Últimos temas | » Protagonistas defectos fisicos-perjudicados (contemporánea-paranormal-harlequines) (LISTA) Hoy a las 20:50 por marialuz» No recuerdo el título de hombre con amnesia Hoy a las 20:44 por rosaria» Ayuda, no recuerdo el título Hoy a las 20:28 por rosaria» Feliz cumpleaños, alanna, amelhia, LaRosaDeLosVientos, moromen, yen981, Yui!!! Hoy a las 19:27 por Alundra» Feliz cumpleaños, Alundra!!! Hoy a las 19:22 por Alundra» Hola, soy nueva Hoy a las 16:09 por aragneana» Estoy bloqueada. Ayuda.  Hoy a las 16:06 por vpernia» Feliz cumpleaños, Ade, Alexan, sabrina, tuQuiita!!! Hoy a las 13:11 por tormenta» Feliz cumpleaños, AleGlez, Cormia, Iakai, Ming, muthmo!!! Hoy a las 13:11 por tormenta» ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Hoy a las 13:10 por tormenta |
Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 215 usuarios en línea: 3 Registrados, 1 Ocultos y 211 Invitados :: 3 Motores de búsqueda rosaria, SrtaClairande, vperniaEl record de usuarios en línea fue de 872 durante el Mar 30 Jul 2019 - 10:43 |
Miembros que empiezan más temas | |
| | Una temática Harlequín pero en un buen libro | |
| Autor | Mensaje |
---|
Loredana Psíquica

Mensajes : 191 Edad : 25 Localización : Colombia Humor : Mordazmente dulce Inscripción : 12/07/2013
 | Tema: Una temática Harlequín pero en un buen libro Sáb 15 Mar 2014 - 21:22 | |
| A ver mejor explico, pues resulta que hace muchoooooooooooo me resigne a encontrar (casi siempre) historias aburridas y superficiales en harlequín  , pero resulta que algo en como decirlo la trama me gusta, me hago entender eso del prota rico y ella pobre, sólo que las novelas rosas de este tema son pésimas o bueno la secretaria del ...griego, italiano, español, jeque,, blah blah, son temas que pues algunos me gustan sólo que quisera un libro ( que no sea harlequín pls) donde esa idea esa trama, sea un romance más real. Un ejemplo:  Ah, los matrimonios concertados otro tema rey en esas novelas, un buen libro que leí (y no era harlequín) y tenía esta temática era Besar a un ángel, de Susan Elizabeth Phillips Así que bueno pues básicamente quisiera leer temáticas de harlequín pero en buenas historias, conocen títulos???  |
|  | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos

Mensajes : 63996 Edad : 34 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
 | Tema: Re: Una temática Harlequín pero en un buen libro Sáb 15 Mar 2014 - 22:43 | |
| Básicamente cualquiera de Susan Elizabeth Phillips vale  , prueba la serie Chicago Stars, y otra serie también contemporánea que me gustó mucho fue Cuatro Bodas de Nora Roberts. Si lo que buscas son matrimonios concertados AQUÍ tienes un listado  , aunque la mayoría son históricos. SALUDOS  _________________ El conde desnudo de Sally Mackenzie
|
|  | | Loredana Psíquica

Mensajes : 191 Edad : 25 Localización : Colombia Humor : Mordazmente dulce Inscripción : 12/07/2013
 | |  | | ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida

| Tema: Re: Una temática Harlequín pero en un buen libro Dom 16 Mar 2014 - 0:39 | |
| Secretos en la noche de Linda Howard es muy bueno(no es de matrimonio arreglado pero me encantó) Un harlequin que me gustó mucho es Esposa indomable de Lynne Graham
Tal vez te sirva esta lista: - Matrimonios arreglados u obligados:
Autor | Título | Helen Bianchin | Sin elección | Annette Broadrick | Al estilo de Texas | Annette Broadrick | Entre dos fuegos | Sara Craven | Contra su voluntad | Susan Crosby | Un matrimonio obligado | Janet Dailey | Temperamentos en pugna | Cathleen Galitz | Enamorada de un playboy | Lynne Graham | Dinastía griega | Abby Green | La boda del año | Kathryn Jensen | Esposa por correspondencia | Madeleine Ker | No era cuestión de amor | Debbi Macomber | Cruzando fronteras | Margaret Mayo | Amor de compraventa | Barbara McMahon | El jeque y yo | Melanie Milburne | A su merced | Melanie Milburne | Verdades y mentiras | Sarah Morgan | Joyas del corazón | Sarah Morgan | La princesa y el jeque | Michelle Reid | Corazón latino |
Autor | Título | Victoria Alexander | Amar al marido adecuado | Jo Beverley | El caballero de la medianoche | Jo Beverley | La Flor del Oeste | Terri Brisbin | El jefe del clan | Terri Brisbin | La doncella del castillo | Terri Brisbin | La esposa de Dumont | Candace Camp | Impulso | Candace Camp | Secretos del corazón | Catherine Coulter | Arabella | Catherine Coulter | La novia de Sherbrooke | Claire Delacroix | La novia de Kinfarlie | Jude Deveraux | El amor de lady Liana | Jude Deveraux | La doncella | Jude Deveraux | La mujer de la ribera | Jude Deveraux | Promesa audaz | Elizabeth Elliott | El Señor de la Guerra | Suzanne Enoch | Encuentro a medianoche | Jane Feather | Amarte es mi destino | Jane Feather | Novia accidental | Kit Garland | Al amparo de la noche | Julie Garwood | Despertar a la pasión | Julie Garwood | El premio | Julie Garwood | La novia rebelde | Julie Garwood | Lady Johanna | Heather Graham | La mujer del vikingo | Patricia Grasso | Encadenada por amor | Virginia Henley | El halcón y la paloma | Virginia Henley | Revancha de amor | Nicole Jordan | Fuego en tus manos | Brenda Joyce | La promesa | Susan King | La doncella cisne | Susan King | La doncella de piedra | Lisa Kleypas | Mi bella desconocida | Johanna Lindsey | Amar una sola vez | Johanna Lindsey | Cuando el amor espera | Johanna Lindsey | La furia del amor | Kinley MacGregor | Nacido en pecado | Kat Martin | El collar de la novia | Kat Martin | El fuego interior | Sarah McCarty | Promesas que atan | Judith McNaught | Un reino de ensueño | Margaret Moore | La dama del guerrero | Margaret Moore | Matrimonio concertado | Diana Palmer | Lacy | Amanda Quick | Rendición | Sue-Ellen Welfonder | El demonio de Escocia | Joan Wolf | Romance en el castillo | Kathleen Woodiwiss | El lobo y la paloma | Kathleen Woodiwiss | Una rosa en invierno |
Autor | Título | Karen Marie Moning | Nieblas de las Highlands |
Matrimonios temporales: Autor | Título | Carla Cassidy | El matrimonio más adecuado | Maureen Child | Toda una vida | Judy Christenberry | Amor de compraventa | Daphne Clair | Verano en el trópico | Linda Conrad | Atracción desesperada | Sara Craven | Sólo cuestión de negocios | Suzannah Davis | Algo angelical | Janelle Denison | Secretos y mentiras | Kathie DeNosky | Oferta de matrimonio | Anna DePalo | Dispuesta a todo | Sandra Field | Novio temporal | Emma Goldrick | Esposa temporal | Lynne Graham | La esposa secreta | Penny Jordan | Amor en público | Penny Jordan | Matrimonio fugaz | Jayne Ann Krentz | Cerco de sombras | Jennifer LaBrecque | El acuerdo prenupcial | Carol Marinelli | Esposa para siempre | Sandra Marton | La esposa perfecta | Barbara McCauley | Mi estilo de hombre | Barbara McCauley | Una novia especial | Barbara McMahon | Novia por mil días | Linda Miles | Justo antes de la boda | Peggy Moreland | Todo por amor | Sara Orwig | Matrimonio apasionado | Emma Richmond | Matrimonio por un año | Donna Sterling | Sangre caliente | Yvonne Whittal | Luna de hiel |
|
|  | | Loredana Psíquica

