Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Ayuda! Busco nombre de los libros o saga
Otomen Icon_minitimeHoy a las 5:38 por Sasa26

» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
Otomen Icon_minitimeAyer a las 22:07 por jade

» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
Otomen Icon_minitimeAyer a las 15:40 por Joanna

» Busco libro
Otomen Icon_minitimeAyer a las 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
Otomen Icon_minitimeAyer a las 11:06 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Otomen Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:56 por maryjane

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
Otomen Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:50 por maryjane

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Otomen Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:47 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
Otomen Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:45 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Otomen Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 11:23 por Kevaister

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Otomen I_vote10Otomen I_vote10Otomen I_vote10 
Kevaister
Otomen I_vote10Otomen I_vote10Otomen I_vote10 
rosaria
Otomen I_vote10Otomen I_vote10Otomen I_vote10 
jade
Otomen I_vote10Otomen I_vote10Otomen I_vote10 
Banshee
Otomen I_vote10Otomen I_vote10Otomen I_vote10 
Shavanna
Otomen I_vote10Otomen I_vote10Otomen I_vote10 
Alundra
Otomen I_vote10Otomen I_vote10Otomen I_vote10 
Kattra
Otomen I_vote10Otomen I_vote10Otomen I_vote10 
Miku
Otomen I_vote10Otomen I_vote10Otomen I_vote10 
maryjane
Otomen I_vote10Otomen I_vote10Otomen I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Otomen I_vote10Otomen I_vote10Otomen I_vote10 
Kevaister
Otomen I_vote10Otomen I_vote10Otomen I_vote10 
Alba_Turunen
Otomen I_vote10Otomen I_vote10Otomen I_vote10 
Pepa
Otomen I_vote10Otomen I_vote10Otomen I_vote10 
rosaria
Otomen I_vote10Otomen I_vote10Otomen I_vote10 
Alundra
Otomen I_vote10Otomen I_vote10Otomen I_vote10 
Banshee
Otomen I_vote10Otomen I_vote10Otomen I_vote10 
tormenta
Otomen I_vote10Otomen I_vote10Otomen I_vote10 
maryjane
Otomen I_vote10Otomen I_vote10Otomen I_vote10 
mirada
Otomen I_vote10Otomen I_vote10Otomen I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 525 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 525 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Otomen I_vote10Otomen I_vote10Otomen I_vote10 
MAEC
Otomen I_vote10Otomen I_vote10Otomen I_vote10 
mirada
Otomen I_vote10Otomen I_vote10Otomen I_vote10 
Inca
Otomen I_vote10Otomen I_vote10Otomen I_vote10 
Alundra
Otomen I_vote10Otomen I_vote10Otomen I_vote10 
Vesta
Otomen I_vote10Otomen I_vote10Otomen I_vote10 
maryjane
Otomen I_vote10Otomen I_vote10Otomen I_vote10 
Admin MAEC
Otomen I_vote10Otomen I_vote10Otomen I_vote10 
Alba_Turunen
Otomen I_vote10Otomen I_vote10Otomen I_vote10 
jade
Otomen I_vote10Otomen I_vote10Otomen I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Otomen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
chicadelosjazmines
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
chicadelosjazmines

Femenino Mensajes : 82
Edad : 32
Localización : El Puerto de Santa Maria
Empleo/Ocios : Madre, esposa y lectora! :D
Humor : Según el color del cielo!!
Inscripción : 05/06/2015

Otomen Empty
MensajeTema: Otomen Otomen Icon_minitimeMiér 22 Jul 2015 - 2:05

OTOMEN


Otomen 1234agx



SINOPSIS


Asuka es un estudiante talentoso, guapo y practicante de varias artes marciales japonesas. Es todo un machote. No obstante, tiene un gran secreto. Le encantan los mangas para chicas, las cosas monas, cocinar y las tareas de la casa... Por otro lado, Ryo, una nueva estudiante es lo contrario a la situación. Sus habilidades femeninas están por debajo de lo normal lo cuál la acerca a Asuka.
¡Descubre cómo es la vida de un chico femenino "otomen", la palabra que se puso de moda en Japón gracias a este comic!


DATOS DE INTERÉS

Título original: Otomen (オトメン(乙男))
Guion: Aya Kanno
Dibujo: Aya Kanno
Editorial japonesa: Hakusensha
Editorial española: Planeta Cómic
Género: Shoujo
Formato: Tomo C6 (111x177) rústica (tapa blanda) con sobrecubierta
Sentido de lectura: Oriental
Números en japonés: 18 (serie completa)
Números en español: 6 (serie en pausa)
Live Action: Sí. Una serie (comedia romántica) de 12 episodios emitidos entre agosto y noviembre de 2009.










Hola chicas!

