Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Busco un libro
Esas frases inolvidables.... - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 1:55 por rosaria

» Se enamora de un fantasma
Esas frases inolvidables.... - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 20:46 por Camip

» Nueva por aquí
Esas frases inolvidables.... - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 19:28 por tormenta

» Hola! Soy nueva
Esas frases inolvidables.... - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 19:27 por tormenta

» Soy nueva
Esas frases inolvidables.... - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 19:26 por tormenta

» Feliz cumpleaños, MAEC♥♥
Esas frases inolvidables.... - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 19:24 por tormenta

» Serie Vanir - Lena Valenti
Esas frases inolvidables.... - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:20 por mongi_87

» Buscando hombre obsesivo - ENCONTRADO - Notice - K. Webster
Esas frases inolvidables.... - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:14 por mongi_87

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Esas frases inolvidables.... - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 0:10 por Banshee

» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
Esas frases inolvidables.... - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 0:08 por Banshee

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Esas frases inolvidables.... - Página 2 I_vote10Esas frases inolvidables.... - Página 2 I_vote10Esas frases inolvidables.... - Página 2 I_vote10 
rosaria
Esas frases inolvidables.... - Página 2 I_vote10Esas frases inolvidables.... - Página 2 I_vote10Esas frases inolvidables.... - Página 2 I_vote10 
Kevaister
Esas frases inolvidables.... - Página 2 I_vote10Esas frases inolvidables.... - Página 2 I_vote10Esas frases inolvidables.... - Página 2 I_vote10 
nibbler
Esas frases inolvidables.... - Página 2 I_vote10Esas frases inolvidables.... - Página 2 I_vote10Esas frases inolvidables.... - Página 2 I_vote10 
Banshee
Esas frases inolvidables.... - Página 2 I_vote10Esas frases inolvidables.... - Página 2 I_vote10Esas frases inolvidables.... - Página 2 I_vote10 
tormenta
Esas frases inolvidables.... - Página 2 I_vote10Esas frases inolvidables.... - Página 2 I_vote10Esas frases inolvidables.... - Página 2 I_vote10 
Kass28
Esas frases inolvidables.... - Página 2 I_vote10Esas frases inolvidables.... - Página 2 I_vote10Esas frases inolvidables.... - Página 2 I_vote10 
Joanna
Esas frases inolvidables.... - Página 2 I_vote10Esas frases inolvidables.... - Página 2 I_vote10Esas frases inolvidables.... - Página 2 I_vote10 
Otter
Esas frases inolvidables.... - Página 2 I_vote10Esas frases inolvidables.... - Página 2 I_vote10Esas frases inolvidables.... - Página 2 I_vote10 
lunaa4
Esas frases inolvidables.... - Página 2 I_vote10Esas frases inolvidables.... - Página 2 I_vote10Esas frases inolvidables.... - Página 2 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Esas frases inolvidables.... - Página 2 I_vote10Esas frases inolvidables.... - Página 2 I_vote10Esas frases inolvidables.... - Página 2 I_vote10 
Kevaister
Esas frases inolvidables.... - Página 2 I_vote10Esas frases inolvidables.... - Página 2 I_vote10Esas frases inolvidables.... - Página 2 I_vote10 
rosaria
Esas frases inolvidables.... - Página 2 I_vote10Esas frases inolvidables.... - Página 2 I_vote10Esas frases inolvidables.... - Página 2 I_vote10 
nibbler
Esas frases inolvidables.... - Página 2 I_vote10Esas frases inolvidables.... - Página 2 I_vote10Esas frases inolvidables.... - Página 2 I_vote10 
Banshee
Esas frases inolvidables.... - Página 2 I_vote10Esas frases inolvidables.... - Página 2 I_vote10Esas frases inolvidables.... - Página 2 I_vote10 
maryjane
Esas frases inolvidables.... - Página 2 I_vote10Esas frases inolvidables.... - Página 2 I_vote10Esas frases inolvidables.... - Página 2 I_vote10 
sagitariana
Esas frases inolvidables.... - Página 2 I_vote10Esas frases inolvidables.... - Página 2 I_vote10Esas frases inolvidables.... - Página 2 I_vote10 
mirada
Esas frases inolvidables.... - Página 2 I_vote10Esas frases inolvidables.... - Página 2 I_vote10Esas frases inolvidables.... - Página 2 I_vote10 
Annelov
Esas frases inolvidables.... - Página 2 I_vote10Esas frases inolvidables.... - Página 2 I_vote10Esas frases inolvidables.... - Página 2 I_vote10 
lectoraonline
Esas frases inolvidables.... - Página 2 I_vote10Esas frases inolvidables.... - Página 2 I_vote10Esas frases inolvidables.... - Página 2 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 162 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 162 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Esas frases inolvidables.... - Página 2 I_vote10Esas frases inolvidables.... - Página 2 I_vote10Esas frases inolvidables.... - Página 2 I_vote10 
MAEC
Esas frases inolvidables.... - Página 2 I_vote10Esas frases inolvidables.... - Página 2 I_vote10Esas frases inolvidables.... - Página 2 I_vote10 
mirada
Esas frases inolvidables.... - Página 2 I_vote10Esas frases inolvidables.... - Página 2 I_vote10Esas frases inolvidables.... - Página 2 I_vote10 
Inca
Esas frases inolvidables.... - Página 2 I_vote10Esas frases inolvidables.... - Página 2 I_vote10Esas frases inolvidables.... - Página 2 I_vote10 
Alundra
Esas frases inolvidables.... - Página 2 I_vote10Esas frases inolvidables.... - Página 2 I_vote10Esas frases inolvidables.... - Página 2 I_vote10 
Vesta
Esas frases inolvidables.... - Página 2 I_vote10Esas frases inolvidables.... - Página 2 I_vote10Esas frases inolvidables.... - Página 2 I_vote10 
maryjane
Esas frases inolvidables.... - Página 2 I_vote10Esas frases inolvidables.... - Página 2 I_vote10Esas frases inolvidables.... - Página 2 I_vote10 
Admin MAEC
Esas frases inolvidables.... - Página 2 I_vote10Esas frases inolvidables.... - Página 2 I_vote10Esas frases inolvidables.... - Página 2 I_vote10 
Alba_Turunen
Esas frases inolvidables.... - Página 2 I_vote10Esas frases inolvidables.... - Página 2 I_vote10Esas frases inolvidables.... - Página 2 I_vote10 
jade
Esas frases inolvidables.... - Página 2 I_vote10Esas frases inolvidables.... - Página 2 I_vote10Esas frases inolvidables.... - Página 2 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Esas frases inolvidables....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
BEI
Psíquica
Psíquica
BEI

