Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Feliz cumpleaños, Rosa 73!!
Venetia de Georgette Heyer Icon_minitimeHoy a las 8:21 por tormenta

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Venetia de Georgette Heyer Icon_minitimeHoy a las 2:16 por rosaria

» Sabéis de algún libro?
Venetia de Georgette Heyer Icon_minitimeAyer a las 21:26 por Ulma34

» Consulta
Venetia de Georgette Heyer Icon_minitimeAyer a las 21:24 por rosaria

» IDENTIDAD de Nora Roberts
Venetia de Georgette Heyer Icon_minitimeAyer a las 21:00 por kindle

» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
Venetia de Georgette Heyer Icon_minitimeAyer a las 20:59 por kindle

» busco novela historica - encontrado - The Disgraceful Dukes (serie) de Lenora Bell (inglés)
Venetia de Georgette Heyer Icon_minitimeAyer a las 20:55 por mirada

» Feliz cumpleaños, Pepa!!!
Venetia de Georgette Heyer Icon_minitimeAyer a las 20:53 por kindle

» Busco un libro (Encontrado) Traiciones pasadas - Maya Banks
Venetia de Georgette Heyer Icon_minitimeAyer a las 20:49 por mirada

» Busco Recomendaciones
Venetia de Georgette Heyer Icon_minitimeAyer a las 2:08 por rrmuch

Los posteadores más activos de la semana
rosaria
Venetia de Georgette Heyer I_vote10Venetia de Georgette Heyer I_vote10Venetia de Georgette Heyer I_vote10 
mongi_87
Venetia de Georgette Heyer I_vote10Venetia de Georgette Heyer I_vote10Venetia de Georgette Heyer I_vote10 
mirada
Venetia de Georgette Heyer I_vote10Venetia de Georgette Heyer I_vote10Venetia de Georgette Heyer I_vote10 
tormenta
Venetia de Georgette Heyer I_vote10Venetia de Georgette Heyer I_vote10Venetia de Georgette Heyer I_vote10 
kindle
Venetia de Georgette Heyer I_vote10Venetia de Georgette Heyer I_vote10Venetia de Georgette Heyer I_vote10 
Pepa
Venetia de Georgette Heyer I_vote10Venetia de Georgette Heyer I_vote10Venetia de Georgette Heyer I_vote10 
Kevaister
Venetia de Georgette Heyer I_vote10Venetia de Georgette Heyer I_vote10Venetia de Georgette Heyer I_vote10 
Maytegal
Venetia de Georgette Heyer I_vote10Venetia de Georgette Heyer I_vote10Venetia de Georgette Heyer I_vote10 
Otter
Venetia de Georgette Heyer I_vote10Venetia de Georgette Heyer I_vote10Venetia de Georgette Heyer I_vote10 
sagitariana
Venetia de Georgette Heyer I_vote10Venetia de Georgette Heyer I_vote10Venetia de Georgette Heyer I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mirada
Venetia de Georgette Heyer I_vote10Venetia de Georgette Heyer I_vote10Venetia de Georgette Heyer I_vote10 
rosaria
Venetia de Georgette Heyer I_vote10Venetia de Georgette Heyer I_vote10Venetia de Georgette Heyer I_vote10 
Pepa
Venetia de Georgette Heyer I_vote10Venetia de Georgette Heyer I_vote10Venetia de Georgette Heyer I_vote10 
tormenta
Venetia de Georgette Heyer I_vote10Venetia de Georgette Heyer I_vote10Venetia de Georgette Heyer I_vote10 
kindle
Venetia de Georgette Heyer I_vote10Venetia de Georgette Heyer I_vote10Venetia de Georgette Heyer I_vote10 
Guirigall
Venetia de Georgette Heyer I_vote10Venetia de Georgette Heyer I_vote10Venetia de Georgette Heyer I_vote10 
Shavanna
Venetia de Georgette Heyer I_vote10Venetia de Georgette Heyer I_vote10Venetia de Georgette Heyer I_vote10 
rrmuch
Venetia de Georgette Heyer I_vote10Venetia de Georgette Heyer I_vote10Venetia de Georgette Heyer I_vote10 
Ulma34
Venetia de Georgette Heyer I_vote10Venetia de Georgette Heyer I_vote10Venetia de Georgette Heyer I_vote10 
Danielakam
Venetia de Georgette Heyer I_vote10Venetia de Georgette Heyer I_vote10Venetia de Georgette Heyer I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 317 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 317 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Venetia de Georgette Heyer I_vote10Venetia de Georgette Heyer I_vote10Venetia de Georgette Heyer I_vote10 
MAEC
Venetia de Georgette Heyer I_vote10Venetia de Georgette Heyer I_vote10Venetia de Georgette Heyer I_vote10 
mirada
Venetia de Georgette Heyer I_vote10Venetia de Georgette Heyer I_vote10Venetia de Georgette Heyer I_vote10 
Inca
Venetia de Georgette Heyer I_vote10Venetia de Georgette Heyer I_vote10Venetia de Georgette Heyer I_vote10 
Alundra
Venetia de Georgette Heyer I_vote10Venetia de Georgette Heyer I_vote10Venetia de Georgette Heyer I_vote10 
Vesta
Venetia de Georgette Heyer I_vote10Venetia de Georgette Heyer I_vote10Venetia de Georgette Heyer I_vote10 
maryjane
Venetia de Georgette Heyer I_vote10Venetia de Georgette Heyer I_vote10Venetia de Georgette Heyer I_vote10 
Admin MAEC
Venetia de Georgette Heyer I_vote10Venetia de Georgette Heyer I_vote10Venetia de Georgette Heyer I_vote10 
Alba_Turunen
Venetia de Georgette Heyer I_vote10Venetia de Georgette Heyer I_vote10Venetia de Georgette Heyer I_vote10 
jade
Venetia de Georgette Heyer I_vote10Venetia de Georgette Heyer I_vote10Venetia de Georgette Heyer I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Venetia de Georgette Heyer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jane Fairfax
Psíquica
Psíquica
Jane Fairfax

