Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Chicas... ¿jugamos? - Página 23 Icon_minitimeHoy a las 21:06 por jade

» Ayuda - encontrado - Broken de A.E. Murphy (Trilogía) - inglés
Chicas... ¿jugamos? - Página 23 Icon_minitimeHoy a las 11:38 por mongi_87

» No puedo cambiar de pagina
Chicas... ¿jugamos? - Página 23 Icon_minitimeHoy a las 9:00 por Melanthe

» Hola!
Chicas... ¿jugamos? - Página 23 Icon_minitimeHoy a las 8:55 por Melanthe

» Estoy buscando un libro donde al protagonista lo drogan y el abusa de la protagonista
Chicas... ¿jugamos? - Página 23 Icon_minitimeAyer a las 23:15 por Andysandy

» ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!!
Chicas... ¿jugamos? - Página 23 Icon_minitimeAyer a las 12:41 por mongi_87

» Saga Lux - Jennifer L. Armentrout
Chicas... ¿jugamos? - Página 23 Icon_minitimeAyer a las 11:37 por maryjane

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Chicas... ¿jugamos? - Página 23 Icon_minitimeAyer a las 11:34 por Kevaister

» Protagonista temido por todos (LISTA)
Chicas... ¿jugamos? - Página 23 Icon_minitimeAyer a las 11:28 por mongi_87

» Ayuda para encontrar libro
Chicas... ¿jugamos? - Página 23 Icon_minitimeAyer a las 2:32 por rosaria

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Chicas... ¿jugamos? - Página 23 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 23 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 23 I_vote10 
Melanthe
Chicas... ¿jugamos? - Página 23 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 23 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 23 I_vote10 
Andysandy
Chicas... ¿jugamos? - Página 23 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 23 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 23 I_vote10 
Kevaister
Chicas... ¿jugamos? - Página 23 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 23 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 23 I_vote10 
rosaria
Chicas... ¿jugamos? - Página 23 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 23 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 23 I_vote10 
mirada
Chicas... ¿jugamos? - Página 23 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 23 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 23 I_vote10 
sagitariana
Chicas... ¿jugamos? - Página 23 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 23 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 23 I_vote10 
Alundra
Chicas... ¿jugamos? - Página 23 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 23 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 23 I_vote10 
Banshee
Chicas... ¿jugamos? - Página 23 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 23 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 23 I_vote10 
maryjane
Chicas... ¿jugamos? - Página 23 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 23 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 23 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Chicas... ¿jugamos? - Página 23 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 23 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 23 I_vote10 
Kevaister
Chicas... ¿jugamos? - Página 23 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 23 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 23 I_vote10 
rosaria
Chicas... ¿jugamos? - Página 23 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 23 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 23 I_vote10 
Alundra
Chicas... ¿jugamos? - Página 23 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 23 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 23 I_vote10 
mirada
Chicas... ¿jugamos? - Página 23 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 23 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 23 I_vote10 
Danielakam
Chicas... ¿jugamos? - Página 23 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 23 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 23 I_vote10 
maryjane
Chicas... ¿jugamos? - Página 23 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 23 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 23 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Chicas... ¿jugamos? - Página 23 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 23 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 23 I_vote10 
sagitariana
Chicas... ¿jugamos? - Página 23 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 23 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 23 I_vote10 
Melanthe
Chicas... ¿jugamos? - Página 23 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 23 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 23 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 158 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 157 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

vpernia

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Chicas... ¿jugamos? - Página 23 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 23 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 23 I_vote10 
MAEC
Chicas... ¿jugamos? - Página 23 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 23 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 23 I_vote10 
mirada
Chicas... ¿jugamos? - Página 23 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 23 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 23 I_vote10 
Inca
Chicas... ¿jugamos? - Página 23 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 23 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 23 I_vote10 
Alundra
Chicas... ¿jugamos? - Página 23 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 23 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 23 I_vote10 
Vesta
Chicas... ¿jugamos? - Página 23 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 23 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 23 I_vote10 
maryjane
Chicas... ¿jugamos? - Página 23 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 23 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 23 I_vote10 
Admin MAEC
Chicas... ¿jugamos? - Página 23 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 23 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 23 I_vote10 
Alba_Turunen
Chicas... ¿jugamos? - Página 23 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 23 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 23 I_vote10 
jade
Chicas... ¿jugamos? - Página 23 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 23 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 23 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Chicas... ¿jugamos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Juana
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Juana

