Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Busco un libro
autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 1:55 por rosaria

» Se enamora de un fantasma
autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 Icon_minitimeAyer a las 20:46 por Camip

» Nueva por aquí
autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 Icon_minitimeAyer a las 19:28 por tormenta

» Hola! Soy nueva
autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 Icon_minitimeAyer a las 19:27 por tormenta

» Soy nueva
autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 Icon_minitimeAyer a las 19:26 por tormenta

» Feliz cumpleaños, MAEC♥♥
autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 Icon_minitimeAyer a las 19:24 por tormenta

» Serie Vanir - Lena Valenti
autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 Icon_minitimeAyer a las 11:20 por mongi_87

» Buscando hombre obsesivo - ENCONTRADO - Notice - K. Webster
autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 Icon_minitimeAyer a las 11:14 por mongi_87

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 Icon_minitimeAyer a las 0:10 por Banshee

» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 Icon_minitimeAyer a las 0:08 por Banshee

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 I_vote10autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 I_vote10autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 I_vote10 
rosaria
autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 I_vote10autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 I_vote10autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 I_vote10 
Kevaister
autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 I_vote10autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 I_vote10autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 I_vote10 
nibbler
autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 I_vote10autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 I_vote10autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 I_vote10 
Banshee
autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 I_vote10autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 I_vote10autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 I_vote10 
tormenta
autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 I_vote10autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 I_vote10autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 I_vote10 
Joanna
autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 I_vote10autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 I_vote10autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 I_vote10 
Otter
autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 I_vote10autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 I_vote10autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 I_vote10 
Kass28
autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 I_vote10autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 I_vote10autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 I_vote10 
Annelov
autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 I_vote10autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 I_vote10autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 I_vote10autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 I_vote10autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 I_vote10 
Kevaister
autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 I_vote10autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 I_vote10autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 I_vote10 
rosaria
autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 I_vote10autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 I_vote10autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 I_vote10 
nibbler
autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 I_vote10autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 I_vote10autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 I_vote10 
Banshee
autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 I_vote10autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 I_vote10autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 I_vote10 
maryjane
autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 I_vote10autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 I_vote10autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 I_vote10 
sagitariana
autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 I_vote10autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 I_vote10autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 I_vote10 
mirada
autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 I_vote10autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 I_vote10autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 I_vote10 
Annelov
autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 I_vote10autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 I_vote10autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 I_vote10 
lectoraonline
autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 I_vote10autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 I_vote10autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 223 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 223 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 I_vote10autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 I_vote10autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 I_vote10 
MAEC
autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 I_vote10autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 I_vote10autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 I_vote10 
mirada
autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 I_vote10autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 I_vote10autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 I_vote10 
Inca
autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 I_vote10autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 I_vote10autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 I_vote10 
Alundra
autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 I_vote10autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 I_vote10autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 I_vote10 
Vesta
autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 I_vote10autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 I_vote10autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 I_vote10 
maryjane
autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 I_vote10autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 I_vote10autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 I_vote10 
Admin MAEC
autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 I_vote10autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 I_vote10autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 I_vote10 
Alba_Turunen
autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 I_vote10autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 I_vote10autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 I_vote10 
jade
autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 I_vote10autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 I_vote10autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 autoras que a tod@s gustan menos a mi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
wild fire
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
wild fire

Femenino Mensajes : 1984
Edad : 47
Localización : En lo profundo del bosque
Empleo/Ocios : lectora.pintora. escritora.
Humor : Grimm- Wesen
Inscripción : 24/03/2017

autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: autoras que a tod@s gustan menos a mi autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 Icon_minitimeMiér 12 Dic 2018 - 14:43

