Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
El futuro tiene tu nombre - Brenna Watson Icon_minitimeHoy a las 15:40 por Joanna

» Busco libro
El futuro tiene tu nombre - Brenna Watson Icon_minitimeHoy a las 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
El futuro tiene tu nombre - Brenna Watson Icon_minitimeHoy a las 11:06 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
El futuro tiene tu nombre - Brenna Watson Icon_minitimeAyer a las 21:56 por maryjane

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
El futuro tiene tu nombre - Brenna Watson Icon_minitimeAyer a las 21:50 por maryjane

» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
El futuro tiene tu nombre - Brenna Watson Icon_minitimeAyer a las 16:52 por Banshee

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
El futuro tiene tu nombre - Brenna Watson Icon_minitimeAyer a las 12:47 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
El futuro tiene tu nombre - Brenna Watson Icon_minitimeAyer a las 12:45 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
El futuro tiene tu nombre - Brenna Watson Icon_minitimeAyer a las 11:23 por Kevaister

» No recuerdo el título, ni la autora (Encontrado) En mi corazón - Brenda Novak
El futuro tiene tu nombre - Brenna Watson Icon_minitimeAyer a las 11:12 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
El futuro tiene tu nombre - Brenna Watson I_vote10El futuro tiene tu nombre - Brenna Watson I_vote10El futuro tiene tu nombre - Brenna Watson I_vote10 
Kevaister
El futuro tiene tu nombre - Brenna Watson I_vote10El futuro tiene tu nombre - Brenna Watson I_vote10El futuro tiene tu nombre - Brenna Watson I_vote10 
rosaria
El futuro tiene tu nombre - Brenna Watson I_vote10El futuro tiene tu nombre - Brenna Watson I_vote10El futuro tiene tu nombre - Brenna Watson I_vote10 
Banshee
El futuro tiene tu nombre - Brenna Watson I_vote10El futuro tiene tu nombre - Brenna Watson I_vote10El futuro tiene tu nombre - Brenna Watson I_vote10 
Shavanna
El futuro tiene tu nombre - Brenna Watson I_vote10El futuro tiene tu nombre - Brenna Watson I_vote10El futuro tiene tu nombre - Brenna Watson I_vote10 
Alundra
El futuro tiene tu nombre - Brenna Watson I_vote10El futuro tiene tu nombre - Brenna Watson I_vote10El futuro tiene tu nombre - Brenna Watson I_vote10 
Kattra
El futuro tiene tu nombre - Brenna Watson I_vote10El futuro tiene tu nombre - Brenna Watson I_vote10El futuro tiene tu nombre - Brenna Watson I_vote10 
jade
El futuro tiene tu nombre - Brenna Watson I_vote10El futuro tiene tu nombre - Brenna Watson I_vote10El futuro tiene tu nombre - Brenna Watson I_vote10 
Albanta
El futuro tiene tu nombre - Brenna Watson I_vote10El futuro tiene tu nombre - Brenna Watson I_vote10El futuro tiene tu nombre - Brenna Watson I_vote10 
Miku
El futuro tiene tu nombre - Brenna Watson I_vote10El futuro tiene tu nombre - Brenna Watson I_vote10El futuro tiene tu nombre - Brenna Watson I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
El futuro tiene tu nombre - Brenna Watson I_vote10El futuro tiene tu nombre - Brenna Watson I_vote10El futuro tiene tu nombre - Brenna Watson I_vote10 
Kevaister
El futuro tiene tu nombre - Brenna Watson I_vote10El futuro tiene tu nombre - Brenna Watson I_vote10El futuro tiene tu nombre - Brenna Watson I_vote10 
Alba_Turunen
El futuro tiene tu nombre - Brenna Watson I_vote10El futuro tiene tu nombre - Brenna Watson I_vote10El futuro tiene tu nombre - Brenna Watson I_vote10 
