Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué peli has visto esta semana?
Chicas... ¿jugamos? - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 13:41 por Alundra

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Chicas... ¿jugamos? - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 12:13 por mongi_87

» One Dark Window / Una ventana oscura
Chicas... ¿jugamos? - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 11:18 por Kevaister

» No recuerdo los títulos
Chicas... ¿jugamos? - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 10:33 por rosaria

» Feliz cumpleaños, Ian.coria!!
Chicas... ¿jugamos? - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 8:06 por tormenta

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Chicas... ¿jugamos? - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 0:42 por Banshee

» NO ME ACUERDO EL NOMBRE
Chicas... ¿jugamos? - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 0:25 por rosaria

» Viajes en el tiempo (LISTA)
Chicas... ¿jugamos? - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 11:03 por mongi_87

» Consulta
Chicas... ¿jugamos? - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 11:02 por mongi_87

» Busco romance reencuentro - ENCONTRADO - Nunca es tarde si la dicha es buena - Sally MacKenzie
Chicas... ¿jugamos? - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 10:58 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10 
Kevaister
Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10 
rosaria
Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10 
Alundra
Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10 
Maytegal
Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10 
marialuz
Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10 
maryjane
Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10 
Danielakam
Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10 
DanKhana
Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10 
rosaria
Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10 
Kevaister
Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10 
Danielakam
Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10 
Alundra
Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10 
tormenta
Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10 
Pepa
Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10 
mirada
Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10 
Maytegal
Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 277 usuarios en línea: 2 Registrados, 1 Ocultos y 274 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

DanKhana, rosaria

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10 
MAEC
Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10 
mirada
Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10 
Inca
Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10 
Alundra
Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10 
Vesta
Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10 
maryjane
Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10 
Admin MAEC
Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10 
Alba_Turunen
Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10 
jade
Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Chicas... ¿jugamos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Mau
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mau

Femenino Mensajes : 4244
Edad : 44
Inscripción : 14/09/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 5 Icon_minitimeDom 6 Sep 2009 - 13:49

Si nadie arriesga yo sigo..."El juramento de un libertino"?

besito Mau
Volver arriba Ir abajo
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28980
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 5 Icon_minitimeDom 6 Sep 2009 - 15:19

Nop.

Wink

_________________
Chicas... ¿jugamos? - Página 5 Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  Chicas... ¿jugamos? - Página 5 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

Chicas... ¿jugamos? - Página 5 Foto_d10
Chicas... ¿jugamos? - Página 5 Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  Chicas... ¿jugamos? - Página 5 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
Charo
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
Charo

Femenino Mensajes : 849
Localización : Granada
Inscripción : 10/02/2009

Chicas... ¿jugamos? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 5 Icon_minitimeDom 6 Sep 2009 - 21:49

Mirada pon un trocito mas Please ,que con tanto libro es complicadillo ^^º acojonado
besito
Volver arriba Ir abajo
avi2
Druida
Druida
avi2

Femenino Mensajes : 420
Edad : 47
Localización : ciudad perdida
Empleo/Ocios : lectora empedernida
Humor : variado (segun el dia)
Inscripción : 18/04/2009

Chicas... ¿jugamos? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 5 Icon_minitimeDom 6 Sep 2009 - 21:57

Sólo por arriesgar, Todo sobre el amor (Stephanie Laurens)?? Pensar Pensar
Volver arriba Ir abajo
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28980
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 5 Icon_minitimeDom 6 Sep 2009 - 22:23

Charo escribió:
Mirada pon un trocito mas Please ,que con tanto libro es complicadillo ^^º acojonado
besito

Allá va:

Cuánto había cambiado él desde el día en que partió hacia la mansión Rawlings… Entonces su hogar era frío, le faltaba calidez, le faltaba vida; había partido en busca de una esposa para subsanar esa deficiencia. La había encontrado, y ahora era suya. Era el sol que calentaba su casa, que nutría a su familia, que daba sentido a su vida. Era literalmente el centro de su universo.
Decidió que bien podía decírselo. Al cabo de un instante, murmuró:
—No vino todo a la vez, ¿sabéis?
— ¿Ah? —XX se revolvió y él la dejó girarse otra vez de forma que pudiera verle la cara, y él a ella.
Le cogió la mano y se la llevó a los labios.
—Cuerpo, mente, corazón y alma. —Mirándola a los ojos, le besó la palma—. Mi cuerpo fue vuestro desde el mismo instante en que os vi; vos lo reclamasteis en nuestra noche de bodas. Peleasteis por mi mente y mi corazón, y los ganasteis; ahora son vuestros para toda la eternidad. —Hizo una pausa y puso una expresión más grave a la vez que miraba a lo más hondo de sus ojos esmeralda—. Y en cuanto a mi alma, es vuestra, os la ofrezco libremente. Podéis llevárosla y encadenarla como prefiráis.
XX le sostuvo la mirada y creyó que su corazón iba a estallar de gozo, con una felicidad tan profunda que no le cabía. Liberó sus brazos y le pasó las manos por los hombros, deslizando una hasta su nuca al tiempo que acercaba la cara a la de él.
—Gracias, milord. La acepto.
Selló el trato con un beso; un beso que prometía un vida de dicha absoluta entre las cadenas de un amor eterno
.


