Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Ayuda! Busco nombre de los libros o saga
El arma definitiva - Shannon McKenna Icon_minitimeHoy a las 17:42 por rosaria

» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
El arma definitiva - Shannon McKenna Icon_minitimeHoy a las 13:08 por uni13

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
El arma definitiva - Shannon McKenna Icon_minitimeHoy a las 12:27 por sagitariana

» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
El arma definitiva - Shannon McKenna Icon_minitimeAyer a las 22:07 por jade

» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
El arma definitiva - Shannon McKenna Icon_minitimeAyer a las 15:40 por Joanna

» Busco libro
El arma definitiva - Shannon McKenna Icon_minitimeAyer a las 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
El arma definitiva - Shannon McKenna Icon_minitimeAyer a las 11:06 por mongi_87

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
El arma definitiva - Shannon McKenna Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:50 por maryjane

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
El arma definitiva - Shannon McKenna Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:47 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
El arma definitiva - Shannon McKenna Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:45 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
El arma definitiva - Shannon McKenna I_vote10El arma definitiva - Shannon McKenna I_vote10El arma definitiva - Shannon McKenna I_vote10 
Kevaister
El arma definitiva - Shannon McKenna I_vote10El arma definitiva - Shannon McKenna I_vote10El arma definitiva - Shannon McKenna I_vote10 
rosaria
El arma definitiva - Shannon McKenna I_vote10El arma definitiva - Shannon McKenna I_vote10El arma definitiva - Shannon McKenna I_vote10 
jade
El arma definitiva - Shannon McKenna I_vote10El arma definitiva - Shannon McKenna I_vote10El arma definitiva - Shannon McKenna I_vote10 
Banshee
El arma definitiva - Shannon McKenna I_vote10El arma definitiva - Shannon McKenna I_vote10El arma definitiva - Shannon McKenna I_vote10 
Shavanna
El arma definitiva - Shannon McKenna I_vote10El arma definitiva - Shannon McKenna I_vote10El arma definitiva - Shannon McKenna I_vote10 
Alundra
El arma definitiva - Shannon McKenna I_vote10El arma definitiva - Shannon McKenna I_vote10El arma definitiva - Shannon McKenna I_vote10 
Kattra
El arma definitiva - Shannon McKenna I_vote10El arma definitiva - Shannon McKenna I_vote10El arma definitiva - Shannon McKenna I_vote10 
Albanta
El arma definitiva - Shannon McKenna I_vote10El arma definitiva - Shannon McKenna I_vote10El arma definitiva - Shannon McKenna I_vote10 
Miku
El arma definitiva - Shannon McKenna I_vote10El arma definitiva - Shannon McKenna I_vote10El arma definitiva - Shannon McKenna I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
El arma definitiva - Shannon McKenna I_vote10El arma definitiva - Shannon McKenna I_vote10El arma definitiva - Shannon McKenna I_vote10 
Kevaister
El arma definitiva - Shannon McKenna I_vote10El arma definitiva - Shannon McKenna I_vote10El arma definitiva - Shannon McKenna I_vote10 
Alba_Turunen
El arma definitiva - Shannon McKenna I_vote10El arma definitiva - Shannon McKenna I_vote10El arma definitiva - Shannon McKenna I_vote10 
rosaria
El arma definitiva - Shannon McKenna I_vote10El arma definitiva - Shannon McKenna I_vote10El arma definitiva - Shannon McKenna I_vote10 
Pepa
El arma definitiva - Shannon McKenna I_vote10El arma definitiva - Shannon McKenna I_vote10El arma definitiva - Shannon McKenna I_vote10 
Alundra
El arma definitiva - Shannon McKenna I_vote10El arma definitiva - Shannon McKenna I_vote10El arma definitiva - Shannon McKenna I_vote10 
Banshee
El arma definitiva - Shannon McKenna I_vote10El arma definitiva - Shannon McKenna I_vote10El arma definitiva - Shannon McKenna I_vote10 
tormenta
El arma definitiva - Shannon McKenna I_vote10El arma definitiva - Shannon McKenna I_vote10El arma definitiva - Shannon McKenna I_vote10 
maryjane
El arma definitiva - Shannon McKenna I_vote10El arma definitiva - Shannon McKenna I_vote10El arma definitiva - Shannon McKenna I_vote10 
mirada
El arma definitiva - Shannon McKenna I_vote10El arma definitiva - Shannon McKenna I_vote10El arma definitiva - Shannon McKenna I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 398 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 397 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Cyllan13

