Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Libro parecido a Acuerdos Privados de Sherry Thomas
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 13 Icon_minitimeHoy a las 16:43 por lilafc

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 13 Icon_minitimeHoy a las 15:03 por sagitariana

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 13 Icon_minitimeHoy a las 14:59 por Kattra

» Help
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 13 Icon_minitimeHoy a las 9:09 por vpernia

» Ayudaaaaa
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 13 Icon_minitimeHoy a las 5:44 por Aunathlyp

» Erótica victoriana
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 13 Icon_minitimeHoy a las 4:59 por cielomarina

» Me ausento pero volveré.
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 13 Icon_minitimeAyer a las 17:51 por SrtaClairande

» Novela gótica
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 13 Icon_minitimeAyer a las 17:50 por SrtaClairande

» Busco autor ✍️
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 13 Icon_minitimeAyer a las 12:54 por Gm

» Ayudaaaaa - ENCONTRADO - Remembering Zane - J.S. Wilsoncroft
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 13 Icon_minitimeAyer a las 11:10 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 13 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 13 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 13 I_vote10 
rosaria
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 13 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 13 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 13 I_vote10 
cielomarina
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 13 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 13 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 13 I_vote10 
Kevaister
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 13 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 13 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 13 I_vote10 
Alundra
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 13 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 13 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 13 I_vote10 
Yopissss
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 13 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 13 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 13 I_vote10 
SrtaClairande
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 13 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 13 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 13 I_vote10 
Nanny
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 13 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 13 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 13 I_vote10 
Natalina
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 13 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 13 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 13 I_vote10 
Gm
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 13 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 13 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 13 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 13 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 13 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 13 I_vote10 
Kevaister
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 13 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 13 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 13 I_vote10 
rosaria
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 13 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 13 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 13 I_vote10 
Alundra
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 13 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 13 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 13 I_vote10 
mirada
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 13 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 13 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 13 I_vote10 
Kattra
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 13 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 13 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 13 I_vote10 
nibbler
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 13 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 13 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 13 I_vote10 
Banshee
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 13 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 13 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 13 I_vote10 
sagitariana
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 13 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 13 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 13 I_vote10 
SrtaClairande
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 13 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 13 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 13 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 337 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 337 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 13 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 13 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 13 I_vote10 
MAEC
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 13 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 13 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 13 I_vote10 
mirada
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 13 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 13 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 13 I_vote10 
Inca
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 13 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 13 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 13 I_vote10 
Alundra
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 13 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 13 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 13 I_vote10 
Vesta
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 13 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 13 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 13 I_vote10 
maryjane
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 13 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 13 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 13 I_vote10 
Admin MAEC
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 13 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 13 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 13 I_vote10 
Alba_Turunen
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 13 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 13 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 13 I_vote10 
jade
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 13 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 13 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 13 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 ¿¿Qué estais leyendo esta semana??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 31  Siguiente
AutorMensaje
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20751
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 13 Icon_minitimeDom 18 Dic 2022 - 12:07

Empezando El ultimo rayo de Luz de Maira Varea. No he leído nada de esta autora pero me ha atraído el argumento.
Volver arriba Ir abajo
sagitariana
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
sagitariana

Femenino Mensajes : 887
Edad : 35
Inscripción : 20/07/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 13 Icon_minitimeDom 18 Dic 2022 - 17:52

Pepa escribió:
sagitariana escribió:
Hoy he empezado tormenta de pasiones de Mary Jo Putney y me está gustando mucho nunca había leído nada de esta autora y ahora me ha dado por probar autoras nuevas que nunca he leído con muy buenas críticas de momento voy por el capítulo 9

Guardo  esa novela con muchísimo cariño (en algún momento la tengo que releer) porque no sí ni cuánto hace que la leí y apenas recuerdo nada
Si te gusta, te recomiendo Pecado y virtud, para mí una joyita

Terminé Eol guerrero de Kinley MacGregor, lectura sosa y a la que no le he encontrado nada

Ahora estoy con uno en inglés, A Holiday by gaslight de Mimi Mathew, regalado por la autora por estas fechas navideñas,. Por ahora el inglés es complicado y la trama tiene su qué, pero es un relato corto, 170 páginas)

Un besote
Gracias por la recomendación y que te parecieron los demás libros de la saga ángeles caídos? Cuál te gustó más aparte de este? He leído que el de Rafe es muy duro un besazo 😘
Volver arriba Ir abajo
sagitariana
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
sagitariana

Femenino Mensajes : 887
Edad : 35
Inscripción : 20/07/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 13 Icon_minitimeMar 20 Dic 2022 - 16:09

