Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Ayuda! Busco nombre de los libros o saga
Novedades Abril 2023 Icon_minitimeHoy a las 5:38 por Sasa26

» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
Novedades Abril 2023 Icon_minitimeAyer a las 22:07 por jade

» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
Novedades Abril 2023 Icon_minitimeAyer a las 15:40 por Joanna

» Busco libro
Novedades Abril 2023 Icon_minitimeAyer a las 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
Novedades Abril 2023 Icon_minitimeAyer a las 11:06 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Novedades Abril 2023 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:56 por maryjane

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
Novedades Abril 2023 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:50 por maryjane

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Novedades Abril 2023 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:47 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
Novedades Abril 2023 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:45 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Novedades Abril 2023 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 11:23 por Kevaister

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Novedades Abril 2023 I_vote10Novedades Abril 2023 I_vote10Novedades Abril 2023 I_vote10 
Kevaister
Novedades Abril 2023 I_vote10Novedades Abril 2023 I_vote10Novedades Abril 2023 I_vote10 
rosaria
Novedades Abril 2023 I_vote10Novedades Abril 2023 I_vote10Novedades Abril 2023 I_vote10 
jade
Novedades Abril 2023 I_vote10Novedades Abril 2023 I_vote10Novedades Abril 2023 I_vote10 
Banshee
Novedades Abril 2023 I_vote10Novedades Abril 2023 I_vote10Novedades Abril 2023 I_vote10 
Shavanna
Novedades Abril 2023 I_vote10Novedades Abril 2023 I_vote10Novedades Abril 2023 I_vote10 
Alundra
Novedades Abril 2023 I_vote10Novedades Abril 2023 I_vote10Novedades Abril 2023 I_vote10 
Kattra
Novedades Abril 2023 I_vote10Novedades Abril 2023 I_vote10Novedades Abril 2023 I_vote10 
Miku
Novedades Abril 2023 I_vote10Novedades Abril 2023 I_vote10Novedades Abril 2023 I_vote10 
maryjane
Novedades Abril 2023 I_vote10Novedades Abril 2023 I_vote10Novedades Abril 2023 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Novedades Abril 2023 I_vote10Novedades Abril 2023 I_vote10Novedades Abril 2023 I_vote10 
Kevaister
Novedades Abril 2023 I_vote10Novedades Abril 2023 I_vote10Novedades Abril 2023 I_vote10 
Alba_Turunen
Novedades Abril 2023 I_vote10Novedades Abril 2023 I_vote10Novedades Abril 2023 I_vote10 
Pepa
Novedades Abril 2023 I_vote10Novedades Abril 2023 I_vote10Novedades Abril 2023 I_vote10 
Alundra
Novedades Abril 2023 I_vote10Novedades Abril 2023 I_vote10Novedades Abril 2023 I_vote10 
rosaria
Novedades Abril 2023 I_vote10Novedades Abril 2023 I_vote10Novedades Abril 2023 I_vote10 
Banshee
Novedades Abril 2023 I_vote10Novedades Abril 2023 I_vote10Novedades Abril 2023 I_vote10 
tormenta
Novedades Abril 2023 I_vote10Novedades Abril 2023 I_vote10Novedades Abril 2023 I_vote10 
maryjane
Novedades Abril 2023 I_vote10Novedades Abril 2023 I_vote10Novedades Abril 2023 I_vote10 
mirada
Novedades Abril 2023 I_vote10Novedades Abril 2023 I_vote10Novedades Abril 2023 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 529 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 529 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Novedades Abril 2023 I_vote10Novedades Abril 2023 I_vote10Novedades Abril 2023 I_vote10 
MAEC
Novedades Abril 2023 I_vote10Novedades Abril 2023 I_vote10Novedades Abril 2023 I_vote10 
mirada
Novedades Abril 2023 I_vote10Novedades Abril 2023 I_vote10Novedades Abril 2023 I_vote10 
Inca
Novedades Abril 2023 I_vote10Novedades Abril 2023 I_vote10Novedades Abril 2023 I_vote10 
Alundra
Novedades Abril 2023 I_vote10Novedades Abril 2023 I_vote10Novedades Abril 2023 I_vote10 
Vesta
Novedades Abril 2023 I_vote10Novedades Abril 2023 I_vote10Novedades Abril 2023 I_vote10 
maryjane
Novedades Abril 2023 I_vote10Novedades Abril 2023 I_vote10Novedades Abril 2023 I_vote10 
Admin MAEC
Novedades Abril 2023 I_vote10Novedades Abril 2023 I_vote10Novedades Abril 2023 I_vote10 
Alba_Turunen
Novedades Abril 2023 I_vote10Novedades Abril 2023 I_vote10Novedades Abril 2023 I_vote10 
jade
Novedades Abril 2023 I_vote10Novedades Abril 2023 I_vote10Novedades Abril 2023 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Novedades Abril 2023

