Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» No recuerdo el título de la novela, ayuda :( el prota le pide matrimonio a la chica pq ambos tienen una hija, al final este le revela que si la amaba
Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 Icon_minitimeHoy a las 6:55 por Meeer

» Consulta
Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 Icon_minitimeHoy a las 0:23 por Danielakam

» Novela que no recuerdo
Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 Icon_minitimeAyer a las 20:28 por Aria21

» Dos novelas que no recuerdo
Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 Icon_minitimeAyer a las 9:56 por Guirigall

» No recuerdo el titulo
Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 Icon_minitimeAyer a las 8:26 por Maridur

» No recuerdo el titulo - Negociemos - Sophie Saint Rose
Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 Icon_minitimeMiér 15 Mayo 2024 - 11:01 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 Icon_minitimeLun 13 Mayo 2024 - 18:53 por Kevaister

» Busco libro donde el protagonista es boxeador
Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 Icon_minitimeLun 13 Mayo 2024 - 16:26 por Annitarubio

» ¿Habéis visto....? // ¿Qué estáis viendo?
Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 Icon_minitimeLun 13 Mayo 2024 - 13:54 por Kevaister

» Donde ELLA tenga un secreto (LISTA)
Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 Icon_minitimeLun 13 Mayo 2024 - 11:21 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
Kevaister
Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 I_vote10Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 I_vote10Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 I_vote10 
mongi_87
Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 I_vote10Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 I_vote10Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 I_vote10 
Alundra
Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 I_vote10Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 I_vote10Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 I_vote10 
rosaria
Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 I_vote10Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 I_vote10Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 I_vote10 
Aria21
Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 I_vote10Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 I_vote10Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 I_vote10 
vpernia
Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 I_vote10Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 I_vote10Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 I_vote10 
Maridur
Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 I_vote10Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 I_vote10Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 I_vote10 
Danielakam
Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 I_vote10Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 I_vote10Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 I_vote10 
Guirigall
Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 I_vote10Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 I_vote10Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 I_vote10 
Meeer
Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 I_vote10Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 I_vote10Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 I_vote10Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 I_vote10Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 I_vote10 
Kevaister
Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 I_vote10Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 I_vote10Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 I_vote10 
rosaria
Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 I_vote10Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 I_vote10Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 I_vote10 
Alundra
Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 I_vote10Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 I_vote10Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 I_vote10 
mirada
Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 I_vote10Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 I_vote10Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 I_vote10 
Danielakam
Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 I_vote10Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 I_vote10Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 I_vote10 
tormenta
Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 I_vote10Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 I_vote10Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 I_vote10Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 I_vote10Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 I_vote10 
Pepa
Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 I_vote10Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 I_vote10Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 I_vote10 
Guirigall
Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 I_vote10Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 I_vote10Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 186 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 185 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Guirigall

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 I_vote10Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 I_vote10Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 I_vote10 
MAEC
Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 I_vote10Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 I_vote10Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 I_vote10 
mirada
Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 I_vote10Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 I_vote10Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 I_vote10 
Inca
Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 I_vote10Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 I_vote10Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 I_vote10 
Alundra
Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 I_vote10Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 I_vote10Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 I_vote10 
Vesta
Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 I_vote10Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 I_vote10Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 I_vote10 
maryjane
Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 I_vote10Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 I_vote10Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 I_vote10 
Admin MAEC
Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 I_vote10Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 I_vote10Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 I_vote10 
Alba_Turunen
Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 I_vote10Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 I_vote10Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 I_vote10 
jade
Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 I_vote10Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 I_vote10Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Mary Balogh - comentarios generales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 Icon_minitimeLun 9 Ene 2012 - 18:18

PrincesaLeia escribió:
A mi me están gustando mucho los Huxtable, por lo menos los tres primeros, aunque el 4º, el de Stephen, me ha decepcionado un poco. Ella me ha caído gorda desde el primer capítulo y a él lo he encontrado tremendamente soso, me esperaba más de ese libro.
El 5º, el de Constantine, no lo he encontrado en edición baratita, ni digital ni en bolsillo, y en papel vale 17 euracos y pico, que para plena cuesta de enero.... Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 923226 Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 923226 así que tendrá que esperar y me quedo con las ganas, aunque es el personaje que más me ha intrigado de la serie.


