Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti Icon_minitimeHoy a las 22:07 por jade

» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti Icon_minitimeHoy a las 15:40 por Joanna

» Busco libro
Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti Icon_minitimeHoy a las 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti Icon_minitimeHoy a las 11:06 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti Icon_minitimeAyer a las 21:56 por maryjane

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti Icon_minitimeAyer a las 21:50 por maryjane

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti Icon_minitimeAyer a las 12:47 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti Icon_minitimeAyer a las 12:45 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti Icon_minitimeAyer a las 11:23 por Kevaister

» No recuerdo el título, ni la autora (Encontrado) En mi corazón - Brenda Novak
Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti Icon_minitimeAyer a las 11:12 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti I_vote10Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti I_vote10Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti I_vote10 
Kevaister
Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti I_vote10Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti I_vote10Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti I_vote10 
rosaria
Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti I_vote10Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti I_vote10Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti I_vote10 
jade
Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti I_vote10Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti I_vote10Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti I_vote10 
Banshee
Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti I_vote10Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti I_vote10Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti I_vote10 
Shavanna
Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti I_vote10Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti I_vote10Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti I_vote10 
Alundra
Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti I_vote10Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti I_vote10Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti I_vote10 
Kattra
Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti I_vote10Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti I_vote10Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti I_vote10 
Miku
Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti I_vote10Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti I_vote10Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti I_vote10 
maryjane
Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti I_vote10Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti I_vote10Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti I_vote10Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti I_vote10Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti I_vote10 
Kevaister
Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti I_vote10Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti I_vote10Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti I_vote10 
Alba_Turunen
Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti I_vote10Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti I_vote10Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti I_vote10 
Pepa
Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti I_vote10Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti I_vote10Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti I_vote10 
Alundra
Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti I_vote10Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti I_vote10Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti I_vote10 
rosaria
Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti I_vote10Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti I_vote10Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti I_vote10 
Banshee
Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti I_vote10Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti I_vote10Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti I_vote10 
tormenta
Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti I_vote10Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti I_vote10Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti I_vote10 
maryjane
Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti I_vote10Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti I_vote10Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti I_vote10 
mirada
Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti I_vote10Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti I_vote10Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 537 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 535 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Maridur, vpernia

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti I_vote10Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti I_vote10Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti I_vote10 
MAEC
Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti I_vote10Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti I_vote10Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti I_vote10 
mirada
Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti I_vote10Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti I_vote10Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti I_vote10 
Inca
Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti I_vote10Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti I_vote10Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti I_vote10 
Alundra
Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti I_vote10Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti I_vote10Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti I_vote10 
Vesta
Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti I_vote10Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti I_vote10Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti I_vote10 
maryjane
Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti I_vote10Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti I_vote10Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti I_vote10 
Admin MAEC
Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti I_vote10Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti I_vote10Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti I_vote10 
Alba_Turunen
Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti I_vote10Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti I_vote10Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti I_vote10 
jade
Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti I_vote10Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti I_vote10Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kevaister
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Kevaister

Femenino Mensajes : 1419
Edad : 32
Localización : Donde sea con una novela
Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo
Humor : El que me des
Inscripción : 02/01/2023

Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti Empty
MensajeTema: Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti Icon_minitimeMiér 3 Mayo 2023 - 13:11

Buenos días chicas, antes de nada lo pongo en este foro porque creo que se ajusta más a la temática, pero si veis que hay que cambiarlo, modificarlo sin problemas, en vuestras manos estoy Juntar dedos

Antes de hablar de la saga nunca se me habría ocurrido meterla, se que la Valenti desata ampollas por aquí pero la verdad que el primero me gustó muchísimo, y esperaba con ganas este que se ha quedado en lo más interesante  Berrinche Berrinche

Os cuento un poco de los libros y mi crítica antes de las sinopsis. En principio es una trilogía concluida, están todos escritos y los ha empezado a publicar este año. Espero que el tercero salga sobre finales de Julio, aunque no hay nada confirmado, han pasado solo 3 meses entre uno y otro, por lo que supongo que pasará lo mismo. En cuanto sepa algo más lo actualizaré por aquí.
De la manera de escribirlos, si habéis leído alguno, la Valenti suele ser bastante directa en algunas cosas, pocos rodeos, si que en las continuaciones al principio suele hacer un poco de "resumen" de lo que ha pasado en el anterior, pero no suelen ser libros densos y tienen bastante acción. 