Es normal pensar que pueden ser plagios, hoy en día en otros temas no hay que confiar tanto. Gente que engaña por teléfono simulando que secuestro a tu hijo o que uno debe cambiar los billetes.
Amazon debería vigilar más lo que pública y edita así como la escritura. Sabiendo que Word cuenta con corrector y muestra los errores gramaticales.
Volver arriba Ir abajo
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26100
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: autoras que a tod@s gustan menos a mi autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 Icon_minitimeMiér 12 Dic 2018 - 19:08

Pensar Pensar Pensar Pensar
Volver arriba Ir abajo
Hedexias
Buscando nueva ubicación
Buscando nueva ubicación
Hedexias

Femenino Mensajes : 16896
Edad : 51
Localización : entre la ribera y la canal
Empleo/Ocios : profe de Hª/leer
Humor : muahahahahahahahaha
Inscripción : 04/04/2013

autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: autoras que a tod@s gustan menos a mi autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 Icon_minitimeMiér 12 Dic 2018 - 21:47

uni13 escribió:
A mi Nora me encanta y Megan Tambien..........Algun problema? Esperar Esperar
Ya sabía yooooo  Jiji Jiji Jiji Jiji 
Realmente no le quito mérito a la mujer, vende mucho y tal, pero a mí no me gusta, hablo de Megan, me casi terminé un libro, pero se me atascó y no me acuerdo ni del título  ^^º ^^º ^^º 

lilafc escribió:
Detesto a Stephenie Meyer..apenas pude con la primera novela ...y las peliculas si ...las vi mas que todo por mi hermana ....tuvo sus momentos , nada mas.
E.L. James  y su saga de las sombras  un horror....la trama aburridisima mil veces prefiero a Kleypas , Balogh , SEP, Howard etc...
¡Ostras la Meyer! Ni me acordaba, tampoco me gusta y me he leído todos los de Edward y la otra, toditos desde que se pone el sol hasta que sale, pero porque me los regalaron y me sabía mal, soy una blanda  Embarassed Embarassed
Jadela escribió:
Nora tiene varios libros que me gustaron, cuesta lo se, sobre todo por esa tendencia a no hacer epílogos y dejar esos finales con corte tan brusco. La serie de 4 Bodas también me gustó,  de la isla de las tres hermanas me gustó el primero, me gustó también la bahía de Chesapeake y alguno más que ahora no recuerdo.

Hay otra autora auto publicada, a la que me cuesta criticar por eso de la autopublicación, pero después de leer 3 libros dije ni loca compró uno más y es Sophie Saint Rose... y tiene muy buenos comentarios en Amazon
De autopublicaciones, y no soy nada fan de ellas, te recomiendo a Tatiana Alonso, mola su único libro y estamos esperando el segundo... ejem...  Silbar
Mariena escribió:
No me gusta nada Diana Gabaldón porque me cae fatal la prota de "Outlander".
Comprendo que está muy bien su obra, que es un gran éxito y bla, bla, pero no puedo con ella. Y eso que mi mejor amiga está loca por el buen mozo y ha intentado de todas formas que vea con ella la serie, que sin duda es una gran producción, pero ella me parece mucho más mayor que él, no me creo esa pasión que le despierta y.. en fin, que no, que no la soporto. Ni en el libro ni en la serie.
Uh otra, lo he intentado por activa y por pasiva pero ni puedo con el libro ni con la serie  Juntar dedos

_________________
Lucas Hunter, Dageus MaKeltar,  Wrath,  Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo 
Mascota: MacGyver Emocionado
Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak.


autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 Panter10
Volver arriba Ir abajo
wild fire
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
wild fire

Femenino Mensajes : 1984
Edad : 47
Localización : En lo profundo del bosque
Empleo/Ocios : lectora.pintora. escritora.
Humor : Grimm- Wesen
Inscripción : 24/03/2017

autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: autoras que a tod@s gustan menos a mi autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 Icon_minitimeMiér 12 Dic 2018 - 22:55

A mi Meyer tampoco me intereso. No soy de leer guiandome por quien esta en la lista de los más vendidos.
Volver arriba Ir abajo
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45616
Edad : 47
Inscripción : 19/05/2008

autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: autoras que a tod@s gustan menos a mi autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 Icon_minitimeJue 13 Dic 2018 - 11:10

Yo tampoco. Leo lo que yo quiero leer sin mirar nada mas. Aunque si es cierto que tomo nota de algunos libros que dicen las chicas y ya los leo si me apetece y cuando me apetece.

