Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Del odio al amor (LISTA)
Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 Icon_minitimeHoy a las 12:53 por Kevaister

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 Icon_minitimeHoy a las 12:49 por Kevaister

» Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout
Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 Icon_minitimeHoy a las 12:45 por Kevaister

» Protagonista femenina al otro lado de la ley (LISTA)
Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 Icon_minitimeHoy a las 11:31 por mongi_87

» Busco un libro
Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 Icon_minitimeHoy a las 11:28 por mongi_87

» Esposa al rescate (Encontrado) La Otra - Emma Darcy
Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 Icon_minitimeHoy a las 11:24 por mongi_87

» Búsqueda para leer
Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 Icon_minitimeHoy a las 11:19 por mongi_87

» La maldición de las siete novias - Nueva trilogía de Nora Roberts
Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 Icon_minitimeHoy a las 11:14 por mongi_87

» No recuerdo el título de la novela, ayuda :( el prota le pide matrimonio a la chica pq ambos tienen una hija, al final este le revela que si la amaba
Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 Icon_minitimeHoy a las 5:49 por Meeer

» Busco título
Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 Icon_minitimeHoy a las 5:09 por Iszemil

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 I_vote10Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 I_vote10Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 I_vote10 
Kevaister
Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 I_vote10Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 I_vote10Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 I_vote10 
Meeer
Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 I_vote10Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 I_vote10Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 I_vote10 
Iszemil
Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 I_vote10Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 I_vote10Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 I_vote10 
Xnnieee
Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 I_vote10Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 I_vote10Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 I_vote10 
rosaria
Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 I_vote10Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 I_vote10Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 I_vote10 
Maridur
Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 I_vote10Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 I_vote10Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 I_vote10Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 I_vote10Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 I_vote10Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 I_vote10Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 I_vote10 
Kevaister
Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 I_vote10Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 I_vote10Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 I_vote10 
rosaria
Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 I_vote10Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 I_vote10Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 I_vote10 
Alundra
Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 I_vote10Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 I_vote10Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 I_vote10Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 I_vote10Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 I_vote10 
Danielakam
Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 I_vote10Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 I_vote10Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 I_vote10 
mirada
Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 I_vote10Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 I_vote10Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 I_vote10 
maryjane
Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 I_vote10Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 I_vote10Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 I_vote10 
tormenta
Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 I_vote10Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 I_vote10Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 I_vote10 
Pepa
Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 I_vote10Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 I_vote10Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 130 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 128 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Iszemil

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 I_vote10Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 I_vote10Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 I_vote10 
MAEC
Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 I_vote10Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 I_vote10Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 I_vote10 
mirada
Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 I_vote10Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 I_vote10Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 I_vote10 
Inca
Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 I_vote10Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 I_vote10Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 I_vote10 
Alundra
Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 I_vote10Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 I_vote10Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 I_vote10 
Vesta
Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 I_vote10Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 I_vote10Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 I_vote10 
maryjane
Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 I_vote10Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 I_vote10Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 I_vote10 
Admin MAEC
Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 I_vote10Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 I_vote10Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 I_vote10 
Alba_Turunen
Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 I_vote10Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 I_vote10Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 I_vote10 
jade
Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 I_vote10Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 I_vote10Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
Pamela
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Pamela

Femenino Mensajes : 547
Edad : 30
Localización : Montañas Carpatos
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Sardonico
Inscripción : 23/01/2010

Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 Icon_minitimeMar 20 Abr 2010 - 2:40

Jajajaja el mayor problema de la saga se define en una sola palabra: Bella Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 653327
Volver arriba Ir abajo
rrdarkangel
Hace 65 millones de años
Hace 65 millones de años
rrdarkangel

Femenino Mensajes : 17429
Edad : 31
Localización : Entre libros
Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 21/10/2009

Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 Icon_minitimeMar 20 Abr 2010 - 17:42

Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 309406 Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 519167 Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 519167 Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 519167 Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 519167 Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 519167 Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 519167 Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 519167 bien dicho
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/jaded21/books
Noelia16
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Noelia16

Femenino Mensajes : 1505
Edad : 36
Localización : Las Palmas de G. C.
Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis....
Humor : Normal
Inscripción : 13/12/2009

Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 Icon_minitimeMar 20 Abr 2010 - 19:29

Kairos escribió:
aver... no esta mal pero si lo hubieran hecho un pelin mas realista... Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 203452
por ejemplo: yo no me creo que una chiquilla de 16 años sepa si quiere vivir eternamente con una persona que casi acaba de conocer... a mi me falla algo... Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 101613 O que con todo lo que a viviido Edward no haya conocido a otra chica mil veces mejor Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 101613 Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 101613 Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 101613 ! en fin, que su "enamoramiento" no tiene ningn tipo de base
Sí, me gusta la historia pero tengo que pasar muchas cosas por alto ... Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 71367 Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 390435

pero en ningun momento quiero criticar que te guste, enserio!
es tan solo mi opinión Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 39266 Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 39266

Hombre esas criticas creo que son mas bien porque no te gusta mucho, porque si eres fan de la hermandad alli tambien se ven cosas por el estilo....los guerreros con tantisimos años y no han encontrado a ninguna otra que les llene? y no solo eso, sino que se empiezan a emparejar muy seguidos todos, en un mismo lapso de tiempo parecen encontar todos sus medias naranjas....CONSTE!! que no es una critica que a mi me encantan los hermanos :D pero me refiero que son asi los libros se supone que....ella es el amor de su vida, su alma gemela y no hay otra igual para él aunque viviera mil años mas....no la encontraria....
Y lo de que ella sea joven...bueno tienes razon, quizas cuando ya pasamos todos esa edad nos damos cuenta que no creiamos que sabiamos todo y no era asi, pero tambien es verdad que a esa edad hay chicas muy maduras tambien y ella debido al divorcio de sus padres, a que es retraida, y su madre una loca...pues quizas eso la hizo madurar...
Y juro que no trato de ofender....jejeje es mi opinion....lo digo porque yo soy asi...que cuando algo no me termina de entrar le encuentro fallos que las propias cosas que me gustan tambien tienen pero como lo otro me gusta pues lo acepto jajajajaja

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Noelia16
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Noelia16

Femenino Mensajes : 1505
Edad : 36
Localización : Las Palmas de G. C.
Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis....
Humor : Normal
Inscripción : 13/12/2009

Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 Icon_minitimeMar 20 Abr 2010 - 19:36

Alba_Turunen escribió:
Kairos escribió:
si la chiquilla tuviera un minimo de personalidad, pues genial!
pero que encima de ser mas sosa que el agua sin gas va... y "duda" entre el y Jacob, por si no fuera poco un vampiro! tambien quiere un lobo!!
Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 621282 Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 621282
en mi opinion tiene graves crisis de personalidad y sosismo agudos... Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 621282
aunque por lo demas esta bastante bien la historia. Me sobra la prota... Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 39266

Coincido contigo. Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 14844

SALUDOS Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 39266

Yo coincido en que a veces ella es un poco egoista o mucho mas bien...aunque siempre hay que saber poner en el lugar de ella quizas si nos pasase a nosotras lo veriamos diferente...yo en mi opinion es imposible enamorarse de dos personas, pero ellas tampoco es que este por los dos igual a Edward lo quiere mas...como dice el trailer....como elegir entre tu mejor amigo del que estas enamorada o el amor de tu vida....nose, es dificil de ver cuando algo asi no te ha pasado...por lo menos a mi....nunca he dudado entre dos....debe ser dificil y quizas todas nos comportariamos igual de egoistas en su lugar....aunque no me guste que ella sea asi...me hubiera gustado que desde primer momento se decidiera pero entonces no hubiera habido drama jajajajaja
Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Noelia16
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Noelia16

Femenino Mensajes : 1505
Edad : 36
Localización : Las Palmas de G. C.
Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis....
Humor : Normal
Inscripción : 13/12/2009

Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 Icon_minitimeMar 20 Abr 2010 - 19:37

DarkSusie escribió:
Pues yo creo que le intriga porque es a la unica que no le puede leer la mente... si la pudiera leer encontraria cada cosa... Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 161684
las demas niñas le parecen estupidas pero Bella piensa igual que las demas...