En concreto esta trilogía la basa en Badalona y mezcla brujas, rituales sexuales, demonios, historia y dioses romanos, investigación, trata de blancas (de una manera más... retorcida) . Vamos, a mi este tipo de novelas con esa trama me engancha. Ya me pasó con sus "amos y mazmorras" (para mi 100 veces mejor que la saga Vanir he de decir) así que con el preámbulo hecho ahí va la crítica sin spoilers y sin contaros demasiado. 

En el primer libro se nos presenta enseguida a nuestra protagonista, Ares, que tras un suceso horrible y traumático en su vida la encontramos en terapia, encauzando como puede todo, poco a poco y de la mejor manera posible. A medida que avanza su historia comienza a desvelarse que, lo que le ha ocurrido a ella está volviendo a pasar, como un ciclo, y se le pone la mosca detrás de la oreja. Por lo que se pone a investigar por si misma, si esos sucesos tienen relación con los que ella vivió. 
Empieza a darse cuenta en la investigación que hay cosas que no cuadran y que debe haber algo más grande detrás, además ella comienza a tener pesadillas con demonios y su abuela le dice que va a necesitar ayuda (además de muchas otras cosas que no diré jaja). Por lo que contrata a un investigador/demonólogo (POTENTORRISIMO evidentemente) que investigará con ella y la ayudará en todo lo que pueda.
El primer libro me enganchó mucho, si bien para ser la Valenti, no hay demasiado sexo ni cosas tan explícitas, se deja entrever por donde pueden ir los tiros en la historia. Pero tiene un desarrollo bastante pausado para como empieza y después al final, mete la directa y la acción y lo deja en el punto justo para que digas "necesito el 2º libro". 
Al meter mitología romana, demonios, rituales y demás... pues la historia engancha no os voy a decir que no, las tramas de investigación policiaca con cosas sobrenaturales a mi me pueden. 

Tal como terminaba el primero me hacía unas expectativas demasiado grandes con el segundo. 
Y las ha cumplido, el segundo es más tórrido y se mete más de lleno en la historia "salvaje" que promete de erotismo, sexo, rituales y un largo etc. El primero es el que allana el camino y el segundo libro ya te lo desarrolla. Para que veais que me lo he acabado en un día y lo he vuelto a releer, porque no podía dejarlo. Además la dinámica que ha conseguido crear entre los dos personajes principales me encanta, como digo, aunque ambos acarrean traumas no es una relación tóxica ni mucho menos (al menos a mi no me lo ha parecido), y el personaje de ella me encanta, porque no se me hace tan "trago todo lo que pase porque le quiero", ella tiene un propósito y ambos se usan como medio para llegar a un fin pero claro, es inevitable que se haga castillitos en el aire... aunque sabe que es de una manera unidireccional (¿o no? Pienso ya veremos Yupy!! ). Tal como llevaba la historia tuve un flash de saber qué iba a pasar y ACERTÉ con el final, sin embargo lo deja AHÍ y EN LO MÁS INTERESANTE Mad así que espero con ansias el tercero Yupy!!

**EDIT**
Tras leer el segundo cogí con muchas ganas y expectativas el tercero. Pero me las hice demasiado grandes, no quiero decir que sea mal libro, porque me ha gustado (me ha gustado el desarrollo y la resolución) pero, al ser la historia tan turbia esperaba algo más, en mayúsculas, más fuerte, más riesgo y más química entre ellos dos y... se me diluye. Si leeis la trilogía comentamos a ver qué os parece. 

