Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
Spanish Lady - Claudia Velasco Icon_minitimeHoy a las 15:40 por Joanna

» Busco libro
Spanish Lady - Claudia Velasco Icon_minitimeHoy a las 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
Spanish Lady - Claudia Velasco Icon_minitimeHoy a las 11:06 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Spanish Lady - Claudia Velasco Icon_minitimeAyer a las 21:56 por maryjane

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
Spanish Lady - Claudia Velasco Icon_minitimeAyer a las 21:50 por maryjane

» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
Spanish Lady - Claudia Velasco Icon_minitimeAyer a las 16:52 por Banshee

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Spanish Lady - Claudia Velasco Icon_minitimeAyer a las 12:47 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
Spanish Lady - Claudia Velasco Icon_minitimeAyer a las 12:45 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Spanish Lady - Claudia Velasco Icon_minitimeAyer a las 11:23 por Kevaister

» No recuerdo el título, ni la autora (Encontrado) En mi corazón - Brenda Novak
Spanish Lady - Claudia Velasco Icon_minitimeAyer a las 11:12 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Spanish Lady - Claudia Velasco I_vote10Spanish Lady - Claudia Velasco I_vote10Spanish Lady - Claudia Velasco I_vote10 
Kevaister
Spanish Lady - Claudia Velasco I_vote10Spanish Lady - Claudia Velasco I_vote10Spanish Lady - Claudia Velasco I_vote10 
rosaria
Spanish Lady - Claudia Velasco I_vote10Spanish Lady - Claudia Velasco I_vote10Spanish Lady - Claudia Velasco I_vote10 
Banshee
Spanish Lady - Claudia Velasco I_vote10Spanish Lady - Claudia Velasco I_vote10Spanish Lady - Claudia Velasco I_vote10 
Shavanna
Spanish Lady - Claudia Velasco I_vote10Spanish Lady - Claudia Velasco I_vote10Spanish Lady - Claudia Velasco I_vote10 
Alundra
Spanish Lady - Claudia Velasco I_vote10Spanish Lady - Claudia Velasco I_vote10Spanish Lady - Claudia Velasco I_vote10 
Kattra
Spanish Lady - Claudia Velasco I_vote10Spanish Lady - Claudia Velasco I_vote10Spanish Lady - Claudia Velasco I_vote10 
jade
Spanish Lady - Claudia Velasco I_vote10Spanish Lady - Claudia Velasco I_vote10Spanish Lady - Claudia Velasco I_vote10 
Albanta
Spanish Lady - Claudia Velasco I_vote10Spanish Lady - Claudia Velasco I_vote10Spanish Lady - Claudia Velasco I_vote10 
Miku
Spanish Lady - Claudia Velasco I_vote10Spanish Lady - Claudia Velasco I_vote10Spanish Lady - Claudia Velasco I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Spanish Lady - Claudia Velasco I_vote10Spanish Lady - Claudia Velasco I_vote10Spanish Lady - Claudia Velasco I_vote10 
Kevaister
Spanish Lady - Claudia Velasco I_vote10Spanish Lady - Claudia Velasco I_vote10Spanish Lady - Claudia Velasco I_vote10 
Alba_Turunen
Spanish Lady - Claudia Velasco I_vote10Spanish Lady - Claudia Velasco I_vote10Spanish Lady - Claudia Velasco I_vote10 
Pepa
Spanish Lady - Claudia Velasco I_vote10Spanish Lady - Claudia Velasco I_vote10Spanish Lady - Claudia Velasco I_vote10 
rosaria
Spanish Lady - Claudia Velasco I_vote10Spanish Lady - Claudia Velasco I_vote10Spanish Lady - Claudia Velasco I_vote10 
Alundra
Spanish Lady - Claudia Velasco I_vote10Spanish Lady - Claudia Velasco I_vote10Spanish Lady - Claudia Velasco I_vote10 
Banshee
Spanish Lady - Claudia Velasco I_vote10Spanish Lady - Claudia Velasco I_vote10Spanish Lady - Claudia Velasco I_vote10 
tormenta
Spanish Lady - Claudia Velasco I_vote10Spanish Lady - Claudia Velasco I_vote10Spanish Lady - Claudia Velasco I_vote10 
maryjane
Spanish Lady - Claudia Velasco I_vote10Spanish Lady - Claudia Velasco I_vote10Spanish Lady - Claudia Velasco I_vote10 
mirada
Spanish Lady - Claudia Velasco I_vote10Spanish Lady - Claudia Velasco I_vote10Spanish Lady - Claudia Velasco I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 417 usuarios en línea: 0 Registrados, 2 Ocultos y 415 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Spanish Lady - Claudia Velasco I_vote10Spanish Lady - Claudia Velasco I_vote10Spanish Lady - Claudia Velasco I_vote10 
MAEC
Spanish Lady - Claudia Velasco I_vote10Spanish Lady - Claudia Velasco I_vote10Spanish Lady - Claudia Velasco I_vote10 
mirada
Spanish Lady - Claudia Velasco I_vote10Spanish Lady - Claudia Velasco I_vote10Spanish Lady - Claudia Velasco I_vote10 
Inca
Spanish Lady - Claudia Velasco I_vote10Spanish Lady - Claudia Velasco I_vote10Spanish Lady - Claudia Velasco I_vote10 
Alundra
Spanish Lady - Claudia Velasco I_vote10Spanish Lady - Claudia Velasco I_vote10Spanish Lady - Claudia Velasco I_vote10 
Vesta
Spanish Lady - Claudia Velasco I_vote10Spanish Lady - Claudia Velasco I_vote10Spanish Lady - Claudia Velasco I_vote10 
maryjane
Spanish Lady - Claudia Velasco I_vote10Spanish Lady - Claudia Velasco I_vote10Spanish Lady - Claudia Velasco I_vote10 
Admin MAEC
Spanish Lady - Claudia Velasco I_vote10Spanish Lady - Claudia Velasco I_vote10Spanish Lady - Claudia Velasco I_vote10 
Alba_Turunen
Spanish Lady - Claudia Velasco I_vote10Spanish Lady - Claudia Velasco I_vote10Spanish Lady - Claudia Velasco I_vote10 
jade
Spanish Lady - Claudia Velasco I_vote10Spanish Lady - Claudia Velasco I_vote10Spanish Lady - Claudia Velasco I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Spanish Lady - Claudia Velasco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
bellen1930
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
bellen1930

