Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee Icon_minitimeAyer a las 22:07 por jade

» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee Icon_minitimeAyer a las 15:40 por Joanna

» Busco libro
Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee Icon_minitimeAyer a las 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee Icon_minitimeAyer a las 11:06 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:56 por maryjane

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:50 por maryjane

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:47 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:45 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 11:23 por Kevaister

» No recuerdo el título, ni la autora (Encontrado) En mi corazón - Brenda Novak
Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 11:12 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee I_vote10Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee I_vote10Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee I_vote10 
Kevaister
Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee I_vote10Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee I_vote10Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee I_vote10 
rosaria
Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee I_vote10Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee I_vote10Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee I_vote10 
jade
Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee I_vote10Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee I_vote10Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee I_vote10 
Banshee
Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee I_vote10Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee I_vote10Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee I_vote10 
Shavanna
Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee I_vote10Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee I_vote10Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee I_vote10 
Alundra
Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee I_vote10Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee I_vote10Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee I_vote10 
Kattra
Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee I_vote10Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee I_vote10Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee I_vote10 
Miku
Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee I_vote10Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee I_vote10Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee I_vote10 
maryjane
Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee I_vote10Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee I_vote10Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee I_vote10Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee I_vote10Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee I_vote10 
Kevaister
Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee I_vote10Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee I_vote10Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee I_vote10 
Alba_Turunen
Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee I_vote10Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee I_vote10Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee I_vote10 
Pepa
Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee I_vote10Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee I_vote10Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee I_vote10 
rosaria
Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee I_vote10Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee I_vote10Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee I_vote10 
Alundra
Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee I_vote10Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee I_vote10Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee I_vote10 
Banshee
Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee I_vote10Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee I_vote10Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee I_vote10 
tormenta
Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee I_vote10Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee I_vote10Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee I_vote10 
maryjane
Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee I_vote10Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee I_vote10Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee I_vote10 
mirada
Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee I_vote10Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee I_vote10Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 490 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 490 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee I_vote10Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee I_vote10Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee I_vote10 
MAEC
Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee I_vote10Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee I_vote10Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee I_vote10 
mirada
Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee I_vote10Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee I_vote10Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee I_vote10 
Inca
Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee I_vote10Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee I_vote10Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee I_vote10 
Alundra
Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee I_vote10Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee I_vote10Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee I_vote10 
Vesta
Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee I_vote10Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee I_vote10Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee I_vote10 
maryjane
Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee I_vote10Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee I_vote10Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee I_vote10 
Admin MAEC
Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee I_vote10Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee I_vote10Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee I_vote10 
Alba_Turunen
Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee I_vote10Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee I_vote10Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee I_vote10 
jade
Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee I_vote10Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee I_vote10Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee Empty
MensajeTema: Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee Icon_minitimeMar 17 Dic 2013 - 16:19

Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee

Sinopsis

Emma Mills está a punto de casarse con su novio de siempre, comprar una casa y llevar a cabo una vida totalmente predecible. Sin embargo, algo le dice que ese no es el camino, así que decide romper con todo y marcharse a Nueva York, para desesperación de su prometido y su madre. Al llegar a la Gran Manzana, toma una decisión: nada de relaciones serias. Como mucho, sexo y alguna canita al aire.

Una noche conoce a Jackson Reynard, entrenador personal y actor en ciernes, y la atracción entre ellos pasará pronto a convertirse en una relación plagada de encuentros eróticos… Pero la noticia de que su ex novio ha intentado suicidarse y está muy grave la hace regresar destrozada por los remordimientos. Mientras, Jackson, rechazado, se labrará una fulgurante carrera en Hollywood. ¿Volverá algún día a buscar a Emma? ¿Regresará ella con él?


Tengo que empezar la crítica con una declaración que muchas de vosotras podéis considerar sorprendente: soy la persona menos romántica de todo el universo conocido y parte del ignoto. Sí, ya sé, leo novela romántica, pero eso no tiene nada que ver; también leo fantasía y no cuento con encontrarme a Gandalf en el Mercadona, comprando unos yogures con bífidus.

