Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 Icon_minitimeHoy a las 12:00 por Pepa

» Mary Balogh
Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 Icon_minitimeHoy a las 11:38 por Pepa

» Hola!
Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 Icon_minitimeHoy a las 11:30 por Pepa

» Ayuda con estos libros, no recuerdo título
Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 Icon_minitimeHoy a las 3:17 por Sakuken1

» Ayuda con un libro
Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 Icon_minitimeHoy a las 0:46 por rosaria

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 Icon_minitimeVie 31 Mayo 2024 - 10:35 por mongi_87

» Búsqueda para leer
Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 Icon_minitimeVie 31 Mayo 2024 - 4:10 por Xnnieee

» Saga "Dioses y monstruos" - Amber V. Nicole
Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 Icon_minitimeJue 30 Mayo 2024 - 13:49 por Kevaister

» Saga Lux - Jennifer L. Armentrout
Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 Icon_minitimeJue 30 Mayo 2024 - 12:38 por Kevaister

» Ayuda - encontrado - Broken de A.E. Murphy (Trilogía) - inglés
Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 Icon_minitimeMiér 29 Mayo 2024 - 11:38 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 I_vote10Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 I_vote10Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 I_vote10 
Melanthe
Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 I_vote10Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 I_vote10Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 I_vote10 
Kevaister
Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 I_vote10Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 I_vote10Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 I_vote10 
Andysandy
Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 I_vote10Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 I_vote10Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 I_vote10 
rosaria
Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 I_vote10Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 I_vote10Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 I_vote10 
Pepa
Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 I_vote10Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 I_vote10Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 I_vote10 
sagitariana
Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 I_vote10Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 I_vote10Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 I_vote10 
mirada
Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 I_vote10Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 I_vote10Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 I_vote10 
Alundra
Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 I_vote10Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 I_vote10Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 I_vote10 
jade
Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 I_vote10Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 I_vote10Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
Pepa
Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 I_vote10Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 I_vote10Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 I_vote10 
rosaria
Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 I_vote10Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 I_vote10Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 I_vote10 
Sakuken1
Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 I_vote10Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 I_vote10Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 I_vote10 
sagitariana
Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 I_vote10Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 I_vote10Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 187 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 187 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 I_vote10Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 I_vote10Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 I_vote10 
MAEC
Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 I_vote10Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 I_vote10Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 I_vote10 
mirada
Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 I_vote10Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 I_vote10Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 I_vote10 
Inca
Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 I_vote10Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 I_vote10Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 I_vote10 
Alundra
Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 I_vote10Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 I_vote10Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 I_vote10 
Vesta
Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 I_vote10Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 I_vote10Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 I_vote10 
maryjane
Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 I_vote10Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 I_vote10Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 I_vote10 
Admin MAEC
Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 I_vote10Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 I_vote10Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 I_vote10 
Alba_Turunen
Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 I_vote10Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 I_vote10Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 I_vote10 
jade
Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 I_vote10Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 I_vote10Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
CaneLa
Psíquica
Psíquica
CaneLa

Femenino Mensajes : 105
Edad : 33
Localización : Entremedio de Quinn y John
Inscripción : 05/01/2010

Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 Icon_minitimeMar 26 Ene 2010 - 4:09

bueno, ya que me apuntè acà este es mi veredisssto:


cuando mi tio me regalo crepusculo hace tres años, ( sì, ANTES del fanatismo religioso) la historia obviamente me gusto. Iba al colegio y encima tenia una relacion turbia con un compañero ke puta que tenia actitudes edwardisticas xD
pero si voy de lleno digo que:

1- Me gusto el "romance" de èste. Aunke considero que es un libro liviano. No necesita tanta neurona no? Es bastante bàsico y por lo menos, ha hecho que muchos de mi ignorante generacion hayan tomado un libro por cuenta propia y no porke lo obligaban en el colegio.

2- el tercer y cuarto libros son un bodrio. Relleno.

3- el vampirismo es una broma. MUY MAL TRABAJADO. Ni sikiera trabajado. Herramienta de marketing. NADIE hubiera comprado el libro si hubiese sido una simple historia de amor.
que ondaaaaaaaaaaaaa?


y cuarto, lo que màs me molestò:
LA PROTAGONISTA MOJIGATA.

