Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Ayuda - encontrado - Broken de A.E. Murphy (Trilogía) - inglés
Chicas... ¿jugamos? - Página 31 Icon_minitimeHoy a las 11:38 por mongi_87

» No puedo cambiar de pagina
Chicas... ¿jugamos? - Página 31 Icon_minitimeHoy a las 9:00 por Melanthe

» Hola!
Chicas... ¿jugamos? - Página 31 Icon_minitimeHoy a las 8:55 por Melanthe

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Chicas... ¿jugamos? - Página 31 Icon_minitimeHoy a las 0:15 por sagitariana

» Estoy buscando un libro donde al protagonista lo drogan y el abusa de la protagonista
Chicas... ¿jugamos? - Página 31 Icon_minitimeAyer a las 23:15 por Andysandy

» ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!!
Chicas... ¿jugamos? - Página 31 Icon_minitimeAyer a las 12:41 por mongi_87

» Saga Lux - Jennifer L. Armentrout
Chicas... ¿jugamos? - Página 31 Icon_minitimeAyer a las 11:37 por maryjane

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Chicas... ¿jugamos? - Página 31 Icon_minitimeAyer a las 11:34 por Kevaister

» Protagonista temido por todos (LISTA)
Chicas... ¿jugamos? - Página 31 Icon_minitimeAyer a las 11:28 por mongi_87

» Ayuda para encontrar libro
Chicas... ¿jugamos? - Página 31 Icon_minitimeAyer a las 2:32 por rosaria

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Chicas... ¿jugamos? - Página 31 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 31 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 31 I_vote10 
Melanthe
Chicas... ¿jugamos? - Página 31 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 31 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 31 I_vote10 
Andysandy
Chicas... ¿jugamos? - Página 31 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 31 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 31 I_vote10 
Kevaister
Chicas... ¿jugamos? - Página 31 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 31 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 31 I_vote10 
rosaria
Chicas... ¿jugamos? - Página 31 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 31 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 31 I_vote10 
mirada
Chicas... ¿jugamos? - Página 31 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 31 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 31 I_vote10 
Alundra
Chicas... ¿jugamos? - Página 31 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 31 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 31 I_vote10 
sagitariana
Chicas... ¿jugamos? - Página 31 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 31 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 31 I_vote10 
Banshee
Chicas... ¿jugamos? - Página 31 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 31 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 31 I_vote10 
maryjane
Chicas... ¿jugamos? - Página 31 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 31 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 31 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Chicas... ¿jugamos? - Página 31 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 31 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 31 I_vote10 
Kevaister
Chicas... ¿jugamos? - Página 31 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 31 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 31 I_vote10 
rosaria
Chicas... ¿jugamos? - Página 31 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 31 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 31 I_vote10 
Alundra
Chicas... ¿jugamos? - Página 31 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 31 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 31 I_vote10 
mirada
Chicas... ¿jugamos? - Página 31 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 31 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 31 I_vote10 
Danielakam
Chicas... ¿jugamos? - Página 31 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 31 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 31 I_vote10 
maryjane
Chicas... ¿jugamos? - Página 31 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 31 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 31 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Chicas... ¿jugamos? - Página 31 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 31 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 31 I_vote10 
Melanthe
Chicas... ¿jugamos? - Página 31 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 31 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 31 I_vote10 
sagitariana
Chicas... ¿jugamos? - Página 31 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 31 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 31 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 103 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 102 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Guirigall

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Chicas... ¿jugamos? - Página 31 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 31 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 31 I_vote10 
MAEC
Chicas... ¿jugamos? - Página 31 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 31 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 31 I_vote10 
mirada
Chicas... ¿jugamos? - Página 31 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 31 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 31 I_vote10 
Inca
Chicas... ¿jugamos? - Página 31 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 31 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 31 I_vote10 
Alundra
Chicas... ¿jugamos? - Página 31 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 31 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 31 I_vote10 
Vesta
Chicas... ¿jugamos? - Página 31 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 31 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 31 I_vote10 
maryjane
Chicas... ¿jugamos? - Página 31 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 31 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 31 I_vote10 
Admin MAEC
Chicas... ¿jugamos? - Página 31 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 31 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 31 I_vote10 
Alba_Turunen
Chicas... ¿jugamos? - Página 31 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 31 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 31 I_vote10 
jade
Chicas... ¿jugamos? - Página 31 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 31 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 31 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Chicas... ¿jugamos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 31 Icon_minitimeMiér 14 Jul 2010 - 17:27

