Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Feliz cumpleaños, Rosa 73!!
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 12 Icon_minitimeHoy a las 9:19 por Alundra

» IDENTIDAD de Nora Roberts
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 12 Icon_minitimeHoy a las 8:23 por tormenta

» La Hipótesis del Amor - Ali Hazelwood
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 12 Icon_minitimeHoy a las 1:51 por rosa3

» Ayuda! Busco nombre de los libros o saga
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 12 Icon_minitimeAyer a las 23:21 por Sasa26

» 8º Primal Mirror - Psy-Changeling Trinity (2024)
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 12 Icon_minitimeAyer a las 23:20 por mirada

» Feliz cumpleaños, nayu!!!
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 12 Icon_minitimeAyer a las 23:12 por mirada

» Feliz cumpleaños, Pepa!!!
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 12 Icon_minitimeAyer a las 23:12 por mirada

» Busco libro donde el protagonista es boxeador
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 12 Icon_minitimeAyer a las 23:06 por mirada

» Saga "devil's night" - Penelope Douglas
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 12 Icon_minitimeAyer a las 22:47 por Kevaister

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 12 Icon_minitimeAyer a las 12:40 por Pepa

Los posteadores más activos de la semana
Alundra
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 12 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 12 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 12 I_vote10 
rosa3
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 12 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 12 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 12 I_vote10 
tormenta
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 12 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 12 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 12 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 12 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 12 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 12 I_vote10 
Kevaister
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 12 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 12 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 12 I_vote10 
Pepa
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 12 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 12 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 12 I_vote10 
Alba_Turunen
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 12 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 12 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 12 I_vote10 
rosaria
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 12 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 12 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 12 I_vote10 
Alundra
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 12 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 12 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 12 I_vote10 
Banshee
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 12 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 12 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 12 I_vote10 
tormenta
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 12 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 12 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 12 I_vote10 
mirada
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 12 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 12 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 12 I_vote10 
maryjane
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 12 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 12 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 12 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 397 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 396 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 12 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 12 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 12 I_vote10 
MAEC
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 12 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 12 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 12 I_vote10 
mirada
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 12 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 12 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 12 I_vote10 
Inca
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 12 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 12 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 12 I_vote10 
Alundra
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 12 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 12 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 12 I_vote10 
Vesta
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 12 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 12 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 12 I_vote10 
maryjane
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 12 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 12 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 12 I_vote10 
Admin MAEC
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 12 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 12 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 12 I_vote10 
Alba_Turunen
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 12 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 12 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 12 I_vote10 
jade
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 12 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 12 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 12 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 ¿¿Qué estais leyendo esta semana??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 33  Siguiente
AutorMensaje
pame
Principiante
Principiante


Mensajes : 3
Inscripción : 08/02/2018

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 12 Icon_minitimeMiér 16 Nov 2022 - 6:20

Yo estoy leyendo 

Nieblas de la Highland de Karen Marie Moning

Volver arriba Ir abajo
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45577
Edad : 47
Inscripción : 19/05/2008

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 12 Icon_minitimeMiér 16 Nov 2022 - 9:22

Pues ahora mismo no estoy leyendo nada... estoy de parón T_T

_________________
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 12 Purple10  
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13954
Inscripción : 09/04/2008

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 12 Icon_minitimeJue 17 Nov 2022 - 21:41

Yo ahora mismo estoy leuyendo la serie de Claie Phillips EL ducado de Chester Leer Perfect
Volver arriba Ir abajo
bel451
Psíquica
Psíquica
bel451

Mensajes : 117
Inscripción : 13/04/2016

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 12 Icon_minitimeSáb 19 Nov 2022 - 18:29

Pues me he puesto con Tierra de Nieve y fuego de Brenna Watson. El libro está bien pero no me ha convencido.
Creo yo que el problema, inconveniente al que la pareja protagonista tiene que enfrentarse para el final feliz no es suficiente.
No me he explicado bien pero creo que a pesar de que esta Escritora me gusta y tiene libros interesantes y escribe bien, en este caso no me ha acabado de convencer

