Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
Ayudita contemporánea Icon_minitimeHoy a las 13:37 por Alundra

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Ayudita contemporánea Icon_minitimeHoy a las 12:52 por Kevaister

» Renacimiento
Ayudita contemporánea Icon_minitimeHoy a las 11:01 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Zorani!!!
Ayudita contemporánea Icon_minitimeHoy a las 10:36 por Kevaister

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Ayudita contemporánea Icon_minitimeHoy a las 10:35 por Kevaister

» La histórica pasó de moda?
Ayudita contemporánea Icon_minitimeAyer a las 22:52 por Anabel22

» La disonancia del amor, de Palmira Blum.
Ayudita contemporánea Icon_minitimeAyer a las 22:25 por Anabel22

» Narrador en primera persona del presente de indicativo.
Ayudita contemporánea Icon_minitimeAyer a las 11:14 por Jane Fairfax

» Feliz cumpleaños, Banshee!!!
Ayudita contemporánea Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 21:11 por Albanta

» Opinion web novel
Ayudita contemporánea Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 17:34 por Albanta

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Ayudita contemporánea I_vote10Ayudita contemporánea I_vote10Ayudita contemporánea I_vote10 
Kevaister
Ayudita contemporánea I_vote10Ayudita contemporánea I_vote10Ayudita contemporánea I_vote10 
Alundra
Ayudita contemporánea I_vote10Ayudita contemporánea I_vote10Ayudita contemporánea I_vote10 
Jane Fairfax
Ayudita contemporánea I_vote10Ayudita contemporánea I_vote10Ayudita contemporánea I_vote10 
LadyBess
Ayudita contemporánea I_vote10Ayudita contemporánea I_vote10Ayudita contemporánea I_vote10 
Albanta
Ayudita contemporánea I_vote10Ayudita contemporánea I_vote10Ayudita contemporánea I_vote10 
tormenta
Ayudita contemporánea I_vote10Ayudita contemporánea I_vote10Ayudita contemporánea I_vote10 
jade
Ayudita contemporánea I_vote10Ayudita contemporánea I_vote10Ayudita contemporánea I_vote10 
Minn
Ayudita contemporánea I_vote10Ayudita contemporánea I_vote10Ayudita contemporánea I_vote10 
rosaria
Ayudita contemporánea I_vote10Ayudita contemporánea I_vote10Ayudita contemporánea I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Ayudita contemporánea I_vote10Ayudita contemporánea I_vote10Ayudita contemporánea I_vote10 
Kevaister
Ayudita contemporánea I_vote10Ayudita contemporánea I_vote10Ayudita contemporánea I_vote10 
Alba_Turunen
Ayudita contemporánea I_vote10Ayudita contemporánea I_vote10Ayudita contemporánea I_vote10 
Alundra
Ayudita contemporánea I_vote10Ayudita contemporánea I_vote10Ayudita contemporánea I_vote10 
Pepa
Ayudita contemporánea I_vote10Ayudita contemporánea I_vote10Ayudita contemporánea I_vote10 
rosaria
Ayudita contemporánea I_vote10Ayudita contemporánea I_vote10Ayudita contemporánea I_vote10 
Banshee
Ayudita contemporánea I_vote10Ayudita contemporánea I_vote10Ayudita contemporánea I_vote10 
tormenta
Ayudita contemporánea I_vote10Ayudita contemporánea I_vote10Ayudita contemporánea I_vote10 
maryjane
Ayudita contemporánea I_vote10Ayudita contemporánea I_vote10Ayudita contemporánea I_vote10 
Albanta
Ayudita contemporánea I_vote10Ayudita contemporánea I_vote10Ayudita contemporánea I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 435 usuarios en línea: 1 Registrado, 2 Ocultos y 432 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Kevaister

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Ayudita contemporánea I_vote10Ayudita contemporánea I_vote10Ayudita contemporánea I_vote10 
MAEC
Ayudita contemporánea I_vote10Ayudita contemporánea I_vote10Ayudita contemporánea I_vote10 
mirada
Ayudita contemporánea I_vote10Ayudita contemporánea I_vote10Ayudita contemporánea I_vote10 
Inca
Ayudita contemporánea I_vote10Ayudita contemporánea I_vote10Ayudita contemporánea I_vote10 
Alundra
Ayudita contemporánea I_vote10Ayudita contemporánea I_vote10Ayudita contemporánea I_vote10 
Vesta
Ayudita contemporánea I_vote10Ayudita contemporánea I_vote10Ayudita contemporánea I_vote10 
maryjane
Ayudita contemporánea I_vote10Ayudita contemporánea I_vote10Ayudita contemporánea I_vote10 
Admin MAEC
Ayudita contemporánea I_vote10Ayudita contemporánea I_vote10Ayudita contemporánea I_vote10 
Alba_Turunen
Ayudita contemporánea I_vote10Ayudita contemporánea I_vote10Ayudita contemporánea I_vote10 
jade
Ayudita contemporánea I_vote10Ayudita contemporánea I_vote10Ayudita contemporánea I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Ayudita contemporánea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MissCherry
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
MissCherry