No había mentido cuando dijo que no conseguía quitarsela de la cabeza. Ni por un solo instante. HOMBRESEXY conocía su olor, y habia podido recordarlo incluso cuando se hallaba sentado entre los malos olores de los junquillos empapados de cerveza que cubrían el suelo de la taberna. La suya era una fragancia fresca, limpia y sensual, una mezcla de lluvias primaverales, vainilla y misterios. Mientras estaba sentado en la taberna, HOMBRESEXY había caído en la cuenta de que, de algun modo inexplicable, sabía que cuando ella sonreía se le formaba un hoyuelo en uno de los lados de su magnifica boca, aunque no podía recordar haberla visto sonreir nunca.
-Sonríe- le ordenó.
-¿Qué?- Ella lo miró como si se hubiese vuelto loco.
-He dicho que sonrías- gruño él.
Ella esbozó una tenue sonrisa. Sí. Tan claro como el agua. Un hoyuelo en el lado izquierdo. HOMBRESEXY suspiró pesadamente.


perdon por la demora..... elegi una facil...me parece Chicas... ¿jugamos? - Página 31 198644 Chicas... ¿jugamos? - Página 31 198644
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
Mau
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mau

Femenino Mensajes : 4244
Edad : 44
Inscripción : 14/09/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 31 Icon_minitimeMar 20 Jul 2010 - 1:10

Un poco más, por favor, porque no me suena para nada...

besito Mau
Volver arriba Ir abajo
Juana
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Juana

Mensajes : 4193
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina
Inscripción : 24/03/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 31 Icon_minitimeMar 20 Jul 2010 - 1:31

Otro pedacito, please!!! Chicas... ¿jugamos? - Página 31 653327

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 31 Icon_minitimeMar 20 Jul 2010 - 1:36

aqui va....


MUJERSUERTUDA estaba que no cabia en si de gozo. Él la habia besado. La habia besado igual que la beso en su siglo, y ella habia entrevisto a su HOMBRESEXY en sus ojos. ¡Y el orfebre habia pensado que estaban enamorados!
Habia esperanza, despues de todo. En el siglo de MUJERSUERTUDA, HOMBRESEXY le habia asegurado que nunca besaria a una mujer si estuviera prometido o casado. Bueno, penso ella con regocijo, pues acababa de infringir esa regla.
Si MUJERSUERTUDA llegaba a profundizar lo suficiente y le recordaba cosas que habian hecho en su tiempo, quizá HOMBRESEXY terminaria recordandolo todo, de algun modo. Lo salvaria y él romperia su compromiso y se casaria con ella, penso ensoñadoramente.
Resistiendo el impulso de abanicarse, MUJERSUERTUDA paseo la mirada por la cabaña de Thomas. HOMBRESEXY estaba fuera entreteniendose con el caballo, pero MUJERSUERTUDA sabia que esa no era la razon por la que permanecia en el exterior. Habia respondido exactamente tal como lo hizo en su siglo, y ella sabia que HOMBRESEXY era un hombre de intensas pasiones. No le gustaba nada detenerse una vez que habia empezado.
Esperaba que HOMBRESEXY se sintiera espantosamente incomodo dentro de aquellos calzones de apariencia tan confortable que se negaba a comprar para ella.

Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
Mau
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mau

Femenino Mensajes : 4244
Edad : 44
Inscripción : 14/09/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 31 Icon_minitimeMar 20 Jul 2010 - 1:43

El toque del Highlander de Moning??

besito Mau
Volver arriba Ir abajo
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 31 Icon_minitimeMar 20 Jul 2010 - 2:01

Mau escribió:
El toque del Highlander de Moning??

besito Mau


es un Highlander de Moning... pero no precisamente ese!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
Loanna
Cazadora de élite
Cazadora de élite
Loanna

Femenino Mensajes : 13721
Edad : 38
Localización : Aquí en la Tierra, o eso creo
Inscripción : 07/05/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 31 Icon_minitimeMar 20 Jul 2010 - 13:27

El beso de highlander
Volver arriba Ir abajo
Juana
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Juana

Mensajes : 4193
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina
Inscripción : 24/03/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 31 Icon_minitimeMar 20 Jul 2010 - 16:27

Ainsss... me parece que Loanna me ganó de mano Chicas... ¿jugamos? - Página 31 131348

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 31 Icon_minitimeMar 20 Jul 2010 - 19:01

Loanna escribió:
El beso de highlander

perdon ... recien lo vi!! SIIIIII!!!!!!!!!!! loanna te toca!!!

lo siento juana .... la proxima!!!


Chicas... ¿jugamos? - Página 31 633368
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
Loanna
Cazadora de élite
Cazadora de élite
Loanna

Femenino Mensajes : 13721
Edad : 38
Localización : Aquí en la Tierra, o eso creo
Inscripción : 07/05/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 31 Icon_minitimeMar 20 Jul 2010 - 20:16

Ahí va:



El prisionero se alimentaba de su propia cólera. Hervía de rabia, y solamente deseaba poner la mano sobre el cuerpo de aquella mujer para golpearla hasta que perdiese la consciencia. ¡Que ella se atreviese a hacerle aquello! Recordó las palabras que antes le habían parecido una broma, a saber que no necesitaba ayuda para violarlo. Solamnete por eso la despreciaba. Solamente por eso podía matarla, pero de todos modos ella se proponía robarle, robarle la carne de su carne. Esa sola intención sellaba su destino.


Pero era estúpida si creía posible siquiera violar a un hombre. Si hubiese cerrado la boca y se hubiera limitado a ofrecerle su cuerpo, podía haber tenido lo que buscaba. El cuerpo de XY habría respondido instantáneamente a la invitación, como casi había hecho nada más verla. Pero ahora ni siquiera necesitaba esforzarse para permanecer imperturbable bajo el cuerpo de XX, pues la cólera asesina que sentía continuaba impidiendo que manifestara el más mínimo interés por la carne tibia de la muchacha.

Ella no se limitaba a sentarse sobre él y esperar el milagro. Podía sentir los dedos de XX tocándolo de un modo tal como nunca había observado en las caricias de otras mujeres. Cuando comprendió que XX estaba tratando de introducir en su propio cuerpo su miembro flácido, abrió incrédulo los ojos. Advirtió que los de XX estaban ahora cerrados. Se mordía el labio inferior y concentraba tan intensamente la atención en lo que hacía que sus rasgos parecieran contraidos. Se estremeció cuando una de las uñas de XX lo arañó, pero comprendió que ella ni siquiera sabía que lo había hecho.

Se preguntó durante cuánto tiempo continuaría lo imposible. No demasiado. Finalmente emitió un sollozo de frustración, y sin volver a mirarlo, abandonó su asiento y casi huyó de la habitación, derrotada.
Volver arriba Ir abajo
Juana
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Juana

Mensajes : 4193
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina
Inscripción : 24/03/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 31 Icon_minitimeMar 20 Jul 2010 - 20:18

Esclava del deseo de Johanna Lindsey Chicas... ¿jugamos? - Página 31 309406

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
Reina Negra
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Reina Negra

Femenino Mensajes : 19022
Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo
Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología
Humor : ...
Inscripción : 06/08/2009

Chicas... ¿jugamos? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 31 Icon_minitimeMar 20 Jul 2010 - 20:21

puede ser Amante despierto de la Ward?? el libro de Z?? Chicas... ¿jugamos? - Página 31 653327
Volver arriba Ir abajo
http://lacriticonadelared.blogspot.com.es/
Loanna
Cazadora de élite
Cazadora de élite
Loanna

