Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué peli has visto esta semana?
Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso Icon_minitimeHoy a las 13:41 por Alundra

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso Icon_minitimeHoy a las 12:13 por mongi_87

» One Dark Window / Una ventana oscura
Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso Icon_minitimeHoy a las 11:18 por Kevaister

» No recuerdo los títulos
Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso Icon_minitimeHoy a las 10:33 por rosaria

» Feliz cumpleaños, Ian.coria!!
Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso Icon_minitimeHoy a las 8:06 por tormenta

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso Icon_minitimeHoy a las 0:42 por Banshee

» NO ME ACUERDO EL NOMBRE
Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso Icon_minitimeHoy a las 0:25 por rosaria

» Viajes en el tiempo (LISTA)
Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso Icon_minitimeAyer a las 11:03 por mongi_87

» Consulta
Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso Icon_minitimeAyer a las 11:02 por mongi_87

» Busco romance reencuentro - ENCONTRADO - Nunca es tarde si la dicha es buena - Sally MacKenzie
Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso Icon_minitimeAyer a las 10:58 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso I_vote10Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso I_vote10Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso I_vote10 
Kevaister
Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso I_vote10Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso I_vote10Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso I_vote10 
rosaria
Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso I_vote10Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso I_vote10Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso I_vote10 
Alundra
Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso I_vote10Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso I_vote10Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso I_vote10 
Maytegal
Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso I_vote10Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso I_vote10Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso I_vote10 
Yuhra Cataleya
Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso I_vote10Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso I_vote10Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso I_vote10 
sagitariana
Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso I_vote10Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso I_vote10Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso I_vote10 
tormenta
Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso I_vote10Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso I_vote10Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso I_vote10 
Kassyale
Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso I_vote10Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso I_vote10Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso I_vote10 
Banshee
Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso I_vote10Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso I_vote10Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso I_vote10Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso I_vote10Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso I_vote10 
rosaria
Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso I_vote10Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso I_vote10Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso I_vote10 
Kevaister
Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso I_vote10Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso I_vote10Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso I_vote10 
Danielakam
Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso I_vote10Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso I_vote10Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso I_vote10 
Alundra
Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso I_vote10Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso I_vote10Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso I_vote10 
mirada
Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso I_vote10Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso I_vote10Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso I_vote10 
tormenta
Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso I_vote10Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso I_vote10Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso I_vote10 
Yuhra Cataleya
Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso I_vote10Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso I_vote10Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso I_vote10 
Pepa
Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso I_vote10Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso I_vote10Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso I_vote10 
Maytegal
Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso I_vote10Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso I_vote10Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 257 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 255 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

DanKhana

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso I_vote10Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso I_vote10Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso I_vote10 
MAEC
Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso I_vote10Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso I_vote10Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso I_vote10 
mirada
Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso I_vote10Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso I_vote10Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso I_vote10 
Inca
Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso I_vote10Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso I_vote10Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso I_vote10 
Alundra
Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso I_vote10Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso I_vote10Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso I_vote10 
Vesta
Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso I_vote10Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso I_vote10Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso I_vote10 
maryjane
Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso I_vote10Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso I_vote10Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso I_vote10 
Admin MAEC
Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso I_vote10Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso I_vote10Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso I_vote10 
Alba_Turunen
Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso I_vote10Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso I_vote10Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso I_vote10 
jade
Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso I_vote10Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso I_vote10Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso Empty
MensajeTema: Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso Icon_minitimeLun 18 Ago 2014 - 8:35

Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso Soredemo%20Sekai%20wa%20Utsukushii%20-%20OP%20-%20Large%2002
SOREDEMO SEKAI WA UTSUKUSHII 
(TODAVIA EL MUNDO ES HERMOSO)

Tipo: Anime / Manga


Generos: Fantasia, Romance, Aventuras, Shojo 


Palabras Clave: Rey y Reina, Mundo Paralelo, Romance 


Temporadas: 1. 12 Capítulos. Completa
 
Sinopsis:

Nike, la cuarta princesa del Principado de la Lluvia, quien posee el poder de llamar la lluvia, acaba de desembarcar en el Reino del Sol después de haber sacado la vara mas corta de entre sus cuatro hermanas (literalmente). Ahora, Nike deberá casarse con el Rey del Sol Livius I, para proteger a su país de las ansias conquistadoras de este. Sin embargo la princesa descubre que el Rey, quien se apodero del mundo entero solamente tres años después de su ascendencia al trono, es apenas un niño, caprichoso, arrogante y obstinado, quien ordena a Nike que llame a la lluvia para su diversión personal, y, al negarse esta, la arroja a la cárcel. 
La historia sigue a Nike y Livi, quienes, aunque al principio son un matrimonio solo de nombre, gradualmente empiezan a desarrollar un profundo vinculo el uno por el otro y a aprender juntos sobre el amor, el dolor, y el deseo de proteger a alguien mas que a uno mismo.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Anda pues otra serie, que no se diga que no estoy productiva  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool 
Esta vez es una que descubrí hace muy poco y que ha subido como la espuma en mi lista de favoritos. Excitación  Excitación  Excitación 

