Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
2º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 Icon_minitimeHoy a las 0:42 por Banshee

» NO ME ACUERDO EL NOMBRE
2º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 Icon_minitimeHoy a las 0:25 por rosaria

» One Dark Window / Una ventana oscura
2º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 Icon_minitimeAyer a las 17:38 por mongi_87

» ¿Qué peli has visto esta semana?
2º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 Icon_minitimeAyer a las 14:00 por Alundra

» Viajes en el tiempo (LISTA)
2º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 Icon_minitimeAyer a las 11:03 por mongi_87

» Consulta
2º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 Icon_minitimeAyer a las 11:02 por mongi_87

» Busco romance reencuentro - ENCONTRADO - Nunca es tarde si la dicha es buena - Sally MacKenzie
2º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 Icon_minitimeAyer a las 10:58 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
2º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 Icon_minitimeAyer a las 10:56 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Ian.coria!!
2º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 Icon_minitimeAyer a las 10:49 por Kevaister

» Busco novela de romance, no me acuerdo del título
2º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 Icon_minitimeAyer a las 2:03 por rosaria

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
2º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 I_vote102º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 I_vote102º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 I_vote10 
Kevaister
2º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 I_vote102º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 I_vote102º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 I_vote10 
rosaria
2º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 I_vote102º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 I_vote102º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 I_vote10 
Alundra
2º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 I_vote102º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 I_vote102º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 I_vote10 
Maytegal
2º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 I_vote102º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 I_vote102º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 I_vote10 
Yuhra Cataleya
2º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 I_vote102º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 I_vote102º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 I_vote10 
sagitariana
2º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 I_vote102º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 I_vote102º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 I_vote10 
Kassyale
2º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 I_vote102º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 I_vote102º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 I_vote10 
Banshee
2º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 I_vote102º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 I_vote102º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 I_vote10 
marialuz
2º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 I_vote102º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 I_vote102º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
2º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 I_vote102º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 I_vote102º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 I_vote10 
rosaria
2º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 I_vote102º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 I_vote102º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 I_vote10 
Kevaister
2º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 I_vote102º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 I_vote102º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 I_vote10 
Danielakam
2º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 I_vote102º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 I_vote102º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 I_vote10 
Pepa
2º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 I_vote102º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 I_vote102º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 I_vote10 
Alundra
2º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 I_vote102º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 I_vote102º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 I_vote10 
mirada
2º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 I_vote102º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 I_vote102º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 I_vote10 
Yuhra Cataleya
2º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 I_vote102º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 I_vote102º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 I_vote10 
Maytegal
2º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 I_vote102º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 I_vote102º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 I_vote10 
tormenta
2º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 I_vote102º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 I_vote102º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 339 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 339 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
2º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 I_vote102º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 I_vote102º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 I_vote10 
MAEC
2º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 I_vote102º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 I_vote102º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 I_vote10 
mirada
2º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 I_vote102º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 I_vote102º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 I_vote10 
Inca
2º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 I_vote102º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 I_vote102º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 I_vote10 
Alundra
2º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 I_vote102º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 I_vote102º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 I_vote10 
Vesta
2º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 I_vote102º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 I_vote102º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 I_vote10 
maryjane
2º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 I_vote102º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 I_vote102º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 I_vote10 
Admin MAEC
2º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 I_vote102º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 I_vote102º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 I_vote10 
Alba_Turunen
2º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 I_vote102º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 I_vote102º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 I_vote10 
jade
2º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 I_vote102º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 I_vote102º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 2º Amante Eterno - J R Ward

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
Kattra
Reina de los parajes intermedios
Reina de los parajes intermedios
Kattra

Femenino Mensajes : 66803
Edad : 45
Localización : en mi mundo
Humor : voluble
Inscripción : 31/03/2010

2º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward 2º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 Icon_minitimeLun 21 Mar 2016 - 20:17

mongi_87 escribió:
Cremallera silent silent silent
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

_________________
2º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 Fyz98p

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Volver arriba Ir abajo
Ebie
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Ebie

Femenino Mensajes : 3016
Edad : 33
Localización : Mars
Inscripción : 21/01/2014

2º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward 2º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 Icon_minitimeMar 22 Mar 2016 - 13:55