Femenino Mensajes : 13721
Edad : 38
Localización : Aquí en la Tierra, o eso creo
Inscripción : 07/05/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 31 Icon_minitimeMar 20 Jul 2010 - 20:35

Juana escribió:
Esclava del deseo de Johanna Lindsey Chicas... ¿jugamos? - Página 31 309406

Besotes
Juana

Si muy bien Chicas... ¿jugamos? - Página 31 309406 Chicas... ¿jugamos? - Página 31 309406 que rapidez Chicas... ¿jugamos? - Página 31 987896 Chicas... ¿jugamos? - Página 31 987896
Volver arriba Ir abajo
Juana
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Juana

Mensajes : 4193
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina
Inscripción : 24/03/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 31 Icon_minitimeMar 20 Jul 2010 - 23:31

Uyssss... esos viejos de Vergara publicados en los 80'... los tengo re-leídossssss Chicas... ¿jugamos? - Página 31 653327 (no había la oferta de libros que hay hoy Chicas... ¿jugamos? - Página 31 310536 ) ... y me sé pasajes enterossssss Chicas... ¿jugamos? - Página 31 787153 ... Después vuelve ella envalentonada y le dice que salvo que estuviera muerto, haciendo ciertas cosas, su miembro iba a responder Chicas... ¿jugamos? - Página 31 742647 Chicas... ¿jugamos? - Página 31 544952 jajajjajajjaja... ¡¡Inolvidableeeeee!!




—Mi mujer me tiene desconcertadísimo.

—¿Confundido por una mujer? —Era imposible no reír­se—. Qué concepto tan novedoso.

[...]No era frecuente ver en su hermano una incomodidad tan palpable. HERMANOMENORCALAVERA tuvo que admitir que sentía una curiosidad te­rrible. Le echó un vistazo con el ceño fruncido.


—Vas a tener que explicarte, DUQUETIESO.

—Sí, por todos los diablos, ya me doy cuenta.

La airada respuesta de DUQUETIESO era aún más intrigante que esa inusual propuesta de salir a cabalgar de buena mañana. HM.CALAVERA esperó con paciencia, disfrutando de la pacífica calidez de aquel buen tiempo mientras sus monturas avanzaban indolentes a lo largo del sendero que transcurría sinuoso entre la hierba y los árboles.

—La otra noche ella... bien, digamos que fue inesperado.

No era que eso le aclarase nada, pero HM.CALAVERA tuvo por fin cierta noción de a qué se refería, o de a qué no se refería de he­cho, porque en la cara habitualmente muy serena de su herma­no apareció un leve rubor.

—¿Te refieres en la cama? —le preguntó con franqueza.

DUQUETIESO le miró un segundo y asintió apenas.

—Sí.

—Inesperado, ¿en un sentido bueno o malo?

Al fin y al cabo era DUQUETIESO quien le había enviado una nota proponiéndole salir a cabalgar de buena mañana y era DUQUETIESO quien le pedía consejo. Si él tenía que renunciar a levantarse tar­de por aquella conversación, era necesario que hablaran en se­rio sobre el asunto y se dejaran de circunloquios.

—Bueno —dijo DUQUETIESO sin más. Y luego rectificó—: Muy bueno, si necesitas más detalles.

—Yo no necesito ningún detalle sobre las intimidades de tu matrimonio, DUQUETIESO, pero tú has sacado el tema...

—Ya me doy cuenta. —El duque de PALODURO parecía fue­ra de sí—. Perdona. —Y añadió en un tono más conciliador—: Una cosa es hablar sobre mujeres en general, pero cuando se trata de mi esposa es muy distinto.

HM.CALAVERA no tenía nada que comentar al respecto. En su vida no había precedentes que le permitieran hablar sobre una espo­sa, así que ¿cómo iba a saberlo?

—Es privado —concluyó DUQUETIESO.

