Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» No recuerdo el titulo
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 Icon_minitimeHoy a las 7:37 por vpernia

» Novela que no recuerdo
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 Icon_minitimeAyer a las 22:06 por Aria21

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 Icon_minitimeLun 13 Mayo 2024 - 18:53 por Kevaister

» Busco libro donde el protagonista es boxeador
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 Icon_minitimeLun 13 Mayo 2024 - 16:26 por Annitarubio

» ¿Habéis visto....? // ¿Qué estáis viendo?
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 Icon_minitimeLun 13 Mayo 2024 - 13:54 por Kevaister

» Donde ELLA tenga un secreto (LISTA)
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 Icon_minitimeLun 13 Mayo 2024 - 11:21 por mongi_87

» No recuerdo el título (Encontrado) - Serie Un plan para amarte - Irene de Westminster
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 Icon_minitimeDom 12 Mayo 2024 - 19:01 por mirada

» Feliz cumpleaños, monada!!!
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 Icon_minitimeDom 12 Mayo 2024 - 18:55 por mirada

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 Icon_minitimeDom 12 Mayo 2024 - 11:42 por Pepa

» NO ME ACUERDO EL NOMBRE
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 Icon_minitimeSáb 11 Mayo 2024 - 20:10 por Yuhra Cataleya

Los posteadores más activos de la semana
Kevaister
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10 
mongi_87
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10 
Alundra
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10 
rosaria
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10 
Aria21
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10 
vpernia
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10 
Annitarubio
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10 
Natalina
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10 
SrtaClairande
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10 
Kevaister
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10 
rosaria
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10 
Alundra
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10 
mirada
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10 
tormenta
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10 
Yuhra Cataleya
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10 
Pepa
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10 
Danielakam
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10 
kindle
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 260 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 259 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

vpernia

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10 
MAEC
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10 
mirada
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10 
Inca
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10 
Alundra
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10 
Vesta
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10 
maryjane
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10 
Admin MAEC
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10 
Alba_Turunen
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10 
jade
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 ¿¿Qué estais leyendo esta semana??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28984
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 Icon_minitimeDom 6 Sep 2009 - 21:09

He empezado Not another bad date, 4º libro de la serie Escritoras de Rachel Gibson, que sigo intercalando con el primer libro de Jezz Burning.

Wink

_________________
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 Foto_d10
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
Julia_9
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
Julia_9

Femenino Mensajes : 2422
Edad : 35
Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!!
Inscripción : 02/04/2009

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 Icon_minitimeDom 6 Sep 2009 - 23:30

jaajjajaj!! chicasssssss!! me he leido un libro con el q he llorado de la risaaaaa!!
os lo recomiendo muchisimo! se llama el vikingo viril de sandra hill!!


Aunq me he dado cuenta de q es una saga y ahora me leere los libros anteriores xq no me ha defraudado en absoluto! Hacia tiempo no me reia tanto con un libro!! Es buenisimo!
Cada uno de los hijos es tan gracioso! La bebita, el de el arco y las flechas, las niñas pidiondas (como somos las niñas, me han recordado muchisimo a mi hermanita peke maquillandose y exigiendo mas ropa… (y tb a mi misma a quien pretendo engañar jajaja!)…) y el hijo mayor (al q me prestaba a darle un repaso con un par de añitos mas, jeje X-D ) t

ienen unos comentarios de lo mas ingenioso… Magnus me parece el padre mas mono del mundo, yo quiero uno asi… o un marido asi.. q no estaria nada mal…. Jejeje! Ademas de ser absolutamente viril y sexy.
Y Angela tiene el mejor sentido del humor del mundo, siempre dispuesta y sonriente, me encanta, cuando se enfadaba es xq tenia mucha razon!!
Volver arriba Ir abajo
Morrigan
Psíquica
Psíquica
Morrigan

Femenino Mensajes : 143
Localización : Mexico Sucker Shity
Humor : Bruja muerta caminando
Inscripción : 18/08/2009

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 Icon_minitimeLun 7 Sep 2009 - 5:00

FRANKENSTEIN PASIONAL!!!