Mensajes : 122
Inscripción : 14/05/2023

Venetia de Georgette Heyer Empty
MensajeTema: Venetia de Georgette Heyer Venetia de Georgette Heyer Icon_minitimeLun 30 Oct 2023 - 16:41

@Albanta, cuando quieras. ¿Hoy mismo? Venetia de Georgette Heyer 1f609 

Copio por aquí la sinopsis de la novela:

La hermosa, independiente e inteligente Venetia Lanyon vive confortablemente recluida en el Yorkshire rural con su hermano, el precoz Aubrey; pero cuando conoce al peligroso libertino lord Damerel, su ordenada vida sufre un vuelco y se embarca en una relación que escandaliza y horroriza a toda la comunidad.
Volver arriba Ir abajo
Albanta
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Albanta

Femenino Mensajes : 583
Edad : 55
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Escritora
Humor : Con despropósitos renovados
Inscripción : 05/12/2019

Venetia de Georgette Heyer Empty
MensajeTema: Re: Venetia de Georgette Heyer Venetia de Georgette Heyer Icon_minitimeMar 31 Oct 2023 - 13:07

A por la segunda :D
Volver arriba Ir abajo
https://www.palmirablum.es
Jane Fairfax
Psíquica
Psíquica
Jane Fairfax

Mensajes : 122
Inscripción : 14/05/2023

Venetia de Georgette Heyer Empty
MensajeTema: Re: Venetia de Georgette Heyer Venetia de Georgette Heyer Icon_minitimeMar 31 Oct 2023 - 16:27

Anoche la empecé. Me la he cogido en inglés, así vamos a pares. De momento prácticamente no he leído más que la presentación- básicamente, la del hermano Aubrey, que parece que va a dar  que hablar, jeje.

De ella solo puedo decir que parece una chica muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Albanta
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Albanta

Femenino Mensajes : 583
Edad : 55
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Escritora
Humor : Con despropósitos renovados
Inscripción : 05/12/2019

Venetia de Georgette Heyer Empty
MensajeTema: Re: Venetia de Georgette Heyer Venetia de Georgette Heyer Icon_minitimeMiér 1 Nov 2023 - 10:52

El pretendiente, no sé cómo decirte,
Spoiler:

Me gusta el truco que tiene la autora para otorgarle independencia a sus heroínas: les coloca un hermano mayor estudiando por ahí, o en el ejército; los manda bien lejos Hola , lo hace negligente con sus obligaciones; los padres murieron Pensar , y claro, ella, que es la segunda, no tiene más remedio que tomar el mando u_uº


Eso sí, espero que no lo tome por costumbre Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
https://www.palmirablum.es
Jane Fairfax
Psíquica
Psíquica
Jane Fairfax

Mensajes : 122
Inscripción : 14/05/2023

Venetia de Georgette Heyer Empty
MensajeTema: Re: Venetia de Georgette Heyer Venetia de Georgette Heyer Icon_minitimeMiér 1 Nov 2023 - 16:48

Bueno, creo que en realidad ella es la mayor, pero sí, es un buen recurso. Lo cierto es que a la hora de la verdad tampoco habría muchas más posibilidades, imagino.