No fuma
no bebe
no maldice
no piensa mal de nadie
manipulable por donde se le mire
no tenia sueños ni aspiraciones
sin personalidad fuera de los momentos de adoracion pagana a edward
no le encontrè ninguna caracteristica propia fuera del que era torpe.



QUE CLASE DE ADOLESCENTE ES ASÌ?

eso me cargó, que se notara tanto que Meyer es mormona xD Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 987896 Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 987896






HE DICHO!
Volver arriba Ir abajo
Pamela
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Pamela

Femenino Mensajes : 547
Edad : 30
Localización : Montañas Carpatos
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Sardonico
Inscripción : 23/01/2010

Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 Icon_minitimeMar 26 Ene 2010 - 7:11

De acuerdo, MAEC entiendo lo que dices, pero sin embargo, deberías conocer a mi maestra, para comenzar no estudio una carrera especilizada en Letras, y entiendo fue un erro mío, me deje llevar por el momento quiza, haber generalizado estuvo mal, pero en realidad mi maestra, como maestra de Literatura deja mucho que desear, cuando le comente algo de Cumbres Borrascosas puso cara de Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 923226 en otra ocasion algo le dije del libro El Principe de Nicolas Maquiavelo y te puedo asegurar que me puso la misma cara de perplejidad que en la ocasión pasada... No le estaba hablando de libros que no entren en libros clásicos que ella como maestra de Literatura debería haber leído... :S
Lo que dije esta basado en mi experiencia, y tomando en cuenta que tengo 16 años reconozco que no debe ser mucha, pero fue lo que pense al momento y no, no tengo ninguna clase de prejuicios contra las carreras que tiene que ver con letras, de hecho pienso estudiar una licenciatura en literatura... ^^
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 Icon_minitimeMar 26 Ene 2010 - 11:55

MAEC escribió:
Pamela escribió:
y de seguro ella solo ha leído los que le mandaban a leer por el trabajo o las especialidades... Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 886969

Esto te lo voy a poner en duda. Entiendo que te pique que tu profesora critique el libro de Crepúsculo. Pero ciertamente, ella tendrá unos criterios para saber cuándo una novela se ha escrito para entretener al público y cuando tiene una narración cuidada y bien estructurada. Porque para eso ha estudiado Literatura, algo que, por el contrario, tú no has hecho.

Y decir que una persona que se ha estudiado la carrera de "filología y letras" es una persona que sólo se ha leído lo que le han mandado en la carrera, tiene tela. Dudo y muchísimo que alguien a quien no le guste leer se meta a hacer literatura. Como si no hubiera más carreras que hacer en el mundo que una de letras puras cuando no te gusta leer Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 83994 Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 83994

Eso es un prejuicio tan enorme como decir que las novelas románticas no son cultura Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 83994 Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 83994 Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 83994

Cierto Maec! Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 309406
Normalmente en literatura te mandan leer lo que se dice es buena literatura, es decir, los clásicos. Unos pueden gustarte o no, hay gustos para todo. Yo el año pasado dí literatura contemporánea y me hubiese gustado leer algo de Jane Austen para la asignatura, pero nos tocó un tío y esas cosas no suelen gustarle Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 83994 , en cambio me mandó leer a Rosalía de Castro que no la soporto en vez de Bécquer que lo idolatro, y como eso montones de cosas.
Un profesor que ha estudiado Literatura y sabe lo que es juzgará si es bueno o malo si lo ha leído, porque una crítica no tiene sentido si no has leído el libro en este caso. Que a tu profesora no le haya gustado Escrúpulo, lo entiendo Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 653327 , pero para ello habrá tenido que leer el libro (no ver la película Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 83994 ) y de ahí debe juzgarlo. Al igual que yo que lo aborrezco, para fundarme en mis críticas los he leído los 4, y doy mis motivos de por qué no me ha gustado Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 310536

SALUDOS Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 Icon_minitimeMiér 27 Ene 2010 - 1:36