Femenino Mensajes : 3476
Edad : 30
Localización : Málaga
Inscripción : 01/08/2014

Ayudita contemporánea Empty
MensajeTema: Ayudita contemporánea Ayudita contemporánea Icon_minitimeSáb 27 Feb 2016 - 20:45

Bueno abro este tema porque a mi madre (a diferencia de a mi) le gusta las novelas contemporáneas y yo soy la encargada de suministrarle novelas, por decirlo de algún modo ^^º Entonces necesito vuestra ayuda...Que autoras me recomendáis de esta clase de novelas que sean realmente buenas? Confusión No quiero que se me queje de pasarle libros malos ^^º Y la pobre me insiste mucho en que tanta histórica a ella a veces le cansa...Si son libros que tenga una intriga buena, mejor que mejor Sí Ha leído los contemporáneos de autoras como Kleypas, Garwood y el ultimo fue el de Herbarium, de Anna Casanovas Wink

¿Alguna recomendación? Question Gracias de antemano Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/52779622-misscherry
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Ayudita contemporánea Empty
MensajeTema: Re: Ayudita contemporánea Ayudita contemporánea Icon_minitimeSáb 27 Feb 2016 - 20:47

Yo te recomiendo la serie I-Team de Pamela Clare. Wink Tiene de todo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
MissCherry
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
MissCherry

Femenino Mensajes : 3476
Edad : 30
Localización : Málaga
Inscripción : 01/08/2014

Ayudita contemporánea Empty
MensajeTema: Re: Ayudita contemporánea Ayudita contemporánea Icon_minitimeSáb 27 Feb 2016 - 20:49

pricesa escribió:
Yo te recomiendo la serie I-Team de Pamela Clare. Wink Tiene de todo.

Me lo apunto Wink Gracias, pricesa Excitación
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/52779622-misscherry
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

Ayudita contemporánea Empty
MensajeTema: Re: Ayudita contemporánea Ayudita contemporánea Icon_minitimeSáb 27 Feb 2016 - 20:53

Pues yo no soy mucho de contemporánea, la verdad, pero uno que me encantó, fue el de Obsesión y venganza de Linda Howard, aunque trata de un tema bastante "duro" y puede que eso le eche para atrás la historia ^^º eso sí, la historia de las protagonistas a mí me encanta y el final es redondo Wink
Otro que me gustó, fue "Diez días contigo" de la misma autora, aunque es más temática harlequín, pero tiene historia policiaca también.
Otros títulos, de Nora Roberts tienes "Claro de Luna", una de las mejores que tiene a mi gusto Juntar dedos y de Karen Rose casi todos están bastante bien, a mí me gustó "Cuenta hasta diez"

Todos son policiacos eso sí Juntar dedos Espero que te sirvan Miss Wink

Si me acuerdo de alguno más que haya leído te digo Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
Ebie
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Ebie

Femenino Mensajes : 3016
Edad : 33
Localización : Mars
Inscripción : 21/01/2014

Ayudita contemporánea Empty
MensajeTema: Re: Ayudita contemporánea Ayudita contemporánea Icon_minitimeSáb 27 Feb 2016 - 21:03

Como te ha dicho pricesa, Pamela Clare y su serie I-Team Sí También te recomiendo a Karen Rose (para mí, la reina indiscutible del suspense romántico Sí ), aunque en sus libros el suspense supera, en cuanto a importancia, a la historia de amor (esto no quiere decir que no sean bonitas, que lo son Sí ). Si tu madre se anima con Karen Rose, déjame decirte que la trilogía "Vartanian" hay que leérsela en orden sí o sí, ya que aunque en cada libro la pareja protagonista es diferente, la trama principal va resolviéndose a lo largo de los tres libros. Aún así, antes de meterle mano a la trilogía, le recomendaría empezar por "Alguien te observa".
Te recomiendo también: 
- Sedas de Francia de Sandra Brown
- Polos opuestos de Nora Roberts
- Jugando con fuego de Nora Roberts
Se me olvidaba! Aunque no escribe suspense, recomiendo sin duda a Susan Elizabeth Phillips, otra señora jefaza Cool
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31996
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Ayudita contemporánea Empty
MensajeTema: Re: Ayudita contemporánea Ayudita contemporánea Icon_minitimeSáb 27 Feb 2016 - 21:06

Yo tampoco soy mucho de cntemporánea  Wink Wink Wink ^^º ^^º

espérame de elisabeth naughton me gustó mucho en su momento

Si le gusta Lisa Kleypas tienes la serie Travis, aunque el último me ha parecido bastante malo

De Pamela Clare, también te los recomiendo  :perfecto: :perfecto:

Qué tipo le gustan... La maldición de los Luján de Ditar de Luna me ha gustado y es contemporáneo....