Femenino Mensajes : 249
Localización : Alicante - España
Inscripción : 04/05/2009

Esas frases inolvidables.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esas frases inolvidables.... Esas frases inolvidables.... - Página 2 Icon_minitimeMiér 20 Mayo 2009 - 19:46

Que buena idea has tenido Arwen, me encantan anotarme frases y citas ... :perfecto: :perfecto: de hecho ya me he copiado algunas :jajaja: :jajaja:

Voy a ver si busco algunas que me hayan gustado a mí y las anoto, y espero que muchas se animen y se unan a nosotras, en serio ME ENCANTA, MUY BUENA IDEA ola Yupy!! Yupy!! Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
Destiny
Psíquica
Psíquica
Destiny

Femenino Mensajes : 188
Edad : 37
Localización : soñando con la playa
Empleo/Ocios : pensar ¿por que elegí esta carrera?
Humor : Indeciso, mañana veré
Inscripción : 10/03/2009

Esas frases inolvidables.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esas frases inolvidables.... Esas frases inolvidables.... - Página 2 Icon_minitimeMiér 20 Mayo 2009 - 21:01

Una que me encanto a mí, es de Valerius, y me gusta sobre todo por lo controlado y educado que es el personaje:

"Nadie la llama perra y vive"

En serio hay se gano mi amor eterno, de un modo puramente platonico porque ya tuve bastante con las primeras amenazas jaja
Volver arriba Ir abajo
lovevampire
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
lovevampire

Femenino Mensajes : 15957
Edad : 48
Localización : En la cripta con Spike
Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma
Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE
Inscripción : 05/01/2009

Esas frases inolvidables.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esas frases inolvidables.... Esas frases inolvidables.... - Página 2 Icon_minitimeMiér 20 Mayo 2009 - 22:26

Pues a mi me encanta una frase que sale en Luna Nueva
, si... es raro que yo defienda a Stephanie Meyer
pero es que con ésta frase Edward me llegó al corazón
es en el esperadisimo reencuentro entre los protagonistas:

-"Cuando te dije que no te quería... esa fue la más negra de las blasfemias"

y ésta es una cita del Abrazo de la Noche
-" Mira niñato, no soy tu amigo. No soy tu Cazador Oscuro, y no soy una
puta cita. Solo hablarás cuando te pregunte algo.
Mientras tanto cierra la boca y aparta esos ojos de mi si quieres vivir
lo suficiente para llevarme al Barrio Francés."

seeehhhhhh, es Zarek en estado puro...

y por útimo voy a poner unas citas de El amante despierto
-" Bella: No me digas que has venido a aparearte.
Zsadist: Muy bien, no te lo diré."

