Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 15:40 por Joanna

» Busco libro
Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 11:06 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 21:56 por maryjane

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 21:50 por maryjane

» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 16:52 por Banshee

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 12:47 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 12:45 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:23 por Kevaister

» No recuerdo el título, ni la autora (Encontrado) En mi corazón - Brenda Novak
Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:12 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 I_vote10Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 I_vote10Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 I_vote10 
Kevaister
Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 I_vote10Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 I_vote10Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 I_vote10 
rosaria
Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 I_vote10Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 I_vote10Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 I_vote10 
Banshee
Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 I_vote10Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 I_vote10Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 I_vote10 
Shavanna
Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 I_vote10Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 I_vote10Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 I_vote10 
Alundra
Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 I_vote10Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 I_vote10Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 I_vote10 
Kattra
Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 I_vote10Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 I_vote10Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 I_vote10 
jade
Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 I_vote10Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 I_vote10Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 I_vote10 
Albanta
Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 I_vote10Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 I_vote10Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 I_vote10 
Miku
Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 I_vote10Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 I_vote10Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 I_vote10Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 I_vote10Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 I_vote10 
Kevaister
Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 I_vote10Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 I_vote10Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 I_vote10 
Alba_Turunen
Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 I_vote10Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 I_vote10Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 I_vote10 
Pepa
Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 I_vote10Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 I_vote10Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 I_vote10 
rosaria
Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 I_vote10Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 I_vote10Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 I_vote10 
Alundra
Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 I_vote10Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 I_vote10Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 I_vote10 
Banshee
Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 I_vote10Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 I_vote10Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 I_vote10 
tormenta
Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 I_vote10Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 I_vote10Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 I_vote10 
maryjane
Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 I_vote10Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 I_vote10Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 I_vote10 
mirada
Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 I_vote10Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 I_vote10Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 554 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 554 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 I_vote10Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 I_vote10Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 I_vote10 
MAEC
Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 I_vote10Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 I_vote10Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 I_vote10 
mirada
Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 I_vote10Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 I_vote10Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 I_vote10 
Inca
Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 I_vote10Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 I_vote10Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 I_vote10 
Alundra
Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 I_vote10Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 I_vote10Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 I_vote10 
Vesta
Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 I_vote10Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 I_vote10Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 I_vote10 
maryjane
Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 I_vote10Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 I_vote10Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 I_vote10 
Admin MAEC
Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 I_vote10Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 I_vote10Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 I_vote10 
Alba_Turunen
Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 I_vote10Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 I_vote10Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 I_vote10 
jade
Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 I_vote10Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 I_vote10Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Forastera de Diana Gabaldon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Báthory
Psíquica
Psíquica
Báthory

Femenino Mensajes : 169
Edad : 40
Localización : Cantabria
Inscripción : 25/11/2009

Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Forastera de Diana Gabaldon Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 Icon_minitimeVie 27 Nov 2009 - 20:42

jejeje Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 580592 Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 580592 Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 580592 Espero no cogerle mucha manía a los ingleses Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 653327 Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 653327 Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 653327
Volver arriba Ir abajo
andamo
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
andamo

Femenino Mensajes : 2687
Edad : 45
Localización : Valencia (nacida en Târgoviste
Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva
Humor : me lo dejo en casa a veces
Inscripción : 22/12/2009

Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Forastera de Diana Gabaldon Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 Icon_minitimeMiér 23 Dic 2009 - 11:59

Juana escribió:

Gabaldon creo los personajes más "reales" que he leído hasta el momento... y es una maestra a la hora de transmitir sentimientos, recrear el ambiente geografico-histórico, y elaborar una historia de amor que perdura en el tiempo sin dejar de lado el sentido del humor/ingenio escocés

En esto esoy de acuerdo.
Yo si he leido los libros muy seguidas. Estaba loca por saber que mas?? que mas?? acojonado
Los libros no son nada empalgosas ni repetitivas ni aburidas. Tienen amor Embarassed, drama e historia. Vale la pena leerlas (digo yo)Sí
Me encanta el estilo de esta escritora y no veo la hora de leer el septimo libro de la saga Excitación
Volver arriba Ir abajo
Joanna
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Joanna

Femenino Mensajes : 9127
Localización : Argentina
Inscripción : 30/12/2009

Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Forastera de Diana Gabaldon Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 Icon_minitimeMiér 6 Ene 2010 - 1:14

