Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 0:42 por Banshee

» NO ME ACUERDO EL NOMBRE
Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 0:25 por rosaria

» One Dark Window / Una ventana oscura
Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 17:38 por mongi_87

» ¿Qué peli has visto esta semana?
Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 14:00 por Alundra

» Viajes en el tiempo (LISTA)
Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:03 por mongi_87

» Consulta
Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:02 por mongi_87

» Busco romance reencuentro - ENCONTRADO - Nunca es tarde si la dicha es buena - Sally MacKenzie
Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:58 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:56 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Ian.coria!!
Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:49 por Kevaister

» Busco novela de romance, no me acuerdo del título
Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 2:03 por rosaria

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 I_vote10Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 I_vote10Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 I_vote10 
Kevaister
Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 I_vote10Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 I_vote10Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 I_vote10 
rosaria
Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 I_vote10Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 I_vote10Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 I_vote10 
Alundra
Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 I_vote10Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 I_vote10Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 I_vote10 
Maytegal
Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 I_vote10Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 I_vote10Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 I_vote10Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 I_vote10Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 I_vote10 
sagitariana
Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 I_vote10Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 I_vote10Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 I_vote10 
Kassyale
Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 I_vote10Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 I_vote10Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 I_vote10 
Banshee
Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 I_vote10Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 I_vote10Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 I_vote10 
marialuz
Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 I_vote10Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 I_vote10Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 I_vote10Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 I_vote10Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 I_vote10 
rosaria
Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 I_vote10Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 I_vote10Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 I_vote10 
Kevaister
Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 I_vote10Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 I_vote10Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 I_vote10 
Danielakam
Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 I_vote10Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 I_vote10Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 I_vote10 
Alundra
Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 I_vote10Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 I_vote10Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 I_vote10 
mirada
Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 I_vote10Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 I_vote10Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 I_vote10Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 I_vote10Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 I_vote10 
Pepa
Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 I_vote10Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 I_vote10Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 I_vote10 
tormenta
Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 I_vote10Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 I_vote10Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 I_vote10 
Maytegal
Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 I_vote10Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 I_vote10Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 341 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 338 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Guirigall, ice, Tyel

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 I_vote10Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 I_vote10Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 I_vote10 
MAEC
Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 I_vote10Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 I_vote10Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 I_vote10 
mirada
Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 I_vote10Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 I_vote10Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 I_vote10 
Inca
Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 I_vote10Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 I_vote10Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 I_vote10 
Alundra
Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 I_vote10Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 I_vote10Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 I_vote10 
Vesta
Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 I_vote10Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 I_vote10Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 I_vote10 
maryjane
Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 I_vote10Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 I_vote10Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 I_vote10 
Admin MAEC
Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 I_vote10Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 I_vote10Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 I_vote10 
Alba_Turunen
Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 I_vote10Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 I_vote10Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 I_vote10 
jade
Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 I_vote10Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 I_vote10Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Me chamuscoooooooo!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me chamuscoooooooo!!!!!! Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér 2 Jul 2008 - 1:17

Banshee escribió:
Gracias, a mi también me gusta mucho :D . Pues... si, creo que es un vestido de novia, o es eso o un vestido de época.

Dudaba entre las dos, como además, las mujeres que se presentaban en sociedad en la Regencia iban de blanco o similares, podría serlo. Pero me pega más un vestido de novia, por la forma de los volantes y eso Pensar Pensar
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45580
Edad : 47
Inscripción : 19/05/2008

Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me chamuscoooooooo!!!!!! Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér 2 Jul 2008 - 2:33

Si, la verdad es que a mi también me parece mas un vestido de novia. Pero vete tu a saber. De todas formas sea uno u otro me encantan las dos cosas 8) .

_________________
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 Purple10  
Volver arriba Ir abajo
Sharan
Druida
Druida
Sharan

Femenino Mensajes : 320
Localización : Tonight Im On Top of the World
Inscripción : 03/04/2008

Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me chamuscoooooooo!!!!!! Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 Icon_minitimeMar 15 Jul 2008 - 18:44

MAEC??? Léete el de Soltero Blanco Vampiro... Seguro que ésa explicacion de la autora te gusta...

Es que no me acuerdo bien, tuve revisarlo, y signo sin acordarme como iba, pero decía que, anteriormente, los vampiros no podían exponerse a la luz del sol porque el sol quema la piel (de ahí que nos curtamos, pongamos morenos, enrojezcamos o nos pelemos a mayor exposición de la misma) y ellos usan la sangre para regenerar cada célula muerta, heridao avejentada... Y que la luz solar daña tan rápidamente como se regenera su cuerpo, por lo que el nivel de sangre necesario es mayor de lo habitual, así que, en general, lo evitaban para no tener que consumir más sangre y de ésa manera, llamar más la atención de lo necesario.