Femenino Mensajes : 57
Edad : 54
Localización : Vigo
Humor : Según el día
Inscripción : 04/05/2008

Spanish Lady - Claudia Velasco Empty
MensajeTema: Spanish Lady - Claudia Velasco Spanish Lady - Claudia Velasco Icon_minitimeLun 20 Ene 2014 - 20:23

Spanish Lady - Claudia Velasco Unademagiaporfavor-novela-romantica-adulta-enero-2014-harlequin-iberica-spanish-lady-claudia-velasco-portada

Sinopsis
¿Qué pasaría si una brillante chica española que emigra a Londres para buscar trabajo y cumplir sus sueños se topa de repente con un irlandés de origen gitano, tan atractivo como un actor de cine, tan arrebatador como interesante, e inicia un romance loco e inesperado que le descubre un mundo del que no tiene la más mínima idea?
Cuando se conocen, sus vidas se vuelven del revés e inician juntos una intensa y divertida historia de amor cargada de sexo, descubrimientos y mucho corazón, que convertirá a Patrick O'Keefe, experto en aventuras de una noche y "si te he visto no me acuerdo", en un hombre diferente; y a Manuela Vergara, sensata y autosuficiente ejecutiva de un restaurante de lujo, en su Spanish Lady.
¿Cuánto terreno estará dispuesto a ceder cada uno con tal de lograr la felicidad? ¿Es posible acaso?


Crítica:


Acabo de leer "Spanish Lady" de Claudia Velasco. En primer lugar, decir que es lo primero que leo de ella y que me ha sorprendido muuy gratamente.

Trata de una complidada relación entre un Gitano Irlandes Casado (si habéis leído bien CASADO) y una española. Tranquilas, no destripo nada, ya se sabe en la página 8.