Dicho esto, es más fácil explicar por qué el libro no me acabó de convencer y me costó pasar las primeras páginas que, básicamente, son escenas y más escenas de felicidad y dicha amorosa. Que sí, que sirven para explicar bastante de lo que ocurre después, pero, aun así, se me hicieron muy pesadas. Con unas cien páginas menos me habría gustado más y habría sobrellevado mejor la historia, pero es que encontrarme con una escena tras otra y tras otra viendo lo muchísimo que se quieren, sin que pase nada muy relevante, pues pudo conmigo. No soy romántica, ya digo... Imagino que a muchas de vosotras os parecerá dulce y todas esas cosas y lo entiendo, pero a mí me aburre mucho. Salva a la historia que el estilo es ágil y no se pierde en demasiadas revueltas que, para lo que narra, serían innecesarias. La autora no escribe mal —aunque a mí, y quede claro que es manía mía, no me gustan demasiado los diálogos sin acotaciones— y se lee con agrado... si te agradan esas cosas. Y sí, ya sé que a la mayoría os agradan, así que no os toméis esto último como un escollo para leerlo.

La novela tiene dos partes bien diferenciadas. La primera es la que os comentaba: nos cuenta la historia de cómo se conocieron Emma y Jackson y de cómo se enamoraron, a pesar de las reticencias de ella a caer en una relación, ya que acababa de dejar a su novio prácticamente plantado en el altar. En esta parte, Jackson es un personaje muy mono —demasiado obsesivo y manipulador para mi gusto, pero eso es cuestión de gustos e imagino que muchas lo consideraréis «detallista» y «atento». Yo creo que intenta controlarla mediante el sexo, pero yo qué sé...— y muy enamorado. Ella avanza con paso vacilante, pero se deja llevar por las evidentes muestras de devoción de Jackson e inician una relación en la que, como ya os dije, son felicísimos. Hay muchos detalles, muchas escenas entre ellos y, para mi gusto, es excesivamente lenta, pero, como digo, cuestión de gustos.

Y entonces, justo antes de que empiece la segunda parte, es donde el personaje de ella empezó a sacarme de mis casillas de un modo casi insoportable. De tan buena, considerada y comprensiva que quiere ser, termina por convertirse en una egoísta cobarde que tira por la borda todo su futuro y su relación por un absurdo sentimiento de culpabilidad. Por no querer hacer daño a nadie, acaba haciendo daño a todo el mundo y ésa es la típica actitud que me repatea desde siempre. Además, sé que pese a lo cínica que soy quizá peco de ingenua, pero no soporto los malentendidos estúpidos. Si confías en la persona que está a tu lado —y hablo lo mismo de pareja que de amigos o de familia, o lo que sea— no la dejas plantada de la mañana a la noche porque piensas que ha hecho algo malo sin pedirle explicaciones ni darle la oportunidad de contarte su versión. Siempre que me encuentro esas actitudes en una novela —y me las encuentro muchas más veces de las que quisiera, la verdad— me pongo de un mal humor terrible. Entiendo que si no existiera ese malentendido no habría historia, pero eso no es excusa. Busca otro modo, intenta encontrar otro camino, pero no veo lógico que dos personas que, supuestamente, no pueden vivir la una sin la otra, se separen por una desconfianza que podría haberse solucionado con algo tan novedoso, tan extravagante, como sentarse y hablar. Pero, como digo, mi opinión personal.

En fin, el caso es que la primera parte termina con ellos separados y sufriendo, cada uno por su lado. Ella, con un absurdo sentido de la responsabilidad, cuidando de su ex que ha intentado suicidarse, y él intentando sacar adelante su carrera como actor. Pero la vida les da una segunda oportunidad y, cinco años después, vuelven a encontrarse.

Para mi gusto, esta segunda parte corre con muchísima más fluidez y los sentimientos y acciones de ambos me encajan mejor, me parecen más lógicos, al menos dentro de la poca lógica que para mí tienen ese tipo de personas. Quizá él está muy cerquita de parecerme un psicótico peligroso, pero lo justifico en parte con que ella y su incomprensible actitud —por culpa del malentendido que os comentaba— lo están volviendo loco.