Los dos pretendientes están muy bien… El padre… ufff!
Volver arriba Ir abajo
Jane Fairfax
Psíquica
Psíquica
Jane Fairfax

Mensajes : 122
Inscripción : 14/05/2023

Venetia de Georgette Heyer Empty
MensajeTema: Re: Venetia de Georgette Heyer Venetia de Georgette Heyer Icon_minitimeJue 2 Nov 2023 - 9:56

Ayer poco pude poner, entre que había leído poco y que con el móvil no me aclaro...

Veamos, Venetia es como un encanto de muchacha, que todo lo sobrelleva bien 
Spoiler:
. Aubrey me gusta también, y me da que vamos a tener mucho juego entre él y Frederik. Me encanta eso de que 
Spoiler:
, y Oswald pues... a ver por dónde tira, pero ya veo que su padre no alberga muchas esperanzas, jajaja. Me gusta eso de que sea esté pirrado por lord Byron, ¡de ahí no puede salir nada bueno!  Laughing
Volver arriba Ir abajo
Albanta
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Albanta

Femenino Mensajes : 583
Edad : 55
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Escritora
Humor : Con despropósitos renovados
Inscripción : 05/12/2019

Venetia de Georgette Heyer Empty
MensajeTema: Re: Venetia de Georgette Heyer Venetia de Georgette Heyer Icon_minitimeJue 2 Nov 2023 - 13:15

Sí, Venetia es un encanto y me gusta que
Spoiler:


En esta segunda novela me estoy encontrando con unas cuantas espinas:

1. ¿Qué me dices de su primer encuentro?
Spoiler:

Esa reflexión me ha gustado mucho, me ha parecido la esencia de la Novela romántica: se fantasea con situaciones para el entretenimiento, sin que eso signifique que se una quiera algo así en la vida real Juntar dedos La tengo que copiar en el hilo "Razones por las que nos gustan las NR".

A parte de eso, ese primer encuentro ha sido un topicazo, justo lo que me estaba esperando Bee

2. Una frase que siempre he odiado a más no poder porque la he escuchado muchas veces. ¡Ojo!,que no me quejo por encontrármela en la novela, la dice un personaje y me parece bien que utilice algo que solía decirse, está en su contexto, y el hecho de que la emplee no quiere decir que la autora la comparta sino que la quería hacer leer, tal vez para que reaccionáramos, que para eso también sirven las novelas. Destaco solo la frase en cuestión  porque  me ha tocado la fibra; me parece tan irrazonable...
Spoiler:

¡Qué cosa más irrazonable! Si todos tenemos libre albedrío, entonces somos responsables de nuestros actos, y si se incita, será unas veces ellos, otras ellas, o incitan los dos a la vez o se dejan incitar a la vez o no lo hace ninguno y  ya vienen incitados de casa Mad

Laughing Ya sé que parece un lío pero si se piensa un rato, no lo es. ¡Anda que no he discutido yo eso veces, hace años desde luego... Histeria

 Otro rasgo interesante...por qué a la autora le gusta ese rango de edad (ella/él) (25/38), le debe parecer el ideal. A mí desde luego también me lo parece, pero justo detenido ahí, luego con el pasar del tiempo, no sé yo Question ¿Y tú?
Volver arriba Ir abajo
https://www.palmirablum.es
Jane Fairfax
Psíquica
Psíquica
Jane Fairfax

Mensajes : 122
Inscripción : 14/05/2023

Venetia de Georgette Heyer Empty
MensajeTema: Re: Venetia de Georgette Heyer Venetia de Georgette Heyer Icon_minitimeVie 3 Nov 2023 - 11:07

Empiezo por tu última pregunta- ese rango de edad es excelente! Es justo la edad que me saca mi marido, jajaja! Pero lo cierto es que a mí también me llamó la atención. Puede que sea solo casualidad, o no, habrá que leer más libros de esta autora. Me parece, eso sí, más equilibrado que los veintitantos que le sacaba el coronel a Marianne Dashwood, que siempre me ha parecido el rango más peligroso de cuanto he leído. 

