Vi ayer la de Animales Fantásticos, y sí nos gustó , puede que algo más que la primera, a ésta la vi muy infantiloide o para niños, con tanto animalito etc., muy introductoria, pero la segunda se ha metido de lleno en la trama. Quizás lo que le faltó fue algo de profundidad entre los personajes y sus relaciones, pero es cierto que se ha quedado todo preparado para una siguiente película.
SALUDOS
Ayer vi Battle. Si no entendí mal, es una película noruega. Me gustó muchísimo, para mi todas las películas que incluyen baile son perfectas El resumen seria, chica en muy buena posición social, padre cae en desgracia económica y terminan en un barrio de clase media/baja. Chica conoce chico y entra en conflicto su vida adinerada con esta nueva vida que le muestra este chico. Y mucho baile
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
Ayer vi Battle. Si no entendí mal, es una película noruega. Me gustó muchísimo, para mi todas las películas que incluyen baile son perfectas El resumen seria, chica en muy buena posición social, padre cae en desgracia económica y terminan en un barrio de clase media/baja. Chica conoce chico y entra en conflicto su vida adinerada con esta nueva vida que le muestra este chico. Y mucho baile
La vi la semana pasada y me encantó!!
Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
Acabo de ver Ocean's 8 Para mi sorpresa me ha encantado, no fui a verla al cine porque tanto yo como mi amiga Amparo pensamos que estaría todo enganchado con alfileres y que no, tras ver y ser fans incondicionales de las otras tres pues no, a parte de que mi marido dijera que rotundamente no, según él iba a estropearle las otras, hay que decir que tampoco es necesario ir al cine la verdad pero sí merece la pena y está a la altura. Vale, hay cositas, detallitos, que se repiten sí, pero le da cierto encanto. Obviamente el elenco es ESPECTACULAR y están todas absolutamente sublimes en sus papeles. Me lo he pasado muy bien, se me ha pasado en un plis, pero rapidísima. Para una noche en la que no ponen nada que os apetezca y queréis divertiros la recomiendo totalmente. Frase célebre: "No lo hacemos por nosotras, lo hacemos porque en algún lugar hay una niña de 8 años soñando con ser delincuente, por ella lo hacemos" (más o menos porque cito de memoria y solo la he visto una vez)
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak.
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50531 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
La mejor fue la primera, ya después perdieron su encanto a mi gusto. Pero la de las chicas tenia ganas de verla, le ponía fichas a las actrices.-
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
Pues en casa los sábados estamos viendo Harry Potter, la enana tiene 5 años y la primera le gustó mucho así que vamos por la 4 pelicula y está encantada... Es más de ha pedido la capa y la varita de hermionH
Pues en casa los sábados estamos viendo Harry Potter, la enana tiene 5 años y la primera le gustó mucho así que vamos por la 4 pelicula y está encantada... Es más de ha pedido la capa y la varita de hermionH
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50531 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
He intentado tres veces ver una película de supuesto terror:"El niño", porque mis estudiantes querían que la pusiera en clase el día antes de Navidad (sí que tienen espíritu navideño, sí) y claro, yo quería verla antes de proyectarla. Pero no consigo llegar al final porque
Spoiler:
me duermo hacia la mitad. Es aburridísima y absurda al máximo. ?Cómo puede haber alguien de más de 11 años a quien le de miedo eso? Doy clase en una escuela profesional, así que mis estudiantes tienen más o menos 20 añazos. Aquí el trailer
A mi este finde se me acumulan los estrenos de Aquaman, la de Spiderman y no recuerdo ahora cuál más.
EDITO: Mortal Engines, la he buscado y tenemos el Grinch que quieren verla los niños, Ralph rompe internet, Mi amor perdido, que parece divertida... Resumiendo que quiero ver la cartelera entra. Y aún no vi la de viudas.
Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Un pastizal... voy a tener que seleccionar que no soy solo yo, multiplica varias de ellas por cuatro.
Te va a salir mas barato comprar el cine
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
Aquí teniendo el carnet de la biblioteca el cine sale a 4,50 de lunes a viernes, yo quiero ir a ver la de las ciudades que se mueven que no sé cómo se llaman y el Grinch La de viudas no se cual es.