De eso nos quejamos todas Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 519167 Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 519167 que la serie comenzó a publicarse en bolsillo y de sopetón te ponen el último en trade para que desmbolses más Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 939529 yo por ahi no paso Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 886969

andamo escribió:
Voy ya por el 3º de Freya y me han gustado los libros. Esta autora tiene algo que me atrae mucho en su estilo de escribir. Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 309406
Y por lo de Wulf aun no me ha empezado a gustar, pero por lo menos he llegado a entenderlo un poco, sigue pareciéndome un estirado Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 83994 y por lo de su amor hacia los hermanos pues allí tiene un gran punto a su favor. Me gusta como los ayuda disimulado a cada uno. Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 50158
Entrometido no es sino ayuda pero en las sombras eso dice mucho sobre el Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 309406
Aidan y Rannulf me han gustado y mas me ha gustado Eve que Judith pero los dos libros son buenos. Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 86956
Sigo Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 292479 Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 292479 Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 292479

Ays, pero ya estás viendo que Wulf tiene cosas buenas Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 261337, que sí que es un estirado (me encantan los hombres así Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 50158), pero muy en el fondo le entiendes, sobretodo en su libro Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 682390 Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 682390 Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 682390

SALUDOS Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 Icon_minitimeLun 9 Ene 2012 - 21:21

A mi me gusta todo lo de Balogh, unos más que otros pero todos Jiji
-En cuanto a Wulf me encantó desde las primeras referencias a su persona y me fascinó la primera vez que apareció su monóculo Jiji
- una putada lo de los 2 últimos libros de la serie Huxtable, no entiendo estos cambios, bueno yo esperare a bolsillo pero no entiendo estos cambios de formato a falta de 2 libros Mad
Volver arriba Ir abajo
PrincesaLeia
Druida
Druida
PrincesaLeia

Mensajes : 411
Localización : En la luna de Endor
Inscripción : 14/06/2011

Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 Icon_minitimeMar 10 Ene 2012 - 0:25

andamo escribió:
Voy ya por el 3º de Freya y me han gustado los libros. Esta autora tiene algo que me atrae mucho en su estilo de escribir. :perfecto:
Y por lo de Wulf aun no me ha empezado a gustar, pero por lo menos he llegado a entenderlo un poco, sigue pareciéndome un estirado ¬_¬º y por lo de su amor hacia los hermanos pues allí tiene un gran punto a su favor. Me gusta como los ayuda disimulado a cada uno. Emocionado
Entrometido no es sino ayuda pero en las sombras eso dice mucho sobre el :perfecto:
Aidan y Rannulf me han gustado y mas me ha gustado Eve que Judith pero los dos libros son buenos. Yupy!!
Sigo Leer Leer Leer
A mi Wulf me pareció lo mismo que a ti, muy estirado y eso, y aunque me gustó más luego, en su libro, tampoco me quedé enamoradísima. Menos mal, porque hay por ahí y no miro a nadie Burla Burla alguna más que dispuesta a sacar los ojos a quien se fije en él.
Me siguen gustando más los gamberretes de cada familia. Sigo votando por Alleyne enamorado
Volver arriba Ir abajo
andamo
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
andamo

Femenino Mensajes : 2687
Edad : 45
Localización : Valencia (nacida en Târgoviste
Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva
Humor : me lo dejo en casa a veces
Inscripción : 22/12/2009

Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 Icon_minitimeMar 10 Ene 2012 - 15:51

Jiji Bien dicho Princesa Leia Jiji Alleyne promete mucho y no se como sera su libro aun pero es un chico muy interesante. En lo de Wulf, tal como lo habéis dicho seguro le entenderé mas cuando llegue a su libro.

El de Freyja que estoy leyendo ahora, pues no se la verdad me parece al principio muy previsible. No sé Sigo leyendo a ver si se pone mas interesante por lo menos como el de Rannulf Emocionado
Por cierto aun no he curioseado atrás en las paginas para ver de que pasta esta hecha la que domara al Gran' Duque, peeero espero que sea una sirvienta encubierta que participa en fiestas de campo Jiji y ver al duque con su monóculo allí Jiji Jiji Jiji babeando por ella.
No me lo digáis, dejadme soñar hasta su libro :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 Icon_minitimeMar 10 Ene 2012 - 18:42

Inca escribió:
A mi me gusta todo lo de Balogh, unos más que otros pero todos Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 573629
-En cuanto a Wulf me encantó desde las primeras referencias a su persona
y me fascinó la primera vez que apareció su monóculo Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 573629
- una putada lo de los 2 últimos libros de la serie Huxtable, no entiendo estos cambios, bueno yo esperare a bolsillo pero no entiendo estos cambios de formato a falta de 2 libros Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 939529

Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 519167 Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 519167 Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 519167 El monóculo de Wulf es mítico Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 987896 , veo un monóculo y en seguida pienso en él
Spoiler:

Como me falta mucho por leer todavía de Mary Balogh pues dará tiempo a que salgan todos los Huxtable en bolsillo para cuando me haga con ellos Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 987896



PrincesaLeia escribió:

A mi Wulf me pareció lo mismo que a ti, muy estirado y eso, y aunque me gustó más luego, en su libro, tampoco me quedé enamoradísima. Menos mal, porque hay por ahí y no miro a nadie Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 261337 Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 261337 alguna más que dispuesta a sacar los ojos a quien se fije en él.
Me siguen gustando más los gamberretes de cada familia. Sigo votando por Alleyne Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 682390

Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 682317 Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 682317 Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 682317 Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 682317 Voy a hacer como que no me he enterado Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 682317 Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 682317 Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 682317

Alleyne Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 682390 Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 682390 Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 682390 me encantó su libro, es con el que más me reí Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 519167 Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 519167 Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 519167 ese:
Spoiler:
pudo conmigo Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 519167 Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 519167 Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 519167 Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 519167

andamo escribió:
Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 573629 Bien dicho Princesa Leia Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 573629 Alleyne promete mucho y no se como sera su libro aun pero es un chico muy interesante. En lo de Wulf, tal como lo habéis dicho seguro le entenderé mas cuando llegue a su libro.

El de Freyja que estoy leyendo ahora, pues no se la verdad me parece al principio muy previsible. Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 232426 Sigo leyendo a ver si se pone mas interesante por lo menos como el de Rannulf Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 50158
Por cierto aun no he curioseado atrás en las paginas para ver de que pasta esta hecha la que domara al Gran' Duque, peeero espero que sea una sirvienta encubierta que participa en fiestas de campo Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 573629 y ver al duque con su monóculo allí Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 573629 Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 573629 Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 573629 babeando por ella.
No me lo digáis, dejadme soñar hasta su libro Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 519167 Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 519167

La trama de la serie se pone mucho más interesante a partir del libro de Morgan Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 78878, en él pasa de todo, prepara los pañuelos porque sufrirás momentos de angustia Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 627218 Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 131348, y también descubrirás algo muy importante del pasado de Wulf
Spoiler:

No te digo quién será la prota de Wulf pero aciertas en lo de la fiesta de campo (allí se conocen Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 573629)

SALUDOS Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 Icon_minitimeMar 10 Ene 2012 - 21:06

Ya me he leido el de Morgan Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 309406

Joé pues si que tiene de todo Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 987777 Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 573629 La historia me ha gustado mucho y me ha parecido original y aunque el romance no es demasiado ruidoso, quería saber como se iban desarrollar las cosas...Pero es que sigo diciendo que esta señora escribe muy bien y sus personajes están bien definidos y son muy entendibles.

Quizás el libro que menos me gustó fue el de Rannulf Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 232426 , pero es que Judith no es mi heroina preferida Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 198644aunque tampoco parece ser la favorita de la Balogh, pues me he fijado que tanto en el libro de Freyja como en el de Morgan, Judith no participa tanto en los problemas familiares como lo pueda hacer Eve que está siempre por ahí en medio.

Respecto a los spoilers del libro
Spoiler:

Me toca Alleyne Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 309406
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32011
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 Icon_minitimeMiér 11 Ene 2012 - 8:37

En la web de Cazadoras ya se ha colgado que en Junio 2012 sale en bolsillo Seducir a un angel, el 4º de los Huxtable ... para las que tuvieron más paciencia que yo y pudieron esperarse

Y empieza nueva serie Amantes ....1º título M´ñas que una amante....

Novedades Junio



Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 Icon_minitimeMiér 11 Ene 2012 - 15:07

Ness escribió:
Ya me he leido el de Morgan Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 309406

Joé pues si que tiene de todo Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 987777 Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 573629 La historia me ha gustado mucho y me ha parecido original y aunque el romance no es demasiado ruidoso, quería saber como se iban desarrollar las cosas...Pero es que sigo diciendo que esta señora escribe muy bien y sus personajes están bien definidos y son muy entendibles.