La leyenda de tierra firme de J. de la Rosa, combina pasado y presente y me gustó bastante también, 
Mangaka de Maria José Tirado  también es una novela que me sorprendió bastante

Me estoy dando cuenta de que a mayoría de contemporánea que leo es de autoras nacionales  :jajaja: :jajaja:

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20766
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

Ayudita contemporánea Empty
MensajeTema: Re: Ayudita contemporánea Ayudita contemporánea Icon_minitimeSáb 27 Feb 2016 - 21:30

Nora Robers es muy buena en contemporánea con intriga y Karen Robards también. Ahora no te puedo decir títulos, pero los buscare y los escribiré en el post.
Volver arriba Ir abajo
Ebie
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Ebie

Femenino Mensajes : 3016
Edad : 33
Localización : Mars
Inscripción : 21/01/2014

Ayudita contemporánea Empty
MensajeTema: Re: Ayudita contemporánea Ayudita contemporánea Icon_minitimeSáb 27 Feb 2016 - 21:35

Ahora que tormenta ha mencionado a Karen Robards, se me ha venido a la mente "El enigma de la luna" Question Varias chicas del foro lo leyeron, entre ellas @ladyjess, y hablan maravillas de él Sí
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13947
Inscripción : 09/04/2008

Ayudita contemporánea Empty
MensajeTema: Re: Ayudita contemporánea Ayudita contemporánea Icon_minitimeSáb 27 Feb 2016 - 22:31

A ver te recomiendo

Linda Howard Visible oscuridad,Premonicion mortal,Secretos en la noch,El hombre perfecto,(Etas son con un poco de suspense pero a cual más bonita)

Lecciones privadas,Al amparo de la noche,Se abre la veda,Sombras en el crepusculo,


Nora ROberts  Claro de luna,Sola ante el peligro,La testigo,Las villas de Napa Valley,Traiciones,

Karen Rose estas son más bien de intriga y supense con un poco de romance pero estan muy bien Alguien te observa,No te escondas,Cuenta hasat diez, Mata apra mí ,Muere para mí,


Pamela Clare,la serie I-Team,Al limite,Evidencia etc....

JD Robb la serie Dallas ,si quieres uan pareja 10 con quimica en todos lso sentidos no t epeudes perder esta serie ella policia ,él un multimillonario antiguo ladron ,maravillosa uan del as mejores series de intriga,amor ,accion que hay

Suzanne Enoch la serie Samantha Jellicoe solo hay publciados 3 pero estan bien

Judith MacNaught,La orquidea blanca,Alguien que cuide de mí

Sandra Brawn Imagen en el espejo

Si has leído la serie Buchanan de Julie Garwood,vale , si no que se los leas ,que son geniales


Son algunas de las que más me han gustado y de las que me acuerdo ahora mismo  Wink

ya otras autoras son
* Andrea Kane,Esencia de peligro,por ejemplo ,
* Karen Robards Un solo verano
* JAK,Jayne Ann Krentz serie Arcane
* Lori Foster El luchador,La vida secreta de Bryan,
Catherine Bybbe serie contrato o novias ,

Volver arriba Ir abajo
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20766
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

Ayudita contemporánea Empty
MensajeTema: Re: Ayudita contemporánea Ayudita contemporánea Icon_minitimeSáb 27 Feb 2016 - 22:50

Karen Robards
Confiar en un extraño
Susurros a medianoche
Perseguida
Y en general cualquier libro actual suyo es bueno en intriga.

Nora Robers
Cita con el pasado
Las sombras del bosque
Colinas negras
Doble imagen
Y muchas más
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Ayudita contemporánea Empty
MensajeTema: Re: Ayudita contemporánea Ayudita contemporánea Icon_minitimeDom 28 Feb 2016 - 13:03

Por lo menos tu madre lee libros románticos  ^^º , a la mía no la gustan, y si tengo que recomendarla novelas, se las meto de "estranjis" en el reader para que se las lea  Jiji :jajaja:

Puedes recomendarle cualquier novela de Susan Elizabeth Phillips  Sí , la serie de los Chicago Stars, o independientes como Besar a un ángel y Los héroes son mi debilidad.
La serie I-Team de Pamela Clare es buena opción, he leído los dos primeros, y me gustaron mucho  Yupy!!