Ya me lo he terminado me ha gustado mucho le he puesto 4 estrellas porque aunque hay mucha tensión sexual al principio y prometia  mucho las escenas de cama no han sido lo que esperaba una vez consuman a penas las pasan por encima pero es verdad que al principio del libro pensaba que Nicholas sería un libertino cruel de la vieja usanza y no ha sido así la relación entre ellos me ha parecido muy profunda no es el típico instalove y eso me ha gustado porque me puedo creer su relación tambien me parece que la autora refleja muy bien las emociones y hace que empatices con los personajes principales y secundarios en fin le habría puesto un 5 si no fuera por la decepción con las escenas de cama un besazo 😘
Volver arriba Ir abajo
latipa
Diosa Atlante
Diosa Atlante
latipa

Femenino Mensajes : 1187
Edad : 35
Localización : tumbada a la bartola
Empleo/Ocios : perderme en el bosque
Humor : optimista
Inscripción : 04/02/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 13 Icon_minitimeMar 20 Dic 2022 - 21:22

Empezando el clasicazo "una rosa en invierno" de Kathleen Woodiwiss Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/108700093-msgj
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20751
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 13 Icon_minitimeMar 20 Dic 2022 - 21:49

A mi me encantó. Creo que volveré a leerlo para ver si opino lo mismo ahora, ya que han pasado muchos años desde que lo leí.
Volver arriba Ir abajo
sagitariana
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
sagitariana

Femenino Mensajes : 887
Edad : 35
Inscripción : 20/07/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 13 Icon_minitimeMiér 21 Dic 2022 - 22:12

He empezado tres destinos de Nora Roberts y por ahora me está gustando voy por la página 75
Volver arriba Ir abajo
SrtaClairande
Druida
Druida
SrtaClairande

Femenino Mensajes : 424
Edad : 23
Localización : Perdida, como siempre
Empleo/Ocios : Estudiante/niñera
Humor : Agotada, ¿eso es un humor?
Inscripción : 19/05/2022

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 13 Icon_minitimeJue 22 Dic 2022 - 0:39

Estoy leyendo Sombra y estrella  Wink,  de Laura Kinsale, por recomendación de alguien por este foro. Me está encantando.  enamorado
Volver arriba Ir abajo
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20751
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 13 Icon_minitimeSáb 24 Dic 2022 - 8:54

He empezado La cautiva del highlander. Viajes en el tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31972
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 13 Icon_minitimeSáb 24 Dic 2022 - 8:59

sagitariana escribió:
Pepa escribió:
sagitariana escribió:
Hoy he empezado tormenta de pasiones de Mary Jo Putney y me está gustando mucho nunca había leído nada de esta autora y ahora me ha dado por probar autoras nuevas que nunca he leído con muy buenas críticas de momento voy por el capítulo 9

Guardo  esa novela con muchísimo cariño (en algún momento la tengo que releer) porque no sí ni cuánto hace que la leí y apenas recuerdo nada
Si te gusta, te recomiendo Pecado y virtud, para mí una joyita

Terminé Eol guerrero de Kinley MacGregor, lectura sosa y a la que no le he encontrado nada

Ahora estoy con uno en inglés, A Holiday by gaslight de Mimi Mathew, regalado por la autora por estas fechas navideñas,. Por ahora el inglés es complicado y la trama tiene su qué, pero es un relato corto, 170 páginas)

Un besote
Gracias por la recomendación y que te parecieron los demás libros de la saga ángeles caídos? Cuál te gustó más aparte de este? He leído que el de Rafe es muy duro un besazo 😘

De esta autora tengo mucho por leer, es de las que me parece algo desigual y no los leo todos, la verdad es que no recuerdo cual es el de Rafe ni si lo he leído ^^º ^^º Pensar Pienso

SrtaClairande escribió:
Estoy leyendo Sombra y estrella  Wink,  de Laura Kinsale, por recomendación de alguien por este foro. Me está encantando.  enamorado

De mis favoritos de la autora ♥


Terminado El diablo de Manhattan de Joanna Shupe, después del bodrio que fue el segundo, este tercero me ha encantado enamorado enamorado enamorado
Quizás no sea unnovelón, pero me lo he pasado genial con esta pareja y, aunque tiene pinta de ser previsible, al final da un giro que me ha gustado mucho


Ahora me pongo con Mi sueño, tú de Beatriz Manrique, a ver si me da tiempo antes de que termine el año, son fechas de leer poco

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
sagitariana
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
sagitariana

Femenino Mensajes : 887
Edad : 35
Inscripción : 20/07/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 13 Icon_minitimeLun 26 Dic 2022 - 11:28

