Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» busco libro
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 26 Icon_minitimeHoy a las 10:56 por mongi_87

» Busco
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 26 Icon_minitimeHoy a las 10:56 por mongi_87

» Ayudaaaaa
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 26 Icon_minitimeHoy a las 10:56 por mongi_87

» Busco un libro que la protagonista comienza separada de su ex marido
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 26 Icon_minitimeHoy a las 10:55 por mongi_87

» AYUDA! BUSCO UN LIBRO :/
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 26 Icon_minitimeHoy a las 10:55 por mongi_87

» Ayuda! No recuerdo... (Encontrado) - Perdición - Celeste Bradley
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 26 Icon_minitimeHoy a las 10:51 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 26 Icon_minitimeAyer a las 14:56 por sagitariana

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 26 Icon_minitimeAyer a las 14:48 por Kattra

» Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 26 Icon_minitimeAyer a las 11:57 por mongi_87

» ¿Cómo ir guardando un borrador del mensaje?
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 26 Icon_minitimeAyer a las 11:43 por Kevaister

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 26 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 26 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 26 I_vote10 
Kevaister
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 26 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 26 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 26 I_vote10 
Gm
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 26 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 26 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 26 I_vote10 
sagitariana
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 26 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 26 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 26 I_vote10 
Banshee
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 26 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 26 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 26 I_vote10 
Kattra
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 26 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 26 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 26 I_vote10 
Yopissss
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 26 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 26 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 26 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 26 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 26 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 26 I_vote10 
Kevaister
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 26 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 26 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 26 I_vote10 
rosaria
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 26 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 26 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 26 I_vote10 
mirada
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 26 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 26 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 26 I_vote10 
Alundra
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 26 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 26 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 26 I_vote10 
Kattra
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 26 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 26 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 26 I_vote10 
Banshee
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 26 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 26 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 26 I_vote10 
SrtaClairande
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 26 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 26 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 26 I_vote10 
sagitariana
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 26 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 26 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 26 I_vote10 
nibbler
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 26 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 26 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 26 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 186 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 182 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Albanta, Kevaister, Maridur, mongi_87

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 26 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 26 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 26 I_vote10 
MAEC
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 26 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 26 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 26 I_vote10 
mirada
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 26 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 26 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 26 I_vote10 
Inca
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 26 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 26 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 26 I_vote10 
Alundra
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 26 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 26 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 26 I_vote10 
Vesta
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 26 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 26 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 26 I_vote10 
maryjane
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 26 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 26 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 26 I_vote10 
Admin MAEC
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 26 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 26 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 26 I_vote10 
Alba_Turunen
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 26 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 26 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 26 I_vote10 
jade
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 26 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 26 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 26 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 ¿¿Qué estais leyendo esta semana??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Cherpumple
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Cherpumple

Mensajes : 26
Inscripción : 07/07/2020

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 26 Icon_minitimeLun 10 Ago 2020 - 21:54

Pues he acabado con La perla secreta de Balogh y ahora empiezo con el primero de Love by numbers de MacLean.
Volver arriba Ir abajo
Albanta
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Albanta

Femenino Mensajes : 569
Edad : 55
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Escritora
Humor : Con despropósitos renovados
Inscripción : 05/12/2019

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 26 Empty
MensajeTema: La seducción de su marido ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 26 Icon_minitimeMar 11 Ago 2020 - 10:59

rosaria escribió:
La seduccion de su marido de Ana Garcia. Una historia de  suposta infidelidad de una esposa pero era una trampa...y el es italiano... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Rosaria ¿la has leído ya? ¿Qué te ha parecido? Cuenta, cuenta  porfi:uñas:
Volver arriba Ir abajo
https://www.palmirablum.es En línea
Hyacinth
Druida
Druida
Hyacinth

Femenino Mensajes : 326
Edad : 32
Localización : De bodorrio en Gretna Green
Inscripción : 15/01/2018

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 26 Icon_minitimeMar 11 Ago 2020 - 13:17