Pamela escribió:
De acuerdo, MAEC entiendo lo que dices, pero sin embargo, deberías conocer a mi maestra, para comenzar no estudio una carrera especilizada en Letras, y entiendo fue un erro mío, me deje llevar por el momento quiza, haber generalizado estuvo mal, pero en realidad mi maestra, como maestra de Literatura deja mucho que desear, cuando le comente algo de Cumbres Borrascosas puso cara de Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 923226 en otra ocasion algo le dije del libro El Principe de Nicolas Maquiavelo y te puedo asegurar que me puso la misma cara de perplejidad que en la ocasión pasada... No le estaba hablando de libros que no entren en libros clásicos que ella como maestra de Literatura debería haber leído... :S
Lo que dije esta basado en mi experiencia, y tomando en cuenta que tengo 16 años reconozco que no debe ser mucha, pero fue lo que pense al momento y no, no tengo ninguna clase de prejuicios contra las carreras que tiene que ver con letras, de hecho pienso estudiar una licenciatura en literatura... ^^

Entonces el problema es de tu instituto por no poner a una profesora que realmente pueda hacerse cargo de esa asignatura puesto que la que tenéis, no está cualificada en ese campo.

En mi caso, mis profesoras de literatura del instituto sabían de lo que hablaban porque era lo que habían estudiado. Y una cosa es que un libro no te guste y otra cosa es hacer un análisis de la calidad del libro. Eso es como todo. Como bien dice Alba, un libro puede ser considerado una obra maestra y sin embargo, a todo el mundo no le va a gustar. Y la profesionalidad del tema es precisamente poder hacer ese análisis de un libro tanto si te gusta como si no, algo que un profesor de literatura debería saber hacer.

Por mi parte, si te he saltado en este tema Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 653327 , es porque yo tengo una carrera y sé que no te la sacas mirando la pared de la clase. Y me ha sorprendido que hablases con tanta ligereza de una persona que ha invertido años de estudio en una rama que imparte por decir que no le gusta "Crepúsculo" y que desde el punto de vista literario, deja mucho que desear.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 Icon_minitimeMiér 27 Ene 2010 - 3:33

ahi hay un buen punto MAEC.
La capacidad de aceptar que hay novelas que te gustan pero no tienen calidad literaria y vice versa.
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 Icon_minitimeVie 29 Ene 2010 - 9:47

MAEC escribió:


Por mi parte, si te he saltado en este tema Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 653327 , es porque yo tengo una carrera y sé que no te la sacas mirando la pared de la clase. Y me ha sorprendido que hablases con tanta ligereza de una persona que ha invertido años de estudio en una rama que imparte por decir que no le gusta "Crepúsculo" y que desde el punto de vista literario, deja mucho que desear.

Yo me la estoy sacando, he tenido los primeros años asignaturas de literatura y a mis profes tampoco les gusta Crepúsculo y ellos han estudiado su carrera Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 232426 , si tienen capacidad de análisis y saben si una novela es buena o no entiendo que Crepúsculo no les guste, porque es una novela pra entretener al público juvenil, no una novela de la que pueda sacarse alguna enseñanza en claro, y entiendo que no les guste. Y como dice Maec, Crepúsculo desde un punto de vista literario deja mucho que desear, porque incluso su prosa para adolescentes es bastante vaga

SALUDOS Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Caraid
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Caraid

Femenino Mensajes : 48
Localización : Buscando a Caleb desesperadamente...
Empleo/Ocios : Aspirante a Sra. Mckenna
Humor : Desatá
Inscripción : 12/01/2010

Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 Icon_minitimeVie 29 Ene 2010 - 18:26

La saga es buena, pero ella es insoportable y él un mindundi de cuidado.
A ver, aquí se nota que la Stephenie no debe tener mucho carácter como mujer porque lo que no puede hacer es crear un personaje tan sumiso, dependiente y depresivo como Bella, pero es que además de parecer una auténtica mosquita muerta, luego es una provocadora que le gusta tontear con todos (Edward/Jacob).
Edward es un vampiro, sí, pero espero que los vampiros no sean ni mucho menos tan sosos y derrotistas como él, porque entonces apaga y vamonos.
Si ésa es la imagen que adoran las jovencitas, más vale que nos cojan a todos confesados, porque yo me preocuparía mucho si mi hija se convierte en un plomazo como Bella, sin apenas personalidad.
El personaje más real y más auténtico de la saga para mí es Jacob. Sangre caliente, impetuoso, carismático... pero al final los libros acaban siendo un tostón. Y lo pero de todo es que la meyer al ser mormona te vende la imagen de el celibato puro y duro... es que se tienen que casar para luego poder acostarse...
Y eso de que los vampiros se queden con cuerpos de niño-adolescentes... Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 83994

Por lo demás ha sido una crack, pero os diré que el verdadero fanatismo de esta saga llegó cuando empezaron las películas.