XD Lo empezé a leer y aush!! que novela tan fuerte! jeje pero si esta entretenida, espero acabarlo pronto, tenía ganas de leerlo ya que Nancy Kilpatrick nunca me ha desepcionado!... aunque veo que este es mas fuerte y habla mas de sexo y relacciones homosexuales, sadismo etc.
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.MYSPACE.COM/KARYVANHELL
Marta84
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Marta84

Mensajes : 2824
Edad : 40
Localización : Barcelona
Empleo/Ocios : Azafata
Inscripción : 17/11/2008

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 Icon_minitimeLun 7 Sep 2009 - 11:52

Julia_9 escribió:
jaajjajaj!! chicasssssss!! me he leido un libro con el q he llorado de la risaaaaa!!
os lo recomiendo muchisimo! se llama el vikingo viril de sandra hill!!


Aunq me he dado cuenta de q es una saga y ahora me leere los libros anteriores xq no me ha defraudado en absoluto! Hacia tiempo no me reia tanto con un libro!! Es buenisimo!
Cada uno de los hijos es tan gracioso! La bebita, el de el arco y las flechas, las niñas pidiondas (como somos las niñas, me han recordado muchisimo a mi hermanita peke maquillandose y exigiendo mas ropa… (y tb a mi misma a quien pretendo engañar jajaja!)…) y el hijo mayor (al q me prestaba a darle un repaso con un par de añitos mas, jeje X-D ) t

ienen unos comentarios de lo mas ingenioso… Magnus me parece el padre mas mono del mundo, yo quiero uno asi… o un marido asi.. q no estaria nada mal…. Jejeje! Ademas de ser absolutamente viril y sexy.
Y Angela tiene el mejor sentido del humor del mundo, siempre dispuesta y sonriente, me encanta, cuando se enfadaba es xq tenia mucha razon!!
Los he estado mirando por internet y la verdad es que tienen muy buena pinta! aunque ¿no serán un poco difíciles de conseguir? solo hay tres en español. Parecen divertidos y distintos, yo los quiero! Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
Maria jose flor
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Maria jose flor

Femenino Mensajes : 624
Edad : 59
Localización : Esparreguera
Empleo/Ocios : leer
Humor : ¿tu que crees....?
Inscripción : 10/08/2009

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 Icon_minitimeLun 7 Sep 2009 - 19:18

Ya he terminado con La Duquesa enamorada de Eloisa James..... (que sepais que las otras tres duquesas que faltan no las voy a comprar silent me parece que la traducción..... buag )

Esta noche empiezo El amante de Nicole Jordan a ver que tal.... 😕
Volver arriba Ir abajo
Juana
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Juana

Mensajes : 4193
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina
Inscripción : 24/03/2008

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 Icon_minitimeLun 7 Sep 2009 - 21:21

Después de jjjjjjjartarme de leer en Agosto (17)... en Septiembre, con más trabajo, arranqué mal... sip... estuve una semana con un libro: "El amante" de Nicole Jordan... ¿¿Por qué el libro no me "cerró"/gustó?? (tata... ve buscando otro libro Rodar ojos)

spoiler
*
*
*

Spoiler:

fin de spoiler

Ahora me siento mejor... jajajajajajaja

Tengo dos para leer...
- "Las grietas de Jara" de Claudia Piñeiro (si pueden leer a esta autora, háganlo: historias de suspenso con pintura social a la que critica... en este libro hace una reflexión acerca del matrimonio y la crisis de la mediana edad y las dificultades de vivir en un mundo donde las reglas las impone el más fuerte)... Libros de esta autora: "Tuya" (buenísimo), "Elena sabe" (enfermedad en los padres... escelente el clima de agobio que logra crear), "Las viudas de los jueves" (pintura sobre la vida en barrios cerrados... se hará película)... en todos hay suspenso...
- "La mujer del viajero del tiempo" de Audrey Niffenegger (proximamente estrenan la película)