Mensajes : 4193
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina
Inscripción : 24/03/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 23 Icon_minitimeMiér 17 Mar 2010 - 12:43

Si es ese, no lo leí y me lo apuntooooooo Chicas... ¿jugamos? - Página 23 310536 ... Chicas... ¿jugamos? - Página 23 519167 Chicas... ¿jugamos? - Página 23 519167 Chicas... ¿jugamos? - Página 23 519167

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 23 Icon_minitimeMiér 17 Mar 2010 - 20:25

Juana escribió:
Si es ese, no lo leí y me lo apuntooooooo Chicas... ¿jugamos? - Página 23 310536 ... Chicas... ¿jugamos? - Página 23 519167 Chicas... ¿jugamos? - Página 23 519167 Chicas... ¿jugamos? - Página 23 519167

Besotes
Juana

yo tambien Chicas... ¿jugamos? - Página 23 742647
Volver arriba Ir abajo
Mau
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mau

Femenino Mensajes : 4244
Edad : 44
Inscripción : 14/09/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 23 Icon_minitimeJue 18 Mar 2010 - 1:50

Síiiiiiiiiii!!!!!!!!!! es ese Ampa, has acertadoooooo...pensé que nadie me iba a responder

besito Mau
Volver arriba Ir abajo
Ampa
Diplomática Enmascarada ASyR
Diplomática Enmascarada ASyR
Ampa

Mensajes : 3717
Edad : 55
Localización : Localizada...
Inscripción : 24/03/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 23 Icon_minitimeJue 18 Mar 2010 - 10:22

Desesperado de no poder controlar nada, buscó algo, cualquier cosa que decir:

–Hola...

Su tono implicaba: ¿En qué me he metido? Y (xx) sonrió, sin pensarlo. Él era espléndido, sencillamente espléndido. Y no se trataba sólo de su cara, aunque era notable. Tenía un magnetismo sexual que desconcertaba. Era incluso más apuesto que (xy2), a quien siempre había considerado como al hombre más hermoso y atractivo del mundo.

La comparación era tranquilizadora. Él le recordaba a (xy2), no sólo por la estatura y el aspecto, sino también por la forma en que sus ojos la examinaban. Su boca se torció hacia arriba, aprobando. Con frecuencia había visto a (xy2) mirar de aquella manera a las mujeres. Bueno, este hombre era un sinvergüenza, se dijo. Sólo un hombre de este tipo podía ser capaz de raptar a su querida en el umbral de la casa de otro hombre. Quizás se había puesto celoso pensando que ella y (xy2) eran... oh, la situación era divertida de verdad.

–Hola señor –dijo (xx) traviesamente–. Ya empezaba a preguntarme cuando ibais a daros cuenta de vuestro error. Desde luego que os habéis tomado tiempo.

–Me estaba preguntando si de verdad he cometido una equivocación. No parecéis ser un error. Más bien sois algo que no me vendría mal para un cambio.

Rápidamente cerró la puerta y se apoyó contra ella, y los hermosos ojos ambarinos la recorrieron audazmente de pies a cabeza. Por cierto no era muy seguro para una muchacha, estar a solas con un hombre de este tipo, y (xx) se daba cuenta. Pero, por algún motivo, cuya profundidad no podía medir, este hombre no le inspiraba miedo. Escandalosamente se preguntó si sería algo terrible perder con él su virginidad. ¡Oh, se le ocurrían de pronto cosas muy peligrosas!

Miró la puerta cerrada y la elevada silueta de él cerrando esta única salida.

–Vamos, señor, espero que no busquéis comprometerme más de lo que ya lo habéis hecho.

–Lo haré si me lo permitís. ¿Me lo permitiréis? Pensad con cuidado antes de contestar –dijo él, con una sonrisa devastadora–. Mi corazón está en juego.

Ella río, divertida.

–Mentira. Los calaveras como usted no tienen corazón. Todo el mundo lo sabe.

(xy) estaba encantado. ¿Nada de lo que decía la desconcertaba? Lo dudaba.

–Me herís, preciosa, si comparáis mi corazón con el de (xy2).

–Jamás lo he pensado, señor –le aseguró ella–. El corazón de cualquier hombre es naturalmente más constante que el suyo. Incluso el vuestro –terminó secamente.