Mi opinion: Voluntario  Voluntario  Voluntario  Voluntario  
SSWU es una serie curiosa. Yo diría que muchas personas a simple vista pueden subestimarla porque la sinopsis, así como los primeros capítulos son mas cómicos que otra cosa, casi parodias en realidad (el caprichoso niño rey que ha demandado que esta chica se case con el EXCLUSIVAMENTE PORQUE PUEDE LLAMAR LA LLUVIA Y EL NUNCA HA VISTO LLOVER loco  loco  loco  loco  (Si, me escucharon bien, solo por eso, cualquiera le hubiera servido al tío mientras pudiera hacer llover) En fin, que al principio puede ser una de esas series tontas que tanto abundan entre el genero shojo. Pero la verdad que una vez que indagas en la historia y los personajes te das cuenta de que las aguas son mucho mas profundas de lo que parecen. 
Vamos con ello. 
Primero Livi, el prota. Me gusta empezar con ellos porque normalmente en los romances ellos son los que tienen los problemas psicologicos y ellas las que los salvan de dichos problemas. SSWU no es una excepción. Livi es un niño criado para ser rey. Las que hayamos leido historias de realeza antes nos conoceremos un poco el patrón. Es casi de libro de texto: inteligente, arrogante, solitario, cínico, esperando siempre un ataque de quienes lo rodean. Su única aleada, su madre, muere al ser el muy joven por lo que tiene que enfrentar la responsabilidad del trono por si solo, una posición que, otra vez, a libro de texto, requiere que demuestre una fuerza inquebrantable. Cosa con la que las emociones normalmente no ayudan. 
Livi es frío, altivo y algunas veces cruel. O al menos lo era hasta que aparece Nike  Dance  Dance  Dance 
Nike es un personaje muy divertido. A pesar de ser princesa, su principado es muy pobre, lo que la ha obligado a aprender a valerse por si misma y tener una cantidad sorprendente de habilidades insólitas (todas las cuales me temo que le harán falta). Es inteligente, divertida, vivaz, impulsiva y bastante salvaje, todo lo que, por norma, Livi NO ES. El como se complementan el uno al otro y se enseñan el uno al otro es, considero yo, uno de los mejores puntos de la serie. A medida que lees mas en seguida puedes darte cuenta que cada uno es exactamente lo que el otro necesita, y que sus diferencias, en vez de separarlos, los unen maravillosamente. La relación de por si es muy dulce  Emocionado  Emocionado  Emocionado  Emocionado. Aunque otra cosa que considero prometedora es el ingrediente de suspenso, después de todo Livi es un niño (de 13 a 15 años) y Nike no (18-20) a ella le es difícil verlo como hombre (con toda razón) y el se enfada porque no puede crecer lo suficientemente de prisa para ser lo que ella necesita.
Este giro de la edad esta muy bien pensado, porque las lectoras saben que, en el punto en que la relacion esta, este platonicismo entre los dos no puede durar. Despues de todo, Livi es maduro mentalmente pero le falta un cuerpo acorde. Ergo, todas las fans estan saltando de aqui para alla rogando por un acto milagroso que le agrege unos cuantos centimetros de alto (una servidora incluida  Sí  Sí  Sí  Sí )
En fin, solo queda decir que recomiendo mucho la serie. Es dulce, divertida y cada vez mas interesante, al menos el manga. Espero que alguna se anime para tener con quien hablar yo  Yupy!!  Yupy!!  Yupy!!  Yupy!!  Yupy!! 
Y como siempre, fotitos: 

Rey Livius I (Livi) El Rey del Sol:

Princesa Nike Lemercier del Principado de la Lluvia:
 

Otros personajes importantes:
 

Y bueno, Chicas, asi son las cosas. Otra serie para la coleccion, espero se animen  :D  :D  :D  :D
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso Empty
MensajeTema: Re: Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso Icon_minitimeLun 18 Ago 2014 - 23:39