.......................................................................................................
Tengo depresión y necesito terapia grupal.......................................................................
Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
A ver, iba yo aquí más chula que nadie pensando "oh, no pasará nada, sabes más o menos lo que te vas a encontrar y no es para tanto". Y una mierd* que no...
2º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 Peter-Parker-Crying
2º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 Crying-1
2º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 Boohoo
O sea, que básicamente esta era yo ayer
De verdad os digo que tenía la papa a punto de explotar de angustia.
Siempre digo que mi tema tabú en una novela es
Spoiler:
El problema aquí es que no la hay!! Por lo tanto estoy así ldfjkglsdkjglkdjflgkjdlgdk loca me he quedado.
Spoiler:
Gracias a Dios, a la Virgen Escribana y a la madre que parió a la Ward, la señora no se ha recreado mucho en esto, y prácticamente lo olvidas al instante. A mí me ha pasado, o sea estoy siguiendo el libro tan feliz y campante, el problema es cuando lo recuerdo que me quedo tiesa otra vez
2º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 Latest?cb=20110817093015
Corramos un tupido velo, por favor... Lo que quería decir, es que no sé entonces a cuenta de qué mierd* la Ward ha escrito esto dfjlgkjdsflkgjsldkfjgldkfjgd
Spoiler:
Vamos, que me ha parecido totalmente innecesario. Ha sido una escena simple y llanamente para joder al personal, porque NO hacía falta. Tan rápido como sucede tan rápido que lo olvidan hasta los propios protagonistas No sé
2º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 13908161
Lo que no entiendo es cómo V y Phury
Spoiler:
 
Ahora hablemos de temas más agradables, Zsadist Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado enamorado enamorado enamorado enamorado Qué me gusta este hombre por Dios. Qué lástima, que mal lo pasa 
Spoiler:
Y la escena de la habitación ldkjfglkdjflkgjdlkfgjldkjfdl me encantó!!
Spoiler:
dfñlkjgsldkjfglsjdflgjkdlfkgd Emocionado Emocionado Emocionado enamorado enamorado enamorado Me encanta, qué bonito!! Porque es la primera vez
Spoiler:
Bueno ya está, finalizo diciendo unas palabras a Rhage
"Grandullón, no te odio, pero al menos por ahora sólo puedo pensar en ti como un amigo. No es tu culpa (del todo), soy yo" Joo


Última edición por Ebie el Mar 22 Mar 2016 - 18:37, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kattra
Reina de los parajes intermedios
Reina de los parajes intermedios
Kattra

Femenino Mensajes : 66803
Edad : 45
Localización : en mi mundo
Humor : voluble
Inscripción : 31/03/2010

2º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward 2º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 Icon_minitimeMar 22 Mar 2016 - 16:17

Lo siento Ebie, sé que lo que necesitas es apoyo pero
Spoiler:

_________________
2º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 Fyz98p

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Volver arriba Ir abajo
mongi_87
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
mongi_87

Femenino Mensajes : 50186
Edad : 36
Localización : Ibiza
Humor : Un poco negro...pero bueno
Inscripción : 29/03/2011

2º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward 2º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 Icon_minitimeMar 22 Mar 2016 - 16:53

Y aquí está la reacción  :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Spoiler:

Rhage a mi me hace gracia, también lo veo más como un amigo. Un colega para ir a tomarse algo por ahí y reírse un rato  Jiji Jiji

_________________
Ryodan & Jericho Barrons -  Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam
Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Volver arriba Ir abajo
Ebie
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Ebie

Femenino Mensajes : 3016
Edad : 33
Localización : Mars
Inscripción : 21/01/2014

2º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward 2º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 Icon_minitimeMar 22 Mar 2016 - 18:19

Míralas, qué graciosas Jumm Bee
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:  Estábais deseando eh...
Kattra, ya tuvo que hacer Rhage algo muy bueno para que después de odiarlo lo tengas
en tu harén :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Lo de Phury y V es cierto
Spoiler:
Sobre Mary, estoy de acuerdo con las dos
Spoiler:
Jajajaja sí! Quiero ver más de Mary con Zsadist. Me hace gracia cómo lo trata, la tía tiene puntos muy buenos, cada vez que me acuerdo del helado me parto :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
DaMa
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
DaMa

