Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Libro parecido a Acuerdos Privados de Sherry Thomas
Serie Ante la muerte - JD.Robb Icon_minitimeHoy a las 16:43 por lilafc

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Serie Ante la muerte - JD.Robb Icon_minitimeHoy a las 15:03 por sagitariana

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Serie Ante la muerte - JD.Robb Icon_minitimeHoy a las 14:59 por Kattra

» Help
Serie Ante la muerte - JD.Robb Icon_minitimeHoy a las 9:09 por vpernia

» Ayudaaaaa
Serie Ante la muerte - JD.Robb Icon_minitimeHoy a las 5:44 por Aunathlyp

» Erótica victoriana
Serie Ante la muerte - JD.Robb Icon_minitimeHoy a las 4:59 por cielomarina

» Me ausento pero volveré.
Serie Ante la muerte - JD.Robb Icon_minitimeAyer a las 17:51 por SrtaClairande

» Novela gótica
Serie Ante la muerte - JD.Robb Icon_minitimeAyer a las 17:50 por SrtaClairande

» Busco autor ✍️
Serie Ante la muerte - JD.Robb Icon_minitimeAyer a las 12:54 por Gm

» Ayudaaaaa - ENCONTRADO - Remembering Zane - J.S. Wilsoncroft
Serie Ante la muerte - JD.Robb Icon_minitimeAyer a las 11:10 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Serie Ante la muerte - JD.Robb I_vote10Serie Ante la muerte - JD.Robb I_vote10Serie Ante la muerte - JD.Robb I_vote10 
rosaria
Serie Ante la muerte - JD.Robb I_vote10Serie Ante la muerte - JD.Robb I_vote10Serie Ante la muerte - JD.Robb I_vote10 
cielomarina
Serie Ante la muerte - JD.Robb I_vote10Serie Ante la muerte - JD.Robb I_vote10Serie Ante la muerte - JD.Robb I_vote10 
Kevaister
Serie Ante la muerte - JD.Robb I_vote10Serie Ante la muerte - JD.Robb I_vote10Serie Ante la muerte - JD.Robb I_vote10 
Alundra
Serie Ante la muerte - JD.Robb I_vote10Serie Ante la muerte - JD.Robb I_vote10Serie Ante la muerte - JD.Robb I_vote10 
Yopissss
Serie Ante la muerte - JD.Robb I_vote10Serie Ante la muerte - JD.Robb I_vote10Serie Ante la muerte - JD.Robb I_vote10 
Aunathlyp
Serie Ante la muerte - JD.Robb I_vote10Serie Ante la muerte - JD.Robb I_vote10Serie Ante la muerte - JD.Robb I_vote10 
romantica07
Serie Ante la muerte - JD.Robb I_vote10Serie Ante la muerte - JD.Robb I_vote10Serie Ante la muerte - JD.Robb I_vote10 
SrtaClairande
Serie Ante la muerte - JD.Robb I_vote10Serie Ante la muerte - JD.Robb I_vote10Serie Ante la muerte - JD.Robb I_vote10 
Nanny
Serie Ante la muerte - JD.Robb I_vote10Serie Ante la muerte - JD.Robb I_vote10Serie Ante la muerte - JD.Robb I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Serie Ante la muerte - JD.Robb I_vote10Serie Ante la muerte - JD.Robb I_vote10Serie Ante la muerte - JD.Robb I_vote10 
Kevaister
Serie Ante la muerte - JD.Robb I_vote10Serie Ante la muerte - JD.Robb I_vote10Serie Ante la muerte - JD.Robb I_vote10 
rosaria
Serie Ante la muerte - JD.Robb I_vote10Serie Ante la muerte - JD.Robb I_vote10Serie Ante la muerte - JD.Robb I_vote10 
Alundra
Serie Ante la muerte - JD.Robb I_vote10Serie Ante la muerte - JD.Robb I_vote10Serie Ante la muerte - JD.Robb I_vote10 
mirada
Serie Ante la muerte - JD.Robb I_vote10Serie Ante la muerte - JD.Robb I_vote10Serie Ante la muerte - JD.Robb I_vote10 
Kattra
Serie Ante la muerte - JD.Robb I_vote10Serie Ante la muerte - JD.Robb I_vote10Serie Ante la muerte - JD.Robb I_vote10 
Banshee
Serie Ante la muerte - JD.Robb I_vote10Serie Ante la muerte - JD.Robb I_vote10Serie Ante la muerte - JD.Robb I_vote10 
nibbler
Serie Ante la muerte - JD.Robb I_vote10Serie Ante la muerte - JD.Robb I_vote10Serie Ante la muerte - JD.Robb I_vote10 
sagitariana
Serie Ante la muerte - JD.Robb I_vote10Serie Ante la muerte - JD.Robb I_vote10Serie Ante la muerte - JD.Robb I_vote10 
SrtaClairande
Serie Ante la muerte - JD.Robb I_vote10Serie Ante la muerte - JD.Robb I_vote10Serie Ante la muerte - JD.Robb I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 360 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 359 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