Lo que más me gustó del libro es ver como un hombre, arrogante, que hace lo que le da la gana (siempre dentro de los límites de las normas gitanas, pero en un principio sólo teniendo en cuenta dichos límites), cae con todo el equipo y se da cuenta de que si verdad ama a Manuela, no todo puede ser “Se hace lo que yo digo y no tengo en cuenta lo que tú quieres, necesitas o aspiras”. Y lo más bonito es que ese proceso no pasa en una hoja del libro (normalmente la última, donde reconocen que se portaron como capullos, dicen te amo y fin del libro). No, es un proceso lento y paulatino, donde a lo largo del libro, Manuela y Patrick van reconociendo poco a poco sus errores, y tratan de enmendarlos.

Otra cosa que me gustó mucho del libro, es como explica las complicaciones que pueden tener las relaciones entre dos razas distintas y con una forma de ver la vida completamente diferente.

También me gustaron los personajes secundarios. Borja y María me parecen entrañables.


Creo que mis sentimientos por esa relación, a lo largo del libro, se identifican mucho con el personaje secundario de María, la amiga de Manuela. Es decir,  Horror, incredulidad, mosqueo, aceptación de la situación, y por favor que todo acabe bien.

Me explico:


Primera: ..... Incredulidad y Horror ...  ¿ CASADO ?.

Odio las infidelidades. Es algo que no me gusta en una novela romántica. No lo puedo evitar. Pero me llamó la atención la forma de escribir de la autora, y por curiosidad, seguí leyendo, ... no sé... me parecía que había que escarbar para llegar a la verdad.


Segunda: ...CABREO...

Sí, cabreo porque al principio quise matar a la protagonista. Se deja vapulear al máximo por el prota. Porque que un buen polvo, de aquí te cojo, aquí te mato, imprevisible, repentino y sin haberlo planeado, vale... se admite. Pero lo que vino después ( y no digo más para no destripar mucho más el libro), y sin conocer las circunstancias "personales", pues que voy a decir: que Manuela me pareció una ligera de cascos que no piensa en nada ni nadie, sólo en estar con él, y Patrick, un caradura, de echemos un buen polvo, y ya nos veremos si me apetece y en las condiciones que yo diga.
En este momento estuve a punto de dejarlo, no me gustaba Manuela, es decir, odiaba que se dejara tratar como un felpudo y al mismo tiempo, no tuviera en cuenta las consecuencias de salir con hombre casado y con tres hijos (siiiii, TRES nada menos).
Tampoco me gustaba Patrick, me parecía un egoísta que sólo la utilizaba cuando y como le venía en gana. Sólo tenía un punto a su favor, era muuy clarito diciendo las cosas, no se andaba con rodeos y no mentía. Si te interesa bien y si no también.


Tercera: ... Aceptación ....

Bueno,aquí, Manuela coge algo de sentido común y empieza a pensar con la cabeza. Y Patrick, por muy gitano que sea, y a pesar de sus ramalazos "machistas", parece que empieza a dar explicaciones y a tener que currárselo un poco con ella. Aparece la vena posesiva de los gitanos.


Cuarta: … No puedo dejar de leerlo …

Esta última parte del libro me encantó. Manuela decide poner los puntos sobre las íes, y que no todo puede ser como a él le da la gana. Patrick quiere manipular a Manuela y empieza a “intentar” ser posesivo y dominante con ella, y controlar todos los aspectos de su vida, es decir, que ella se acomode total y absolutamente a la forma de vida de él, pero Manuela no se deja mangonear, y decide poner límites.



Cuando libro, a lo largo de su lectura te hace pasar tantas emociones y tan distintas, que hace que los sentimientos y comportamientos de los protagonistas te afecten tanto, siginifica que, para mí,  es un buen libro. Sinceramente me ha encantado.


Espero no haber destripado mucho el libro.
Volver arriba Ir abajo
Blissy
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Blissy

Femenino Mensajes : 2646
Localización : En algún lugar del mundo
Inscripción : 14/09/2008

Spanish Lady - Claudia Velasco Empty
MensajeTema: Re: Spanish Lady - Claudia Velasco Spanish Lady - Claudia Velasco Icon_minitimeLun 20 Ene 2014 - 20:30

Gracias por la crítica, me lo apunto.  Wink
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32001
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Spanish Lady - Claudia Velasco Empty
MensajeTema: Re: Spanish Lady - Claudia Velasco Spanish Lady - Claudia Velasco Icon_minitimeLun 20 Ene 2014 - 21:55

Pues yo tampoco he leído nada de esta autora.... así que quizás me anime Pensar  Pensar 