Volver arriba Ir abajo
Oneca
Principiante
Principiante


Mensajes : 7
Inscripción : 25/02/2022

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 12 Icon_minitimeDom 20 Nov 2022 - 1:18

Tierra de nieve y fuego, lo leí hace poco. Y estoy de acuerdo contigo.
No aburre (lo que tiene mérito porque es un libro con algo más de 500 páginas), pero no apasiona. Le falta algo.
Me gusta trama en general, pero cuando acabé me dio la sensación de que podría haber sido un Harlequin sencillito y agradable si tuviera la mitad de páginas.
Espero no destripar nada si digo que al menos podría haber aprovechado para desarrollar la pareja de secundarios, así hubiera tenido más chicha.
Me da mucha rabia cuando pasan estas cosas, es su libro, pero me pregunto si eso era lo que en realidad tenía en mente... en fin, no voy a quejarme mucho, porque escribe muy bien y al menos he pasado unas horas entretenida.
Pero en mi opinión no llega al nivel de La rosa de Hereford.



Y ahora mismo estoy leyendo libros de Mary Balogh, que tenía en la lista de pendientes, me está gustando mucho como escribe esta mujer. He leído:

-Un romance inoportuno
-Un romance irresistible

-simplemente enamorados
-simplemente perfecto
No se porque nadie lo dice, al menos yo no lo he leído en ningún sitio, pero la tetralogía de Simplemente no debería leerse nunca antes de la saga de los Bedwyn, porque los miembros de esa familia no hacen más que pasearse por ahí y llega a despistar y a molestar bastante.

-Ligeramente casados
-Ligeramente perverso
-Noche de amor, la precuela de la saga y el único que no me ha gustado, de momento.
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32005
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 12 Icon_minitimeDom 20 Nov 2022 - 10:51

Pepa escribió:
Terminé El bosque de Laurel de Alexandra Risley y, aunque empieza muy bien, al final se ha vuelto demasiado previsible.
Sí, es una historia muy bonita, pero es que es difícil que historias tan duras no lo sean

La recomiendo por la originalidad de su protagonista. Está bien escrita y es amena de leer, algunas partes algo narrativas, pero no me molesta

Ahora sigo con uno que empecé en verano y dejé a medias: Besos prohibidos de Noelia Amarillo
Por ahora está entretenido, pero ya sabéis que lo contemporáneo no es lo mío así que se me cuelan muchas históricas :jajaja: :jajaja:

Un besote


Por fin terminé Besos prohibidos y es que es una novela en la que lo mejor son los fantasmas, pero la pareja protagonista no me ha gustado
Muchos personajes secundarios divertidos y con escenas que entretienen mucho, algunas partes algo pesadas y escenas de sexo que no aportan nada.
Así que un problema para una novela romántica No sé No sé
Ahora me pongo con el tercero de la nueva serie de Lorraine Heath The return of the duke, me he saltado la serie anterior y algunos personajes han tenido su propia historia, a ver si no me influye
Me gusta mucho la autora, y esta historia promete Jiji

bel451 escribió:
Pues me he puesto con Tierra de Nieve y fuego de Brenna Watson. El libro está bien pero no me ha convencido.
Creo yo que el problema, inconveniente al que la pareja protagonista tiene que enfrentarse para el final feliz no es suficiente.
No me he explicado bien pero creo que a pesar de que esta Escritora me gusta y tiene libros interesantes y escribe bien, en este caso no me ha acabado de convencer


He leído varios de la autora, alguno me ha parecido un tostón ^^º ^^º y muy poco romántica
La rosa de Hereford sí me gustó bastante, pero, para mí, no es romántica, es narrativa ya que la novela se centra en la protagonista y la historia de amor es demasiado secundaria
Escribe bien, pero alarga demasiado ^^º ^^º