Puesto así, suena tangible, no??? Una posible explicación...

Es que no me acordaba de los Argeneau... Al recomendárselos a una amiga y mencionarle algo, fue cuando me dí cuenta...
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me chamuscoooooooo!!!!!! Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér 16 Jul 2008 - 2:28

Es decir, en esa saga, los vampiros no hacen "plof" en cuanto salen al sol, ¿no? Simplemente, que gastan más sangre al intentar reparar las heridas que les causa el sol.

Entonces, ¿el problema de no salir al sol es básicamente porque podría pasarles que de estar un tiempo prolongados expuestos, consumirían toda su sangre en reponerse de las heridas y se murieran de "inanición"? Question
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Sharan
Druida
Druida
Sharan

Femenino Mensajes : 320
Localización : Tonight Im On Top of the World
Inscripción : 03/04/2008

Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me chamuscoooooooo!!!!!! Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér 16 Jul 2008 - 15:27

Se van quemando... Es como si ellos pasasen a esar extra crujientes en nada de tiempo... Mientras que tú o yo tardaríamos mucho más (yo no mucho más, porque me pongo colorada a nada que me de. Luego me pelo y vuelvo a ser igual de blanquita... ¬¬) Son como Ángel y Spike... ¿Recuerdas que llos empiezan a echar humo y luego poco a poco se van quemando hasta estallar en llamas? Supongo qe será lo mismo... Si lo humanos no tuviésemos tanta tolerancia, supongo que nuestras pieles se quemarían igual... De hecho, a medida que nos acercásemos al sol, es lo que nos pasaría...
Bueno, ues para ls vampiros, supongo que sería como estar así de expuestos, y como la sangre les ayuda a regenerase a tanta velocidad, irse curando mientras se están quemando consume el alimeto ingerido, que si no quieren llamar la atención, no pueden reponer en el momento (por éso de que muchas muertes de manera misteriosa o anemias repentinas serían sospechosas), así que sí, básicamente sí, se podría decir que podrían morir de inanición...

De hecho, asi casi así se explica en Moonlight,también, cuando en un capi Mick pasa mucho tiempo bajo un sol de justicia.
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me chamuscoooooooo!!!!!! Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 Icon_minitimeJue 17 Jul 2008 - 1:21

La cuestión es, que en el caso que tú me pones, ellos no pueden salir al sol por la fotosensibilidad extrema que sufren. A mí no me importa que sea por un motivo u otro el que no puedan salir, siempre y cuando me lo expliquen. Lo que me importa, es que no me digan porqué no pueden salir, cuando me quitan el "motivo base" para ello :\
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13954
Inscripción : 09/04/2008

Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me chamuscoooooooo!!!!!! Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 Icon_minitimeJue 17 Jul 2008 - 13:11

desde luego esto es increíble y yo que creía que era yo sola la que me comía el tarro con preguntas y he dado con un grupo que se lo come igual que yo :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Sharan
Druida
Druida
Sharan

Femenino Mensajes : 320
Localización : Tonight Im On Top of the World
Inscripción : 03/04/2008

Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me chamuscoooooooo!!!!!! Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 Icon_minitimeJue 17 Jul 2008 - 15:45

Ya, bueno... Como pedías un motivo y Lynsay Sands da uno perfectamente factible, entonces yo te lo dejaba...
A los que no te dan un una explicación, sigue comiéndote el tarro, ya que para aclararlo ibas a tener que hablar con la autora... Y éso ya es más difícil...

Pero vamos, que sin que te lo digan, ésta explicación es aplicable, no te parece???

Sirve para pulir un poco las dudas...

PD: Bienvenida al mundo de los desvaríos, Jade... Aquí, entre nosotras, son más que habituales... Aitziber pone en palabras la locura general, las demás alargamos el tema con nuestros desvaríos...
Volver arriba Ir abajo
Arwen
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Arwen

Femenino Mensajes : 5906
Edad : 40
Localización : Donde menos te lo esperes.
Inscripción : 18/02/2008

Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me chamuscoooooooo!!!!!! Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 Icon_minitimeJue 17 Jul 2008 - 16:23

Pues hablando de opciones que dan las autoras a estas "fobia" que tienen al sol los vampiros, he recordado una que me hizo mucha gracias...