Chicas... ¿jugamos? - Página 23 633368 Chicas... ¿jugamos? - Página 23 633368 Chicas... ¿jugamos? - Página 23 633368



Última edición por Ampa el Jue 18 Mar 2010 - 12:42, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Juana
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Juana

Mensajes : 4193
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina
Inscripción : 24/03/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 23 Icon_minitimeJue 18 Mar 2010 - 11:56

Mhm... suena sospechosamente a Malory... Chicas... ¿jugamos? - Página 23 Icon_rolleyes ... jajajjajajaja Chicas... ¿jugamos? - Página 23 519167
Son los protas de Amar una sola vez de J. Lindsey?? Chicas... ¿jugamos? - Página 23 310536

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
Ampa
Diplomática Enmascarada ASyR
Diplomática Enmascarada ASyR
Ampa

Mensajes : 3717
Edad : 55
Localización : Localizada...
Inscripción : 24/03/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 23 Icon_minitimeJue 18 Mar 2010 - 12:31

Chicas... ¿jugamos? - Página 23 633368 Te suena perfectamente, bombón...

Es Amar una sola vez Chicas... ¿jugamos? - Página 23 682390 Chicas... ¿jugamos? - Página 23 682390
Volver arriba Ir abajo
Juana
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Juana

Mensajes : 4193
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina
Inscripción : 24/03/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 23 Icon_minitimeJue 18 Mar 2010 - 13:35

Ainssss... ¡¡Me tocaaaaaaa!! Chicas... ¿jugamos? - Página 23 742647
En lugar de poner una escena HOT (que ya últimamente las confundo de una novela a otra... jajajajja Chicas... ¿jugamos? - Página 23 310536 Chicas... ¿jugamos? - Página 23 519167 ) les pondré una tristeeeee Chicas... ¿jugamos? - Página 23 131348 Chicas... ¿jugamos? - Página 23 627218
—Te he traído el té. ¿Puedo pasar? —dijo tras llamar a la puerta.
Al no recibir respuesta, llamó más fuerte.
—¿SUERTUDA? ¿Me oyes?
Silencio. Un mal presentimiento le oprimió el estómago. Dejó con rapidez la bandeja del té
en el suelo y giró el pomo de latón. La puerta seguía cerrada con llave.
—SUERTUDA, contéstame. —Incluso él podía oír el afilado toque del pánico en su voz.
Volvió a girar el pomo otra vez.
—SUERTUDA, ¿me oyes?
Al no recibir respuesta, retrocedió varios pasos para coger carrerilla y, con el hombro,
arremetió contra la puerta. La hoja cedió con un fuerte chasquido, y COMOUNQUESO irrumpió en la
habitación.
Recorrió la estancia con una frenética mirada que se detuvo en seco ante la imagen de
SUERTUDA en el suelo delante de la chimenea. Llegó hasta ella en tres zancadas y se arrodilló a su
lado. La joven estaba sentada, rodeándose las rodillas con un brazo. Con la mano libre, arrojaba
una hoja de papel a las llamas hambrientas. Silenciosas lágrimas se deslizaban por su cara,
mientras canturreaba una melodía que él reconoció como «Sueños de ti».
COMOUNQUESO se sentía tan aliviado de encontrarla ilesa que durante varios segundos no pudo ni siquiera hablar. Alargó una mano temblorosa y le tocó el hombro con suavidad.
—¿SUERTUDA?
Lentamente, la joven giró la cabeza hacia él. El vacío en sus ojos hirió el corazón de
COMOUNQUESO.
—Sabía que vendrías por mí —susurró ella.
Él inclinó la cabeza, dándose unos segundos para recuperarse. Desvió la mirada hacia la
caja abierta al lado de la joven. La caja de sus sueños y deseos. La mitad del contenido había
desaparecido. Él miró las llamas danzantes que consumían el papel que acababa de arrojar

SUERTUDA, y sintió que le sangraba el corazón.
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 23 Icon_minitimeJue 18 Mar 2010 - 19:25

Me suena un montón, esta escena entre Suertuda y Comounqueso, pero no lo ubico y la verdad es que creo que la he leido Chicas... ¿jugamos? - Página 23 650138
Volver arriba Ir abajo
avi2
Druida
Druida
avi2

Femenino Mensajes : 420
Edad : 47
Localización : ciudad perdida
Empleo/Ocios : lectora empedernida
Humor : variado (segun el dia)
Inscripción : 18/04/2009

