Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
Pasiones cruzadas - Suzanne Brockmann Icon_minitimeHoy a las 15:40 por Joanna

» Busco libro
Pasiones cruzadas - Suzanne Brockmann Icon_minitimeHoy a las 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
Pasiones cruzadas - Suzanne Brockmann Icon_minitimeHoy a las 11:06 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Pasiones cruzadas - Suzanne Brockmann Icon_minitimeAyer a las 21:56 por maryjane

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
Pasiones cruzadas - Suzanne Brockmann Icon_minitimeAyer a las 21:50 por maryjane

» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
Pasiones cruzadas - Suzanne Brockmann Icon_minitimeAyer a las 16:52 por Banshee

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Pasiones cruzadas - Suzanne Brockmann Icon_minitimeAyer a las 12:47 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
Pasiones cruzadas - Suzanne Brockmann Icon_minitimeAyer a las 12:45 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Pasiones cruzadas - Suzanne Brockmann Icon_minitimeAyer a las 11:23 por Kevaister

» No recuerdo el título, ni la autora (Encontrado) En mi corazón - Brenda Novak
Pasiones cruzadas - Suzanne Brockmann Icon_minitimeAyer a las 11:12 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Pasiones cruzadas - Suzanne Brockmann I_vote10Pasiones cruzadas - Suzanne Brockmann I_vote10Pasiones cruzadas - Suzanne Brockmann I_vote10 
Kevaister
Pasiones cruzadas - Suzanne Brockmann I_vote10Pasiones cruzadas - Suzanne Brockmann I_vote10Pasiones cruzadas - Suzanne Brockmann I_vote10 
rosaria
Pasiones cruzadas - Suzanne Brockmann I_vote10Pasiones cruzadas - Suzanne Brockmann I_vote10Pasiones cruzadas - Suzanne Brockmann I_vote10 
Banshee
Pasiones cruzadas - Suzanne Brockmann I_vote10Pasiones cruzadas - Suzanne Brockmann I_vote10Pasiones cruzadas - Suzanne Brockmann I_vote10 
Shavanna
Pasiones cruzadas - Suzanne Brockmann I_vote10Pasiones cruzadas - Suzanne Brockmann I_vote10Pasiones cruzadas - Suzanne Brockmann I_vote10 
Alundra
Pasiones cruzadas - Suzanne Brockmann I_vote10Pasiones cruzadas - Suzanne Brockmann I_vote10Pasiones cruzadas - Suzanne Brockmann I_vote10 
Kattra
Pasiones cruzadas - Suzanne Brockmann I_vote10Pasiones cruzadas - Suzanne Brockmann I_vote10Pasiones cruzadas - Suzanne Brockmann I_vote10 
jade
Pasiones cruzadas - Suzanne Brockmann I_vote10Pasiones cruzadas - Suzanne Brockmann I_vote10Pasiones cruzadas - Suzanne Brockmann I_vote10 
Albanta
Pasiones cruzadas - Suzanne Brockmann I_vote10Pasiones cruzadas - Suzanne Brockmann I_vote10Pasiones cruzadas - Suzanne Brockmann I_vote10 
Miku
Pasiones cruzadas - Suzanne Brockmann I_vote10Pasiones cruzadas - Suzanne Brockmann I_vote10Pasiones cruzadas - Suzanne Brockmann I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Pasiones cruzadas - Suzanne Brockmann I_vote10Pasiones cruzadas - Suzanne Brockmann I_vote10Pasiones cruzadas - Suzanne Brockmann I_vote10 
Kevaister
Pasiones cruzadas - Suzanne Brockmann I_vote10Pasiones cruzadas - Suzanne Brockmann I_vote10Pasiones cruzadas - Suzanne Brockmann I_vote10 
Alba_Turunen
Pasiones cruzadas - Suzanne Brockmann I_vote10Pasiones cruzadas - Suzanne Brockmann I_vote10Pasiones cruzadas - Suzanne Brockmann I_vote10 
Pepa