Si habeis leido la serie de vampiros de Stephanie Meyer sabreis que sus vampiros no salen al sol, no porque mueran al entrar en su contacto, o porque les mate poco a poco, si no porque de darles el sol directamente sobre la piel brillan. Si, he dicho que brillan, como si estuviesen hechos de piedras preciosas... y claro, si vas por la calle y ves a un tio brillar, pues como que llama la atención... y obviamente eso es algo que ellos no quieren... me hizo mucha gracia esta opción... Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/portal.htm
Sharan
Druida
Druida
Sharan

Femenino Mensajes : 320
Localización : Tonight Im On Top of the World
Inscripción : 03/04/2008

Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me chamuscoooooooo!!!!!! Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 Icon_minitimeJue 17 Jul 2008 - 16:36

Sí, creo que era debido a la piel, asi translúcida...

Si os fijáis cuanto más pálida es una persona, más le brilla la piel y más se refleja el sol en ella cuando le dan lo rayos, mientras que alguien más moren, es más mate...

Así que también sería una explición aceptable, ya que los vampiros tienen una piel fotosensible y extremadamente pálida,con lo que, imagino, si les da el sol de frente, podría notarse el doble que en cualquier otra persona.
Volver arriba Ir abajo
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45580
Edad : 47
Inscripción : 19/05/2008

Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me chamuscoooooooo!!!!!! Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 Icon_minitimeJue 17 Jul 2008 - 22:37

Vaya!!!! Pues yo debo ser un vampiro, porque estoy cansada de escuchar a mi tía decirme que la deslumbro cuando me mira por lo blanca que soy. Asi que... ¿era por eso? Question Laughing . No se, yo creo que la duda siempre va a estar ahí, porque cada cual tiene una versión respecto al tema y nosotras tan solo podemos especular con ellas. Pero... ¿de verdad alguien conoce la verdadera razón?¡¡Porque se escucha cada cosa que alucinas. Surprised

_________________
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 Purple10  
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me chamuscoooooooo!!!!!! Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 Icon_minitimeVie 18 Jul 2008 - 1:40

Banshee escribió:
Vaya!!!! Pues yo debo ser un vampiro, porque estoy cansada de escuchar a mi tía decirme que la deslumbro cuando me mira por lo blanca que soy.

A mí me pasa lo mismo, yo me mofo con lo de que debo brillar en la oscuridad porque soy súperblanca ^^º


Y sí, Arwen, a mí también me pareció gracioso lo de que brillaban con el sol....... mira que había oído teorías varias para los distintos vampiros de autores, pero ese me dejó descolocada del todo........ @_@ @_@


PD: Jade, te animo a que nos vuelvas locas con tus preguntas, así me sentiré menos rara cuando la gente alucine con mis paranoias Sad
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45580
Edad : 47
Inscripción : 19/05/2008

Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me chamuscoooooooo!!!!!! Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 Icon_minitimeVie 18 Jul 2008 - 2:15

Si lo mirás bien no es tan malo, con todo el sol acumulado del día, no veas tu lo que deberiamos brillar por la noche, ¡¡¡por lo menos atropelladas no íbamos a morir!!!jajaj. En fin, es que la teoría de que brillan en la oscuridad es muy fuerte. Aunque... bueno, no necesitarán encender la luz para leer .

_________________
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 Purple10  


Última edición por Banshee el Mar 21 Oct 2008 - 2:19, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me chamuscoooooooo!!!!!! Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 Icon_minitimeVie 18 Jul 2008 - 2:38

Banshee escribió:
Si lo mirás bien no es tan malo, con todo el sol acumulado del día, no veas tu lo que deberiamos brillar por la noche, ¡¡¡por lo menos atropelladas no íbamos a morir!!!jajaj. En fin, es que la teoría de que brillan en la oscuridad es muy fuerte. Aunque... bueno, no necesitarán encender la luz para leer .

