene me has hecho engordar veinte kilos con lo que has puesto jajaja.
Me encanta saber que la novela te ha gustado y que has divertido con ella (ya ni te cuento con lo otro que has puesto)
La historia de Niall y Gillian es muy divertida y espero que pronto pueda decir que me la publican pero de momento sigo buscando editorial. Sois muchas las que la queréis leer y espero poder daros pronto esa buena noticia.
Muchas gracias Selene por comprar la novela, leerla y molestarte en escribir aquí lo que te pareció. Como os digo siempre yo sin vosotras no podría conseguir casi nada. Mil gracias y Dos mil besazos
Volver arriba Ir abajo
http://www.megan-maxwell.com
roscan
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
roscan

Mensajes : 2788
Edad : 54
Localización : VALENCIA
Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer
Humor : MUY BUENO
Inscripción : 30/09/2009

Deseo concedido - Megan Maxwell - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Deseo concedido - Megan Maxwell Deseo concedido - Megan Maxwell - Página 3 Icon_minitimeDom 3 Jul 2011 - 18:40

Megan ya tengo ganas que la publiquen y volver a encontrarme con estos personajes que me encantan,asi que yo estoy esperando Deseo concedido - Megan Maxwell - Página 3 742647 el de Gillian. Deseo concedido - Megan Maxwell - Página 3 794237
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Deseo concedido - Megan Maxwell - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Deseo concedido - Megan Maxwell Deseo concedido - Megan Maxwell - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Deseo concedido - Megan Maxwell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

 Temas similares

-
» Deseo concedido - Megan Maxwell
» Deseo concedido - Megan Maxwell
» Deseo concedido - Megan Maxwell
» Deseo concedido - Megan Maxwell
» Booktrailer de DESEO CONCEDIDO de Megan Maxwell

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas históricas :: Novedades anteriores-