Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Busco un libro
Vuestras editoriales favoritas - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 1:55 por rosaria

» Se enamora de un fantasma
Vuestras editoriales favoritas - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 20:46 por Camip

» Nueva por aquí
Vuestras editoriales favoritas - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 19:28 por tormenta

» Hola! Soy nueva
Vuestras editoriales favoritas - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 19:27 por tormenta

» Soy nueva
Vuestras editoriales favoritas - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 19:26 por tormenta

» Feliz cumpleaños, MAEC♥♥
Vuestras editoriales favoritas - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 19:24 por tormenta

» Serie Vanir - Lena Valenti
Vuestras editoriales favoritas - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 11:20 por mongi_87

» Buscando hombre obsesivo - ENCONTRADO - Notice - K. Webster
Vuestras editoriales favoritas - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 11:14 por mongi_87

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Vuestras editoriales favoritas - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 0:10 por Banshee

» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
Vuestras editoriales favoritas - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 0:08 por Banshee

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Vuestras editoriales favoritas - Página 3 I_vote10Vuestras editoriales favoritas - Página 3 I_vote10Vuestras editoriales favoritas - Página 3 I_vote10 
rosaria
Vuestras editoriales favoritas - Página 3 I_vote10Vuestras editoriales favoritas - Página 3 I_vote10Vuestras editoriales favoritas - Página 3 I_vote10 
Kevaister
Vuestras editoriales favoritas - Página 3 I_vote10Vuestras editoriales favoritas - Página 3 I_vote10Vuestras editoriales favoritas - Página 3 I_vote10 
nibbler
Vuestras editoriales favoritas - Página 3 I_vote10Vuestras editoriales favoritas - Página 3 I_vote10Vuestras editoriales favoritas - Página 3 I_vote10 
Banshee
Vuestras editoriales favoritas - Página 3 I_vote10Vuestras editoriales favoritas - Página 3 I_vote10Vuestras editoriales favoritas - Página 3 I_vote10 
tormenta
Vuestras editoriales favoritas - Página 3 I_vote10Vuestras editoriales favoritas - Página 3 I_vote10Vuestras editoriales favoritas - Página 3 I_vote10 
Joanna
Vuestras editoriales favoritas - Página 3 I_vote10Vuestras editoriales favoritas - Página 3 I_vote10Vuestras editoriales favoritas - Página 3 I_vote10 
Otter
Vuestras editoriales favoritas - Página 3 I_vote10Vuestras editoriales favoritas - Página 3 I_vote10Vuestras editoriales favoritas - Página 3 I_vote10 
Kass28
Vuestras editoriales favoritas - Página 3 I_vote10Vuestras editoriales favoritas - Página 3 I_vote10Vuestras editoriales favoritas - Página 3 I_vote10 
loba roja
Vuestras editoriales favoritas - Página 3 I_vote10Vuestras editoriales favoritas - Página 3 I_vote10Vuestras editoriales favoritas - Página 3 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Vuestras editoriales favoritas - Página 3 I_vote10Vuestras editoriales favoritas - Página 3 I_vote10Vuestras editoriales favoritas - Página 3 I_vote10 
Kevaister