Varias cosas antes de las sinopsis:
- 1º: en su IG hay ya imágenes de cómo son los protagonistas, aunque a mi Henry Cavill me encanta (que parece que se ha vuelto a basar en él) me lo llegué a imaginar de otra manera. Pero si os gusta haceros a la idea de como son los personajes antes de la lectura lo tenéis ya disponible. 
- 2º: lo que más me ha gustado es la mitología que usa, no suelo leer libros de mitología romana y dioses/demonios más romanos como Bacus, pero me ha encantado que lo base en algo "real" (Badalona era Baétulo en la antigua Roma y hay muchas cosas en las que se basa y festividades que desconocía totalmente) por lo que para mí descubrirlo ha sido 10/10. 
- 3º: como empatice con sus personajes siempre me hace llorar, no se si lo sabéis, pero la Valenti mete caña a las protagonist@s y suelen suceder cosas entre sus parejas desgarradoras, aunque a veces puedan ser malentendidos, en este libro no lo es PARA NADA y a pesar de que, ambos tienen claro lo que son te das cuenta de la dinámica que se gesta poco a poco y lo que sucede te duele como si te lo hiciesen a ti :jajaja: . 
- 4º: la lectura media está en 8 horas. Así que si engancha libros cortitos muy disfrutables.


Sin más os dejo las portadas y las sinopsis. Ya os digo que del tercero todavía no se sabe nada pero saldrá este año asegurado. 

*AVISO LAS SINOPSIS PUEDEN CONTENER SPOILERS, SOBRE TODO DEL 2º LIBRO EN ADELANTE*

1º - GUARDIANA DE FUEGO
Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti Gdf10

Sinopsis: Él le abrirá las puertas del Infierno.

Marcada desde su nacimiento con unos extraños ojos violetas y un enigmático legado familiar, Ares Parisi ha vivido siempre como una chica normal, hasta que descubre que su historia está envuelta por más secretos y misterios de los que nunca pudo imaginar. Será entonces cuando decida pedir ayuda al atractivo Adonis, que la llevará de la mano en una investigación hacia un mundo oscuro y sensual donde las leyendas conviven con la realidad.
Rituales. Sexo. Demonios.
Dejate envolver por las llamas del placer.

2º - MARCADA POR LAS LLAMAS
Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti Mpl10

Sinopsis: ENTRÓ EN EL INFIERNO DISPUESTA A PERSEGUIR SUS DEMONIOS.
NUNCA PENSÓ QUE UNO DE ELLOS EXIGIRÍA SU CORAZÓN.
La vida de Ares ha cambiado en poco tiempo. Ahora sabe el legado que corre por sus venas y conoce su misión: proteger a su ciudad y a su familia de la incursión de una Corte de Bacus plagada de demonios.
Ares quiere venganza y para ello deberá infiltrarse como pareja virtuosa de Adonis en las fiestas báquicas, unos rituales sexuales exclusivos en honor a Bacus. Juntos tendrán que enfrentarse a un peligroso juego que pondrá precio a sus almas, dejándose arrastrar por una espiral de tentación y deseo que jamás habían experimentado.
PECADOS. VICIO. PLACER.
ADÉNTRATE EN EL ABISMO.

3º - CARICIAS DEL INFIERNO


Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti 1540-110



Sinopsis: UN RITO ANCESTRAL. UNA PASIÓN CAPAZ DE INCENDIAR EL INFIERNO.
La sombra de Bacus ha dejado una huella terrible en la vida de Ares Parisi y, tras sus últimos descubrimientos sobre Adonis, esta parece aún más oscura. Sin embargo, su objetivo sigue imperturbable: no descansará hasta ver caer a la Corte, aunque para ello deba dejar sus sentimientos a un lado y continuar con su vir para celebrar la Liberalia, la noche sagrada en la que tendrá lugar el ritual más peligroso hasta la fecha.
Ares deberá obviar todo lo que Adonis despierta en ella con cada caricia, cada roce…, y llevar su papel de virtuosa hasta el final. Solo así podrá encender el fuego que reside en su interior y conseguir que las llamas iluminen la ciudad y hagan a los demonios arder.
LUJURIA. SANGRE. FUEGO.
Llega el desenlace de la aclamada trilogía del Fuego Sagrado, un romance cargado de misterio y erotismo de la mano de Lena Valenti, la autora referente del género que ha cautivado a más de 500.000 lectores en todo el mundo.
PREPÁRATE PARA EL FIN.
Si os animáis a leerlos ya me comentáis Excitación Excitación