Pasiones cruzadas - Suzanne Brockmann I_vote10Pasiones cruzadas - Suzanne Brockmann I_vote10Pasiones cruzadas - Suzanne Brockmann I_vote10 
rosaria
Pasiones cruzadas - Suzanne Brockmann I_vote10Pasiones cruzadas - Suzanne Brockmann I_vote10Pasiones cruzadas - Suzanne Brockmann I_vote10 
Alundra
Pasiones cruzadas - Suzanne Brockmann I_vote10Pasiones cruzadas - Suzanne Brockmann I_vote10Pasiones cruzadas - Suzanne Brockmann I_vote10 
Banshee
Pasiones cruzadas - Suzanne Brockmann I_vote10Pasiones cruzadas - Suzanne Brockmann I_vote10Pasiones cruzadas - Suzanne Brockmann I_vote10 
tormenta
Pasiones cruzadas - Suzanne Brockmann I_vote10Pasiones cruzadas - Suzanne Brockmann I_vote10Pasiones cruzadas - Suzanne Brockmann I_vote10 
maryjane
Pasiones cruzadas - Suzanne Brockmann I_vote10Pasiones cruzadas - Suzanne Brockmann I_vote10Pasiones cruzadas - Suzanne Brockmann I_vote10 
mirada
Pasiones cruzadas - Suzanne Brockmann I_vote10Pasiones cruzadas - Suzanne Brockmann I_vote10Pasiones cruzadas - Suzanne Brockmann I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 531 usuarios en línea: 0 Registrados, 2 Ocultos y 529 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Pasiones cruzadas - Suzanne Brockmann I_vote10Pasiones cruzadas - Suzanne Brockmann I_vote10Pasiones cruzadas - Suzanne Brockmann I_vote10 
MAEC
Pasiones cruzadas - Suzanne Brockmann I_vote10Pasiones cruzadas - Suzanne Brockmann I_vote10Pasiones cruzadas - Suzanne Brockmann I_vote10 
mirada
Pasiones cruzadas - Suzanne Brockmann I_vote10Pasiones cruzadas - Suzanne Brockmann I_vote10Pasiones cruzadas - Suzanne Brockmann I_vote10 
Inca
Pasiones cruzadas - Suzanne Brockmann I_vote10Pasiones cruzadas - Suzanne Brockmann I_vote10Pasiones cruzadas - Suzanne Brockmann I_vote10 
Alundra
Pasiones cruzadas - Suzanne Brockmann I_vote10Pasiones cruzadas - Suzanne Brockmann I_vote10Pasiones cruzadas - Suzanne Brockmann I_vote10 
Vesta
Pasiones cruzadas - Suzanne Brockmann I_vote10Pasiones cruzadas - Suzanne Brockmann I_vote10Pasiones cruzadas - Suzanne Brockmann I_vote10 
maryjane
Pasiones cruzadas - Suzanne Brockmann I_vote10Pasiones cruzadas - Suzanne Brockmann I_vote10Pasiones cruzadas - Suzanne Brockmann I_vote10 
Admin MAEC
Pasiones cruzadas - Suzanne Brockmann I_vote10Pasiones cruzadas - Suzanne Brockmann I_vote10Pasiones cruzadas - Suzanne Brockmann I_vote10 
Alba_Turunen
Pasiones cruzadas - Suzanne Brockmann I_vote10Pasiones cruzadas - Suzanne Brockmann I_vote10Pasiones cruzadas - Suzanne Brockmann I_vote10 
jade
Pasiones cruzadas - Suzanne Brockmann I_vote10Pasiones cruzadas - Suzanne Brockmann I_vote10Pasiones cruzadas - Suzanne Brockmann I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Pasiones cruzadas - Suzanne Brockmann

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Pasiones cruzadas - Suzanne Brockmann Empty
MensajeTema: Pasiones cruzadas - Suzanne Brockmann Pasiones cruzadas - Suzanne Brockmann Icon_minitimeVie 29 Ene 2010 - 2:45

Pasiones cruzadas

Autora: Suzanne Brockmann
Sello: Books4pocket
Subgénero: Contemporáneo
Fecha de publicación: 1 Marzo 2010
PVP: 9€
Serie: 8º Troubleshooter


SINOPSIS

Suzane Brokmann vuelve a unir romance y suspense, mezclando personajes tan diferentes como son los curtidos soldados de operaciones especiales y las glamurosas estrellas de Hollywood.