-"Zsadist: Vi cómo lo derribabas y te mataria ahora mismo por éso,
pero no estoy interesado en lidiar después con tus padres.
Así que presta atención, niño. Si vuelves a hacer algo así otra vez,
te voy a sacar los ojos y te los haré tragar. ¿Está claro?"

frases como ésta hacen que adore a Zsadist enamorado enamorado enamorado
diossssssssssssss... como me ponen los malos... Twisted Evil


Última edición por lovevampire el Sáb 23 Mayo 2009 - 14:56, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
fannix
Psíquica
Psíquica
fannix

Femenino Mensajes : 142
Edad : 34
Localización : Por alli... por aca... ummm usualmente cerca de un libro
Empleo/Ocios : Cuando tengo tiempo libre estudio xD
Inscripción : 09/03/2009

Esas frases inolvidables.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esas frases inolvidables.... Esas frases inolvidables.... - Página 2 Icon_minitimeSáb 23 Mayo 2009 - 11:48

De todos los libros que he leido (que no son pocos) hay una sola frase que me detuvo la respiración aun no entiendo muy bien por que pero, recuerdo que cuando la lei ni siquiera me fije en que pagina del libro iba lo cerre y sali de mi pieza me di dos vueltas al rededor de mi casa y segui leyendo...


La próxima vez di mi nombre. Tu orgasmo será mucho más prolongado.

se lo dijo Xhex a JM ... en no me acuerdo cual libro... aunque me gusto mas cuando él se lo dijo escribio a ella en amante consagrado...

mm otra puede ser (el primer parrafo es para el contexto)

—Las mujeres que aman a sus esposos no piden a desconocidos que les enseñen cómo darle placer a un hombre —dijo cortante.

—No, las cobardes que aman a sus esposos no piden a personas desconocidas que les enseñen cómo darle placer a un hombre. Las cobardes duermen solas, noche tras noche. Las cobardes aceptan el hecho de que sus esposos encuentren placer con otra. Las cobardes no hacen nada, no así las mujeres.

otra

«Una amistad platónica es el tiempo que pasa entre conocerse y besarse.» No hace falta que aplaudas; no es mía.


y creo q por ahora no recurdo más..
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/sabg.pk
luasyr
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
luasyr

Femenino Mensajes : 3947
Edad : 103
Localización : En La Cueva
Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!!
Humor : humor?? humor?? qué humor??
Inscripción : 14/07/2008

Esas frases inolvidables.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esas frases inolvidables.... Esas frases inolvidables.... - Página 2 Icon_minitimeSáb 23 Mayo 2009 - 12:55

Mau escribió:
Bueno yo tengo muchas frases, pero dejo esta de Circenn...

"Qué sueñes con los ángeles...Y luego, vuelve a la tierra y duerme con tu diablo que se quemará en el infierno por una noche en tus brazos..."

Otra de Nahuel de "Indias Blancas"
"Bendito sea el día, y el mes, y el año, y la estación, y el tiempo, y la hora, y el punto, y el encantador pueblo, y el sitio en el cual tus hermosos ojos negros me encadenaron..."

Roger en "El cuarto arcano"

"-Ni siquiera me dejarás en paz después de muerto? Pues me convertiré en un fantasma y te violaré todas las noches"

de Mackenna de "La antigua Magia"

"- Durante doce años he vivido un tormento incesante , deseaba tenerte entre mis brazos y creía que jamás sería posible. Te quiero por mil razones que nada tienen que ver con tus piernas y... no, maldita sea, no necesito razones para quererte, te amo porque eres tú. Deseo entrar dentro de ti y quedarme allí durante horas...durante días y semanas. Quiero estar contigo por la mañana, por la tarde y por la noche. Quiero tus lágrimas, tus sonrisas y tus besos... el aroma de tu cabello, el sabor de tu piel, la caricia de tu aliento en la cara. Quiero verte a mi lado en el último momento de mi vida...yacer entre tus brazos y expirar- Meneó la cabeza y la miró como un hombre condenado que contempla el rostro de su verdugo- Aline- murmuró-¿Sabes que es el infierno?..."

Christian de "Flores en la tormenta" (Cómo me gustó este libro!!!)