Pues el título me suena, me suena. Me he tenido que cruzar alguna vez con alguna info de esta obra pero no caigo.  Pienso  Pienso  Pienso  Pienso 

Supongo que, como dices, quizá no me llamó mucho la sinopsis o lo que viera de Soredemo y no le eché mucha cuenta. Después de leer tu crítica reconozco que me llama más. Miedo me va dando leerte, Eureni,  Jiji que me estás alargando la lista que tengo de manganime pendiente por leer o ver.  Jiji 

Pues nada, a ver si le echo algo vistacillo cuando tenga algo de tiempo, que ahora me pica un poco este título con lo que has dicho.  Excitación  Excitación
Volver arriba Ir abajo
naomi_chan
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
naomi_chan

Femenino Mensajes : 9670
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Empleo/Ocios : Profesora
Humor : Poniendome al dia con el foro
Inscripción : 14/01/2009

Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso Empty
MensajeTema: Re: Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso Icon_minitimeMar 19 Ago 2014 - 7:58

Este te va a gustar Sasha, es hermoso este anime, en donde la diferencia de edad no interesa. Te atrapa de principio a fin, te hace reir mucho y la historia es bastante ligera que te hace pasar un buen rato y no te cansa en verla. El manga todavía sigue publicándose y es bastante entretenida. Te la recomiendo  Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso Empty
MensajeTema: Re: Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso Icon_minitimeMar 19 Ago 2014 - 8:28

De acuerdo totalmente:perfect:Toma ya!!
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso Empty
MensajeTema: Re: Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso Icon_minitimeVie 22 Ago 2014 - 0:21

¡Lo estoy viendo! ¡Ya me he puesto a verlo! Lo empecé anoche y creo que hoy, si el insomnio me acompaña de nuevo, lo terminaré.

Pues me está gustando.  Excitación  Excitación La relación entre Nike y Livi me recuerda un poco a la de Airi y Aram, del manga MeruPuri de Matshuri Hino (la autora de Vampire Knight). Eso sí, Nike y Livi, por lo que he leído, solo se llevan dos años -él tiene 15 y ella 17, según he encontrado en varios sitios- así que la diferencia de edad no es mucho problema... claro, quitando el físico de él, que todavía es muy niño. 
En MeruPuri la pareja prota se lleva, si mal no recuerdo, unos 8 años de diferencia... él es un crío, sí.  ^^º Y ella tiene que esperar años hasta que crece.  Confusión 

Además, en Soredamo aunque Nike es mayor en edad y en estatura, lo cierto es que Livi es muy maduro.  Emocionado  Emocionado  enamorado  enamorado  Espero que en la historia él vaya creciendo poco a poco. Me gustaría verlo.  Emocionado  Emocionado  Quizá en temporadas futuras... ojalá...


naomi_chan escribió:
El manga todavía sigue publicándose y es bastante entretenida. Te la recomiendo  


Y, por lo que he visto, es cortito... apenas supera la veintena de capis así que se puede leer en poco tiempo.  Sí  Sí  También caerá, también.
Volver arriba Ir abajo
nefertiabet
Diosa Atlante
Diosa Atlante
nefertiabet

Mensajes : 1075
Edad : 33
Localización : Valladolid
Empleo/Ocios : Estudiar
Inscripción : 01/03/2012

Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso Empty
MensajeTema: Re: Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso Icon_minitimeVie 22 Ago 2014 - 0:38

Leí la crítica y me llamo mucho la atención este anime, y me le he visto en un día, me ha parecido super bonito, va de cabeza a la lista d mis animes preferidos, de eso no hay duda  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D
Volver arriba Ir abajo
latipa
Diosa Atlante
Diosa Atlante
latipa

Femenino Mensajes : 1187
Edad : 35
Localización : tumbada a la bartola
Empleo/Ocios : perderme en el bosque
Humor : optimista
Inscripción : 04/02/2010

Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso Empty
MensajeTema: Re: Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso Icon_minitimeVie 22 Ago 2014 - 12:53

Muy bonito anime, sencillo y divertido. Me ha gustado su banda sonora aunque le hubiese quitado a las canciones la parte en ingles con lo bonitas que son solo en japones
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/108700093-msgj
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso Empty
MensajeTema: Re: Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso Icon_minitimeDom 24 Ago 2014 - 17:29

La verdad que la Canción de Lluvia de Nike me sorprendió cuando la oí porque habiendo leído el manga la verdad esperaba más Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso Empty
MensajeTema: Re: Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso Icon_minitimeLun 25 Ago 2014 - 2:26

latipa escribió:
Muy bonito anime, sencillo y divertido.