Chicas... ¿jugamos? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 23 Icon_minitimeJue 18 Mar 2010 - 23:31

A mi también me resulta lectura conocida Pensar ...Sedúceme a medianoche (J.D'alessandro) Question
Volver arriba Ir abajo
Juana
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Juana

Mensajes : 4193
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina
Inscripción : 24/03/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 23 Icon_minitimeJue 18 Mar 2010 - 23:33

avi2 escribió:
A mi también me resulta lectura conocida Pensar ...Sedúceme a medianoche (J.D'alessandro) Question

Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Chicas... ¿jugamos? - Página 23 62184
Tu turno, preciosaaaaa Chicas... ¿jugamos? - Página 23 794237

edito: Ainssssss... es esa autora... es ese libro pero corrige un poquito el título Chicas... ¿jugamos? - Página 23 247717 para que lo pueda dar por bueno Chicas... ¿jugamos? - Página 23 650138


Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
avi2
Druida
Druida
avi2

Femenino Mensajes : 420
Edad : 47
Localización : ciudad perdida
Empleo/Ocios : lectora empedernida
Humor : variado (segun el dia)
Inscripción : 18/04/2009

Chicas... ¿jugamos? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 23 Icon_minitimeJue 18 Mar 2010 - 23:38

Perdón Juana, tienes razón, es Seducción a Medianoche. Al parecer mi memoria no es tan buena como antes, ya mezclo títulos y argumentos :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Juana
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Juana

Mensajes : 4193
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina
Inscripción : 24/03/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 23 Icon_minitimeVie 19 Mar 2010 - 1:01

Perrrrrrrrrrrrrrrrrrrfecto Avi... Ahora sí es tu turno!!!! Chicas... ¿jugamos? - Página 23 62184

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
avi2
Druida
Druida
avi2

Femenino Mensajes : 420
Edad : 47
Localización : ciudad perdida
Empleo/Ocios : lectora empedernida
Humor : variado (segun el dia)
Inscripción : 18/04/2009

Chicas... ¿jugamos? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 23 Icon_minitimeVie 19 Mar 2010 - 3:41

Bueeeno, aquí les dejo un fragmento, confieso que cuando leí esta parte me dio penita él Sad

Esa mirada plateada se tornó aún más hosca si acaso eso era posible.
—Creo en la fidelidad dentro del matrimonio, XX —le aseguró—. Si alguna vez me caso, mi esposa será la única mujer que ocupe mi cama mientras los dos vivamos.
En ese momento agradeció enormemente el hecho de estar sentada. Sentía las piernas como si fueran de gelatina.
—Como usted diga —repuso—. Pero esa mujer no seré yo.
Su guardarropa consistía en unos cuantos vestidos remendados, descoloridos y pasados de moda. Apenas tenía dinero. Dependía casi por completo de su madre. Llevaba una vida de lo más insípida. No le quedaban sueños... y aún así ahí estaba, rechazando la oportunidad de ser una duquesa. ¿Acaso tenía una bandada de pájaros en la cabeza?
Lo vio hacer ademán de marcharse. Pero se detuvo y la miró por encima del hombro. —No creo que sea indiferente a mi persona —lo escuchó decir—. Y en contra de la creencia popular, un solo acto no termina con la atracción física. Sus posibilidades de llevar una vida plena en este lugar parecen muy escasas. La vida como mi duquesa le ofrecería muchísimo más. ¿Me rechaza solo para castigarme,XX? ¿No se estará castigando usted misma en el proceso? Puedo ofrecerle todas las cosas que haya soñado y más.
El hecho de que se sintiera tentada —¡y bien sabía Dios que lo estaba!— avivó las llamas de su ira.
—¿De veras? —preguntó con voz cortante—. ¿Un marido que tenga una personalidad cariñosa y humana, que tenga sentido del humor? ¿Alguien que ame a las personas y a los niños, que guste disfrutar de las diversiones y de las cosas absurdas? ¿Alguien que no esté obsesionado consigo mismo y con su importancia? ¿Alguien que no sea un témpano de hielo? ¿Alguien que tenga un corazón? ¿Alguien que sea mi compañero, mi amigo y mi amante? Porque eso es lo que siempre he soñado, excelencia. ¿Puede ofrecérmelo todo? ¿Puede cumplir algún requisito? ¿Puede cumplir aunque solo sea uno de esos requisitos?
Esos ojos plateados la miraron fijamente durante tanto tiempo que tuvo que echar mano de todo su autocontrol para no removerse en el banco.
—Alguien que tenga un corazón... —repitió él en voz baja—. No, tal vez tenga razón, XX. Tal vez no tenga corazón. Y si no lo tengo, eso quiere decir que carezco de todo aquello con lo que usted sueña, ¿no es verdad? Le pido disculpas por haberle hecho perder el tiempo y por haberla ofendido una vez más.
Volver arriba Ir abajo
Mau
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mau