Oneca escribió:
Tierra de nieve y fuego, lo leí hace poco. Y estoy de acuerdo contigo.
No aburre (lo que tiene mérito porque es un libro con algo más de 500 páginas), pero no apasiona. Le falta algo.
Me gusta trama en general, pero cuando acabé me dio la sensación de que podría haber sido un Harlequin sencillito y agradable si tuviera la mitad de páginas.
Espero no destripar nada si digo que al menos podría haber aprovechado para desarrollar la pareja de secundarios, así hubiera tenido más chicha.
Me da mucha rabia cuando pasan estas cosas, es su libro, pero me pregunto si eso era lo que en realidad tenía en mente... en fin, no voy a quejarme mucho, porque escribe muy bien y al menos he pasado unas horas entretenida.
Pero en mi opinión no llega al nivel de La rosa de Hereford.



Y ahora mismo estoy leyendo libros de Mary Balogh, que tenía en la lista de pendientes, me está gustando mucho como escribe esta mujer. He leído:

-Un romance inoportuno
-Un romance irresistible

-simplemente enamorados
-simplemente perfecto
No se porque nadie lo dice, al menos yo no lo he leído en ningún sitio, pero la tetralogía de Simplemente no debería leerse nunca antes de la saga de los Bedwyn, porque los miembros de esa familia no hacen más que pasearse por ahí y llega a despistar y a molestar bastante.

-Ligeramente casados
-Ligeramente perverso
-Noche de amor, la precuela de la saga y el único que no me ha gustado, de momento.

Mary Balogh es una de las grandes señoras de la novela romántica, tiene verdaderas joyitas ♥

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32005
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 12 Icon_minitimeDom 27 Nov 2022 - 12:34

Perdón por el multiposteo

Estoy terminando The return of the duke, última publicación de Lorraine Heath, en inglés. Muy entretenido, con tema complot/espía de por medio, pero el título es un gran spoiler y el culpable se ve venir. Como siempre, la relación entre ellos es muy del día a día, pero no me está gustando tanto como el anterior

Después me pondré con el nuevo de Anna Casanovas, No hay manera

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13954
Inscripción : 09/04/2008

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 12 Icon_minitimeDom 27 Nov 2022 - 22:37

pame escribió:
Yo estoy leyendo 

Nieblas de la Highland de Karen Marie Moning


Una serie magnifica,me encantaron todos Emocionado
Volver arriba Ir abajo
sagitariana
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
sagitariana

Femenino Mensajes : 897
Edad : 35
Inscripción : 20/07/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 12 Icon_minitimeDom 4 Dic 2022 - 21:02

Ayer empezé y me acabo de terminar el enigma de la luna de Karen Robards le he puesto 4 estrellas en goodreads está bien pero me esperaba más la autora retrata muy bien la relación de la protagonista Molly con sus hermanos a los que tiene que cuidar  y el protagonista me ha parecido muy tierno aunque leyendo las críticas que había leído pensaba que la prota sería más inocente no suelo leer novelas contemporáneas y de suspense pero últimamente estoy probando cosas nuevas y con protagonistas no tan inocentes a las que acostumbraba.
Volver arriba Ir abajo
sagitariana
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
sagitariana

Femenino Mensajes : 897
Edad : 35
Inscripción : 20/07/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 12 Icon_minitimeLun 5 Dic 2022 - 20:14

Hoy he empezado deseo bajo el sol de Karen Robards voy por el capítulo 19 por el momento han pasado un montón de cosas un poco increíbles y me está aburriendo espero que mejore me he leído aproximadamente 180 páginas de 509 este a diferencia del anterior De Karen Robards se me está haciendo denso y aún no le he cogido el punto veremos cómo sigue
Volver arriba Ir abajo
Atenea5658
Psíquica
Psíquica
Atenea5658

Femenino Mensajes : 159
Inscripción : 12/12/2021

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 12 Icon_minitimeMar 6 Dic 2022 - 5:46