Estoy de acuerdo con lo que dices. El argumento puede ser algo sencillito y sin muchas vueltas pero la estética y los personajes principales (así como su relación) son puntos fuertes que hacen de este un anime entretenido, divertido y bonito.  Emocionado  Emocionado 


latipa escribió:
Me ha gustado su banda sonora aunque le hubiese quitado a las canciones la parte en ingles con lo bonitas que son solo en japones

Tendré que escuchar la canción solo en japo a ver cómo es. Aunque reconozco que me ha encantado con la parte en inglés.


Eureni escribió:
La verdad que la Canción de Lluvia de Nike me sorprendió cuando la oí porque habiendo leído el manga la verdad esperaba más 

Supongo que como yo iba sin ninguna expectativa (ni siquiera sabía que la prota cantaba), no he tenido problemas con la canción. Al contrario, me ha gustado mucho. Y también el movimiento de cámara que se produce cuando Nike la canta por primera vez y luego en el episodio de
Spoiler:
Muy chula la rotación.  Emocionado Emocionado 


nefertiabet escribió:
Leí la crítica y me llamo mucho la atención este anime, y me le he visto en un día, me ha parecido super bonito, va de cabeza a la lista d mis animes preferidos, de eso no hay duda  

 Sí Sí Es una buena recomendación!! Me alegro de haberlo visto. Estaré esperando la siguiente temporada.  Emocionado Emocionado Y el manga también espero poder cogerlo pronto...
Volver arriba Ir abajo
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso Empty
MensajeTema: Re: Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso Icon_minitimeLun 25 Ago 2014 - 2:29

Te lo recomiendo mucho Sasha. Como casi siempre pasa, el manga es en mi opinión mejor que el anime aunque el dibujo es un poco diferente  Wink
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso Empty
MensajeTema: Re: Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso Icon_minitimeMar 26 Ago 2014 - 14:38

Eureni escribió:
Te lo recomiendo mucho Sasha. Como casi siempre pasa, el manga es en mi opinión mejor que el anime aunque el dibujo es un poco diferente  

Y muy bien recomendado que está!! Emocionado Emocionado Emocionado El manga ya está apuntado en mi lista de lista de lecturas manganimes pendientes. Le eché un vistazo y la estética no me molesta en absoluto. Hay alguna diferencia con la animación, sí, pero nada grave. Me gusta el arte, sí. Emocionado

Volver arriba Ir abajo
Sonsaku Hakufu5
Druida
Druida


Femenino Mensajes : 418
Edad : 32
Localización : El Salvador, C.A.
Inscripción : 22/12/2010

Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso Empty
MensajeTema: Re: Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso Icon_minitimeSáb 6 Sep 2014 - 5:34

Yo amo este manga, nada mas lei de que trataba me super llamo la atencion y desde el primer cap me encanta, lo he leido hasta el ultimo cap traducido y me muero xq traduzcan los otros, ya que no aguante y los vi en raw (japones), y como imaginaran no entendi nadaaaa, pero se ve buenísimo, no vi la serie xq jo me gusta mucho la voz q le han puesto a la prota y la cancion me hubiera gustado a capella, sin fondo musical; pero la adaptacion no esta mal, es solo que me ha dado pereza seguir viendola y prefiero morir x el manga .
Quiero que Livius crezca junto a ella, xq se que sera un hombre sexy, si ya como adolescente es travieso y lindo, grande sera:twisted:Twisted EvilTwisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso Empty
MensajeTema: Re: Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso Icon_minitimeSáb 6 Sep 2014 - 17:49

Sonsaku Hakufu5 escribió:
Yo amo este manga, nada mas lei de que trataba me super llamo la atencion y desde el primer cap me encanta,

Me entró también por la sinopsis cuando la puso Eureni.  Emocionado El argumento me pareció muy chulo. 

Sonsaku Hakufu5 escribió:
la cancion me hubiera gustado a capella, sin fondo musical; pero la adaptacion no esta mal,

A mí me encantó la canción. Oírla sin fondo musical es algo que también creo que me gustaría pero sin desprecia a la forma en que está en el anime.  Emocionado Emocionado Me gustó mucho la escena con la música y los movimientos de cámara (de la primera vez que ella canta y luego cuando lo hace
Spoiler:
). Chulísimo. 