lilafc

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Serie Ante la muerte - JD.Robb I_vote10Serie Ante la muerte - JD.Robb I_vote10Serie Ante la muerte - JD.Robb I_vote10 
MAEC
Serie Ante la muerte - JD.Robb I_vote10Serie Ante la muerte - JD.Robb I_vote10Serie Ante la muerte - JD.Robb I_vote10 
mirada
Serie Ante la muerte - JD.Robb I_vote10Serie Ante la muerte - JD.Robb I_vote10Serie Ante la muerte - JD.Robb I_vote10 
Inca
Serie Ante la muerte - JD.Robb I_vote10Serie Ante la muerte - JD.Robb I_vote10Serie Ante la muerte - JD.Robb I_vote10 
Alundra
Serie Ante la muerte - JD.Robb I_vote10Serie Ante la muerte - JD.Robb I_vote10Serie Ante la muerte - JD.Robb I_vote10 
Vesta
Serie Ante la muerte - JD.Robb I_vote10Serie Ante la muerte - JD.Robb I_vote10Serie Ante la muerte - JD.Robb I_vote10 
maryjane
Serie Ante la muerte - JD.Robb I_vote10Serie Ante la muerte - JD.Robb I_vote10Serie Ante la muerte - JD.Robb I_vote10 
Admin MAEC
Serie Ante la muerte - JD.Robb I_vote10Serie Ante la muerte - JD.Robb I_vote10Serie Ante la muerte - JD.Robb I_vote10 
Alba_Turunen
Serie Ante la muerte - JD.Robb I_vote10Serie Ante la muerte - JD.Robb I_vote10Serie Ante la muerte - JD.Robb I_vote10 
jade
Serie Ante la muerte - JD.Robb I_vote10Serie Ante la muerte - JD.Robb I_vote10Serie Ante la muerte - JD.Robb I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Serie Ante la muerte - JD.Robb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 22 ... 43  Siguiente
AutorMensaje
Arwen
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Arwen

Femenino Mensajes : 5906
Edad : 40
Localización : Donde menos te lo esperes.
Inscripción : 18/02/2008

Serie Ante la muerte - JD.Robb Empty
MensajeTema: Serie Ante la muerte - JD.Robb Serie Ante la muerte - JD.Robb Icon_minitimeJue 21 Feb 2008 - 19:17

Pseudónimo utilizado por Nora Roberts, para esta serie futurista de suspense romántico.
Cada libro resuelve un crimen o misterio en particular sobre el que gira el argumento, pero a la vez vemos el desarrollo de los personajes principales, la relación entre ellos y los cambios que van experimentando.

SERIE ANTE LA MUERTE

    1. Desnuda ante la muerte
    2. Divina ante la muerte
    3. Inmortal ante la muerte
    4. Éxtasis ante la muerte
    5. Solemne ante la muerte
    6. Vengaza ante la muerte
    7. Festiva ante la muerte
    8. Conspiración ante la muerte
    9º - Leal ante la muerte
    10º - Midnight in Death (Relato en antología)
    11º - Witness In Death
    12º - Judgment in Death
    13º - Interlude in Death
    14º - Betrayal in Death
    15º - Seduction in Death
    16º - Reunion in Death
    17º - Purity in Death
    18º - Portrait in Death
    19º - Imitation in Death
    20º - Remember When
    21º - Divided in Death
    22º - Visions in Death
    23º - Survivor in Death
    24º - Origin in Death
    25º - Memory In Death
    26º - Haunted in Death
    27º - Born In Death
    28º - Innocent in Death
    29º - Creation in Death
    30º - Eternity in Death
    31º - Strangers in Death
    32º - Salvation In Death
    33º - Ritual In Death
    34º - Promises in Death
    35º - Kindred in Death
    36º - Missing in Death
    37º - Fantasy in Death
    38º - The Other Side
    39º - Indulgence in Death
    40º - Treachery in Death
    41º - New York to Dallas
    42º - Celebrity in Death
    43º - Delusion in Death
    44º - Calculated in Death
    45º - Thankless in Death
Volver arriba Ir abajo
http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/portal.htm
Elora Danan
Druida
Druida
Elora Danan

