Os conozco y os sigo desde hace tiempo. Ahora que tengo (por fin) vacaciones me decido a registrarme. Me gustan vuestros comentarios, los resúmenes y consulto con mucha frecuencia vuestras listas.
Espero poder aportar cosas a este foro que es tan interesante y compartir opiniones.
Empecé a leer romántica desde peque. Casi siempre me ha gustado más la histórica, hace un tiempo me pasé al romance paranormal (!Mmmm! !Los cazadores oscuros!), tuve una etapa de chic-lit y últimamente he leído bastante de domestic-noir, pero no se si esto último se puede considerar dentro del género romántica... He decidido dedicarme sobre todo en estas vacaciones al romance contemporáneo.
Un saludo a todas
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 49513 Edad : 36 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
Si te gustan los cazadores te recomiendo la serie Los Inmortales de la oscuridad de Kresley Cole
!Hola mongi_87! Gracias por el saludo. No conozco a Los Inmortales de la oscuridad de Kresley Cole, pero si me lo recomiendas en referencia a los Cazadores Oscuros deben ser ... !Tengo que conseguirlos!
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento. He sido invisible en esta familia toda mi vida.
Sólo míos, mi alpha y mis psi HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 49513 Edad : 36 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
Si te gustan los cazadores te recomiendo la serie Los Inmortales de la oscuridad de Kresley Cole
!Hola mongi_87! Gracias por el saludo. No conozco a Los Inmortales de la oscuridad de Kresley Cole, pero si me lo recomiendas en referencia a los Cazadores Oscuros deben ser ... !Tengo que conseguirlos!
Ya he visto que te has animado a leer la serie, ya nos contarás
También tienes que leer la de La Hermandad de la Daga Negra y los Psi/Cambiantes
Y si eso el año que viene te recomiendo unos cuantos más