Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
Transcripción Isabel Keats (15 Noviembre) Icon_minitimeAyer a las 22:07 por jade

» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
Transcripción Isabel Keats (15 Noviembre) Icon_minitimeAyer a las 15:40 por Joanna

» Busco libro
Transcripción Isabel Keats (15 Noviembre) Icon_minitimeAyer a las 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
Transcripción Isabel Keats (15 Noviembre) Icon_minitimeAyer a las 11:06 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Transcripción Isabel Keats (15 Noviembre) Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:56 por maryjane

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
Transcripción Isabel Keats (15 Noviembre) Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:50 por maryjane

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Transcripción Isabel Keats (15 Noviembre) Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:47 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
Transcripción Isabel Keats (15 Noviembre) Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:45 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Transcripción Isabel Keats (15 Noviembre) Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 11:23 por Kevaister

» No recuerdo el título, ni la autora (Encontrado) En mi corazón - Brenda Novak
Transcripción Isabel Keats (15 Noviembre) Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 11:12 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Transcripción Isabel Keats (15 Noviembre) I_vote10Transcripción Isabel Keats (15 Noviembre) I_vote10Transcripción Isabel Keats (15 Noviembre) I_vote10 
Kevaister
Transcripción Isabel Keats (15 Noviembre) I_vote10Transcripción Isabel Keats (15 Noviembre) I_vote10Transcripción Isabel Keats (15 Noviembre) I_vote10 
rosaria
Transcripción Isabel Keats (15 Noviembre) I_vote10Transcripción Isabel Keats (15 Noviembre) I_vote10Transcripción Isabel Keats (15 Noviembre) I_vote10 
jade
Transcripción Isabel Keats (15 Noviembre) I_vote10Transcripción Isabel Keats (15 Noviembre) I_vote10Transcripción Isabel Keats (15 Noviembre) I_vote10 
Banshee
Transcripción Isabel Keats (15 Noviembre) I_vote10Transcripción Isabel Keats (15 Noviembre) I_vote10Transcripción Isabel Keats (15 Noviembre) I_vote10 
Shavanna
Transcripción Isabel Keats (15 Noviembre) I_vote10Transcripción Isabel Keats (15 Noviembre) I_vote10Transcripción Isabel Keats (15 Noviembre) I_vote10 
Alundra
Transcripción Isabel Keats (15 Noviembre) I_vote10Transcripción Isabel Keats (15 Noviembre) I_vote10Transcripción Isabel Keats (15 Noviembre) I_vote10 
Kattra
Transcripción Isabel Keats (15 Noviembre) I_vote10Transcripción Isabel Keats (15 Noviembre) I_vote10Transcripción Isabel Keats (15 Noviembre) I_vote10 
Miku
Transcripción Isabel Keats (15 Noviembre) I_vote10Transcripción Isabel Keats (15 Noviembre) I_vote10Transcripción Isabel Keats (15 Noviembre) I_vote10 
maryjane
Transcripción Isabel Keats (15 Noviembre) I_vote10Transcripción Isabel Keats (15 Noviembre) I_vote10Transcripción Isabel Keats (15 Noviembre) I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Transcripción Isabel Keats (15 Noviembre) I_vote10Transcripción Isabel Keats (15 Noviembre) I_vote10Transcripción Isabel Keats (15 Noviembre) I_vote10 
Kevaister
Transcripción Isabel Keats (15 Noviembre) I_vote10Transcripción Isabel Keats (15 Noviembre) I_vote10Transcripción Isabel Keats (15 Noviembre) I_vote10 
Alba_Turunen
Transcripción Isabel Keats (15 Noviembre) I_vote10Transcripción Isabel Keats (15 Noviembre) I_vote10Transcripción Isabel Keats (15 Noviembre) I_vote10 