Quizás el libro que menos me gustó fue el de Rannulf Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 232426 , pero es que Judith no es mi heroina preferida Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 198644aunque tampoco parece ser la favorita de la Balogh, pues me he fijado que tanto en el libro de Freyja como en el de Morgan, Judith no participa tanto en los problemas familiares como lo pueda hacer Eve que está siempre por ahí en medio.

Respecto a los spoilers del libro
Spoiler:

Me toca Alleyne Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 309406

Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 78878, a mí el libro me gustó más por el tema de los secundarios que por el propio romance de los protas

Spoiler:

Espero tu opinión con el libro de Alleyne porque no tiene desperdicio, es el libro con el que más te ríes Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 573629


Pepa! Gracias por la info!!! Nueva serie de la Balogh!!!!! Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 742647 Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 742647 Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 742647

SALUDOS Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
andamo
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
andamo

Femenino Mensajes : 2687
Edad : 45
Localización : Valencia (nacida en Târgoviste
Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva
Humor : me lo dejo en casa a veces
Inscripción : 22/12/2009

Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 Icon_minitimeMiér 11 Ene 2012 - 15:48

acojonado acojonado acojonado Me quedo ahora con mas ganas u_uº sigo Leer que son interesantes Leer
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32011
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 Icon_minitimeMiér 11 Ene 2012 - 16:23

Alba_Turunen escribió:



Pepa! Gracias por la info!!! Nueva serie de la Balogh!!!!! Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 742647 Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 742647 Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 742647

SALUDOS Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 794237

De nada Alba Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 794237 Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 794237

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 Icon_minitimeMiér 11 Ene 2012 - 17:02

andamo escribió:
Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 580592 Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 580592 Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 580592 Me quedo ahora con mas ganas Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 732280 sigo Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 292479 que son interesantes Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 292479

No me digas que has abierto mi spoiler Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 131348. Alto secreto: Wulf cambia "un pelín" a partir del libro de Morgan, digamos que ya no lo ves tan estirado y frío Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 987896 , si no que es capaz de tener sentimientos, pero no mostrarlos. Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 682390 Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 682390 Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 682390 Cómo me gustan los hombres fríos!! Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 544952

SALUDOS Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
andamo
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
andamo

Femenino Mensajes : 2687
Edad : 45
Localización : Valencia (nacida en Târgoviste
Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva
Humor : me lo dejo en casa a veces
Inscripción : 22/12/2009

Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 Icon_minitimeMiér 11 Ene 2012 - 17:16

Que si he abierto el spoiler Alba?? Jiji Siempre lo hago tenlo por seguro nunca puedo resistirlos aunque me entere poco, porque cuando no te lees el libro no sabes de que va el spoiler Jiji Jiji

Leer Leer eso hago ahora en un minuto de nuevo, tu tranquila puedes spoilearme que yo los abro todos.


P.S. Me gusta que algo de mi sueño se haga realidad: lo de la fiesta campestre Jiji Jiji Jiji
Volver arriba Ir abajo
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 Icon_minitimeMiér 11 Ene 2012 - 20:38

Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 519167 Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 519167 Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 519167 Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 519167 Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 519167
Aquí no se respetan ni spoilers ni Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 144575

Spoiler:


Última edición por Ness el Sáb 14 Ene 2012 - 17:33, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
Mayfalda
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Mayfalda

Femenino Mensajes : 87
Localización : En la búsqueda de la musa...
Empleo/Ocios : Leer hasta en la ducha
Humor : Saludable!!
Inscripción : 20/11/2011

Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 Icon_minitimeSáb 14 Ene 2012 - 17:13

Pille el primero de los Huxtable...a ver si busco un poquito de tiempo para leermelo y ya os diré que tal!! Sería mucho pedir que la Balogh nos volviera a dar un Wulfric!!!??? AinssssssMary Balogh - comentarios generales - Página 11 682390 Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 682390

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 Icon_minitimeSáb 14 Ene 2012 - 17:40

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
Mayfalda
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Mayfalda

Femenino Mensajes : 87
Localización : En la búsqueda de la musa...
Empleo/Ocios : Leer hasta en la ducha
Humor : Saludable!!
Inscripción : 20/11/2011

Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 Icon_minitimeDom 15 Ene 2012 - 2:03

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 Icon_minitimeLun 16 Ene 2012 - 18:04

andamo escribió:
Que si he abierto el spoiler Alba?? Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 573629 Siempre lo hago tenlo por seguro nunca puedo resistirlos aunque me entere poco, porque cuando no te lees el libro no sabes de que va el spoiler Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 573629 Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 573629

Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 292479 Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 292479 eso hago ahora en un minuto de nuevo, tu tranquila puedes spoilearme que yo los abro todos.