Femenino Mensajes : 345
Edad : 44
Localización : Madrid
Inscripción : 11/04/2008

Serie Ante la muerte - JD.Robb Empty
MensajeTema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Serie Ante la muerte - JD.Robb Icon_minitimeDom 13 Abr 2008 - 20:01

Perdón.... no es mi intención ser indiscreta, ni nada de eso... pero... en este subforo no hay respuestas???? Pero si la saga de Eve Dallas es de lo mejorcito, en mi opinión!!! y eso que solo me he leído hasta el quinto, porque cuando los empezaron a reeditar hace poco, lo que me mató fue la traducción!!!
Pero los libros me parecen maravillosos. Siempre me ha impresionado que se pueda escribir una saga tan larga sobre los mismos personajes, y que no se haga pesada!! Me encanta cómo va profundizando en la relación de Eve y Roarke..... Ese Roarke... es cosa fina, está como para ponerle un piso!!! juasjuasjaus si no fuera ya dueño de medio planeta, jajajajja Twisted Evil Pero vamos, que está como para empezar a mordisquear y no acabar....
Dejando de lado mis instintos más primarios, los argumentos, como suele ser así en Roberts, son estupendos, buen desarrollo de las tramas, y unos finales bastante majos.
Besos!!
Volver arriba Ir abajo
Elora Danan
Druida
Druida
Elora Danan

Femenino Mensajes : 345
Edad : 44
Localización : Madrid
Inscripción : 11/04/2008

Serie Ante la muerte - JD.Robb Empty
MensajeTema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Serie Ante la muerte - JD.Robb Icon_minitimeDom 13 Abr 2008 - 20:07

Joooooooooo, y este libro es precioso, y la investigación de los asesinatos me pareció muy interesante.
Spoiler:
Jajajaja soy una campeona!!! acabo de probar a utilizar la función de spoiler y me ha salido bien!!!! que guay!!!
A ver, no voy a contestar en todos los libros de Eve y Roarke que me he leído, ahora no por lo menos, pero la verdad es que son unos libros que me encantan!!
Besos!!
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13940
Inscripción : 09/04/2008

Serie Ante la muerte - JD.Robb Empty
MensajeTema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Serie Ante la muerte - JD.Robb Icon_minitimeMiér 24 Jun 2009 - 16:57

Elora sí que es una pedazo de serie,:perfecto: :perfecto:
lástima que tarden tanto tiempo en publicar entre cada libro ¬_¬º
Volver arriba Ir abajo
Calixta
Psíquica
Psíquica
Calixta

Femenino Mensajes : 175
Edad : 38
Localización : En mi propio mundo
Empleo/Ocios : devoradora de pecados
Humor : Despistado
Inscripción : 03/07/2009

Serie Ante la muerte - JD.Robb Empty
MensajeTema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Serie Ante la muerte - JD.Robb Icon_minitimeSáb 4 Jul 2009 - 16:55

Pues yo no he leido ningunooooooooo Sad Sad Sad esta saga me la apunto, de verdad son buenos? Emocionado Pork si son buenos van a la saca risa malvada
Volver arriba Ir abajo
Cami
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Cami

Femenino Mensajes : 8642
Edad : 35
Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes
Inscripción : 13/12/2008

Serie Ante la muerte - JD.Robb Empty
MensajeTema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Serie Ante la muerte - JD.Robb Icon_minitimeSáb 4 Jul 2009 - 17:32

aaaay yo llevo 4 y me encantaaaaaa
es que como dijo elora, son pocas las series con los mismos protagonistas q dan para tanto, en cada libro me atrapan mas y la pareja de Roarke y Eve me encanta
Volver arriba Ir abajo
Calixta
Psíquica
Psíquica
Calixta

Femenino Mensajes : 175
Edad : 38
Localización : En mi propio mundo
Empleo/Ocios : devoradora de pecados
Humor : Despistado
Inscripción : 03/07/2009

Serie Ante la muerte - JD.Robb Empty
MensajeTema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Serie Ante la muerte - JD.Robb Icon_minitimeMar 7 Jul 2009 - 1:38