A mi "Forastera" me encantó. Pero los libros son como los hombres chicas... resulta que el que a mi me parece horrible le gusta con locura otra y viceversa
Volver arriba Ir abajo
andamo
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
andamo

Femenino Mensajes : 2687
Edad : 45
Localización : Valencia (nacida en Târgoviste
Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva
Humor : me lo dejo en casa a veces
Inscripción : 22/12/2009

Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Forastera de Diana Gabaldon Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 Icon_minitimeJue 4 Feb 2010 - 18:27

Si así es. Sí
Pero estos libros valen la pena. A mi me costo mucho convencerme empezarlo porque los libros con viajes en el tiempo no me "encajaban", pero una vez empece no he podido parar. Son todos muy reales. Mientras espero el séptimo leo otras cosas y he intentado otros con viajes en el tiempo, a ver que tal son, y la verdad es que me quede con un sabor amargo. Nadie ha podido igualar a Gabaldon en describir el estado de animo, los sentimientos del cambio de tiempos, el impacto que tiene el cambio de vida que supone un regreso en el tiempo.
acojonado No se cuando van traducir aquí el séptimo que me muero acojonado
Es que en ingles es difícil leerlo ya que hay también frases con palabras en gaélico y no las llego entender.
Volver arriba Ir abajo
Aquekxara
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Aquekxara

Femenino Mensajes : 3241
Edad : 47
Localización : Malaka
Inscripción : 04/04/2009

Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Forastera de Diana Gabaldon Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 Icon_minitimeLun 19 Jul 2010 - 15:58

El libro está bastante bien, la verdad sea dicha.
Pero no me convence lo suficiente para continuar la saga.

A Claire y Jamie los veo más como amigos con derecho a roce que como amantes.
A pesar de que él es joven (creo recordar que tiene 23) y si nos ceñimos a la realidad,
en aquella época con 23 él ya sería un hombre maduro, y con todo lo que ha vivido y todos los golpes
que se ha llevado, Jamie parece más un niño que un hombre. Y ella más una madre que una esposa.
No me gustan ese tipo de protagonistas pero la parte histórica es bastante buena.
Volver arriba Ir abajo
azuram
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
azuram

Femenino Mensajes : 2711
Edad : 31
Localización : En el amazonas...
Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo?
Humor : sarcásmo
Inscripción : 12/06/2010

Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Forastera de Diana Gabaldon Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 Icon_minitimeMiér 28 Jul 2010 - 17:52

Yo no los he leído, pero buscaré a ver que tal estan Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 198644
Volver arriba Ir abajo
mayu_yui
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
mayu_yui

Femenino Mensajes : 57
Edad : 36
Inscripción : 23/07/2010

Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Forastera de Diana Gabaldon Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 Icon_minitimeMiér 28 Jul 2010 - 18:40

Realmente no se puede comparar la saga de Forastera con los de karen marie moning. Me gustaron mucho estosúltimos, pero Forastera fue uno de los libros que hicieron que la historia de Escocia fuera tan interesante para mi.
Es cierto que no es el común libro romántico, donde todo son rosas y amor, pero muestra mucho realismo, y la trama tiene de todo. Aventuras, tragedia, amor...
James es cierto que al principio parece no haber vivido nada para los años que tiene, pero desde luego, todo lo que le va pasando hace que madure de forma increíble.
En fin, yo tengo todos los libros de la serie en mi estantería, y me los leí uno detrás de otro incapaz de parar por saber qué más les iba a pasar.
Volver arriba Ir abajo
Selenne Evans
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Selenne Evans

Femenino Mensajes : 31
Edad : 34
Localización : En busca de una nueva pres...e
Empleo/Ocios : Amante de la sangre.
Humor : Provocame y te enseñare...
Inscripción : 16/07/2010

Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Forastera de Diana Gabaldon Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 Icon_minitimeMiér 29 Sep 2010 - 23:08

pues a mi me ha gustado forastera, pero en tambores de otoño se me ha hecho pesado y lo he dejado, aunque si quieres , puedes leerlo, nadie te obliga a que no lo hagas jajajjaa Wink igual, te recomiendo el beso del highlander con toda mi creatividad! ha sido una saga genial, y estoy esperando A QUE SALGA EL MALDITO ULTIMO LIBRO QUE SE LLAMA SOLO CON UN HIGHLANDER!! NO LO PUEDO CONSEGUIR POR NINGUN LADO! furioso
Volver arriba Ir abajo
andamo
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
andamo