Una prometida perfecta de Samantha James.
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64108
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 26 Icon_minitimeMiér 12 Ago 2020 - 19:36

Desde que no me paso por aquí he leído unos cuantos, así que os voy dejando títulos: Sangre y Hueso de Nora Roberts, me gustó muchísimo, aunque no tanto como el primero de la serie. Después empecé con el Reto Rita de agosto y esta vez ha sido con Mary Balogh  Emocionado , he comenzado por fin con el Club de los Supervivientes y leído The Proposal y The Suitor. También he leído Egomaniac de Vi Keeland, que estuvo genial, muy entretenido y Una noche inolvidable de Julia Quinn, aunque este me resultó algo sosete.
Ahora estoy con Buscando al amor perfecto de Jennifer Probst.

SALUDOS Wink

_________________
Leer Dame esta noche de Lisa Kleypas
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 26 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20750
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 26 Icon_minitimeJue 13 Ago 2020 - 12:36

Terminado La heredera de Elena Garquin. La historia me ha gustado y como no he leído mucho acerca de los bandoleros de la España profunda, me ha gustado. Los personajes bien retratados, aunque para mí, demasiado largos los episodios amorosos, pero veo que, ahora es una cosa normal en Romántica.
Voy a seguir con otro libro de la autora, Vientos de guerra.
Volver arriba Ir abajo
mongi_87
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
mongi_87

Femenino Mensajes : 50037
Edad : 36
Localización : Ibiza
Humor : Un poco negro...pero bueno
Inscripción : 29/03/2011

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 26 Icon_minitimeMiér 19 Ago 2020 - 10:47

Releyendo una novela corta de Cherise Sinclair, La habitación prohibida, luego me pondré con Vampiros Sureños de Charlaine Harris  :D

_________________
Ryodan & Jericho Barrons -  Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam
Inuyasha & Sesshomaru - Riddick - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Volver arriba Ir abajo
En línea
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 26 Icon_minitimeMiér 19 Ago 2020 - 19:16

Empezando una serie de Joanna Shupe, de echo, es la anterior a la que acabo de leer de Nueva York, el primero se titula "A daring arrangement" y está prometiendo mucho Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
ignaciaalm
Principiante
Principiante
ignaciaalm

Femenino Mensajes : 18
Edad : 31
Localización : México
Inscripción : 21/08/2020

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 26 Icon_minitimeVie 21 Ago 2020 - 9:41

Estoy con El idioma del corazón, de Sherryl Woods.

Después de ella seguiré con los pendientes de romance extraterrestre.
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64108
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 26 Icon_minitimeSáb 22 Ago 2020 - 13:24

Leí ésta semana El marqués desnudo, de Sally Mackenzie, que hasta la fecha es el que más me ha gustado de ésa serie, y ahora estoy con El misterioso duque de Jo Beverley.

SALUDOS Wink

_________________
Leer Dame esta noche de Lisa Kleypas
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 26 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31972
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 26 Icon_minitimeVie 28 Ago 2020 - 10:09

tormenta escribió:
Pepa, a mi me ha gustado. Tiene un poco de todo, y se lee muy rápido. También es algo divertida, pero, aunque se pueden leer por separado, los tres libros, es mejor hacerlos por orden. Para mí, la más divertida, fue la primera la de Briana.
tomo nota  Wink
tormenta escribió:
Terminado El arte del engaño de N. Roberts que se deja leer, nada que destacar.
Voy a empezar La heredera de Elena Garquin.

Cherpumple escribió:
Pues he acabado con La perla secreta de Balogh y ahora empiezo con el primero de Love by numbers de MacLean.