—Me lo imagino. —Su hermano era una persona muy reser­vada en general, de modo que la conversación era cada vez más intrigante.

DUQUETIESO fijó la mirada en un grupo de árboles, como si fuera la cosa más fascinante sobre la tierra.

—Oh, demonios, bien, de acuerdo. Ella... bueno, hizo algo que no había hecho nunca.

«Ah, eso es de gran ayuda.»

—¿Pidió un té luego? —murmuró HM. CALAVERA—. ¿Cantó una canción mientras se desnudaba? ¿Bailó sobre la repisa de la ven­tana completamente desnuda? ¿Propuso que la doncella se unie­ra a vosotros? Vas a tener que ser más directo. La sutileza es para féminas que se sientan a beber sorbitos de jerez y a inter­cambiar chismes. Yo no puedo leerte la mente.

—De acuerdo, de acuerdo —gruñó DUQUETIESO—. Brianna se la metió en la boca. Y lo que es más, lo hizo francamente bien.

Pese a que lo primero que pensó fue que el incidente con­vertía a su hermano en un hombre en verdad afortunado, HM.CALAVERA se abstuvo de comentarlo.

—¿Y tú estás en contra de eso? —preguntó con cautela.

—Dios santo, claro que no. —Pero la carcajada de DUQUETIESO fue breve, y en sus ojos azules había una mirada de preocupa­ción—. Solo me pregunto de dónde sacó la idea.

—¿De ti, no?

—No, de mí, no. Es una dama. Nunca se me ocurriría pe­dirle algo así.


Besotes

Juana

Volver arriba Ir abajo
avi2
Druida
Druida
avi2

Femenino Mensajes : 420
Edad : 47
Localización : ciudad perdida
Empleo/Ocios : lectora empedernida
Humor : variado (segun el dia)
Inscripción : 18/04/2009

Chicas... ¿jugamos? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 31 Icon_minitimeMar 20 Jul 2010 - 23:38

Precisamente lo termino de leer Chicas... ¿jugamos? - Página 31 519167 Chicas... ¿jugamos? - Página 31 519167
Lecciones de seducción, (Emma Wildes)
Volver arriba Ir abajo
Juana
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Juana

Mensajes : 4193
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina
Inscripción : 24/03/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 31 Icon_minitimeMiér 21 Jul 2010 - 0:08

avi2 escribió:
Precisamente lo termino de leer Chicas... ¿jugamos? - Página 31 519167 Chicas... ¿jugamos? - Página 31 519167
Lecciones de seducción, (Emma Wildes)

Muuuuuuuubien hecho los deberes, Anita!! Chicas... ¿jugamos? - Página 31 41767 Chicas... ¿jugamos? - Página 31 560500 Chicas... ¿jugamos? - Página 31 918214

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
avi2
Druida
Druida
avi2

Femenino Mensajes : 420
Edad : 47
Localización : ciudad perdida
Empleo/Ocios : lectora empedernida
Humor : variado (segun el dia)
Inscripción : 18/04/2009

Chicas... ¿jugamos? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 31 Icon_minitimeMiér 21 Jul 2010 - 0:19

Claro, leí el título y me surgió la veta de aprendiz, asi que no lo pude dejar pasar Chicas... ¿jugamos? - Página 31 573629

A ver si se me ocurre que poner por aquí... Chicas... ¿jugamos? - Página 31 198644
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 31 Icon_minitimeMiér 21 Jul 2010 - 0:33

Yo me sigo partiendo de risa con tus sobrenombres Gansita!!! Chicas... ¿jugamos? - Página 31 519167 Chicas... ¿jugamos? - Página 31 519167 Chicas... ¿jugamos? - Página 31 519167
Volver arriba Ir abajo
Juana
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Juana

Mensajes : 4193
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina
Inscripción : 24/03/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 31 Icon_minitimeMiér 21 Jul 2010 - 0:38

Chicas... ¿jugamos? - Página 31 787153 ... Chicas... ¿jugamos? - Página 31 519167 Chicas... ¿jugamos? - Página 31 519167 Chicas... ¿jugamos? - Página 31 519167 Chicas... ¿jugamos? - Página 31 519167 Chicas... ¿jugamos? - Página 31 519167

