Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Ayuda! Busco nombre de los libros o saga
Un lugar en el corazón - Linda Howard Icon_minitimeHoy a las 5:38 por Sasa26

» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
Un lugar en el corazón - Linda Howard Icon_minitimeAyer a las 22:07 por jade

» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
Un lugar en el corazón - Linda Howard Icon_minitimeAyer a las 15:40 por Joanna

» Busco libro
Un lugar en el corazón - Linda Howard Icon_minitimeAyer a las 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
Un lugar en el corazón - Linda Howard Icon_minitimeAyer a las 11:06 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Un lugar en el corazón - Linda Howard Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:56 por maryjane

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
Un lugar en el corazón - Linda Howard Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:50 por maryjane

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Un lugar en el corazón - Linda Howard Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:47 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
Un lugar en el corazón - Linda Howard Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:45 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Un lugar en el corazón - Linda Howard Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 11:23 por Kevaister

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Un lugar en el corazón - Linda Howard I_vote10Un lugar en el corazón - Linda Howard I_vote10Un lugar en el corazón - Linda Howard I_vote10 
Kevaister
Un lugar en el corazón - Linda Howard I_vote10Un lugar en el corazón - Linda Howard I_vote10Un lugar en el corazón - Linda Howard I_vote10 
rosaria
Un lugar en el corazón - Linda Howard I_vote10Un lugar en el corazón - Linda Howard I_vote10Un lugar en el corazón - Linda Howard I_vote10 
jade
Un lugar en el corazón - Linda Howard I_vote10Un lugar en el corazón - Linda Howard I_vote10Un lugar en el corazón - Linda Howard I_vote10 
Banshee
Un lugar en el corazón - Linda Howard I_vote10Un lugar en el corazón - Linda Howard I_vote10Un lugar en el corazón - Linda Howard I_vote10 
Shavanna
Un lugar en el corazón - Linda Howard I_vote10Un lugar en el corazón - Linda Howard I_vote10Un lugar en el corazón - Linda Howard I_vote10 
Alundra
Un lugar en el corazón - Linda Howard I_vote10Un lugar en el corazón - Linda Howard I_vote10Un lugar en el corazón - Linda Howard I_vote10 
Kattra
Un lugar en el corazón - Linda Howard I_vote10Un lugar en el corazón - Linda Howard I_vote10Un lugar en el corazón - Linda Howard I_vote10 
Albanta
Un lugar en el corazón - Linda Howard I_vote10Un lugar en el corazón - Linda Howard I_vote10Un lugar en el corazón - Linda Howard I_vote10 
Miku
Un lugar en el corazón - Linda Howard I_vote10Un lugar en el corazón - Linda Howard I_vote10Un lugar en el corazón - Linda Howard I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Un lugar en el corazón - Linda Howard I_vote10Un lugar en el corazón - Linda Howard I_vote10Un lugar en el corazón - Linda Howard I_vote10 
Kevaister
Un lugar en el corazón - Linda Howard I_vote10Un lugar en el corazón - Linda Howard I_vote10Un lugar en el corazón - Linda Howard I_vote10 
Alba_Turunen
Un lugar en el corazón - Linda Howard I_vote10Un lugar en el corazón - Linda Howard I_vote10Un lugar en el corazón - Linda Howard I_vote10 
Pepa
Un lugar en el corazón - Linda Howard I_vote10Un lugar en el corazón - Linda Howard I_vote10Un lugar en el corazón - Linda Howard I_vote10 
rosaria
Un lugar en el corazón - Linda Howard I_vote10Un lugar en el corazón - Linda Howard I_vote10Un lugar en el corazón - Linda Howard I_vote10 
Alundra
Un lugar en el corazón - Linda Howard I_vote10Un lugar en el corazón - Linda Howard I_vote10Un lugar en el corazón - Linda Howard I_vote10 
Banshee
Un lugar en el corazón - Linda Howard I_vote10Un lugar en el corazón - Linda Howard I_vote10Un lugar en el corazón - Linda Howard I_vote10 
tormenta
Un lugar en el corazón - Linda Howard I_vote10Un lugar en el corazón - Linda Howard I_vote10Un lugar en el corazón - Linda Howard I_vote10 
maryjane
Un lugar en el corazón - Linda Howard I_vote10Un lugar en el corazón - Linda Howard I_vote10Un lugar en el corazón - Linda Howard I_vote10 
mirada
Un lugar en el corazón - Linda Howard I_vote10Un lugar en el corazón - Linda Howard I_vote10Un lugar en el corazón - Linda Howard I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 570 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 569 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Sasa26