Última edición por Kevaister el Vie 14 Jul 2023 - 14:22, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net/
nibbler
Psíquica
Psíquica
nibbler

Femenino Mensajes : 133
Edad : 32
Localización : Salamanca
Inscripción : 16/01/2011

Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti Empty
MensajeTema: Re: Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti Icon_minitimeMiér 3 Mayo 2023 - 15:07

Kevaister escribió:
mezcla brujas, rituales sexuales, demonios, historia y dioses romanos, investigación, trata de blancas (de una manera más... retorcida)

Vamos, que tiene de todo! Pero pinta bien.

Kevaister escribió:
Ya me pasó con sus "amos y mazmorras" (para mi 100 veces mejor que la saga Vanir he de decir)

Amos y mazmorras me enganchó mucho... Creo que tendré que añadir esta a "pendientes"... Si dices que sale el tercero pronto y ya está la trilogía, me parece que no tengo excusa porque la temática me llama y lo que he leídos hasta ahora de la autora me gusta.

Otra trilogía a leer pronto y aparecer por aquí a dar mi opinión.

Kevaister escribió:
- 1º: en su IG hay ya imágenes de cómo son los protagonistas, aunque a mi Henry Cavill me encanta (que parece que se ha vuelto a basar en él) me lo llegué a imaginar de otra manera. Pero si os gusta haceros a la idea de como son los personajes antes de la lectura lo tenéis ya disponible. 

Yo suelo hacer al revés, me hago la idea al leerlo y ya después veo imágenes. Al igual que si hay serie, intento leer el libro antes de conocer los actores.

Kevaister escribió:
- 4º: la lectura media está en 8 horas. Así que si engancha libros cortitos muy disfrutables.

Si son 8 horas entonces está genial, en un fin de semana lo puedo leer.


Por cierto... he mirado cuanto costaba, si había bolsillo y demás... y te diré que el tercero sale el 13 de julio, he visto preventa en Fnac y supongo que en amazon y demás también estará
Volver arriba Ir abajo
Kevaister
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Kevaister

Femenino Mensajes : 1419
Edad : 32
Localización : Donde sea con una novela
Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo
Humor : El que me des
Inscripción : 02/01/2023

Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti Empty
MensajeTema: Re: Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti Icon_minitimeMiér 3 Mayo 2023 - 15:49

Pues te leeré por aquí entonces. Amos y Mazmorras me enganchó igual que ésta, por lo que si te gustó... a tope con ella. 
Lena ha confirmado que es en Julio pero sin fecha, espero que lo diga cuanto antes la verdad, no puedo esperar acojonado acojonado Morderse uñas Morderse uñas

Yo suelo hacer lo mismo, pero hay gente que sé que lo hace a la inversa para imaginarse a los personajes como ella los propone, por eso dejaba el dato Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net/
mongi_87
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
mongi_87

Femenino Mensajes : 50161
Edad : 36
Localización : Ibiza
Humor : Un poco negro...pero bueno
Inscripción : 29/03/2011

Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti Empty
MensajeTema: Re: Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti Icon_minitimeMiér 3 Mayo 2023 - 17:11

Gracias por abrir tema :D

_________________
Ryodan & Jericho Barrons -  Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam
Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Volver arriba Ir abajo
nibbler
Psíquica
Psíquica
nibbler

Femenino Mensajes : 133
Edad : 32
Localización : Salamanca
Inscripción : 16/01/2011

Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti Empty
MensajeTema: Re: Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti Icon_minitimeMiér 3 Mayo 2023 - 17:45