Bueno, los de "Crepúsculo" brillan con el sol, no en la oscuridad. Pero en mi caso, con lo blanca que soy, no necesitaría chalecos reflectantes por la noche ^^º
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45580
Edad : 47
Inscripción : 19/05/2008

Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me chamuscoooooooo!!!!!! Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér 23 Jul 2008 - 2:22

Pues ahora que lo dices tienes toda la razón Embarassed , estaría bueno que brillasen en la oscuridad. ¡¡¡En que estaría pensando!!! A saber...jajaja

_________________
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 Purple10  


Última edición por Banshee el Mar 21 Oct 2008 - 2:20, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
cecilia
Psíquica
Psíquica
cecilia

Femenino Mensajes : 122
Edad : 50
Inscripción : 22/09/2008

Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me chamuscoooooooo!!!!!! Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 Icon_minitimeMar 21 Oct 2008 - 2:11

Despues de leer la justificación que varias amantes de los Vampiro dieron para aclarar porque los vampiros no pueden salir al sol y nos han ilustrado o desasnado a muchas Surprised Surprised . Creo humildemente que en la lógica no vas MAEC a encontrar nunca la explicación de porque algunos vampiros pueden en ocaciones salir al sol. Los vampiros como personajes infernales y como fueron concevidos en las historias de hace mucho mucho tiempo creo que no podian salir al sol por lo que ya explicaron sobre la falta de alma, que por otra parte a nadie le interesaba si tenian alma porque siempre eran malos. Ahora que nos estamos todas llenando la cabeza con atractivos chupa sangre son las autoras de estas novelas las que estan cambiando las características del vampiro, sin tomar en consideración mas que algunas características del príncipe del infierno como que se mueven personajes de la oscuridad, que tienen colmillos, se alimentan de sangre la inmortalidad y desde el momento que estos personajes se enamoran, hasta aveces son piadosos con sus potenciales víctimas, ancian ser normales, todos sentimientos que tienen que ver con la espiritualidad, es decir el ALMA,y en este punto las autoras se toman una licencia, por lo tanto algunos tambien pueden aveces salir al sol...........
SE ENTIENDE? ^^º
O yo tambien me enredé en mi explicacion? Embarassed Embarassed


besito besito
Cecilia

Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 Reinaldoforobu2
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me chamuscoooooooo!!!!!! Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér 22 Oct 2008 - 14:50

Si yo no digo que no puedan hacerlo. La cosa es que muchas veces, la autora no se preocupa de darle una explicación.

Si hasta con el simple hecho de que en el libro alguno de los personajes explique que lo de no tener alma es una leyenda urbana de los humanos, ya estaría dando una explicación!!! Que no tiene que hacer mucho más....... Pero no lo hacen No sé
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Joanna
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Joanna

Femenino Mensajes : 9127
Localización : Argentina
Inscripción : 30/12/2009

Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me chamuscoooooooo!!!!!! Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 Icon_minitimeVie 12 Mar 2010 - 17:37

¿Hay alguien que le guste el manga "Hellsing"?. El prota (un vampiro malo hasta la médula) puede resistir la luz del sol pero solo porque vivió siglos y siglos y además sufrió varias transformaciones...su castigo eterno es errar y errar por la tierra sin morir
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me chamuscoooooooo!!!!!! Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 Icon_minitimeVie 12 Mar 2010 - 18:27

He oído de él, pero nunca lo he visto Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 198644
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
lovevampire
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
lovevampire

Femenino Mensajes : 15957
Edad : 48
Localización : En la cripta con Spike
Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma
Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE
Inscripción : 05/01/2009

Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me chamuscoooooooo!!!!!! Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb 13 Mar 2010 - 9:02

a mi lo que me resulta raro
es el caso de Spike, recupera su alma por amor,
el más grande de los motivos para mi
y aún así sigue sin poder salir bajo la luz del sol
yo creo que es por que él no está vivo, es un vampiro con alma
pero su corazón no late aunque él esté enamorado
de esa estúpida de Buffy...
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me chamuscoooooooo!!!!!! Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb 13 Mar 2010 - 23:42

lovevampire escribió:
a mi lo que me resulta raro
es el caso de Spike, recupera su alma por amor,
el más grande de los motivos para mi
y aún así sigue sin poder salir bajo la luz del sol
yo creo que es por que él no está vivo, es un vampiro con alma
pero su corazón no late aunque él esté enamorado
de esa estúpida de Buffy...