Estpy de acuerdo contigo...ella le termina gustando de alguna manera porque es la unica a la que no conoce totalmente....debe ser dificil saber siempre lo que opinan de ti o saber exactamente cada pensamiento de los demas y seguir llevandote bien con ellos....
Volver arriba Ir abajo
Noelia16
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Noelia16

Femenino Mensajes : 1505
Edad : 36
Localización : Las Palmas de G. C.
Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis....
Humor : Normal
Inscripción : 13/12/2009

Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 Icon_minitimeMar 20 Abr 2010 - 19:48

Reina Negra escribió:
bueno....tengo q decir....q no coincido con ninguna salvo con Ban y Lady...a mi encanto la saga...y por mucho q me digais segira siendo asi...es imposible comparar a los de la Hermandad con Crepusculo....

1º una es juvenil y la otra es para gente mas adulta...
2º una es una historia del primer amor....los demas ya tiene experiencia....
3º Meyer en sus obras lo q busca es q se vean como evolucionas los sentimiento..tanto en crepusculo como en la Huesped....y Ward tambien aonda en eso pero no tanto...y se centra mas en la accion tanto Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 624889 como la de peleas y riesgos.....
4º me molesta q se metan con Bella tanto, nadie es iwal ni por fuera ni por dentro unos tienen mas seguridad q otros......pero cada una tiene su opinion... Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 356524


asiq ay qeda dixo....atentamente Reina.. Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 230259

Estoy de acuerdo absolutamente con todo jejejejeje....bueno me incorpore como que muuuuy tarde a este subforo pero igual lo estoy leyendo todo y contestando a lo que me parece que hay que contestar y asi ayudandote un poco a defender Crepusculoooo que aqui es bien dificil jejejejejeje
Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Noelia16
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Noelia16

Femenino Mensajes : 1505
Edad : 36
Localización : Las Palmas de G. C.
Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis....
Humor : Normal
Inscripción : 13/12/2009

Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 Icon_minitimeMar 20 Abr 2010 - 19:56

Marta84 escribió:
Tenemos la manía de comparar novelas y autoras y en este caso se está comparando una novela juvenil con una adulta. Cada una tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero no me parece buena idea compararlas porque no tienen ninguna similitud. A mi crepúsculo no me desagrada, aunque si soy sincera, me gustaba más cuando no era tan famosa la saga. Encuentro que su exito es DESMESURADO y eso tal vez haga coger un poquito de manía a la peli. Ya sabemos que otras sagas se merecen ese exito tambien, pero la vida es así y si la Meyer está que se sale pues mejor para ella.
Y en cuanto a Bella...es verdad que la nena es sosita pero...a mi es precisamente eso lo que me gusta, porque la encuentro más cercana a mi, a cualquier chica normal. Y precisamente lo que hace entrañable de ese amor es que un pedazo vampiro guapetón se enamore locamente de ella. ¿os gustaría más que Bella fuera guapisima, listisima y super interesante? a mi NO Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 144575

Tienes razon!!es verdad que asi es mejor...si es la tipica wapisima cansa....
Volver arriba Ir abajo
Noelia16
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Noelia16

Femenino Mensajes : 1505
Edad : 36
Localización : Las Palmas de G. C.
Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis....
Humor : Normal
Inscripción : 13/12/2009

Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 Icon_minitimeMar 20 Abr 2010 - 20:04

~·Aura Gris·~ escribió:
Alba_Turunen escribió:
Que te haya gustado el primero pasa... pero ¿el último?¿?¿?????¿???¿?
Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 141480 Es un puto bodrio, el peor tiempo desperdiciado en leer un libro ha sido ese bodrio que no tiene ni pies ni cabeza, absurdo e inútil Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 141480