Un besote y gracias por la crítica :perfecto: 

Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14269
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Spanish Lady - Claudia Velasco Empty
MensajeTema: Re: Spanish Lady - Claudia Velasco Spanish Lady - Claudia Velasco Icon_minitimeMar 21 Ene 2014 - 0:03

Gracias por la crítica, Bellen. Te la enlazo al listado :perfecto:

_________________
Spanish Lady - Claudia Velasco 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

Spanish Lady - Claudia Velasco Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

Spanish Lady - Claudia Velasco Empty
MensajeTema: Re: Spanish Lady - Claudia Velasco Spanish Lady - Claudia Velasco Icon_minitimeMar 21 Ene 2014 - 0:08

Pues visto lo visto, no creo que llegue a leerlo... me da la sensación de que no me va a gustar nada nada... Juntar dedos 
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
bellen1930
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
bellen1930

Femenino Mensajes : 57
Edad : 54
Localización : Vigo
Humor : Según el día
Inscripción : 04/05/2008

Spanish Lady - Claudia Velasco Empty
MensajeTema: Re: Spanish Lady - Claudia Velasco Spanish Lady - Claudia Velasco Icon_minitimeMar 21 Ene 2014 - 17:15

Sinceramente, creo que al principio hay que tener estómago para leerlo (por lo menos a mi me costó no dejarlo), porque los dos protagonistas me repatearon por motivos diferentes.

Pero me influyeron dos cosas para no tirarlo a la basura: 
- Me gustó la forma de escribir de la autora : directa, clara y amena, y
- Necesitaba saber si los protagonistas evolucionarían y podrían llegar a ser mejores personas. A medida que evolucionaba el libro estaba más intrigada con Manuela y Patrick.

Y eso en mí, que en cuanto veo una infidelidad, y sobre todo de estas características, me olvido de él, es decir mucho.
Volver arriba Ir abajo
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

Spanish Lady - Claudia Velasco Empty
MensajeTema: Re: Spanish Lady - Claudia Velasco Spanish Lady - Claudia Velasco Icon_minitimeMar 21 Ene 2014 - 19:37

Pues yo soy también un poco delicada para estas cosas, Bellen, no me terminan de convencer y si para colmo de males él es machista y un poco maloso... Pensar 
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
rosamoni
Psíquica
Psíquica
rosamoni

Femenino Mensajes : 170
Localización : Valencia
Inscripción : 05/08/2009

Spanish Lady - Claudia Velasco Empty
MensajeTema: Re: Spanish Lady - Claudia Velasco Spanish Lady - Claudia Velasco Icon_minitimeJue 23 Ene 2014 - 17:13

gracias por tu critica las infidelidades no me gustan pero creo que vale la pena leerlo cuando te ha hecho sentir tantas cosas
Volver arriba Ir abajo
Iza
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Iza

Femenino Mensajes : 4301
Edad : 44
Localización : Entre dos tierras...
Empleo/Ocios : De todo un poco
Inscripción : 25/09/2011

Spanish Lady - Claudia Velasco Empty
MensajeTema: Re: Spanish Lady - Claudia Velasco Spanish Lady - Claudia Velasco Icon_minitimeJue 30 Ene 2014 - 11:12

Los estoy leyendo ahora y no me está gustando demasiado, sigo porque tengo curiosidad por saber como acaba pero para mi es un poco difícil meterme en la historia.

No leer si no las leido Super spoiler.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32001
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Spanish Lady - Claudia Velasco Empty
MensajeTema: Re: Spanish Lady - Claudia Velasco Spanish Lady - Claudia Velasco Icon_minitimeJue 30 Ene 2014 - 14:49

entonces no lo recomiendas Iza  Question Question Question Question  yo es que de esta autora no he leído nada y quería animarme con este.... pero si tiens "Temas delicados" y no me va a gustar, prefiero leerme otro libro de ella  Pensar Pensar 

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Litzy
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
Litzy

Femenino Mensajes : 6891
Edad : 38
Localización : Barcelona
Empleo/Ocios : Leer
Humor : En mi mundo Marvel
Inscripción : 23/06/2012

Spanish Lady - Claudia Velasco Empty
MensajeTema: Re: Spanish Lady - Claudia Velasco Spanish Lady - Claudia Velasco Icon_minitimeJue 30 Ene 2014 - 16:38