avi2 escribió:
Sólo por arriesgar, Todo sobre el amor (Stephanie Laurens)?? Pensar Pensar

Casi, pero no.

Wink
Volver arriba Ir abajo
avi2
Druida
Druida
avi2

Femenino Mensajes : 420
Edad : 47
Localización : ciudad perdida
Empleo/Ocios : lectora empedernida
Humor : variado (segun el dia)
Inscripción : 18/04/2009

Chicas... ¿jugamos? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 5 Icon_minitimeDom 6 Sep 2009 - 22:42

Todo sobre la pasión???
Volver arriba Ir abajo
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28980
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 5 Icon_minitimeDom 6 Sep 2009 - 23:12

avi2 escribió:
Todo sobre la pasión???

Sííííííííííííííií


¡¡¡Te toca!!!

Wink

_________________
Chicas... ¿jugamos? - Página 5 Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  Chicas... ¿jugamos? - Página 5 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

Chicas... ¿jugamos? - Página 5 Foto_d10
Chicas... ¿jugamos? - Página 5 Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  Chicas... ¿jugamos? - Página 5 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
avi2
Druida
Druida
avi2

Femenino Mensajes : 420
Edad : 47
Localización : ciudad perdida
Empleo/Ocios : lectora empedernida
Humor : variado (segun el dia)
Inscripción : 18/04/2009

Chicas... ¿jugamos? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 5 Icon_minitimeLun 7 Sep 2009 - 15:16

Bueno, ahí va, espero no sea demasiado fácil:

XY la agarró por los hombros y escrutó su cara en busca de algún indicio delator de inseguridad, pero no lo halló. Una lenta sonrisa se perfiló en los labios de XX al tiempo que lo rodeaba por la cintura con las manos y luego mostraba la audacia de deslizar ambas mano hasta
emplazarlas sobre sus glúteos. Entonces los estrujó, y él casi se corrió de placer allí mismo.
—¿Y bien? ¿Quieres que continuemos? —inquirió ella con un tono cargado de erotismo.
XY la estrechó entre sus brazos y la besó con todo el deseo que había ido creciendo en su interior desde el primer día en que la vio. La suave respuesta por parte de ella, el modo en que su cuerpo se fundió y su boca se abrió bajo la suya, lo llenó de un instinto tan
posesivo, tan viciosamente posesivo, que lo asustó.
¡Santo cielo! ¡Qué gusto! Su aroma, voluptuoso y atrayente como un imán... podría conseguir que cualquier hombre perdiera la cabeza. XY introdujo la lengua salvajemente dentro de esa boca tan cálida, y supo que se había vuelto loco de atar, ante la incapacidad de separarse de esa fémina.
El cuerpo de XX ondulaba contra el suyo de un modo tan fluido como si se tratara de una gatita. Casi podía escuchar su ronroneo mientras lo abrazaba por el cuello y ensartaba los dedos en su pelo
para atraerlo más hacia ella.
XY apartó la boca de ella, miró hacia el reloj, y luego repasó con la vista toda la estancia sombría. No sabía si sería capaz de aguantar ni un segundo más antes de poseerla, pero pensó que ella se merecía un trato más especial.
Volver arriba Ir abajo
Juana
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Juana

Mensajes : 4193
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina
Inscripción : 24/03/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 5 Icon_minitimeLun 7 Sep 2009 - 21:16

¿¿El diablo tiene ojos azules?? de Kleypas... Question

Si no es esa... se que la he leído en el último tiempo... Cool


Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
Mau
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mau

Femenino Mensajes : 4244
Edad : 44
Inscripción : 14/09/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 5 Icon_minitimeLun 7 Sep 2009 - 21:34

El diablo está escrita en primera persona, Juana, así que no debe ser...