-¡Mejor!- La palabra surgió de su boca como un exabrupto, Christian abrió los brazos- ¡Mírame!, el pecador...no puede hablar- y su voz retumbó sobre las paredes vacías mientras señalaba a Gill-¿Crees...tú tan santo...que te mereces...a mi mujer?- Se dio la vuelta y levantó el papel a los solemnes hombres del estrado- ¿Quién ha escrito esto? ¿Tú?- Lo blandió contra aquellos rostros severos- ¿O tú? Ella no. Ella no...diría que soy...enemigo- Christian movió la cabeza en sentido negativo y emitió un gruñido que confirmó que no podía creerlo- Maddy...¿fornicación?- Estaba a mitad de camino entre las lágrimas y la risa- Yo lo llamo... amor por ti. Ante Dios...amar...honrar...a mi esposa...adorarla toda la vida. Así lo dije. Todavía es cierto, Maddy. Todavía es cierto... para mí...y para siempre.(...)-Mi abnegada esposa!- gritó Christian a aquella fachada inexpresiva y llorosa.-Dios...nos mandó...amarnos. La única obligación es amarnos, duquesa.(...)-¿No...lo crees?- preguntó Christian-¿Crees...que eres...una pequeña cuáquera...mansa y dócil?- otra carcajada salvaje subió la vigas del techo- Obstinada...segura...orgullosa...dogmática...mentirosa. No se inclina ante el rey, maldita sea. Entra...en la celda del loco...con la cabeza alta...sin miedo. Te podría haber matado...en esos momentos, Maddy. Una y otra vez.-Era una revelación- susurró ella.- Eras tú- dijo Christian- Tú, duquesa. Me sacaste de allí. Te casate...con el duque. Dijiste...que los lacayos no...tenían que empolvarse el pelo- Señaló al suelo- Dime...que me arrodille... y lo haré. Será el regalo del diablo- añadió torciendo la boca- Ni perlas, ni flores... ni vestidos. Algo nada santo. Te doy...a este bastardo egoísta y arrogante...lo que soy...y lo mucho o poco...que pueda hacer. Te doy...a mi hija... porque me quedo con ella...porque arruinaré su nombre para mi propia satisfacción...porque solo tú, sólo tú... duquesa... entiendes por qué lo hago. Porque sólo tú...puedes enseñarle a tener valor...a que no se preocupe...de lo que digan los demás. Sólo tú...puedes enseñarle ... a ser como tú. Una duquesa- Abrió la mano y el papel cayó al suelo- Una verdadera duquesa..."
Por ahora dejo...besito Mau
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.. como me gustó ese libro..
Volver arriba Ir abajo
Mau
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mau

Femenino Mensajes : 4244
Edad : 44
Inscripción : 14/09/2008

Esas frases inolvidables.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esas frases inolvidables.... Esas frases inolvidables.... - Página 2 Icon_minitimeSáb 23 Mayo 2009 - 14:16

fannix escribió:


mm otra puede ser (el primer parrafo es para el contexto)

—Las mujeres que aman a sus esposos no piden a desconocidos que les enseñen cómo darle placer a un hombre —dijo cortante.

—No, las cobardes que aman a sus esposos no piden a personas desconocidas que les enseñen cómo darle placer a un hombre. Las cobardes duermen solas, noche tras noche. Las cobardes aceptan el hecho de que sus esposos encuentren placer con otra. Las cobardes no hacen nada, no así las mujeres.

otra

«Una amistad platónica es el tiempo que pasa entre conocerse y besarse.» No hace falta que aplaudas; no es mía.


y creo q por ahora no recurdo más..

La primera es de "El tutor", no??? y la segunda???

Chicas cuando pongan frase por favor pongan libro y autora para las que estemos interesados en saber de qué libro es...

Yo tengo algunas más por ahí, más tarde las agrego...

besito Mau
Volver arriba Ir abajo
fannix
Psíquica
Psíquica
fannix

Femenino Mensajes : 142
Edad : 34
Localización : Por alli... por aca... ummm usualmente cerca de un libro
Empleo/Ocios : Cuando tengo tiempo libre estudio xD
Inscripción : 09/03/2009

Esas frases inolvidables.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esas frases inolvidables.... Esas frases inolvidables.... - Página 2 Icon_minitimeSáb 23 Mayo 2009 - 22:22

OK entendi..

esta es del tutor

—Las mujeres que aman a sus esposos no piden a desconocidos que les enseñen cómo darle placer a un hombre —dijo cortante.

—No, las cobardes que aman a sus esposos no piden a personas desconocidas que les enseñen cómo darle placer a un hombre. Las cobardes duermen solas, noche tras noche. Las cobardes aceptan el hecho de que sus esposos encuentren placer con otra. Las cobardes no hacen nada, no así las mujeres.





y esta frase es de La amiga de siempre de Mike Gayle

«Una amistad platónica es el tiempo que pasa entre conocerse y besarse.» No hace falta que aplaudas; no es mía.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/sabg.pk
BEI
Psíquica
Psíquica
BEI

Femenino Mensajes : 249
Localización : Alicante - España
Inscripción : 04/05/2009

Esas frases inolvidables.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esas frases inolvidables.... Esas frases inolvidables.... - Página 2 Icon_minitimeJue 28 Mayo 2009 - 9:46

Esta frase de Zsadist a Bella en "Amante Despierto", me ha gsutado tanto que me la he puesto en la firma : Yupy!! Yupy!!