Hace poco por recomendación de un amigo empecé a leerme este manga y la verdad es que me gusta mucho de momento, pero me gustaría alguna opinión más... alguna se lo ha leído?  Pienso Pienso Pienso
Volver arriba Ir abajo
kadesh
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
kadesh

Femenino Mensajes : 9967
Edad : 39
Humor : Negro
Inscripción : 23/04/2010

Otomen Empty
MensajeTema: Re: Otomen Otomen Icon_minitimeJue 23 Jul 2015 - 10:11

Si, yo tambien lo empece y lo recomiendo, al menos a mi me gusta y es divertido. Un poco de informacion, para quien no lo conozca

Otomen Otomen2

Asuka es un muchacho guapo y masculino que a espalda de todos tiene ciertos gustos por las cosas bonitas, femeninas, como los shojos, las revistas y el arte de la cocina. Por otro lado, Ryo, una nueva estudiante es lo contrario a la situación. Sus habilidades femeninas están por debajo de lo normal lo cuál la acerca a Asuka.

Se dan situaciones divertidas, ya que él tiene que ocultar su verdadera forma de ser, sobre todo delante de su madre Jiji
Volver arriba Ir abajo
http://criminalminds.foroactivo.com/
aasin
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
aasin

Femenino Mensajes : 676
Edad : 31
Localización : En la Isla Desaparecida
Inscripción : 10/06/2011

Otomen Empty
MensajeTema: Re: Otomen Otomen Icon_minitimeJue 23 Jul 2015 - 15:41

Yo lo empecé a leer hace años,pero lo dejé porque la espera se me hacía eterna. Sin embargo, recuerdo que me gustaba mucho   Yupy!!, está terminado ahora? De ser así, lo  retomo.
Volver arriba Ir abajo
chicadelosjazmines
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
chicadelosjazmines

Femenino Mensajes : 82
Edad : 32
Localización : El Puerto de Santa Maria
Empleo/Ocios : Madre, esposa y lectora! :D
Humor : Según el color del cielo!!
Inscripción : 05/06/2015

Otomen Empty
MensajeTema: Re: Otomen Otomen Icon_minitimeDom 26 Jul 2015 - 20:44

kadesh escribió:
Si, yo tambien lo empece y lo recomiendo, al menos a mi me gusta y es divertido. Un poco de informacion, para quien no lo conozca

Otomen Otomen2

Asuka es un muchacho guapo y masculino que a espalda de todos tiene ciertos gustos por las cosas bonitas, femeninas, como los shojos, las revistas y el arte de la cocina. Por otro lado, Ryo, una nueva estudiante es lo contrario a la situación. Sus habilidades femeninas están por debajo de lo normal lo cuál la acerca a Asuka.

Se dan situaciones divertidas, ya que él tiene que ocultar su verdadera forma de ser, sobre todo delante de su madre Jiji

Gracias! Me he leído los tres primeros tomos y la verdad es que me gusta bastante... Asuka es taaaaan mono!  Embarassed Embarassed Embarassed


aasin escribió:
Yo lo empecé a leer hace años,pero lo dejé porque la espera se me hacía eterna. Sin embargo, recuerdo que me gustaba mucho   Yupy!!, está terminado ahora? De ser así, lo  retomo.

Mmm... no lo sé... voy a tener que averiguarlo...  Cool Cool
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Otomen Empty
MensajeTema: Re: Otomen Otomen Icon_minitimeMar 11 Ago 2015 - 8:38

chicadelosjazmines escribió:
Hace poco por recomendación de un amigo empecé a leerme este manga y la verdad es que me gusta mucho de momento, pero me gustaría alguna opinión más... alguna se lo ha leído? 

Me he cruzado con este título varias veces. Lo he visto en los estantes de las tiendas de manga, pero nunca me ha dado por comprarlo. 
Principalmente, es porque el perfil del prota no se corresponde con el que me suele gustar y, por eso, lo he dejado pasar. 
Pero la verdad es que las buenas críticas que he leído de este título y, que a veces, me da por leer algo diferente a lo que estoy acostumbrada, hacen que ahora me interese leerlo.

No sé, quizá empiece viendo el dorama, por echarle un vistazo a ver qué tal me parece.  Sí


kadesh escribió:
Si, yo tambien lo empece y lo recomiendo, al menos a mi me gusta y es divertido. Un poco de informacion, para quien no lo conozca

Vale, y por esto es por lo que debería haber leído todo el post antes de ponerme a buscar la sinopsis y demás.  Jiji Gracias por los datos, Kadesh, no los había visto hasta ahora.  Juntar dedos



chicadelosjazmines escribió:
Me he leído los tres primeros tomos y la verdad es que me gusta bastante... Asuka es taaaaan mono! 