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
El arma definitiva - Shannon McKenna I_vote10El arma definitiva - Shannon McKenna I_vote10El arma definitiva - Shannon McKenna I_vote10 
MAEC
El arma definitiva - Shannon McKenna I_vote10El arma definitiva - Shannon McKenna I_vote10El arma definitiva - Shannon McKenna I_vote10 
mirada
El arma definitiva - Shannon McKenna I_vote10El arma definitiva - Shannon McKenna I_vote10El arma definitiva - Shannon McKenna I_vote10 
Inca
El arma definitiva - Shannon McKenna I_vote10El arma definitiva - Shannon McKenna I_vote10El arma definitiva - Shannon McKenna I_vote10 
Alundra
El arma definitiva - Shannon McKenna I_vote10El arma definitiva - Shannon McKenna I_vote10El arma definitiva - Shannon McKenna I_vote10 
Vesta
El arma definitiva - Shannon McKenna I_vote10El arma definitiva - Shannon McKenna I_vote10El arma definitiva - Shannon McKenna I_vote10 
maryjane
El arma definitiva - Shannon McKenna I_vote10El arma definitiva - Shannon McKenna I_vote10El arma definitiva - Shannon McKenna I_vote10 
Admin MAEC
El arma definitiva - Shannon McKenna I_vote10El arma definitiva - Shannon McKenna I_vote10El arma definitiva - Shannon McKenna I_vote10 
Alba_Turunen
El arma definitiva - Shannon McKenna I_vote10El arma definitiva - Shannon McKenna I_vote10El arma definitiva - Shannon McKenna I_vote10 
jade
El arma definitiva - Shannon McKenna I_vote10El arma definitiva - Shannon McKenna I_vote10El arma definitiva - Shannon McKenna I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 El arma definitiva - Shannon McKenna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32001
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

El arma definitiva - Shannon McKenna Empty
MensajeTema: El arma definitiva - Shannon McKenna El arma definitiva - Shannon McKenna Icon_minitimeMar 27 Mayo 2014 - 22:26

El arma definitiva – Shannon McKenna

Sinopsis:
Val Janos se dedica a operaciones encubiertas. Es misterioso, siniestro... y letalmente atractivo. Solo Tamara comprende el extraño impulso que le lleva a tratar de ganar siempre a toda costa. Y solo ella puede estar a su altura.
Val tiene un único punto débil: Imre, el hombre que lo protegió cuando era un niño asustado y hambriento abandonado por las calles de Budapest. Pero su peor enemigo ha descubierto la existencia de Imre y está decidido a aprovecharse de la situación para exigir la entrega de Tamara a cambio de que siga vivo.
Cuando los lazos entre Tam y Val se estrechan demasiado, estalla entre ellos una ardiente pasión. Los dos tienen mucho que temer, mucho que ocultar, y ahora, por primera vez en sus vidas, mucho que perder...

Opinión personal

«El arma definitiva» es la sexta entrega de la saga Hermanos McCloud. 
No hace mucho que conozco a la autora, y he de admitir que «Peligro extremo», anterior entrega y libro con el que la conocí, no llegó a las altas expectativas que me había creado. Pero, afortunadamente, me decidí a leerme éste y el resultado ha sido mucho más satisfactorio. 

A grandes rasgos, el estilo de la autora sigue siendo el mismo: una historia trepidante y con muchísima acción en la que la parte erótica tiene mucho peso pero, seguramente, la diferencia radique en que me ha gustado más el trabajo que ha realizado con los personajes. A no ser que estemos hablando del suspense que crea la propia autora en torno a cómo va a desarrollarse el final, tampoco la catalogaría como novela de suspense. Los malos están muy definidos desde el principio y, en mi opinión, encaja más con una novela de acción.