Vuestras editoriales favoritas - Página 3 I_vote10Vuestras editoriales favoritas - Página 3 I_vote10Vuestras editoriales favoritas - Página 3 I_vote10 
rosaria
Vuestras editoriales favoritas - Página 3 I_vote10Vuestras editoriales favoritas - Página 3 I_vote10Vuestras editoriales favoritas - Página 3 I_vote10 
nibbler
Vuestras editoriales favoritas - Página 3 I_vote10Vuestras editoriales favoritas - Página 3 I_vote10Vuestras editoriales favoritas - Página 3 I_vote10 
Banshee
Vuestras editoriales favoritas - Página 3 I_vote10Vuestras editoriales favoritas - Página 3 I_vote10Vuestras editoriales favoritas - Página 3 I_vote10 
maryjane
Vuestras editoriales favoritas - Página 3 I_vote10Vuestras editoriales favoritas - Página 3 I_vote10Vuestras editoriales favoritas - Página 3 I_vote10 
sagitariana
Vuestras editoriales favoritas - Página 3 I_vote10Vuestras editoriales favoritas - Página 3 I_vote10Vuestras editoriales favoritas - Página 3 I_vote10 
mirada
Vuestras editoriales favoritas - Página 3 I_vote10Vuestras editoriales favoritas - Página 3 I_vote10Vuestras editoriales favoritas - Página 3 I_vote10 
lectoraonline
Vuestras editoriales favoritas - Página 3 I_vote10Vuestras editoriales favoritas - Página 3 I_vote10Vuestras editoriales favoritas - Página 3 I_vote10 
Sweet_Sorrow21
Vuestras editoriales favoritas - Página 3 I_vote10Vuestras editoriales favoritas - Página 3 I_vote10Vuestras editoriales favoritas - Página 3 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 208 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 208 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Vuestras editoriales favoritas - Página 3 I_vote10Vuestras editoriales favoritas - Página 3 I_vote10Vuestras editoriales favoritas - Página 3 I_vote10 
MAEC
Vuestras editoriales favoritas - Página 3 I_vote10Vuestras editoriales favoritas - Página 3 I_vote10Vuestras editoriales favoritas - Página 3 I_vote10 
mirada
Vuestras editoriales favoritas - Página 3 I_vote10Vuestras editoriales favoritas - Página 3 I_vote10Vuestras editoriales favoritas - Página 3 I_vote10 
Inca
Vuestras editoriales favoritas - Página 3 I_vote10Vuestras editoriales favoritas - Página 3 I_vote10Vuestras editoriales favoritas - Página 3 I_vote10 
Alundra
Vuestras editoriales favoritas - Página 3 I_vote10Vuestras editoriales favoritas - Página 3 I_vote10Vuestras editoriales favoritas - Página 3 I_vote10 
Vesta
Vuestras editoriales favoritas - Página 3 I_vote10Vuestras editoriales favoritas - Página 3 I_vote10Vuestras editoriales favoritas - Página 3 I_vote10 
maryjane
Vuestras editoriales favoritas - Página 3 I_vote10Vuestras editoriales favoritas - Página 3 I_vote10Vuestras editoriales favoritas - Página 3 I_vote10 
Admin MAEC
Vuestras editoriales favoritas - Página 3 I_vote10Vuestras editoriales favoritas - Página 3 I_vote10Vuestras editoriales favoritas - Página 3 I_vote10 
Alba_Turunen
Vuestras editoriales favoritas - Página 3 I_vote10Vuestras editoriales favoritas - Página 3 I_vote10Vuestras editoriales favoritas - Página 3 I_vote10 
jade
Vuestras editoriales favoritas - Página 3 I_vote10Vuestras editoriales favoritas - Página 3 I_vote10Vuestras editoriales favoritas - Página 3 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Vuestras editoriales favoritas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Angela_77
Psíquica
Psíquica
Angela_77