Bien!! Entonces me los apunto, la verdad es que lo estuve buscando hoy pero no lo encontré Sad Sad Pero sera mio!! risa malvada
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13940
Inscripción : 09/04/2008

Serie Ante la muerte - JD.Robb Empty
MensajeTema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Serie Ante la muerte - JD.Robb Icon_minitimeMar 7 Jul 2009 - 15:03

Calixta escribió:
Bien!! Entonces me los apunto, la verdad es que lo estuve buscando hoy pero no lo encontré Sad Sad Pero sera mio!! risa malvada

El 1º acaba de salir en grande porque hace tiempo lo scaron en puzzle pero está desaparecido ^^º , en definitva desde el 3º hasta el 5º o 6º libro estan en terciopelo bolsillo ^^º
Personalemte me encanta esta serie como es tan larga me la estoy haciendo en bolsillo pero desde luego merece la pena :perfecto: lo malo es lo que tarda terciopelo en boslillo en publicarlos Llorar
Volver arriba Ir abajo
Calixta
Psíquica
Psíquica
Calixta

Femenino Mensajes : 175
Edad : 38
Localización : En mi propio mundo
Empleo/Ocios : devoradora de pecados
Humor : Despistado
Inscripción : 03/07/2009

Serie Ante la muerte - JD.Robb Empty
MensajeTema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Serie Ante la muerte - JD.Robb Icon_minitimeMar 7 Jul 2009 - 21:11

jade escribió:
Calixta escribió:
Bien!! Entonces me los apunto, la verdad es que lo estuve buscando hoy pero no lo encontré Sad Sad Pero sera mio!! risa malvada

El 1º acaba de salir en grande porque hace tiempo lo scaron en puzzle pero está desaparecido ^^º , en definitva desde el 3º hasta el 5º o 6º libro estan en terciopelo bolsillo ^^º
Personalemte me encanta esta serie como es tan larga me la estoy haciendo en bolsillo pero desde luego merece la pena :perfecto: lo malo es lo que tarda terciopelo en boslillo en publicarlos Llorar

Muchisimas gracias por la información! Mira que lo busqué pero no ha kerido venirse conmigo Laughing Habrá que tener paciencia, solo puedo comprarme 2 más Sad me he pasado del presupuesto ya y eso que estamos a principios de mes ^^º
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13940
Inscripción : 09/04/2008

Serie Ante la muerte - JD.Robb Empty
MensajeTema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Serie Ante la muerte - JD.Robb Icon_minitimeMiér 15 Jul 2009 - 15:02

Lo he puesto arriba en novedades anteriores ya que salió el mes pasado pero he leído esto

Si a alguien le interesa está en Heartmarker en oferta la edicion de puzzle que estaba desaparecido aen oferta junto con algunos má de esta editorial y de talisman también
estan a 4´95E y 3´95E etc....
Volver arriba Ir abajo
Calixta
Psíquica
Psíquica
Calixta

Femenino Mensajes : 175
Edad : 38
Localización : En mi propio mundo
Empleo/Ocios : devoradora de pecados
Humor : Despistado
Inscripción : 03/07/2009

Serie Ante la muerte - JD.Robb Empty
MensajeTema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Serie Ante la muerte - JD.Robb Icon_minitimeMiér 29 Jul 2009 - 13:13

Emocionado Emocionado Emocionado Ya lo tengo!! K ganitas tengo de leerlo en cuanto acabe con el k estoy leyendo ya os diré k me parece Excitación
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Serie Ante la muerte - JD.Robb Empty
MensajeTema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Serie Ante la muerte - JD.Robb Icon_minitimeMiér 29 Jul 2009 - 23:48

Pues yo me he pedido los 2 primeros en la oferta que dijo Jade de Heartmaker, asi que aún no me lo han traido, en cuanto lo lea os dire que me ha parecido. :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
raistlina
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
raistlina

Femenino Mensajes : 723
Inscripción : 09/04/2008

Serie Ante la muerte - JD.Robb Empty
MensajeTema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Serie Ante la muerte - JD.Robb Icon_minitimeJue 30 Jul 2009 - 12:53

Hola, :D
fantástica novela que inicia una de las series más deseadas..... Babas Babas Babas ......por lo menos para mí, y que por desgracia nos la publican con cuentagotas......no solo es recomendable, es imprescindible en nuestras bibliotecas... :perfecto: :perfecto: :perfecto: ...
saludos,
raistlina Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
dossy
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
dossy