Pepa
Transcripción Isabel Keats (15 Noviembre) I_vote10Transcripción Isabel Keats (15 Noviembre) I_vote10Transcripción Isabel Keats (15 Noviembre) I_vote10 
rosaria
Transcripción Isabel Keats (15 Noviembre) I_vote10Transcripción Isabel Keats (15 Noviembre) I_vote10Transcripción Isabel Keats (15 Noviembre) I_vote10 
Alundra
Transcripción Isabel Keats (15 Noviembre) I_vote10Transcripción Isabel Keats (15 Noviembre) I_vote10Transcripción Isabel Keats (15 Noviembre) I_vote10 
Banshee
Transcripción Isabel Keats (15 Noviembre) I_vote10Transcripción Isabel Keats (15 Noviembre) I_vote10Transcripción Isabel Keats (15 Noviembre) I_vote10 
tormenta
Transcripción Isabel Keats (15 Noviembre) I_vote10Transcripción Isabel Keats (15 Noviembre) I_vote10Transcripción Isabel Keats (15 Noviembre) I_vote10 
maryjane
Transcripción Isabel Keats (15 Noviembre) I_vote10Transcripción Isabel Keats (15 Noviembre) I_vote10Transcripción Isabel Keats (15 Noviembre) I_vote10 
mirada
Transcripción Isabel Keats (15 Noviembre) I_vote10Transcripción Isabel Keats (15 Noviembre) I_vote10Transcripción Isabel Keats (15 Noviembre) I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 556 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 555 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Transcripción Isabel Keats (15 Noviembre) I_vote10Transcripción Isabel Keats (15 Noviembre) I_vote10Transcripción Isabel Keats (15 Noviembre) I_vote10 
MAEC
Transcripción Isabel Keats (15 Noviembre) I_vote10Transcripción Isabel Keats (15 Noviembre) I_vote10Transcripción Isabel Keats (15 Noviembre) I_vote10 
mirada
Transcripción Isabel Keats (15 Noviembre) I_vote10Transcripción Isabel Keats (15 Noviembre) I_vote10Transcripción Isabel Keats (15 Noviembre) I_vote10 
Inca
Transcripción Isabel Keats (15 Noviembre) I_vote10Transcripción Isabel Keats (15 Noviembre) I_vote10Transcripción Isabel Keats (15 Noviembre) I_vote10 
Alundra
Transcripción Isabel Keats (15 Noviembre) I_vote10Transcripción Isabel Keats (15 Noviembre) I_vote10Transcripción Isabel Keats (15 Noviembre) I_vote10 
Vesta
Transcripción Isabel Keats (15 Noviembre) I_vote10Transcripción Isabel Keats (15 Noviembre) I_vote10Transcripción Isabel Keats (15 Noviembre) I_vote10 
maryjane
Transcripción Isabel Keats (15 Noviembre) I_vote10Transcripción Isabel Keats (15 Noviembre) I_vote10Transcripción Isabel Keats (15 Noviembre) I_vote10 
Admin MAEC
Transcripción Isabel Keats (15 Noviembre) I_vote10Transcripción Isabel Keats (15 Noviembre) I_vote10Transcripción Isabel Keats (15 Noviembre) I_vote10 
Alba_Turunen
Transcripción Isabel Keats (15 Noviembre) I_vote10Transcripción Isabel Keats (15 Noviembre) I_vote10Transcripción Isabel Keats (15 Noviembre) I_vote10 
jade
Transcripción Isabel Keats (15 Noviembre) I_vote10Transcripción Isabel Keats (15 Noviembre) I_vote10Transcripción Isabel Keats (15 Noviembre) I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Transcripción Isabel Keats (15 Noviembre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Transcripción Isabel Keats (15 Noviembre) Empty
MensajeTema: Transcripción Isabel Keats (15 Noviembre) Transcripción Isabel Keats (15 Noviembre) Icon_minitimeLun 2 Dic 2013 - 17:31

@Maec : Bienvenidas un viernes más a un chat con autora invitada.
Hoy tenemos a Isabel Keats, autora de la recientemente publicada "Empezar de nuevo". Muchas gracias por participar hoy aquí.
Isabel Keats : Hola, buenas noches a todas.
Coro de saludos


@Maec : La novela que acabas de publicar "Empezar de nuevo" fue publicada primero en ebook.