Que por cierto, el personaje de Bella y el de Alice han sido los únicos que han escogido bien, porque Edward... Y Jacob... (que al pobre le han tenido que poner casi tacones para parecer más alto que Edward)... Emmett...
Volver arriba Ir abajo
Lovendeath
Druida
Druida
Lovendeath

Femenino Mensajes : 316
Edad : 39
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : Técnico de Laboratorio
Humor : Irónico.
Inscripción : 27/12/2009

Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 Icon_minitimeVie 29 Ene 2010 - 19:36

Madre mía... todavía debatiendo sobre si Crepúsculo es una obra maestra o no ja, ja, ja.

Yo soy de Ciencias (y apenas he comenzado la carrera), pero teniendo un poco de sentido común, entiendo por qué una profesora de literatura no mandaría a sus alumnos a leer Crepúsculo para enseñar su asignatura. Es normal que un libro tan light se lea tanto entre el público juvenil y que por ejemplo "El Lazarillo de Tormes" con su castellano antiguo sea un tostón... Pero se buscan libros que enseñen, no que simplemente sean entretenidos, para así poder aprender literatura que de eso se trata Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 794237.
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/lovendeath/
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 Icon_minitimeVie 29 Ene 2010 - 21:13

Es un poco controbertido el tema y no solo por crepusculo.
La que era mi profesora de lenguaje y mi Tio que es profesor de literatura les daba ataque porque me encanta Harry Potter, y mi tio concidera que las novelas romanticas no tienen una pisca de calidad literaria, se arruga entero cuando me ve leyendo algunas. Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 573629
Y apesar que yo disfruto con clasicos y me he leido muchos libros que se concideras obras maestras, tambien lo hago con libros Light que no por eso son menos buenos.

Como digo siempre, yo leo lo que me gusta y si una novela logra hacerme disfrutar, bienvenida sea.
Distinto es cuando lees para aprender de Literatura, logicamente. Ni yo, que no tengo estudios en el area, daria a leer Crepusculo por mucho que me guste Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 Icon_rolleyes
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 Icon_minitimeSáb 30 Ene 2010 - 14:34

Caraid escribió:
La saga es buena, pero ella es insoportable y él un mindundi de cuidado.
A ver, aquí se nota que la Stephenie no debe tener mucho carácter como mujer porque lo que no puede hacer es crear un personaje tan sumiso, dependiente y depresivo como Bella, pero es que además de parecer una auténtica mosquita muerta, luego es una provocadora que le gusta tontear con todos (Edward/Jacob).
Edward es un vampiro, sí, pero espero que los vampiros no sean ni mucho menos tan sosos y derrotistas como él, porque entonces apaga y vamonos.

Si ésa es la imagen que adoran las jovencitas, más vale que nos cojan a todos confesados, porque yo me preocuparía mucho si mi hija se convierte en un plomazo como Bella, sin apenas personalidad.
El personaje más real y más auténtico de la saga para mí es Jacob. Sangre caliente, impetuoso, carismático... pero al final los libros acaban siendo un tostón. Y lo pero de todo es que la meyer al ser mormona te vende la imagen de el celibato puro y duro... es que se tienen que casar para luego poder acostarse...
Y eso de que los vampiros se queden con cuerpos de niño-adolescentes... Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 83994

Por lo demás ha sido una crack, pero os diré que el verdadero fanatismo de esta saga llegó cuando empezaron las películas.

Que por cierto, el personaje de Bella y el de Alice han sido los únicos que han escogido bien, porque Edward... Y Jacob... (que al pobre le han tenido que poner casi tacones para parecer más alto que Edward)... Emmett...


Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 629863 Por fín alguien que piensa como yo Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 519167
Pienso lo mismo que tú, si esa es la imágen educativa que deben tener los adolescentes el mundo se va a la mierda Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 519167
Lo que menos soporto es que la Meyer haya metido las narices de poner tan explícitamente su religión en los libros para que los muchachos se fijen y tenga que ser todo así, porque seamos realistas; en la imágen de los adolescentes estos adoran a los personajes y esperan ser como ellos, y es un auténtico error que vayan por la vida pensando eso. Sólo espero que todos tenga la cabeza de pensar que son libros para entretener y no para educar, como lo son los que nos mandan en el instituto en literatura

SALUDOS Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 794237

SALUDOS Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Caraid
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Caraid

Femenino Mensajes : 48
Localización : Buscando a Caleb desesperadamente...
Empleo/Ocios : Aspirante a Sra. Mckenna
Humor : Desatá
Inscripción : 12/01/2010

Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 Icon_minitimeSáb 30 Ene 2010 - 18:08

Alba_Turunen escribió:
Caraid escribió:
La saga es buena, pero ella es insoportable y él un mindundi de cuidado.
A ver, aquí se nota que la Stephenie no debe tener mucho carácter como mujer porque lo que no puede hacer es crear un personaje tan sumiso, dependiente y depresivo como Bella, pero es que además de parecer una auténtica mosquita muerta, luego es una provocadora que le gusta tontear con todos (Edward/Jacob).
Edward es un vampiro, sí, pero espero que los vampiros no sean ni mucho menos tan sosos y derrotistas como él, porque entonces apaga y vamonos.

Si ésa es la imagen que adoran las jovencitas, más vale que nos cojan a todos confesados, porque yo me preocuparía mucho si mi hija se convierte en un plomazo como Bella, sin apenas personalidad.
El personaje más real y más auténtico de la saga para mí es Jacob. Sangre caliente, impetuoso, carismático... pero al final los libros acaban siendo un tostón. Y lo pero de todo es que la meyer al ser mormona te vende la imagen de el celibato puro y duro... es que se tienen que casar para luego poder acostarse...
Y eso de que los vampiros se queden con cuerpos de niño-adolescentes... Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 83994

Por lo demás ha sido una crack, pero os diré que el verdadero fanatismo de esta saga llegó cuando empezaron las películas.

Que por cierto, el personaje de Bella y el de Alice han sido los únicos que han escogido bien, porque Edward... Y Jacob... (que al pobre le han tenido que poner casi tacones para parecer más alto que Edward)... Emmett...


Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 629863 Por fín alguien que piensa como yo Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 519167
Pienso lo mismo que tú, si esa es la imágen educativa que deben tener los adolescentes el mundo se va a la mierda Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 519167
Lo que menos soporto es que la Meyer haya metido las narices de poner tan explícitamente su religión en los libros para que los muchachos se fijen y tenga que ser todo así, porque seamos realistas; en la imágen de los adolescentes estos adoran a los personajes y esperan ser como ellos, y es un auténtico error que vayan por la vida pensando eso. Sólo espero que todos tenga la cabeza de pensar que son libros para entretener y no para educar, como lo son los que nos mandan en el instituto en literatura

SALUDOS Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 794237

SALUDOS Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 794237

AMÉN ALBA_TURUNEN! Yo es que me quedé muy impactada con estos personajes ¿sabes? Muy débiles, muy ofuscados... cuando los jóvenes están tan llenos de energía y son además tan volubles!
Sí, la verdad es que fastidia que haya metido la religión mormona y además dura, sobretodo cuando se supone que es una saga para TODOS. Aún y así, nadie puede quitarle mérito a la Stephenie porque la verdad es que se lo ha currado. Pero, porque siempre hay un pero, sus vampiros son light y descafeinados.
Volver arriba Ir abajo
CaneLa
Psíquica
Psíquica
CaneLa

Femenino Mensajes : 105
Edad : 33
Localización : Entremedio de Quinn y John
Inscripción : 05/01/2010

Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 Icon_minitimeSáb 30 Ene 2010 - 22:46

Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 653327 siii por lo menos ha hecho leer a gente que nunca habia tomado un libro.
Volver arriba Ir abajo
Lovendeath
Druida
Druida
Lovendeath

Femenino Mensajes : 316
Edad : 39
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : Técnico de Laboratorio
Humor : Irónico.
Inscripción : 27/12/2009

Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 Icon_minitimeSáb 30 Ene 2010 - 23:48

CaneLa escribió:
Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 653327 siii por lo menos ha hecho leer a gente que nunca habia tomado un libro.