Femenino Mensajes : 14299
Edad : 41
Localización : En Val Hall
Humor : Ácido
Inscripción : 09/06/2010

2º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward 2º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 Icon_minitimeMar 22 Mar 2016 - 18:40

este tema da para largo...
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/DaMa_
mongi_87
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
mongi_87

Femenino Mensajes : 50186
Edad : 36
Localización : Ibiza
Humor : Un poco negro...pero bueno
Inscripción : 29/03/2011

2º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward 2º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 Icon_minitimeMar 22 Mar 2016 - 18:46

Siempre que una nueva empieza con la serie esperamos la reacción, porque nos faltan dos de las que entran en bucle, pero este tema suele dar para un par de días  :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: 

Ward no sabe que hacer con Phury, va probando  :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:  luego lo pone de caballero, luego se le va la olla, luego...  @_@ Jiji Jiji Jiji Jiji Jiji  Alba vendrá a defenderlo y así verás las dos caras de Phury  :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: 

Y lo que dices sobre Rhage en la cama

Spoiler:

_________________
Ryodan & Jericho Barrons -  Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam
Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Volver arriba Ir abajo
Ebie
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Ebie

Femenino Mensajes : 3016
Edad : 33
Localización : Mars
Inscripción : 21/01/2014

2º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward 2º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 Icon_minitimeMar 22 Mar 2016 - 19:00

DaMa escribió:
este tema da para largo...
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
mongi_87 escribió:
Siempre que una nueva empieza con la serie esperamos la reacción, porque nos faltan dos de las que entran en bucle, pero este tema suele dar para un par de días  :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: 

Ward no sabe que hacer con Phury, va probando  :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:  luego lo pone de caballero, luego se le va la olla, luego...  @_@ Jiji Jiji Jiji Jiji Jiji  Alba vendrá a defenderlo y así verás las dos caras de Phury  :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: 

Y lo que dices sobre Rhage en la cama

Spoiler:
Jiji Jiji Jiji Jiji  es que es un tema jodido, las cosas como son Rodar ojos :jajaja: :jajaja:
Jajajajajajajajajajajaja qué mala eres, va probando dice :jajaja: :jajaja: Pero por qué hace eso con Phury? Quiero decir, es uno de los hermanos, de los importantes, por lo tanto debería hacer que quede mejor. Aunque viendo lo que ha hecho con Rhage... No sé Rodar ojos
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
mongi_87
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
mongi_87

Femenino Mensajes : 50186
Edad : 36
Localización : Ibiza
Humor : Un poco negro...pero bueno
Inscripción : 29/03/2011

2º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward 2º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 Icon_minitimeMar 22 Mar 2016 - 19:12

Ya, entiendo lo que dices, pero realmente.... 

Spoiler:

Aunque quizá viendo a Rhage desnudo a mí también se me olvida. Hasta mi nombre puede que se me olvide  Twisted Evil :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

_________________
Ryodan & Jericho Barrons -  Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam
Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

2º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward 2º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 Icon_minitimeMar 22 Mar 2016 - 19:16

Me parto la caja con tus comentarios Ebie  :jajaja: :jajaja: :jajaja: . No quería decirte nada porque sé cuál es tu tema tabú  ^^º Jiji . Nos jo**o a todas por igual  Rodar ojos , no fuiste la única.

Spoiler:

SALUDOS  Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
2º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

2º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward 2º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 Icon_minitimeMar 22 Mar 2016 - 19:41

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: Creo que las chicas ya te han dicho todo Ebie (por cierto, me han encantado tus comentarios) y soy una de las que también le sentó como una patada esa situación y estuve todo el libro resentida con él, aunque entiendo los comentarios que hay a favor, pero es superior a mis fuerzas.....