Será alguna de Sabrina Jefries?? Lord Pirata?

besito Mau
Volver arriba Ir abajo
avi2
Druida
Druida
avi2

Femenino Mensajes : 420
Edad : 47
Localización : ciudad perdida
Empleo/Ocios : lectora empedernida
Humor : variado (segun el dia)
Inscripción : 18/04/2009

Chicas... ¿jugamos? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 5 Icon_minitimeMar 8 Sep 2009 - 19:42

No, Juana no es de Kleypas pero si es una novela reciente.
Mau, andas cerca...
Volver arriba Ir abajo
Juana
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Juana

Mensajes : 4193
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina
Inscripción : 24/03/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 5 Icon_minitimeMar 8 Sep 2009 - 20:20

Lord prohibido de S. Jeffries??? (ainsss... si es... a esto se le llama: "robarle a Mau" Rodar ojos ... :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: )

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
Mau
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mau

Femenino Mensajes : 4244
Edad : 44
Inscripción : 14/09/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 5 Icon_minitimeMar 8 Sep 2009 - 22:26

Es que yo leí Lord Pirata solamente pero la palabre "fémina" aparece a cada rato en ese libro y después he leido párrafos que han puesto aquí de otros libros de la misma autora y dale con "féminas" por eso sospeché que era ella...

Yo arriesgo el que queda "lord Peligroso" sino pasaremos a la otra saga de Jeffries..

besito Mau
Volver arriba Ir abajo
avi2
Druida
Druida
avi2

Femenino Mensajes : 420
Edad : 47
Localización : ciudad perdida
Empleo/Ocios : lectora empedernida
Humor : variado (segun el dia)
Inscripción : 18/04/2009

Chicas... ¿jugamos? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 5 Icon_minitimeMiér 9 Sep 2009 - 4:34

Acertaste Juana, creo que vale igual aunque te "robaras" la idea de Mau Chicas... ¿jugamos? - Página 5 161684 Chicas... ¿jugamos? - Página 5 161684
Volver arriba Ir abajo
Juana
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Juana

Mensajes : 4193
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina
Inscripción : 24/03/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 5 Icon_minitimeJue 10 Sep 2009 - 1:11

Disculpen la demora... pero ahora que estoy con más trabajo, no puedo casi sentarme frente a la PC para entrar en el foro... Embarassed Embarassed Embarassed


- ¿Qué fue eso? - preguntó NABOLETTI.
- Nada.
- Tienes que irte. - dijo bruscamente cambiando de tema.
- Esta claro.
- Mi padre me dijo que si no te dejaba embarazada el mismo lo haría.
LISTILLA por poco vomitó.
- ¿Te tengo que suplicar el perdón? - dijo ella con voz inusualmente temblorosa. Incluso NABOLETTI era preferible a PADREDENABOLETTI.

- No sé a donde puedes ir, pero necesitas desaparecer hasta que cumplas los veintiún años. ¿Que es... cuando?... Pronto, según creo.
- Seis semanas - susurró LISTILLA - seis semanas exactamente.
- ¿Puedes hacerlo?
- ¿Esconderme?
NABOLETTI asintió con la cabeza.
- Tendré que hacerlo, ¿Verdad? Aunque necesitaré dinero. Tengo algo de dinero suelto, pero no tengo acceso a mi herencia hasta mi cumpleaños.
Percy hizo una mueca de dolor cuando LISTILLA desprendió la prenda de su hombro.
- Te puedo ayudar un poco - dijo él.
- Te lo devolveré. Con intereses.
- Bien, tienes que irte esta noche.
LISTILLA echó un vistazo a la habitación.
- Pero... el desorden... Tenemos que limpiar la sangre.
- No, déjalo. Mejor decir que yo te dejé escapar porque tu me disparaste, que porque yo sencillamente arruiné el plan.
- Un día de estos tendrás que hacer frente a tu padre.
- Será más fácil cuando te vayas. Hay una chica estupenda dos ciudades más allá a la que tengo en mente cortejar. Ella es callada y obediente. Y no es tan flaca como tú.
LISTILLA inmediatamente sintió lástima de la pobre chica.
- Espero que todo te salga bien - mintió.
- No, no lo esperas, pero no importa. Realmente, no habrá ningún problema en cuanto te vayas.


