| Serie "El reino de los malditos" - Kerri Maniscalo. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo

Mensajes : 48978 Edad : 35 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
 | Tema: Re: Serie "El reino de los malditos" - Kerri Maniscalo. Miér 3 Mayo 2023 - 12:25 | |
| Sí, yo estaba igual y ahora tengo un montón de series pendientes _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Riddick - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
 | |
Kevaister Elegida de la Escribana

Mensajes : 720 Edad : 31 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
 | |
 | |
nibbler Debutante en Sociedad

Mensajes : 61 Edad : 31 Localización : Salamanca Inscripción : 16/01/2011
 | Tema: Re: Serie "El reino de los malditos" - Kerri Maniscalo. Miér 3 Mayo 2023 - 12:39 | |
| - mongi_87 escribió:
- Esperamos tus comentarios si te animas
 Sí, en cuanto me lea el primero aquí estaré. - Kevaister escribió:
- ¡A qué buena lectora no se le acumulan libros? Es que nos gusta de todo
 Tengo el primero en casa, pero el segundo y el tercero no... La próxima semana me veo en la librería... Me compré 9 libros en el día del libro, y prometí que hasta verano no cogería más. Creo que voy a incumplir mi palabra  |
|
 | |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo

Mensajes : 48978 Edad : 35 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
 | |
 | |

| |
 | |

Mensajes : 720 Edad : 31 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
 | Tema: Re: Serie "El reino de los malditos" - Kerri Maniscalo. Miér 3 Mayo 2023 - 13:21 | |
| Bueno es que lo de la feria del libro de Madrid... lo que pasa que yo me lo tengo que mirar bien, porque como me pase como el año pasado no voy. Había DEMASIADA gente y fue bastante agobiante. Nunca puedes decir que no vas a comprar más... que luego te sientas mal porque compras  |
|
 | |

| Tema: Re: Serie "El reino de los malditos" - Kerri Maniscalo. Miér 3 Mayo 2023 - 13:24 | |
| - Kevaister escribió:
- Bueno es que lo de la feria del libro de Madrid... lo que pasa que yo me lo tengo que mirar bien, porque como me pase como el año pasado no voy. Había DEMASIADA gente y fue bastante agobiante.
Nunca puedes decir que no vas a comprar más... que luego te sientas mal porque compras  Nunca he ido a la feria de Madrid, va a ser la primera vez. Creo que me va a agobiar la gente... porque encima coincide que estaré un sábado por la mañana. |
|
 | |

| Tema: Re: Serie "El reino de los malditos" - Kerri Maniscalo. Miér 3 Mayo 2023 - 13:34 | |
| Pues mi consejo es que te mires bien el plano, si te interesa algún autor o quien firma cuando y dónde, conferencias que te interesen (que algunas son interesante) y donde están ubicados los stand o las librerías que te llaman la atención o conozcas y vayas directa, porque como solo te dediques a pasear y ver no ves nada ^_^ºen casi todas las casetas hay alguien firmando y la gente se apelotona... y más un sábado. |
|
 | |

| Tema: Re: Serie "El reino de los malditos" - Kerri Maniscalo. Miér 3 Mayo 2023 - 15:12 | |
| - Kevaister escribió:
- Pues mi consejo es que te mires bien el plano, si te interesa algún autor o quien firma cuando y dónde, conferencias que te interesen (que algunas son interesante) y donde están ubicados los stand o las librerías que te llaman la atención o conozcas y vayas directa, porque como solo te dediques a pasear y ver no ves nada ^_^ºen casi todas las casetas hay alguien firmando y la gente se apelotona... y más un sábado.
Mil gracias por los consejos, cuando se acerque la fecha lo miraré bien y ya preguntaré si me veo muy perdida. |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | |
 | |
| Serie "El reino de los malditos" - Kerri Maniscalo. | |
|