Últimos temas | » Feliz cumpleaños, nessy023, Paraninfa!! Hoy a las 17:01 por Alundra» Hooooola! Soy nueva Hoy a las 12:40 por kindle» Me presento Hoy a las 12:39 por kindle» ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Hoy a las 12:38 por tormenta» Feliz cumpleaños, agustiinaable, AleBB, Alexita, Anhithaa, Maighdean na Tuinne, Marilux, Pamela, sarag, volcano22, xae!! Hoy a las 12:34 por tormenta» Buscando un libro Hoy a las 0:02 por danicita497» Viudas  Ayer a las 21:27 por SANDRA97» Libros parecidos  Ayer a las 21:08 por SANDRA97» Feliz cumpleaños, Laquesis, MarieSweetgirl, simichan, sirena!!! Ayer a las 11:00 por tormenta» ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 13 Ago 2022 - 22:03 por jade |
Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 183 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 183 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 872 durante el Mar 30 Jul 2019 - 10:43 |
Miembros que empiezan más temas | |
| | Recomendaciones - Los "must read" de contemporánea | |
| Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo

Mensajes : 47893 Edad : 35 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
 | Tema: Recomendaciones - Los "must read" de contemporánea Jue 9 Mayo 2019 - 18:23 | |
| Hola chicas!! Necesito una ayudita. Como muchas sabréis casi todo lo que leo es paranormal. Una amiga empezó a leer hace un tiempo (sobre todo porqué le encantaron las Sombras de Grey  ) pero a ella lo que más le gusta es contemporánea o erótica y de erótica algo le he recomendado pero de contemporánea estoy más pez  me gustaría que me recomendarais esas series o novelas independientes que consideréis que son una lectura obligatoria. Sé que ha leído a Benavet (también le gusta mucho), Maxwell, La serie de los Bastardos de Christina Lauren, el primero de los Chicago Stars de SEP (no le gustó demasiado y no siguió con la serie) y alguno más que no recuerdo el título. Le he recomendado el libro de Herbarium. Las flores de Giddeon, de Anna Casanovas pero me gustaría que me recomendarais alguno más que la enganche. Gracias de antemano  _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Riddick - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|  | | uni13 Buscando grupo de ayuda

Mensajes : 26097 Edad : 50 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
 | Tema: Re: Recomendaciones - Los "must read" de contemporánea Lun 13 Mayo 2019 - 19:39 | |
| HOla gupa, espera que te pongo algunos titulos y autoras, : Nadina, de Marisa Sicilia, veo que los has puest, pues no se puede perder la segunda parte, el de Dimitri, es el que me toco en el sorteo el otro dia . N:Q.Palm, esta serie es preciosa a mi me encanto ,,me falta solo por leer el ultimo, te pongo los titulos : Saga Segurity Ward; 1º La determinacion de Slade 2ºEl Anhelo de Killian 3ºLa promesa de Wyatt 4ºLa venganza de Pam 5º La decision de Jacob 6ºEl infierno de Ian 7º El Honor de Elijah(este acaba de salir del horno en unos dias, asiq ue no le lei ) Lisa Kleypas, la saga de los hermanos Travis , son un amor , sobre todo para mi JAck Travis Mi nombre es Liberty El diablo tiene ojos azules Buenas vibraciones La chica de los ojos color cafe Samantha Young , serie calle de Dublin Calles de Edimburgo Calles de Jamaica Calle de londres Patricia Shuterland, la serie de moteros : Princesa Harley Lola , lola entre historias, esto son 3 relatos Laura nuño: Higlander tenias que ser Clarita en su Monica Maier : Un latido tuyo A un latido de ti Elena Garquim : Llevame a la luna Tess Curtis : Un vaquero leal Un vaquero de ojos verdes Un vaquero Atormentado lena Valenti : Sananda, son libro 1, 2 y 3 , de las 3 hermanas, me gusto mucho y va sobre las islas pitiusas olivia Ardey : Amore se escribe con licor de limon Un verano en la provenza Si te quedas en Escocia Con sabor a Irlanda Tu de menta y yo de fresa Regalame Paris En la toscana te espero Besame y vente conmigo doce campanada y un beso bueno con esto tendra para esta semana, espero que le guste algo un besazo que tengo que currar un poco  |
|  | | Klis Psíquica