¿Te había dado la editorial indicios de que la podrían publicar en ese formato o fue una sorpresa?
Isabel Keats : Me dijeron desde el principio que saldría publicada en ebook, porqué  fue premio Harlequín digital y luego más tarde en papel.

@ maryjane : ¿Qué te hizo más ilusión? ¿Ser finalista en el Premio HQN con “El protector” o ganar el Premio de Novela Digital con “Empezar de nuevo”?
Isabel Keats : La primera vez que me llamaron, cuando quedé finalista con “El protector”. Fue algo increíble. Aún recuerdo mis gritos y los saltos que di, parecía una loca. Luego también me hizo muchísima ilusión pero ya no es como la primera vez.
@ Maec : Por el momento, hay pocas novelas tuyas. ¿Tienes más en el tintero o la escritura es algo reciente en tu vida?
Isabel Keats : Hombre, ya son cinco novelas y este año han salido tres de ellas.
@ Maec : Si, pero me refiero a que no se te conoce desde hace muchos años. Es decir, ¿escribes desde hace poco o es algo de hace años?
Isabel Keats : No, tienes razón, yo empecé a escribir romántica al quedar finalista con “El protector”. Fue mi primera novela en 2011.
@ Maec : Así que eres "jovencita" en el género (risas)
mariana garces sanchez : ¿Qué escritor es tu favorito?
Isabel Keats : Mi escritora favorita es Jane Austen, su libro “Orgullo y prejuicio” lo leo al menos un par de veces todos los años. Me encanta Mr. Darcy y, sobre todo, su forma de escribir.
mariana garces sanchez : Vale, y ¿cómo nació en ti el gusto por escribir?
Isabel Keats : Yo siempre he leído mucho y llegó un momento en que empecé a tener más tiempo y decidí apuntarme a un cursillo de creación literaria. Ahí perdí la vergüenza y aún no la he recuperado (risas).
@ Maec : Hasta la fecha, todas tus novelas están ambientadas en contemporánea. ¿Has pensado indagar en otros géneros?
Isabel Keats : Me gustaría escribir una novela histórica, lo he pensado muchas veces, pero tengo un handicap tremendo...
@ Maec : ¿Pues?
Isabel Keats : Soy una vaga y me da una pereza mortal la documentación, y si no te curras la documentación en histórica, te queda un churro.
@ Maec : Lo de la documentación lo dices por "Empezar de nuevo", por aquello de que está ambientado en África...
Isabel Keats : A ver, siempre hay que documentarse, yo jamás he estado en África y, además, no sabía una palabra de medicina. Y quien la haya leído sabe que hay muchas cuestiones médicas. Pero una novela histórica es que es todo: comida, bebida, vestidos, costumbres, periodo histórico... Mucho más complicado, creo yo.
@ Inca : La verdad es que hay que hacer mucha documentación si se quiere hacer bien, porque hay autoras que no hacen ninguna.
Isabel Keats : Claro, Inca, porque a veces se lee cada cosa que chirría un montón.
@ Inca : Y les sale cada novela...
mariana garces sanchez : ¿Cuál es tu mayor aspiración como escritora?
Isabel Keats : Mi mayor aspiración como escritora es entretener, escribir una novela y que la gente te diga que no ha podido parar de leer hasta el final. He recibido muchas opiniones de lectoras diciéndome eso y la verdad es que no puedo pedir más... Hombre, también me gustaría ser millonaria.
@ Coro : risas
Isabel Keats : Pero eso lo veo más complicado.
@ Inca : Eso ayudaría mucho, para escribir durante más tiempo.
Isabel Keats : Sí (risas).
Pepa : No sé si alguna vez te has encontrado con una crítica o reseña negativa, ¿cómo te la has tomado? ¿Crees que ayudan?
Isabel Keats : Pues para qué os voy a mentir... fatal. Una mala reseña te hace más daño de lo que te alegran diez buenas. No sé por qué. Misterios del ser humano, pero con el tiempo aprendes a diferenciar entre una mala crítica razonada, de la que puedes aprender y una crítica que es pura malicia y ganas de hacer daño.