Pepa
El futuro tiene tu nombre - Brenna Watson I_vote10El futuro tiene tu nombre - Brenna Watson I_vote10El futuro tiene tu nombre - Brenna Watson I_vote10 
rosaria
El futuro tiene tu nombre - Brenna Watson I_vote10El futuro tiene tu nombre - Brenna Watson I_vote10El futuro tiene tu nombre - Brenna Watson I_vote10 
Alundra
El futuro tiene tu nombre - Brenna Watson I_vote10El futuro tiene tu nombre - Brenna Watson I_vote10El futuro tiene tu nombre - Brenna Watson I_vote10 
Banshee
El futuro tiene tu nombre - Brenna Watson I_vote10El futuro tiene tu nombre - Brenna Watson I_vote10El futuro tiene tu nombre - Brenna Watson I_vote10 
tormenta
El futuro tiene tu nombre - Brenna Watson I_vote10El futuro tiene tu nombre - Brenna Watson I_vote10El futuro tiene tu nombre - Brenna Watson I_vote10 
maryjane
El futuro tiene tu nombre - Brenna Watson I_vote10El futuro tiene tu nombre - Brenna Watson I_vote10El futuro tiene tu nombre - Brenna Watson I_vote10 
mirada
El futuro tiene tu nombre - Brenna Watson I_vote10El futuro tiene tu nombre - Brenna Watson I_vote10El futuro tiene tu nombre - Brenna Watson I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 539 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 538 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
El futuro tiene tu nombre - Brenna Watson I_vote10El futuro tiene tu nombre - Brenna Watson I_vote10El futuro tiene tu nombre - Brenna Watson I_vote10 
MAEC
El futuro tiene tu nombre - Brenna Watson I_vote10El futuro tiene tu nombre - Brenna Watson I_vote10El futuro tiene tu nombre - Brenna Watson I_vote10 
mirada
El futuro tiene tu nombre - Brenna Watson I_vote10El futuro tiene tu nombre - Brenna Watson I_vote10El futuro tiene tu nombre - Brenna Watson I_vote10 
Inca
El futuro tiene tu nombre - Brenna Watson I_vote10El futuro tiene tu nombre - Brenna Watson I_vote10El futuro tiene tu nombre - Brenna Watson I_vote10 
Alundra
El futuro tiene tu nombre - Brenna Watson I_vote10El futuro tiene tu nombre - Brenna Watson I_vote10El futuro tiene tu nombre - Brenna Watson I_vote10 
Vesta
El futuro tiene tu nombre - Brenna Watson I_vote10El futuro tiene tu nombre - Brenna Watson I_vote10El futuro tiene tu nombre - Brenna Watson I_vote10 
maryjane
El futuro tiene tu nombre - Brenna Watson I_vote10El futuro tiene tu nombre - Brenna Watson I_vote10El futuro tiene tu nombre - Brenna Watson I_vote10 
Admin MAEC
El futuro tiene tu nombre - Brenna Watson I_vote10El futuro tiene tu nombre - Brenna Watson I_vote10El futuro tiene tu nombre - Brenna Watson I_vote10 
Alba_Turunen
El futuro tiene tu nombre - Brenna Watson I_vote10El futuro tiene tu nombre - Brenna Watson I_vote10El futuro tiene tu nombre - Brenna Watson I_vote10 
jade
El futuro tiene tu nombre - Brenna Watson I_vote10El futuro tiene tu nombre - Brenna Watson I_vote10El futuro tiene tu nombre - Brenna Watson I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 El futuro tiene tu nombre - Brenna Watson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14269
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

El futuro tiene tu nombre - Brenna Watson Empty
MensajeTema: El futuro tiene tu nombre - Brenna Watson El futuro tiene tu nombre - Brenna Watson Icon_minitimeSáb 28 Oct 2017 - 10:53

El futuro tiene tu nombre – Brenna Watson

Sinopsis

¿Y si tu marido fuese tu peor enemigo?

¿Y si ni siquiera su muerte te librara de él?