"Hasta que me encontraste, estaba muerto, aunque respiraba. Estaba ciego, aunque podía ver. Y luego tú llegaste... y desperté".
Volver arriba Ir abajo
lovevampire
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
lovevampire

Femenino Mensajes : 15957
Edad : 48
Localización : En la cripta con Spike
Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma
Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE
Inscripción : 05/01/2009

Esas frases inolvidables.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esas frases inolvidables.... Esas frases inolvidables.... - Página 2 Icon_minitimeJue 28 Mayo 2009 - 12:06

ainssssssssss es que es tannnnnn bonita
vamos, yo me emocioné al leerla tb
xq con lo duro que es Z resulta chocante
que diga cosas tannnnn tiernas...
Volver arriba Ir abajo
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45616
Edad : 47
Inscripción : 19/05/2008

Esas frases inolvidables.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esas frases inolvidables.... Esas frases inolvidables.... - Página 2 Icon_minitimeJue 28 Mayo 2009 - 12:29

Emocionado Emocionado Emocionado Que bonita es esa frase.

_________________
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

Esas frases inolvidables.... - Página 2 Purple10  
Volver arriba Ir abajo
Lady_MacAllister
Psíquica
Psíquica
Lady_MacAllister

Femenino Mensajes : 220
Edad : 36
Localización : he vuelto!!! espero se note je
Empleo/Ocios : secretaria
Humor : como el un payaso!! :)
Inscripción : 27/05/2009

Esas frases inolvidables.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esas frases inolvidables.... Esas frases inolvidables.... - Página 2 Icon_minitimeJue 28 Mayo 2009 - 16:50

Bueno frase del Libro Nacido en Pecado enamorado :
"El sacerdote asegura que la gente ama el pecado si soy Sin, entonces quizás alguien me amará también"
Volver arriba Ir abajo
yuno
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
yuno

Mensajes : 4589
Edad : 45
Localización : figueres
Humor : por las mañanas fatal
Inscripción : 31/05/2009

Esas frases inolvidables.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esas frases inolvidables.... Esas frases inolvidables.... - Página 2 Icon_minitimeDom 31 Mayo 2009 - 14:59

mmm habeis dicho algunas de mis prefes me lo habeis dejao dificil..

luz de luna de la thomas
Michel le dice a brianna..
atrévete a decirme otra vez que puedo permitir que pongas a otro hombre en mi lugar mientras yo respire
Volver arriba Ir abajo
Gwendolyn
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Gwendolyn

Femenino Mensajes : 2796
Localización : Escocia.
Empleo/Ocios : Leer.
Humor : Místico.
Inscripción : 02/07/2009

Esas frases inolvidables.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esas frases inolvidables.... Esas frases inolvidables.... - Página 2 Icon_minitimeVie 3 Jul 2009 - 0:39

"Durante un momento habría jurado que me conocías el corazón"

Frase de Bernard MacCullough en la novela "La Maldición del Castillo" de Teresa Medeiros.

Me gusta porque es una frase tierna pero triste al mismo tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

Esas frases inolvidables.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esas frases inolvidables.... Esas frases inolvidables.... - Página 2 Icon_minitimeSáb 30 Ene 2010 - 7:52

Ayy que lindas son las que han puesto. Dejo algunos trocitos que me encantan Esas frases inolvidables.... - Página 2 50158 Esas frases inolvidables.... - Página 2 50158

–Es verdad. Dormido o despierto, no puedo sacarte de mi cabeza. –La cogió por los hombros y la obligó a tumbarse en la cama–. Eres una complicación innecesaria para mí. –Colocó las manos a ambos lados de la cabeza de Jane y la rodilla entre sus muslos–. Pero eres la complicación que quiero, que voy a asumir.

Jane apoyó sus manos sobre el pecho de Luc para detenerlo. A través del algodón de su camisa sintió el calor que desprendía su pecho.
–No creo que sepas lo que quieres.
–Sí lo sé. Te quiero a ti, y estar contigo es un millón de veces mejor que estar sin ti. No voy a luchar más contra eso. –La besó entre las cejas–. No voy a luchar contra lo que siento por ti. Es una batalla perdida, y no voy a librarla.

Jane juega y gana.


______________________________________________________________________________________________

No era imperioso que las esposas amaran a los maridos, pero Gabriel estaba resuelto a que la suya lo amara. "¡Por Dios!", pensó. "Si yo sufro, que ella también sea desdichada."

Lady Johanna - Julie Garwood

______________________________________________________________________________________________

-Lady Johanna, siempre hay más de una manera de entrar en un castillo.