Femenino Mensajes : 4244
Edad : 44
Inscripción : 14/09/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 23 Icon_minitimeVie 19 Mar 2010 - 17:36

No lo leí, me parece, pero me resulta muy interesante...

besito Mau
Volver arriba Ir abajo
Juana
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Juana

Mensajes : 4193
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina
Inscripción : 24/03/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 23 Icon_minitimeVie 19 Mar 2010 - 18:02

Confieso que me estoy mandando un piletazo Chicas... ¿jugamos? - Página 23 787153 (no revisé naaaaaa)
¿¿"El duque y yo" de Julia Quinn?? Chicas... ¿jugamos? - Página 23 232426

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
avi2
Druida
Druida
avi2

Femenino Mensajes : 420
Edad : 47
Localización : ciudad perdida
Empleo/Ocios : lectora empedernida
Humor : variado (segun el dia)
Inscripción : 18/04/2009

Chicas... ¿jugamos? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 23 Icon_minitimeVie 19 Mar 2010 - 18:56

No Juana, no es ninguno de Julia Quinn, me parece que vas a tener que revisar... Wink
Volver arriba Ir abajo
Juana
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Juana

Mensajes : 4193
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina
Inscripción : 24/03/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 23 Icon_minitimeVie 19 Mar 2010 - 19:23

jajajjajaja... sip... ya no puedo confiar en mi memoria... pero seguro que lo leíiiiiiiii Chicas... ¿jugamos? - Página 23 742647

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
avi2
Druida
Druida
avi2

Femenino Mensajes : 420
Edad : 47
Localización : ciudad perdida
Empleo/Ocios : lectora empedernida
Humor : variado (segun el dia)
Inscripción : 18/04/2009

Chicas... ¿jugamos? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 23 Icon_minitimeVie 19 Mar 2010 - 19:40

Tan poco estás muy desencaminada, ya que él también es un duque...
Saludos besito
Volver arriba Ir abajo
Destiny
Psíquica
Psíquica
Destiny

Femenino Mensajes : 188
Edad : 37
Localización : soñando con la playa
Empleo/Ocios : pensar ¿por que elegí esta carrera?
Humor : Indeciso, mañana veré
Inscripción : 10/03/2009

Chicas... ¿jugamos? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 23 Icon_minitimeSáb 20 Mar 2010 - 19:00

y como solo hay un par de novelas con duques todos es cuestion de revisar... Chicas... ¿jugamos? - Página 23 653327
Perdon por la coña, la verdad es que suena muy interesante, pero estoy segura de no haberlo leido..
Volver arriba Ir abajo
lorfrsal
Psíquica
Psíquica
lorfrsal

Femenino Mensajes : 108
Edad : 46
Localización : Casi siempre ando en las nubes
Inscripción : 02/02/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 23 Icon_minitimeLun 22 Mar 2010 - 0:17

Estoy casi segura de que lo he leido Chicas... ¿jugamos? - Página 23 742647 . Pero por otro lado con tanto duque y tantos ojos grises puedo estar confundida... Chicas... ¿jugamos? - Página 23 987896 . Otro pedacito plisss..
Volver arriba Ir abajo
http://chica-loreto@blogspot.com
avi2
Druida
Druida
avi2

Femenino Mensajes : 420
Edad : 47
Localización : ciudad perdida
Empleo/Ocios : lectora empedernida
Humor : variado (segun el dia)
Inscripción : 18/04/2009

Chicas... ¿jugamos? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 23 Icon_minitimeLun 22 Mar 2010 - 21:15