SALUDOS Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 794237


Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 519167 Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 519167 Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 519167 Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 519167 Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 519167 Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 519167 Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 519167 pues me lo he leido en inglés priemro y después en español para enterarme de toooodos los detalles. Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 519167 Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 519167 Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 519167 Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 519167 Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 519167 En el 3º me cabreé con Jacob y Bella, me parecieron imbéciles. En el 4º me gustó la cosa Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 121267

A mi me paso igual creo que el tercero es el menos que me gusto, por eso de Bella y Jacob, y el 4 tambien me gusto muchisisisimo jejejejeje nose porque a la mayoria de la gente incluso a los que les gustan la saga no les gusta el 4...a mi me encanto!!
Volver arriba Ir abajo
Noelia16
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Noelia16

Femenino Mensajes : 1505
Edad : 36
Localización : Las Palmas de G. C.
Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis....
Humor : Normal
Inscripción : 13/12/2009

Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 Icon_minitimeMar 20 Abr 2010 - 20:30

Eowen escribió:
estoy sola?
eeeeeeeeeeeeeooooooooooooooo hay alguien que este conmigo sacando el lado positivo de crepusculo "la voz resonando en un barranco" Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 519167 Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 519167 Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 519167

Yo...aunque tarde llegue...estoy aqui leyendome todo y comiendome la vista para luego comentar aunque algo se me quedara atras, porque empece a comentar casi uno por uno pero como que es imposibleee....me pegaria media vida jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Noelia16
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Noelia16

Femenino Mensajes : 1505
Edad : 36
Localización : Las Palmas de G. C.
Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis....
Humor : Normal
Inscripción : 13/12/2009

Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 Icon_minitimeMar 20 Abr 2010 - 21:09

Por fin!!termine de leerlo todo...seguro que no me voy a cordar ni de la mitad de las cosas que quiero decir :S
Yendo a lo ultimo que habeis escrito sobre el sexo y todo eso...ante todo hay que tener en cuanta que es juvenil...asi que Meyer no podia esparramarse mucho en eso...y lo de que no tengan sexo hasta el matrimonio es simplemente un modo de ver el mundo...es su religion y a mi no me parece mal....si el cree que no haciendolo tiene la oportunidad de dejar que ella vaya al cielo pues nose...es su opinion y es aceptable como la de cualquier otro y al estar convencidisimo de una cosa asi es normal que actue como actuó por poner un ejemplo extremista si tu crees que fumar es malo pues no dejarias que la persona que quieres lo hiciera no?y el echo de que influya a las personas que se lo lean, los adolescentes, no esta mal, mas vale que le influya a pensarselo dos veces antes de precipitarse a tener sexo con cualquiera a que le influya de modo contrario, aunque en mi humilde opinion a esa edad las hormonas estan demasiado revolucionadas para que viendote en un momento pre-sexo y con el chico que te gusta te eches para atras solo porque leiste un libro que creia en llegar virgen al matrimonio...si tu eres de esa religion a lo mejor, pero si no lo eres dudo que eso frene a alguien....
Con todo esto quiero decir que es un personaje que tiene su conviccion y actua segun su criterio, aunque no sea el nuestro, es entendible...
Luego hace mil, dijeron que si es una novela como para recomendarla un profesor de literatura o no, y obviamente para mi no...como dicen muchas es una novela entretenida pero ligera...lo cual no te hace aprender las cosas que realmente busca un profesor de literatura que aprendas...si puedes o no sacar alguna conclusion moral del libro ya depende de quien se lo lea...pero es mas bien algo de entretenimiento no de aprendizaje...
Y estoy de acuerdo con lo que dijo por ahi....alguien que no recuerdo su nick y no logro verlo por esta pagina...que Edward es un caballero ante todo....no un maricaaa joooo!!
Ah y que creo que a las que menos os gustan Crepusculo exeptuando a Alba creo, son a las que habeis leido antes vampiros machotes como los de la hermandad...y es normal...despues de leer cosas asi...Edward te parece un ñoño pero...a mi me sigue gustando y eso que soy de las que les gustan mas los chicos malos (cosa rara) pero a mi Edward (personaje del libro) me encanta!!y siempre lo defendere...aunque tengo que dejar de leer vuestras criticas sino...me terminareis sorbiendo el coco jejejejejeje....
Y cierto lo que dijeron por ahi es una CAGADA para mi parecer aunque primero tendre que leermelo pero eso de sacar el libro de Bree...puestos a explotar la saga..que saquen o sol de media noche o visto desde cualquier otro personaje por dios!!todos menos ese...nose que tipo de giro le quiere dar pero creo que la cagara....
y Tambien es cierto que en el ultimo pese a ser uno de mis favoritos deja las cosas incoclusas...si no iba a seguir con la saga tendria que haber habido lucha!!eso que despues de reunir a tanta gente y hacer tantos trucos, luego se fuera cada uno pa su casa, no molo, pero en fin...yo cuando me lo termine quede media emocionada por si eso podria significar que sacaria otro donde se desvelaria todo junto con el tema de Jacob-Nessie...
Seguro se me quedo algo atras que comentar...pero ya es un pedazo toston!!...
Y siento haber llegado tarde al subforo...que pena no haberlo leido antes :S
Saludos a todas!! Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 309406
Volver arriba Ir abajo
Rabella
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Rabella