Bueno, ya me estás picando.  Excitación Excitación Excitación Hala, pues me apunto este título en mi lista de mangas pendientes por leer. Son 18 volúmenes en total, así que tendré que esperar a tener algo de tiempo. Pero, como dije, el dorama sí que voy a verlo cuanto antes.  Sí Sí

Muchas gracias por esta recomendación, chicadelosjazmines!!  :D Te acabo de enlazar este post con nuestro LISTADO DE MANGA Y ANIME (como verás, Juntar dedos he dejado como título de post el nombre del manga tal cual porque, como se explica al principio del listado, solemos poner el título original japonés y, si lo hay, el título correspondiente en inglés o español. Más que nada, por el tema de facilitar las búsquedas de las obras ya que muchas, al tener nombres japones y en otros idiomas son difíciles de reconocer. Y también te he metido algo de información en el primer post de apertura, para las chicas que no lo conocían.  Wink

Muchas gracias por el aporte!!!  besito Me acabas de alargar mi lista de pendientes.  Jiji
Volver arriba Ir abajo
chicadelosjazmines
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
chicadelosjazmines

Femenino Mensajes : 82
Edad : 32
Localización : El Puerto de Santa Maria
Empleo/Ocios : Madre, esposa y lectora! :D
Humor : Según el color del cielo!!
Inscripción : 05/06/2015

Otomen Empty
MensajeTema: Re: Otomen Otomen Icon_minitimeDom 16 Ago 2015 - 1:31

Sasha escribió:
chicadelosjazmines escribió:
Hace poco por recomendación de un amigo empecé a leerme este manga y la verdad es que me gusta mucho de momento, pero me gustaría alguna opinión más... alguna se lo ha leído? 

Me he cruzado con este título varias veces. Lo he visto en los estantes de las tiendas de manga, pero nunca me ha dado por comprarlo. 
Principalmente, es porque el perfil del prota no se corresponde con el que me suele gustar y, por eso, lo he dejado pasar. 
Pero la verdad es que las buenas críticas que he leído de este título y, que a veces, me da por leer algo diferente a lo que estoy acostumbrada, hacen que ahora me interese leerlo.

No sé, quizá empiece viendo el dorama, por echarle un vistazo a ver qué tal me parece.  Sí


chicadelosjazmines escribió:
Me he leído los tres primeros tomos y la verdad es que me gusta bastante... Asuka es taaaaan mono! 

Bueno, ya me estás picando.  Excitación Excitación Excitación Hala, pues me apunto este título en mi lista de mangas pendientes por leer. Son 18 volúmenes en total, así que tendré que esperar a tener algo de tiempo. Pero, como dije, el dorama sí que voy a verlo cuanto antes.  Sí Sí

Muchas gracias por esta recomendación, chicadelosjazmines!!  :D Te acabo de enlazar este post con nuestro LISTADO DE MANGA Y ANIME (como verás, Juntar dedos he dejado como título de post el nombre del manga tal cual porque, como se explica al principio del listado, solemos poner el título original japonés y, si lo hay, el título correspondiente en inglés o español. Más que nada, por el tema de facilitar las búsquedas de las obras ya que muchas, al tener nombres japones y en otros idiomas son difíciles de reconocer. Y también te he metido algo de información en el primer post de apertura, para las chicas que no lo conocían.  Wink

Muchas gracias por el aporte!!!  besito Me acabas de alargar mi lista de pendientes.  Jiji

La verdad es que con mi amigo compartimos cierta afición por el manga y el anime y muchas veces compartimos nuevos descubrimientos... este es uno de ellos!  Jiji Jiji Jiji
No hay de que reina! Gracias a ti por tener en cuenta mi recomendación!  Embarassed Embarassed Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Otomen Empty
MensajeTema: Re: Otomen Otomen Icon_minitimeLun 17 Ago 2015 - 1:56

chicadelosjazmines escribió:
La verdad es que con mi amigo compartimos cierta afición por el manga y el anime y muchas veces compartimos nuevos descubrimientos... este es uno de ellos! 

El otro día me llegó por el Twitter la portada del último tomo y me encantó. No conocía a esta mangaka y voy a tener que echarle un buen vistazo a su currículum para ver qué otras obras tiene.

Ahora mismo, Otomen tiene prioridad para mí. Me pondré con ella en cuanto tenga un hueco. Estoy deseándolo porque, cada vez, me ha ido llamando más y más. Es un suplicio que esté tan pillada de tiempo estas semanas. Berrinche Berrinche Berrinche


Esta es la portada de la que hablo:

Otomen 286sff9

¡¡Me parece preciosa!! Me encanta la estética.

Gracias a ti por esta recomendación. :D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Otomen Empty
MensajeTema: Re: Otomen Otomen Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Otomen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras del Off Topic :: Manganime, Cómic y Videojuegos-