Femenino Mensajes : 2687
Edad : 45
Localización : Valencia (nacida en Târgoviste
Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva
Humor : me lo dejo en casa a veces
Inscripción : 22/12/2009

Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Forastera de Diana Gabaldon Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 Icon_minitimeJue 30 Sep 2010 - 11:54

Yo opino como Mayu, la saga de Gabaldon te relata una historia de Escocia que emociona y te engancha. A mi me ha gustado mucho Emocionado *creo hasta os he cansado de tanto repetirlo* Jiji así no me queda otra que suscribir lo que Mayu ha opinado Sí
Volver arriba Ir abajo
vampiregirl
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
vampiregirl

Mensajes : 96
Inscripción : 23/09/2009

Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Forastera de Diana Gabaldon Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 Icon_minitimeDom 10 Oct 2010 - 17:19

Hola!!
Sinceramente a mi tb me ha pasado igual q a muchas de por aqui, me recomendaron este libro, me dijeron q era de viajes en el tiempo y eso y me pareció interesante asique me lo compré y la chica de la casa del libro me dijo q eran un poco "indigeribles" pero q se vendian bastante y tenia toda la razón , lo abandoné en la pag 300 y algo y no creo q retome su lectura pq me era pesadismo, a veces cuando no se q leer pq ya he acabado un libro lo miro en la estanteria y digo, vale, venga , continuo pero al final no puedo asique no creo q lo termine nunca...
Un saludito
Volver arriba Ir abajo
andamo
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
andamo

Femenino Mensajes : 2687
Edad : 45
Localización : Valencia (nacida en Târgoviste
Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva
Humor : me lo dejo en casa a veces
Inscripción : 22/12/2009

Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Forastera de Diana Gabaldon Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 Icon_minitimeMiér 13 Oct 2010 - 12:49

A mi, lo contrario, me gustan los libros que vienen cargados con datos (claro que tienen que ser lógicos) y ya esta me he montado mi propia película *hasta busco informaciones adicionales: mapas, relatos históricos, leyendas ..... * así poder entender y "ver" mejor el libro.
¡¡¡Lo que me enterado sobre la historia de Escocia de este libro (y mas por lo que he averiguado por mi cuenta Jiji )!!! , pues no te imaginas Jiji
Es que yo soy así de curiosa y me gusta que mi imaginación "trabaje" duro cuando leo un libro :jajaja:
Y por lo que has dicho de que es pesada, si puede ser nombrada así porque a veces se pasa con los detalles pero no es cargada y a mi me pareció amena la lectura y los he leído de un tirón hasta el 6º.


Excitación Y no te cuento como espero el próximo verano cuando dicen que saldrá editado el 7º en España. Excitación Excitación
Volver arriba Ir abajo
Gwendolyn
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Gwendolyn

Femenino Mensajes : 2796
Localización : Escocia.
Empleo/Ocios : Leer.
Humor : Místico.
Inscripción : 02/07/2009

Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Forastera de Diana Gabaldon Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 Icon_minitimeMiér 13 Oct 2010 - 15:44

¿Es verdad el rumor de que van a hacer una película de este libro para el año 2012? Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 198644 Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 198644
Volver arriba Ir abajo
andamo
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
andamo

Femenino Mensajes : 2687
Edad : 45
Localización : Valencia (nacida en Târgoviste
Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva
Humor : me lo dejo en casa a veces
Inscripción : 22/12/2009

Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Forastera de Diana Gabaldon Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 Icon_minitimeMiér 13 Oct 2010 - 16:29

No sé No lo se, aunque se rumorea desde hace muuucho que van ha a hacer una película o serie, o lo que sea ^^º de esta saga, pero lo mirare cundo tenga tiempo a ver que noticia hay por allí.
Lo que si se, es que ya hay Confusión un musical de este libro *que por cierto no creo que es muy interesante*???
Pero un peli de la saga si Excitación me gustaria ver, aunque dificilmente le puedo poner cara a Jamie y a Claire (tengo algunos actores en mente pero es poco probable que sean ellos Jiji los elegidos en el caso de hacerse la peli) Emocionado
Volver arriba Ir abajo
Zyth
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Zyth

Femenino Mensajes : 4205
Localización : Madrid
Inscripción : 10/07/2010

Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Forastera de Diana Gabaldon Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 Icon_minitimeMiér 13 Oct 2010 - 16:52

Anda que no llevan años diciendo que van a hacer una peli...
Los rumores dicen que en el último año la idea se ha concretado y que finalmente habrá peli, incluso dicen que se ofrecerá el papel de Jamie a Gerard Butler (ay omá Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 701419).