Eso sí, fuera de su libro me encanta.
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
Ebie
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Ebie

Femenino Mensajes : 3016
Edad : 33
Localización : Mars
Inscripción : 21/01/2014

2º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward 2º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 Icon_minitimeMar 22 Mar 2016 - 19:55

Se te olvida hasta quién es la madre que te parió, creo yo :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Sí, Alba... ya veo que la Ward actúa como le sale del xixi. Empiezo a creer que la Virgen Escribana está basada en ella Question :jajaja: "No preguntéis, simplemente aceptad las cosas conformen vayan llegando. Y si no os gusta a chuparla" Rodar ojos
Lo que me da miedo es si hace este tipo de cosas en los primeros libros 
Spoiler:
qué no liará más adelante acojonado Rodar ojos :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Sombra, Rhage acabará siendo otro Roslynn Malory de la vida :jajaja: :jajaja: :jajaja:  :jajaja: :jajaja: Aunque ojo! Que yo no lo odio, me cae bien Sí
Volver arriba Ir abajo
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

2º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward 2º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 Icon_minitimeMar 22 Mar 2016 - 20:01

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: Pues sí, claramente para mí es mi Roslynn Malory personal :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Sobre Ward, alias Virgen Escribana no te diría yo que no, porque en el libro de Phury que estoy leyendo, aparece todo Dios menos él Sad  aunque desde ya te digo que el siguiente que es el Zsadist a mí me encantó Emocionado Emocionado Emocionado
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

2º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward 2º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 Icon_minitimeMar 22 Mar 2016 - 20:51

Ebie, de todo  Shocked , la Ward la va a liar de todo. Creo que eso es lo que hace que la serie sea tan magnífica, que nada ni nadie es perfecto. A pesar de ser vampiros, son personajes muy humanos, y con muchas fallas  Sí . Sus historias, aunque preciosas son muy duras, y tampoco son perfectas, pues pasan de todo... y me callo ya  silent

SALUDOS Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
2º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Kattra
Reina de los parajes intermedios
Reina de los parajes intermedios
Kattra

Femenino Mensajes : 66803
Edad : 45
Localización : en mi mundo
Humor : voluble
Inscripción : 31/03/2010

2º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward 2º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 Icon_minitimeMar 22 Mar 2016 - 21:24

mongi_87 escribió:

Aunque quizá viendo a Rhage desnudo a mí también se me olvida. Hasta mi nombre puede que se me olvide  Twisted Evil :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
No sabes tú nada. Cool

Ebie escribió:
 Empiezo a creer que la Virgen Escribana está basada en ella Question :jajaja: "No preguntéis, simplemente aceptad las cosas conformen vayan llegando. Y si no os gusta a chuparla" Rodar ojos
Pues nunca lo había pensado pero muy buena analogía Pensar , sí, es ella, sin duda. Sí

Ebie escribió:
Sombra, Rhage acabará siendo otro Roslynn Malory de la vida :jajaja: :jajaja: :jajaja:  :jajaja: :jajaja: Aunque ojo! Que yo no lo odio, me cae bien Sí
Y qué tenéis en contra de Roslynn Malory??? Question
A ver, yo le entiendo, entenderle le entiendo, pero en ese momento le mando al pairo y le cuesta volver a verme sangre y más sangre, la de sus rodillas pesiguiéndome u_uº

Pero... Ebie, hay muchos más libros después de ese y no veas como dispara Twisted Evil y es literal :jajaja: Pegó un tiro y cai de rodillas totalmente rendida Emocionado Lo entenderás cuando leas BK... O no. Jiji





Alba_Turunen escribió:
Ebie, de todo  Shocked , la Ward la va a liar de todo. Creo que eso es lo que hace que la serie sea tan magnífica, que nada ni nadie es perfecto. A pesar de ser vampiros, son personajes muy humanos, y con muchas fallas  Sí . Sus historias, aunque preciosas son muy duras, y tampoco son perfectas, pues pasan de todo... y me callo ya  silent

SALUDOS Wink


Sí, eso y que los hermanos son los hermanos enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado
Pero lee con la mente abierta Ebie, muy abierta, que te quedan muchas sorpresas y Phury cambia de caracter dependiendo del día que tenga Ward, pero comentarios como ese de desatinado que yo recuerde no hay más. Pensar

_________________
2º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 Fyz98p

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Volver arriba Ir abajo
Ebie
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Ebie

Femenino Mensajes : 3016
Edad : 33
Localización : Mars
Inscripción : 21/01/2014

2º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward 2º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 Icon_minitimeMiér 23 Mar 2016 - 0:29