La perla secreta es una joyita y el primero de by numbers, superdivertido  Wink, espero que lo disfrutes

tormenta escribió:
Terminado La heredera de Elena Garquin. La historia me ha gustado y como no he leído mucho acerca de los bandoleros de la España profunda, me ha gustado. Los personajes bien retratados, aunque para mí, demasiado largos los episodios amorosos, pero veo que, ahora es una cosa normal en Romántica.
Voy a seguir con otro libro de la autora, Vientos de guerra.
con Elena Garquin tengo un problema, no sé, leo opiniones estoupendas y a mí me parece muy sencuillo todo, leí Tuareg y hay escenas de tal despropósito que me quedé ojiplçática ty con este de La heredera, que lo leí en su día, pues pasó sin pena ni gloria
Quizçás ahora la autora ha evolucionado porque hablo de ciertos años y me estoy perdiendo historias estupendas, pero no sé... es la sensación que me da, que busco algo más
Ya me dirás qué tal Vientos de guerra, también he leído muy buenos comentarios sobre él

sombra escribió:
Empezando una serie de Joanna Shupe, de echo, es la anterior a la que acabo de leer de Nueva York, el primero se titula "A daring arrangement" y está prometiendo mucho Wink
A ver si en algúnb momento los puedo empezar, pero por ahora, voy con retraso  Llorar Llorar

Estos días he leído One fine duke de Lenora Bell, una novela con toque divertido, unos comportamientos un poco alejados de lo normal en histórica londinense, con protagonista que se sale de los límites, pero que, en general, he disfrutado. Me recuerda al estilo de Sarah MacLean

Leí también Engaños en las highlands, una novela corta de highlanders que me iba bien para un reto y ha pasado sin pena ni gloria, lo que se comentaba en otro post, nada se sabe de los personajes más que están buenísimos y bla bla bla y pasan cuatro cosas y se termina la novela.
En defensa, diré que hay un giro final que mejora la novela, pero la he leído sin interés alguno, Ya sabéis que tampoco es un género que me interese demasidao

Y ahora estoy con Daring and the duke, de Sarah MacLean, el tercero...  Excitación Excitación Excitación Excitación, lenta porque es en inglés, esta serie la estoy siguiendo así y luego, cuando los traducen, los releo  No sé No sé No sé igual que la de los Ravennel de Kleypas 

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Albanta
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Albanta

Femenino Mensajes : 569
Edad : 55
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Escritora
Humor : Con despropósitos renovados
Inscripción : 05/12/2019

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 26 Icon_minitimeVie 28 Ago 2020 - 12:04

Pepa escribió:
con Elena Garquin tengo un problema, no sé, leo opiniones estoupendas y a mí me parece muy sencuillo todo, leí Tuareg y hay escenas de tal despropósito que me quedé ojiplçática ty con este de La heredera, que lo leí en su día, pues pasó sin pena ni gloria
Quizçás ahora la autora ha evolucionado porque hablo de ciertos años y me estoy perdiendo historias estupendas, pero no sé... es la sensación que me da, que busco algo más
Ya me dirás qué tal Vientos de guerra, también he leído muy buenos comentarios sobre él

Pepa has descrito perfectamente lo que yo he sentido por esta autora al leer Vientos de guerra, bueno leerlo no, porque lo he dejado por la mitad o menos de la mitad. Para empezar, y creo que ya lo he comentado en otro post, la primera vez que ve al prota es muy desagradable, directamente no sé decirlo de otra manera, salvo, como suelo decir que responda a una fantasía de la autora y dirigida a lectoras que compartan esa fantasía sexual en cuyo caso simplemente digo que no es para mí. ¡Ah, se me olvidaba decir que escribe bien!

El protagonista me parece que tiene mucha pasión dentro: odio y de la otra, pero todavía no le he conocido ningún detalle más (aparte del que le cuelga). Si alguien me asegurara que ese personaje evoluciona y tiene algo dentro de la cabeza y que lo que pasa es que yo no tengo paciencia, entonces le daría otra oportunidad, esperaré como Pepa a los comentarios de las cazadoras.