Mensajes : 30
Edad : 30
Localización : Zero Sum las veinticuatro horas
Empleo/Ocios : Chica que V usa cuando se aburre de Jane (?)
Humor : No estoy dolida! Estoy muy enojada y sexualmente frustrada xD
Inscripción : 06/04/2010

Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 Icon_minitimeMar 20 Abr 2010 - 22:15

estoy de acuerdo con lo que dijiste Noe, en lo relativo al sexo... o sea, nada es igual después de la Hermandad, pero de ahí a comparar a Edward con, por ejemplo, Zsadist, es una desfachatez porque son personajes totalmente distintos de novelas totalmente distintas xD eso por un lado, y por el otro lo de la religión de Meyer: sí, reconozco que me re zarpé con mi comentario de la otra vez que me puse a criticarla por reflejar su religión en un libro y bla bla bla... pero por otro lado, si no era su intención que tuvieran sexo antes del matrimonio o predicar la sexualidad sana, ni lo hubiera mencionado, creo yo... igual no le puedo decir nada por sus creencias, porque soy cristiana y orgullosa de serlo, pero de ponerme a escribir una novela (o de terminarlas, que es distinto jaja) no la orientaría hacia ese lado... en fin, yo creo que todos los autores son buenos y hay lectores a los que no les gustan, que es distinto Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 787153

y, totalmente, lo de sacar el libro de Bree es una desfachatez, yo lo voy a leer sólo porque después en el FC lo andan comentando y me siento excluida xD pero en sí, me parece un vil intento de seguir explotando la saga Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 653327
Volver arriba Ir abajo
Noelia16
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Noelia16

Femenino Mensajes : 1505
Edad : 36
Localización : Las Palmas de G. C.
Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis....
Humor : Normal
Inscripción : 13/12/2009

Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 Icon_minitimeMar 20 Abr 2010 - 22:31