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Un lugar en el corazón - Linda Howard I_vote10Un lugar en el corazón - Linda Howard I_vote10Un lugar en el corazón - Linda Howard I_vote10 
MAEC
Un lugar en el corazón - Linda Howard I_vote10Un lugar en el corazón - Linda Howard I_vote10Un lugar en el corazón - Linda Howard I_vote10 
mirada
Un lugar en el corazón - Linda Howard I_vote10Un lugar en el corazón - Linda Howard I_vote10Un lugar en el corazón - Linda Howard I_vote10 
Inca
Un lugar en el corazón - Linda Howard I_vote10Un lugar en el corazón - Linda Howard I_vote10Un lugar en el corazón - Linda Howard I_vote10 
Alundra
Un lugar en el corazón - Linda Howard I_vote10Un lugar en el corazón - Linda Howard I_vote10Un lugar en el corazón - Linda Howard I_vote10 
Vesta
Un lugar en el corazón - Linda Howard I_vote10Un lugar en el corazón - Linda Howard I_vote10Un lugar en el corazón - Linda Howard I_vote10 
maryjane
Un lugar en el corazón - Linda Howard I_vote10Un lugar en el corazón - Linda Howard I_vote10Un lugar en el corazón - Linda Howard I_vote10 
Admin MAEC
Un lugar en el corazón - Linda Howard I_vote10Un lugar en el corazón - Linda Howard I_vote10Un lugar en el corazón - Linda Howard I_vote10 
Alba_Turunen
Un lugar en el corazón - Linda Howard I_vote10Un lugar en el corazón - Linda Howard I_vote10Un lugar en el corazón - Linda Howard I_vote10 
jade
Un lugar en el corazón - Linda Howard I_vote10Un lugar en el corazón - Linda Howard I_vote10Un lugar en el corazón - Linda Howard I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Un lugar en el corazón - Linda Howard

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28971
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

Un lugar en el corazón - Linda Howard Empty
MensajeTema: Un lugar en el corazón - Linda Howard Un lugar en el corazón - Linda Howard Icon_minitimeJue 4 Feb 2016 - 16:38

Un lugar en el corazón - Linda Howard

Un lugar en el corazón - Linda Howard UnlugarenelcorazonH
Género: Contemporáneo
Publicación: 10 Febrero 2016
Editorial / Sello: Harlequin Ibérica / Libro de Autor
Serie: 1º Patterson y Cannon


Más información

Sinopsis

Reese Duncan quería una esposa. Una mujer con quien tener hijos y que lo ayudara en el rancho, alguien que no le diera quebraderos de cabeza... en definitiva, alguien que no se pareciera a su primera esposa, la mujer que había destrozado su vida. Pero él nunca hubiera contado con Madelyn Patterson. Ella era una mujer de ciudad, sofisticada, pero estaba deseando trabajar en el rancho y tener una familia con Reese. Lo único que le pedía a cambio era que correspondiera a su amor, pero eso era lo único que Reese no estaba dispuesto a ofrecerle...

_________________
Un lugar en el corazón - Linda Howard Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  Un lugar en el corazón - Linda Howard 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

Un lugar en el corazón - Linda Howard Foto_d10
Un lugar en el corazón - Linda Howard Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  Un lugar en el corazón - Linda Howard 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20770
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

Un lugar en el corazón - Linda Howard Empty
MensajeTema: Re: Un lugar en el corazón - Linda Howard Un lugar en el corazón - Linda Howard Icon_minitimeJue 4 Feb 2016 - 16:47

Gracias por la información!!
Volver arriba Ir abajo
Maru_1348
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Maru_1348

Femenino Mensajes : 8441
Edad : 47
Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva
Humor :
Inscripción : 09/10/2014

Un lugar en el corazón - Linda Howard Empty
MensajeTema: Re: Un lugar en el corazón - Linda Howard Un lugar en el corazón - Linda Howard Icon_minitimeJue 4 Feb 2016 - 17:31

Escribir Escribir Escribir
Volver arriba Ir abajo
DaMa
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
DaMa