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kevaister
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Kevaister

Femenino Mensajes : 1419
Edad : 32
Localización : Donde sea con una novela
Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo
Humor : El que me des
Inscripción : 02/01/2023

Novedades Abril 2023 Empty
MensajeTema: Novedades Abril 2023 Novedades Abril 2023 Icon_minitimeMiér 29 Mar 2023 - 10:36

Aunque me he retrasado esta vez un poco... os dejo con la recapitulación de novedades de Abril de este año  Wink Wink lo dicho en anteriores temas abiertos: van ordenados por orden alfabético del título, si hay alguna más de la que sepais la añadimos sin problema. 

- A un canalla indomable no se le puede atrapar (3º de la serie "Los birdwhistle") - Hollie Deschanel:
«Todos tenemos una máscara sobre el rostro, Liv. La diferencia está en que yo no la escondo. Cada uno de mis defectos los agito con orgullo. Por eso estás dispuesta a caer en mis garras». Olivia Lennox está comprometida a un hombre que no le puede ser más indiferente. Pero debe cumplir su palabra y proteger a su familia, y está dispuesta a todo por seguir las órdenes de su hermano. Al menos, hasta que Jude Birdwhistle aparece en escena. Golpeado, con una sonrisa de canalla indomable y sin filtro alguno a la hora de hablar, hará que su corazón se agite y se replantee si solo está inmersa en un sueño del que necesita despertar cuanto antes. Jude es impredecible. Un mentiroso redomado. Escondido detrás de una máscara, se encarga de hacer todo aquello que nadie le permitiría a un lord con una reputación intachable. Lo único que lamenta es no ser capaz de resistir la tentación cuando ve a Liv. Por eso hará cualquier cosa para llevársela de ese mundo de lujos al que sabe que no pertenece, sin importarle en absoluto todo lo que está en juego.

- Acechando por una millonaria (3º de la Saga Lovechilde) - J. J. Sorel (adelantamiento, disponbile desde el 26/03/2023)

Savanah Lovechilde siente gran debilidad por los machos alfa y Carson, un exsoldado de las SAS, tiene todas las cualidades necesarias: alto, músculos ondulados y un atractivo rudo con ojos marrones sensuales y firmes.Él además la hace sentir segura, y después de haber sido dañada por una serie de malas relaciones, la confianza lo es todo para ella. Carson la desea también. Después de todo, es un hombre de sangre caliente. Pero son tan diferentes; ella es una heredera multimillonaria con aspecto de supermodelo, mientras que él creció pobre en una institución de protección oficial. Además, ella resulta ser la hermana de su mejor amigo. Las cosas se tornan bastante complicadas cuando Carson se convierte en guardaespaldas de Savanah. Mientras él intenta hacer su trabajo y mantenerla a salvo, ella lo está seduciendo. El sexo ya no es un juego para él. Es algo más profundo. Savanah siente lo mismo, a pesar de que Carson piensa lo contrario. Con una reputación hecha jirones, a Savanah solo se le ocurre una forma de encontrarse a sí misma de nuevo, y es en los brazos de este hermoso hombre. Pero, ¿será suficiente la chispeante química teniendo en cuenta sus mundos tan diferentes?

- Adicta a ti (1º serie ADICTOS) - Krista y Becca Ricci: Enamórate de Lily y Lo en este rompedor romance para adultos ambientado en un mundo de lujo, fama, hombres de ensueño y amistades que lo pueden cambiar todo.

- Besar el cielo (2º serie ADICTOS) - Krista y Becca Ricci: Claudine es fría, rebelde, obstinada. Su familia era de las más ricas de Illestine, pero por la mala cabeza de su tío han perdido todo. Para que nadie se entere, su padre Gustav la compromete con Stepahne Montec, un hombre duro, estricto. Stepahne es viudo y tiene una niña de cinco años. Se casa con Claudine para darle una madre a su hija, ya qué el está todo el día viajando.
Aunque al principio la vida entre ellos es difícil debido a el carácter rebelde de Claudine, entre ellos ira surgiendo algo, pero no lo tendrán fácil, pues la supuesta mujer de Stephane aparece viva, y creara entre ellos un distanciamiento que solo el destino será capaz de unir, o quizás terminarlos de separar

