| Serie Ante la muerte - JD.Robb | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!

Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
 | |
 | |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!

| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Mar 1 Ago 2017 - 21:41 | |
| Termine el cuarto y me encanta haber acertado con el asesino  Por lejos es el mejor libro hasta ahora, entre lo novedoso del tema que trata y como muestran la relación de Eve/Roarke. Lo mejor! |
|
 | |
sombra Cazadora en prácticas

Mensajes : 11959 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Vagueando entre libros Humor : cambiante Inscripción : 04/07/2012
 | |
 | |
Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?

Mensajes : 3333 Edad : 56 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
 | |
 | |
monik Cazadora de élite

Mensajes : 13830 Edad : 35 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
 | |
 | |

| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Jue 3 Ago 2017 - 15:42 | |
| Empezando el quinto. Se me hizo bastante cuesta arriba el comienzo, como que no tenía claro de qué iba la cosa: - Spoiler:
Hasta que apareció el muerto en la casa de Eve y Roarke  Me gusta que él esté tomando más intervención en su trabajo, aunque no corresponda, esta demostrando que son una pareja consolidada.- Cuando le explica lo del simbolo en el anillo de bodas
|
|
 | |
sombra Cazadora en prácticas

Mensajes : 11959 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Vagueando entre libros Humor : cambiante Inscripción : 04/07/2012
 | |
 | |
monik Cazadora de élite

Mensajes : 13830 Edad : 35 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
 | |
 | |

| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Lun 7 Ago 2017 - 17:10 | |
| Terminado el quinto  Me ha generado muchos sentimientos encontrados: - Spoiler:
El tema de la brujeria se me ha hecho muy pesado, sobre todo por la falta de creencia que tenia Eve respecto al tema. Ya que ella no creyera me condicionaba a no seguirle el juego a los personajes intervinientes, aunque Peabody se lo tomaba enserio y Roarke medio que también.- - La relación entre Eve y Roarke me pareció preciosa. Estan si en faceta matrimonio total, super compañeros. Me gusta que Roarke sea capaz de ayudarla en sus casos, aunque no corresponda. Son su mutua soga de salvación. En cuanto a lo romantico de la serie, fue el mejor libro.- - La explicación de por qué Eve tiene esos simbolos en su anillo de bodas  - Este joven Jamie, espero que lo capte Roarke para su empresa. Fue muy divertido ver como se disgustaba que habian penetrado su sistema de seguridad.- - Sobre los brujos en sí, me sorprendió que efectivamente no haya sido Selena, sino su compañero. Me sorprendió muchisimo y me gustó, se lo veía tan inofensivo y tal. Más allá de que el tema no me haya gustado, la resolución del caso si, fue un revez total.-
|
|
 | |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!

Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
 | |
 | |

| |
 | |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo

Mensajes : 47789 Edad : 35 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
 | Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Miér 20 Oct 2021 - 10:34 | |
| He empezado el 2º _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Riddick - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
 | |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo

Mensajes : 47789 Edad : 35 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
 | Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Sáb 20 Nov 2021 - 11:16 | |
| He acabado el 2º libro. Se me ha hecho eterno porque me quedaba dormida cada 3 páginas _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Riddick - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | |
 | |
| Serie Ante la muerte - JD.Robb | |
|