Lo más gracioso del caso es que cualquiera con dos dedos de frente ve venir el problema antes de que surja y se da perfecta cuenta de que por ahí anda un personaje que va a tocar las narices. Hasta la protagonista se da cuenta, pero se le olvida. El dolor y eso...

El personaje del ex novio, pese a redimirse al final, tampoco me ha gustado nada. No soporto a los chantajistas emocionales y él es uno de la peor clase. Conste que eso tampoco lo considero un escollo a la hora de leer el libro y que te pueda gustar. Si sólo leyera historias de gente que me cae genial, estaría perdida.

Al final, y en conjunto, el libro se lee fácilmente, a pesar de esas primeras páginas que cansan un poco. Como digo, el estilo es fluido y la historia convencerá a las más románticas, porque tiene todos los elementos precisos que suelen emocionar.

Sólo un último apunte: a lo largo del libro encontré unas cuantas erratas sin demasiada importancia, pero cuando me di de bruces con un «alagada» me dolió muchísimo.
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32001
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee Empty
MensajeTema: Re: Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee Icon_minitimeMar 17 Dic 2013 - 16:31

Bueno... ya sabes que la contemporánea no es lo mío... así que ya veremos  Pensar Pensar Pensar 

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee Empty
MensajeTema: Re: Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee Icon_minitimeMar 17 Dic 2013 - 16:35

Pepa escribió:
Bueno... ya sabes que la contemporánea no es lo mío... así que ya veremos  Pensar Pensar Pensar 

Un besote

Pepa, entre nosotras...:
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32001
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee Empty
MensajeTema: Re: Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee Icon_minitimeMar 17 Dic 2013 - 16:38

DeDanna escribió:
Pepa escribió:
Bueno... ya sabes que la contemporánea no es lo mío... así que ya veremos  Pensar Pensar Pensar 

Un besote

Pepa, entre nosotras...:

Ains.. pues con esa aclaración ni lo apunto  :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: 

Muchas gracias  besito besito besito besito 
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14269
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee Empty
MensajeTema: Re: Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee Icon_minitimeMar 17 Dic 2013 - 16:39

Me ha hecho mucha gracia lo de Gandalf :jajaja:  :jajaja:  :jajaja: 

Pensar  Pensar  Pensar No me gusta cuando pasan un tiempo separados durante la novela Pensar ¿Ella es de esas buenas tan buenas que les coges manía porque no existe nadie así?  Juntar dedos 

_________________
Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee Empty
MensajeTema: Re: Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee Icon_minitimeMar 17 Dic 2013 - 16:44

Pepa, no lo hagas, no Jiji Hay por ahí un par de "di que eres mía" que igual te dan ganas de matar a alguien. No sólo por la frase, sino por la escena en sí, que para mí casi se acerca a un abuso No sé Pero como ya sé que soy de las pocas que piensa así, pues intenté ser un poquito objetiva Jiji

MJ, no exactamente Pensar Ella se comporta como la Madre Teresa de Calcuta, pero no porque es buenísima, sino más bien porque se siente culpable y porque el ex es un chantajista emocional del quince No sé Así que hace "lo correcto" -que resulta ser lo más incorrecto del mundo- pero por su sentimiento de culpabilidad, no por su bondad innata  ¬_¬º 

Y yo sigo esperando encontrarme, sino con Gandalf, con Aragorn, al menos :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14269
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee Empty
MensajeTema: Re: Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee Icon_minitimeMar 17 Dic 2013 - 16:48

Pensar  Pensar  Pensar 

Vale  Pensar  Pensar  Pensar


 :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:

_________________
Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee Empty
MensajeTema: Re: Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee Icon_minitimeMar 17 Dic 2013 - 16:57

Silbar Silbar Silbar :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: 
Volver arriba Ir abajo
Kasya
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Kasya

Femenino Mensajes : 15591
Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito
Humor : Depende del día.
Inscripción : 13/11/2012

Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee Empty
MensajeTema: Re: Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee Icon_minitimeMar 17 Dic 2013 - 16:57

Hombre, si te encuentras con Arangorn, dime a que Mercadona vas, porque me planto allí en un plis  :jajaja: :jajaja: 