- Calidez invernal en Staffordshire (3º de la serie "Campiña") - Silvia Madi: ¿Y si la amistad es solo la punta del iceberg? Charlotte y Damian sienten una tentación es cada vez mayor por el otro. Sin embargo, se lo esconden... hasta que ella debe casarse. Charlotte Beauclerk, condesa de Stafford, convive con Damian Mountbatten, duque de Baviera, desde que son pequeños y él perdió a sus padres. Durante todos esos años y hasta su adultez, entre ellos se ha tejido una amistad irrompible. ¿El problema? Cuando Charlotte debe conocer a pretendientes para casarse, descubren que están enamorados el uno del otro. Pese a ello, temen aventurarse y perder su amistad, por lo que se lo esconden, y ambos terminan creyendo que aman a otras personas. Eso provoca que Damian esté a punto de volver a Baviera. ¿La solución? Decenas de cartas hacia sus álter egos, un primer beso frente a una chimenea que hace que la tentación aumente por segundos y tres días en una casa frente al mar en la hermosacampiña inglesa, donde todo saldrá a la luz. 

- Capturada por el guerrero alienígena (6º libro de la serie "Guerreros de Agron")- Hope hart: He sido capturada por un dragón. Justo cuando pensaba que mi vida no podía empeorar, fui secuestrada por extraterrestres. Ahora, estoy bastante segura de que debo estar muriendo. Porque solo una lesión brutal en la cabeza podría hacerme creer que en realidad estoy volando por el aire, atrapada entre las garras de un dragón. ¡Oh!, y ¿el dragón? Puede hablar. Y tiene todo tipo de cosas arrogantes, ridículas y desquiciadas que decir. Como el hecho de que piensa que puedo quedarme con él. Pero, este dragón no sabe con qué tipo de mujer se está metiendo. Porque ya hice una promesa de que nunca más terminaré atrapada por un hombre. Incluso si ese hombre jura que daría sus alas por mí. Capturada por el guerrero alienígena es un romance de larga duración sin un final de suspenso y con un “Felices para Siempre” garantizado. Si bien se puede leer independiente, lo disfrutarás mucho más después de leer los primeros cinco libros de esta serie.

- Cómo -no- escribí nuestra historia - Elisabet Benavent: Elísabet Benavent regresa con una novela que lo cuestiona todo. Una nueva forma de leer el amor.

- Corazón en fuera de juego - Nira Strauss: Se dice que los Stone y los Clearwater solo tienen dos destinos: matarse o casarse. Descubre cuál es el de Asher y Lluvia en esta novela romántica new adult.

- Corazón guerrero - Desty Moore: ¿Podría un guerrero rudo y afligido volver a enamorarse? ¿Podría ella dejar atrás sus prejuicios y dar rienda suelta a sus deseos? Sheena Fraser no quiere ser como cualquier otra mujer. Por sus venas corre sangre vikinga y siente la necesidad de demostrar a todo el clan que puede ser una buena guerrera, y no solo la hija del laird. Es apasionada, intrépida y busca la gloria en la batalla, hasta que esas ambiciones provocan la muerte de su amada madre.
Desesperada por la redención, emprende un viaje en busca de venganza, donde conocerá a un guerrero que parece más un gigante que un hombre. Bhaltair Gunn es simplemente un highlander mercenario que solo busca vengar la muerte de su esposa. Por dinero, decide que tanto él como sus hombres ayudarán a Shenna, hasta que sucede lo más inesperado. 

- Cuore Bianco - Alessandra Neymar : Regina Fabbri desprecia la Camorra, aunque no tiene permitido quejarse. Así que, para intentar acallar el odio que siente , decide ahogarse en los lujos que la mafia le proporciona. Sin embargo, esa vida de supuestos privilegios amenaza con llegar a su fin tras el declive de su familia. Pero su padre no está dispuesto a perder el imperio que ha construido y, como nadie se atreve a plantarle cara, Regina se ve obligada a aceptar la única posibilidad que hay de evitar los estragos de la guerra de poder que se avecina: deberá contraer matrimonio con Marco Berardi, el heredero de la mafia sarda, un hombre despiadado y sin corazón en el que tendrá que aprender a confiar. Pero lo que ambos inician como un mero acuerdo, termina convirtiendose en algo fundamental en sus vidas . Y es que el amor puede tomar muchas formas…