Lo dice Keith, al final, a Johanna! Cuando ella le pregunta como entro!
______________________________________________________________________________________________

Le dice Anthony a Daphne cuando ella le pregunta cuales son los requisitos para ocupar el
puesto de duquesa.

—Debe dejar de tener miedo a que le hagan daño, porque seguro que el duque se lo hará en alguna ocasión durante su largo matrimonio, pero nunca será adrede, porqué él la ama más que a nada en el mundo.
Ella contuvo un sollozo y fue a hablar, pero él le señaló la flor que aún tenía en su mano y la
detuvo.
—Te mandé esto porque es la más sincera demostración de todo lo que siento. —Tomó aliento—. Me
enamoré de ti ese día en mi jardín, cuando te vi de pie bajo la lluvia. Desde entonces te amo. Me enamoré de ti a primera vista, Daphne, porque ese día bajo la lluvia fue el primer día que te vi.

Amor Prohibido - Laura Lee Guhrke.
______________________________________________________________________________________________
Si alguien te ama— alguien decente y amable, es decir —uno tiene la responsabilidad de no pisotear su corazón.

Alex en Espléndida Pasión.
Volver arriba Ir abajo
Mau
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mau

Femenino Mensajes : 4244
Edad : 44
Inscripción : 14/09/2008

Esas frases inolvidables.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esas frases inolvidables.... Esas frases inolvidables.... - Página 2 Icon_minitimeSáb 30 Ene 2010 - 13:07

Qué hermosas frases Isabel, este post había quedado olvidado y a mí me encanta, hay tantas frases inolvidables!!!

besito Mau
Volver arriba Ir abajo
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

Esas frases inolvidables.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esas frases inolvidables.... Esas frases inolvidables.... - Página 2 Icon_minitimeSáb 30 Ene 2010 - 23:12

Por eso me anime a poner algunas frases (que mas bien son pequeñas partes), no me gusta que se pierda este post, con todas las frases hermosas que hay Esas frases inolvidables.... - Página 2 50158
Volver arriba Ir abajo
3mida3
Druida
Druida
3mida3

Femenino Mensajes : 368
Edad : 39
Localización : Madrid
Inscripción : 03/03/2010

Esas frases inolvidables.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esas frases inolvidables.... Esas frases inolvidables.... - Página 2 Icon_minitimeJue 4 Mar 2010 - 0:11

Ella no lo entendía. ─¿Cómo puede alguien temer enamorarse?

─¿Cómo no pueden?─ su cara estaba completamente horrorizada.─ Cuando amas a alguien… realmente lo amas, amigo o amante, le tiendes abierto tu corazón. Le das una parte de ti mismo que no le has dado a nadie y les dejas entrar en una parte de ti que sólo ellos pueden herir─literalmente les entregas una navaja con un mapa de donde pueden cortar más profundo y más dolorosamente en tu corazón y en tu alma. Y cuando golpean, esto te paraliza─igual que si te arrancaran el corazón. Esto te deja desnudo y expuesto, preguntándote que les hiciste para que quieran herirte tan horriblemente cuando todo lo que tú has hecho es amarlos. ¿Qué está tan mal contigo que nadie puede mantener la fe en ti? ¿Qué nadie puede amarte? Que esto suceda una vez es bastante malo… ¿pero que se repita? ¿Quién en su sano juicio no estaría aterrado de eso?

"El Diablo puede llorar". Diálogo entre Kat y Ash
______________________________________________________________

"Déjame darte la descripción de mi trabajo: Yo Cazador Oscuro, tú Daimon; Yo Golpeo, tú sangras; Yo mato, tú mueres."

Zarek de Moesia, “Bailando con el Diablo”
________________________________________________________

-Si realmente la amas, Cratus, hazselo saber cada día. Y siempre anteponla ante tí y a lo que quieres, igual que has hecho hoy. Tomalo como alguien que lo sabe. El amor perdido es la carga más dificil de llevar a los hombros, y es la única que no puedes poner en el suelo.

Artemisa, "El Guerrero de los Sueños"
________________________________________________________

-Tenemos tres clases de familia: aquellos de los que nacemos, aquellos que nacen de nosotros y aquellos que llevamos en el corazón. (…)
Pero es como la teletienda: cuando Simi llena su habitación con demasiados trastos, akri le construye otra. De alguna manera siempre hay espacio para mas. Tu corazón siempre puede hacerse más grande para acoger a tanta gente como necesites. La gente que vive en él no se va. Solo tienes que hacer otra habitación para otra persona, y luego otra, y otra.