No saben de un libro donde haya mucho suspenso y escenas graciosas??
Volver arriba Ir abajo
sagitariana
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
sagitariana

Femenino Mensajes : 897
Edad : 35
Inscripción : 20/07/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 12 Icon_minitimeMar 6 Dic 2022 - 13:10

He leído como unas 100 páginas más ya me ha enganchado la historia de amor ya a empezado veremos cómo sigue por ahora me está gustando mucho la relación de ellos dos
Volver arriba Ir abajo
sagitariana
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
sagitariana

Femenino Mensajes : 897
Edad : 35
Inscripción : 20/07/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 12 Icon_minitimeMar 6 Dic 2022 - 23:29

Acabo de terminarlo  al final me ha encantado le he puesto 4 estrellas en goodreads porque el final me ha parecido muy precipitado también tiene algunas escenas que ha día de hoy no serían bien vistas ,no obstante aunque me chocaron no me afectaron para leer el libro tengo la mente muy abierta y este libro es de la vieja usanza y por lo tanto hay que verlo conforme a la época que está escrito no tengo problemas con esas cosas este libro al final me ha enganchado tanto que lo empezé ayer y lo he terminado hoy
Volver arriba Ir abajo
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20771
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 12 Icon_minitimeMiér 7 Dic 2022 - 14:35

Lejos de Luisiana de Luz Gabas. Excelente
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32005
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 12 Icon_minitimeJue 8 Dic 2022 - 11:48

tormenta escribió:
Lejos de Luisiana de Luz Gabas. Excelente

Es el del premio planeta? Quizás me anime, siempre he pensado que esta autora mete mucho romance, pero nunca lo he leído

He terminado No hay manera de Anna Casanovas.
Me da mucha rabia porque he elegido una mala semana, esta semana rara he tenido familia en casa, turismo a tope y combinándolo con el trabajo, así que no he podido leer casi nada y lo he leído en tiempos muertos. Así que mea culpa
Creo que es una novela madura, pese a que la historia es sencilla y muy bonita, el romance es complicado.
Es una novela trabajada y, sobre todo la primera parte, la disfruté mucho porque es encantadora.
Leo me ha costado, es un personaje complejo y creo que, aunque sus motivaciones son perfectamente comprensibles, no se porta bien.
Me lancé de cabeza sin leer los anteriores, así que ahora me han quedado unas ganas locas de leer al resto de hermanos, sobre todo a Alex y Sara
Una lectura muy recomendable, si os gustan las historias bonitas, creo que podéis disfrutar mucho de la historia de Martina

Ahora me voy con Elizabeth Camden, que me quedaba por leer su primer libro traducido Contra la marea y me lo compré el otro día

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20771
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 12 Icon_minitimeSáb 10 Dic 2022 - 23:39

Voy a empezar Mi tierra lleva tu nombre de Tessa C Martin. Creo que es lo primero que leo de esta autora.
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32005
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 12 Icon_minitimeDom 11 Dic 2022 - 11:57

Terminado Contra la marea de Elizabeth Camden, para mí no ha sido una noviela romántica... hay romance, pero no es la trama principal y, además, no he podido conectar con la pareja

De los tres que he leídio es el que menos me ha gustdo, No obstante, me gusta mucho el estilo de la autora, sus novelas son muy entretenidas y están muy bien escritas

Creo que ahora me voy con la novela navideña para el reto Love4romance, que no sé por qué porque ya no lo termino (me salté septiembre) pero como tengo el relato, ahí que voy «A Holiday bu Gaslight» de Mimi Matthews, un relato en inglés
A ver qué tal, me han hablado bien de la autora así que voy a probarla con este relato corto

Edito, antes del de navidad, me pongo con El guerrero de Kinley Macgregor, otro que tengo hace mil años en la estantería, aprovecho para septiembre del Reto4Love romance

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
SrtaClairande
Druida
Druida
SrtaClairande