Dejo muchas pistas del argumento... Cool

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
Mau
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mau

Femenino Mensajes : 4244
Edad : 44
Inscripción : 14/09/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 5 Icon_minitimeJue 10 Sep 2009 - 1:33

Pescar a una heredera de Julia Quin?

besito Mau
Volver arriba Ir abajo
Juana
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Juana

Mensajes : 4193
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina
Inscripción : 24/03/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 5 Icon_minitimeJue 10 Sep 2009 - 1:35

Mau escribió:
Pescar a una heredera de Julia Quin?

besito Mau

Ha durado bien poco la cosa ¬_¬º

Sip... NUEVAMENTE Rodar ojos has acertado :perfecto: ... Jiji Jiji Jiji


Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
Mau
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mau

Femenino Mensajes : 4244
Edad : 44
Inscripción : 14/09/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 5 Icon_minitimeVie 11 Sep 2009 - 1:44

Se detuvieron en una pequeña loma, desde donde se veían las tiendas elevadas abajo. Él la retuvo de la mano, mientras JAZMIN esparcía sus faldas para sentarse. ALADIN se tendió a su lado cuan largo era, con las manos detrás de la nuca.
La muchacha permaneció sentada, algo más adelante, con las piernas del mozo extendidas ante sí. Apreció la curva de los músculos por encima de las rodillas, allí donde se redondeaban hacia el muslo. Supo, sin lugar a dudas, que cada uno de aquellos muslos era más ancho que su cintura. Inesperadamente se estremeció.
— ¿Tienes frío? — Preguntó ALADIN, inmediatamente alertado. Se incorporó sobre los codos para observarla. Ella meneó la cabeza — Espero que no te haya molestado salir un rato. Pensarás que no tengo educación: primero, lo de la iglesia; ahora, esto. Pero había demasiado ruido y yo quería estar a solas contigo.
— Yo también — reconoció ella con franqueza, mirándolo a los ojos.
Él levantó una mano para tomar un rizo de su cabellera, dejando que se le enroscara a la muñeca.
— Me llevé una sorpresa al verte. Me habían dicho que eras fea.
Sus ojos chisporroteaban.
— ¿Quién te dijo eso?
— Todo el mundo opinaba que si PADREDEELLA mantenía oculta a su hija era por eso.
— Antes bien, se me mantenía oculta de él.
JAZMIN no dijo más, pero ALADIN comprendió. Poco le gustaba aquel hombre pendenciero, que castigaba a los débiles y se acobardaba ante los fuertes.
Le sonrió.
— Me complaces mucho. Eres más de lo que cualquier hombre podría desear.
De pronto, ella recordó aquel dulce beso en la iglesia. ¿Cómo sería besarse otra vez, sin prisa? Tenía muy poca experiencia en las costumbres entre hombres y mujeres.
ALADIN contuvo el aliento al notar que ella le miraba la boca. Una rápida mirada al sol le indicó que aún faltaban muchas horas para tenerla sólo para sí. No comenzaría algo, que no pudiera terminar.
— Tenemos que volver a la casa — dijo bruscamente — Nuestra conducta ya ha de haber provocado maledicencia para varios años.


besito Mau
Volver arriba Ir abajo
Cami
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Cami

Femenino Mensajes : 8642
Edad : 36
Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes
Inscripción : 13/12/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 5 Icon_minitimeVie 11 Sep 2009 - 2:01

aaaaaaaaaaah creo saber cual es esteeeee
encadenados de elizabeth elliot???
creo que se daban un beso en una iglesia pero ya no estoy segura
si no, no se cual es Chicas... ¿jugamos? - Página 5 161684 Chicas... ¿jugamos? - Página 5 161684
Volver arriba Ir abajo
avi2
Druida
Druida
avi2

Femenino Mensajes : 420
Edad : 47
Localización : ciudad perdida
Empleo/Ocios : lectora empedernida
Humor : variado (segun el dia)
Inscripción : 18/04/2009

Chicas... ¿jugamos? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 5 Icon_minitimeVie 11 Sep 2009 - 2:05

A mí me suena a "Promesa Audaz" de Jude Deveraux.
Volver arriba Ir abajo
Mau
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mau

Femenino Mensajes : 4244
Edad : 44
Inscripción : 14/09/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 5 Icon_minitimeVie 11 Sep 2009 - 2:27

Muy bien Avi, es "Promesa Audaz" qué rápido...te toca!!

besito Mau
Volver arriba Ir abajo
avi2
Druida
Druida
avi2

Femenino Mensajes : 420
Edad : 47
Localización : ciudad perdida
Empleo/Ocios : lectora empedernida
Humor : variado (segun el dia)
Inscripción : 18/04/2009