_________________
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 Purple10  
Volver arriba Ir abajo
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: autoras que a tod@s gustan menos a mi autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 Icon_minitimeVie 14 Dic 2018 - 1:36

Yo de Gabaldón solo leí el primero y para completar vi la primera temporada de la serie, pero no me ha enganchado ni una ni otra... No sé
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45616
Edad : 47
Inscripción : 19/05/2008

autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: autoras que a tod@s gustan menos a mi autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 Icon_minitimeVie 14 Dic 2018 - 10:29

A mi nunca me han llamado la atención esos libros. Creo que no son para mi. 

_________________
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 Purple10  
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: autoras que a tod@s gustan menos a mi autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 Icon_minitimeVie 14 Dic 2018 - 19:36

DeWitt30 escribió:
Alba_Turunen escribió:
Simsdesperate escribió:

Yo también pienso lo mismo, ademas siempre que la veo pienso "¿de donde saca esas portadas tan feas?" porque son feas hasta decir basta.

A lo mejor son escritores fantasmas, ese ritmo de escribir no me lo creo, a lo mejor son plagios como paso con Norah Carter y la otra (no me acuerdo del nombre) que también sacaba libros como churros y las pillaron o como has dicho libros que escribió y los dejo en el cajón, pero vamos lo veo raro.

Es lo malo de los autopublicados, que me parece bien que cada uno pueda vender su libro, pero hay tanta "morralla" que es perjudicial para los compradores y otros autores que si son buenos como Laura Sanz.

Quizás a eso me refería  Jiji y no he querido mencionarlo por si alguien se siente ofendido, pero es verdad que no me extrañaría que con la cantidad de libros que publica, fuesen plagios como los de Norah Carter  ¡Anda!  . Hoy día no me sorprende nada  No sé , será que soy muy mal pensada, o que el mundo está muy podrido.

SALUDOS Wink

No creo que nadie se ofenda, salvo que se conecte la autora   Jiji pero vamos no hemos dicho que sean sus libros plagios, era una de nuestras teorías. No te preocupes que yo también soy muy mal pensado y ya casi nada me sorprende. ¿Nadie ha leído algún libro suyo? paso de gastarme dinero en ella, se que no me va gustar, llámalo olfato de lector viejo  :jajaja:

No me hagas mucho caso, pero creo que @mirada  Silbar sí ha leído algo  ^^º .

SALUDOS Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 29011
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: autoras que a tod@s gustan menos a mi autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 Icon_minitimeVie 14 Dic 2018 - 23:40

Sí, he leído varias de ella para ver el estilo. Y le puse 1 estrella en goodreads porque no podía poner menos  u_uº  

Tiene un esquema que sigue escrupulosamente en todas sus novelas: la protagonista es una jovencita (si no recuerdo mal, de menos de 25 años), virgen, tendente a cabezota, que conoce al protagonista masculino (que es un semitroglodita o troglodita completo), la ingresan en el hospital por culpa del protagonista (en una novela que leí la ingresan varias veces), escenas de cama, una historia rocambolesca para meter el clásico esquema "chico encuentra a chica, chico pierde a chica, chico recupera a chica", y happy-end.

Las que yo leí no eran novelas largas, pero no sé cómo son las de ahora (creo que saca una historia cada dos meses  ¡Anda!   así que hay bastante donde elegir para probar).

Wink

_________________
autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 Foto_d10
autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
wild fire
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
wild fire

Femenino Mensajes : 1984
Edad : 47
Localización : En lo profundo del bosque
Empleo/Ocios : lectora.pintora. escritora.
Humor : Grimm- Wesen
Inscripción : 24/03/2017

autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: autoras que a tod@s gustan menos a mi autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 Icon_minitimeVie 14 Dic 2018 - 23:48

Parece el estilo de Barbara C.
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: autoras que a tod@s gustan menos a mi autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 Icon_minitimeSáb 15 Dic 2018 - 17:18

Gracias por iluminarnos Mirada  Jiji , creo que pasaremos  ¡Anda!.