Simi, “Las navidades de un cazador oscuro”
Volver arriba Ir abajo
Nanael
Druida
Druida
Nanael

Femenino Mensajes : 287
Edad : 34
Localización : ¿cuando no estoy en la estrató
Empleo/Ocios : Lic en Kinesiología y Fisiatr
Inscripción : 27/04/2010

Esas frases inolvidables.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esas frases inolvidables.... Esas frases inolvidables.... - Página 2 Icon_minitimeDom 2 Mayo 2010 - 3:11

Zsadist y Simi me matan Esas frases inolvidables.... - Página 2 573629
Volver arriba Ir abajo
Aquekxara
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Aquekxara

Femenino Mensajes : 3241
Edad : 47
Localización : Malaka
Inscripción : 04/04/2009

Esas frases inolvidables.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esas frases inolvidables.... Esas frases inolvidables.... - Página 2 Icon_minitimeMar 4 Mayo 2010 - 1:34

"La próxima vez que sienta el impulso de mirar a un hombre desnudo, hágamelo saber" Esas frases inolvidables.... - Página 2 787153
Lucien a Alexandra, Enmendar a un granuja.

"No vuelva a subirse la falda estando conmigo, a menos que desee que haga algo al respecto" Esas frases inolvidables.... - Página 2 742647
Reese a Madelyn mientras la pobrecita mia intenta subirse
torpemente a la ranchera con una minifalda, Un lugar en el corazón.
Volver arriba Ir abajo
roscan
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
roscan

Mensajes : 2788
Edad : 54
Localización : VALENCIA
Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer
Humor : MUY BUENO
Inscripción : 30/09/2009

Esas frases inolvidables.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esas frases inolvidables.... Esas frases inolvidables.... - Página 2 Icon_minitimeMar 4 Mayo 2010 - 18:35

Lady_MacAllister escribió:
Bueno frase del Libro Nacido en Pecado enamorado :
"El sacerdote asegura que la gente ama el pecado si soy Sin, entonces quizás alguien me amará también"
Esa frase es preciosa igual que el libro a mi me gusto mucho.
SALUDOS Esas frases inolvidables.... - Página 2 794237
Volver arriba Ir abajo
mka1509
Diosa Atlante
Diosa Atlante
mka1509

Femenino Mensajes : 1061
Edad : 36
Localización : Mexico
Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu
Humor : Depende del dia
Inscripción : 22/04/2010

Esas frases inolvidables.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esas frases inolvidables.... Esas frases inolvidables.... - Página 2 Icon_minitimeMar 4 Mayo 2010 - 19:05

3mida3 escribió:
Ella no lo entendía. ─¿Cómo puede alguien temer enamorarse?

─¿Cómo no pueden?─ su cara estaba completamente horrorizada.─ Cuando amas a alguien… realmente lo amas, amigo o amante, le tiendes abierto tu corazón. Le das una parte de ti mismo que no le has dado a nadie y les dejas entrar en una parte de ti que sólo ellos pueden herir─literalmente les entregas una navaja con un mapa de donde pueden cortar más profundo y más dolorosamente en tu corazón y en tu alma. Y cuando golpean, esto te paraliza─igual que si te arrancaran el corazón. Esto te deja desnudo y expuesto, preguntándote que les hiciste para que quieran herirte tan horriblemente cuando todo lo que tú has hecho es amarlos. ¿Qué está tan mal contigo que nadie puede mantener la fe en ti? ¿Qué nadie puede amarte? Que esto suceda una vez es bastante malo… ¿pero que se repita? ¿Quién en su sano juicio no estaría aterrado de eso?

"El Diablo puede llorar". Diálogo entre Kat y Ash
______________________________________________________________

"Déjame darte la descripción de mi trabajo: Yo Cazador Oscuro, tú Daimon; Yo Golpeo, tú sangras; Yo mato, tú mueres."

Zarek de Moesia, “Bailando con el Diablo”
________________________________________________________

-Si realmente la amas, Cratus, hazselo saber cada día. Y siempre anteponla ante tí y a lo que quieres, igual que has hecho hoy. Tomalo como alguien que lo sabe. El amor perdido es la carga más dificil de llevar a los hombros, y es la única que no puedes poner en el suelo.

Artemisa, "El Guerrero de los Sueños"
________________________________________________________

-Tenemos tres clases de familia: aquellos de los que nacemos, aquellos que nacen de nosotros y aquellos que llevamos en el corazón. (…)
Pero es como la teletienda: cuando Simi llena su habitación con demasiados trastos, akri le construye otra. De alguna manera siempre hay espacio para mas. Tu corazón siempre puede hacerse más grande para acoger a tanta gente como necesites. La gente que vive en él no se va. Solo tienes que hacer otra habitación para otra persona, y luego otra, y otra.