Femenino Mensajes : 176
Localización : Granada
Empleo/Ocios : Lectora-Autora
Humor : Procuro no leer sinopsis
Inscripción : 24/09/2017

Vuestras editoriales favoritas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vuestras editoriales favoritas Vuestras editoriales favoritas - Página 3 Icon_minitimeMar 5 Dic 2017 - 18:49

Alba_Turunen escribió:
Lara3 escribió:
Totalmente de acuerdo con todo lo que decís... yo también he presenciado alguna que otra movida.  Las críticas, si son desde el respeto, no debería molestar al autor/a ni a sus fans, todo lo contrario la idea es aprender de esos posibles errores.  A parte, tampoco le puedes gustar a todo el mundo.

Claro que sí  No sé. Hay mucha gente con muy mala leche que escribe críticas en las que se pasa mucho, sea el libro bueno o malo, pero creo que sobre todo deben ser constructivas y no destructivas. Hay libros que he leído, que a lo mejor me han gustado, pero el libro es malo  ¡Anda! y aún así lo digo y no pasa nada, el problema es cuando es malo y no me gusta. Cuando escribo mis reviews intento hacerlo siempre desde el respeto, y si alguna vez no ha sido así pido perdón  ^^º . 

En parte entiendo que haya escritores que se enfaden cuando lean críticas malas de sus libros  No sé , son humanos y tienen su orgullo, pero digamos que es "el precio de la fama" por así decirlo  ^^º. Es imposible que un libro guste a todo el mundo, y creo que cuando un escritor publica un libro debe hacerse a la idea de que va a recibir tanto críticas buenas como malas  No sé, la verdad que si no quiere recibir críticas malas por su trabajo es muy fácil, que no publique  ^^º  ¡Anda!, pero que acepte algo tan simple como que no va a gustar a todo el mundo. Quizás de las críticas constructivas saque algo bueno para no volver a cometer errores.

SALUDOS Wink

 
Lo puedes decir más alto, pero no más claro.  Totalmente de acuerdo en todo.  Y, me quedo con una frase tuya: "las críticas deben ser constructivas, no destructivas".  Wink
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Vuestras editoriales favoritas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vuestras editoriales favoritas Vuestras editoriales favoritas - Página 3 Icon_minitimeMiér 6 Dic 2017 - 19:46

Es que normalmente cuando la gente tiene mala leche escribe críticas destructivas  ^^º Jiji. Pero vamos, que también me parecen destructivas las críticas de los blogs afortunados que reciben libros gratis de las editoriales  No sé , porque de ésas sí que no puedes fiarte  ¡Anda!.

Ahora mismo estoy temblando porque estoy leyendo un libro New Adult que me recomendaron hace tiempo, y no me está gustando nada. A lo mejor no es malo, pero a mí me lo parece  ¡Anda! . Me estoy cabreando mucho, y no sé cómo voy a enfocar la crítica  ¡Anda!.

SALUDOS Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Vuestras editoriales favoritas - Página 3 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Angela_77
Psíquica
Psíquica
Angela_77

Femenino Mensajes : 176
Localización : Granada
Empleo/Ocios : Lectora-Autora
Humor : Procuro no leer sinopsis
Inscripción : 24/09/2017

Vuestras editoriales favoritas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vuestras editoriales favoritas Vuestras editoriales favoritas - Página 3 Icon_minitimeJue 7 Dic 2017 - 20:52

Alba_Turunen escribió:
Es que normalmente cuando la gente tiene mala leche escribe críticas destructivas  ^^º Jiji. Pero vamos, que también me parecen destructivas las críticas de los blogs afortunados que reciben libros gratis de las editoriales  No sé , porque de ésas sí que no puedes fiarte  ¡Anda!.

Ahora mismo estoy temblando porque estoy leyendo un libro New Adult que me recomendaron hace tiempo, y no me está gustando nada. A lo mejor no es malo, pero a mí me lo parece  ¡Anda! . Me estoy cabreando mucho, y no sé cómo voy a enfocar la crítica  ¡Anda!.

SALUDOS Wink
¿Qué libro es? ^^º
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Vuestras editoriales favoritas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vuestras editoriales favoritas Vuestras editoriales favoritas - Página 3 Icon_minitimeVie 8 Dic 2017 - 13:20

Bright side. El secreto está en el corazón, de Kim Holden.

Lo acabé anoche y no, no me ha gustado nada. Probablemente el peor libro que he leído éste 2017  Confusión . Creo que voy a subir al foro la crítica de Goodreads  ^^º

SALUDOS Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Vuestras editoriales favoritas - Página 3 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Angela_77
Psíquica
Psíquica
Angela_77

Femenino Mensajes : 176
Localización : Granada
Empleo/Ocios : Lectora-Autora
Humor : Procuro no leer sinopsis
Inscripción : 24/09/2017

Vuestras editoriales favoritas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vuestras editoriales favoritas Vuestras editoriales favoritas - Página 3 Icon_minitimeLun 11 Dic 2017 - 9:18

Alba_Turunen escribió:
Bright side. El secreto está en el corazón, de Kim Holden.