********************************************
Sonsaku Hakufu5 escribió:
desde el primer cap me encanta, lo he leido hasta el ultimo cap traducido y me muero xq traduzcan los otros, ya que no aguante y los vi en raw (japones), y como imaginaran no entendi nadaaaa,

Por cierto, y me pongo en modo moderación.  Wink Aprovecho este comentario para aclarar algo que se puede repetir en este subforo. Esto va para todas. Tened mucho cuidadito con comentarios sobre raws y traducciones que pueden llevarnos a pensar que se está hablando de otras cosas que no se pueden nombrar... ejem...  Juntar dedos yo me tomo lo de las traducciones como que son de las editoriales y tal así que no hay problemas  Sí pero si tenéis un poco de picaresca (tipo "espero que la editorial traduzca más capis") pues mejor. Os libráis de caer en falta por ambigüedad.
Precisamente, en Ambigüedades se explica un poco cómo decir algunas cosas y esquivar otras. Aunque ahí se hable de libros, lo podéis aplicar al manga y anime.
Pues nada, solo quería aprovechar el tema -ya que salía aquí- para pediros un poco de cuidado y que así os evitéis problemillas. Wink


Y, nada, podéis seguir rajando de Soredemo lo que queráis. Wink
Volver arriba Ir abajo
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso Empty
MensajeTema: Re: Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso Icon_minitimeSáb 6 Sep 2014 - 19:46

Anda, Sasha que aplicada CoolCool
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso Empty
MensajeTema: Re: Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso Icon_minitimeSáb 6 Sep 2014 - 19:59

Eureni escribió:
Anda, Sasha que aplicada 

Jiji Si es que me la sale la repelente interior de vez en cuando.  Jiji
Pero es que como este subforo de manga es el más nuevo y tiene formatos y terminología nueva (como los raws) es fácil que la gente pueda despistarse. Prefiero aprovechar ahora que ha salido el comentario y hacer alguna aclaración que pueda "salvar" a alguna de las chicas en el futuro, a tener que moderar y poner faltas o bajar barritas...  Sad Sad T_T T_T


Por cierto, por haber entrado hoy aquí, me habéis picado otra vez y ahora llevo un rato escuchando la canción de la lluvia...  Jiji Jiji Es que me parece muy bonita!!  Emocionado Emocionado

Espero que para la segunda temporada la pongan alguna vez pero que también saquen alguna nueva que sea así de chula.
Y, como comentaba Sonsaku, ojalá que próximamente veamos a Livius crecer un poco.  Emocionado Emocionado Jooo, creo que quedaría muy bien porque se iría viendo la evolución también de su relación con el cambio físico de él... Es que ahora tal y como está, anda algo
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso Empty
MensajeTema: Re: Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso Icon_minitimeSáb 6 Sep 2014 - 21:24

Me da mucha ternura porque el no duda ni un minuto del amor de Nike, casi que lo toma como algo natural, y aun asi se pone super enojado cada vez que pasa algo que le recuerda cuan lejos esta ella fisica y sexualmente de el. JijiJiji
Pobre Livius es demasiado maduro para el cuerpo que tiene Rodar ojos
Volver arriba Ir abajo
Sonsaku Hakufu5
Druida
Druida


Femenino Mensajes : 418
Edad : 32
Localización : El Salvador, C.A.
Inscripción : 22/12/2010

Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso Empty
MensajeTema: Re: Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso Icon_minitimeDom 7 Sep 2014 - 1:03

Graciaaaas Sasha por tu recomendacion y advertencia, realmente no se me ocurrio que se seguirian las mismas reglas que con los libro, mi falta, sere mas cuidadosa. Realmente para gustos coloresny sabores, como te decia a mi personalmente no me gusta la cancion de la serie porque siento que el fondo musical me distrae de lo principal que es la belleza y pureza de la voz de la prota para invocar la lluvia, quizas influyo que lei el manga antes de ver los primeros caps ^^º .
Otra cosa que amo eel manga es que hay muchos besos, quien mira a Livius, todo chiquito y tierno, pero muy proactivo jajajajaja, al igual que tu Sasha yo tambien quiero que se muestre la relacion de ellos mientras el crece, seria un exitoooooo Yupy!!  Twisted Evil

Da cosita cuando Livius se deprime porque hay aspectos en su relacion que no avanzan, como tu bien lo dices Eureni, pero amo cuando le dice que no se preocupe el pronto va a crecer y va a dejar atras su cuerpo infantil, lo amoooooo, es tan lindo enamorado  
Volver arriba Ir abajo
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso Empty
MensajeTema: Re: Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso Icon_minitimeDom 7 Sep 2014 - 3:12

Jejeje, cierto Sonsaku, especialmente me gusto la parte cuando ellos estan 
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso Empty
MensajeTema: Re: Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso Icon_minitimeLun 8 Sep 2014 - 13:17

Sonsaku Hakufu5 escribió:
Graciaaaas Sasha por tu recomendacion y advertencia, realmente no se me ocurrio que se seguirian las mismas reglas que con los libro, mi falta, sere mas cuidadosa.