Lo que pasa con Roslynn es que muchas no la tragan en su libro, "Tierna y rebelde" (rebelde no, tocapelotas, eso es lo que es ¬_¬º ) (en este caso, a diferencia de Rhage, me incluyo Rodar ojos Es un pelmazo de tía ), pero luego como secundaria se hace querer y es muy maja :jajaja: :jajaja:

No si yo voy con la menta abierta, estoy hasta "emocionaíta perdía" por ver qué "ward the fuck" (definitivamente la expresioón "wtf" fue acuñada por ella Rodar ojos ) nos va a ir metiendo. 
De todas formas es una ídola si es capaz de provocar tantas emociones (sean cuales sean :jajaja: :jajaja: :jajaja: ) así que sólo por eso tiene mis diez  Emocionado
Pooooor ciertooooo no me queda mucho para acabar, así que mañana empiezo con el de Zsadist!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
2º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 200
Loquita me pongo Dios mío mío!! acojonado acojonado
Nunca pensé que esta serie me viciaría tanto, pero a lo tonto a lo tonto veremos si no me leo todos los libros del tirón en vez de sólo los 6 primeros :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: Por si las moscas creo que empezaré a encargarlos :D
Ah leches, que se me olvidaba :jajaja: Voy por la parte
Spoiler:
Que así sea por siempre y jamás, colega Estás fichado besito Yupy!!

A ver si cuentan algo de los restrictores, que están esta gente muy callados y miedito me da acojonado
Volver arriba Ir abajo
mongi_87
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
mongi_87

Femenino Mensajes : 50186
Edad : 36
Localización : Ibiza
Humor : Un poco negro...pero bueno
Inscripción : 29/03/2011

2º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward 2º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 Icon_minitimeMiér 23 Mar 2016 - 10:32

Eso pienso yo, no lo hace mal del todo cuando nos tiene a todas de un sentimiento a otro como en una montaña rusa  Jiji Jiji Jiji

Con el de Z sí que lloré, a moco tendido  :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: que libro más bonito  Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado 

Estoy de acuerdo en que Ward es la VE  Pensar Jiji Jiji Jiji Jiji Jiji

_________________
Ryodan & Jericho Barrons -  Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam
Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Volver arriba Ir abajo
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

2º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward 2º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 Icon_minitimeMiér 23 Mar 2016 - 14:47

:jajaja: :jajaja: :jajaja: Me alegro de que te haya enganchado tanto la serie Ebie Yupy!!

Las escenas
Spoiler:

Te leo cuando llegues al de Z Excitación  yo no lloré, pero vamos acongojada estuve todo el libro Emocionado Emocionado Sad Sad Sad Crying or Very sad



Ebie escribió:
A ver si cuentan algo de los restrictores, que están esta gente muy callados y miedito me da

Ya verás según avances, ya verás Mad Mad Mad Bronca Bronca Histeria Histeria
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
Ebie
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Ebie

Femenino Mensajes : 3016
Edad : 33
Localización : Mars
Inscripción : 21/01/2014

2º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward 2º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 Icon_minitimeMiér 23 Mar 2016 - 17:24

Genial... se me ha borrado todo y encima no sé ni cómo ha pasado ¬_¬º Bueno da igual dlfkgjdlfkjgd

Aynssssssssssssss qué me gusta este libro, qué me gusta esta serie, qué me gusta la Ward. Jefaza!! que es una jefaza!!
2º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 298cdaa12b5a302a0432d3ba5d4e1f12
Así va la Ward por la vida, ole su xixi!!

Qué pedazos de escenas hay en este libro por Dios (al igual que en el anterior)
Spoiler:

Spoiler:
De todas formas no la recordemos, vale? Que me da un chungo
2º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 Sad-chang
2º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 Tumblr_lqvr4cREUS1qhwxm8

Me queda ya casi casi nada para acabarlo!!!!!!!!!!! Estoy en la parte
Spoiler:
A ver cómo se las apaña la jefa para arreglar esto y con qué wtf nos sale Morderse uñas

Por cierto, menuda la que se va a liar en el libro de Zsadist después
Spoiler:
Espero que se avecine otra escena mítica como la del granero Aplauso Aplauso
2º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 Breaking-Bad
Lo sé, Zsadist, y me tienes loquita perdía enamorado enamorado enamorado Babas Babas Babas
Volver arriba Ir abajo
mongi_87
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
mongi_87