La crítica me gusta mucho :perfecto:  Lo que cuentas del libro no tanto  Juntar dedos  Las separaciones por malentendidos estupidos, que se arreglarían con una charla de dos minutos me ponen de los nervios. Los personajes con sentimientos de responsabilidad innecesarios me sacan de quicio, los chantajistas emocionales otro tanto, y encima mencionas algo de control y abuso... me suena a mala mezcla para mis gustos personales  ^^º 
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32001
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee Empty
MensajeTema: Re: Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee Icon_minitimeMar 17 Dic 2013 - 17:00

DeDanna escribió:
Pepa, no lo hagas, no :jiji:Hay por ahí un par de "di que eres mía" que igual te dan ganas de matar a alguien. No sólo por la frase, sino por la escena en sí, que para mí casi se acerca a un abuso :¿?:Pero como ya sé que soy de las pocas que piensa así, pues intenté ser un poquito objetiva Jiji

MJ, no exactamente :pensando:Ella se comporta como la Madre Teresa de Calcuta, pero no porque es buenísima, sino más bien porque se siente culpable y porque el ex es un chantajista emocional del quince :¿?:Así que hace "lo correcto" -que resulta ser lo más incorrecto del mundo- pero por su sentimiento de culpabilidad, no por su bondad innata  ¬_¬º 

Y yo sigo esperando encontrarme, sino con Gandalf, con Aragorn, al menos :jajaja:

Pues ya me has decidido Danna... lo apunto, pero para no leerlo... quita quita... hombre machote- mujer culpable.... no hacen buena combinación  Pensar  Pensar  Pensar 

Un besote

Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee Empty
MensajeTema: Re: Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee Icon_minitimeMar 17 Dic 2013 - 17:14

Kasya escribió:
Hombre, si te encuentras con Arangorn, dime a que Mercadona vas, porque me planto allí en un plis  :jajaja: :jajaja:   

La crítica me gusta mucho :perfecto:  Lo que cuentas del libro no tanto  Juntar dedos  Las separaciones por malentendidos estupidos, que se arreglarían con una charla de dos minutos me ponen de los nervios. Los personajes con sentimientos de responsabilidad innecesarios me sacan de quicio, los chantajistas emocionales otro tanto, y encima mencionas algo de control y abuso... me suena a mala mezcla para mis gustos personales  ^^º 

Tranquila, si me lo encuentro, te aviso... Después de que acabe con él Silbar

A ver, lo de la separación es lo que hay, no puedo darle más vueltas. Si te molesta, te molesta. En cuanto a lo del control, igual es paranoia mía, porque ya veo que no todo el mundo piensa igual que yo sobre determinadas actitudes y ahí están Las cincuenta sombras para demostrarlo Rodar ojos Que éste no es tan exagerado como el pollo pero...


OJO SPOILER:

Pero bueno, yo también creo que los celos no son encantadores, sino inaceptables y que no demuestran amor, sino desconfianza e inseguridad, así que ya sé que la rarita soy yo No sé

Pepa escribió:

Pues ya me has decidido Danna... lo apunto, pero para no leerlo... quita quita... hombre machote- mujer culpable.... no hacen buena combinación  Pensar  Pensar  Pensar 

Un besote


Es que te juro que cuando estaba tecleando la crítica, e intentando ser lo más objetiva posible, pensaba en ti Jiji Me estaba diciendo todo el rato: "Si lee esto Pepa, igual no le parece tan mal, pero es que él le va a caer fatal" Jiji
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32001
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee Empty
MensajeTema: Re: Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee Icon_minitimeMar 17 Dic 2013 - 17:22

Pues DeDanna, estoy TOTALMENTE de acuerdo con tu spoiler... y para mí también....

Y este año ya he leído mi cupo de este tipo de escenas  Jumm Jumm 

Y sé que me repito, pero me cabrea mucho la MALA influencia que estos libros pueden tener...