Simi, “Las navidades de un cazador oscuro”

Ay que frase la de artie Esas frases inolvidables.... - Página 2 627218 Esas frases inolvidables.... - Página 2 627218 Esas frases inolvidables.... - Página 2 627218 , que estress apenas voy empezando ese libro, me has motivado a leerlo Esas frases inolvidables.... - Página 2 78878


A mi la frase que me gusto y se me quedo fue la de ash:

"Que puedas hacerlo no significa que debas"
Volver arriba Ir abajo
3mida3
Druida
Druida
3mida3

Femenino Mensajes : 368
Edad : 39
Localización : Madrid
Inscripción : 03/03/2010

Esas frases inolvidables.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esas frases inolvidables.... Esas frases inolvidables.... - Página 2 Icon_minitimeMiér 5 Mayo 2010 - 11:28

mka1509 escribió:
Ay que frase la de artie Esas frases inolvidables.... - Página 2 627218 Esas frases inolvidables.... - Página 2 627218 Esas frases inolvidables.... - Página 2 627218 , que estress apenas voy empezando ese libro, me has motivado a leerlo Esas frases inolvidables.... - Página 2 78878


A mi la frase que me gusto y se me quedo fue la de ash:

"Que puedas hacerlo no significa que debas"

Sip, aunque Artie es una aunténtica bruja y Esas frases inolvidables.... - Página 2 141480 y mala malísima, en el fondo muy en el fondo y a su manera lo ama y ahora se da cuenta de lo que ha perdido.

Pues el libro a mi por lo menos me encanto porque hay mucha telita en él.

amo a Ash por cierto Esas frases inolvidables.... - Página 2 653327
Volver arriba Ir abajo
*Sashkia*
Diosa Atlante
Diosa Atlante
*Sashkia*

Femenino Mensajes : 1082
Edad : 39
Localización : Asturies
Inscripción : 21/04/2010

Esas frases inolvidables.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esas frases inolvidables.... Esas frases inolvidables.... - Página 2 Icon_minitimeVie 7 Mayo 2010 - 10:55

"Nos gustaba darnos un beso rápido, a escondidas. Yo me sentia como si me hubiera tocado a mi solamente ña parte mas deliciosa del fruto que me ofrecia el mundo" ---> Un grito de amos desde el centro del mundo.


Y esta de El Amante Oscuro me ha encantado, me rei de lo lindo imeginandomelo al pobrecillo, siempre duro, siempre fuerte diciendo para si estas palabras:

"Bienvenido al maravilloso mundo de los celos. Por el precio de su entrada obtiene un maldito dolor de cabeza , un deseo casi irresistible de cometer un homicidio y un gran complejo de inferioridad"
Volver arriba Ir abajo
mka1509
Diosa Atlante
Diosa Atlante
mka1509

Femenino Mensajes : 1061
Edad : 36
Localización : Mexico
Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu
Humor : Depende del dia
Inscripción : 22/04/2010

Esas frases inolvidables.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esas frases inolvidables.... Esas frases inolvidables.... - Página 2 Icon_minitimeSáb 8 Mayo 2010 - 0:20

Muy buena Esas frases inolvidables.... - Página 2 309406
Volver arriba Ir abajo
avi2
Druida
Druida
avi2

Femenino Mensajes : 420
Edad : 48
Localización : ciudad perdida
Empleo/Ocios : lectora empedernida
Humor : variado (segun el dia)
Inscripción : 18/04/2009

Esas frases inolvidables.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esas frases inolvidables.... Esas frases inolvidables.... - Página 2 Icon_minitimeDom 9 Mayo 2010 - 22:53

Ahh, dejo este fragmento porqué me gustó mucho...

...No puedo dejar de pensar en ello y en cómo me sentí al mirarte, antes incluso de que te desnudaras. Miro cómo te mueves al quitarte la corbata y la guerrera y noto un fuego en mi interior que me enciende las entrañas. Me digo: nadie se mueve como él. Nadie se desabrocha los puños como él. Nadie tiene los ojos tan bonitos como él. Nadie tiene tanta suerte como yo.

Acabo de leer lo que te he escrito y no me parece haber expresado bien lo que siento, pero explicar cómo es el amor se parece mucho a explicar cómo es el canto de un pájaro. Lo oyes y lo reconoces y lo tienes tan interiorizado que estás convencida de que puedes repetírselo a alguien. Pero no puedes. Sólo quería que supieras que te amo de un modo distinto a como amaba a Glendon. Dicen que todo el mundo pasa por la vida buscando su otra mitad y ahora sé que tú eres mi otra mitad porque, cuando estoy contigo, me siento completa…

Carta de Elly Dinsmore a Will Parker (Maravilla, Lavyrle Spencer)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Esas frases inolvidables.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esas frases inolvidables.... Esas frases inolvidables.... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Esas frases inolvidables....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» Autoras inolvidables, pero olvidadas.
» Frases Matapasiones
» Frases divertidas de los libros
» frases que te dejan sin aliento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-