Femenino Mensajes : 5732
Edad : 53
Localización : en el templo
Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses
Humor : ahora feliz .....
Inscripción : 17/04/2008

Serie Ante la muerte - JD.Robb Empty
MensajeTema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Serie Ante la muerte - JD.Robb Icon_minitimeJue 30 Jul 2009 - 16:00

yo tambien me los pedi en heartmarker y estoy a la espera (es como un embarazo) me va hacer ilu tener a mis pekeñitos conmigo Emocionado

como no he visto este post
Pensar como ya he dicho en otros lados a mi no me atrae la roberts pero con esta serie es un genio Yupy!! me encanta roarke y eve
se sale que un libro tenga tanto protagonismo la chica y el este "como mas secundario" la verdad la recomiendo
Sí Sí
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13940
Inscripción : 09/04/2008

Serie Ante la muerte - JD.Robb Empty
MensajeTema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Serie Ante la muerte - JD.Robb Icon_minitimeJue 30 Jul 2009 - 18:20

Inca escribió:
Pues yo me he pedido los 2 primeros en la oferta que dijo Jade de Heartmaker, asi que aún no me lo han traido, en cuanto lo lea os dire que me ha parecido. :perfecto:

Silvia ya me diras, espero acertar y te gusten tanto como a mí esta serie,
como te gustó Pamela Clare y sus dos novelas que te dije Wink
Volver arriba Ir abajo
Cami
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Cami

Femenino Mensajes : 8642
Edad : 35
Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes
Inscripción : 13/12/2008

Serie Ante la muerte - JD.Robb Empty
MensajeTema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Serie Ante la muerte - JD.Robb Icon_minitimeJue 30 Jul 2009 - 18:26

a mi esta serie me encanta
es que roarke y eve me encantan como pareja Excitación Excitación
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Serie Ante la muerte - JD.Robb Empty
MensajeTema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Serie Ante la muerte - JD.Robb Icon_minitimeMar 11 Ago 2009 - 18:16

Me ha gustado mucho este libro y ya estoy con el segundo, el problema que ya voy de cabeza a comprarme el tercero Jiji Jiji
Los personajes son fuertes y misteriosos, tanto ella como él, los secundarios tambien tienen personalidad, desde el Mayordomo de él, hasta la amiga de ella, pasando por su jefe y el experto informatico.
La trama esta muy bien llevada y narrada y la tension sexual entre ellos genial.
Me ha encantado, asi que continuare leyendo la serie :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
roscan
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
roscan

Mensajes : 2788
Edad : 54
Localización : VALENCIA
Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer
Humor : MUY BUENO
Inscripción : 30/09/2009

Serie Ante la muerte - JD.Robb Empty
MensajeTema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Serie Ante la muerte - JD.Robb Icon_minitimeDom 12 Jun 2011 - 20:45

Esta saga no la he leido y estoy buscando que leer que lleve suspense y amor,para una amiga que dice que la romantica es cursi Serie Ante la muerte - JD.Robb 519167 y como le gusta el suspense a ver si encuentro alguno y se lo recomiendo,a ver si cambia de opinion sobre la lectura romantica Serie Ante la muerte - JD.Robb 519167 que estoy segura que si,¿que me recomendais? y ya de paso la leo yo tambien Serie Ante la muerte - JD.Robb 794237
Volver arriba Ir abajo
roscan
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
roscan

Mensajes : 2788
Edad : 54
Localización : VALENCIA
Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer
Humor : MUY BUENO
Inscripción : 30/09/2009

Serie Ante la muerte - JD.Robb Empty
MensajeTema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Serie Ante la muerte - JD.Robb Icon_minitimeDom 12 Jun 2011 - 20:48

Yo de esta serie no e leido nada,y estoy buscando lectura que mezcle suspense con amor para una amiga que dice que la romantica es cursi Serie Ante la muerte - JD.Robb 519167 Serie Ante la muerte - JD.Robb 519167 y como a ella le gustan de misterio y suspense ¿que me recomendais,esta serie esta bien? ya de paso las leo yo tambien que aparte de los Buckanan ( que no los he terminado) no he leido de suspense... Serie Ante la muerte - JD.Robb 794237
Volver arriba Ir abajo
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

Serie Ante la muerte - JD.Robb Empty
MensajeTema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Serie Ante la muerte - JD.Robb Icon_minitimeDom 12 Jun 2011 - 21:04

Roscan si a tu amiga no le gustan las novelas empalagosas esta no lo es. :perfecto: De hecho el primer libro no contiene mucho de "amor", si que tiene mucha tension erotica entre los protagonistas y te aseguro que deja con ganas de seguir leyendo y leyendo Embarassed Los personajes protagonicos son súper fuertes, la intriga es fantástica, realmente bien hecha.