- Dulcemente peligroso (4º libro de la saga "Hermanas Atwood") - Raquel Gil Espejo: ondres, 1873. Ella era un alma libre. Él representaba la tentación y el peligro. Juntos, descubrirían el significado del verbo amar. Catherine es la menor de las hermanas Atwood y posee una personalidad muy marcada. De creencias y valores férreos, no está dispuesta a vivir condenada al ostracismo, bajo el paraguas de un hombre. Desde que tiene uso de razón, Catherine, a quien sus hermanas llaman Cath, se ha estado preguntado el porqué de una sociedad tan injusta y discriminatoria hacia la figura de la mujer, de la que tan solo se espera que sea esposa y madre, sin olvidar sus hábiles dotes como costurera. Simon Hawkmoor, el barón de Hydebury, un joven dulce y peligroso, a partes iguales, acaba de regresar a Londres tras pasar los últimos años viajando por Europa y por América. Sus caminos se cruzarán por primera vez en la entrada de Hyde Park, latarde en la que Catherine ha quedado en reunirse con una sufragista con el fin de tomar partido en la Sociedad Nacional para el Sufragio de la Mujer. La joven choca contra él, culpándolo del incidente. Cath y Simon volverán a verse las caras unas semanas después, y ese nuevo encuentro cambiará sus vidas para siempre. 

- El color del pecado: Walker, segunda generación - Marcia DM: 
Valentino: Dicen que lo prohibido es tan tentador que respirar se hace difícil, porque tu mente se obsesiona y tus necesidades cambian. Esos son mis síntomas cuando veo a Mila Walker, la princesa del clan, protegida por su padre, sus primos y sus tíos, entre ellos, mi amigo y jefe, Killian Walker. A quien le debo mi vida, mi carrera y mi fortuna. Pero Mila se muda a San Francisco y comienza a trabajar en mi territorio y todo en mi vida empeora. No puedo concentrarme. No puedo pensar. Ella me consume y no sé cómo sobrevivir a esto que siento por ella, a esta tentación, este pecado.

Mila: Mi vida es un tren sin vías, no sé qué quiero, cuándo lo quiero o por qué. Así que en un intento desesperado por mostrarle a mi familia que estoy lista para tomar las riendas de mi vida, abandono las costas de Miami y me mudo de ciudad a comenzar una carrera y un trabajo nuevo. Es entonces cuando vuelvo a encontrarme con mi crush de la infancia, Valentino Ricci, el inalcanzable, astuto y sensual vicepresidente de Property Group San Francisco. Creí que San Francisco sería bueno para mí, pero Valentino altera todos mis planes, con su tensión sexual, su sobreprotección y ojos curiosos. Porque a Valentino no se le escapa nada y conoce un secreto que tengo muy guardado. Ahora los dos peleamos con la tentación cada segundo del día… Hasta que todo vuela por los aires.

- El conde recalcitrante de Lizzie - Fiona mers: Para este libertino acostarse con viudas es seguro… …hasta que conoce a la única viuda que no puede olvidar. Lizzie Somers es una viuda con medios. Pero en lugar de retirarse a su casa de campo, se va a Londres en busca de marido. Está segura de que necesita un hombre fiel y respetable que le dé la familia que tanto desea. Hasta que conoce al notorio libertino Rupert Willoughby. Él es lo opuesto a lo que ella quiere, pero exactamente lo que necesita

- El destino de Claudine (primer libro de la serie "Destino") - Colette Dupont: Claudine es fría, rebelde, obstinada. Su familia era de las más ricas de Illestine, pero por la mala cabeza de su tío han perdido todo. Para que nadie se entere, su padre Gustav la compromete con Stepahne Montec, un hombre duro, estricto. Stepahne es viudo y tiene una niña de cinco años. Se casa con Claudine para darle una madre a su hija, ya qué el está todo el día viajando.
Aunque al principio la vida entre ellos es difícil debido a el carácter rebelde de Claudine, entre ellos ira surgiendo algo, pero no lo tendrán fácil, pues la supuesta mujer de Stephane aparece viva, y creara entre ellos un distanciamiento que solo el destino será capaz de unir, o quizás terminarlos de separar


- Jefe dominante: reglas, rebeldía y pasión - Mabel Johnson: Cuando abrí la puerta de su despacho y vi su cara, supe que mi pesadilla se había hecho realidad. El mismo desconocido que había besado mis curvas, me miraba ahora como si yo fuera una equivocación. Para ser justos, yo lo miraba de la misma manera. Los dos sabemos que fue un error. Uno delicioso, aunque él fuera un gruñón. Ahora él me exige reglas que no pienso obedecer. Nadie puede someterme… aunque él puede intentarlo. Solo queda esperar, quien de los dos saldrá ganando. 

- La atrevida respuesta de Lady Lizzie (2º libro de la saga "Hermanas Keeling") - Bethany Bells: Todos dicen que lady Lizzie es una persona peculiar, que vive en un mundo propio. ¿Podrá alguien tan serio y tradicional como Mark Cabanon abrirse paso por sus paisajes, y llegar a conocerla de verdad? 