Los duros comandos de la organización Troubleshooters Inc. cambian por una vez los desiertos plagados de terroristas por las lujosas mansiones de Hollywood.

Cosmo Ritcher, uno de los más experimentados Navy SEAL, está acostumbrado al peligro y a las amenazas, pero no a los flashes y el acoso de los paparazzi. Su trabajo es proteger a Jean Mercedes Chatwick, una seductora productora de cine, a quien un grupo ultra intenta disuadir de que realice una película sobre soldados homosexuales en la Segunda Guerra Mundial.

Cosmo y Jane pronto comprueban que los prejuicios que ambos tienen sobre sus respectivos mundos tienen poco de real, y los enfrentamientos dejan paso a una pasión explosiva, siempre en el punto de mira del fusil de un asesino.


Suzanne Brockmann vive en Boston con su marido y sus dos hijos. Su nombre es habitual en las listas de best-sellers del New York Times. Es conocida en todo el mundo por sus novelas, que combinan a partes iguales el suspense y la trama romántica.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13951
Inscripción : 09/04/2008

Pasiones cruzadas - Suzanne Brockmann Empty
MensajeTema: Re: Pasiones cruzadas - Suzanne Brockmann Pasiones cruzadas - Suzanne Brockmann Icon_minitimeDom 28 Mar 2010 - 17:15

Bueno lo he leído y me ha gustado me ha dado pena por una cosa que pasa a uno de los seals pero bueno es fantastico este libro os lo recomiendo, Cosmo es un encanto de hombre,estoy deseando leer las demás libros de la serie pero esperaré a bolsillo Pasiones cruzadas - Suzanne Brockmann 653327
Volver arriba Ir abajo
Cami
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Cami

Femenino Mensajes : 8642
Edad : 36
Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes
Inscripción : 13/12/2008

Pasiones cruzadas - Suzanne Brockmann Empty
MensajeTema: Re: Pasiones cruzadas - Suzanne Brockmann Pasiones cruzadas - Suzanne Brockmann Icon_minitimeDom 28 Mar 2010 - 17:17

aiiins me encanta Suzanne Brockmann y sus seals y sus troubleshooters! pero que ganas me dan de que publiquen toda la saga!! traducen algunos si y algunos no Pasiones cruzadas - Suzanne Brockmann 131348 Pasiones cruzadas - Suzanne Brockmann 131348 Pasiones cruzadas - Suzanne Brockmann 131348
quiero esteee Pasiones cruzadas - Suzanne Brockmann 767400
Volver arriba Ir abajo
Mau
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mau

Femenino Mensajes : 4244
Edad : 44
Inscripción : 14/09/2008

Pasiones cruzadas - Suzanne Brockmann Empty
MensajeTema: Re: Pasiones cruzadas - Suzanne Brockmann Pasiones cruzadas - Suzanne Brockmann Icon_minitimeDom 28 Mar 2010 - 17:46

Me gustó mucho este libro...es recomendable.

besito Mau
Volver arriba Ir abajo
Dafnelita
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Dafnelita

Femenino Mensajes : 2656
Edad : 41
Localización : Colombia
Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa
Humor : Sarcástico - Warner
Inscripción : 08/02/2010

Pasiones cruzadas - Suzanne Brockmann Empty
MensajeTema: Re: Pasiones cruzadas - Suzanne Brockmann Pasiones cruzadas - Suzanne Brockmann Icon_minitimeLun 19 Abr 2010 - 9:06

A mi me gusto mucho esta saga .... los he leido casi todos... y esos Navy Seals y los Troubleshooters son Babas Y si no lo saben y querian mas de Jules y Robin tienen su HEA en el libro 11º "Fuerzas de la Naturaleza" y en el 12º que no recuerdo el nombre en este momento... Wink

Saluditoxxx Ángel
Volver arriba Ir abajo
luasyr
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
luasyr

Femenino Mensajes : 3947
Edad : 103
Localización : En La Cueva
Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!!
Humor : humor?? humor?? qué humor??
Inscripción : 14/07/2008