La historia sigue el hilo de la novela anterior, en la que yo tuve el primer contacto con la protagonista. A pesar de ello y de que en un evento asistiremos a la reunión de todos los protagonistas anteriores, no creo que sea necesario haber leído la saga entera para seguir la historia sin ningún problema. Al contrario, por el carácter de Tam, su actitud ante la vida y las personas que la rodean, no haber conocido profundamente a la protagonista desde el comienzo posiblemente pueda contarse como una verdadera ventaja.

Tanto Tamara como Val son dos personajes muy marcados por su pasado, algo que estoy viendo que es muy habitual en este tipo de novelas. Tam es una mujer complicada, muy fría, parece que carezca totalmente de sentimientos y que tenga una gran fortaleza pero, en realidad, tiene tanto miedo a volver a sufrir o a sentir, que se esconde tras una coraza que solo Rachel, aquella niña a la que salvó de los traficantes de órganos y que ahora vive como su hija, ha sabido resquebrajar. Es un personaje complejo y, sobre todo, bastante arriesgado. Es una mujer desagradable, incluso con las personas que tiene a su alrededor, calculadora, independiente y resulta complicado cogerle cariño. La autora nos va dando sobre ella la información poco a poco, posiblemente los que hayáis seguido la saga desde el principio ya teníais mucha de esta información, pero para mí ha sido como un continuo goteo que creo que ha manejado bastante hábilmente. Su vida ha sido un verdadero infierno y, ahora, lo único que quiere es cuidar de Rachel y sobrevivir, intenta tener el menor contacto posible con otros seres humanos. Rachel es su eje, su amor por ella y el sentimiento de protección que le despierta son absolutamente opuestos a la interrelación que mantiene con el resto de personas.

Val también es un hombre que arrastra un pasado complicado, él mismo se define como una máquina que está diseñada para cumplir órdenes, sin remordimientos, sin sentimientos, sin preguntas. Ha estado en una espiral en la que parecía que nada podría importarle, pero en su última misión descubrió que todavía le quedaba un resquicio de conciencia y que no estaba dispuesto a cumplir con “cualquier” orden. Físicamente resulta casi perfecto, algo que me resulta algo cansino en un personaje, pero me ha encantado ese fuerte y chispeante punto de ironía con el que le ha dotado la autora. Val también está marcado por un duro pasado. Lo cierto es que resulta imposible no sentirte afligido con algunas de las vivencias que ambos protagonistas nos cuentan, escenas desgarradoras, explicadas con suficiente buen gusto pero no faltas de un gran punto de realismo. Esas experiencias les han hecho muy fuertes, pero también les han dotado de vulnerabilidad.

Algo que me ha gustado es que la autora comienza la novela de una forma bastante pausada, supongo que con el fin de romper con la imagen que los lectores tenían de la antigua Tamara, y se toma su tiempo en enfrentar a estos dos personajes. Una vez que lo hace es como si estallara la guerra entre ellos. Ante dos miembros especializados, ya os podréis imaginar que la relación no será ni fácil ni sencilla. Lo cierto es que es una lucha continua, tanto de fuerza como de ingenio, y en la que, me gusta admitir, Tam ha tomado ventaja en muchas ocasiones.

La carga erótica es realmente muy importante y, desde luego, marca el ritmo de la relación. La autora juega con el sexo para profundizar o dejarnos entrever los miedos de los propios protagonistas, si algo tienen en común es que ambos comparten un duro pasado, ambos sufrieron abusos en su adolescencia. Por ello, creo que es un acierto por parte de la autora plasmar la diferente forma que tiene cada uno de concebir el sexo, marcando la influencia que tienen en sus caracteres y la forma en la que ambos lo utilizan para sus propios fines.

Desde luego, no puedo decir que la relación entre ellos resulte romántica, todo lo contrario, a pesar de que en algunas escenas se deja entrever algo de ternura, el trato entre ellos resulta bastante brusco, totalmente acorde con la situación en la que se encuentran. Tampoco he encontrado que su enamoramiento esté suficientemente matizado y, quizás, es el pero que le veo. Aunque sí podemos encontrar una paulatina evolución en otro tipo de sentimientos, sobre todo a nivel de confianza y, en cierto sentido, vas viendo como son dos personas que se complementan.