Cuando el barón Hamilton fallece de forma inesperada, su viuda, la joven Marian Fillmore, cree que por fin se verá libre de un esposo abusivo y maltratador. Sin embargo, las condiciones que establece en su testamento la obligan a permanecer atada a un lugar al que odia y a su cuñada, tan cruel y déspota como su hermano.

La llegada del hijo del barón, procedente de América, será la única luz de esperanza en el porvenir de Marian. Solo él será capaz de cambiar su destino y el de las personas a las que ama, aunque el precio a pagar será demasiado alto.

Porque, ¿hasta dónde es lícito sentirse atraída por el hijo de su difunto marido?


Valoración

Suelo guiarme sobre todo por la sinopsis de un libro a la hora de escoger lecturas, y la de esta novela me llamó la atención desde que se anunció, pues el dilema moral que plantea el argumento me parecía interesante. Sin embargo, la realidad de la historia ha sido muy distinta de la que esperaba.

Por la sinopsis, el título y la portada me había hecho una idea sobre una novela más profunda, más intensa, que tratara más a fondo el conflicto interior de dos personas que se van conociendo poco a poco en circunstancias hostiles. El argumento me había llevado a pensar en una novela marcada por el contexto histórico.

Pero lo que he encontrado es una novela demasiado corta para contar su argumento, que bien podría estar ambientada en época actual por el impreciso papel que el momento histórico juega en la trama que es, por otro lado, tan sencilla que podía haber sido un relato corto.

Tampoco nos pone en situación sobre los personajes, poco se sabe de su infancia, su pasado o su vida.

La única excepción es Marian, un personaje que debería haber tocado mi fibra sensible debido a su horrible matrimonio, pero que no ha logrado transmitirme sus anhelos. Como protagonista le ha faltado más decisión, más personalidad, más carisma. Así ha resultado un personaje más realista, es cierto, pero como lectora me ha producido frustración que no diera un paso al frente.

Derek es un héroe romántico bastante típico, no destaca demasiado en ningún aspecto, resulta correcto en cuanto a encanto, seguridad y decencia. Sin embargo, poco se sabe de su infancia, su relación con sus padres o su vida en Boston. Puede que la intención de la autora fuera que se le viera como lo hace Marian, un personaje que aparece de la nada como un caballero, pero necesitaba algo más. Al igual que ella, no desea casarse, pero no revela su motivo hasta el final y parece una razón muy manida que se estira demasiado y acaba resultando algo pueril.

Si como personajes individuales no han conseguido captar mi atención, tampoco lo han hecho como pareja. Tienen cierta química inicial, pero no se sostiene por mucho tiempo, no creo que lleguen a conocerse tan bien como indican sus sentimientos y me parece que Marian tiene más una relación dependiente que romántica. Además, sus momentos juntos tienen diálogos y escenas más bien forzados.

En cuanto a secundarios destaco al pequeño Michael, el personaje más conseguido y entrañable, además del protagonista de la única escena que me ha conmovido. La familia Wates tiene el mismo problema que el resto de personajes, se perfila de una forma superficial y tampoco he tenido oportunidad de conectar.

En definitiva, esperaba una historia distinta y me he sentido más bien decepcionada con ella. A veces tengo tantas ganas de leer novela romántica histórica que me conformo con menos calidad de la que nos daban hace unos años, pero no debería ser así. Esta novela se ha quedado a medio camino, con un buen argumento, pero con unos personajes y una ejecución de la trama superficiales.