Ya he terminado el Affaire de la institutriz de Courtney Mila. Esta mujer sí que sabe dotar a un personaje de personalidad, nos da a conocer detalles de lo que son, lo que hablan, lo que piensan y lo que los diferencia, eso me encanta. Lo único negativo en este libro, por poner alguna pega, es que usa mucho ese recurso de que unas veces los personajes a través del narrador piensan una cosa y otras veces la contraria. Eso es muy humano, pero más en lo que decimos que en lo que pensamos, en lo que pensamos solemos darnos cuenta de que mentimos. La cuestión es que el resultado es un poco artificial y desconcertante, parece querer crear tensión pero lo que consigue es hacer que el personaje pierda credibilidad.  Es un mero detalle que tal vez se deba a que no era más que una historia corta de promoción y no podía dedicarle más recursos que guardaba para las novelas largas. Seguiré leyendo más de esta autora sin duda, escribe muy bien.
Volver arriba Ir abajo
https://www.palmirablum.es En línea
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31972
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 26 Icon_minitimeVie 28 Ago 2020 - 13:10

Albanta escribió:
Seguiré leyendo más de esta autora sin duda, escribe muy bien.

Esta serie está muy bien. Me gusta, sobre todo, porque las protagonistas se salen de lo usual  Wink

Aquí nos quedamos esperando más comentarios sobre Elena Garquin  Jiji Jiji, aunque creo que el tema radica en que no a todas nos gusta lo mismo  No sé

Un besotre
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 26 Icon_minitimeVie 28 Ago 2020 - 16:01

Pepa escribió:
A ver si en algúnb momento los puedo empezar, pero por ahora, voy con retraso

Sin prisa Pepa, porque ya te aviso que si te gusta, esta serie te la lees de un tirón y casi sin respirar Jiji así que casi mejor cuando tengas tiempo Wink

Pues yo terminado "A daring arrengement" de Joanna Shupe, empiezo con el segundo de la serie: "A Scandalous Deal". Que ha empezado fuerte  Excitación ella es arquitecta en un mundo de hombres, por lo que desde el minuto 0 me ha conquistado el argumento. Ahora a ver qué tal va la trama Jiji
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31972
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 26 Icon_minitimeVie 28 Ago 2020 - 17:03

sombra escribió:
esta serie te la lees de un tirón y casi sin respirar
en inglés no creo, me cuesta mucho, así que los voy leyendo a cuentagotas y espaciados, porque me siguo cansando....
Pero los tengo en papel, así que, los leo sí o sí  Jiji Jiji Jiji

un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20750
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 26 Icon_minitimeVie 28 Ago 2020 - 17:51

Voy a empezar un libro de Mercedes Guerrero, La mujer que llego del mar.
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64108
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 26 Icon_minitimeVie 28 Ago 2020 - 22:48

Empezando Sombras de traición, de Sophia James. No me está gustando nada  ^^º , no pillo la historia  No sé, no le cojo el quid, no sé, seré yo que no la he cogido en buena época.

SALUDOS Wink

_________________
Leer Dame esta noche de Lisa Kleypas
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 26 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
bel451
Psíquica
Psíquica
bel451

Mensajes : 117
Inscripción : 13/04/2016

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 26 Icon_minitimeDom 30 Ago 2020 - 21:06

Estoy leyendo placer por placer de Eloisa James, me está gustando bastante. Llevaba una racha malilla con libros un poco plof y es una alegría leer algo que me guste y esté bien escrito
Volver arriba Ir abajo
DeWitt30
Primale de la raza
Primale de la raza
DeWitt30

Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 703
Inscripción : 24/02/2011

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 26 Icon_minitimeLun 31 Ago 2020 - 0:10

Termine de leer La Dama y el Corsario de Becka M frey y me gusto muchisimo, os la recomiendo totalmente y ahora estoy con el final de la saga de "Sangre" Tu sangre me mata de Rachel Rp
Volver arriba Ir abajo
Albanta
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Albanta

Femenino Mensajes : 569
Edad : 55
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Escritora
Humor : Con despropósitos renovados
Inscripción : 05/12/2019

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 26 Icon_minitimeMar 1 Sep 2020 - 11:50

Voy a empezar Todo tuyo, de Judith Galán, que está gratis en Amazon Prime y este mes llevo mucho gastado el libros. ¿Alguien lo ha leído?
Volver arriba Ir abajo
https://www.palmirablum.es En línea
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20750
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 26 Icon_minitimeMiér 2 Sep 2020 - 13:49