Gracias por la critica pero creo que de momento no me lo leere.
Volver arriba Ir abajo
Iza
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Iza

Femenino Mensajes : 4301
Edad : 44
Localización : Entre dos tierras...
Empleo/Ocios : De todo un poco
Inscripción : 25/09/2011

Spanish Lady - Claudia Velasco Empty
MensajeTema: Re: Spanish Lady - Claudia Velasco Spanish Lady - Claudia Velasco Icon_minitimeJue 30 Ene 2014 - 19:26

Pepa escribió:
entonces no lo recomiendas Iza  Question Question Question Question  yo es que de esta autora no he leído nada y quería animarme con este.... pero si tiens "Temas delicados" y no me va a gustar, prefiero leerme otro libro de ella  Pensar Pensar 

Un besote

No se Pepa, a mi no me ha gustado nada, y encima que tu eres más de histórica creo que no te lo recomendaría,de hecho no se lo recomendaría a nadie ahora que me doy cuenta  Laughing   Quizá sería mejor que empieces con uno de histórica.

Creo que ha escogido un tema complicado para empezar con contemporánea.

Es el primer libro de esta autora  que leo y aunque no me ha gustado si que tengo intención de leer algo de histórica a ver si en este género me gusta más.
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32001
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Spanish Lady - Claudia Velasco Empty
MensajeTema: Re: Spanish Lady - Claudia Velasco Spanish Lady - Claudia Velasco Icon_minitimeJue 30 Ene 2014 - 19:38

Iza escribió:
Pepa escribió:
entonces no lo recomiendas Iza  Question Question Question Question  yo es que de esta autora no he leído nada y quería animarme con este.... pero si tiens "Temas delicados" y no me va a gustar, prefiero leerme otro libro de ella  Pensar Pensar 

Un besote

No se Pepa, a mi no me ha gustado nada, y encima que tu eres más de histórica creo que no te lo recomendaría,de hecho no se lo recomendaría a nadie ahora que me doy cuenta  Laughing   Quizá sería mejor que empieces con uno de histórica.

Creo que ha escogido un tema complicado para empezar con contemporánea.

Es el primer libro de esta autora  que leo y aunque no me ha gustado si que tengo intención de leer algo de histórica a ver si en este género me gusta más.

Pues te haré caso... Iza  Wink Wink Wink prefiero ir más a lo seguro con el primer libro de una autora que leo

Muchas gracias y un besote  besito 
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Iza
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Iza

Femenino Mensajes : 4301
Edad : 44
Localización : Entre dos tierras...
Empleo/Ocios : De todo un poco
Inscripción : 25/09/2011

Spanish Lady - Claudia Velasco Empty
MensajeTema: Re: Spanish Lady - Claudia Velasco Spanish Lady - Claudia Velasco Icon_minitimeJue 30 Ene 2014 - 19:47

¡De nada! ya me contarás si lees algún otro suyo que estoy buscando recomendaciones.
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32001
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Spanish Lady - Claudia Velasco Empty
MensajeTema: Re: Spanish Lady - Claudia Velasco Spanish Lady - Claudia Velasco Icon_minitimeJue 30 Ene 2014 - 20:48

Iza escribió:
¡De nada! ya me contarás si lees algún otro suyo que estoy buscando recomendaciones.

 Wink Wink Wink 
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
mavero7
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración


Femenino Mensajes : 6763
Edad : 47
Inscripción : 27/12/2012

Spanish Lady - Claudia Velasco Empty
MensajeTema: Re: Spanish Lady - Claudia Velasco Spanish Lady - Claudia Velasco Icon_minitimeMiér 4 Mar 2015 - 20:49

Yo lo terminé anoche, y voy a utilizar una frase de Danna: "Huid,  insensatas" Me piro

Danna:
Volver arriba Ir abajo
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20770
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

Spanish Lady - Claudia Velasco Empty
MensajeTema: Re: Spanish Lady - Claudia Velasco Spanish Lady - Claudia Velasco Icon_minitimeMiér 4 Mar 2015 - 21:00