@ Maec : Hombre, yo creo que una de las primeras cosas que tiene que hacer una autora es mentalizarse de que habrá de todo pero, claro, una cosa es una crítica constructiva y otra, una destructiva.
Isabel Keats : Exacto y, además, seamos sinceros, a cuántas de nosotras nos gusta recibir malas críticas en cualquier aspecto de la vida.
@ Maec : ¿Te has encontrado alguna de éstas últimas?
Isabel Keats : Sí, hay una lectora que me ha dejado tres críticas en Amazon, todas de una estrella...
@ Maec : ¿En el mismo libro o diferentes?
Isabel Keats : De diferentes. Y decía todo el rato que no era el tipo de lectura que a ella le gustaba. Pues, leche, lee otra cosa.
@ Maec : ¿Pues para qué sigue leyendo? Exacto.
Pepa : Eso pienso yo (risas)
@ DeDanna : Justo (risas).
@ Inca : Pues se ha leído tres (risas).
Isabel Keats : Si no te gusta la romántica, es difícil que te gusten las novelas romántica. Y si no te gusta una autora, ¿por qué te lees tres de sus novelas?
@ DeDanna : Y a nadie le gustan las críticas negativas, pero parte del trabajo es aprender a cargar con ellas y a aceptarlas si son objetivas. Vamos, pienso yo.
Isabel Keats : DeDanna, en realidad una crítica negativa bien razonada es lo que en realidad te impulsa a crecer como escritora. De nada te sirve que te den coba si lo que haces es una porquería
@ DeDanna : Eso pienso yo.
@ Inca : Eso está claro, si todo está bien, te apoltronas.
@ Maec : Claro, porque ¿cómo vas a corregir los fallos si no te los dicen?
Isabel Keats : Exacto. Pero hay maneras.
@ DeDanna : Claro. Hacer coba porque sí no hace ningún favor.
@ Inca : Pero si te dan algo de caña te pones las pilas.
Isabel Keats : Sí, pero no es lo mismo decirte que los personajes están desdibujados o que tu personaje es una P mierda.
@ maryjane : Muy cierto.
@ DeDanna : Pero es que lo segundo no es objetivo, ni razonado. A eso no tienes ni que prestarle atención.
@ Inca : Exacto.
Isabel Keats : Pues ahí está la cosa.
@ Maec : Es que yo a esas cosas no las haría caso, directamente, son las típicas de pasarle la mano por la espalda y decirle "hala guapa, ya te has desahogado? Pues arranca”.
Isabel Keats : Es como si un día tu novio te dice que estás feísima. Te molesta un huevo
@ Maec : Supongo. Pero por eso es bueno mentalizarse en frío de que esas no valen para nada.
@ DeDanna : No sé qué decirte (risas).
Isabel Keats : Yo voy a hacer como Ken Follet, que no las lee.
@ Maec : ah, mira qué bien... (risas).
Isabel Keats : Aunque seguro que al final las leo.
@ DeDanna : A estas alturas ya no le hace mucha falta (risas).
@ Maec : Yo creo que sí, siempre tiene que quedar la cosa de saber lo que les ha parecido a otras personas tu historia.
Isabel Keats : Sí, cuando estás archiforrado me imagino que te importa poco lo que digan (risas).
@ DeDanna : Y cuando has vendido todo lo que ha vendido él. Como decimos aquí, si eso pasa, es porque algo estás haciendo muy mal que está saliendo muy bien
Isabel Keats : Exacto, me encantaría hacerlo tan mal como él.
@ DeDanna : ¿Y a quién no? (risas).
@ Maec : Hasta la fecha, has publicado sólo con Arlequín, ¿has enviado tus escritos a alguna otra editorial o tienes pensado hacerlo?
Isabel Keats : Mi novela “Abraza la oscuridad” está publicada con Ediciones B. Quedó finalista de su concurso.
@ Maec : ¿De cuándo?
Isabel Keats : Año 2012, creo.