Femenino Mensajes : 14299
Edad : 41
Localización : En Val Hall
Humor : Ácido
Inscripción : 09/06/2010

Un lugar en el corazón - Linda Howard Empty
MensajeTema: Re: Un lugar en el corazón - Linda Howard Un lugar en el corazón - Linda Howard Icon_minitimeMiér 10 Feb 2016 - 12:42

Gracias por la info.
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/DaMa_
ladyjess
Diosa Atlante
Diosa Atlante
ladyjess

Femenino Mensajes : 1143
Edad : 46
Localización : España
Empleo/Ocios : Estresada/leer
Humor : Depende
Inscripción : 03/03/2015

Un lugar en el corazón - Linda Howard Empty
MensajeTema: Re: Un lugar en el corazón - Linda Howard Un lugar en el corazón - Linda Howard Icon_minitimeSáb 27 Feb 2016 - 15:03

Buenooo , yo venía a agregar esta novela   ¡ y ya la tenemos por aquí 1

  Lo que han publicado en este año  2016  es una reedición .  Esta SERIE PATTERSON-CANNON consta de dos libros nada mas  y realmente salió en el año 1990 . Y yo la tengo en papel  desde hace unos  doce años .

  Os advierto :   esta serie es  un " Howard"   al 100% .

   Me declaro  "  howardista"   ,  porque ésta mujer no deja impávido a nadie :

   - O te gustan sus novelas o las odias.
   - O saca obras buenísimas , o saca bodrios .....

    Pero ella es asi , es Linda Howard ! jajajjaja

   
     Un lugar en el corazón :

   - Os encontraréis con que aquí no hay móviles ni ordenadores  ni mensajes de sms  ,porque como os he dicho , es una novela del 1990 .

     A grandes rasgos  sobre la historia :  

    novela pasional , celos intensos ,  escenas hot impresionantes , amor inmenso también .

      Una historia Linda Howard al uso . Me encantan sus obras de aquellos años . Las de ahora son mas descafeinadas , mas correctas .

      A grandes rasgos sobre los protas :    ¡ No pueden ser mas diferentes !

     Reese Patterson :   es un ranchero de 34 años que vive en su rancho de Montana  , es grandote , con sombrero stetson  , botas de cowboy ( por supuesto ) .   

      Y  :    Bruto pero bien  bruto ..  celoso , intensamente sexual , posesivo y desconfiado .

     Si , es bruto y tarugo a mas no poder , pero es un buen hombre en el fondo . Su ex esposa le hirió muchísimo : le fue infiel , le quitó casi todo su patrimonio , lo llevó a la ruina .

      Madelyn , de 28 años , es una ejecutiva  de piernas largas , rubia , elegante ,   que está cansada de la ciudad , el estrés  , la polusión , los gritos , las exigencias , la competitividad . 

       
          Reese pone un anuncio de " Se busca esposa "  en un periódico  .

   ¡  Pero no digan que es imposible !  ....  recuerden que eran los años 90 , y para las que somos de aquella época sabemos que se ponían anuncios en los periódicos para conocer gente  ( lo  que ahora se hace en las redes sociales y chats ) . En los 90 no habían móviles  ni PC  a la mano de todo el mundo .

    A ese anuncio responde Madelyn !   quiere dejar todo ese estrés y emprender una nueva vida de paz y naturaleza .

      El ranchero brutote   se vuelve loco cuando la ve , pero opina que ella no está para vivir en un rancho , Le recuerda a su esposa . El muy cerril cree que le hará lo mismo .

    Finalmente terminan casándose y no digo mas . Alli empieza su vida en el rancho .


    ¡ NO OS LA PODÉIS PERDER !   ¡ intensidad por los cuatro costados !  ¡ Escenas hot , impresionantes , bien construidas, con contenido y misión !  ¡ Conoceréis la vida de un ranchero !  Viviréis la historia de ellos , su evolución , su amor , su pasión .