Eso también es verdad. Aunque sea para poder estar en la onda y hablar sobre Crepúsculo como todo el mundo Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 573629.
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/lovendeath/
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 Icon_minitimeDom 31 Ene 2010 - 23:08

Caraid escribió:
Aún y así, nadie puede quitarle mérito a la Stephenie porque la verdad es que se lo ha currado. Pero, porque siempre hay un pero, sus vampiros son light y descafeinados.

El mérito lo ha tenido una escritura muy pésima, porque entra fácil para que lo pueda leer todo el mundo Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 653327 . Crepúsculo fue el que más le costó escribir, porque fue el primero y nunca se sabe como continuar, y la verdad que en el libro se le nota, pero la cagó estrepitósamente con los demás libros, tenía que haber dejado sólo el primero Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 653327

SALUDOS Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
yhas
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
yhas

Femenino Mensajes : 6644
Edad : 34
Localización : No querras saberlo
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : depende del momento
Inscripción : 08/01/2010

Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 Icon_minitimeDom 31 Ene 2010 - 23:13

Si pero lo que mas hizo que la gente se leyera los libros fue la peli, porque estoy segura de que habia mucha gente que no conocia la saga antes de que sacaran la peli!!!
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 Icon_minitimeLun 1 Feb 2010 - 0:09

Pos síp Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 653327 desgraciadamente, ojalá no lo hubieran hecho nunca Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 653327
Cuando salió la peli que la vieron todas las niñitas locazas fui un día a la librería del Froiz, me encuentro todos los libros de golpe en un estante (que casi me dio un chungo cuando los encontré) y encima me aparece la típica niñata adolescente que no sabe leer convenciendo a los padres para que la compraran los libros.. ¡Y se llevó los 4 de golpe Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 772912 !!
En fin, que es una desgracia Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 653327

SALUDOS Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
yhas
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
yhas

Femenino Mensajes : 6644
Edad : 34
Localización : No querras saberlo
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : depende del momento
Inscripción : 08/01/2010

Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 Icon_minitimeLun 1 Feb 2010 - 0:11

Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 519167 Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 519167 Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 519167 Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 519167

Siiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! hay libros que se merecen mas ir a la gran pantalla!!!

Y como dices despues de la pelicula compraron los libros las niñatas que nunca leen!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 Icon_minitimeLun 1 Feb 2010 - 19:01

Sip, me dieron ganas de estanparle los libros en la cara a la mocosa Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 653327 , de esas que nunca han cogido un libro, ven la peli porque es un boom y les sacan los cuartos a los padres con nda más ni menos que 4 libros Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 772912 , que ya ascienden a más de 60€ Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 772912 , por ese dinero me compraba 7 u 8 de bolsillo Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 653327

SALUDOS Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
xAnniex
Principiante
Principiante
xAnniex

Mensajes : 9
Inscripción : 01/02/2010

Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 Icon_minitimeLun 1 Feb 2010 - 20:54

ajajajjaj es verdad! concuerdo cn ustedes, tantos libros buenisimos de vampiros y justo ESE va al cine, me lei tda la saga Crepusculo antes de q saliera la primer peli, me engancho y me gusto.. pero aun asi me parece muy fofa la historia, muy sonsa y sin explicaciones. me qedo mil veces mas cn "Entrevista con el vampiro" ♥, de esa saga si valdria la pena gastarse en las pelis
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 Icon_minitimeLun 1 Feb 2010 - 21:52

xAnniex escribió:
ajajajjaj es verdad! concuerdo cn ustedes, tantos libros buenisimos de vampiros y justo ESE va al cine, me lei tda la saga Crepusculo antes de q saliera la primer peli, me engancho y me gusto.. pero aun asi me parece muy fofa la historia, muy sonsa y sin explicaciones. me qedo mil veces mas cn "Entrevista con el vampiro" ♥, de esa saga si valdria la pena gastarse en las pelis

Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 50158 Donde esté ese antiguo Brad Pitt Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 682390 , incluso Tom Cruise (que no le soporto) y Antonio Banderas (que no pegaba para el papel Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 987896 ), mucho mejor Entrevista con el Vampiro, aunque la Reina de los Condenados fue una cagada