P.S. Me gusta que algo de mi sueño se haga realidad: lo de la fiesta campestre Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 573629 Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 573629 Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 573629

Uysss, entonces tendré cuidadín Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 745676 ¿por donde vas ahora? Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 682317

Ness escribió:
Spoiler:

¿Que me habías colgado un Wulfric? Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 131348 Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 131348 Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 131348 jo, llegué tarde Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 627218quiero un sexy caballero con monóculo Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 742647 Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 519167

SALUDOS Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Mayfalda
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Mayfalda

Femenino Mensajes : 87
Localización : En la búsqueda de la musa...
Empleo/Ocios : Leer hasta en la ducha
Humor : Saludable!!
Inscripción : 20/11/2011

Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 Icon_minitimeLun 16 Ene 2012 - 20:52

Alba no desesperes....

Spoiler:
Ni pa ti ni pa mi...Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 310536 Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 310536
Volver arriba Ir abajo
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 Icon_minitimeLun 16 Ene 2012 - 21:17

Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 519167 Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 519167 Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 519167 Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 519167 Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 519167 Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 519167

No la encuentro chicas Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 636592, pero esa que ha puesto Mayfalda está muy graciosa también Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 519167 Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 519167 Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 519167
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
Mayfalda
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Mayfalda

Femenino Mensajes : 87
Localización : En la búsqueda de la musa...
Empleo/Ocios : Leer hasta en la ducha
Humor : Saludable!!
Inscripción : 20/11/2011

Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 Icon_minitimeLun 16 Ene 2012 - 21:24

quiero aclarar que lo busqué ...(yo también adoro al frío estirado y adorable duque)

pero siento informaros que en google si pones caballero con monoculo te sale una foto divina de Leopoldo Alas Clarín, y claro eso es como ir a buscar la gran tarta de chocolate para descubrir que te has comprao un bizcocho de tofu!!
Volver arriba Ir abajo
PrincesaLeia
Druida
Druida
PrincesaLeia

Mensajes : 411
Localización : En la luna de Endor
Inscripción : 14/06/2011

Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 Icon_minitimeLun 16 Ene 2012 - 21:43

Mayfalda escribió:
q
pero siento informaros que en google si pones caballero con monoculo te sale una foto divina de Leopoldo Alas Clarín, y claro eso es como ir a buscar la gran tarta de chocolate para descubrir que te has comprao un bizcocho de tofu!!

:jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Mayfalda
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Mayfalda

Femenino Mensajes : 87
Localización : En la búsqueda de la musa...
Empleo/Ocios : Leer hasta en la ducha
Humor : Saludable!!
Inscripción : 20/11/2011

Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 Icon_minitimeLun 16 Ene 2012 - 22:02

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 Icon_minitimeLun 16 Ene 2012 - 22:07

Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 519167 Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 519167 Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 519167 Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 519167 Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 519167

Por eso no os lo he vuelto a poner...yo pongo en google "Handsome (o hot, depende) man with monocle" y me sale un tío inglés, pero parecido a Clarín Rodar ojos Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 519167 Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 519167 Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 519167
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
Mayfalda
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Mayfalda

Femenino Mensajes : 87
Localización : En la búsqueda de la musa...
Empleo/Ocios : Leer hasta en la ducha
Humor : Saludable!!
Inscripción : 20/11/2011

Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 Icon_minitimeLun 16 Ene 2012 - 22:09

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 Icon_minitimeMar 17 Ene 2012 - 15:00

Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 519167 Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 519167 Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 519167 Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 519167 Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 519167 Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 519167 Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 519167 Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 519167 me meo Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 519167 Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 519167 Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 519167 Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 519167 Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 519167 Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 519167 Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 519167

Yo sigo a la búsqueda de mi Wulfric perfecto Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 544952, de momento el único que me viene a la memora Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 198644

Spoiler:

SALUDOS Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mary Balogh - comentarios generales - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Mary Balogh - comentarios generales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 11 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Mary Balogh - comentarios generales
» Mary Balogh - comentarios generales
» Serie Vanir - Lena Valenti
» Mar Carrión - Comentarios Generales
» Laura Lee Guhrke - comentarios generales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas históricas-