En fin, volviendo a cosas más concretas: siempre me queda la duda, con estas novelas "antiguas" de si las libertinas eran mujeres más animadas de lo normal o si se incluye a las prostitutas. Puede que sea una tontería, pero la respuesta a tu pregunta supongo que cambiaría.

Y sí, el primer encuentro no ha sido muy original- aunque tampoco sé si cuando ella lo escribió sería la primera a la que se le ocurrió  Jiji- es lo que tiene ser una pionera, jeje, que luego todos te copian y se olvidan de quién empezó... En todo caso, el tipo tiene muy buena pinta. Pero no sé cómo será capaz ella de lidiar con él, ya que se nos dice que la pobre, a sus 25 años, 
Spoiler:
. Me parece que ha llevado una juventud bastante injusta, y me ha dado pena cuando habla de con qué ansiedad contemplaba sus años futuros. No se lo merece, creo, y cuidar de un hermano al que adoras no tiene por qué ser una carga, pero eso no significa que pueda por sí llenar tu vida...

Tengo curiosidad por ver si el malvado lord está o no a la altura de su reputación. Espero que luego no se quede en agua de borrajas...
Volver arriba Ir abajo
Albanta
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Albanta

Femenino Mensajes : 583
Edad : 55
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Escritora
Humor : Con despropósitos renovados
Inscripción : 05/12/2019

Venetia de Georgette Heyer Empty
MensajeTema: Re: Venetia de Georgette Heyer Venetia de Georgette Heyer Icon_minitimeVie 3 Nov 2023 - 12:18

Jane Fairfax escribió:
Me parece que ha llevado una juventud bastante injusta, y me ha dado pena cuando habla de con qué ansiedad contemplaba sus años futuros. No se lo merece, creo, y cuidar de un hermano al que adoras no tiene por qué ser una carga, pero eso no significa que pueda por sí llenar tu vida...

Tengo curiosidad por ver si el malvado lord está o no a la altura de su reputación. Espero que luego no se quede en agua de borrajas...

Sí, es una pena lo aislada que ha vivido, pero esa es la excusa ideal para que ella tenga pensamiento propio, y sea capaz de lidiar con él, porque va a pensar en los problemas que él le plantea con lógica y con originalidad y no con todos los convencionalismos de la época.

Por cierto, ¿qué te parecen todas las decisiones que ha tomado el barón malvado para atender
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://www.palmirablum.es
Jane Fairfax
Psíquica
Psíquica
Jane Fairfax

Mensajes : 122
Inscripción : 14/05/2023

Venetia de Georgette Heyer Empty
MensajeTema: Re: Venetia de Georgette Heyer Venetia de Georgette Heyer Icon_minitimeVie 3 Nov 2023 - 13:33

Cierto… y teniendo en cuenta que prácticamente sólo habla con Aubrey, seguro que sus ideas son de Lomas peculiares…!

Las medidas del barón… muy acertadas, oiga; cualquier pediatra lo avalaría sin duda, jajaja!
Volver arriba Ir abajo
Jane Fairfax
Psíquica
Psíquica
Jane Fairfax

Mensajes : 122
Inscripción : 14/05/2023

Venetia de Georgette Heyer Empty
MensajeTema: Re: Venetia de Georgette Heyer Venetia de Georgette Heyer Icon_minitimeDom 5 Nov 2023 - 11:16

Me encanta Damerel!! Pero con el móvil no se pueden tapar los párrafos, verdad? O no encuentro el botón… Cuando me siente con el portátil me explayo a gusto! 🤣
Volver arriba Ir abajo
Albanta
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Albanta

Femenino Mensajes : 583
Edad : 55
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Escritora
Humor : Con despropósitos renovados
Inscripción : 05/12/2019

Venetia de Georgette Heyer Empty
MensajeTema: Re: Venetia de Georgette Heyer Venetia de Georgette Heyer Icon_minitimeDom 5 Nov 2023 - 12:55

Jane Fairfax escribió:
Me encanta Damerel!! Pero con el móvil no se pueden tapar los párrafos, verdad? O no encuentro el botón… Cuando me siente con el portátil me explayo a gusto! 🤣

A mí también me gusta.