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
naomi_chan
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
naomi_chan

Femenino Mensajes : 9670
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Empleo/Ocios : Profesora
Humor : Poniendome al dia con el foro
Inscripción : 14/01/2009

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 Icon_minitimeLun 7 Sep 2009 - 23:40

Yo estoy con el collar endiablado de Kat Martin
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13957
Inscripción : 09/04/2008

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 Icon_minitimeMar 8 Sep 2009 - 16:46

Juana escribió:
Después de jjjjjjjartarme de leer en Agosto (17)... en Septiembre, con más trabajo, arranqué mal... sip... estuve una semana con un libro: "El amante" de Nicole Jordan... ¿¿Por qué el libro no me "cerró"/gustó?? (tata... ve buscando otro libro Rodar ojos)

spoiler
*
*
*

Spoiler:

fin de spoiler

Ahora me siento mejor... jajajajajajaja

Tengo dos para leer...
- "Las grietas de Jara" de Claudia Piñeiro (si pueden leer a esta autora, háganlo: historias de suspenso con pintura social a la que critica... en este libro hace una reflexión acerca del matrimonio y la crisis de la mediana edad y las dificultades de vivir en un mundo donde las reglas las impone el más fuerte)... Libros de esta autora: "Tuya" (buenísimo), "Elena sabe" (enfermedad en los padres... escelente el clima de agobio que logra crear), "Las viudas de los jueves" (pintura sobre la vida en barrios cerrados... se hará película)... en todos hay suspenso...
- "La mujer del viajero del tiempo" de Audrey Niffenegger (proximamente estrenan la película)

Besotes
Juana

Te lo dije Juana a mí no me terminó de llenar el libro cuando lo leí y mira que los otros de ella me gustaron mucho peor con este empezó bien y después cae en picado Joo
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13957
Inscripción : 09/04/2008

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 Icon_minitimeMar 8 Sep 2009 - 16:47

jade escribió:
Juana escribió:
Después de jjjjjjjartarme de leer en Agosto (17)... en Septiembre, con más trabajo, arranqué mal... sip... estuve una semana con un libro: "El amante" de Nicole Jordan... ¿¿Por qué el libro no me "cerró"/gustó?? (tata... ve buscando otro libro Rodar ojos)

spoiler
*
*
*

Spoiler:

fin de spoiler

Ahora me siento mejor... jajajajajajaja

Tengo dos para leer...
- "Las grietas de Jara" de Claudia Piñeiro (si pueden leer a esta autora, háganlo: historias de suspenso con pintura social a la que critica... en este libro hace una reflexión acerca del matrimonio y la crisis de la mediana edad y las dificultades de vivir en un mundo donde las reglas las impone el más fuerte)... Libros de esta autora: "Tuya" (buenísimo), "Elena sabe" (enfermedad en los padres... escelente el clima de agobio que logra crear), "Las viudas de los jueves" (pintura sobre la vida en barrios cerrados... se hará película)... en todos hay suspenso...
- "La mujer del viajero del tiempo" de Audrey Niffenegger (proximamente estrenan la película)

Besotes
Juana

Te lo dije Juana a mí no me terminó de llenar el libro de El amante, cuando lo leí y mira que los otros de ella me gustaron mucho peor con este empezó bien y después cae en picado Joo
Volver arriba Ir abajo
Maria jose flor
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Maria jose flor

Femenino Mensajes : 624
Edad : 59
Localización : Esparreguera
Empleo/Ocios : leer
Humor : ¿tu que crees....?
Inscripción : 10/08/2009

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 Icon_minitimeMar 8 Sep 2009 - 18:40

Pues yo no se ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 356524 llevo medio libro y de momento me esta gustando.... pero quiza es porque como el de antes no me gusto.... bueno no se ya os diré algo....lo he pagado y me lo leo.... ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 959550 "La pela es la pela" ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 161684
Volver arriba Ir abajo
Juana
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Juana