Terminado La mujer que llegó del mar, me ha encantado todo, trama, ambientación y personajes.
He empezado Una dulce herencia de Elena Bargues y, ha empezado muy bien. Estoy teniendo suerte últimamente.
Volver arriba Ir abajo
Albanta
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Albanta

Femenino Mensajes : 569
Edad : 55
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Escritora
Humor : Con despropósitos renovados
Inscripción : 05/12/2019

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 26 Icon_minitimeMiér 2 Sep 2020 - 17:35

Albanta escribió:
Voy a empezar Todo tuyo, de Judith Galán, que está gratis en Amazon Prime y este mes llevo mucho gastado el libros. ¿Alguien lo ha leído?

Lo he dejado. He llegado como 30 años tarde a este libro Rodar ojos Y está repleto de fallos de narración Jumm 

Voy a releer Heart Journey de Emily Bradshaw. Este ya os lo recomendé hace tiempo, es una verdadera joya. Me acaba de llegar por correo que la compré en una tienda online americana. La que ya tenía y leí está en francés, que es la versión que encontré en una tienda de libros de segunda mano hace ya algunos años.

En inglés seguro que la disfruto más, porque es el original.
Volver arriba Ir abajo
https://www.palmirablum.es En línea
Raven221
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Raven221

Femenino Mensajes : 82
Edad : 43
Localización : Buenos Aires
Empleo/Ocios : Leer libros y mangas, mirar pe
Humor : Casi siempre bastante bueno
Inscripción : 02/03/2013

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 26 Icon_minitimeJue 3 Sep 2020 - 7:25

Terminando de leer The Starlight Rite de Cherise Sinclair. Bastante pasable.
Volver arriba Ir abajo
nansoz1
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
nansoz1

Femenino Mensajes : 87
Edad : 56
Localización : friburgo -Suiza
Inscripción : 19/12/2018

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 26 Icon_minitimeJue 3 Sep 2020 - 15:11

Termine de leer "El retrato de Alana" tiene algunas cosas muy buenas, la idea es original y los personajes secundarios muy logrados. Hay algunas frases que me han hecho sonreir. Pero el personaje de ella es de eso que me hacen tirarme de los cabellossin tener un verdadero motivo duda de el una y otra y otra y otra vez, llega a cansar. Algo simpatico es que llegas al final de la novela y continua y hace eso hasta tres veces. Pero tiene muchos errores de coherencia en los saltos del tiempo Para una primera es interesante. No es la mejor que he leido pero tampoco la peor.
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31972
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 26 Icon_minitimeSáb 5 Sep 2020 - 19:21

Terminé Daring the Duke de Sarah Maclena y ha sido una pequeña decepción  Llorar Llorar Llorar

entretenido y con muchas escenas de sexo, pero me esperaba mucho más de esta última entrega y de esta pareja
No explico porque solo han traducido el primero y no quiero spoilear nada, pero es que se ha cargado a los personajes
Se salva por un giro final, pero todo lo demás, justo la película que me había montado (sorpresa cero) pero con mal contenido 

ahora voy a empezar el reto Rita de este mes con el último de la trilogía Texas, es en inglés, y necesito tiempo  ^^º ^^º ^^º
No voy con muchas ganas porque he leído que es el más flojo de los tres y bueno, pese a que Heath es una de mis autoras favoritas, también se nota que son de sus primeras novelas  ^^º

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Basia
Druida
Druida
Basia

Femenino Mensajes : 463
Edad : 44
Localización : Al sur
Empleo/Ocios : Sin vocación
Humor : A ratos
Inscripción : 15/08/2019

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 26 Icon_minitimeSáb 5 Sep 2020 - 21:11

Acabo de terminar La solterona de Jana Westwood, y me ha e-n-c-a-n-t-a-d-o. Demasiado corto pero directo al corazón.
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/116480530-basia
Contenido patrocinado




¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 26 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿¿Qué estais leyendo esta semana??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 26 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-