He de confesarte que la novela me estaba comenzando a aburrir: mucho blablá de relleno, pero de pronto, no digo nada más por si aún no has llegado ¬_¬º, la cosa se ha animado.

Decirte que el estilo de esta autora cada vez me recuerda más al teatro de Oscar Wilde. Me gustaría que me dieras tu opinión. A mí el teatro me gusta representado no leído, así que te recomiendo que veas Un marido ideal, la peli de 1999. Yo la saqué de la biblioteca, o si no, si vives en España, seguro que puedes ver la obra de teatro de Estudio 1, en TVE 1 a la carta. Tiene romance (dos nada menos), diálogos buenísimos, humor, en fin es una maravilla Emocionado
Volver arriba Ir abajo
https://www.palmirablum.es
Jane Fairfax
Psíquica
Psíquica
Jane Fairfax

Mensajes : 122
Inscripción : 14/05/2023

Venetia de Georgette Heyer Empty
MensajeTema: Re: Venetia de Georgette Heyer Venetia de Georgette Heyer Icon_minitimeLun 6 Nov 2023 - 11:52

Oh, pues lo cierto es que nunca he leído a Wilde... Es curioso, pero al hilo de esto, ayer mismo yo andaba pensando que estas novelas son muy adaptables al cine. Por la historia de amor, por supuesto, pero también por todo lo que es el "escenario": tiene un buen puñado de personajes muy interesantes, y luego no descuida lo que es el armazón histórico, el paisaje por decirlo de alguna manera. Seguro que si se hiciera alguna miniserie de la BBC de esas que hacían en tiempos, sería genial.

Volviendo al tema:

de Damerel me encantan varias cosas: uno, que no sea un guaperas (esto es algo personal, pero no me gustan los hombres guapos- atractivos sí, pero es una cosa subjetiva; guapos no  Laughing, qué se le va a hacer). Otro, que, aunque lo disimule, es un tipo culto: ¡me encantan sus pequeñas batallas de citas shakespearianas y de otros poetas! Busqué cuando ella le contesta "A pestilent knave he is"... y luego se calla porque recuerda de repente el resto de la cita y le dice que el contexto no es importante... Jajaja, es una cita de Otelo en la que luego se habla de lo guapo que es el individuo en cuestión. Y también que me da la sensación de que es "a total rake" pero sin paliativos. Quiero decir, que me da que no es el típico "oh, pero todo fue un malentendido, en realidad yo solo quería salvarla de un marido maltratador" o algo así. No, el tío metió la gamba y ya está. Pero, qué pasa, que luego los malotes no tienen derecho a amar si no se les blanquea?

Por otro lado... Yardley, sigo pensando como tú que es un personaje muy bien construido 
Spoiler:


He llegado a la parte de los gatitos, que supongo que es a la que se referías... 
Spoiler:

Pero por otro lado, acaban de llegar a Undershaw 
Spoiler:

Me gusta mucho la señora Denny... Su marido se cree que se las sabe todas, pero ella es mucho más larga.
Volver arriba Ir abajo
Albanta
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Albanta

Femenino Mensajes : 583
Edad : 55
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Escritora
Humor : Con despropósitos renovados
Inscripción : 05/12/2019

Venetia de Georgette Heyer Empty
MensajeTema: Re: Venetia de Georgette Heyer Venetia de Georgette Heyer Icon_minitimeLun 6 Nov 2023 - 18:59

Jane Fairfax escribió:
de Damerel me encantan varias cosas: uno, que no sea un guaperas (esto es algo personal, pero no me gustan los hombres guapos- atractivos sí, pero es una cosa subjetiva; guapos no  Laughing, qué se le va a hacer). Otro, que, aunque lo disimule, es un tipo culto: ¡me encantan sus pequeñas batallas de citas shakespearianas y de otros poetas!

Estoy de acuerdo contigo en las dos cosas: prefiero a los hombres atractivos que a los guapos, estos últimos resultan más incómodos de llevar a tu lado, por muchas razones (todo el mundo los mira, se preguntan qué hacen contigo Laughing ), no bromas aparte, los atractivos son más interesantes, sobre todo aquellos que según gesticulan, o miran se vuelven más guapos, los que tienen vida y personalidad en la cara y la pose, etc. Sin olvidar que el amor embellece a todo el mundo, no hay más que ver a los actores, en cuanto miran enamorados a una mujer se les ve más guapo, hasta los más rotundamente feos:8):

Respecto a lo de que sean cultos Emocionado , sí, para mí también es muy importante, en general que la NR tenga detalles culturales, que te informen de algo  además de emocionarte, y sobre todo, que si se dice que un personaje es esto o aquello, que lo demuestre en sus diálogos y en sus acciones y no como pasa muchas veces, que luego son más simples que el asa de un cubo Joo
 
Jane fairfax escribió:
Damerel (Qué bonito nombre)
el tío metió la gamba y ya está. Pero, qué pasa, que luego los malotes no tienen derecho a amar si no se les blanquea?