—No le gustan los niños, ¿verdad? —aventuró—. Ni nada que recuerde remotamente a una reacción infantil, exuberante o eufórica. Para usted lo único importante es mostrar esa fría dignidad, esa reserva. ¡No le importa nada más! Por supuesto que me importa un bledo lo que piense de mí.
—De todas formas voy a decírselo —replicó con los ojos iluminados por un gélido resplandor que supuso que se debía a la furia—. Creo que la pusieron en este mundo para iluminar a los simples mortales, XX. Y también creo que debería dejar de suponer que me conoce y me comprende.
—¡Uf! —Presionó la parte posterior del bonete contra el tronco del árbol—. Detesto que haga eso. Justo cuando creo que acabamos de enzarzarnos en una satisfactoria disputa, me deja sin palabras. ¿Qué puñetas ha querido decir con eso?
—Que no me conoce en absoluto —contestó.
—Me refería a lo otro —especificó—. Lo de iluminar a los mortales.
Lo vio acercar la cabeza un poco más, pero sus ojos todavía se asemejaban a un par de refulgentes carámbanos. ¡Una contradicción ciertamente curiosa!
—Hace cosas impulsivas, poco femeninas, torpes e incluso vulgares —reconoció—. Habla demasiado, se ríe demasiado y brilla de un modo que no resulta en absoluto sofisticado. Sin embargo, todo el mundo se acerca a usted, como las polillas a una llama. Cree que la gente la desprecia, la insulta y le da la espalda, cuando sucede justo lo contrario. En una ocasión me dijo que no encajaba en la alta sociedad. No creo que sea cierto. Creo que en realidad encaja a la perfección; o lo habría hecho si le hubieran dado la oportunidad. No sé quién le metió esa idea en la cabeza, pero quienquiera que fuera estaba equivocado. Tal vez no pudo resistir el poder de su luz, o tal vez no soportaba la idea de compartirla con el mundo. Tal vez confundió dicha luz con coquetería. Eso es lo que opino, XX. Estaba asimilando la alegría de ver que la vida había vuelto a Lindsey Hall con los niños, muchos de los cuales son los hijos de mis hermanos... y justo entonces rodó usted colina abajo hasta mis brazos. No consiento que me diga que no me gustan los niños, ni la euforia, ni la alegría.
Sus palabras la perturbaron considerablemente. Y al mismo tiempo le provocaron un inmenso júbilo. ¡Había conseguido enfurecerlo! Porque estaba furioso con ella. Y había dado rienda suelta a su enfado. Jamás lo había escuchado pronunciar tantas palabras seguidas desde que lo conoció.
Volver arriba Ir abajo
lorfrsal
Psíquica
Psíquica
lorfrsal

Femenino Mensajes : 108
Edad : 46
Localización : Casi siempre ando en las nubes
Inscripción : 02/02/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 23 Icon_minitimeMar 23 Mar 2010 - 3:44

No...definitivamente no lo he leido Chicas... ¿jugamos? - Página 23 702158
Volver arriba Ir abajo
http://chica-loreto@blogspot.com
Juana
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Juana

Mensajes : 4193
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina
Inscripción : 24/03/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 23 Icon_minitimeMar 23 Mar 2010 - 13:03

Ni ideaaaaa... Chicas... ¿jugamos? - Página 23 131348

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
avi2
Druida
Druida
avi2

Femenino Mensajes : 420
Edad : 47
Localización : ciudad perdida
Empleo/Ocios : lectora empedernida
Humor : variado (segun el dia)
Inscripción : 18/04/2009

Chicas... ¿jugamos? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 23 Icon_minitimeMar 23 Mar 2010 - 17:16

No puedo creer que ninguna lo haya leído Joo
De ser así, otro fragmento no sería de mucha ayuda, por lo que voy a dejarles alguna pista (además de la obvia de que el es duque Jiji). La autora es bastante conocida, este libro es el último de una saga, por lo que me fijé en el foro se publicó en España el año pasado, diría que su lectura resulta tan entretenida como la de los episodios anteriores, no es para tomársela ligeramente....[i] Wink
Volver arriba Ir abajo
Cami
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Cami

Femenino Mensajes : 8642
Edad : 36
Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes
Inscripción : 13/12/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 23 Icon_minitimeMar 23 Mar 2010 - 17:21

Ligeramente peligroso? Chicas... ¿jugamos? - Página 23 682317 Chicas... ¿jugamos? - Página 23 682317
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Chicas... ¿jugamos? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 23 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Chicas... ¿jugamos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 23 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Chicas... ¿jugamos?
» Chicas... ¿jugamos?
» Chicas... ¿jugamos?
» Chicas... ¿jugamos?
» Chicas... ¿jugamos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-