_________________
El futuro tiene tu nombre - Brenna Watson 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

El futuro tiene tu nombre - Brenna Watson Thump_10


Última edición por maryjane el Sáb 11 Ago 2018 - 18:54, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

El futuro tiene tu nombre - Brenna Watson Empty
MensajeTema: Re: El futuro tiene tu nombre - Brenna Watson El futuro tiene tu nombre - Brenna Watson Icon_minitimeSáb 28 Oct 2017 - 17:55

No sé Paso. He leído varias críticas que ni fu ni fa  Confusión

Ya hemos visto que algunas editoriales que han convocado premios, han tenido que desestimarlos porque los manuscritos o calidad de los mismos no cumplían los cánones que estas editoriales pedían. Pero sin convocar premios publican a autores nóveles de los que se sabe poco o nada, y lo que traen al mercado no merece la pena, así que me hace pensar si mucho de lo que se publica ahora son amiguismos  No sé , porque si no, no me lo explico. Lo único que sé es que cada vez se publica poco, malo y peor  Confusión , se ha bajado y mucho en calidad, y quien lo está pagando somos los lectores. Se echa y muchísimo de menos las novelas que se publicaban hace diez años.

Como lectora de histórica, casi que les hago boicot  No sé Jumm. Apenas se publica un 10% o menos de histórica en romántica de lo que se publicaba antes, pero es que lo que se publica es malo. Las editoriales tienen montones de series y autoras, tanto en el mercado español como en el norteamericano, buenas y que merecen la pena, y o no las traen, o dejan las series a medias  furioso . Yo no soy de las que dice que me lo leo para la poca histórica que nos entra  Confusión , no, si voy a leer una novela mala paso... me da igual que sea histórica, contemporánea o paranormal. Lo único que me queda es ir tirando de libros que se publicaron hace muchos años y de series antiguas que no conocía o no había leído, prefiero lo viejo a lo que se publica ahora.

SALUDOS Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
El futuro tiene tu nombre - Brenna Watson 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14269
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

El futuro tiene tu nombre - Brenna Watson Empty
MensajeTema: Re: El futuro tiene tu nombre - Brenna Watson El futuro tiene tu nombre - Brenna Watson Icon_minitimeSáb 28 Oct 2017 - 19:07

Por la biografía de la autora en la contraportada parece que es una correctora y puede que lectora editorial Pensar Así que posibilidad de enchufismo ahí. Poca información más ahí, porque que le gusten los zapatos a mí me da igual Rodar ojos 

Me ha pasado igual, lo acabé a trompicones y con ganas de leer los clásicos de la Guhrke o Woddiwiss  ^^º

También tengo que decir que el último premio Vergara me gustó mucho, era un contemporáneo precioso  Emocionado

_________________
El futuro tiene tu nombre - Brenna Watson 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

El futuro tiene tu nombre - Brenna Watson Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
albagar90
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
albagar90

Mensajes : 1727
Edad : 34
Inscripción : 11/03/2013

El futuro tiene tu nombre - Brenna Watson Empty
MensajeTema: Re: El futuro tiene tu nombre - Brenna Watson El futuro tiene tu nombre - Brenna Watson Icon_minitimeMiér 13 Dic 2017 - 16:08

a mi el argumento me gusto bastante, lo único es que la trama no profundizo demasiado, ato los cabos demasiado rápido, podría haber desarrollado mas la trama y hacer una buena historia pero me pareció entretenida, pero corta, también es verdad como decís, editan tan pocas novelas históricas que valga la pena leer, que si consigo leer alguna que me entretenga aunque sea un poco, me conformo.
Yo también hecho de menos las novedades de hace años, cuando empece a conocer la novela romántica, con Julia Quinn y Lisa Kleypas. Siempre habían un montón de novedades cada mes y sobre todo de histórica y con muy buena calidad.

saludos
Volver arriba Ir abajo
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26099
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

El futuro tiene tu nombre - Brenna Watson Empty
MensajeTema: Re: El futuro tiene tu nombre - Brenna Watson El futuro tiene tu nombre - Brenna Watson Icon_minitimeMiér 13 Dic 2017 - 20:10

gracias por vuestras opiniones, pero me da que paso .......
Volver arriba Ir abajo
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20770
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

El futuro tiene tu nombre - Brenna Watson Empty
MensajeTema: Re: El futuro tiene tu nombre - Brenna Watson El futuro tiene tu nombre - Brenna Watson Icon_minitimeJue 14 Dic 2017 - 21:40