Puedes seguir pasándole los de Anna Casanovas, aunque Herbarium ha dejado el listón muy alto  Jiji , pero las series Nualart y Las reglas del juego están muy bien, y el independiente Sin miedo a nada.

Y ya si la gusta Nora Roberts, hay chorrocientos donde escoger  ^^º

SALUDOS  Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Ayudita contemporánea 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Carrow
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Carrow

Femenino Mensajes : 2598
Edad : 44
Localización : En el psiquiátrico
Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras
Inscripción : 13/01/2015

Ayudita contemporánea Empty
MensajeTema: Re: Ayudita contemporánea Ayudita contemporánea Icon_minitimeDom 28 Feb 2016 - 13:22

MissCherry escribió:
Bueno abro este tema porque a mi madre (a diferencia de a mi) le gusta las novelas contemporáneas y yo soy la encargada de suministrarle novelas, por decirlo de algún modo ^^º Entonces necesito vuestra ayuda...Que autoras me recomendáis de esta clase de novelas que sean realmente buenas? Confusión No quiero que se me queje de pasarle libros malos ^^º Y la pobre me insiste mucho en que tanta histórica a ella a veces le cansa...Si son libros que tenga una intriga buena, mejor que mejor Sí Ha leído los contemporáneos de autoras como Kleypas, Garwood y el ultimo fue el de Herbarium, de Anna Casanovas Wink

¿Alguna recomendación? Question Gracias de antemano Yupy!!


Mi madre le pasa lo mismo conmigo, yo soy de paranormal e historica y ellas mas de contemporanea, asi que tambien se me queja. Los ultimos que le he puesto y que nos han gustado son los de Silvia Garcia Ruiz, El de Mi perfecto sapo azul y Una heredera con muy malas pulgas.
Volver arriba Ir abajo
MissCherry
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
MissCherry

Femenino Mensajes : 3476
Edad : 30
Localización : Málaga
Inscripción : 01/08/2014

Ayudita contemporánea Empty
MensajeTema: Re: Ayudita contemporánea Ayudita contemporánea Icon_minitimeMiér 30 Mar 2016 - 19:25

Gracias a todas chicas, la tengo más contenta que unas castañuelas besito besito
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/52779622-misscherry
Ana Pacios
Principiante
Principiante


Mensajes : 6
Inscripción : 14/06/2017

Ayudita contemporánea Empty
MensajeTema: Re: Ayudita contemporánea Ayudita contemporánea Icon_minitimeJue 15 Jun 2017 - 14:10

Karen Robards
Un solo verano (perfecto!)
El enigma de la luna
Linda Howard
Secretos en la noche
Se abre la veda
Premonición mortal
Sombras en el crepúsculo
Barbara Delinsky
Secretos nocturnos o Susurros al atardecer
Sandra Brown
Odio en el paraíso
Sedas de Francia
Imagen en el espejo
Tami Hoag
Falsa alarma
Aguas quietas
La serie Pecados nocturnos
Florencia Bonelli
Lo que dicen tus ojos
Trilogía Caballo de Fuego
Judith McNaught
Paraíso robado
Perfecta
Alguien que cuide de mí
Jayne Ann Krentz
Corazones salvajes
Un hombre de familia
Inventar el amor
Elizabeth Adler
La fortuna tiene cara de mujer
Heredarán los ricos
La esmeralda de los Ivanoff
Isabel Keats
Cuéntaselo a otra (lo adoré)
Heather Graham
Harlequines de suspenso muy buenos.

He puesto un poco de todos los subgéneros dentro del romance contemporáneo y de lo que me pude ir acordando al vuelo.
Eso sí: todos me han encantado y los recomiendo sin dudar.

Volver arriba Ir abajo
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26099
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

Ayudita contemporánea Empty
MensajeTema: Re: Ayudita contemporánea Ayudita contemporánea Icon_minitimeJue 31 Ago 2017 - 19:19

cont odo lo que te han puesto me imagino que ya tendras el cupo para una temporada, pero a mi me encanta Megan Maxwell, Elisabeth Benavent , y Nora Roberts entre otras muchas ,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Ayudita contemporánea Empty
MensajeTema: Re: Ayudita contemporánea Ayudita contemporánea Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Ayudita contemporánea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Una ayudita
» Ayudita!!
» una ayudita!
» Una ayudita, please
» Una ayudita >3<

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas contemporáneas o futuristas-