Sí Totalmente de acuerdo contigo, no hay ninguna necesidad de que se blanquee, tan solo que reconozca si se equivocó y lo lamente, luego que viva con ello, además eso los hace más humanos y más comprensivos con los errores de los demás y no tan gazmoño como Eduard Bee 
Spoiler:

La parte de los gatitos es Aburrido , pero al menos sirve para que él sepa que ella no es una boba, y que conoce las realidades de la vida, porque desde luego, sabe solucionar problemas...


La llegada de la emperatriz y la pava Histeria le ha dado vidilla de nuevo a la novela.
Spoiler:


No sufras porque el jeta, como tú le dices :jajaja: , en el pecado lleva la penitencia. No le arriendo la ganancia, qué vida más larga le espera Me río de ti

¿Has llegado a la dieta del vinagre? Jiji Ha servido para suavizar
Spoiler:
Hola
Volver arriba Ir abajo
https://www.palmirablum.es
Jane Fairfax
Psíquica
Psíquica
Jane Fairfax

Mensajes : 122
Inscripción : 14/05/2023

Venetia de Georgette Heyer Empty
MensajeTema: Re: Venetia de Georgette Heyer Venetia de Georgette Heyer Icon_minitimeMar 7 Nov 2023 - 11:04

😫 Ay, qué pena más grande! El tío de Venetia acaba de llegar
Spoiler:

Hacia mucho que no soltaba lagrimillas con una novela. Qué pasará ahora?? Esta muy emocionante.

Supongo que Conway
Spoiler:
… Como dices, buena suegra le ha caído en suerte! La carta de Yardley no tiene desperdicio. ¡Mira que alegrase porque ahora vaya a tener una carabina!

Y qué hay del pobre Aubrey?
Spoiler:

Creo que hoy me lo acabo, a ver si no tengo ningún sobresalto que lo impida!
Volver arriba Ir abajo
Albanta
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Albanta

Femenino Mensajes : 583
Edad : 55
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Escritora
Humor : Con despropósitos renovados
Inscripción : 05/12/2019

Venetia de Georgette Heyer Empty
MensajeTema: Re: Venetia de Georgette Heyer Venetia de Georgette Heyer Icon_minitimeMar 7 Nov 2023 - 13:11

Yo no digo nada ¬_¬º que voy más adelantada. A mí también me queda poco. Va a haber mucho que comentar, cuando tú sepas lo que yo medio sé Jiji

Yo no he llorado porque el prota me ha parecido muy comedido, lo quería unos grados más malvado Risa diabólica
Volver arriba Ir abajo
https://www.palmirablum.es
Jane Fairfax
Psíquica
Psíquica
Jane Fairfax

Mensajes : 122
Inscripción : 14/05/2023

Venetia de Georgette Heyer Empty
MensajeTema: Re: Venetia de Georgette Heyer Venetia de Georgette Heyer Icon_minitimeMiér 8 Nov 2023 - 12:02

Albanta escribió:

Yo no he llorado porque el prota me ha parecido muy comedido
Ay, eres más dura que yo. Cuando Venetia entra en la habitación, antes de
Spoiler:


Lo cierto es que ayer no pude avanzar mucho.
Spoiler:

Yardley ha venido a hacerle una visita. O
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Albanta
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Albanta

Femenino Mensajes : 583
Edad : 55
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Escritora
Humor : Con despropósitos renovados
Inscripción : 05/12/2019

Venetia de Georgette Heyer Empty
MensajeTema: Re: Venetia de Georgette Heyer Venetia de Georgette Heyer Icon_minitimeMiér 8 Nov 2023 - 13:24

No soy tan dura, estoy ya emocionada con las emociones que te esperan, porque ya lo he terminado. No diré nada hasta que no lo hagas tú.