Mensajes : 4193
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina
Inscripción : 24/03/2008

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 Icon_minitimeMar 8 Sep 2009 - 20:27

TATA...
¡¡Ojo!!... se deja leer... pero para lo que sale Rodar ojos ... que tenga un escaso 3 (entretiene y punto Rodar ojos ) de 5 puntos... no es suficienteeeeeeee Mad ... (al menos como para recomendarlo) Cool


Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
avi2
Druida
Druida
avi2

Femenino Mensajes : 420
Edad : 47
Localización : ciudad perdida
Empleo/Ocios : lectora empedernida
Humor : variado (segun el dia)
Inscripción : 18/04/2009

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 Icon_minitimeMiér 9 Sep 2009 - 4:43

Esta semana estoy con las sagas oscuras,hoy terminé de leer Amante Vengado, bien por J.R.Ward esta vez me compensó un poco del fiasco que me llevé con Amante consagrado ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 14844 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 14844
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 Icon_minitimeMiér 9 Sep 2009 - 18:55

Yo estoy leyendo "Fiebre Oscura"
Me esta gustando muchisimo ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 898971
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13957
Inscripción : 09/04/2008

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 Icon_minitimeJue 10 Sep 2009 - 15:52

Pues yo voy a empezar el de Y entoces él la besó de Gurhke
Volver arriba Ir abajo
Julia_9
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
Julia_9

Femenino Mensajes : 2422
Edad : 35
Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!!
Inscripción : 02/04/2009

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 Icon_minitimeJue 10 Sep 2009 - 16:00

yo voy a empezar Amor en el castillo de Christina Dodd de la serie caballeros

¿alguna se lo ha leido?
Volver arriba Ir abajo
Maria jose flor
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Maria jose flor

Femenino Mensajes : 624
Edad : 59
Localización : Esparreguera
Empleo/Ocios : leer
Humor : ¿tu que crees....?
Inscripción : 10/08/2009

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 Icon_minitimeJue 10 Sep 2009 - 18:53

Juana escribió:
TATA...
¡¡Ojo!!... se deja leer... pero para lo que sale ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 Icon_rolleyes ... que tenga un escaso 3 (entretiene y punto ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 Icon_rolleyes ) de 5 puntos... no es suficienteeeeeeee ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 342543 ... (al menos como para recomendarlo) ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 480937


Besotes
Juana


Ya esta!!!! ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 188347 ya lo he terminado!!!! a ver..... al tercer kiki ya estaba un poco cansada.... al quinto.... ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 172426 buffff!!!!!! pero si tengo que decir que me ha gustado!!!!

Estan noche empiezo Amor al primer mordisco que son cuatro historias cada una de una autora diferente!!!! ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 676557 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 676557 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 676557 ...... ya os contare.... ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 271456
Volver arriba Ir abajo
Juana
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Juana

Mensajes : 4193
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina
Inscripción : 24/03/2008

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 Icon_minitimeJue 10 Sep 2009 - 19:44

Julia_9 escribió:
yo voy a empezar Amor en el castillo de Christina Dodd de la serie caballeros

¿alguna se lo ha leido?

Yo he leído hace mucho "Pasión en la abadía"... ¿¿es esa serie??

Tata Mary Jo...
Confiesaaaaaa... a ti los "kikis" te pierdennnnnnn Excitación ... :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Luego me cuentas de Amor al primer mordisco que aún no lo leí Secreto

Les tengo que recomendar un libro que NO ES DE ROMÁNTICA... "Las grietas de Jara" de Claudia Piñeiro (Ed. Alfaguara) ¡¡Excelente!! Perfect Campeón (la autora me parece muuuuu buena flower )
... el prota atraviesa la crisis de la mediana edad (tiene 45 años)... a las que rondan esas edades Cool les puede resultar interesanteeeeeee Aplauso


Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
Maria jose flor
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Maria jose flor

Femenino Mensajes : 624
Edad : 59
Localización : Esparreguera
Empleo/Ocios : leer
Humor : ¿tu que crees....?
Inscripción : 10/08/2009

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 Icon_minitimeJue 10 Sep 2009 - 19:56

Juana escribió:
Julia_9 escribió:
yo voy a empezar Amor en el castillo de Christina Dodd de la serie caballeros

¿alguna se lo ha leido?

