Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Su secreta fantasía - Gaelen Foley Icon_minitimeAyer a las 20:17 por sagitariana

» Ayuda! Busco nombre de los libros o saga
Su secreta fantasía - Gaelen Foley Icon_minitimeAyer a las 17:42 por rosaria

» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
Su secreta fantasía - Gaelen Foley Icon_minitimeAyer a las 13:08 por uni13

» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
Su secreta fantasía - Gaelen Foley Icon_minitimeVie 26 Abr 2024 - 22:07 por jade

» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
Su secreta fantasía - Gaelen Foley Icon_minitimeVie 26 Abr 2024 - 15:40 por Joanna

» Busco libro
Su secreta fantasía - Gaelen Foley Icon_minitimeVie 26 Abr 2024 - 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
Su secreta fantasía - Gaelen Foley Icon_minitimeVie 26 Abr 2024 - 11:06 por mongi_87

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
Su secreta fantasía - Gaelen Foley Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:50 por maryjane

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Su secreta fantasía - Gaelen Foley Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:47 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
Su secreta fantasía - Gaelen Foley Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:45 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Su secreta fantasía - Gaelen Foley I_vote10Su secreta fantasía - Gaelen Foley I_vote10Su secreta fantasía - Gaelen Foley I_vote10 
Kevaister
Su secreta fantasía - Gaelen Foley I_vote10Su secreta fantasía - Gaelen Foley I_vote10Su secreta fantasía - Gaelen Foley I_vote10 
rosaria
Su secreta fantasía - Gaelen Foley I_vote10Su secreta fantasía - Gaelen Foley I_vote10Su secreta fantasía - Gaelen Foley I_vote10 
jade
Su secreta fantasía - Gaelen Foley I_vote10Su secreta fantasía - Gaelen Foley I_vote10Su secreta fantasía - Gaelen Foley I_vote10 
Banshee
Su secreta fantasía - Gaelen Foley I_vote10Su secreta fantasía - Gaelen Foley I_vote10Su secreta fantasía - Gaelen Foley I_vote10 
Shavanna
Su secreta fantasía - Gaelen Foley I_vote10Su secreta fantasía - Gaelen Foley I_vote10Su secreta fantasía - Gaelen Foley I_vote10 
Alundra
Su secreta fantasía - Gaelen Foley I_vote10Su secreta fantasía - Gaelen Foley I_vote10Su secreta fantasía - Gaelen Foley I_vote10 
Kattra
Su secreta fantasía - Gaelen Foley I_vote10Su secreta fantasía - Gaelen Foley I_vote10Su secreta fantasía - Gaelen Foley I_vote10 
Albanta
Su secreta fantasía - Gaelen Foley I_vote10Su secreta fantasía - Gaelen Foley I_vote10Su secreta fantasía - Gaelen Foley I_vote10 
sagitariana
Su secreta fantasía - Gaelen Foley I_vote10Su secreta fantasía - Gaelen Foley I_vote10Su secreta fantasía - Gaelen Foley I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Su secreta fantasía - Gaelen Foley I_vote10Su secreta fantasía - Gaelen Foley I_vote10Su secreta fantasía - Gaelen Foley I_vote10 
Kevaister
Su secreta fantasía - Gaelen Foley I_vote10Su secreta fantasía - Gaelen Foley I_vote10Su secreta fantasía - Gaelen Foley I_vote10 
Alba_Turunen
Su secreta fantasía - Gaelen Foley I_vote10Su secreta fantasía - Gaelen Foley I_vote10Su secreta fantasía - Gaelen Foley I_vote10 
rosaria
Su secreta fantasía - Gaelen Foley I_vote10Su secreta fantasía - Gaelen Foley I_vote10Su secreta fantasía - Gaelen Foley I_vote10 
Pepa
Su secreta fantasía - Gaelen Foley I_vote10Su secreta fantasía - Gaelen Foley I_vote10Su secreta fantasía - Gaelen Foley I_vote10 
Alundra
Su secreta fantasía - Gaelen Foley I_vote10Su secreta fantasía - Gaelen Foley I_vote10Su secreta fantasía - Gaelen Foley I_vote10 
Banshee
Su secreta fantasía - Gaelen Foley I_vote10Su secreta fantasía - Gaelen Foley I_vote10Su secreta fantasía - Gaelen Foley I_vote10 
tormenta
Su secreta fantasía - Gaelen Foley I_vote10Su secreta fantasía - Gaelen Foley I_vote10Su secreta fantasía - Gaelen Foley I_vote10 
maryjane
Su secreta fantasía - Gaelen Foley I_vote10Su secreta fantasía - Gaelen Foley I_vote10Su secreta fantasía - Gaelen Foley I_vote10 
mirada
Su secreta fantasía - Gaelen Foley I_vote10Su secreta fantasía - Gaelen Foley I_vote10Su secreta fantasía - Gaelen Foley I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 365 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 365 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Su secreta fantasía - Gaelen Foley I_vote10Su secreta fantasía - Gaelen Foley I_vote10Su secreta fantasía - Gaelen Foley I_vote10 
MAEC
Su secreta fantasía - Gaelen Foley I_vote10Su secreta fantasía - Gaelen Foley I_vote10Su secreta fantasía - Gaelen Foley I_vote10 
mirada
Su secreta fantasía - Gaelen Foley I_vote10Su secreta fantasía - Gaelen Foley I_vote10Su secreta fantasía - Gaelen Foley I_vote10 
Inca
Su secreta fantasía - Gaelen Foley I_vote10Su secreta fantasía - Gaelen Foley I_vote10Su secreta fantasía - Gaelen Foley I_vote10 
Alundra
Su secreta fantasía - Gaelen Foley I_vote10Su secreta fantasía - Gaelen Foley I_vote10Su secreta fantasía - Gaelen Foley I_vote10 
Vesta
Su secreta fantasía - Gaelen Foley I_vote10Su secreta fantasía - Gaelen Foley I_vote10Su secreta fantasía - Gaelen Foley I_vote10 
maryjane
Su secreta fantasía - Gaelen Foley I_vote10Su secreta fantasía - Gaelen Foley I_vote10Su secreta fantasía - Gaelen Foley I_vote10 
Admin MAEC
Su secreta fantasía - Gaelen Foley I_vote10Su secreta fantasía - Gaelen Foley I_vote10Su secreta fantasía - Gaelen Foley I_vote10 
Alba_Turunen
Su secreta fantasía - Gaelen Foley I_vote10Su secreta fantasía - Gaelen Foley I_vote10Su secreta fantasía - Gaelen Foley I_vote10 
jade
Su secreta fantasía - Gaelen Foley I_vote10Su secreta fantasía - Gaelen Foley I_vote10Su secreta fantasía - Gaelen Foley I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Su secreta fantasía - Gaelen Foley