@ Maec : No me suena.
Isabel Keats : Es que el nombre era “Atrapada en su oscuridad”. Hubo diez finalistas.
@ Maec : Pues hay que ponértela en tu ficha en la web, porque no está.
Isabel Keats : Pero no todas publicaron con B
@ Maec : ¿Era romántica?
Isabel Keats : Sí, es romántica con suspense. Se llama “Abraza mi oscuridad”, que antes me he colado. Y su protagonista, Nuño Macnamara, está para comérselo
@ Coro: risas
@ Maec : ¿Y tienes pensado contactar con otras editoriales? Porque todas las últimas han sido con Harlequín.
Isabel Keats : Pues ha habido editoriales que han contactado conmigo, y no quiero decir nombres.
@ Maec : Anda, mira qué bien.
Isabel Keats : (risas) Parezco una famosa.
@ Inca : No lo digas, que se gafa.
Isabel Keats : Por eso. Pero yo estoy muy contenta con Arlequín, sé que hay gente que piensa que es menos editorial que otras, pero para nada, son súper profesionales. Y todo lo que te dicen, lo cumplen.
@ Maec : Para mí es muy importante la presentación, sobre todo la portada. ¿Te dejan elegirla?
Isabel Keats : La de “Algo más que vecinos” la diseñé yo. ”El protector”, “Empezar de nuevo” y “Abraza mi oscuridad” me las dieron hechas.
@ Maec : ¿En serio?
Isabel Keats : Y con “Vacaciones al amor” me dejaron elegir entre dos. A mí me gustaba más otra, pero toda mi familia eligió ésta y con ésta me quedé.
@ Maec : ¿Como es que hiciste tú la portada? ¿Y te dejaron con lo suyos que son las editoriales?
Isabel Keats : ”Algo más que vecinos” la autopubliqué yo en amazon. Luego gané el premio digital.
@ Maec : Sí, pero luego la publicó Harlequín.
Isabel Keats : Y Harlequín se ofreció a publicarla en papel. Pero el ebook es mío y les dije que si no les importaba conservar la portada porque había tenido mucho éxito y me hicieron caso.
Pepa : Si tuvieras que recomendar una novela tuya, cuál sería y por qué, ¿qué es lo que la distingue de las demás?
Isabel Keats : Pepa, eso es como si me preguntas a cuál de mis hijas quiero más, todas me gustan. Unas lectoras dicen que les gustan más unas, y otras que otras.
@ Maec : ¿Pero a ti?
Isabel Keats : Depende del momento y el estado de ánimo, supongo.
mariana garces sanchez : ¿Qué titulo de otro autor te hubiera gustado para uno tuyo?
Isabel Keats : Me encantan los títulos de la mayoría de los libros de Megan Maxwell. Creo que tiene un don para elegirlos, y a mí es algo que me cuesta mucho. De hecho, tengo que cambiarle el título a mi próxima novela, que saldrá en febrero.
@ Maec : ¿De qué va?
Isabel Keats : Y estoy más perdida que nada.
@ Maec : ¿Y por qué se lo tienes que cambiar?
Isabel Keats : Ah, pues me lo pide la editorial porque no le parece un nombre muy comercial.
@ Maec : ¿Cómo la ibas a llamar?
Isabel Keats : ”Abraza mi oscuridad” también me pidieron que lo cambiara... Pues no puedo decirlo.
lcvampire : ¿Próxima novela también en ebook?
Isabel Keats : Pero reconozco que no valía nada... Sí, saldrá como todas, primero en ebook y luego en papel.
lcvampire : ¡Qué bien!
Isabel Keats : ”Vacaciones al amor” saldrá en papel en primavera.
mariana garces sanchez : ¿Qué música escuchas cuando escribes?
Isabel Keats : Yo no escucho música cuando escribo, no la oiría, porque me meto mucho en la historia. Pero cuando paseo a mi perra es cuando escucho música y me inspiro (risas).