Ayer por la noche me termine tres destinos de Nora Roberts y me ha gustado mucho más por la parte de aventuras que por la parte romántica es el segundo libro largo que leo de Nora Roberts el primero fue valle de sombras y si lo comparo con ese me gustó muchísimo más valle de sombras aunque son libros completamente distintos con tramas diferentes la parte romántica me gustó y me pareció mejor desarrollada en valle de sombras este también ha sido un libro muy divertido con personajes diversos y dispares entre ellos en fin me ha gustado mucho pero la parte romántica para mí le ha faltado algo.
Volver arriba Ir abajo
rosaria
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
rosaria

Femenino Mensajes : 3288
Edad : 56
Localización : Italy
Empleo/Ocios : empleada
Humor : muy variable... casi loca
Inscripción : 06/03/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 13 Icon_minitimeLun 26 Dic 2022 - 15:05

Esta tarde empiezo  el nuevo, el 4° de la Serie Con armas de mujer de Ana Álvarez Desafiando al míster
Volver arriba Ir abajo
sagitariana
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
sagitariana

Femenino Mensajes : 887
Edad : 35
Inscripción : 20/07/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 13 Icon_minitimeLun 26 Dic 2022 - 23:19

Me he empezado ligeramente inmoral el quinto de los Bedwyn
Volver arriba Ir abajo
sagitariana
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
sagitariana

Femenino Mensajes : 887
Edad : 35
Inscripción : 20/07/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 13 Icon_minitimeJue 29 Dic 2022 - 20:26

He terminado ligeramente inmoral está bien pero me esperaba más casi no salen los Bedwyn y me hubiera gustado un reencuentro más amplio y más emotivo con el duque interviniendo no se le pongo 3 estrellas porque en comparación con los otros se ha desinflado mucho aunque comparado con otros libros de otras autoras sigue siendo bueno de momento junto con el de ligeramente casados es el que menos me ha gustado ahora tardaré un tiempo en leer al del duque para no saturarme
Volver arriba Ir abajo
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20751
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 13 Icon_minitimeSáb 31 Dic 2022 - 17:40

Estoy con Mi propio turco de telenovelas de María José Tirado. Es muy divertido.
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31972
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 13 Icon_minitimeDom 1 Ene 2023 - 10:33

Pepa escribió:


Ahora me pongo con Mi sueño, tú de Beatriz Manrique, a ver si me da tiempo antes de que termine el año, son fechas de leer poco

Un besote

Terminé Mi sueño,, tú de Beatriz Manrique. Una historia bonita, divertida por lo diálogos, son muy de mi estilo y disfruto mucho de estas conversaciones inteligentes y de doble sentido. Mi problema ha sido que hay partes que creo que la autora se extiende en dar explicaciones y documentación de una forma que te saca de la lectura. Ya hay notas a pie de página, por eso creo que esa información debería haber ido ahí,. Páginas explicando temas, rompen el ritmo
Aún así, me ha gustado más que el primero y tiene un ritmo bastante ágil, para leer en dos sentadas
Me ha gustado

Después empecé El marques desnudo de Sally MacKencie, Lo tengo comprado desde hace más de diez años y este año tengo que ir leyendo esos libros que ya han cogido polvo en la estantería. No tengo sitio para más libros y debo hacer limpieza
Aquí hay varias librerias u organizaciones a los que puedes llevar libros para que ellos los revendan, así que estoy montando una caja ^^º Wink
Con ese libro llevo más de cuatro días, es que me parece una historia absurda y si eres capaz de dejar pasar ese detalle no digo que no sea entretenido. pero, por ahora, no soy capaz y me harta ya que no pasa nada más que el prota que está embobado con ella y su físico y las conversaciones tan picantes No sé No sé
Me queda más de la mitad ¡Anda! ¡Anda!


sagitariana escribió:
He terminado ligeramente inmoral está bien pero me esperaba más casi no salen los Bedwyn y me hubiera gustado un reencuentro más amplio y más emotivo con el duque interviniendo no se le pongo 3 estrellas porque en comparación con los otros se ha desinflado mucho aunque comparado con otros libros de otras autoras sigue siendo bueno de momento junto con el de ligeramente casados es el que menos me ha gustado ahora tardaré un tiempo en leer al del duque para no saturarme

Para mí el duque es el mejor, me lo pasé genial con él y su monóculo, a ver si te animas. Es de los que tengo que releer, a ver si este año Excitación Excitación

tormenta escribió:
Estoy con Mi propio turco de telenovelas de María José Tirado. Es muy divertido.
Pues tomo buena nota, de esta aytora he leído los que son de acción y uno histórico si no recuerdo mal, no me disgustaron


Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Kevaister
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Kevaister

Femenino Mensajes : 1330
Edad : 32
Localización : Donde sea con una novela
Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo
Humor : El que me des
Inscripción : 02/01/2023

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 13 Icon_minitimeLun 2 Ene 2023 - 13:52

Uy me animo a este tema. 
Acabo de terminar el audiolibro de "Una corona de sombras" de Tricia Levensteller.
Es el segundo audiolibro que escucho y es una experiencia diferente que la de leer por ti misma, estoy tan acostumbrada a imaginarme las cosas leyendo que me cuesta todavía al escucharlas y quizá este libro me hubiese gustado más leyendo, no lo sé. 
No está mal, no llega a ser un enemies to lovers pero predecible en algunas cosas, en otras me ha sorprendido. Lo consideraría histórico en cuanto a la composición, no a que se situé en algún año en particular y no es nada sensual ni erótico, es romántico con empiece lento. En general bien, para mi la segunda mitad mejor que la primera. 

El siguiente será uno de los nuevos de Lena Valenti seguramente.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net/
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20751
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 13 Icon_minitimeLun 2 Ene 2023 - 14:10

Terminando mi turco de telenovela y además de divertido es una historia de amor Preciosa.
Volver arriba Ir abajo
SrtaClairande
Druida
Druida
SrtaClairande

Femenino Mensajes : 424
Edad : 23
Localización : Perdida, como siempre
Empleo/Ocios : Estudiante/niñera
Humor : Agotada, ¿eso es un humor?
Inscripción : 19/05/2022

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 13 Icon_minitimeLun 2 Ene 2023 - 21:02

De Connie Mason, El Caballero negro. La estoy leyendo desde el año pasado. Me está costando leerlo más de lo normal. No digo que esté mala, solo me resultó un poco lenta. Quizás sea mi estado de ánimo, quién sabe.

Saludos y felicitaciones

Saludos y felicitaciones
Volver arriba Ir abajo
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 13 Icon_minitimeLun 2 Ene 2023 - 21:36

Empecé y terminé el libro de "De sangre y Ceniza" de Jennifer L Armentrout, que me ha encantado no, lo siguiente enamorado enamorado enamorado y ahora estoy con el libro "Nunca te enamores de tu prometida" de Virginia Heath. Este último no me está encantando pero está entretenido y tiene partes cómicas, así que para pasar el rato sí que lo recomendaría Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
Albanta
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Albanta

Femenino Mensajes : 569
Edad : 55
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Escritora
Humor : Con despropósitos renovados
Inscripción : 05/12/2019

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 13 Icon_minitimeMar 3 Ene 2023 - 10:08

sombra escribió:
Empecé y terminé el libro de "De sangre y Ceniza" de Jennifer L Armentrout, que me ha encantado no, lo siguiente enamorado enamorado enamorado

¿Nos cuentas algo más? ¿Dirías que es un libro juvenil? ¿Concluye la historia o tiene continuación? ¿Por qué te ha gustado tanto? Excitación
Volver arriba Ir abajo
https://www.palmirablum.es
Kevaister
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Kevaister

Femenino Mensajes : 1330
Edad : 32
Localización : Donde sea con una novela
Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo
Humor : El que me des
Inscripción : 02/01/2023

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 13 Icon_minitimeMar 3 Ene 2023 - 11:10

Albanta escribió:
sombra escribió:
Empecé y terminé el libro de "De sangre y Ceniza" de Jennifer L Armentrout, que me ha encantado no, lo siguiente enamorado enamorado enamorado

¿Nos cuentas algo más? ¿Dirías que es un libro juvenil? ¿Concluye la historia o tiene continuación? ¿Por qué te ha gustado tanto? Excitación

Ay me encanta de Sangre y cenizas a mi también, por favor ¡tienes que leertelos todos!
Una saga que entró en mi top 5 a medida que los he ido leyendo, porque diría que el primer libro es una toma de contacto totalmente diferente a la historia que luego se desarrolla y que tanto el primero como el segundo son más juveniles, aunque es un gradiente el segundo menos, el tercero poco, etc. Sigue una evolución muy buena. La historia que desarrolla es... 10/10 de verdad. Giros inesperados, sorpresas, una evolución de personajes (sobre todo de la protagonista) absolutamente bestial y además tiene precuela porque la historia tiene MUCHA tela que cortar y está muy muy bien pensada. Si os ha gustado ACOTAR es una saga que merece la pena leerse. Pero ya os digo que el primero, después de leerlos todos es quizá el que menos me ha gustado ( Jiji )
Para los que no sepan hay 4 libros publicados de la saga principal:
- De Sangre y Cenizas
- Un reino de carne y fuego
- Una corona de huesos dorados
- Una sombra en las brasas (precuela pero la autora dice de leerla antes del cuarto libro de la saga principal)
- La guerra de las dos reinas (¡ha salido hace poquito poquito!)
- Una luz en la llama (segundo libro de la precuela, ya lanzado en inglés y en breves en español)