Lo acabé anoche y no, no me ha gustado nada. Probablemente el peor libro que he leído éste 2017  Confusión . Creo que voy a subir al foro la crítica de Goodreads  ^^º

SALUDOS Wink
Cremallera
Volver arriba Ir abajo
DeWitt30
Primale de la raza
Primale de la raza
DeWitt30

Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 703
Inscripción : 24/02/2011

Vuestras editoriales favoritas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vuestras editoriales favoritas Vuestras editoriales favoritas - Página 3 Icon_minitimeJue 1 Mar 2018 - 12:37

Este tema me gusta mucho, hace unos meses estuve con una amiga en el FNAC y estuvimos hablando de las editoriales o más bien criticándolas Histeria Yo no tengo ninguna favorita, porque casi todas me decepcionan de un modo o otro, Libros de Seda yo creo que es la única que se compromete a sacar las secuelas o sagas, pero el precio me parece desorbitado, al igual que Principal de los Libros, precios de escándalo en ebook y en papel.

Una cosa que odio de las editoriales, editen libros de Wattpad o youtubers, que no tengan un mínimo de calidad (no estoy en contra de Wattpad o Youtubers) como por ejemplo Un amor real de Oz editorial, donde ponía con orgullo haber ganado un premio (de la misma editorial) y ser un libro pésimo, engañando hasta en la sinopsis... O Mister 7 de Nadia Noor de la editorial Titania ¡ah! y Beso entre lineas de las youtubers famosas.
Volver arriba Ir abajo
wild fire
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
wild fire

Femenino Mensajes : 1984
Edad : 47
Localización : En lo profundo del bosque
Empleo/Ocios : lectora.pintora. escritora.
Humor : Grimm- Wesen
Inscripción : 24/03/2017

Vuestras editoriales favoritas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vuestras editoriales favoritas Vuestras editoriales favoritas - Página 3 Icon_minitimeJue 1 Mar 2018 - 14:33

Un libro que me parece una gran tontería- aunque no lo he leído ni pienso hacerlo- es de un youtuber chileno " chupa el perro". Editado por no se cual editorial.
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32035
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Vuestras editoriales favoritas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vuestras editoriales favoritas Vuestras editoriales favoritas - Página 3 Icon_minitimeJue 1 Mar 2018 - 21:10

Simsdesperate escribió:
Una cosa que odio de las editoriales, editen libros de Wattpad o youtubers, que no tengan un mínimo de calidad (no estoy en contra de Wattpad o Youtubers) como por ejemplo Un amor real de Oz editorial, donde ponía con orgullo haber ganado un premio (de la misma editorial) y ser un libro pésimo, engañando hasta en la sinopsis... O Mister 7 de Nadia Noor de la editorial Titania ¡ah! y Beso entre lineas de las youtubers famosas.

ese tema nos pone de muy mala leche a más de una

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
albagar90
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
albagar90

Mensajes : 1727
Edad : 34
Inscripción : 11/03/2013

Vuestras editoriales favoritas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vuestras editoriales favoritas Vuestras editoriales favoritas - Página 3 Icon_minitimeJue 1 Mar 2018 - 21:42

Es que lo de los youtubers no hay por donde cogerlos...no he leído ninguno..pero viendo quién lo pública ya me echa para atrás...yo creo que lo malo como bien habéis dicho...es que apenas hay filtro todo vale para publicar....y eso no es así, por qué hay muchos bodrios por ahi, la de leches que me he pegado en Amazon, unas críticas estupendas, luego lees el libro y es un bodrio como una catedral. Y yo que soy fiel lectora de histórica no encuentro nada, si ahora aún tendremos algo de Mary Balogh y otro de Johanna Lindsey...aún tendremos que dar las gracias...dos títulos en 5 meses, añoro demasiado los años de antes.
Volver arriba Ir abajo
DeWitt30
Primale de la raza
Primale de la raza
DeWitt30

Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 703
Inscripción : 24/02/2011

Vuestras editoriales favoritas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vuestras editoriales favoritas Vuestras editoriales favoritas - Página 3 Icon_minitimeVie 2 Mar 2018 - 12:27

A mi no me importa de donde sea el autor, solo que su libro sea decente para publicar y más con los precios tan desorbitados de algunas compañías  Confusión mirad el desastre que supuso por ejemplo Besos entre lineas 


Jumm Jumm Jumm
Volver arriba Ir abajo
albagar90
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
albagar90

Mensajes : 1727
Edad : 34
Inscripción : 11/03/2013

Vuestras editoriales favoritas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vuestras editoriales favoritas Vuestras editoriales favoritas - Página 3 Icon_minitimeVie 2 Mar 2018 - 12:54

Ni sabía la existencia de ese libro la verdad, pero no creo que lo lea 😂, ese es el problema de que no haya filtros, como bien han dicho arriba de España no tenemos ningún filtro en cambio de fuera hay demasiados.....antes me daba rabia que no se publicará autoras españolas por qué hay muy buenas y unas verdaderas  joyitas, pero hemos pasado de un extremos a otro como si todo valiera para publicar.
Volver arriba Ir abajo
DeWitt30
Primale de la raza
Primale de la raza
DeWitt30

Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 703
Inscripción : 24/02/2011

Vuestras editoriales favoritas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vuestras editoriales favoritas Vuestras editoriales favoritas - Página 3 Icon_minitimeVie 2 Mar 2018 - 13:01

lady1990 escribió:
Ni sabía la existencia de ese libro la verdad, pero no creo que lo lea 😂, ese es el problema de que no haya filtros, como bien han dicho arriba de España no tenemos ningún filtro en cambio de fuera hay demasiados.....antes me daba rabia que no se publicará autoras españolas por qué hay muy buenas y unas verdaderas  joyitas, pero hemos pasado de un extremos a otro como si todo valiera para publicar.

Si, eso me da una rabia tremenda, por ejemplo Laura Sanz, se autopublica ella misma, mientras que otros, por ejemplo Dalas (un youtuber que mejor ni hablo) ya tiene varios en el mercado y son libros pésimos (según he leído, no pienso comprar nada de él)
Volver arriba Ir abajo
albagar90
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
albagar90

Mensajes : 1727
Edad : 34
Inscripción : 11/03/2013

Vuestras editoriales favoritas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vuestras editoriales favoritas Vuestras editoriales favoritas - Página 3 Icon_minitimeVie 2 Mar 2018 - 14:41

Buah yo lo poco que he oido de el, es en plan salvame deluxe pero version youtuber yo aun sigo flipando con que editen sus libros pero claro las jovencitas enamoradisimas hasta la medula pues es un buen reclamo asi que por una parte puedo entenderlo...pero llamarlo novela ya es pasarse...

Enviado desde Topic'it
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14297
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Vuestras editoriales favoritas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vuestras editoriales favoritas Vuestras editoriales favoritas - Página 3 Icon_minitimeVie 2 Mar 2018 - 15:20

Uy, de a libro se lo criticó mucho en Goodreads hace un tiempo Jiji

_________________
Vuestras editoriales favoritas - Página 3 292479  Identidad de Nora Roberts

Vuestras editoriales favoritas - Página 3 Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
albagar90
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
albagar90

Mensajes : 1727
Edad : 34
Inscripción : 11/03/2013

Vuestras editoriales favoritas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vuestras editoriales favoritas Vuestras editoriales favoritas - Página 3 Icon_minitimeVie 2 Mar 2018 - 19:07

Pues yo ni lo habia visto...pero tras ver las critica mejor no leerlo. Lo malo es que hay algunos libros que tienen a sus admiradoras a tope y ponen reseñas por las nubes y luego los lees y se quedan en nada

Enviado desde Topic'it
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Vuestras editoriales favoritas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vuestras editoriales favoritas Vuestras editoriales favoritas - Página 3 Icon_minitimeSáb 3 Mar 2018 - 13:22

Sí  :jajaja: :jajaja: :jajaja: , yo seguí muy de cerca toda la debacle que creó Besos entre líneas  :jajaja: . Por supuesto no he perdido mi tiempo leyéndolo.