- La enmienda (3º libro de la serie "El acuerdo")- Melanie Moreland: Llega la esperada continuación de El acuerdo, la serie erótica bestseller de The New York Times. Richard VanRyan lo tiene todo. Una mujer estupenda, una familia preciosa, grandes amigos y una carrera meteórica. Está cabalgando alto en la cima de la vida. ¿Qué pasará cuando el viaje se detenga, cuando lo impensable se haga realidad y la vida nunca vuelva a ser la misma?
El contrato ha cambiado.¿Podrán Richard y Katherine superar la enmienda?

- Maldito (1º seie "Los rudos") - Minerva Beaumont: Hombres difíciles que no entienden de tiernos sentimientos, solo de órdenes. Mujeres criadas para ser sometidas, pero decididas a encontrar su lugar. Llega la serie Los Rudos de la mano de Minerva Beaumont, una talentosa autora que desgranará los secretos del Londres de Regencia a través de unos personajes de lo más peculiares. Si te gustaron los Bridgerton… esto no tiene nada que ver con ellos. ¿Por qué? Pues porque los caballeros no son razonables y las damas no hacen lo que se espera que hagan.


- Odioso compañero de piso - Penelope Ward: Compartir casa con un compañero de piso tremendamente atractivo debería ser un sueño hecho realidad, ¿verdad? Sin embargo, no es así cuando el chico en cuestión es Justin, la única persona a la que he amado... y que ahora me odia. Cuando mi abuela murió y me dejó la mitad de la casa de Aquidneck Island, había una trampa: la otra mitad iría al niño al que ayudó a criar. El mismo niño que se convirtió en el adolescente a quien rompí el corazón hace años. El mismo adolescente que ahora es un hombre con un cuerpo de escándalo y una personalidad igual de fuerte que sus músculos. No le había visto en años, y ahora estamos viviendo bajo el mismo techo porque ninguno está dispuesto a renunciar a la casa. 
¿La peor parte? No ha venido solo. Pronto comprendí que existe una línea muy fina entre el amor y el odio. Podía ver a través de esa sonrisa engreída. Debajo de esa apariencia... el niño seguía allí. Y también nuestra conexión. El problema es que ahora que no puedo tener a Justin, lo quiero más que nunca.


- Peonias rosas para enamorar a la dulce Prudence (5º de la serie "Los talbot") - Ana F. Malory: ¿Cómo puede la señorita Lockhart, compañera de juegos de la infancia, haberse convertido en la mujer con la que desea casarse? ¿Y cómo convencerla de que le elija a él cuando tiene varios pretendientes en Londres deseosos de conseguir su mano? La delicada salud de Natalie Lockhart, madre de Prudence, les obliga a regresar a Lancaster tras doce años sin visitar el pueblo. Para la joven es un alivio volver a encontrase con su familia y alejarse, además, de dos pretendientes en los que no está interesada y que su madre se empeña en alentar. Sin embargo, lejos de hallar la paz que tanto ansía su corazón, este se aceleraba cada vez que ve al señor Talbot. Richard Talbot recuerda a Prudence como una niña de enormes ojos azules y sonrisa desdentada, una imagen que no concuerda con la muchacha que ha regresado a Lancaster. Es una mujer hermosa y deseable de la que se enamora casi al instante. ¿Conseguirá Richard que Prudence se dé cuenta de que él es el único capaz de hacerla feliz mientras otros hombres también pretenden? 


- Perdonar a un duque (1º de la serie el destino de los Wright)- May Bonner: El destino de los Wright nos traslada en primer lugar a la Inglaterra de la época de Regencia. Nos lleva de los grandes bailes de Londres a la campiña inglesa. También a las Tierras Altas de Escocia, sin que falte un paseo por España. Todo siguiendo las vidas de la familia Wright cuyo legado perdurará en el tiempo.

- Prisionera del pirata - Donna Kerr: ¿Podrá un pirata yanqui ganarse el corazón de una perfecta dama inglesa? Amelia se siente atrapada en un horrible matrimonio de conveniencia con un marqués arrogante al que desprecia.
Su destino parece sellado, hasta que ella y su doncella son capturas en un barco pirata yanqui, al mando del feroz pero atractivo capitán Jonathan Mitchell. Recelosa del capitán, Amelia se muestra arisca e indómita, siendo correspondida de la misma manera por el pirata. Pero pronto descubrirán una atracción entre ellos que rebelará sus verdaderos sentimientos y conseguirá que su mundo se vuelva del revés. ¿Dejará el marqués que su prometida le insulte al querer intercambiarlo por un yanqui pirata? ¿Podrán Jonathan y Amelia dejar atrás sus antiguas vidas y hacer frente a sus enemigos? 