Yo, sinceramente, hasta que no vea el anuncio no me creo nada Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 636592 es lo que tiene haberse llevado desilusión tras desilusión con las habladurías Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 627218
Volver arriba Ir abajo
Mau
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mau

Femenino Mensajes : 4244
Edad : 44
Inscripción : 14/09/2008

Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Forastera de Diana Gabaldon Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 Icon_minitimeMiér 13 Oct 2010 - 17:04

Una película de Forastera con Gerard como Jamie!!! Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 742647 Como dije antes, en honor a Jamie Fraser es mi avatar y miren si acá no está divinoooo Gerard Butler.

Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 633368 Mau
Volver arriba Ir abajo
Gwendolyn
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Gwendolyn

Femenino Mensajes : 2796
Localización : Escocia.
Empleo/Ocios : Leer.
Humor : Místico.
Inscripción : 02/07/2009

Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Forastera de Diana Gabaldon Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 Icon_minitimeMiér 13 Oct 2010 - 17:40

Estaría bien que se hiciera la película... si tuviera éxito podría desencadenar una lluvia de filmes de novelas románticas Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 650138 éso sí, de prota a Gerard Butler o alguno tan guapo como él Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 310536
Volver arriba Ir abajo
andamo
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
andamo

Femenino Mensajes : 2687
Edad : 45
Localización : Valencia (nacida en Târgoviste
Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva
Humor : me lo dejo en casa a veces
Inscripción : 22/12/2009

Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Forastera de Diana Gabaldon Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 Icon_minitimeMiér 13 Oct 2010 - 17:55

Es que Gerard Butler es único Babas y yo también veo a Jamie lo mas parecido a el Babas
Si Mau es el acojonado acojonado acojonado
Volver arriba Ir abajo
Juana
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Juana

Mensajes : 4193
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina
Inscripción : 24/03/2008

Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Forastera de Diana Gabaldon Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 Icon_minitimeMiér 13 Oct 2010 - 19:41

Mau escribió:
Una película de Forastera con Gerard como Jamie!!! Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 742647 Como dije antes, en honor a Jamie Fraser es mi avatar y miren si acá no está divinoooo Gerard Butler.

Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 633368 Mau

Sip... pero Gerard tenía 15 años menos en esa foto Rodar ojos Rodar ojos Rodar ojos ... y bastantes menos KILOS también Rodar ojos Rodar ojos Rodar ojos ... Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 212739 ... Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 519167 Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 519167 Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 519167 Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 519167 Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 519167

Besotes
Juana

PD: No me gusta como actor... ¿¡se nota?? jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
luasyr
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
luasyr

Femenino Mensajes : 3947
Edad : 103
Localización : En La Cueva
Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!!
Humor : humor?? humor?? qué humor??
Inscripción : 14/07/2008

Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Forastera de Diana Gabaldon Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 Icon_minitimeMiér 13 Oct 2010 - 22:44

Juana escribió:
Mau escribió:
Una película de Forastera con Gerard como Jamie!!! Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 742647 Como dije antes, en honor a Jamie Fraser es mi avatar y miren si acá no está divinoooo Gerard Butler.

Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 633368 Mau

Sip... pero Gerard tenía 15 años menos en esa foto Rodar ojos Rodar ojos Rodar ojos ... y bastantes menos KILOS también Rodar ojos Rodar ojos Rodar ojos ... Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 212739 ... Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 519167 Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 519167 Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 519167 Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 519167 Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 519167

Besotes
Juana
PD: No me gusta como actor... ¿¡se nota?? jajajajajaja
Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 682317 Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 682317
noooooooooooooooooooo!! ay, juanis.. no soporté forastera, Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 261337 Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 261337 ya sabes que a veces,solo,a veces somos diametralmente opuestas
Volver arriba Ir abajo
Aquekxara
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Aquekxara