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
avi2
Druida
Druida
avi2

Femenino Mensajes : 420
Edad : 47
Localización : ciudad perdida
Empleo/Ocios : lectora empedernida
Humor : variado (segun el dia)
Inscripción : 18/04/2009

Chicas... ¿jugamos? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 31 Icon_minitimeMiér 21 Jul 2010 - 0:43

criatu

TESTARUDA contuvo un sollozo en la garganta y los ojos se le llenaron tan rápidamente de lágrimas que apenas podía distinguirlo.

—Suéltame —dijo entre dientes, intentando zafarse de sus garras.

—¿Que te suelte? —repitió TONTO ENAMORADO con una risa malévola, inclinando la cabeza hacia adelante hasta pegar los labios a la sien de TESTARUDA y rozarle la mejilla con su cálido aliento—. Me parece que aún no lo has entendido, leannan. Te tomaré cuándo y cómo quiera. Para que lo entiendas claramente: ahora me perteneces. Y a la única que tienes que agradecer esta locura es a ti misma. No tendrás ni un ápice de compasión por mi parte. Te he perdido todo el respeto. Has dejado de importarme por completo. Lo único que me interesa de ti ahora es el modo en que llevas mi casa. Y si piensas en destruir mi propiedad, tendrás que pagarme exactamente igual que lo estás haciendo ahora... con tu servidumbre.

—¡Yo... nunca... seré tu criada! —dijo TESTARUDA entre dientes.

—¿Ah, no? —TONTO ENAMORADO movió la cabeza, de modo que sus labios quedaron a un milímetro de los de ella y TESTARUDA recordó al instante, muy a su pesar, ese otro beso que había hecho que le temblaran las rodillas—. Ya lo eres, jovencita. Tu padre ha conservado sus puñeteras vacas y me ha entregado a su hija. Sí, TESTARUDA, serás mi criada —prosiguió TONTO ENAMORADO, lamiendo las lágrimas saladas de los labios de TESTARUDA—. Harás lo que te diga, cuando yo lo diga. Y me ocuparé de ti cuando me plazca —añadió, volviendo a lamerle los labios con tanta delicadeza y displicencia que a TESTARUDA se le erizó la piel—. Te tendré en mi cama si lo deseo. O quizá —continuó, deteniéndose de nuevo para pasarle la lengua por los labios una vez más—, me olvidaré de que existes.

Y tras decir eso acalló las protestas de TESTARUDA con su boca. La besó. Le metió la lengua dentro de la boca como si fuera de su propiedad y le agarró el pecho con la mano. TESTARUDA lo odiaba, lo odiaba con todas sus fuerzas. El corazón le latía con violencia y luchó con fiereza para zafarse de él, hasta que por fin consiguió apartar la cara.

—El infierno tendría que congelarse antes de que yo me acerque a tu maldito lecho —le espetó.

TONTO ENAMORADO la soltó con brusquedad y se alejó con ella, como si le diera asco.

—Te odio, TONTO ENAMORADO—dijo TESTARUDA con voz trémula y respiración agitada—. Siempre te odiaré.

Los ojos de TONTO ENAMORADO se oscurecieron.

—Sí. Eso ya lo has dejado perfectamente claro —dijo, pasándose el dorso de la mano por la boca—. Pero ya no me importa lo más mínimo —añadió, y giró sobre sus talones y salió de la habitación, cerrando la puerta de un portazo tras de sí.