@ Maec : Hace unos meses estuve en la presentación de "Es por ti" de Ana Iturgaiz. Ella sacó primero en ebook y luego en papel, allí ella dijo que muchas le habían dicho que al elegir primero sacarla en ebook, había quemado la novela. Entiéndase, como que perdía la oportunidad de que saliera luego en papel. ¿No lo ves tú así? Es decir, ¿no crees que sacándola primero en ebook, la editorial no quiera arriesgarse y sacarla en papel?
Isabel Keats : Es cierto que la editorial juega algo más sobre seguro, porque así ve si tiene éxito o no. Pero aún hay mucha gente que no lee en ebook.
@ Maec : Ya, pero se arriesgan a que ya no la compren.
Isabel Keats : Sólo compra papel.
@ Maec : Es decir, habrá gente que habiendo comprado el ebook, no compren en papel.
Isabel Keats : Y muchas personas después de leerla en ebook, también la compran en papel. ”Algo más que vecinos” va por la segunda edición en papel.
lcvampire : Yo soy de ésas.
Isabel Keats : Y salió muchos meses antes en ebook.
@ Maec : lc, creo que MUCHAS somos de ésas.
@ DeDanna : Eh... Pues yo no.
lcvampire : Parece que cada vez más.
@ Maec : Pero habrá gente que no...
@ DeDanna : Si ya la he pagado en ebook, no la pago otra vez en papel. Y viceversa.
Isabel Keats : Yo, si me gusta mucho, sí que la compro en papel.
@ Inca : Yo prefiero el papel, pero si ya lo tengo en ebook, como que no lo vuelvo a comprar.
Isabel Keats : Los libros que me gustan me apetece tenerlos en mi biblioteca.
@ DeDanna : Claro. Por mucho que me guste... Es que para mí, mi reader es parte de mi biblioteca.
Isabel Keats : Ya, pero no le ves el lomo... Qué mal ha sonado XD
@ DeDanna : Un poco (risas).
lcvampire : Yo hay ebooks que no los compro en papel, pero si la autora me gusta, me gusta el libro y ya tengo alguno en papel, cae fijo.
@ DeDanna : Pero, vamos, que no me importa. Tengo el fetichismo del papel como todo el mundo, pero si no hay sitio, pues no lo hay.
Isabel Keats : Pero aún el mercado de ebook es pequeño en España.
Pepa : Sí, lo del sitio se convierte en un serio problema.
Isabel Keats : Por lo que hay mucha gente que sigue comprando en papel.
Pepa : Es que a veces la diferencia es muy poca.
@ DeDanna : No, si eso no te lo discuto. Más que nada porque el precio de los ebooks en España es abusivo. El dichoso IVA del 21.
Pepa : Eso.
@ Maec : Depende de la editorial.
Pepa : El IVA y el viene.
Isabel Keats : ¡Eh, los míos están tirados!
@ Maec : Los ebooks de Planeta me parecen abusivos cuando no es el sello Zafiro.
@ DeDanna : Los de Planeta son un escándalo.
@ Maec : Pero otras editoriales los tienen a precios más "normales".
Isabel Keats : Yo si veo un ebook a 9 euros, me lo pido en inglés en papel, que cuesta lo mismo.
@ Inca : Yo si tengo un libro en un formato (sea el que sea) no me lo compro en otro.
lcvampire : Isabel, los tuyos son un caramelo.
@ Maec : Es que yo no compro un ebook que me vale como un libro de bolsillo (o similar) por nada del mundo.
Pepa : Yo creo que no quieren perder el mercado del papel y por eso no los abaratan
Isabel Keats : Yo tampoco.
lcvampire : Es que para pagar eso te esperas un par de meses más a que te saquen la edición de bolsillo, o el pack si es más de uno.
@ Maec : Claro.
Isabel Keats : Sí, a mí el bolsillo me va mucho.
@ Maec : Es una pena que no saquen más cosas directamente en bolsillo.
Isabel Keats : Es que me parece arriesgado pagar 20 euros y que luego no te guste el libro.
@ DeDanna : Pero eso también te pasa en papel.