Opino lo mismo que tú @Simsdesperate , aquí no hay filtros y todo vale, y no, no todo vale. Llevo mucho tiempo diciendo que desde los tiempos de Amazon la literatura ha caído, porque no se cuida nada, ni hay calidad  Confusión . Ojo, que no generalizo, pero el 90% no vale ni para limpiarse el culo. El problema actual es que las editoriales buscan nuevos compradoras, en detrimento de los fieles que llevamos toda la vida consumiendo  Mad Bronca furioso  ¿Dónde está el nuevo público? Gente joven y nueva en el género, por eso se publican libros "malos/facilones" con poca o escasa calidad, Young Adult, New Adult, etc., bonito, para pasar el rato, olvidables etc. El problema es que muchos de esos libros no tienen buenos valores, los escribe cualquiera ¡Ah! y lo más importante, si es alguien famoso, como un bloguero o un youtuber mejor que mejor, porque la gente joven sigue eso, y ése público es un cliente garantizado.

Bueno, creo que me he quedado a gusto  Confusión .

SALUDOS Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Vuestras editoriales favoritas - Página 3 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
DeWitt30
Primale de la raza
Primale de la raza
DeWitt30

Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 703
Inscripción : 24/02/2011

Vuestras editoriales favoritas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vuestras editoriales favoritas Vuestras editoriales favoritas - Página 3 Icon_minitimeSáb 3 Mar 2018 - 17:14

lady1990 escribió:
Pues yo ni lo habia visto...pero tras ver las critica mejor no leerlo. Lo malo es que hay algunos libros que tienen a sus admiradoras a tope y ponen reseñas por las nubes y luego los lees y se quedan en nada

Enviado desde Topic'it
Eso es lo malo, que esa gente tiene detrás un ejercito de fans que todo lo que hacen lo ven bien, si tan solo te digo que el tal Dalas hizo un videojuego, bueno más bien lo copio y sus fans lo defendían, no quiero hablar de otras cosas muchas graves de ese señor... Para que te fíes de la puncionan que den a su libro (muy mala por cierto)
Alba_Turunen escribió:
Sí  :jajaja: :jajaja: :jajaja: , yo seguí muy de cerca toda la debacle que creó Besos entre líneas  :jajaja: . Por supuesto no he perdido mi tiempo leyéndolo.

Opino lo mismo que tú @Simsdesperate , aquí no hay filtros y todo vale, y no, no todo vale. Llevo mucho tiempo diciendo que desde los tiempos de Amazon la literatura ha caído, porque no se cuida nada, ni hay calidad  Confusión . Ojo, que no generalizo, pero el 90% no vale ni para limpiarse el culo. El problema actual es que las editoriales buscan nuevos compradoras, en detrimento de los fieles que llevamos toda la vida consumiendo  Mad Bronca furioso  ¿Dónde está el nuevo público? Gente joven y nueva en el género, por eso se publican libros "malos/facilones" con poca o escasa calidad, Young Adult, New Adult, etc., bonito, para pasar el rato, olvidables etc. El problema es que muchos de esos libros no tienen buenos valores, los escribe cualquiera ¡Ah! y lo más importante, si es alguien famoso, como un bloguero o un youtuber mejor que mejor, porque la gente joven sigue eso, y ése público es un cliente garantizado.

Bueno, creo que me he quedado a gusto  Confusión .

SALUDOS Wink
Si toda la razón, yo creo que ni los editores hacen su trabajo, ya que Besos entre lineas hasta la gente decía sus nombres en comentarios tipo ¿que ha pasado? ¿no había nadie que las aconsejara? Que por cierto, una de las autoras odia los personajes machistas y criticó duramente After, cuando en su libro, el personaje es igual... 