De la saga principal al menos 1 libro más esta confirmado y de la precuela serán 3. Pensaba que la precuela no me llamaría tanto la atención, pero la historia es buenísima y es muy necesario una vez que lo lees todo. 

A ver que dice la cazadora que se lo leyó jejeje. Perdón por toda la información, me emociona mucho esta saga.

Yo acabo de terminar "La puta ama" De Lena Valenti (perdonad el lenguaje, de verdad que se llama así...) y lo cierto es que me lo he ventilado en unas horas. Fácil de leer, historia entretenida y muy dinámica y con pocas florituras, como escribe Lena, vamos. 

He comenzado también el audiolibro de "La prisionera de Oro" de Raven Kennedy y me está sorpendiendo, veremos como contínua.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net/
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 13 Icon_minitimeMar 3 Ene 2023 - 15:49

Albanta escribió:
¿Nos cuentas algo más? ¿Dirías que es un libro juvenil? ¿Concluye la historia o tiene continuación? ¿Por qué te ha gustado tanto?

Yo no sé si considerarlo Juvenil, pone que es para entre 12 - 15 años (o por lo menos yo lo he visto en la biblioteca en esa estantería ^^º Jiji ), pero tiene unas tramas y unas escenas subidas de tono, que yo lo pondría más tirando a 17 - 18 años, pero es mi opinión ^^º

Y bueno, sobre si tiene más continuaciones te lo ha explicado super bien y super preciso Kevaister Jiji Jiji

Son 4 libros de la serie principal y de momento el primero a mí me ha encantado porque es un libro que tiene una trama muy interesante. Los personajes son de mundos sobrenaturales, lo que le añade a la trama un poco más de salseo, tienen una evolución muy bien estructurada (la protagonista es de mis favoritas, porque es una mujer que sabe defenderse, tiene las ideas bastante claras, es inteligente y no es de las que espera la ayuda de nadie para hacer lo que necesita y considera justo) y tanto el protagonista principal como los secundarios son de lo mejorcito que he leído en una serie de este estilo. Todos y cada uno de ellos desempeñan un papel fundamental y tiene su parte de pasado y trama, por lo que según lees continuamente estás con sobresaltos, ya que nada es lo que parece y cuando piensas que la autora va a ir por un sitio, de repente te sale con otra cosa (alguna es más predecible que otra, pero aún así merece la pena llevarte el susto Jiji )

Yo lo recomiendo totalmente si te gustan los libros de fantasía mezclada con romance y con tramas que no sabes por dónde van a ir Wink

Y ya lo dejo aquí porque este no es el post para hablar de esta serie Jiji
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
sagitariana
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
sagitariana

Femenino Mensajes : 887
Edad : 35
Inscripción : 20/07/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 13 Icon_minitimeMar 3 Ene 2023 - 16:27

Ayer empezé lecciones privadas pero no he podido continuar porque ayer me puse enferma con un virus de los que andan ahora porque me hice la prueba del COVID y dio negativo es como los síntomas de una gripe cansancio, escalofríos ,dolor de cabeza ,congestión nasal y en fin he pasado muy mala noche en cuanto pueda lo retomare
Volver arriba Ir abajo
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 13 Icon_minitimeMar 3 Ene 2023 - 21:23

Terminé el libro de Virginia Heath. "Nunca te enamores de tu prometida", que ha estado bien, pero no es para tirar cohetes en mi opinión, y ahora empiezo otro que no es de género romántico, "El príncipe Cruel" de Holly Black.
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
Albanta
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Albanta

Femenino Mensajes : 569
Edad : 55
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Escritora
Humor : Con despropósitos renovados
Inscripción : 05/12/2019

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 13 Icon_minitimeMiér 4 Ene 2023 - 8:54

@Kevaister @sombra Entre lo juvenil y la fantasía no me convence demasiado, pero si lo veo en la biblioteca le echaré un vistazo a ver qué tal, nunca se sabe. Gracias a las dos  Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.palmirablum.es
Contenido patrocinado




¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿¿Qué estais leyendo esta semana??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 13 de 31.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 31  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-