@ Maec : Y sin parecerlo... lo es.
lcvampire : Eso es abusivo.
Isabel Keats : Por eso desde que tengo el kindle, me he vuelto compradora compulsiva.
lcvampire : Es una tentación, o te pones freno o no ves el fin. Yo me he tenido que marcar un presupuesto (risas).
Isabel Keats : Sí, comprar en un clic es peligrosísimo.
@ maryjane : En “Empezar de nuevo”, Harry Schwartz es un amor... ¿No te dio cosa convertirlo en el "amigo", durante unos capítulos, de Alex? Pobrecillo...
Isabel Keats : (risas) Bueno, el pobre se hizo amigo porque no le quedaba más remedio. En realidad está enamorado de ella hasta las trancas. A mí es un prototipo de hombre que me chifla.
@ maryjane : Sí, daba una ternura verlo tan enamorado...
lcvampire : Isabel, has comentado antes que en febrero sale nuevo libro en ebook. ¿Es HQN o publicarás de nuevo con Ediciones B/ Vergara?
Isabel Keats : Va a salir con Harlequín.
@ Maec : Ésta es una pregunta que cae para todas las autoras (risas). ¿Cómo es un día en la vida de Isabel Keats?
Isabel Keats : UYUYUY.
@ Maec : cotilla que es una, chica.
Isabel Keats : Pues de lo más normalito. Yo no trabajo fuera, así que por la mañana aprovecho que mis hijas están en el cole y escribo cuando puedo, claro, porque muchos días no puedo. Y procuro contestar los mensajes de FB y twitter, porque la promoción lleva mucho tiempo. Por las tardes estoy de chófer, llevando y trayendo niñas a doscientas actividades.
lcvampire : Teniendo en cuenta el no parar de tu día a día, ¿cuánto te lleva escribir una novela? ¿O en la editorial te marcan un plazo determinado?
Isabel Keats : Hasta ahora no he tenido plazo, porque tenía cosas escritas. Pasé mucho tiempo sin publicar.  Es difícil calcular cuánto tardo, porque hay veces que estoy con dos historias a la vez, pero calculo que entre escribir y corregir, unos seis meses.
lcvampire : No está nada mal.
Isabel Keats : No, pero mis novelas no son muy largas tampoco.
lcvampire : Pero su trabajo tiene igual, sea más corta o más larga.
Isabel Keats : Sí, eso sí, pero es un trabajo que me gusta tanto, que no lo puedo llamar trabajo (risas).
mariana garces sanchez : ¿Qué consejo le darías a alguien que quiere ser escritor o escritora?
Isabel Keats : Yo siempre doy el mismo consejo, porque es lo que a mí me ha servido. Que tenga paciencia, que las cosas no llegan en un día, y que procure ir mejorando día a día. Hay que corregir mucho.
@ Maec : ¿Cuál es el libro que más te ha costado escribir/terminar? ¿Y por qué?
Isabel Keats : Creo que fue “Abraza mi oscuridad”. Yo no suelo tener un esquema perfecto antes de empezar, me dejo llevar según escribo, pero de repente me encontré con media historia escrita. Y no tenía ni puñetera idea de qué iba a pasar después. Pánico, nervios, hiperventilación... Y se me encendió la bombilla, uff.
lcvampire : Isabel, hasta el momento dentro de la romántica has escrito historias variadas ambientadas en "la guerra", de vecino, más cómicas, otras menos... ¿En qué género te encuentras más cómoda o te es más fácil escribir?
Isabel Keats : Yo creo que estoy más a gusto con la comedia romántica, pero me parece muy difícil hacer reír, casi más que hacer llorar,  y cuando escribí “Vacaciones al amor” pensé que nadie iba a entender mis gracias. Me daba un poco de miedo.
lcvampire : Yo me reí mucho.
Isabel Keats : Pero muchas lectoras me han escrito que se han divertido mucho con la novela. Ccreo que seguiré por ese camino.
Pepa : Escribes contemporánea, ¿también es el género que más lees?
Isabel Keats : En romántica leo sobre todo contemporánea y regencia. Vampiros, paranormal, etc. no me tira mucho...