«El arma definitiva» es una novela que me ha gustado. Resulta un buen cóctel de acción trepidante, lleno de giros que te mantienen alerta, armas sutiles, modernas y complicadas, confianza y traición, sacrificio y un afán sin límite por sobrevivir con, también pequeños toques de ternura y honorabilidad, todo ello sazonado con buenas escenas eróticas. Aparte de los protagonistas de las entregas anteriores, son bastante los personajes que aparecen para crear esta trama llena de ambiciones, traiciones y luchas de poder. La complejidad de sus personajes, con actitudes y sentimientos bastante acordes a sus vivencias, me ha parecido un punto fuerte, así como el ritmo vibrante de la trama, aunque, para mí, la autora debería haber dado un paso más en el desarrollo de la parte romántica. De todas formas, con éste, me ha animado a seguir con la saga.


Última edición por maryjane el Miér 28 Mayo 2014 - 11:20, editado 2 veces (Razón : Crítica revisada)
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
María15
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
María15

Mensajes : 1846
Edad : 42
Inscripción : 15/02/2014

El arma definitiva - Shannon McKenna Empty
MensajeTema: Re: El arma definitiva - Shannon McKenna El arma definitiva - Shannon McKenna Icon_minitimeMar 27 Mayo 2014 - 22:37

Gracias!!! Aunque no sé si me lo apuntaré o no  Cool
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14269
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

El arma definitiva - Shannon McKenna Empty
MensajeTema: Re: El arma definitiva - Shannon McKenna El arma definitiva - Shannon McKenna Icon_minitimeMiér 28 Mayo 2014 - 11:22

Gracias por la crítica, Pepa :perfecto: Ya está enlazada.


Yo intenté leer un libro suyo y lo dejé por aburrimiento así que esta autora no me llama Rodar ojos Jiji 

_________________
El arma definitiva - Shannon McKenna 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

El arma definitiva - Shannon McKenna Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32001
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

El arma definitiva - Shannon McKenna Empty
MensajeTema: Re: El arma definitiva - Shannon McKenna El arma definitiva - Shannon McKenna Icon_minitimeMiér 28 Mayo 2014 - 11:54

maryjane escribió:
Gracias por la crítica, Pepa :perfecto: Ya está enlazada.


Yo intenté leer un libro suyo y lo dejé por aburrimiento así que esta autora no me llama Rodar ojos Jiji 

Gracias Maryjane  Wink 

Yo solo he leído dos,...y éste está mucho mejor que el anterior  Wink Wink 
Eso sí... ya sabes lo que hay  Jiji Jiji Jiji 

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14269
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

El arma definitiva - Shannon McKenna Empty
MensajeTema: Re: El arma definitiva - Shannon McKenna El arma definitiva - Shannon McKenna Icon_minitimeMiér 28 Mayo 2014 - 12:48

Pepa escribió:
Eso sí... ya sabes lo que hay  Jiji Jiji Jiji 
 :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: 

_________________
El arma definitiva - Shannon McKenna 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

El arma definitiva - Shannon McKenna Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20770
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

El arma definitiva - Shannon McKenna Empty
MensajeTema: Re: El arma definitiva - Shannon McKenna El arma definitiva - Shannon McKenna Icon_minitimeMiér 28 Mayo 2014 - 13:03

Una crítica estupenda, pero no creo que lo lea, ya que los dos que he leído de esta autora, no me han acabado de convencer.
Gracias Pepa.
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32001
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

El arma definitiva - Shannon McKenna Empty
MensajeTema: Re: El arma definitiva - Shannon McKenna El arma definitiva - Shannon McKenna Icon_minitimeMiér 28 Mayo 2014 - 16:04

tormenta escribió:
Una crítica estupenda, pero no creo que lo lea, ya que los dos que he leído de esta autora, no me han acabado de convencer.
Gracias Pepa.

Gracias tormenta  Wink Wink 

A mí me va bien para desconectar de mi lectura habitual  Laughing  Laughing  Laughing 

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Contenido patrocinado




El arma definitiva - Shannon McKenna Empty
MensajeTema: Re: El arma definitiva - Shannon McKenna El arma definitiva - Shannon McKenna Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El arma definitiva - Shannon McKenna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» El arma definitiva - Shannon McKenna
» Shannon Mckenna???
» Tras las puertas- Shannon McKenna
» Sabor a miedo - Shannon McKenna
» Peligro extremo - Shannon McKenna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-