Yo no comparo a Edward con Zsadist...si estoy de acuerdo contigo son personajes totalmente distintos y como dicen muchas es injusto comprar a veces novelas que no tienen que ver...pues no son dirigidas al mismo publico, ni se centran en lo mismo, yo solo comparo cuando otras comparan...como en algun comentario anterior que creo que criticaban a Edward por no haber encontrado a una chica mejor que Bella en todos los años que lleva siendo vampiro...me parece injusto que critiquen eso cuando a personajes de los libros favoritos de todas tambien les pasa...es ahi soolo cuando comparo y no en un sentido, literal, nose cmomo explicarlo....es solo que quiero dar a entender que esa, en mi opinion, no son las verdaderas razones por las que odian el libro o a Edward...porque si fuera asi tambien odiarian a los hermanos jejejejeje , lo que si dije es que me gustan mas los chicos malos...quizas tipo Zsadist y a la vez tambien me gusta Edward...y quizas la razon es que primero me lei la saga de Crepusculo a las demas...si hubiera sido al reves nose si pensaria igual, aunque probablemente si, pero no lo puedo asegurar
Tambien estoy de acuerdo en que cada autor tiene su encanto si no, no triunfarian, y depende mas bien de quien lo lea, es verdad que este superfenomeno que surgio de Crepusculo hace que termines hasta el cogote, pero bueno...eso para Meyer es bueno y malo a le vez...porque tendra lectores pero perdera otros...(como muchas de este foro jejejeje)
Y lo de la religion pues es eso que depende del gusto de la autora...yo no sabria si decirte si esta mejor que no mencione nada o que por lo menos si lo mencione para conocer las razones de porque no se da el sexo entre ambos...es algo dificil de determinar, como seria mejor!
Gracias por comentar :D
Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Yopissss
Druida
Druida
Yopissss

Femenino Mensajes : 319
Edad : 31
Localización : En la isla de savitar (?)
Empleo/Ocios : estudiante
Humor : Genial!:D
Inscripción : 15/01/2010

Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 Icon_minitimeMiér 21 Abr 2010 - 1:33

yo no tengo nada en contra de la religion de meyer ni siquiera opino,pero que se yo,yo respeto las religiones pero orientar el libro a ''no tengan sexo antes del matrimonio'' no me va,siento que promueve su religion en su libro,esta bien dentro de todo bella no estaba de acuerdo en eso,pero igual..
yo sigo pensando que la trama de la saga no es mala,es verdad eso de que bella con 16/17/18 años que ya saber lo que quiere,me hubiera gustado que se yo,que en luna nueva por ahi transcurran algunos años..3 o 4,ella ya sea algo mayorcita y sepa realmente lo que quiere,o por lo menos en ese transcurso mantener una relacion con otra persona,como jacob,(bueno,esto ya es un gusto personalxD),pero dentro de todo el libro es SIMPLE,la historia perfecta de amor!la chica nerd con el buenaso del instituto!
Volver arriba Ir abajo
rrdarkangel
Hace 65 millones de años
Hace 65 millones de años
rrdarkangel

Femenino Mensajes : 17429
Edad : 31
Localización : Entre libros
Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 21/10/2009

Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 Icon_minitimeMiér 21 Abr 2010 - 1:36

buen punto Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 653327
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/jaded21/books
Noelia16
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Noelia16

Femenino Mensajes : 1505
Edad : 36
Localización : Las Palmas de G. C.
Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis....
Humor : Normal
Inscripción : 13/12/2009

Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 Icon_minitimeMiér 21 Abr 2010 - 2:22

Si, tipica es...es innegable jejejejeje la teorica fea segun ella, que a todos le gusta y se fija en ella el inalcanzable del instituto...si, pero no es preciosaa??jejejejejejejejeje, ademas luego la historia resulta ser mucho mas que eso....
Y lo de la religion.....eso, que cada uno hace lo que quiere jajajaja...y Meyer decidio hacerlo asi, aunque como tu dices estan los dos puntos de vista el que quiere llegar virgen al matrimonio (aunque es mas por ella que por el) y a la que se la suda con tal de estar con el (pues ella no cree mucho en la religion) asi que realmente no lo orienta determinadamente hacia un lado...sino a los dos...
Y lo de que a lo mejor deberia ser un poco mayor quizas...pero tambien se puede ser madura a esa edad y teniendo en cuenta que va dirigido a un publico mas de esa edad supungo que les gusta que la prota tenga su edad...pero si hubiera estado con alguien en medio de la relacion de Edward y Bella ya no hubiera sido perfecta la historia, pues ella dudo tanto como para mantener otrra relacion...nose si hubiera encajado tanto en la historia de amor perfecta que se pretende dar en el libro....
Siento debatirtelo todo Yopisss jejejejejeje pero es que me encantan estas conversaciones jejeje no lo hago por ofender solo por mirarlo de otro punto de vista....aunque estoy mas de acuerdo contigo de lo que parece..... Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 794237
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 Icon_minitimeMiér 21 Abr 2010 - 14:10