      En fin ;  un LINDA HOWARD  al uso !
Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Un lugar en el corazón - Linda Howard Empty
MensajeTema: Re: Un lugar en el corazón - Linda Howard Un lugar en el corazón - Linda Howard Icon_minitimeSáb 27 Feb 2016 - 20:01

Ufff...He leído unos cuantos de esta autora, pero no me acuerdo de este libro. Pienso Me lo apunto, por si acaso. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Naeyah
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Naeyah

Femenino Mensajes : 2707
Localización : detrás de las letras
Humor : depende
Inscripción : 10/11/2015

Un lugar en el corazón - Linda Howard Empty
MensajeTema: Re: Un lugar en el corazón - Linda Howard Un lugar en el corazón - Linda Howard Icon_minitimeDom 28 Feb 2016 - 14:35

Ummm tiene buena pinta y me encantan los libros con rancheros. ¡Me lo apunto y me fiaré de @ladyjess  que tras la última recomendación me convenció! Es que Linda Howard algunos me encantaron y otros no pude con ellos XD ¡tiene doble personalidad de escritora esta mujer!
Volver arriba Ir abajo
ladyjess
Diosa Atlante
Diosa Atlante
ladyjess

Femenino Mensajes : 1143
Edad : 46
Localización : España
Empleo/Ocios : Estresada/leer
Humor : Depende
Inscripción : 03/03/2015

Un lugar en el corazón - Linda Howard Empty
MensajeTema: Re: Un lugar en el corazón - Linda Howard Un lugar en el corazón - Linda Howard Icon_minitimeDom 28 Feb 2016 - 19:45

pricesa escribió:
Ufff...He leído unos cuantos de esta autora, pero no me acuerdo de este libro. Pienso  Me lo apunto, por si acaso. Wink

Naeyah escribió:
Ummm tiene buena pinta y me encantan los libros con rancheros. ¡Me lo apunto y me fiaré de @ladyjess  que tras la última recomendación me convenció! Es que Linda Howard algunos me encantaron y otros no pude con ellos XD ¡tiene doble personalidad de escritora esta mujer!

@Pricesa , no la recuerdas porque es de las primeras novelas de ella. Lo que han sacado es una reedición .
Y si te animas un día y la lees te darás cuenta de que no es correcta , ni descafeinada como las que saca en los años 2000 en adelante .

@Naeyah !   Que bueno que has venido por aquí .  Creo  y me atrevo a decir que la vas a disfrutar . Eso si :    ¡ prepárate!   porque él es BRUUUUUTO , PERO BRUUUUTO . Pero la historia es todo pasión !
Ya me contarás .

Por cierto , el otro libro es sobre Robert Cannon , el hermano de Madelyn que se menciona en esta novela .
Buenoooo si Reese es bruto ( y lo comprendo , es un ranchero neanthertal)  el Sr. Cannon es tremendo !   Lo único es que Reese es bruto en toda la novela y Robert se pone bruto después de ...????? ahí lo dejo !!!
Volver arriba Ir abajo
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28971
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

Un lugar en el corazón - Linda Howard Empty
MensajeTema: Re: Un lugar en el corazón - Linda Howard Un lugar en el corazón - Linda Howard Icon_minitimeLun 29 Feb 2016 - 12:47

Precisamente el libro de Robert no me gustó. No lo considero bruto.... sería darle mucha cancha.... no pasa de cavernícola de la peor especie. Si usas el buscador, podrás ver lo que comenté de su libro  ¬_¬º

Wink

_________________
Un lugar en el corazón - Linda Howard Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  Un lugar en el corazón - Linda Howard 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

Un lugar en el corazón - Linda Howard Foto_d10
Un lugar en el corazón - Linda Howard Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  Un lugar en el corazón - Linda Howard 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
Naeyah
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Naeyah

Femenino Mensajes : 2707
Localización : detrás de las letras
Humor : depende
Inscripción : 10/11/2015

Un lugar en el corazón - Linda Howard Empty
MensajeTema: Re: Un lugar en el corazón - Linda Howard Un lugar en el corazón - Linda Howard Icon_minitimeLun 29 Feb 2016 - 19:46

Pues como soy una ansias que no sabe tomárselo con calma me he metido un atracón gigante, pero me lo he leído entero tras hacerme con él (y hoy apenas estaba consciente en el trabajo XD). 
Me ha gustado, es bonito y corto. Le tengo un gusto especial a los libros de ranchos así que aquí no puedo ser objetiva. No creo que arranque con el segundo ya que me apetecía leer sobre un protagonista con botas y sombrero vaquero jajajaja No se convertirá en mi libro favorito, pero ha estado bien.
@ladyjess es que a veces te da ganas de darle un buen golpe en esa cabeza XD
@mirada no iba a arrancar con el segundo y después de tu comentario me alegro de tal decisión.
Volver arriba Ir abajo
ladyjess
Diosa Atlante
Diosa Atlante
ladyjess