Pasiones cruzadas - Suzanne Brockmann Empty
MensajeTema: Re: Pasiones cruzadas - Suzanne Brockmann Pasiones cruzadas - Suzanne Brockmann Icon_minitimeMiér 28 Abr 2010 - 19:44

de los que me he leido deS:B:eselque más me gusto..con diferencia.
Volver arriba Ir abajo
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

Pasiones cruzadas - Suzanne Brockmann Empty
MensajeTema: Re: Pasiones cruzadas - Suzanne Brockmann Pasiones cruzadas - Suzanne Brockmann Icon_minitimeVie 15 Jul 2011 - 5:56

Cami, Elethia por fin les hice caso, si, lei algo de Suzanne Brockmann. Wink De esta serie me salte "Contra todas las reglas" por hacer caso a Luasyr Silbar . No por culpa mia No, no... ademas que encontre todos los publicados en español en mi pais menos ese , asi que me lo salte, si total los 6 primeros estan solo en ingles y tampoco los lei asi que uno mas, que mas da. Juntar dedos

Me gusto besito


Me gusto mucho que la autora mostrara distintas relaciones; la de la pareja principal y la de secundarios. La historia secundaria de Robin con Patty fue un buen contraste en la novela, no sé, estamos acostumbradas a ver en las novelas personajes que mantienen relaciones de pareja o encuentros ya sea de citas o sexuales que son casi perfectos, y la historia de patty con Robin es como mostrar un poco de la cruda realidad.

Lo mismo de Jules con su ex novio Adam, otra triste realidad que se da con el “amor”, las esperanzas eternas e ilógicas, la capacidad que tienen los sentimientos de volver aun cuando se sabe que esos sentimientos son dañinos porque la persona a la cual están destinados no es adecuada y lo peor es que no va a cambiar. Me toco la fibra sensible en este punto.
El que fuera intercalando estas historias no perfectas de los secundarios con la pareja protagonista aparte de darle más movimiento al cuento, lo hizo real, cercano y al mismo tiempo le dio mas luz, si es que se puede, a ese amor bueno. Me dio mucho que pensar.

La autora es súper fluida para narrar, no aburre y eso que no incluye mil y una situación conflictiva o escenas potentes, si no que es ligera pero con contenido y no se repite.

Cosmo es tan tímido. No es para nada el estereotipo de SEAL duro, a pesar que es genial en su trabajo con las mujeres se pone nervioso y callado. Me van mas los tipos medio peligrosos y ultra confiados en su persona, pero cosmo me gusto igual.

Robin me tuvo en ascuas todo el tiempo. Y odie que no fuera capaz de concretar nada.
Spoiler:

Jade yo creo que esa parte que te dio pena es la misma que a mi me dejo igual. Sad

PS: esto de escribir largo se esta volviendo una mala costumbre. ^^º
Volver arriba Ir abajo
analiaalvira
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
analiaalvira

Femenino Mensajes : 520
Edad : 38
Localización : Romang Santa Fe Argentina
Empleo/Ocios : Estudiar, leer
Inscripción : 10/11/2008

Pasiones cruzadas - Suzanne Brockmann Empty
MensajeTema: Re: Pasiones cruzadas - Suzanne Brockmann Pasiones cruzadas - Suzanne Brockmann Icon_minitimeJue 28 Nov 2013 - 15:56

Es una saga; Me tendria que leer los primeros 7:babas:
Volver arriba Ir abajo
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20770
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

Pasiones cruzadas - Suzanne Brockmann Empty
MensajeTema: Re: Pasiones cruzadas - Suzanne Brockmann Pasiones cruzadas - Suzanne Brockmann Icon_minitimeVie 29 Nov 2013 - 8:35

Me encantó, es una historia estupenda y me enganchó enseguida. Me gusta como escribe esta autora.
Volver arriba Ir abajo
mir450
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
mir450

Femenino Mensajes : 4696
Edad : 34
Localización : Argentina
Empleo/Ocios : Bibliotecaria
Inscripción : 06/06/2010

Pasiones cruzadas - Suzanne Brockmann Empty
MensajeTema: Re: Pasiones cruzadas - Suzanne Brockmann Pasiones cruzadas - Suzanne Brockmann Icon_minitimeVie 29 Nov 2013 - 14:42