SALUDOS Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
xAnniex
Principiante
Principiante
xAnniex

Mensajes : 9
Inscripción : 01/02/2010

Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 Icon_minitimeMar 2 Feb 2010 - 5:45

ajajj es verdad Alba! pero igual estaban re lindos los tres! Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 701419
coso, reina no la vi, se q cambiaron los actores e hicieron cualkier cosa, y mi hermana me dijo "es una caca, no la mires" y opte x hacerle caso y qedarme cn mi Brad de Louis ♥ jajjjaj
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 Icon_minitimeMar 2 Feb 2010 - 12:49

Si mejor haz eso. La peli es entretenida, pero no para los fans del libro porque no se parece en nada Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 519167 , lo mejor de la peli es la BSO Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 653327

SALUDOS Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Joanna
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Joanna

Femenino Mensajes : 9127
Localización : Argentina
Inscripción : 30/12/2009

Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 Icon_minitimeMar 23 Feb 2010 - 13:40

Yo no leí ninguno de los libros, pero vi la primer película (así que pueden descuartizarme por meterme a opinar sin fundamento). Me pareció una temática linda para adolecentes, pero para quien haya leído o visto otras cosas de vampiros puede resultar algo sosa esta saga
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 Icon_minitimeMiér 24 Feb 2010 - 17:38

Lo es Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 83994 Y es una pérdida de tiempo, ya he negociado con una tienda de libros de 2ª mano vendérselos (y eso que solo tengo los 3 primeros, el 4º ni lo quise)

SALUDOS Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
iremiri
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
iremiri

Femenino Mensajes : 3843
Edad : 43
Localización : Argentina
Humor : Tormentoso e impredecible.....
Inscripción : 14/02/2010

Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 Icon_minitimeJue 25 Feb 2010 - 1:14

Bue, menos mal que Bella no existe xq se habria quedado sin orejas a esta altura!! Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 519167 Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 519167 Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 519167

Yo por mi parte, los descubri por casualidad hara un año, me los trague (literalmente) en el sentido que me los lei a todos de un tiron casi...
A ver, en su momento debo decir que la historia me atrapo. Me parecio algo nuevo y distinto..me gusto tambien ese tipo de vampiros, mas humanos, mas cercanos a nosotros (teniendo en cta que venia de Rice, no?)..
Ahora, despues de leer otro tipo de historias, de adultos propiamente dichas, los hojeo de nuevo y realmente me parecen una estupidez, mas que inocenton...si, como dicen: adolescente..
Pero debo rescatar que me parecio coherente, no me dejo hilos sin atar (que ahora me acuerde, no?), Bella me parecio permanentemente confundida y la termine odiando por no quedarse con Jacob, que me parecio mil veces mas aceptable e inteligente que edward...
Me atrapo la pasion y la ternura del primer amor mas bien inocente y sumido en un mar de dudas..supongo que me dio nostalgia.. Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 Icon_rolleyes
De la ultima, lo unico que me gusto fue la transformacion, lo demas me parecio totalmente forzado el final..y absurdo la manera en que se lo saca de encima a Jacob!! Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 939529
En cuanto a lo de la religion no me parece mal, si es por eso tb habria que quemar la saga de Tolkien que tiene mas alusiones y paralelismos!! (aunque JAMAS las pondria al mismo nivel, obvio)

En resumen, no lamento haberla leido, fue el primer paso a otro genero al que yo acostumbraba..y no lamento no haber visto la segunda pelicula, despues de haberme disgustado seriamente con la primera..un horror!!!

Ah! Vieron que ahora viene la nueva saga "Fallen" de lauren Kate??
Me gusto la idea del libro, pero la empece a leera y la verdad la tuve que dejar xq digamos...mmm...ya estoy a otro nivel y me aburrio bastante....
Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 838633 Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 838633 Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 838633
(puf! que testamento) Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 787153
Volver arriba Ir abajo
http://picturewriting.tumblr.com
Contenido patrocinado




Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

 Temas similares

-
» Opiniones sobre Amanecer (Crepúsculo)
» Opiniones sobre la adaptacion cinematografica de la saga crepusculo!!!
» Opiniones del nuevo libro de la hermandad
» Derivado: La espada del arcángel
» Crepùsculo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas juveniles-