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Su secreta fantasía - Gaelen Foley Empty
MensajeTema: Su secreta fantasía - Gaelen Foley Su secreta fantasía - Gaelen Foley Icon_minitimeMar 8 Dic 2009 - 18:48

ARGUMENTO

Derek Knight se encuentra en Londres con la difícil misión de conseguir los fondos prometidos por el gobierno destinados a las tropas que luchan en la India. Difícil misión porque esos acomodados aristócratas no le dan la urgencia necesaria y peor, uno de ellos ha utilizado una cantidad del total y no tienen toda la recaudación.

De esa manera, Derek se ve envuelto en una trama para destapar quién se ha llevado ilegalmente ese dinero.

Por otra parte, Lily Balfour tiene que casarse. Su familia está en la ruina y necesitan desesperadamente que se case con alguien adinerado. Puesto que Lily no tiene otra cosa que su noble cuna, elige para ello alguien rico que no lo sea y que quiera desesperadamente un buen puesto en la alta sociedad. Ése es Edward Lundy, un ex soldado de la guerra de la India que ha conseguido meterse en el comité de asignaciones para la expansión oriental, pero que sigue siendo ignorado por sus orígenes.

Éste sería un buen acuerdo matrimonial si no fuera porque Edward, al igual que el resto de miembros del comité, puede ser uno de los hombres que se ha llevado dinero de la asignación a las tropas de la India, y por tanto, sospechoso para Derek.

Y es aquí donde los caminos de Lily y Derek se cruzan.



La segunda historia de la trilogía Spice la definiría como interesante. No es una de esas historias intensas en las que todo el tiempo está ocurriendo algo y no puedes parar de leerlas porque no ha terminado una cosa y ya estás con otra. Pero sí que tiene una trama que te hace querer saber cómo se resuelve todo.

Hay que tener en cuenta que tenemos ante nosotras una historia en la que los protagonistas se atraen el uno al otro, pero por sus perspectivas de futuro, su relación no puede salir adelante. Lily necesita casarse con alguien rico para arreglar sus tierras arruinadas. Derek es un hijo menor sin fortuna, un soldado que está en Londres para conseguir que envíen el dinero prometido del gobierno a la India y después, volver a la batalla. Su vida, no está en Londres y Lily no puede ver la suya fuera de sus tierras.

Así, su historia parece imposible, pero entonces es cuando nos toca meternos en la historia del libro para saber cómo se solventa todo.

Creo que una parte importante de este libro es meterse en la cabeza de los personajes. Si se analiza con una mentalidad actual, cualquiera diría que los obstáculos que se ponen los protagonistas son una tontería. Derek podría dejar la guerra en manos de otras personas y dedicarse a otro oficio, y Lily, en vez de empeñarse en conservar su terreno y su casa, podría venderla (que sacaría un buen dinero) e irse a un sitio que no costara tanto mantener.

Lo miras con unas perspectivas actuales y lo más fácil es pensar que son idiotas (yo lo he pensado). Pero hay que ponerse en la situación de hace un par de siglos, cuando tus orígenes lo eran todo. Entonces te encuentras con que Lily no puede deshacerse de una mansión que ha pertenecido durante siglos a su familia y que Derek, al ser el segundo hijo, no tiene muchas posibilidades de hacer su pequeña fortuna si no es en la guerra, donde se ha pasado la vida sobreviviendo y en el país donde ha crecido desde pequeño.