Miedo me da las 50 sombras  :jajaja: :jajaja: :jajaja: 

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee Empty
MensajeTema: Re: Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee Icon_minitimeMar 17 Dic 2013 - 17:29

Esperaba que lo estuvieras Sí Esta mañana elaboré una teoría con alguien acerca de las diferencias de mentalidad entre las que ya hemos vivido lo nuestro y las que todavía están empezando a desengañarse Jiji Cada día que pasa me convenzo más de que las viejecitas (y un puñado escaso de jóvenes Jiji ) vemos la vida de otro modo Jiji
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14269
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee Empty
MensajeTema: Re: Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee Icon_minitimeMar 17 Dic 2013 - 17:35

Pepa se sentirá alagada de que hayas pensado en sus gustos :jajaja: 

A mí no me gustan las separaciones largas, por eso no me llama La antigua magia de Lisa Kleypas Juntar dedos Ni los malentendidos tontos Juntar dedos 

_________________
Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee Empty
MensajeTema: Re: Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee Icon_minitimeMar 17 Dic 2013 - 17:38

Oh, me encantaría que se sintiera alagada. Y si se sintiera halagada, mucho más :jajaja:

Tengo La antigua magia en pendientes desde hace añares precisamente por eso Juntar dedos Y los malentendidos me ponen nerviosa, porque me paso toda la novela pensando "Pero ¿por qué leches no hablan? Sad ".
Volver arriba Ir abajo
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20770
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee Empty
MensajeTema: Re: Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee Icon_minitimeMar 17 Dic 2013 - 20:03

Yo me estoy pensando si la leo o no, por si acaso, la apuntaré.
Gracias por la crítica.
Volver arriba Ir abajo
mavero7
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración


Femenino Mensajes : 6763
Edad : 47
Inscripción : 27/12/2012

Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee Empty
MensajeTema: Re: Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee Icon_minitimeMar 17 Dic 2013 - 20:43

Yo que lo he leído doy fe de todo lo que dice Danna, y se queda muy corta.

A mí al contrario que a Danna, me encanta lo romántico, siempre que me lo crea y lamentablemente no me he creído a los personajes y mucho menos su "amor".

Tampoco me molesta que los personajes se separen y pase el tiempo, conozcan otras personas siempre y cuando les circunstancias les sirvan para madurar, para valorar lo que han perdido o incluso para estar mejor sin esa persona, pero aquí lo único que hace el tiempo es hacerles peores personajes, siempre desde mi punto de vista claro, no pretendo que sea el de todo el mundo.



Pepa,
Spoiler:

Yo también tengo mi cupo lleno de hombres posesivos, celosos y manipuladores Jiji:jiji:Lo malo es que cada vez aparecen más personajes de este tipo y como es un arquetipo que les gusta a muchas lectoras mucho me temo que lo veremos cada vez más Crying or Very sad

Geme, este tampoco es de los tuyos Sí



Gracias por la crítica Danna  :perfecto: 
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee Empty
MensajeTema: Re: Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee Icon_minitimeMar 17 Dic 2013 - 20:51

Bueno, Mav...:

Sobre lo que dices, estamos totalmente de acuerdo No sé Estoy hasta el conco de tanto tío posesivo y agobiante, que ya nunca me gustaron y ahora me gustan menos  ¬_¬º  De verdad que, o leo algo pronto con un hombre normal y sensato, o me va a dar un ataque de nervios de los gordos Sad
Volver arriba Ir abajo
mavero7
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración


Femenino Mensajes : 6763
Edad : 47
Inscripción : 27/12/2012

Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee Empty
MensajeTema: Re: Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee Icon_minitimeMar 17 Dic 2013 - 21:30

Entonces me resignaré, al fin y al cabo las penas en compañía son menos :jajaja: :jajaja:

Me voy a poner con "Llamaradas" a ver si un bombero me arregla el día Jiji
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee Empty
MensajeTema: Re: Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee Icon_minitimeMar 17 Dic 2013 - 21:32

Mucho mejor, dónde va a parar Jiji De ése también hay crítica, ya te veré por ahí Jiji

Tú y los bomberos Rodar ojos
Volver arriba Ir abajo
mavero7
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración


Femenino Mensajes : 6763
Edad : 47
Inscripción : 27/12/2012

Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee Empty
MensajeTema: Re: Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee Icon_minitimeMar 17 Dic 2013 - 22:03

Por cierto, la protagonista tampoco me ha gustado, demasiada vocación de sufridora, inmadura y sin personalidad. Y otra cosa que se me olvidaba, coincido plenamente con la descripción del ex.
Me tiene tan mosqueada el prota que me pierdo :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee Empty
MensajeTema: Re: Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee Icon_minitimeMar 17 Dic 2013 - 22:10

La protagonista es lo más peor  ¬_¬º ¬_¬º ¬_¬º ¬_¬º ¬_¬º Es que al final de la primera parte la habría matado y así podría haber emparejado al prota con... no sé, con la tía de Atracción fatal Jiji Seguro que serían felicísimos.