Chicas... ¿jugamos? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 5 Icon_minitimeVie 11 Sep 2009 - 3:51

Es que fue el primero que leí de J.Deveraux, con los audaces inicié en la romántica medieval, sip Chicas... ¿jugamos? - Página 5 14844. Dejenmé pensar un poquito y coloco un fragmento...
Volver arriba Ir abajo
avi2
Druida
Druida
avi2

Femenino Mensajes : 420
Edad : 47
Localización : ciudad perdida
Empleo/Ocios : lectora empedernida
Humor : variado (segun el dia)
Inscripción : 18/04/2009

Chicas... ¿jugamos? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 5 Icon_minitimeVie 11 Sep 2009 - 4:36

Ahhhh, esta escena me encantó Chicas... ¿jugamos? - Página 5 729222 Chicas... ¿jugamos? - Página 5 729222



Cogió un libro al azar, pero los renglones bailaban ante sus ojos. XY no dejaba de asombrarla. Justo cuando se estaba sintiendo completamente inútil, aparecía y la miraba de esa manera suya…
Volvió a leer el primer párrafo y tampoco esta vez entendió nada. Se levantó y se dirigió al pequeño secreter sin saber si ponerse a escribir; pero tampoco se le ocurría nada.
—¿Tu no has terminado con lo tuyo?
XX depositó la pluma y se acercó a la puerta que comunicaba con el dormitorio. XY estaba sentado en la cama y los lacayos habían desaparecido.
—Mañana seguiré —contestó ella suavemente, apoyándose en el quicio de la puerta.
Era tan atractivo que nunca se cansaría de él, aunque viviera cien años.
—Entonces ven a acostarte.
Ella se acercó lentamente.
—Me sorprende que estés aquí esta noche. Me habían dicho que las habitaciones del señor de la casa estaban en el ala este.
—Te informaron mal. Mis habitaciones están donde estén las tuyas.
Asió el cinturón de su salto de cama en cuanto la tuvo al alcance de la mano.
—Te he echado de menos —murmuró.
—Solo hemos estado separados esta tarde —protestó ella—. Y hemos cenado juntos.
—Había demasiada gente a nuestro alrededor. Cuentame lo que has estado haciendo.
—He visitado el lugar
—Es condenadamente grande.
—¡Es impresionante!
XY le deslizó el camisón de los hombros.
—¿Te gusta
—Nunca deseé una posición tan elevada.
XY se apoderó de uno de sus mechones de pelo para atraerla suavemente hacia él.
—Seguro que hay otras posiciones que deseas —susurró.
La cogió por la cintura y ella se acurrucó contra él.
—Dímelo –insistió dándole besos ligeros como mariposas.
—Deseo esto.
—¿Esta cama? Esta noche es toda tuya, querida.
—Me gustaría que tu corazón me perteneciera.
Él se puso serio y ella se arrepintió de haber dicho tal cosa en voz alta. Intentó que sus ojos brillaran de nuevo.
—Esto es lo que sucede cuando estoy lejos. Digo bobadas y cosas que debería callar. Yo…
—Mi corazón ya es tuyo, XX.
Volver arriba Ir abajo
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

Chicas... ¿jugamos? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 5 Icon_minitimeVie 11 Sep 2009 - 4:46

Oh, No lo he leido, pero este parrafo es lindo! Chicas... ¿jugamos? - Página 5 762527 Chicas... ¿jugamos? - Página 5 762527
Volver arriba Ir abajo
Ampa
Diplomática Enmascarada ASyR
Diplomática Enmascarada ASyR
Ampa

Mensajes : 3717
Edad : 55
Localización : Localizada...
Inscripción : 24/03/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 5 Icon_minitimeVie 11 Sep 2009 - 16:01

Chicas... ¿jugamos? - Página 5 692524 Chicas... ¿jugamos? - Página 5 692524 Menuda chorra acabo de tener, lo estoy leyendo en estos momentos.

Sueños prestados de May McGoldrick.

Y además me está encantando, desde Amaneceres Cautivos, no he vuelto a leer un libro tan rápidamente.

Besitos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Chicas... ¿jugamos? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Chicas... ¿jugamos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Chicas... ¿jugamos?
» Chicas... ¿jugamos?
» Chicas... ¿jugamos?
» Chicas... ¿jugamos?
» Chicas... ¿jugamos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-