Edward es
Spoiler:

La nana es un amor enamorado Ya hablaremos cuando la termines. ¡Que lo disfrutes! Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.palmirablum.es
Jane Fairfax
Psíquica
Psíquica
Jane Fairfax

Mensajes : 122
Inscripción : 14/05/2023

Venetia de Georgette Heyer Empty
MensajeTema: Re: Venetia de Georgette Heyer Venetia de Georgette Heyer Icon_minitimeJue 9 Nov 2023 - 10:23

¡Finito!

¡Me ha gustado un montón; creo que incluso más que el de Frederica, porque lo veo como más romántico!

Pero vayamos por partes...

¡No me lo podía creer cuando se ha enterado de 
Spoiler:

Por otro lado, l
Spoiler:

Me ha gustado mucho el granuja de Lambert Steele, y me habría gustado que apareciese un poco más. Jajaja, hasta Damerel parece tenerle un poco de celillos... 

Muy bien Venetia
Spoiler:

Yardley
Spoiler:


La conversación con el tío sobre las orgías y demás, y el hombre que no sabía dónde meterse... ¡Jajaja!

Quizá, por ponerle un pequeñísimo pero, el final ha tenido un cierto anticlímax
Spoiler:

Todos los personajes están muy bien. Me da la sensación, comparando esta novela y la otra, que a la autora no le gustaba nada el amor sensiblero, que los romanticismos ñoños le ponían del hígado y que por eso sabía retratar mujeres fuertes pero super femeninas al mismo tiempo. ¡Cosa que me alegra sobremanera! Pero la historia de amor, el romance en sí de esta novela, es muy muy bonito. Ojalá los dos disfruten de muchos años de amor, los dos juntos, y puedan recorrer el mundo y hacer siempre lo que les dé la gana, jeje.

Y ahora, cuéntame, cuéntame... ¿qué te ha parecido a ti?
Volver arriba Ir abajo
Albanta
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Albanta

Femenino Mensajes : 583
Edad : 55
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Escritora
Humor : Con despropósitos renovados
Inscripción : 05/12/2019

Venetia de Georgette Heyer Empty
MensajeTema: Re: Venetia de Georgette Heyer Venetia de Georgette Heyer Icon_minitimeVie 10 Nov 2023 - 15:15

Querida amiga,

a mí también me ha gustado más que Federica. La historia de amor tiene más enjundia y más matices la personalidad y la actuación de los personajes, todos ellos muy interesantes a su manera.

Yo no hago la misma lectura que tú del final, aunque me ha atrapado y me ha parecido una salida muy ingeniosa para que ella consiga sus fines
Spoiler:

Respecto al padrastro, a mí también me hizo gracia porque a su manera le sirvió a ella para que consiguiera sus fines y porque el personaje te engancha para  que casi te olvides de su calidad moral, ahora bien
Spoiler:


El final me ha hecho  comprender a Conway o al menos, no juzgarlo tan duramente
Spoiler:

El padre legítimo
Spoiler:

Me ha gustado mucho que Venecia
Spoiler:

La aparición final de
Spoiler:

¡Ah, y Edward! Ese no nos ha decepcionado Laughing
Spoiler:

Me ha gustado la novela, en un mes si quieres, vamos a por otra Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.palmirablum.es
Jane Fairfax
Psíquica
Psíquica
Jane Fairfax

Mensajes : 122
Inscripción : 14/05/2023

Venetia de Georgette Heyer Empty
MensajeTema: Re: Venetia de Georgette Heyer Venetia de Georgette Heyer Icon_minitimeLun 13 Nov 2023 - 11:07

Te contesto por partes. No sé cómo se hace para citar por párrafos, así que lo hago aquí rústicamente...

Los padres de Venetia; él y ella, ella y él 
Spoiler:

Respecto a Conway,
Spoiler:

Y Lambert (el padrastro)
Spoiler:

Cuando quieras nos lanzamos a por otra. Pero, oye... ¿cómo elegir la próxima lectura? ¿Sabes que esta mujer escribió casi cien novelas? ¡Anda!
Volver arriba Ir abajo
Albanta
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Albanta

Femenino Mensajes : 583
Edad : 55
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Escritora
Humor : Con despropósitos renovados
Inscripción : 05/12/2019

Venetia de Georgette Heyer Empty
MensajeTema: Re: Venetia de Georgette Heyer Venetia de Georgette Heyer Icon_minitimeLun 13 Nov 2023 - 11:38