- Sophia: tierno romance (5º libro de la serie Kentucky green) - Olivia Sands: Él tiene más de un tipo de lesión... y ella puede ser la única persona que puede curarlo. Nelson Pratt no se lamenta de haber salvado la vida de Weston Green mientras ambos pertenecían a la milicia. Lo haría de nuevo, sin importar cuánto podría costarle.
Ahora que está de vuelta en casa, no puede evitar ver a Sophia, la hermana de su mejor amigo. Habrían sido novios en la secundaria, excepto por el “código de hermanos”. Ella ha sido muy amable con él, pero Nelson no quiere que le tenga lástima. No se trata de caridad Sophia Green no está dispuesta a dejar que Nelson se escape de nuevo. Son el uno para el otro, y siempre ha sido así. Ante sus ojos, su lesión no lo hace menos hombre. Ella hará cualquier cosa para probarlo, incluso ayudarlo a luchar para adoptar a Star, el compañero canino que le salvó la vida y que ahora necesita desesperadamente un nuevo hogar ¿Podrá Sophia romper la coraza de Nelson y convencerlo de conseguir lo que siempre ha querido?


- Un bombero en apuros (6º de la serie "cuerpos pasionales") - Marian Arpa: Susana Castro es una joven que de la noche a la mañana y sin esperarlo, recibe una herencia que le cambiará la vida. Al principio no sabe qué hacer con ella. Ha estudiado diseño de joyas y no entra en sus planes ponerse al frente de las propiedades de su abuela. Gabriel Suarez es cabo de los bomberos de Castellfollit de la Roca. Su amor por la naturaleza hace que siempre esté al pie del cañón, dispuesto a todo para evitar que algún incendio termine con aquel paraíso verde. Cuando conoce a Susana, cree que ha ido allí para aprovecharse de sus amigos, los inquilinos de una propiedad de la que dice ser propietaria. Eso no le hace ninguna gracia y respira aliviado cuando ella se marcha. Pero ella vuelve... 

- Un conde para Rose (1º de la serie primavera en Kingeston) - Encarna Magín: Ella no estaba dispuesta a ponérselo fácil y él no estaba dispuesto a rendirse. La señorita Rose McJones es la mayor de cuatro hermanas y la primera en buscar marido. La temporada londinense ha comenzado y el azar la une a Garrett Price, el nuevo conde de Hampford. El primer encuentro es accidentado y Rose, que tiene un concepto romántico del matrimonio, no quiere a ese altivo conde como esposo, prefiere quedarse soltera para exasperación de su tía, la duquesa de Kingeston House. Garrett sabe que ha cometido un grave error, y emparentarse con la poderosa e influyente duquesa Alexia Kingeston y la dote que ofrece para casarse con su sobrina es su oportunidad de recuperar la grandeza que ha perdido su linaje. Sin embargo, no da nada por perdido, porque tiene hasta el final de la temporada para hacer cambiar de opinión a tan exigente dama. Pero ocurre algo inesperado que cambiará la vida de Garrett y de Rose para siempre. ¿Conseguirá el conde convertirse en el hombre que conquiste a Rose y lo perdone? ¿O será Garrett el que se enamore perdidamente?

- Un duque rentable (4º de la serie "y fueron felices para siempre") - Ellie St. Clair : Después de cinco temporadas activas en sociedad, lady Olivia Jackson ha renunciado a encontrar al hombre que busca, un hombre que le permita tener libertad para hacer lo que le gusta. Porque sus pasatiempos favoritos no tienen nada que ver con los de las damas al uso. Escribiendo bajo seudónimo, Olivia utiliza su inteligencia y conocimientos para escribir una columna financiera en un periódico, y aspira a una vida de diversión y aventuras. Por desgracia, su madre no piensa lo mismo, ni mucho menos.Tras la inesperada muerte de su padre, Alastair Finchley, con fama de mujeriego irresistible, pasa a ser duque de Breckenridge. Pero no es oro todo lo que reluce, pues el título llega acompañado de las enormes deudas que acumuló su padre en las apuestas de las carreras de caballos y de las mesas de juego. Esa vida de responsabilidades no es ni mucho menos la que Alastair hubiera querido, y al menos está decidido a mantener sus antiguas costumbres en muchos aspectos. Cuando Olivia y Alastair vuelven a encontrarse, ambos quedan anonadados ante la fuerza de su atracción mutua, que implicaría ir mucho más allá del flirteo ocasional. No obstante, ambos llegan por separado a la misma conclusión: dejarse llevar no compensa las consecuencias que ello podría traer… ¿o sí?