SALUDOS Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Mariena
Druida
Druida
Mariena

Mensajes : 315
Inscripción : 31/07/2018

autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: autoras que a tod@s gustan menos a mi autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 Icon_minitimeSáb 15 Dic 2018 - 17:48

Alba_Turunen escribió:
Mariena escribió:
No me gusta nada Diana Gabaldón porque me cae fatal la prota de "Outlander".
Comprendo que está muy bien su obra, que es un gran éxito y bla, bla, pero no puedo con ella. Y eso que mi mejor amiga está loca por el buen mozo y ha intentado de todas formas que vea con ella la serie, que sin duda es una gran producción, pero ella me parece mucho más mayor que él, no me creo esa pasión que le despierta y.. en fin, que no, que no la soporto. Ni en el libro ni en la serie.

¿La que no te cae bien es la del libro o la de la serie?  ¡Anda! ¿O ambas?  :jajaja: La verdad que yo nunca me lo he preguntado porque Claire siempre me ha gustado. En cuanto a la elección de Caitriona para el papel de Claire, sí lo he criticado, porque a pesar de ser muy buena actriz y hacerlo muy bien, nunca me gustó físicamente para el papel  No sé , no le pega y nunca le he visto guapa, así que tampoco entiendo las pasiones que levanta  ¡Anda! Jiji , pero me cae bien. Y claro que ella es mucho mayor que él  :jajaja: , Claire le saca a Jamie 5 años  ¡Anda! , aunque en realidad Cait le saque a Sam 1  ^^º .

Antes de leer la novela, empecé con la serie, así que creo que en novela la visualizaba como la actriz y por eso no podía con ella.
Es que me parece que tiene una cara muy antipática y es muy "tiesa" en cuanto a su lenguaje corporal, por eso no me creo que ella sea esa "diosa del sexo" que vuelve a todos tan locos.
Ya se que ella debe ser más mayor que él, pero es que en la serie parece más que una mujer experimentada pero aún joven que vuelve loco al jovenzuelo macizo, una institutriz antipática del tipo"la senorita Rotemmeier" de Heidi con un adolescente que normalmente debía mirar más a una de su edad. Vaya, que no me lo creo, no les veo "chispa" juntos. Y con el marido tampoco le encuentro la química.

Megan antes me gustaba mucho. Las primeras novelas me parecieron divertidas, sencillas y me engancharon. Pero desde que se subió al "carro" de la 50 sombras y empezó con novela erótica de tipos ricos y  antipáticos, ya no me gusta nada.
acojonado
Volver arriba Ir abajo
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 29011
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: autoras que a tod@s gustan menos a mi autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 Icon_minitimeDom 16 Dic 2018 - 20:42

¡Ah! Se me olvidaba comentar los megaerrores ortográficos, sintácticos, de no poner los guiones que indican qué personaje habla en cada momento.... En fin, no hay una edición medianamente buena de lo que publica u_uº

_________________
autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 Foto_d10
autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
DeWitt30
Primale de la raza
Primale de la raza
DeWitt30

Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 703
Inscripción : 24/02/2011

autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: autoras que a tod@s gustan menos a mi autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 Icon_minitimeMar 18 Dic 2018 - 11:31

¡Vaya! no esperaba para nada todo lo que ha dicho @mirada  Sarcasmo

No quiero mirar los precios de los libros de esa señora, aunque sea un euro, pero da una rabia gastarse dinero en un libro y encontrarte todo lo que ha dicho Mirada, no puedo con ello...  Berrinche
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: autoras que a tod@s gustan menos a mi autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 Icon_minitimeSáb 22 Dic 2018 - 18:26

Mariena escribió:

Antes de leer la novela, empecé con la serie, así que creo que en novela la visualizaba como la actriz y por eso no podía con ella.
Es que me parece que tiene una cara muy antipática y es muy "tiesa" en cuanto a su lenguaje corporal, por eso no me creo que ella sea esa "diosa del sexo" que vuelve a todos tan locos.
Ya se que ella debe ser más mayor que él, pero es que en la serie parece más que una mujer experimentada pero aún joven que vuelve loco al jovenzuelo macizo, una institutriz antipática del tipo"la senorita Rotemmeier" de Heidi con un adolescente que normalmente debía mirar más a una de su edad. Vaya, que no me lo creo, no les veo "chispa" juntos. Y con el marido tampoco le encuentro la química.

Eso te lo concedo  ¡Anda! , a mí nunca me gustó la elección de Caitriona como Claire, porque sí conocí a la Claire del libro antes, y nunca jamás me ha parecido que Caitrona sea Claire  ¡Anda!. Con el tiempo me acostumbré a verla en la serie y la he cogido cierto cariño, pero no es mi Claire del libro.

DeWitt30 escribió:
¡Vaya! no esperaba para nada todo lo que ha dicho @mirada  Sarcasmo

No quiero mirar los precios de los libros de esa señora, aunque sea un euro, pero da una rabia gastarse dinero en un libro y encontrarte todo lo que ha dicho Mirada, no puedo con ello...  Berrinche

¿No? ¿De verdad?  Sarcasmo :jajaja: :jajaja: :jajaja:

SALUDOS Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
nansoz1
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
nansoz1

Femenino Mensajes : 87
Edad : 56
Localización : friburgo -Suiza
Inscripción : 19/12/2018

autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: autoras que a tod@s gustan menos a mi autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 Icon_minitimeMiér 9 Ene 2019 - 22:13

maryjane escribió:

- Julie Garwood (con tres excepciones y son las que menos suelen gustar :jajaja: ).
- Megan Maxwell. No me tiréis de la lengua, no me tiréis de la lengua  u_uº
- Mary Balogh. No le encuentro el "qué".
- Rachel Gibson (con una excepción que adoro Emocionado ).

Y he dejado la más importante para el final:

- Jane Austen... me aburre. Mucho. No sé 
Si, si Maryjane, te tiramos de la lengua, decinos que no te gusta de Megan Maxwell, hasta hoy me sentia muy sola pero he visto que somos varias en este tema a criticarla (un poquito y con respeto, claro)
Volver arriba Ir abajo
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26100
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: autoras que a tod@s gustan menos a mi autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 Icon_minitimeJue 10 Ene 2019 - 11:02

cuidado Esperar Esperar
Volver arriba Ir abajo
nansoz1
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
nansoz1

Femenino Mensajes : 87
Edad : 56
Localización : friburgo -Suiza
Inscripción : 19/12/2018

autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: autoras que a tod@s gustan menos a mi autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 Icon_minitimeJue 10 Ene 2019 - 14:42

uni13 escribió:
cuidado Esperar Esperar
Te he ofendido uni13? Si es asi me disculpo y sino cuentanos que te tiene tan furiosa y/o impaciente
Volver arriba Ir abajo
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26100
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: autoras que a tod@s gustan menos a mi autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 Icon_minitimeJue 10 Ene 2019 - 17:49

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: tranquila..todas saben que soy una  lectora de megan maxwell que me encanta.pero era por dar algo de guerra, ya me conoceras, ellas saben que no me ofendo. a mi me encanta .pero como pasa con otras autoras que a ellas les encanta y a mi no...asi que ....tranquila ,  Wink besito
Volver arriba Ir abajo
nansoz1
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
nansoz1

Femenino Mensajes : 87
Edad : 56
Localización : friburgo -Suiza
Inscripción : 19/12/2018

autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: autoras que a tod@s gustan menos a mi autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 Icon_minitimeJue 10 Ene 2019 - 19:16

Bueno, me quedo más tranquila 😂
Volver arriba Ir abajo
Angelicadfb73
Principiante
Principiante


Mensajes : 16
Inscripción : 20/08/2021

autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 Empty
MensajeTema: Bueno Ami la Maxwell no la soporto empecé 2 y no me engancharon autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 Icon_minitimeVie 27 Ago 2021 - 10:32

kindle escribió:
Hola chicas, pues hace muchos años leia a Danielle Steel, Julia Queen, etc..y me gustaban bastante, pero tengo que reconocer que ahora mismo son un aburrimiento, asi que mi lista..