Teniendo en cuenta esto, junto con el tema del robo de parte de la asignación para la guerra, la relación entre ellos es algo complicada.

Y por último, comentar que me tiene intrigada el libro de Gabriel. Si habéis leído el libro anterior, sabréis que fue herido en la India y casi murió. Pues al parecer se despertó del suceso con otra visión del mundo. No sé qué planea hacer con su vida, pero teniendo en cuenta ciertos actos que hace en el libro de Derek… veremos a ver.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
sucarina
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
sucarina

Femenino Mensajes : 3004
Edad : 39
Localización : En las Islas Griegas
Humor : Positivo
Inscripción : 28/08/2008

Su secreta fantasía - Gaelen Foley Empty
MensajeTema: Re: Su secreta fantasía - Gaelen Foley Su secreta fantasía - Gaelen Foley Icon_minitimeMiér 23 Dic 2009 - 23:03

Interesante... Wink
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32001
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Su secreta fantasía - Gaelen Foley Empty
MensajeTema: Re: Su secreta fantasía - Gaelen Foley Su secreta fantasía - Gaelen Foley Icon_minitimeLun 7 Feb 2011 - 17:47

El libro me ha gustado mucho, aunque con esta escritora no
soy nada objetiva, tiene una forma de narrar que me encanta, superdetallista,
pero sin perderse en las descripciones y además la encuentro muy elegante.


Quizás no tiene la fuerte salida que tienen otras autoras,
pero sabe acompañar sus historias de amor con el suficiente suspense para que
me sumerja en la historia y quiera saber
más.


Además sus personajes no suelen ser nada lineales, a lo largo de la historia vas viendo su
evolución….eso me encanta….como es, en este caso Lily y Dereck….y no eso que
suele pasar que cambian radicalmente de opinión o actitud ante algo y no te
explican nadie por qué….


De todas formas, no puedo dejar de decir que la última parte
del libro me ha sorprendido mucho, tanto en la forma de escribir (hasta el
punto de que he pensado que el libro lo habían traducido dos personas
diferentes…), hay un cambio brutal en el vocabulario, e incluso alguna frase
que te quedas Su secreta fantasía - Gaelen Foley 772912 ahhhhhhggggg,!!!! Pero qué es esto….


Y tampoco entiendo el motivo por el cual lo alarga tanto,
para mí la última parte del libro aporta poco a una historia que ya estaba prácticamente
contada…eso sí… llena las últimas hojas de escenas hots eso sí.
Iigual que a
Maec me ha dejado intrigada la actitud de Gabriel,….. y me he quedado con las
ganas de leer su libro Su secreta fantasía - Gaelen Foley 519167 Su secreta fantasía - Gaelen Foley 519167 Su secreta fantasía - Gaelen Foley 519167 porque me ha dejado "pasmada"


un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Su secreta fantasía - Gaelen Foley Empty
MensajeTema: Re: Su secreta fantasía - Gaelen Foley Su secreta fantasía - Gaelen Foley Icon_minitimeLun 7 Feb 2011 - 18:53

Pepa escribió:
Maec me ha dejado intrigada la actitud de Gabriel,….. y me he quedado con las
ganas de leer su libro Su secreta fantasía - Gaelen Foley 519167 Su secreta fantasía - Gaelen Foley 519167 Su secreta fantasía - Gaelen Foley 519167 porque me ha dejado "pasmada"

Pues su libro salió el año pasado, así que si te pica la curiosidad, ya sabes!! Leer Leer
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32001
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Su secreta fantasía - Gaelen Foley Empty
MensajeTema: Re: Su secreta fantasía - Gaelen Foley Su secreta fantasía - Gaelen Foley Icon_minitimeLun 7 Feb 2011 - 21:19

MAEC escribió:
Pepa escribió:
Maec me ha dejado intrigada la actitud de Gabriel,….. y me he quedado con las
ganas de leer su libro Su secreta fantasía - Gaelen Foley 519167 Su secreta fantasía - Gaelen Foley 519167 Su secreta fantasía - Gaelen Foley 519167 porque me ha dejado "pasmada"

Pues su libro salió el año pasado, así que si te pica la curiosidad, ya sabes!! Su secreta fantasía - Gaelen Foley 292479 Su secreta fantasía - Gaelen Foley 292479

Gracias por la información Maec... ya he estado cotilleando y pronto caerá Su secreta fantasía - Gaelen Foley 253913 Su secreta fantasía - Gaelen Foley 253913
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Contenido patrocinado




Su secreta fantasía - Gaelen Foley Empty
MensajeTema: Re: Su secreta fantasía - Gaelen Foley Su secreta fantasía - Gaelen Foley Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Su secreta fantasía - Gaelen Foley

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Su secreta fantasía - Gaelen Foley
» Su secreta fantasía - Gaelen Foley
» Club Inferno - Gaelen Foley
» Mi perverso marqués - Gaelen Foley
» Seductora inocencia - Gaelen Foley

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-