También la editoriales van de modernas y publican libros como La perdición de Cathy o Bully que son libros muy tóxicos para la gente joven, eso si, tengo que decir a mi me gusta los new adult, pero es verdad que muchos están llenos de drama gratuito
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Vuestras editoriales favoritas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vuestras editoriales favoritas Vuestras editoriales favoritas - Página 3 Icon_minitimeLun 5 Mar 2018 - 10:54

Simsdesperate escribió:
Si toda la razón, yo creo que ni los editores hacen su trabajo, ya que Besos entre lineas hasta la gente decía sus nombres en comentarios tipo ¿que ha pasado? ¿no había nadie que las aconsejara? Que por cierto, una de las autoras odia los personajes machistas y criticó duramente After, cuando en su libro, el personaje es igual... 

También la editoriales van de modernas y publican libros como La perdición de Cathy o Bully que son libros muy tóxicos para la gente joven, eso si, tengo que decir a mi me gusta los new adult, pero es verdad que muchos están llenos de drama gratuito

Leí ésa crítica que hizo May de los de After... y los posteriores comentarios que le puso la gente en Goodreads  :jajaja: , donde sacaban a relucir muchas perlitas, como que por qué lo criticaba cuando ella había hecho en personaje igual en su libro  Jiji . Por supuesto borró los comentarios (pero llegué a tiempo de leer alguno  ^^º :jajaja:).

A ver, a mí hay también New Adult que me gustan, pero no son muchos  Juntar dedos , Mia Sheridan sí me gusta, pero he probado otras como Brittainy C. Cherry o Kim Holden que no  No sé , de verdad que no, no son para mí. Se pasan con el drama gratuito, y es tanto de tanto que insensibilizan hasta el punto de que ya no es nada creíble.

SALUDOS Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Vuestras editoriales favoritas - Página 3 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
DeWitt30
Primale de la raza
Primale de la raza
DeWitt30

Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 703
Inscripción : 24/02/2011

Vuestras editoriales favoritas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vuestras editoriales favoritas Vuestras editoriales favoritas - Página 3 Icon_minitimeLun 5 Mar 2018 - 11:24

Alba_Turunen escribió:
Simsdesperate escribió:
Si toda la razón, yo creo que ni los editores hacen su trabajo, ya que Besos entre lineas hasta la gente decía sus nombres en comentarios tipo ¿que ha pasado? ¿no había nadie que las aconsejara? Que por cierto, una de las autoras odia los personajes machistas y criticó duramente After, cuando en su libro, el personaje es igual... 

También la editoriales van de modernas y publican libros como La perdición de Cathy o Bully que son libros muy tóxicos para la gente joven, eso si, tengo que decir a mi me gusta los new adult, pero es verdad que muchos están llenos de drama gratuito

Leí ésa crítica que hizo May de los de After... y los posteriores comentarios que le puso la gente en Goodreads  :jajaja: , donde sacaban a relucir muchas perlitas, como que por qué lo criticaba cuando ella había hecho en personaje igual en su libro  Jiji . Por supuesto borró los comentarios (pero llegué a tiempo de leer alguno  ^^º :jajaja:).

A ver, a mí hay también New Adult que me gustan, pero no son muchos  Juntar dedos , Mia Sheridan sí me gusta, pero he probado otras como Brittainy C. Cherry o Kim Holden que no  No sé , de verdad que no, no son para mí. Se pasan con el drama gratuito, y es tanto de tanto que insensibilizan hasta el punto de que ya no es nada creíble.

SALUDOS Wink
Es que menudas perlitas hace su personaje principal, en serio, no se como pudo escribir ese libro, siendo como es y criticando tan duramente esos libros (no solo After) pero lo peor de todo, es que sus amigos decían que el libro era maravilloso (salvo uno creo, que tuvo el valor de decir la verdad) para mi eso es un flaco favor para tu amigo, no digo que le tengas que decir "vaya mierda de libro" pero si decirle "pues esto no es así, así o así" pero de todo modos, los culpables de todo, es la editorial por sacar un libro sin revisar o al menos muy poco  :jajaja:

A mi Brittainy si me gusta, aunque los dos últimos que leí de los elementos, me dejo ni fu ni fa, es verdad que es drama gratuito algunas veces, pero Querido Señor Daniels me gusto mucho. Kim Holden no he leído nada de ella, pero leyendo criticas sin spoilers, no me apetece mucho, la verdad.