- Un nuevo comienzo - Jen Deluca: (*editorial Titania*): Desde que se trasladó al pueblo de Willow Creek para ayudar a su hermana tras un accidente, Emily sabía que tendría que asumir ciertas responsabilidades. Pero ¿quién podía imaginar que acabaría haciendo de voluntaria en la Feria Medieval del pueblo junto a su sobrina adolescente? ¿O que no podría dejar de pensar en el irritante y hermético profesor a cargo de los voluntarios?

- Un hotel junto al mar - Julia Klassen: A la muerte de su padre, Sarah Summers y sus hermanas quedan sumidas en la pena… y la pobreza. Con el fin de ayudar a su madre enferma, Sarah convence a sus hermanas de abrir a huéspedes la casa que tienen junto al mar. Emily y Georgiana están de acuerdo, pero no Viola, que tiene que llevar un velo para ocultar una cicatriz que tiene en la cara. Cuando se embarcan en el proyecto, no esperan recibir otros visitantes que ancianos o convalecientes, pero no, también las visitan caballeros que están de buen ver. Cuando llega un misterioso viudo escocés al hotel, Sarah se verá tremendamente atraída por él. Pero ahí sigue Viola, que no solo tiene cicatrices en la cara, sino también en el alma. ¿Qué sucederá entre las hermanas? ¿Superarán las rencillas y conocerán el amor? 

- Un vals de amor eterno - Zahara C. Ordóñez: Un romance indebido. Un amor arrollador. Dos clases sociales unidas por el destino. Dos corazones en un vals de amor eterno. Rafael de Vergara es un joven de la burguesía, exitoso en los negocios y muy respetado. Dicen que está hecho de hierro, que nada lo doblega. Se espera de él un matrimonio a su altura. Mina Vargas es una joven canastera sin más porvenir que el de vivir en el barro de las calles. Se conocen en el peor día de la vida de Rafael y él halla en Mina un refugio. Ella se da cuenta de que en el fondo es un ser humano con todas sus flaquezas. Tiempo más tarde, entra a trabajar como doncella en casa de los Vergara. Es feliz con su puesto, lejos de la miseria en la que nació. Lo último que esperaba era enamorarse del señor de la casa, pues entre ellos surge algo que, aunque inconveniente, no son capaces de abandonar. 

- Una luz en la llama - Jennifer L. Armentrout (LA NOVEDAD DEL MES QUE MUCHAS ESPERÁBAMOS): Ahora la única persona que puede salvar a Sera es la misma a quien lleva toda la vida intentando matar. La verdad sobre el plan de Sera ha salido a la luz, y ha hecho pedazos la frágil confianza que se había forjado entre ella y Nyktos. Rodeada de personas que no confían en ella, solo le queda cumplir con su deber. Hará lo que sea necesario para acabar con Kolis, el falso Rey de Dioses, y su gobierno tiránico en el Iliseeum, y así detener la amenaza que supone para el mundo mortal.
No obstante, Nyktos tiene un plan, y mientras trabajan juntos lo último que necesitan es la innegable y abrasadora pasión que continúa ardiendo entre ellos. Sera no puede permitirse enamorarse del torturado Primigenio, especialmente ahora que la posibilidad de obtener una vida alejada de un destino que nunca quiso está más cerca que nunca.
Y cuando Sera comienza a darse cuenta de que quiere ser más que Consorte solo en el nombre, el peligro que los acecha se intensifica. Los ataques en las Tierras Umbrías se multiplican y cuando Kolis los convoca a la Corte, un nuevo riesgo se hace evidente. El poder Primigenio de la Vida crece en su interior y, sin el amor de Nyktos (una emoción que él es incapaz de sentir), no sobrevivirá. Eso si consigue alcanzar su Ascensión y Kolis no la atrapa primero. El tiempo se les acaba. A ella y a los reinos. 

- Una aventura salvaje - Christina Lauren: De la pluma de las reinas del romance, llega una novela romántica de segundas oportunidades cargada de aventura 

- Una tacita de valentía ( 1º de la serie "Seasons") - Mar Poldark: «Había irrumpido la boda equivocada, tropezó de bruces con el pasado y no era tan desagradable como recordaba». Winter Adams siempre ha sido considerada La Blancanieves del siglo XXI: fría, distante, de tez pálida y ojos tan cristalinos como la propia plata. Cansada de ser juzgada por todo el mundo y de acallar los sentimientos de su corazón decide tomar una decisión: Bryce Evans, el amor de su vida, está a punto de dar el «Sí quiero» y tiene que detenerle a toda costa. Todo habría sido perfecto si el chico que se giró proporcionándole ese bonito cuento de hadas no fuese Nathaniel Carter: su mejor amigo de la universidad y en el que se apoyó cuando Bryce no la correspondía. Ahora que han vuelto a encontrarse, que ha arruinado su plan perfecto y está en boca de todos, no la dejará escapar.