Gracias por las informaciones, ahora sé a que atenerme.
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32001
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Spanish Lady - Claudia Velasco Empty
MensajeTema: Re: Spanish Lady - Claudia Velasco Spanish Lady - Claudia Velasco Icon_minitimeMiér 4 Mar 2015 - 21:27

mavero7 escribió:
Yo lo terminé anoche, y voy a utilizar una frase de Danna: "Huid,  insensatas" Me piro

Danna:


Gracias Mavero, recuerdo que alguien  dijo algo parecido Jiji Jiji Jiji

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Iza
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Iza

Femenino Mensajes : 4301
Edad : 44
Localización : Entre dos tierras...
Empleo/Ocios : De todo un poco
Inscripción : 25/09/2011

Spanish Lady - Claudia Velasco Empty
MensajeTema: Re: Spanish Lady - Claudia Velasco Spanish Lady - Claudia Velasco Icon_minitimeMiér 4 Mar 2015 - 21:43

Yo ya lo puse anteriormente, este libro no me gustó nada, ni la temática ni la historia. Lo siento por la autora pero me costó acabarlo
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Spanish Lady - Claudia Velasco Empty
MensajeTema: Re: Spanish Lady - Claudia Velasco Spanish Lady - Claudia Velasco Icon_minitimeMiér 4 Mar 2015 - 23:01

mavero7 escribió:
Yo lo terminé anoche, y voy a utilizar una frase de Danna: "Huid,  insensatas" Me piro

Danna:
 Tranqui, ya la uso yo, para compensar: ¡¡Huid, insensatas!!

Dioses, estuve a punto, a punto de perder el reader porque hubo un momento en que casi lo tiro contra la pared  Llorar

No, no, no. Ahora sólo quiero borrarlo de mi mente  Llorar Y lo peor es que no podré volver a ver Snatch sin sentirme mal  Llorar Ni 300  Llorar Con lo que me ponía a mí Fassbender  Llorar
Volver arriba Ir abajo
mavero7
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración


Femenino Mensajes : 6763
Edad : 47
Inscripción : 27/12/2012

Spanish Lady - Claudia Velasco Empty
MensajeTema: Re: Spanish Lady - Claudia Velasco Spanish Lady - Claudia Velasco Icon_minitimeMiér 4 Mar 2015 - 23:09

Pobre ereader, no tiene la culpa de que seamos insensatas y leamos estos libros Llorar
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Spanish Lady - Claudia Velasco Empty
MensajeTema: Re: Spanish Lady - Claudia Velasco Spanish Lady - Claudia Velasco Icon_minitimeMiér 4 Mar 2015 - 23:18

Ya, pero es que lo de la caravana me superó... Rodar ojos 
Volver arriba Ir abajo
mavero7
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración


Femenino Mensajes : 6763
Edad : 47
Inscripción : 27/12/2012

Spanish Lady - Claudia Velasco Empty
MensajeTema: Re: Spanish Lady - Claudia Velasco Spanish Lady - Claudia Velasco Icon_minitimeMiér 4 Mar 2015 - 23:23

Pero si en el fondo es el sueño de toda chica, que nos regalen una caravana para poder ir con nuestro hombre a todas partes, quedarnos en "casita" y criar a los niños que nos hagan. Eso sin olvidar de lo cómodas y grandes que son las duchas de las caravanas Silbar
Volver arriba Ir abajo
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

Spanish Lady - Claudia Velasco Empty
MensajeTema: Re: Spanish Lady - Claudia Velasco Spanish Lady - Claudia Velasco Icon_minitimeMiér 4 Mar 2015 - 23:25

Por el bien de mi mente y por conservar a Fassbender lo dejaré pasar... gracias a las mártires que lo han leído Emocionado
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Spanish Lady - Claudia Velasco Empty
MensajeTema: Re: Spanish Lady - Claudia Velasco Spanish Lady - Claudia Velasco Icon_minitimeMiér 4 Mar 2015 - 23:28

Qué va, Fan, léelo. Si te va a encantar Emocionado 

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Spanish Lady - Claudia Velasco Empty
MensajeTema: Re: Spanish Lady - Claudia Velasco Spanish Lady - Claudia Velasco Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Spanish Lady - Claudia Velasco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» Spanish lady - Claudia Velasco
» Spanish lady - Claudia Velasco
» Spanish lady - Claudia Velasco
» Lady Aurora - Claudia Velasco
» Eve - Claudia Velasco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-