Quise experimentar en temáticas y la verdad que me dejo encantada "el lado ciego del amor" , es de Ingrid Diaz. SI alguien lo ha leído y sabe de alguno parecido, agradezco sus recomendaciones
Pues no había oído hablar de este libro así que lo he buscado en internet y me temo que no puedo ayudarte u_u Nunca he leído una novela romántica lésbica Espero que tengas suerte en tu búsqueda y alguna de las chicas pueda recomendarte alguna para leer
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 29 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
Hola! Quería saber si conocen algún libro lésbico, ya que apenas he encontrado alguno :/ Los personajes no tienen por qué tener super claro que son lesbianas, bisexuales, pansexuales, etc xD
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento. He sido invisible en esta familia toda mi vida.
Sólo míos, mi alpha y mis psi HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)
cameron morgan Debutante en Sociedad
Mensajes : 48 Edad : 29 Empleo/Ocios : Leer libros y jugar videojuego Inscripción : 14/10/2013