Danielle Steel
Julia Quinn
Nora Roberts (me está costando terminar la novela...)
Shayla Black
Lisa Kleypas (tanto bombo y es un muermo)

Bueno pues así a bote pronto mis peores escritoras, vamos que si te cuesta dormirte por las noches, con leer 5 minutos suficiente para quedarte frita...(a mi me pasa , no es coña..)
Y de Lisa Kleypas de la serie nueva no me gustó mucho ninguno,los 
De Boow stret tampoco, los de ella La saga floreros y la antigua magia
Y la de las Hatawey esas si están buenísimas, y la serie contemporánea de 
Los Travis, sobre todo el diablo tiene los ojos azules y buenas vibraciones
Y alguno histórica sin serie,  esas que mencionas si no me gustaron para 
nada, en fin.
Volver arriba Ir abajo
Angelicadfb73
Principiante
Principiante


Mensajes : 16
Inscripción : 20/08/2021

autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: autoras que a tod@s gustan menos a mi autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 Icon_minitimeVie 27 Ago 2021 - 10:34

La que no me gusta nada es Megan Maxwell, intenté leer 2 y las dejé en la página 20.
Volver arriba Ir abajo
nansoz1
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
nansoz1

Femenino Mensajes : 87
Edad : 56
Localización : friburgo -Suiza
Inscripción : 19/12/2018

autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: autoras que a tod@s gustan menos a mi autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 Icon_minitimeVie 27 Ago 2021 - 19:59

A mi me pasa lo mismo. Además no me gusta el lenguaje que usa. Eso ya no es español
Volver arriba Ir abajo
Albanta
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Albanta

Femenino Mensajes : 589
Edad : 55
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Escritora
Humor : Con despropósitos renovados
Inscripción : 05/12/2019

autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: autoras que a tod@s gustan menos a mi autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 Icon_minitimeLun 30 Ago 2021 - 13:55

¡Qué hilo más interesante!

A mí me pasa con el Jinete de Bronce. No consigo leerla, siempre la suelto y para cuando la retomo ya no me acuerdo por donde voy, y no es que no me guste como escribe la autora, es la historia la que me resulta muy desagradable y me deprime, no consigo que sobreviva el romanticismo a tanto cadáver amontonado y tanta pena, que además sé que no es ficción. Digamos que solo soporto la violencia y el drama si hay otros aspectos de la novela que me compensan, o lo equilibran.

También me pasó con Forastera de Diana Gabaldón, aunque ese sí conseguir acabármelo y por supuesto con la serie que me resulta demasiado violenta y desagradable.
Volver arriba Ir abajo
https://www.palmirablum.es
nansoz1
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
nansoz1

Femenino Mensajes : 87
Edad : 56
Localización : friburgo -Suiza
Inscripción : 19/12/2018

autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: autoras que a tod@s gustan menos a mi autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 Icon_minitimeMar 31 Ago 2021 - 8:48

Si, a mi forastera me gusto pero me quito las ganas de leer la serie. No entiendo porque tienen que sufrir tanto. Como dices, tanta tortura y cadaver le quitan romantisismo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: autoras que a tod@s gustan menos a mi autoras que a tod@s gustan menos a mi - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

autoras que a tod@s gustan menos a mi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

 Temas similares

-
» autoras serias/ autoras con humor o muy cómicas cual prefieres?
» autoras "romanticas" con mucho sexo explicito y autoras con sexo pero mas light
» ¿Os gustan las portadas?
» tramas de libros que se parecen y que no nos gustan
» Les gustan las peliculas de horror Asiatico?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-