Yo se la dejaria a tu amiga, porque esto de cursi no tiene nada. Cool
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Serie Ante la muerte - JD.Robb Empty
MensajeTema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Serie Ante la muerte - JD.Robb Icon_minitimeDom 12 Jun 2011 - 21:10

Y Roarke es mucho Roarke Serie Ante la muerte - JD.Robb 682390 Serie Ante la muerte - JD.Robb 682390 aunque Eve va a la par Serie Ante la muerte - JD.Robb 78878
Este serie es muy buena Serie Ante la muerte - JD.Robb 309406
Volver arriba Ir abajo
roscan
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
roscan

Mensajes : 2788
Edad : 54
Localización : VALENCIA
Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer
Humor : MUY BUENO
Inscripción : 30/09/2009

Serie Ante la muerte - JD.Robb Empty
MensajeTema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Serie Ante la muerte - JD.Robb Icon_minitimeDom 12 Jun 2011 - 21:33

Isabel escribió:
Roscan si a tu amiga no le gustan las novelas empalagosas esta no lo es. Serie Ante la muerte - JD.Robb 309406 De hecho el primer libro no contiene mucho de "amor", si que tiene mucha tension erotica entre los protagonistas y te aseguro que deja con ganas de seguir leyendo y leyendo Serie Ante la muerte - JD.Robb 787153 Los personajes protagonicos son súper fuertes, la intriga es fantástica, realmente bien hecha.

Yo se la dejaria a tu amiga, porque esto de cursi no tiene nada. Serie Ante la muerte - JD.Robb 310536
Isabel pues se lo voy a regalar a ver si la meto en romantica y le quito la idea de que es empalagosa y cursi Serie Ante la muerte - JD.Robb 519167 y si tiene tension erotica mejor que mejor Serie Ante la muerte - JD.Robb 519167 como comente yo tambien la voy a leer y mas cuando las dos decis que esta superbien,y cuando un libro te deja con ganas de seguir leyendolo es que es muy bueno ,gracias a las dos Serie Ante la muerte - JD.Robb 86956 Serie Ante la muerte - JD.Robb 86956
Volver arriba Ir abajo
roscan
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
roscan

Mensajes : 2788
Edad : 54
Localización : VALENCIA
Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer
Humor : MUY BUENO
Inscripción : 30/09/2009

Serie Ante la muerte - JD.Robb Empty
MensajeTema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Serie Ante la muerte - JD.Robb Icon_minitimeDom 12 Jun 2011 - 21:35

Por cierto ¿cual es el orden de la serie?no lo he visto en la primera pagina.. Serie Ante la muerte - JD.Robb 794237gracias.
Volver arriba Ir abajo
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

Serie Ante la muerte - JD.Robb Empty
MensajeTema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Serie Ante la muerte - JD.Robb Icon_minitimeDom 12 Jun 2011 - 21:43

roscan escribió:
Por cierto ¿cual es el orden de la serie?no lo he visto en la primera pagina.. Serie Ante la muerte - JD.Robb 794237gracias.

Te dejo el enlace a autoras --> AQUI
Volver arriba Ir abajo
roscan
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
roscan

Mensajes : 2788
Edad : 54
Localización : VALENCIA
Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer
Humor : MUY BUENO
Inscripción : 30/09/2009

Serie Ante la muerte - JD.Robb Empty
MensajeTema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Serie Ante la muerte - JD.Robb Icon_minitimeDom 12 Jun 2011 - 21:44

Gracias Isabel Serie Ante la muerte - JD.Robb 794237
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Serie Ante la muerte - JD.Robb Empty
MensajeTema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Serie Ante la muerte - JD.Robb Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Serie Ante la muerte - JD.Robb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 43.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 22 ... 43  Siguiente

 Temas similares

-
» Sinopsis de la serie "Ante la muerte" - J. D. Robb
» JD Robb- Ante la muerte
» Conspiración ante la muerte - J. D. Robb
» Leal ante la muerte - J.D. Robb
» Desnuda ante la muerte - J. D. Robb

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas contemporáneas o futuristas-