| Tema: Re: Una temática Harlequín pero en un buen libro Miér 19 Mar 2014 - 3:21 | |
| - ADRIANADEC escribió:
- Secretos en la noche de Linda Howard es muy bueno(no es de matrimonio arreglado pero me encantó)
Un harlequin que me gustó mucho es Esposa indomable de Lynne Graham
Tal vez te sirva esta lista:
- Matrimonios arreglados u obligados:
Autor | Título | Helen Bianchin | Sin elección | Annette Broadrick | Al estilo de Texas | Annette Broadrick | Entre dos fuegos | Sara Craven | Contra su voluntad | Susan Crosby | Un matrimonio obligado | Janet Dailey | Temperamentos en pugna | Cathleen Galitz | Enamorada de un playboy | Lynne Graham | Dinastía griega | Abby Green | La boda del año | Kathryn Jensen | Esposa por correspondencia | Madeleine Ker | No era cuestión de amor | Debbi Macomber | Cruzando fronteras | Margaret Mayo | Amor de compraventa | Barbara McMahon | El jeque y yo | Melanie Milburne | A su merced | Melanie Milburne | Verdades y mentiras | Sarah Morgan | Joyas del corazón | Sarah Morgan | La princesa y el jeque | Michelle Reid | Corazón latino |
Autor | Título | Victoria Alexander | Amar al marido adecuado | Jo Beverley | El caballero de la medianoche | Jo Beverley | La Flor del Oeste | Terri Brisbin | El jefe del clan | Terri Brisbin | La doncella del castillo | Terri Brisbin | La esposa de Dumont | Candace Camp | Impulso | Candace Camp | Secretos del corazón | Catherine Coulter | Arabella | Catherine Coulter | La novia de Sherbrooke | Claire Delacroix | La novia de Kinfarlie | Jude Deveraux | El amor de lady Liana | Jude Deveraux | La doncella | Jude Deveraux | La mujer de la ribera | Jude Deveraux | Promesa audaz | Elizabeth Elliott | El Señor de la Guerra | Suzanne Enoch | Encuentro a medianoche | Jane Feather | Amarte es mi destino | Jane Feather | Novia accidental | Kit Garland | Al amparo de la noche | Julie Garwood | Despertar a la pasión | Julie Garwood | El premio | Julie Garwood | La novia rebelde | Julie Garwood | Lady Johanna | Heather Graham | La mujer del vikingo | Patricia Grasso | Encadenada por amor | Virginia Henley | El halcón y la paloma | Virginia Henley | Revancha de amor | Nicole Jordan | Fuego en tus manos | Brenda Joyce | La promesa | Susan King | La doncella cisne | Susan King | La doncella de piedra | Lisa Kleypas | Mi bella desconocida | Johanna Lindsey | Amar una sola vez | Johanna Lindsey | Cuando el amor espera | Johanna Lindsey | La furia del amor | Kinley MacGregor | Nacido en pecado | Kat Martin | El collar de la novia | Kat Martin | El fuego interior | Sarah McCarty | Promesas que atan | Judith McNaught | Un reino de ensueño | Margaret Moore | La dama del guerrero | Margaret Moore | Matrimonio concertado | Diana Palmer | Lacy | Amanda Quick | Rendición | Sue-Ellen Welfonder | El demonio de Escocia | Joan Wolf | Romance en el castillo | Kathleen Woodiwiss | El lobo y la paloma | Kathleen Woodiwiss | Una rosa en invierno |
Autor | Título | Karen Marie Moning | Nieblas de las Highlands |
Matrimonios temporales: Autor | Título | Carla Cassidy | El matrimonio más adecuado | Maureen Child | Toda una vida | Judy Christenberry | Amor de compraventa | Daphne Clair | Verano en el trópico | Linda Conrad | Atracción desesperada | Sara Craven | Sólo cuestión de negocios | Suzannah Davis | Algo angelical | Janelle Denison | Secretos y mentiras | Kathie DeNosky | Oferta de matrimonio | Anna DePalo | Dispuesta a todo | Sandra Field | Novio temporal | Emma Goldrick | Esposa temporal | Lynne Graham | La esposa secreta | Penny Jordan | Amor en público | Penny Jordan | Matrimonio fugaz | Jayne Ann Krentz | Cerco de sombras | Jennifer LaBrecque | El acuerdo prenupcial | Carol Marinelli | Esposa para siempre | Sandra Marton | La esposa perfecta | Barbara McCauley | Mi estilo de hombre | Barbara McCauley | Una novia especial | Barbara McMahon | Novia por mil días | Linda Miles | Justo antes de la boda | Peggy Moreland | Todo por amor | Sara Orwig | Matrimonio apasionado | Emma Richmond | Matrimonio por un año | Donna Sterling | Sangre caliente | Yvonne Whittal | Luna de hiel |
Ya lo leí  y me encanta, lo leo de vez en cuando es genial, voy a intentar un poco con los matrimonios concertados |
|  | | María15 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!

| |  | | Contenido patrocinado
 | |  | | | Una temática Harlequín pero en un buen libro | |
|