Y el ex... No me hables del ex. Si soy yo
Spoiler:

¿En serio te tiene mosqueada el prota? Pero, mujer, si es monísimo  ¬_¬º 
Volver arriba Ir abajo
mavero7
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración


Femenino Mensajes : 6763
Edad : 47
Inscripción : 27/12/2012

Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee Empty
MensajeTema: Re: Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee Icon_minitimeMar 17 Dic 2013 - 22:16

Monísimas eran las ganas que tuve de  Bofetón durante gran parte del libro  ¬_¬º  ¬_¬º 
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32001
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee Empty
MensajeTema: Re: Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee Icon_minitimeMar 17 Dic 2013 - 22:22

DeDanna escribió:
Esperaba que lo estuvieras :sí:Esta mañana elaboré una teoría con alguien acerca de las diferencias de mentalidad entre las que ya hemos vivido lo nuestro y las que todavía están empezando a desengañarse :jiji:Cada día que pasa me convenzo más de que las viejecitas (y un puñado escaso de jóvenes Jiji) vemos la vida de otro modo Jiji

Demasiadas "malas influencias"... no solo de telenovelas, sino de "romántica" entre comillas y mucha confusión sobre lo que es "normal" y no  Bronca  Bronca  Bronca 
Es que este tema me sulfura  Bronca  Bronca  Bronca que no se dan cuenta pero están haciendo mucho daño.

No me gustan estos protagonistas...  Jumm  Jumm  Jumm  pero a muchas sí que les gusta....

Si ya me lo dice mi madre... "que no aguanto nada"  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja: 

maryjane escribió:
Pepa se sentirá alagada de que hayas pensado en sus gustos :jajaja: 

A mí no me gustan las separaciones largas, por eso no me llama La antigua magia de Lisa Kleypas Juntar dedos Ni los malentendidos tontos Juntar dedos 

DeDanna escribió:
Oh, me encantaría que se sintiera alagada. Y si se sintiera halagada, mucho más :jajaja:

Tengo La antigua magia en pendientes desde hace añares precisamente por eso :dedos:Y los malentendidos me ponen nerviosa, porque me paso toda la novela pensando "Pero ¿por qué leches no hablan? Sad".

Me siento muy "alaguada" .. si es que esto viene de lejos... creo recordar que desde que leí El amo del pacer o algo así... y lo mucho que disfruté... imaginándo lo que iba a hacer Danna con el látigo  :jajaja: :jajaja: :jajaja:

A mí no me gusta leer sobre cosas que no aguantaría....  No sé No sé No sé 

Ains Mavero... de esas estoy leyendo unas cuantas últimamente  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja: 

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee Empty
MensajeTema: Re: Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee Icon_minitimeMar 17 Dic 2013 - 22:36

Es que sobre el tema de los arquetipos tóxicos podríamos hablar largo y tendido y estoy segura de que las que los odiamos no conseguiríamos convencer a nadie No sé No entiendo esta mentalidad nueva y no la entenderé jamás. Hay una diferencia entre un hombre dominante y protector y uno obsesivo, controlador y psicótico, pero la línea debe ser tan fina para algunas, que se confunde No sé Y es preocupante, la verdad Juntar dedos

Y yo sería muy buena con el látigo Ángel Se me ocurren un par de sitios donde no se perdería Ángel
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee Empty
MensajeTema: Re: Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Nunca dejes el amor de lado – S.H. Kolee

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» No me dejes marchar - Thierry Cohen
» Persígueme. No dejes escapar al amor de tu vida - Tessa Bailey
» Nunca dejes de esperarme - Elizabeth Urian
» Nunca dejes de bailar - Pat Casalà
» No dejes de mirarme - Lina Galán

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-