@ Maec : ¿De dónde sacas la idea para tus personajes, tanto protagonistas como secundarios? ¿De ti, de tus conocidos, improvisados?
Isabel Keats : De pronto veo a alguien en la calle o en la tele que me llama la atención, igual sólo es un rasgo, una mirada, una sonrisa... pero ahí empieza el germen de un personaje. El resto es pura imaginación.
@ Maec : ¿Y en cuanto a caracteres?
Isabel Keats : No sé si te entiendo bien.
@ Maec : A su personalidad.
Isabel Keats : Ah, perdona, me he despistado. En general elijo caracteres que me resulten simpáticos. Por ejemplo, Nuño Macnamara, de “Abraza mi oscuridad” a veces es de patada en la boca, pero luego tiene una vena tierna que a mí, en particular, me resulta muy atractiva. Nunca pondría un protagonista que a mí no me cayera bien o que fuera un maltratador o algo así.
@ Maec : Bueno, es que yo directamente no entiendo que haya autoras que pongan a ese tipo de protagonistas. ¡¡¡Y lo peor es que haya gente que les guste!!!
Isabel Keats : Mira, por ejemplo, a mí un protagonista que no me gusta nada, y que nadie me pegue, por favor... es el de “A tres metros sobre el cielo” de Moccia. Me parece un compendio de todo lo que no me gusta en un hombre y una mala influencia para las adolescentes que lo leen.
@ Maec : No sé de qué va ese libro, así que no te puedo decir.
Isabel Keats : A lo mejor soy una carca pero no recuerdo un personaje que me disgustara tanto. Me parece violento y me cae gordo.
lcvampire : Es el aire de chulito y tierno a la vez.
Isabel Keats : No sé, a mi no me gustó lo de que fuera pegando palizas por ahí sin venir a cuento.
lcvampire : Creo que por la historia que lleva detrás el personaje resaltó demasiado la vena rebelde.
mariana garces sanchez : Me comentaron que no tenia nada que ver con la película aunque no puedo decir nada porque no lo he leído.
lcvampire : No tiene nada que ver la película con el libro, pero la esencia de los personajes sí que es la misma.
Isabel Keats : En fin, de todas formas a unas les gustan unas cosas y a otras, otras.
@ Maec : Cierto.
Isabel Keats : Es lo bueno, porque si no sería un rollazo.
lcvampire : Para gustos los colores... Isabel, ¿profesión de tu próximo protagonista?
Isabel Keats : Es un catedrático de la universidad de Oxford. Es comestible. A mi hermana, que se lee la primera mis novelas, al principio no le gustó nada, pero luego...
lcvampire : ¿Y la protagonista?
Isabel Keats : Ella es detective.
lcvampire : ¡¡Aix!! Qué ganas que llegue febrero.
Isabel Keats : Biennn (risas).
@ Maec : Gracias a todas por estar aquí, en especial a Isabel, que tan amablemente nos ha atendido hoy aquí.
Isabel Keats : Gracias a vosotras. ¡¡Un besazo!!
@ Coro; Despedidas entusiastas.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
analiaalvira
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
analiaalvira

Femenino Mensajes : 520
Edad : 38
Localización : Romang Santa Fe Argentina
Empleo/Ocios : Estudiar, leer
Inscripción : 10/11/2008

Transcripción Isabel Keats (15 Noviembre) Empty
MensajeTema: Re: Transcripción Isabel Keats (15 Noviembre) Transcripción Isabel Keats (15 Noviembre) Icon_minitimeLun 2 Dic 2013 - 21:35

graciasssssssssssssssssssssssssssssssssss:besito: besito besito besito besito
Volver arriba Ir abajo
 

Transcripción Isabel Keats (15 Noviembre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Chat con Isabel Keats!! (15 Noviembre)
» El protector - Isabel Keats
» El protector - Isabel Keats
» Mil campanas - Isabel Keats
» Empezar de nuevo - Isabel Keats

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Autoras :: Chats de autoras-