Kevaister escribió:
Lena ha confirmado que es en Julio pero sin fecha, espero que lo diga cuanto antes la verdad, no puedo esperar

Confirmado el día 13, se puede hacer reserva en Fnac
Volver arriba Ir abajo
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti Empty
MensajeTema: Re: Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti Icon_minitimeMiér 3 Mayo 2023 - 23:39

Jo, Kevaister, que bien vendes los libros de verdad, *odía ¬_¬º :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Pues otra que voy a investigar a ver si la encuentro en la biblioteca Yupy!! porque ha sido leer dioses romanos y se me han ido los ojillos como la polilla a la llama Emocionado Emocionado Emocionado todo lo que tenga mitología es mi punto débil  Excitación

Si consigo tenerlos y les leo en algún momento comento Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
Kevaister
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Kevaister

Femenino Mensajes : 1419
Edad : 32
Localización : Donde sea con una novela
Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo
Humor : El que me des
Inscripción : 02/01/2023

Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti Empty
MensajeTema: Re: Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti Icon_minitimeJue 4 Mayo 2023 - 10:12

Si, a mi ese cacho de mitologia que mete, que desconocía, me ha gustado mucho. El tema de los demonios también, porque nombra unos cuantos y su papel está bien representado. Es más creo que mete más demonios y cosas así que mitología, aunque que la amiga de la prota sea arqueóloga ayuda  Laughing
Si los leeis ya me decis Cool
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net/
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti Empty
MensajeTema: Re: Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti Icon_minitimeJue 4 Mayo 2023 - 14:56

Yo le tengo en la biblioteca risa malvada este en Junio cae Risa diabólica
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
Kevaister
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Kevaister

Femenino Mensajes : 1419
Edad : 32
Localización : Donde sea con una novela
Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo
Humor : El que me des
Inscripción : 02/01/2023

Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti Empty
MensajeTema: Re: Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti Icon_minitimeJue 4 Mayo 2023 - 18:47

Joe tienes una biblioteca al lado demasiado actualizada jajaja, la mía va tranquilamente :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net/
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti Empty
MensajeTema: Re: Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti Icon_minitimeJue 4 Mayo 2023 - 19:17

En lo que es fantasía y autoras bastante conocidas son rápidos (también es cierto que hay veces que tienen el primero y no los demás de una serie o está descabalada. No es lo común pero pasa ^^º Jiji ), aunque para otras cosas pues como todas, con calma o directamente sin noticias Jiji
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
Kevaister
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Kevaister

Femenino Mensajes : 1419
Edad : 32
Localización : Donde sea con una novela
Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo
Humor : El que me des
Inscripción : 02/01/2023

Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti Empty
MensajeTema: Re: Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti Icon_minitimeVie 14 Jul 2023 - 14:17

¡Hola chicas! En breves actualizaré el post con toda la información completa, ya que ha salido el 3er libro y lo dejamos concluido para aquell@s que quieran leer la trilogía. 
Os comento que acabo de terminar el tercero y, si  bien la historia me ha gustado, me esperaba otra cosa... quizá tenía demasiadas expectativas. 
No desmerezco el libro, que ya digo que me ha gustado y hay puntos de la historia que me ha sorprendido. Pero me sigo quedando con el 2º que me encantó, en éste yo hubiese arriesgado más, y me parece que se queda corto en eso. Hay algunas escenas fuertecitas (y no solo sexuales) pero tal como llevaba la trama y la historia que cuenta pensaba que iba a ser más fuerte de lo que ha sido. Se me ha quedado a medio gas y es una pena... porque si hubiese dado unos cuántos meneos interesantes y fuertotes habría sido un libro redondo a mi gusto.
En ocasiones también me ha parecido algo repetitivo, contando lo mismo una y otra vez... a veces tengo esa sensación en algunos libros de la Valenti. Muy redundante en cuanto a ciertas ideas que te mete una y otra vez y se hace un poco "pesado". 
A ver si os animáis a leerlo y comentamos  Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net/
kindle
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
kindle