Para mi un libro de New Adult que me gusto, fue Kiss Me (toda la saga) donde el drama esta en su justa medida.
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Vuestras editoriales favoritas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vuestras editoriales favoritas Vuestras editoriales favoritas - Página 3 Icon_minitimeLun 5 Mar 2018 - 14:41

Simsdesperate escribió:
A mi Brittainy si me gusta, aunque los dos últimos que leí de los elementos, me dejo ni fu ni fa, es verdad que es drama gratuito algunas veces, pero Querido Señor Daniels me gusto mucho. Kim Holden no he leído nada de ella, pero leyendo criticas sin spoilers, no me apetece mucho, la verdad.

Yo leí El aire que respira, y bueno, me gustó pese a que vi la relación muy tóxica, pero el drama gratuito pudo conmigo. Querido Señor Daniels me gustó más como romance, pero la historia de un personaje secundario, el gay, me mató  ¡Anda! y pudo conmigo:

Spoiler:

Eso me mató el libro y me hizo cabrearme muchísimo. Todo para crear más drama gratuito  Rodar ojos e injustificado ¿Qué más busca? ¿Conmover? A mí me insensibiliza  Jumm

Del de Kim Holden mejor no te hablo, la crítica que le hice habla por si sola  Rodar ojos , si te apetece spoilearte aquí tienes el hilo.

SALUDOS Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Vuestras editoriales favoritas - Página 3 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
DeWitt30
Primale de la raza
Primale de la raza
DeWitt30

Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 703
Inscripción : 24/02/2011

Vuestras editoriales favoritas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vuestras editoriales favoritas Vuestras editoriales favoritas - Página 3 Icon_minitimeLun 5 Mar 2018 - 23:19

Alba_Turunen escribió:
Simsdesperate escribió:
A mi Brittainy si me gusta, aunque los dos últimos que leí de los elementos, me dejo ni fu ni fa, es verdad que es drama gratuito algunas veces, pero Querido Señor Daniels me gusto mucho. Kim Holden no he leído nada de ella, pero leyendo criticas sin spoilers, no me apetece mucho, la verdad.

Yo leí El aire que respira, y bueno, me gustó pese a que vi la relación muy tóxica, pero el drama gratuito pudo conmigo. Querido Señor Daniels me gustó más como romance, pero la historia de un personaje secundario, el gay, me mató  ¡Anda! y pudo conmigo:

Spoiler:

Eso me mató el libro y me hizo cabrearme muchísimo. Todo para crear más drama gratuito  Rodar ojos e injustificado ¿Qué más busca? ¿Conmover? A mí me insensibiliza  Jumm

Del de Kim Holden mejor no te hablo, la crítica que le hice habla por si sola  Rodar ojos , si te apetece spoilearte aquí tienes el hilo.

SALUDOS Wink
El aire que respira me gusto mucho, en cambio los dos siguiente no me llegaron a gustar demasiado, sobre todo el del agua  :jajaja:  no llegue empatizar con la protagonista y si en un drama no empatizas, malo.

A mi tampoco me gusto lo del personaje gay, aunque teniendo esa madre tan religiosa y lo que había pasado, entendió que llegara hacerlo y más cuando eres tan joven, yo he vivido ese rechazo (no por parte de mi madre)

Y vale, leo tu critica del libro de Holden
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Vuestras editoriales favoritas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vuestras editoriales favoritas Vuestras editoriales favoritas - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Vuestras editoriales favoritas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

 Temas similares

-
» Vuestras opciones de compra
» Decepciones de las autoras favoritas
» nuestras autoras favoritas
» Nuevos Sellos Editoriales
» Vuestras mejores lecturas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-