Wink No te preocupes que nos ha pasado a todas. Hay algunas cosas sobre las que todavía puedo dudar... Juntar dedos  es que a veces una no ve tan claro algunas correspondencias entre los libros y los manganimes... por eso aprovecho de vez en cuando algún comentario para hace algún matiz.  Wink

************

Pues le he estado echando una ojeada al manga y está en un punto algo complicadete... ahora ellos dos
Spoiler:
Espero que Nike no meta la pata.

De verdad que no me importaría que se diera algún saltito temporal para que Livi crezca un poco. Un poquito, solo un poquito, please!!
Volver arriba Ir abajo
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso Empty
MensajeTema: Re: Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso Icon_minitimeLun 8 Sep 2014 - 14:47

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Anda Sasha, tranquila, yo he mirado un poco mas alla y... 
Spoiler:
Pero bueno siento mucho decepcionarte, porque al final del arco del desierto creo que solo un año o algo asi ha pasado. Nada importante, aunque la verdad es que en las portadas en japones que he visto ya empiezan a pintar a Livius un pelin mas crecido asi que tengo esperanza de que se apiadaran de nosotros pronto  Please Please Please Please Please Please
Volver arriba Ir abajo
naomi_chan
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
naomi_chan

Femenino Mensajes : 9670
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Empleo/Ocios : Profesora
Humor : Poniendome al dia con el foro
Inscripción : 14/01/2009

Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso Empty
MensajeTema: Re: Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso Icon_minitimeLun 15 Sep 2014 - 7:44

Me atrase con el manga me habia olvidado  Surprised voy corriendo a leerlo asi comentoooo  Me piro
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso Empty
MensajeTema: Re: Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso Icon_minitimeLun 15 Sep 2014 - 14:12

naomi_chan escribió:
Me atrase con el manga me habia olvidado   voy corriendo a leerlo asi comentoooo 

Lo "bueno" de este manga es que, como aún no hay muchos capis, te pones al día enseguida. Sí No es como esos shonen interminables que es una proeza llevar al día... ^^º
Volver arriba Ir abajo
naomi_chan
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
naomi_chan

Femenino Mensajes : 9670
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Empleo/Ocios : Profesora
Humor : Poniendome al dia con el foro
Inscripción : 14/01/2009

Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso Empty
MensajeTema: Re: Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso Icon_minitimeJue 25 Sep 2014 - 5:51

Si ya me puse al dia, que bronca que me da Mad como lo puede dejar asi, casi pego un grito al cielo por lo que paso y cortarme en la mejor parte cuidado
Volver arriba Ir abajo
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso Empty
MensajeTema: Re: Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso Icon_minitimeJue 25 Sep 2014 - 19:49

En la mitad de que Ely Question Question Question Question Question
Volver arriba Ir abajo
neith28
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
neith28

Femenino Mensajes : 1873
Edad : 37
Inscripción : 06/05/2012

Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso Empty
MensajeTema: Re: Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso Icon_minitimeSáb 27 Sep 2014 - 20:08

Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado

Gracias por la recomendación, y es que cuando salio y vi el trailer lo descarte de inmediato por ser shota acojonado ;  pero me equivoque, es tan lindo el anime como manga (ya voy al día)

Ah Emocionado enamorado enamorado  adoro a Livius a pesar de lo muuuuuy celoso que es y me encanta la personalidad de Nike
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso Empty
MensajeTema: Re: Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Soredemo Sekai wa Utsukushi / Todavía el mundo es hermoso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» Gana casa jugando a las cartas con mujer incluida (LISTA)
» VIDEOS DE LA HERMANDAD
» Un hermoso accidente - Verónica A. Fleitas Solich
» Será hermoso morir juntos..Manuela Salvi
» Otra maestra embarazada (Encontrado) El regalo más hermoso - Anne MacAllister

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras del Off Topic :: Manganime, Cómic y Videojuegos-