Sí, en lo de los padres estoy de acuerdo contigo, y te has fijado como la autora mezcla los defectos de los padres (los de carácter) en sus hijos:
Spoiler:


Lo de elegir, lo iremos viendo, podemos si te parece dejar pasar un mes, que me gustaría cambiar de palo en el intermedio Wink

El otro día @Mongi_87 explicó el multicitar, y me pareció muy fácil, pero a la hora de intentarlo no lo conseguí, tendré que hacerlo un día  siguiendo  su explicación en otra ventana. Mientras tanto, también lo hago como puedo Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://www.palmirablum.es
mongi_87
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
mongi_87

Femenino Mensajes : 50166
Edad : 36
Localización : Ibiza
Humor : Un poco negro...pero bueno
Inscripción : 29/03/2011

Venetia de Georgette Heyer Empty
MensajeTema: Re: Venetia de Georgette Heyer Venetia de Georgette Heyer Icon_minitimeLun 13 Nov 2023 - 16:54

Hola!

Es muy sencillo. En cada mensaje de otras usuarias, en la parte superior derecha, tienes el botón multi-citer, lo pinchas y cambia de color, es como ir seleccionando cuadraditos. Pinchas en los que quieres responder y luego, abajo del todo, a la izquierda, al lado de New, tienes Reply. Cuando lo pinchas te salen todos los mensajes que has seleccionado en el cuadro donde escribimos los mensajes.

_________________
Ryodan & Jericho Barrons -  Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam
Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Volver arriba Ir abajo
Albanta
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Albanta

Femenino Mensajes : 583
Edad : 55
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Escritora
Humor : Con despropósitos renovados
Inscripción : 05/12/2019

Venetia de Georgette Heyer Empty
MensajeTema: Re: Venetia de Georgette Heyer Venetia de Georgette Heyer Icon_minitimeLun 13 Nov 2023 - 18:38

@"mongui_87" no digas que es muy sencillo, que me dejas de tonta pa'rriba :jajaja: 

Ya lo he probado, el truco estaba en que había que asegurarse de que Multiciter cambie de color.

Veo que  pega el mensaje completo, con lo cual hay que borrar lo que no quieres contestar. Y si son varios puntos de un único  mensaje, como nos pasa a nosotras en este hilo, hay que citar el mismo mensaje varias veces, y borrar lo que no queramos. Tal vez haya una manera más eficiente de hacer esto que no sepamos Pensar 

Te sugiero que abras un hilo de "como Multicitar" para boomers Joo o algo por el estilo, así podríamos ir aprendiendo y  compartiendo los trucos de todas. Igual ya lo hay y me estoy colando ^^º  

Gracias Mongui por tu ayuda Ángel
Volver arriba Ir abajo
https://www.palmirablum.es
mongi_87
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
mongi_87

Femenino Mensajes : 50166
Edad : 36
Localización : Ibiza
Humor : Un poco negro...pero bueno
Inscripción : 29/03/2011

Venetia de Georgette Heyer Empty
MensajeTema: Re: Venetia de Georgette Heyer Venetia de Georgette Heyer Icon_minitimeMar 14 Nov 2023 - 11:09

Hice una vez un mini-tutorial muy bien hecho, con fotitos y todo pero no sé donde está  T_T T_T 

Ahora que ya tienes dominado lo de multi-citar, el siguiente paso es seleccionar con el ratón el texto que quieras responder y luego darle al botón del globo/bocadillo en el mensaje de la usuaria que quieras citar. 

Albanta escribió:
Te sugiero que abras un hilo de "como Multicitar" para boomers o algo por el estilo, así podríamos ir aprendiendo y  compartiendo los trucos de todas. Igual ya lo hay y me estoy colando  

Se supone que hay uno en la sección de tutoriales   Pienso  es que ahora sin photoshop se me hace más complicado, el Gimp no se lleva bien con los Mac y me pone negra  Bronca

_________________
Ryodan & Jericho Barrons -  Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam
Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Venetia de Georgette Heyer Empty
MensajeTema: Re: Venetia de Georgette Heyer Venetia de Georgette Heyer Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Venetia de Georgette Heyer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» Georgette Heyer
» El dandi - Georgette Heyer
» Frederica, de Georgette Heyer
» Muerte en el cepo - Georgette Heyer
» La indomable Sophia - Georgette Heyer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas históricas-