Yopissss escribió:
yo no tengo nada en contra de la religion de meyer ni siquiera opino,pero que se yo,yo respeto las religiones pero orientar el libro a ''no tengan sexo antes del matrimonio'' no me va,siento que promueve su religion en su libro,esta bien dentro de todo bella no estaba de acuerdo en eso,pero igual..
yo sigo pensando que la trama de la saga no es mala,es verdad eso de que bella con 16/17/18 años que ya saber lo que quiere,me hubiera gustado que se yo,que en luna nueva por ahi transcurran algunos años..3 o 4,ella ya sea algo mayorcita y sepa realmente lo que quiere,o por lo menos en ese transcurso mantener una relacion con otra persona,como jacob,(bueno,esto ya es un gusto personalxD),pero dentro de todo el libro es SIMPLE,la historia perfecta de amor!la chica nerd con el buenaso del instituto!

Lo que le pasa a Bella es que es una niña mema y egoista que necesita una buena hostia para que madure un poco y Edward que deje de tener la misma actitud anticuada y machista de mi abuelo Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 141480

SALUDOS Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Noelia16
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Noelia16

Femenino Mensajes : 1505
Edad : 36
Localización : Las Palmas de G. C.
Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis....
Humor : Normal
Inscripción : 13/12/2009

Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 Icon_minitimeMiér 21 Abr 2010 - 15:11

Jajajajajajajaja hay que ver como los odias Albaa jajajajajajaja pobres!!menos mal que no existen de verdad que si no ya hubieras ido tu a Forks a pegarles jajajajaja Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 Affraid
Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 Icon_minitimeMiér 21 Abr 2010 - 17:08

Pegarles es poco Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 83994 a quien tengo ganas de reventar es a Meyer por habérsele ocurrido escribir más libros

SALUDOS Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Noelia16
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Noelia16

Femenino Mensajes : 1505
Edad : 36
Localización : Las Palmas de G. C.
Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis....
Humor : Normal
Inscripción : 13/12/2009

Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 Icon_minitimeJue 22 Abr 2010 - 0:04

Creo que fue mas bien idea de la editorial y como tenian firmado el contrato pues....eso si, lo de Bree si va a ser una basura...y lo dice una super admiradora de la saga...pero en fin!!todavia no entiendo porque, pero porque? BREE!!.....si sale un minuto en el libro y sin apenas importancia, y si hubiera sobrevivido...en fin.....que frustracion!!
Saludines!
Volver arriba Ir abajo
Cami
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Cami

Femenino Mensajes : 8642
Edad : 36
Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes
Inscripción : 13/12/2008

Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 Icon_minitimeJue 22 Abr 2010 - 0:13

yo creo que lo de bree lo estan viendo mal, me refiero a que no creo que en el libro cuente la vida de bree, quizas ella fue la q enviaron a robar la ropa de bella, etc, etc, y podremos saber mas cosas de los protas (edward y bella) a traves de bree, mas que saber sobre ella misma... quizas podremos saber más a de los personajes principales por cosas que pueda contar victoria a bree, podremos saber mas de la batalla, quizas hasta sepamos mas de los vulturi... creo que no hay q perder de vista que este libro hablara sobre eclipse desde el punto de vista de bree, no es que hable sobre bree y solo bree
Volver arriba Ir abajo
Noelia16
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Noelia16

Femenino Mensajes : 1505
Edad : 36
Localización : Las Palmas de G. C.
Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis....
Humor : Normal
Inscripción : 13/12/2009

Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 Icon_minitimeJue 22 Abr 2010 - 0:19