Femenino Mensajes : 424
Edad : 23
Localización : Perdida, como siempre
Empleo/Ocios : Estudiante/niñera
Humor : Agotada, ¿eso es un humor?
Inscripción : 19/05/2022

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 12 Icon_minitimeLun 12 Dic 2022 - 17:18

Me gustó mucho el primero y ahora voy a leer el segundo libro de la Trilogía Hermanos MacCarrick, de Kresley Cole.
Volver arriba Ir abajo
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20771
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 12 Icon_minitimeMar 13 Dic 2022 - 15:23

Estoy con La tumba del highlander de Mar p Zabala . Voy por la mitad y no me esta gustando.
Volver arriba Ir abajo
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20771
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 12 Icon_minitimeVie 16 Dic 2022 - 7:43

Estoy leyendo Un nuevo corazón de Sylvia Day.
Volver arriba Ir abajo
Albanta
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Albanta

Femenino Mensajes : 583
Edad : 55
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Escritora
Humor : Con despropósitos renovados
Inscripción : 05/12/2019

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 12 Icon_minitimeVie 16 Dic 2022 - 18:54

Hace mucho que no leo una romántica, y para el finde me he comprado When angels Fall de Meagan Mckinney (El angel malvado). A ver qué tal. Me llamó la atención un comentario por aquí y por eso la escogí. ¿Alguien la ha leído?
Volver arriba Ir abajo
https://www.palmirablum.es
mongi_87
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
mongi_87

Femenino Mensajes : 50161
Edad : 36
Localización : Ibiza
Humor : Un poco negro...pero bueno
Inscripción : 29/03/2011

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 12 Icon_minitimeSáb 17 Dic 2022 - 10:46

Yo no pero desde que leí a Los Bridgerton estoy más abierta a leer histórica, así que quizá cae

_________________
Ryodan & Jericho Barrons -  Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam
Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Volver arriba Ir abajo
wild fire
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
wild fire

Femenino Mensajes : 1984
Edad : 47
Localización : En lo profundo del bosque
Empleo/Ocios : lectora.pintora. escritora.
Humor : Grimm- Wesen
Inscripción : 24/03/2017

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 12 Icon_minitimeSáb 17 Dic 2022 - 16:35

El opalo negro - V Holt.
Alguna ha leído " el cuento  de la bestia- ( N. Xireau) . Joven que es llevada a otro mundo por una bruja y pasa a ser amante de un vampiro. Algo así el resumen. Voy a ver si la leo y parece que hay otros más de la saga


Última edición por wild fire el Dom 18 Dic 2022 - 1:00, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
sagitariana
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
sagitariana

Femenino Mensajes : 897
Edad : 35
Inscripción : 20/07/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 12 Icon_minitimeSáb 17 Dic 2022 - 23:42

Hoy he empezado tormenta de pasiones de Mary Jo Putney y me está gustando mucho nunca había leído nada de esta autora y ahora me ha dado por probar autoras nuevas que nunca he leído con muy buenas críticas de momento voy por el capítulo 9
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32005
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 12 Icon_minitimeDom 18 Dic 2022 - 12:00

sagitariana escribió:
Hoy he empezado tormenta de pasiones de Mary Jo Putney y me está gustando mucho nunca había leído nada de esta autora y ahora me ha dado por probar autoras nuevas que nunca he leído con muy buenas críticas de momento voy por el capítulo 9

Guardo esa novela con muchísimo cariño (en algún momento la tengo que releer) porque no sí ni cuánto hace que la leí y apenas recuerdo nada
Si te gusta, te recomiendo Pecado y virtud, para mí una joyita

Terminé Eol guerrero de Kinley MacGregor, lectura sosa y a la que no le he encontrado nada

Ahora estoy con uno en inglés, A Holiday by gaslight de Mimi Mathew, regalado por la autora por estas fechas navideñas,. Por ahora el inglés es complicado y la trama tiene su qué, pero es un relato corto, 170 páginas)

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Contenido patrocinado




¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿¿Qué estais leyendo esta semana??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 12 de 33.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 33  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-