Yo he leído hace mucho "Pasión en la abadía"... ¿¿es esa serie??

Tata Mary Jo...
Confiesaaaaaa... a ti los "kikis" te pierdennnnnnn ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 188347 ... ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 161684 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 161684 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 161684 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 161684
Luego me cuentas de Amor al primer mordisco que aún no lo leí ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 735430

Les tengo que recomendar un libro que NO ES DE ROMÁNTICA... "Las grietas de Jara" de Claudia Piñeiro (Ed. Alfaguara) ¡¡Excelente!! ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 656868 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 226892 (la autora me parece muuuuu buena ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 241626 )
... el prota atraviesa la crisis de la mediana edad (tiene 45 años)... a las que rondan esas edades ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 480937 les puede resultar interesanteeeeeee ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 264779


Besotes
Juana


Si tata es de la misma Serie los dos libros ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 39266


Ya sabes que si, que las persecuciones alrededor de la mesa me vuelve loca, ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 916681 claro que tambien como sabes, no desprecio cuando una se agacha para atar la basura!!!! ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 676557 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 676557 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 676557

En cuanto al libro recomendado tomo nota, pero me lo leere mejor a los 45, mas que nada para tener afinidad con el prota.... ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 446411 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 446411 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 446411
Volver arriba Ir abajo
Juana
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Juana

Mensajes : 4193
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina
Inscripción : 24/03/2008

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 Icon_minitimeJue 10 Sep 2009 - 20:09

Claro... tú espera... yo, en cambio... ¡¡soy una adelantada a mi época!! Burla ... :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
naomi_chan
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
naomi_chan

Femenino Mensajes : 9670
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Empleo/Ocios : Profesora
Humor : Poniendome al dia con el foro
Inscripción : 14/01/2009

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 Icon_minitimeVie 11 Sep 2009 - 1:28

Yo estoy con Dark Slayer ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 188347
Volver arriba Ir abajo
avi2
Druida
Druida
avi2

Femenino Mensajes : 420
Edad : 47
Localización : ciudad perdida
Empleo/Ocios : lectora empedernida
Humor : variado (segun el dia)
Inscripción : 18/04/2009

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 Icon_minitimeVie 11 Sep 2009 - 2:35

Bueno, estoy probando leer algo de romántica chick lit, solo para variar.
"Chico malo busca chica" de Olivia Goldsmith, entretiene.como para pasar un rato pues es muy predecible ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 356524. Tengo otros en pendientes (Me vuelves loca, de Carole Matthews) veré que tal resulta ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 79082
Volver arriba Ir abajo
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 Icon_minitimeVie 11 Sep 2009 - 4:52

Mañana mismo comienzo Mi nombre es Liberty de Kleypas, que lo tenia en pendiente! ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 188347
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 Icon_minitimeVie 11 Sep 2009 - 17:55

Voy a empezar a leerme Amor Inmortal de Kathryn Smith. Ya el segundo de la Hermandad de la Sangre, le tengo ganitas ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 36066

SALUDOS ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 39266

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Juana
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Juana

Mensajes : 4193
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina
Inscripción : 24/03/2008

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 Icon_minitimeVie 11 Sep 2009 - 19:44

Estoy leyendo uno cortito "Pon alas al amor" de Jackie Weger... muuuu entretenido Jiji

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
Marta84
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Marta84

Mensajes : 2824
Edad : 40
Localización : Barcelona
Empleo/Ocios : Azafata
Inscripción : 17/11/2008

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 Icon_minitimeVie 11 Sep 2009 - 21:46

hoy he empezado Mía para siempre de Kathryn smith risa malvada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿¿Qué estais leyendo esta semana??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-