TESTARUDA permaneció quieta un instante, tapándose la boca con la mano para no gritar y oyendo cómo los pasos de TONTO ENAMORADO se alejaban de su puerta. Cuando se perdieron en la distancia, empezó a sollozar y, abrazándose con fuerza, resbaló por la pared hasta caer en cuclillas. Lloró como una criatura.ra.[/size]
Volver arriba Ir abajo
Juana
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Juana

Mensajes : 4193
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina
Inscripción : 24/03/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 31 Icon_minitimeMiér 21 Jul 2010 - 3:00

Mhm... ¿¿Un western espaguetti?? Chicas... ¿jugamos? - Página 31 198644 ... jajajaja Chicas... ¿jugamos? - Página 31 519167 Chicas... ¿jugamos? - Página 31 519167 Chicas... ¿jugamos? - Página 31 519167

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
Ampa
Diplomática Enmascarada ASyR
Diplomática Enmascarada ASyR
Ampa

Mensajes : 3717
Edad : 55
Localización : Localizada...
Inscripción : 24/03/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 31 Icon_minitimeLun 26 Jul 2010 - 14:33

pistaaaaaa...

otro trocitoooooooooooo????

Adiós Adiós Adiós Adiós
Volver arriba Ir abajo
Sandra
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Sandra

Femenino Mensajes : 5856
Edad : 32
Localización : España
Empleo/Ocios : Leer y soñar
Humor : Dulcemente peleón :)
Inscripción : 31/08/2009

Chicas... ¿jugamos? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 31 Icon_minitimeLun 26 Jul 2010 - 15:36

chicas como se juega a esto?? Chicas... ¿jugamos? - Página 31 Affraid
Volver arriba Ir abajo
Juana
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Juana

Mensajes : 4193
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina
Inscripción : 24/03/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 31 Icon_minitimeLun 26 Jul 2010 - 17:11

Sandra escribió:
chicas como se juega a esto?? Chicas... ¿jugamos? - Página 31 Affraid

Ponen el párrafo de un libro (cambiando los nombres de los protagonistas Chicas... ¿jugamos? - Página 31 Icon_rolleyes )... y hay que adivinar Título y autora... Chicas... ¿jugamos? - Página 31 742647



Mhm... con eso del intercambio por vacas... Chicas... ¿jugamos? - Página 31 198644 Seguro que es sobre escoceses Chicas... ¿jugamos? - Página 31 682317 Chicas... ¿jugamos? - Página 31 310536


Otro pedacito, pleaseeeeee Chicas... ¿jugamos? - Página 31 421189

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
avi2
Druida
Druida
avi2

Femenino Mensajes : 420
Edad : 47
Localización : ciudad perdida
Empleo/Ocios : lectora empedernida
Humor : variado (segun el dia)
Inscripción : 18/04/2009

Chicas... ¿jugamos? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 31 Icon_minitimeLun 26 Jul 2010 - 17:30

A ver chicas si las puedo ayudar. Sandra el juego en un principio creo era que a traves de un fragmento descubrieras los personajes que intervienen en él y el título del libro (de ahí que los nombres estén encubiertos...). Pero ya desde hace tiempo sólo basta con el título del libro me parece.
Dejo otro trocito Ampa, pero además un par de pistas, puede que hace mucho lo hayan leído o aún no (de hecho el libro es del 2007 aunque recién ahora lo leí...)





Con un gemido, TESTARUDA sacudió la cabeza y miró hacia el lago.


—¡Que Dios me asista! ¡Realmente no entiendes nada!


—Lo entiendo todo —se defendió TONTO ENAMORADO, deslizando la mano por el
brazo de TESTARUDA para cogerle la mano, llevársela a los labios y besar los
nudillos desnudos—. Tienes mi palabra de que te protegeré con todo lo que
tengo, cariño. Siempre velaré por tu bienestar.



Por un instante, un instante fugacísimo, TONTO ENAMORADO creyó ver el
fulgor de las lágrimas en los verdes ojos de TESTARUDA, pero ésta se zafó con
violencia de su mano.



—Velarás por mi bien, ¿no es así? —repitió con malevolencia—. ¿De
verdad crees que es la maldición lo que me frena?



—Sí —respondió él con toda sinceridad.


¡Ach! ¡Eres bobo! —gritó ella, haciéndole un gesto de
desdén con la mano—. ¡No quiero convertirme en una SRA. DE TONTO ENAMORADO! ¡Antes me dejaría
matar por esa condenada maldición que convertirme en unaSRA. DE TONTO ENAMORADO! Te he dicho
que ni tú ni tus parientes me merecéis ninguna consideración, pero insistes...