Ya...yo lo habia leido...nose si lo pusiste tu, que es mas bien como si fuera sol de media noche de Edward a Crepusculo y este de Bree a Eclipse...eso de que ella fuera a por la ropa no lo habia pensado, quizás sea una parte interesante si oye algo sobre los protas y eso pero....realmente la saga se basa tanto en los protas que ese libro lo mas que puede explicar son cosas de la batalla....no digo que no pueda escribirlo bien y sea interesante...pero de ahi a que pegue como quinto libro de una saga de romance...nose!!no me convence pero nada...es mas bien un punto y aparteeeee muy aparte!!
Volver arriba Ir abajo
iremiri
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
iremiri

Femenino Mensajes : 3843
Edad : 43
Localización : Argentina
Humor : Tormentoso e impredecible.....
Inscripción : 14/02/2010

Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 Icon_minitimeJue 22 Abr 2010 - 1:37

es verdad...quedaria mejor como una guia, o un relato...que sea comno parte de la saga pero no CONTINUACION de la saga... Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 198644
Volver arriba Ir abajo
http://picturewriting.tumblr.com
Cami
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Cami

Femenino Mensajes : 8642
Edad : 36
Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes
Inscripción : 13/12/2008

Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 Icon_minitimeJue 22 Abr 2010 - 1:42

es que continuacion no puede ser porque bree ya se murio Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 232426 Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 232426
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 Icon_minitimeJue 22 Abr 2010 - 19:11

Vamos que yo sigo en las mismas y no puedo si no asombrarme de la cantidad de sandeces que oigo hoy día Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 Affraid . Atención a esta página (que me encanta mirarla para ver novedades) y prestad atención al comentario de una tal Ela Cullen, después leer lo que puse yo abajo Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 212739

http://tienda.cyberdark.net/crepusculo-n11331.html

Por dios, vampiros repulsivos dice, vamos que no me la cargo de una hostia porque no la tengo al lado Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 48751 una niñata ignorante que no ha leído en su puta vida!

SALUDOS Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Noelia16
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Noelia16

Femenino Mensajes : 1505
Edad : 36
Localización : Las Palmas de G. C.
Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis....
Humor : Normal
Inscripción : 13/12/2009

Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 Icon_minitimeVie 23 Abr 2010 - 0:09

Jajajajajaja pero que malaaaa....jajajajajajaja Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 519167 Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 519167 yo me la parto en verdad, en mi casa van a pensar que estoy loka!!cierto es que no tiene mucha idea...mas bien le encantan los libros y los defiende y punto...(y eso que yo no soy lectora de hace mil, se nota) pero cierto es que Meyer rompio con un esquema de vampiro ya bastante arraigado....es dificil que alguien que le gusta este genero le mole....de ahi lo de los vampiros gusiluz, y lo que no puede decir Ela o quien sea, es que eso sea mejor que lo que ya estaba...yo siempre digo...eso de que los vampiros no pueden salir al sol se lo invento alguien y ahi a seguido la historia y si Meyer quiere que sus vampiros brillen pues es su desicion pa eso es su libro...pero puede tener ciertas reacciones...que a la gente no le guste...o le parezca una aberracion del género...a mi me gusta y lo acepto...pero entiendo muy bien la otra parte.
Habra incluso gente que el hecho de que se trate a los vampiros como los buenos de la peli le parezca mal...puesto que se supone que son malos....que pierden el alma y solo quiere chuparte tu sangre para sobrevivir....Me imagino que esta clase de vampiros son los que le dan grima a Ela...los que le parecen góticos jajajaja eso estuvo gracioso...nose porque lo verá así...
Somos entonces unas Góticas todas!!jajajajajaja Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 519167 Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 519167
Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 12 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

 Temas similares

-
» Opiniones sobre Amanecer (Crepúsculo)
» Opiniones sobre la adaptacion cinematografica de la saga crepusculo!!!
» Opiniones del nuevo libro de la hermandad
» Derivado: La espada del arcángel
» Crepùsculo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas juveniles-