Femenino Mensajes : 1143
Edad : 46
Localización : España
Empleo/Ocios : Estresada/leer
Humor : Depende
Inscripción : 03/03/2015

Un lugar en el corazón - Linda Howard Empty
MensajeTema: Re: Un lugar en el corazón - Linda Howard Un lugar en el corazón - Linda Howard Icon_minitimeLun 29 Feb 2016 - 21:04

mirada escribió:
Precisamente el libro de Robert no me gustó. No lo considero bruto.... sería darle mucha cancha.... no pasa de cavernícola de la peor especie. Si usas el buscador, podrás ver lo que comenté de su libro  ¬_¬º

Wink

Naeyah escribió:
Pues como soy una ansias que no sabe tomárselo con calma me he metido un atracón gigante, pero me lo he leído entero tras hacerme con él (y hoy apenas estaba consciente en el trabajo XD). 
Me ha gustado, es bonito y corto. Le tengo un gusto especial a los libros de ranchos así que aquí no puedo ser objetiva. No creo que arranque con el segundo ya que me apetecía leer sobre un protagonista con botas y sombrero vaquero jajajaja No se convertirá en mi libro favorito, pero ha estado bien.
@ladyjess es que a veces te da ganas de darle un buen golpe en esa cabeza XD
@mirada no iba a arrancar con el segundo y después de tu comentario me alegro de tal decisión.


@mirada  , a mi tampoco me gustó el 2º  ( el de Robert )   y esa frase al final que lanza !  ayyyy  Un lugar en el corazón - Linda Howard 951590

Sin embargo a mi sí me gustó el de Reese. Como dice @Naeyah , y coincidimos en el gusto ,  me encantan los rancheros !   Y dentro de todo lo bruto que es , le comprendí en su temor pues su ex mujer lo dejó arruinado , le fue infiel , se llevó la mitad de su patrimonio familiar .....Y encima , a esto le sumamos que es un hombre que vive aislado en un rancho  , tratando con vacas y toros , donde el pueblo mas cercano está a 30 km ...¡ pues no me podía esperar un galante señor !

Ahora bien , Robert Cannon es un ejecutivo , un tipo de mundo  y :

 
Spoiler:

Ahora  bien , a mi los protagonistas perfectos no me gustan . Todo preciosos , ideales , bondadosos , sin mácula alguna !  pues no es real . Reese en un ranchero animal ....¡ qué otra cosa podría ser siendo quien es !


@Naeyah , si tienes alguno de rancheros que valga la pena ,  aconséjame !  que también me gustan !

Un saludo y besos a todas !
Volver arriba Ir abajo
Naeyah
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Naeyah

Femenino Mensajes : 2707
Localización : detrás de las letras
Humor : depende
Inscripción : 10/11/2015

Un lugar en el corazón - Linda Howard Empty
MensajeTema: Re: Un lugar en el corazón - Linda Howard Un lugar en el corazón - Linda Howard Icon_minitimeMar 1 Mar 2016 - 19:38

@ladyjess los dos últimos que leí de este tipo eran de Mary Burton, "Una esposa por encargo" y "La esposa perfecta" ojo, no busques nada subido de tono en ninguno de los dos, son más del tipo bonito y fácil de leer. También cuando buscaba de este tema me fusilé la saga "siete novias" de Leigh Greenwood (los dos de los gemelos me gustaron bastante). Estoy segura que ley tropecientos más, pero claro no es lo mismo hablar de una serie tipo "Los ocho del infierno" de Sarah Mccarthy que los que mencioné más arriba XD a mí mientras haya rancheros me suelen encantar jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Un lugar en el corazón - Linda Howard Empty
MensajeTema: Re: Un lugar en el corazón - Linda Howard Un lugar en el corazón - Linda Howard Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Un lugar en el corazón - Linda Howard

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Un lugar en el corazón - Linda Howard
» Corazón roto - Linda Howard
» Corazón roto - Linda Howard
» Sinopsis de libros sin serie de Linda Howard
» Primavera en el corazón - Linda Howard

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas contemporáneas o futuristas :: Novedades anteriores-