Ángel tampoco podía salir al sol y también tenía alma. En la serie de "Buffy" no se argumentaban en la falta de alma como excusa para no salir al sol Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 198644
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
lovevampire
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
lovevampire

Femenino Mensajes : 15957
Edad : 48
Localización : En la cripta con Spike
Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma
Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE
Inscripción : 05/01/2009

Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me chamuscoooooooo!!!!!! Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 Icon_minitimeDom 14 Mar 2010 - 14:21

creo que es por el echo de ser vampiros
están malditos por que han matado a gente
para beber su sangre y por tanto son asesinos
pero cada autor y director, en este caso,
tiene su forma de hacer las cosas
a mi lo que no me convence nada
es un vampiro que pueda salir a la luz del sol
como pasa en Moonlight por ejemplo
pero bueeeeeeeeeeeeeeno....
Volver arriba Ir abajo
Joanna
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Joanna

Femenino Mensajes : 9127
Localización : Argentina
Inscripción : 30/12/2009

Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me chamuscoooooooo!!!!!! Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 Icon_minitimeLun 15 Mar 2010 - 13:36

Cada serie, autor o novela adapta los hechos a su manera, pero fijense que siempre los vampiros son seductores Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 701419
Volver arriba Ir abajo
Morwen
Druida
Druida
Morwen

Femenino Mensajes : 429
Edad : 46
Localización : León
Humor : Absurdo
Inscripción : 28/03/2010

Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me chamuscoooooooo!!!!!! Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 Icon_minitimeMar 13 Abr 2010 - 13:46

MAEC escribió:
Pues eso. Algo muy recurrido en las series pananormales de vampiros es decir que los vampiros, se queman bajo el sol.

Pero se supone, que los vampiros se queman porque no tienen alma y la luz del día, "que se supone que es divina y pura", hace limpieza de estas criaturas "infernales".

Sin embargo, yo he visto que hay vampiros con alma que aún así se queman con el sol. ¿Y cuál es la explicación a esto?

Tradicionalmente, se piensa que los vampiros no soportan el sol de modo que asumimos que no pueden hacerlo. Pero realmente, hay una razón para esto que parece que algunos autores de vampiros no tienen en cuentan. Dan por hecho que no pueden salir a la luz del día porque son vampiros, pero luego tienen alma. Como si el no poder salir a la luz del día fuera porque son vampiros y no porque son "criaturas infernales sin alma".

Luego no te dan una explicación alternativa a porqué no pueden salir bajo el sol porque se supone, que al ser vampiros no pueden estarlo. Eliminan quizás, inconscientemente o por negligencia, la verdadera razón, pero luego no te dan otra que lo explique.......

Y si estáis esperando la pregunta a este tema, me temo que os váis a quedar así, porque no es una pregunta, sólo estoy exponiendo una reflexión que me ha dado por pensar. La única que se me podría ocurrir es si os habíais dado cuenta de esto o si le véis alguna explicación que yo me he perdido...... No sé
Lo más gracioso de todo es que en los mitos vampíricos originales los vampiros SÍ pueden salir de día... En la novela de Bram Stoker, Drácula puede salir a la luz del sol, Carmilla (en la obra homónima de Sheridan Le Fanu) y Lord Ruthven ("El Vampiro" de Polidori) también (estas son tres de las obras básicas y más antiguas basadas en el mito vampírico), aunque tienen mermados sus poderes en alguna medida... Se considera hecho común que los vampiros no pueden salir de día desde Anne Rice, cuyos vampiros no pierden su alma al convertirse y cuya fotosensibilidad se debe a que el espíritu que está trabajando en sus cuerpos para transformarlos, era eminentemente nocturno, y por eso han de dormir de día, y a que la propia transformación vuelva los cuerpos hipersensibles a la luz (al principio les hacia daño hasta una vela, a los primeros vampiros) hasta que esa transformación digamos "se complete" y sus cuerpos adquieran características pétreas, momento en el cual, aunque soportan el sol, siguen sin poder estar despiertos cuando sale...

Amos, que lo de que no pueden salir de día es más bien un mito reciente...

En todo caso, respecto a los vampiros y lo que pueden o no hacer hay tantas opiniones como autores...
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me chamuscoooooooo!!!!!! Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér 14 Abr 2010 - 0:19

Veo que te gusta el tema de vampiros Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 987896 Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 987896 Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 987896
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Contenido patrocinado




Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me chamuscoooooooo!!!!!! Me chamuscoooooooo!!!!!! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Me chamuscoooooooo!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas paranormales-