Femenino Mensajes : 3241
Edad : 47
Localización : Malaka
Inscripción : 04/04/2009

Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Forastera de Diana Gabaldon Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 Icon_minitimeMiér 13 Oct 2010 - 22:51

¡¡¡Pero si en Forastera Jamie tiene sólo 23 añitos!!!
Van a tener que hacer milagros con el maquillaje a Gerard Butler Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 212739
Volver arriba Ir abajo
Juana
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Juana

Mensajes : 4193
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina
Inscripción : 24/03/2008

Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Forastera de Diana Gabaldon Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 Icon_minitimeMiér 13 Oct 2010 - 23:39

Aquekxara escribió:
¡¡¡Pero si en Forastera Jamie tiene sólo 23 añitos!!!
Van a tener que hacer milagros con el maquillaje a Gerard Butler Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 212739

Sip... no es como Sean Connery... Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 212739 Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 212739 Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 212739 (que envejece con estilo Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 683770 )

Besotes (desde la otra cara de la ... Lunisssssssss Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 787153 ... Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 573629 Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 310536 )
Juana
Volver arriba Ir abajo
luasyr
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
luasyr

Femenino Mensajes : 3947
Edad : 103
Localización : En La Cueva
Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!!
Humor : humor?? humor?? qué humor??
Inscripción : 14/07/2008

Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Forastera de Diana Gabaldon Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 Icon_minitimeMiér 13 Oct 2010 - 23:47

Juana escribió:
Aquekxara escribió:
¡¡¡Pero si en Forastera Jamie tiene sólo 23 añitos!!!
Van a tener que hacer milagros con el maquillaje a Gerard Butler Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 212739

Sip... no es como Sean Connery... Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 212739 Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 212739 Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 212739 (que envejece con estilo Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 683770 )

Besotes (desde la otra cara de la ... Lunisssssssss Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 787153 ... Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 573629 Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 310536 ) Juana
jajajaj, siii..desde mi otra cara... Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 519167 Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 519167 Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 519167
la que tmpoco aprecia mucho las dotes interpretativas de gerardomantequilla Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 261337 Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 261337 Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 261337 Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 261337
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Forastera de Diana Gabaldon Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 Icon_minitimeMiér 13 Oct 2010 - 23:51

luasyr escribió:
Juana escribió:
Aquekxara escribió:
¡¡¡Pero si en Forastera Jamie tiene sólo 23 añitos!!!
Van a tener que hacer milagros con el maquillaje a Gerard Butler Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 212739

Sip... no es como Sean Connery... Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 212739 Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 212739 Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 212739 (que envejece con estilo Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 683770 )

Besotes (desde la otra cara de la ... Lunisssssssss Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 787153 ... Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 573629 Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 310536 ) Juana
jajajaj, siii..desde mi otra cara... Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 519167 Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 519167 Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 519167
la que tmpoco aprecia mucho las dotes interpretativas de gerardomantequilla Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 261337 Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 261337 Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 261337 Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 261337

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
andamo
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
andamo

Femenino Mensajes : 2687
Edad : 45
Localización : Valencia (nacida en Târgoviste
Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva
Humor : me lo dejo en casa a veces
Inscripción : 22/12/2009

Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Forastera de Diana Gabaldon Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 Icon_minitimeJue 14 Oct 2010 - 11:59

Pero que malassss :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Forastera de Diana Gabaldon Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 Icon_minitimeVie 22 Oct 2010 - 22:44

Pues chicas ¿sabéis qué? Hoy he descubierto que mi madre tiene éste libro Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 519167 Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 519167 Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 519167 y eso que ella decía que la novela romántica no la gusta Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 519167 , estaba cotilleando por la habitación de mi hermano (que también guarda por ahí sus libros) y le he encontrado. Eso sí, le he hablado de él y me a dicho que no se lo acabó. Que lo empezó, le aburrió y lo dejó Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 653327 , pero es que de mi madre me espero cualquier cosa, porque todo le aburre Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 83994

SALUDOS Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Forastera de Diana Gabaldon Forastera de Diana Gabaldon - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Forastera de Diana Gabaldon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon
» Viajera - Diana Gabaldon
» La cruz ardiente - Diana Gabaldon
» Tambores de otoño - Diana Gabaldon
» Diana Gabaldón: Listado de Libros y Sinopsis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas históricas-