- Una última tentación (5º libro de la saga "Una última noche en Almack's) - Ruth M. Lerga: ¿Qué hacer cuando dejas entrar a la tentación en tu casa, pero no puedes meterla en tu cama? El conde de Bensters va a conocer a la horma de su zapato: una mujer tan independiente y cabezota como él que, para su fortuna, también es igual de apasionada...


- Úrsula Monte - Monica Benitez (*temática LGTBI*): Úrsula Monte es viuda y heredera de una de las mayores fortunas del país. Comparte su lujosa finca con una tortuga centenaria y es de esas mujeres que vive su vida como quiere y sin dar explicaciones, salvo que se trate de María; su mano derecha en la dirección de sus empresas, amiga y confidente para sus pecados.


- Vas a oirme rugir - Daniel de la peña: ¿Y si te dejas guiar por los latidos de tu corazón?, ¿y si te enamoras locamente de la persona que menos esperas?, ¿y si estás a punto de vivir el verano más apasionante? Irene es una mujer de treinta años que tiene las cosas muy claras; sabe lo que no quiere en su vida y se limita a disfrutar de todo. El próximo verano se dirige a un pueblecito de la costa alicantina para pasar unos meses con su hermana mayor y ayudarla con su negocio artesanal. Irene está feliz porque adora a su hermana y, además, le apetece desconectar el ritmo frenético de la ciudad. Allí conocerá a nuevos amigos. Conocerá lugares mágicos y vivirá un verano inolvidable. Además, varios chicos se fijarán en ella, pero Irene conocerá a un atractivo hombre del que se sentirá atraída. Surgirá un amor apasionante y volverá a redescubrirse gracias al cariño de su hermana, al de sus nuevos amigos, al de su romance y al de ella misma.

PD: he dejado las sinopsis más largas esta vez, no lo hice por nada especial, empecé a copiar y ala. 
PD2: dejando las sinopsis enteras y haciendolo varios meses ya... dios ¿no hay demasiada morralla? ¿no os parecen a veces los libros iguales? Que poca innovación  No sé
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net/
mongi_87
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
mongi_87

Femenino Mensajes : 50161
Edad : 36
Localización : Ibiza
Humor : Un poco negro...pero bueno
Inscripción : 29/03/2011

Novedades Abril 2023 Empty
MensajeTema: Re: Novedades Abril 2023 Novedades Abril 2023 Icon_minitimeMiér 29 Mar 2023 - 10:56

Gracias por el aporte. 

Y sí, todos acaban pareciendo iguales  ^^º u_uº

_________________
Ryodan & Jericho Barrons -  Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam
Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Volver arriba Ir abajo
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20770
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

Novedades Abril 2023 Empty
MensajeTema: Re: Novedades Abril 2023 Novedades Abril 2023 Icon_minitimeMiér 29 Mar 2023 - 13:02

Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32001
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Novedades Abril 2023 Empty
MensajeTema: Re: Novedades Abril 2023 Novedades Abril 2023 Icon_minitimeDom 2 Abr 2023 - 11:46

Muchas gracias ♥

Cada vez estoy más fuera de onda, no conozco ni a la mitad de las autoras  No sé No sé Confusión Confusión

Y no me llaman más que dos o tres

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
SrtaClairande
Druida
Druida
SrtaClairande

Femenino Mensajes : 424
Edad : 23
Localización : Perdida, como siempre
Empleo/Ocios : Estudiante/niñera
Humor : Agotada, ¿eso es un humor?
Inscripción : 19/05/2022

Novedades Abril 2023 Empty
MensajeTema: Re: Novedades Abril 2023 Novedades Abril 2023 Icon_minitimeSáb 8 Abr 2023 - 0:29

Gracias
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13952
Inscripción : 09/04/2008

Novedades Abril 2023 Empty
MensajeTema: Re: Novedades Abril 2023 Novedades Abril 2023 Icon_minitimeLun 17 Abr 2023 - 21:40

Gracias,pero sigo sin comprender porqué no publica na las autoras que TODAS o las mayoria queremos T_T Berrinche Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Novedades Abril 2023 Empty
MensajeTema: Re: Novedades Abril 2023 Novedades Abril 2023 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Novedades Abril 2023

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Novedades Enero 2023
» Novedades Marzo 2023
» Novedades Mayo 2023
» Novedades Junio 2023
» Novedades Julio 2023

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: General :: Noticias y Novedades-