Yo voy a pasar, tengo demasiado pendiente y no tengo ganas de leer cosas que no sean excepcionales.
Gracias por la critica.
Volver arriba Ir abajo
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26099
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

El futuro tiene tu nombre - Brenna Watson Empty
MensajeTema: Re: El futuro tiene tu nombre - Brenna Watson El futuro tiene tu nombre - Brenna Watson Icon_minitimeDom 17 Dic 2017 - 20:39

estoy contigo tormenta, muchos pendientes y poco tiempo lobre
Volver arriba Ir abajo
DeWitt30
Primale de la raza
Primale de la raza
DeWitt30

Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 703
Inscripción : 24/02/2011

El futuro tiene tu nombre - Brenna Watson Empty
MensajeTema: Re: El futuro tiene tu nombre - Brenna Watson El futuro tiene tu nombre - Brenna Watson Icon_minitimeDom 24 Feb 2019 - 20:23

Yo lo he terminado de leer hace poco y me ha gustado mucho, lo peor es que llore bastante con el libro, sobre todo con una escena, que no se, me toco la vena sensible.


Spoiler:


Es verdad que es corto y por eso me echaba para atrás leerlo, pero me lleve una grata sorpresa, el libro tampoco es para tirar cohetes ni es perfecto, pero no se, me ha gustado  Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32001
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

El futuro tiene tu nombre - Brenna Watson Empty
MensajeTema: Re: El futuro tiene tu nombre - Brenna Watson El futuro tiene tu nombre - Brenna Watson Icon_minitimeDom 24 Feb 2019 - 20:25

DeWitt30 escribió:
el libro tampoco es para tirar cohetes ni es perfecto, pero no se, me ha gustado 

a vceces, sin saber cómo y porqué, disfrutas con una lectura en concreto.

a mí ciertamente me desilusionó mucho, pero es como digo, quizás a tí te llegó más Wink Wink

Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
DeWitt30
Primale de la raza
Primale de la raza
DeWitt30

Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 703
Inscripción : 24/02/2011

El futuro tiene tu nombre - Brenna Watson Empty
MensajeTema: Re: El futuro tiene tu nombre - Brenna Watson El futuro tiene tu nombre - Brenna Watson Icon_minitimeDom 24 Feb 2019 - 20:28

Pepa escribió:
DeWitt30 escribió:
el libro tampoco es para tirar cohetes ni es perfecto, pero no se, me ha gustado 

a vceces, sin saber cómo y porqué, disfrutas con una lectura en concreto.

a mí ciertamente me desilusionó mucho, pero es como digo, quizás a tí te llegó más Wink  Wink


Es verdad, no se porque, a lo mejor el momento, llevaba tiempo sin llorar tanto por un libro,me ha tocado la vena sensible y como dije antes, no es un libro muy allá, pero me ha parecido maravilloso   Pensar
Volver arriba Ir abajo
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26099
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

El futuro tiene tu nombre - Brenna Watson Empty
MensajeTema: Re: El futuro tiene tu nombre - Brenna Watson El futuro tiene tu nombre - Brenna Watson Icon_minitimeLun 25 Feb 2019 - 13:02

me alegro mucho que lo disfrutaras, e slo que me ocurre a mi algunas veces, que solo conque me distriga de otras cosas me parece suficiente, lo apuntare  Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El futuro tiene tu nombre - Brenna Watson Empty
MensajeTema: Re: El futuro tiene tu nombre - Brenna Watson El futuro tiene tu nombre - Brenna Watson Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El futuro tiene tu nombre - Brenna Watson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» El futuro tiene tu nombre - Brenna Watson
» Viento de otoño - Brenna Watson
» La protagonista tiene una visión de su futuro
» El diablo tiene nombre de mujer - Úna Fingal
» no recuerdo el nombre del libro, pero tiene tabú, age gap y mucha infidelidad - encontrado - Fijación de Lissa D'Angelo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-