Mensajes : 116 Edad : 42 Localización : Ibiza Empleo/Ocios : Maestra Humor : Ácido, satírico, negro. Inscripción : 18/03/2019
 | Tema: Re: Recomendaciones - Los "must read" de contemporánea Lun 13 Mayo 2019 - 20:21 | |
| Mmmm
Muy de acuerdo con muchas de estas recomendaciones, me apunto alguna que no conocía...
Veamos... Así haciendo memoria y que no sea nada de lo que habéis dicho...
De Samantha Young, calle Dublín, calle Londres, Calles de Estocolmo, calle Jamaica. Forman parte de una serie que me gustó bastante. El de Héroe de la misma autora también bien.
De Jennifer Probst, otra serie: Pacto de matrimonio matrimonio por contrato, Matrimonio por error la trampa del matrimonio Muy chulos también
De Jude Deveraux, aunque tienen un componente paranormal, si no recuerdo mal, la serie Novias de Nantucket: Por siempre jamás Amor verdader Me entrego a tí La chica de Summer Hill
El seductor, de Alice Clayton. Imprescindible. Para partirse de risa.
Todos los Anna Casanovas
Todos los de Brenda Simmons: la trilogía Imperio Elle especialmente.
Todos los de Cristina Prada, la trilogía Manhattan sexy y los de Ryan Riley (todas las canciones de amor que suenan en la radio), son muy sexo en Nueva York.
Serie enredados, de Emma Chase
Adicta al trabajo de Julia London
Todo lo que hay en español de Julie James
La trilogía Acero de María José Tirado
Todo lo de Noe Casado. Hay libros que están relacionados entre ellos aunque no necesariamente son una trilogía.
Ardiente verano de Noelia Amarillo
De Nora Roberts hay muchas que recomendaría. La trilogía irlandesa me gustó mucho, y también la de la bahia de Chesapeake que tiene un componente paranormal. Las hermanas Concannon también está muy bien.
The Simona Arhnstedt la trilogía Solo: Solo esta noche, solo una aventura y solo un secreto. Buenísimos.
De Whitney G., Turbulencias y Una noche y nada más. La de Mi jefe la leí en una traducción pésima pero creo que ya ha salido en castellano, y estaba muy bien.
Creo que con todo este montón tiene para elegir... |
|  | | mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo

Mensajes : 47893 Edad : 35 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
 | |  | | Klis Psíquica

Mensajes : 116 Edad : 42 Localización : Ibiza Empleo/Ocios : Maestra Humor : Ácido, satírico, negro. Inscripción : 18/03/2019
 | |  | | uni13 Buscando grupo de ayuda

Mensajes : 26097 Edad : 50 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
 | Tema: Re: Recomendaciones - Los "must read" de contemporánea Miér 15 Mayo 2019 - 18:47 | |
| Kis, no recordaba los de Prost y me gustaron un monton, es cierto Nora roberts, los de las bodas, que son 4 son preciosossss, : Corazones irlandeses, las hermanas concanoon 4 Bodas, EL primero es Album de boda,  para eso estamos chicas, |
|  | | mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo

| Tema: Re: Recomendaciones - Los "must read" de contemporánea Miér 15 Mayo 2019 - 18:55 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Riddick - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Última edición por mongi_87 el Vie 17 Mayo 2019 - 11:44, editado 1 vez |
|  | | uni13 Buscando grupo de ayuda

| |  | | Contenido patrocinado
 | |  | | | Recomendaciones - Los "must read" de contemporánea | |
|