Femenino Mensajes : 50186
Edad : 36
Localización : Ibiza
Humor : Un poco negro...pero bueno
Inscripción : 29/03/2011

2º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward 2º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 Icon_minitimeMiér 23 Mar 2016 - 17:58

Ebie escribió:
cuando Rhage casi le arranca la mano a Phury de un mordisco es BESTIAL

Ebie escribió:
La liberación de la bestia, pffffffff

Ebie escribió:
El momento rabito de la cereza

Para mí esos fueron los momentazos del libro  Emocionado Emocionado Emocionado

Bueno,
Spoiler:
Ebie escribió:
Será también que soy prima hermana de Doris la de Buscando a Nemo

No sabía que tenía otra prima  Pienso Pienso pero no sería raro que se me hubiera olvidado  Pienso :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: 




Y sobre Z, sí, se va a liar  risa malvada risa malvada risa malvada risa malvada

_________________
Ryodan & Jericho Barrons -  Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam
Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Volver arriba Ir abajo
Ebie
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Ebie

Femenino Mensajes : 3016
Edad : 33
Localización : Mars
Inscripción : 21/01/2014

2º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward 2º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 Icon_minitimeMiér 23 Mar 2016 - 21:48

Mongi, eres mortal hija mía :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Jlñsdfkjgsñdlkjglkdjfglkdf lo he acabado, lo he acabado!!!! Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación
Y pss, qué voy a decir? Que me ha encantado, que esta serie es un put* vicio y que estoy deseando ponerme con el siguiente (ya lo tengo ahí preparadito jojojojo).

Pobre Rhage, qué mal lo ha pasado al final Sad Menos mal que todo ha salido a pedir de boca :D Y Mary es más cuchiiiii por Dios!!
Spoiler:

Fritz es el put* amo del mundo, nada más que decir :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Spoiler:
Jiji Jiji 
Y ahora dejadme sitio, que Z me espera Cool Zsadist, un momento, que ya voy!!! enamorado Emocionado Babas acojonado Morderse uñas
2º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 Tumblr_nulp3gWoeE1t95h1uo1_400
Volver arriba Ir abajo
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

2º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward 2º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 Icon_minitimeMiér 23 Mar 2016 - 21:53

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: Me alegro de que te haya gustado Ebie
Independientemente de como me cayó o me dejó de caer Rhage ese final fue Emocionado Emocionado Emocionado y sí, al final Mary tiene lo que se merece después de tanto Emocionado Emocionado

Fritz es genial, en cada libro se supera :jajaja: :jajaja:

Ya contarás con el de Z Excitación so Rhage te ha gustado a Z le vas a amar el doble Emocionado Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
Ebie
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Ebie

Femenino Mensajes : 3016
Edad : 33
Localización : Mars
Inscripción : 21/01/2014

2º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward 2º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 Icon_minitimeMiér 23 Mar 2016 - 22:01

Es que los libros de esta mujer, al menos los dos que llevo leídos, son, en su conjunto, una pasada. Es que tienen de todo, vaya. Y te digo, que una de las cosas que mas me gusta es que hace partícipe a los antagonistas de la misma forma que a los hermanos. Qué le vamos a hacer, me pirra la trama de los restrictores, las escenas de acción son muy buenas, y el ver como va la cosa en ambos bandos, hace que el ritmo del libro no decaiga en ningún momento acojonado . Tiene amor, sus momentos de cachondeo y seriedad, acción,... Si es que no se puede pedir más Jiji Jiji
Volver arriba Ir abajo
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

2º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward 2º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 Icon_minitimeMiér 23 Mar 2016 - 22:05

Lo has explicado divinamente Ebie Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26100
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

2º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward 2º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 Icon_minitimeJue 24 Mar 2016 - 20:18

bueno vengo a dar mi opinion sobre el libro de rhage y apra mi se salvo 
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




2º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward 2º Amante Eterno - J R Ward - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

2º Amante Eterno - J R Ward

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 13 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente

 Temas similares

-
» Amante eterno - J. R. Ward
» Amante eterno - J. R. Ward
» 2º Amante Eterno - J R Ward
» Amante mío - J. R. Ward
» Amante mío - J. R. Ward

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novela Paranormal :: La Hermandad de la Daga Negra-