Femenino Mensajes : 2944
Edad : 48
Localización : Asturias
Inscripción : 29/01/2014

Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti Empty
MensajeTema: Re: Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti Icon_minitimeVie 14 Jul 2023 - 15:58

Hola yo estoy con el segundo libro y se me está haciendo un poco "pesado" voy por la mitad de libro, y me gustó mucho más el primero...seguiré con el a ver si pasa "algo" más...
Volver arriba Ir abajo
mongi_87
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
mongi_87

Femenino Mensajes : 50161
Edad : 36
Localización : Ibiza
Humor : Un poco negro...pero bueno
Inscripción : 29/03/2011

Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti Empty
MensajeTema: Re: Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti Icon_minitimeVie 14 Jul 2023 - 17:16

Pues yo estoy con el primero y como no empiece la acción pronto lo voy a dejar a medias  ^^º

Spoiler:

_________________
Ryodan & Jericho Barrons -  Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam
Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Volver arriba Ir abajo
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti Empty
MensajeTema: Re: Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti Icon_minitimeLun 17 Jul 2023 - 16:31

Yo le tenía en el punto de mira en Junio y ahí sigue. Espero cogerle pronto ahora que estoy volviendo a mi rutina normal después de un mes y pico de locos Jiji
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
mongi_87
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
mongi_87

Femenino Mensajes : 50161
Edad : 36
Localización : Ibiza
Humor : Un poco negro...pero bueno
Inscripción : 29/03/2011

Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti Empty
MensajeTema: Re: Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti Icon_minitimeLun 17 Jul 2023 - 17:26

Yo sé que estoy que no me gusta nada, pero lo he dejado a medias, es demasiado lento para que me enganche en estos momentos  ^^º

_________________
Ryodan & Jericho Barrons -  Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam
Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Volver arriba Ir abajo
Kevaister
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Kevaister

Femenino Mensajes : 1419
Edad : 32
Localización : Donde sea con una novela
Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo
Humor : El que me des
Inscripción : 02/01/2023

Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti Empty
MensajeTema: Re: Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti Icon_minitimeMar 18 Jul 2023 - 8:19

Me acabo de dar cuenta de que edité el tema y después aparece un mensaje como citándome a mi misma y no se puede borrar, en fin :jajaja: qué desastre. 
El primero va lentito si, te tiene que meter en la trama y explica bastantes cosas, después sobre la mitad empieza a meter marcha. 
A mi el segundo, con ese tira y afloja y esa relación que se va gestando me encantó. Espero que el tercero os deje mejor sabor de boca que el que me dejó a mi  Juntar dedos.
Desde luego se me asemeja más a amos y mazmorras (con sus diferencias en cuanto a trama y forma de resolver las cosas, claro) que a otros libros. Para mi es una de las mejores sagas que tiene, que mezcla el thriller policiaco con el BDSM y no hay tanta toxicidad entre sus protagonistas.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net/
mongi_87
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
mongi_87

Femenino Mensajes : 50161
Edad : 36
Localización : Ibiza
Humor : Un poco negro...pero bueno
Inscripción : 29/03/2011

Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti Empty
MensajeTema: Re: Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti Icon_minitimeMar 18 Jul 2023 - 11:04

Yo por ahora lo he dejado aparcado. Quizá lo acabe en algún momento pero no aseguro nada  Juntar dedos ^^º

_________________
Ryodan & Jericho Barrons -  Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam
Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Volver arriba Ir abajo
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45577
Edad : 47
Inscripción : 19/05/2008

Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti Empty
MensajeTema: Re: Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti Icon_minitimeMar 18 Jul 2023 - 11:34

Yo tengo libros de esta mujer que ni he tocado ^^º

_________________
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti Purple10  
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti Empty
MensajeTema: Re: Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» BDSM más realista
» PANTERAS....lena valenti
» Amos y mazmorras de Lena Valenti
» Serie Vanir - Lena Valenti
» Amos y Mazmorras - Lena Valenti

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas paranormales-