No me acuerdo si lo leí o no Pensar Pensar  

Hay tantos ya :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
analiaalvira
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
analiaalvira

Femenino Mensajes : 520
Edad : 38
Localización : Romang Santa Fe Argentina
Empleo/Ocios : Estudiar, leer
Inscripción : 10/11/2008

Pasiones cruzadas - Suzanne Brockmann Empty
MensajeTema: Re: Pasiones cruzadas - Suzanne Brockmann Pasiones cruzadas - Suzanne Brockmann Icon_minitimeVie 29 Nov 2013 - 14:48

Isabel escribió:
Cami, Elethia por fin les hice caso, si, lei algo de Suzanne Brockmann.  Wink  De esta serie me salte "Contra todas las reglas" por hacer caso a Luasyr Silbar. No por culpa mia  No, no... ademas que encontre todos los publicados en español en mi pais menos ese , asi que me lo salte, si total los 6 primeros estan solo en ingles y tampoco los lei asi que uno mas, que mas da. Juntar dedos

Me gusto  besito


Me gusto mucho que la autora mostrara distintas relaciones; la de la pareja principal y la de secundarios. La historia secundaria de Robin con Patty fue un buen contraste en la novela, no sé, estamos acostumbradas a ver en las novelas personajes que mantienen relaciones de pareja o encuentros ya sea de citas o sexuales que son casi perfectos, y la historia de patty con Robin es como mostrar un poco de la cruda realidad.

Lo mismo de Jules con su ex novio Adam, otra triste realidad que se da con el “amor”, las esperanzas eternas e ilógicas, la capacidad que tienen los sentimientos de volver aun cuando se sabe que esos sentimientos son dañinos porque la persona a la cual están destinados no es adecuada y lo peor es que no va a cambiar. Me toco la fibra sensible en este punto.
El que fuera intercalando estas historias no perfectas de los secundarios con la pareja protagonista aparte de darle más movimiento al cuento, lo hizo  real,  cercano y al mismo tiempo le dio mas luz, si es que se puede, a ese amor bueno. Me dio mucho que pensar.

La autora es súper fluida para narrar,  no aburre y eso que no incluye mil y una situación conflictiva o escenas potentes, si no que es ligera pero con contenido y no se repite.

Cosmo es tan tímido. No es para nada el estereotipo de SEAL duro, a pesar que es genial en su trabajo con las mujeres se pone nervioso  y callado. Me van mas los tipos medio peligrosos y ultra confiados en su persona, pero cosmo me gusto igual.

Robin me tuvo en ascuas todo el tiempo. Y odie que no fuera capaz de concretar nada.  
Spoiler:

Jade yo creo que esa parte que te dio pena es la misma que a mi me dejo igual.  Sad

PS: esto de escribir largo se esta volviendo una mala costumbre.  ^^º  
Gracias por tu opinión!Yupy!! Yupy!! Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32001
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Pasiones cruzadas - Suzanne Brockmann Empty
MensajeTema: Re: Pasiones cruzadas - Suzanne Brockmann Pasiones cruzadas - Suzanne Brockmann Icon_minitimeSáb 23 Jun 2018 - 8:32

Me compré cuatro o cinco de esta serie de oferta en el C.I.

el primero que leí que ya no jme acuerdo, estuvo entretenido, voy a ver qué tal este.
El argumento es El guardaespaldas total  Jiji Jiji Jiji

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26099
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

Pasiones cruzadas - Suzanne Brockmann Empty
MensajeTema: Re: Pasiones cruzadas - Suzanne Brockmann Pasiones cruzadas - Suzanne Brockmann Icon_minitimeVie 20 Jul 2018 - 17:54

Gracias por la informacion , me gusto alguno de esta autora
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Pasiones cruzadas - Suzanne Brockmann Empty
MensajeTema: Re: Pasiones cruzadas - Suzanne Brockmann Pasiones cruzadas - Suzanne Brockmann Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Pasiones cruzadas - Suzanne Brockmann

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Un día más - Suzanne Brockmann
» SUZANNE BROCKMANN
» Dime que sí - Suzanne Brockmann
» Sin nombre - Suzanne Brockmann
» Sin nombre - Suzanne Brockmann

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas contemporáneas o futuristas :: Novedades anteriores-