La frustración de TONTO ENAMORADO iba en aumento, se llevó las manos a la
cintura y agachó la cabeza, sin dejar de mirarla a los ojos.



—Las antiguas enemistades no tienen nada que ver con nosotros...


—¡Por supuesto que tienen que ver! —gritó ella y, de repente,
alzando el puño, dijo—:Toma esto. ¡No lo quiero!



Al abrir la mano, TONTO ENAMORADO vio el broche brillando. No se había
percatado de que TESTARUDA se lo había desprendido del pecho hasta ese momento y
sintió cómo el enfado y la decepción le removían las entrañas.



—¿Qué significa esto? —le preguntó con acritud—. ¡Es un regalo de
compromiso!



—¡Pero yo no quiero estar comprometida contigo! —gritó ella—.
¡Pretendes acabar conmigo igual que has acabado con mi familia!



—¿Qué...?


—¡No finjas ser tan ingenuo! Trajiste ovejas a estos lagos y
ahora luchamos por mantener a nuestras vacas con vida. Nos has obligado a
cambiar de vida con tu egoísmo y ahora pretendes obligarme a mí a cambiar mi
futuro con tu egoísmo. ¡No quiero casarme contigo, TONTO ENAMORADO! —gritó TESTARUDA
arrojando el broche, que chocó contra el pecho de TONTO ENAMORADO antes de caer a sus
pies, en un charco de barro que había entre unas rocas—. ¡Nunca he querido
casarme contigo! —continuó TESTARUDA con vehemencia—. ¡Me cuesta incluso soportar
tu presencia! ¡No te aprecio, no te quiero y nunca te querré! ¿Me oyes bien?
¡Nunca te querré! ¡Y si tuvieras un solo hueso decente en el cuerpo, te
retractarías y me liberarías de ese condenado matrimonio que ni busco ni
quiero! —dijo entre sollozos y, tomando una bocanada de aire, juntó las manos y
le suplicó—: Por favor, te lo ruego... ¡no me obligues a hacerlo!



Lo dijo con tal desconsuelo que se balanceó y pareció perder el
equilibrio. TONTO ENAMORADO estiró maquinalmente los brazos para sujetarla, pero ella se
escabulló de sus manos.



—Te lo imploro.


La rabia y la decepción hicieron presa en él, cegándolo con su
fuerza y convicción. Sintiéndose de repente vapuleado y desnudo, TONTO ENAMORADO apretó
la mandíbula. En su furia, pudo ver a TESTARUDA envolverse en su arisaidh, como
si lo temiera.



Él también sentía miedo de sí mismo y apretaba y aflojaba los
puños para contener la oleada de cólera que lo invadía. La había adorado, había
hecho todo lo que estaba en su mano para demostrárselo, había tolerado su
desdén y sus estúpidos intentos de emparejarlo con miss Crowley. Le había dado
fe de todas las cortesías de que era capaz, había sido indulgente con ella, la
había festejado y la había tratado como a una reina... pero en ese momento
pensó que la odiaba. Por primera vez en su vida, TONTO ENAMORADO pensó sinceramente que
odiaba a esa mujer y que no quería volver a verla nunca más.



Otras pistas, es el tercer libro de una trilogía, los primeros dos libros son sobre los hermanos varones, éste es sobre la hermana mujer, y no es ningún western Juana Chicas... ¿jugamos? - Página 31 886969 Chicas... ¿jugamos? - Página 31 519167 Chicas... ¿jugamos? - Página 31 519167 . Si leen con atención verán algunos términos propios de las tierras altas...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Chicas... ¿jugamos? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 31 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Chicas... ¿jugamos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 31 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Chicas... ¿jugamos?
» Chicas... ¿jugamos?
» Chicas... ¿jugamos?
» Chicas... ¿jugamos?
» Chicas... ¿jugamos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-