Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
Prométeme el mañana - Candace Camp Icon_minitimeHoy a las 15:40 por Joanna

» Busco libro
Prométeme el mañana - Candace Camp Icon_minitimeHoy a las 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
Prométeme el mañana - Candace Camp Icon_minitimeHoy a las 11:06 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Prométeme el mañana - Candace Camp Icon_minitimeAyer a las 21:56 por maryjane

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
Prométeme el mañana - Candace Camp Icon_minitimeAyer a las 21:50 por maryjane

» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
Prométeme el mañana - Candace Camp Icon_minitimeAyer a las 16:52 por Banshee

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Prométeme el mañana - Candace Camp Icon_minitimeAyer a las 12:47 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
Prométeme el mañana - Candace Camp Icon_minitimeAyer a las 12:45 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Prométeme el mañana - Candace Camp Icon_minitimeAyer a las 11:23 por Kevaister

» No recuerdo el título, ni la autora (Encontrado) En mi corazón - Brenda Novak
Prométeme el mañana - Candace Camp Icon_minitimeAyer a las 11:12 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Prométeme el mañana - Candace Camp I_vote10Prométeme el mañana - Candace Camp I_vote10Prométeme el mañana - Candace Camp I_vote10 
Kevaister
Prométeme el mañana - Candace Camp I_vote10Prométeme el mañana - Candace Camp I_vote10Prométeme el mañana - Candace Camp I_vote10 
rosaria
Prométeme el mañana - Candace Camp I_vote10Prométeme el mañana - Candace Camp I_vote10Prométeme el mañana - Candace Camp I_vote10 
Banshee
Prométeme el mañana - Candace Camp I_vote10Prométeme el mañana - Candace Camp I_vote10Prométeme el mañana - Candace Camp I_vote10 
Shavanna
Prométeme el mañana - Candace Camp I_vote10Prométeme el mañana - Candace Camp I_vote10Prométeme el mañana - Candace Camp I_vote10 
Alundra
Prométeme el mañana - Candace Camp I_vote10Prométeme el mañana - Candace Camp I_vote10Prométeme el mañana - Candace Camp I_vote10 
Kattra
Prométeme el mañana - Candace Camp I_vote10Prométeme el mañana - Candace Camp I_vote10Prométeme el mañana - Candace Camp I_vote10 
jade
Prométeme el mañana - Candace Camp I_vote10Prométeme el mañana - Candace Camp I_vote10Prométeme el mañana - Candace Camp I_vote10 
Albanta
Prométeme el mañana - Candace Camp I_vote10Prométeme el mañana - Candace Camp I_vote10Prométeme el mañana - Candace Camp I_vote10 
Miku
Prométeme el mañana - Candace Camp I_vote10Prométeme el mañana - Candace Camp I_vote10Prométeme el mañana - Candace Camp I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Prométeme el mañana - Candace Camp I_vote10Prométeme el mañana - Candace Camp I_vote10Prométeme el mañana - Candace Camp I_vote10 
Kevaister
Prométeme el mañana - Candace Camp I_vote10Prométeme el mañana - Candace Camp I_vote10Prométeme el mañana - Candace Camp I_vote10 
Alba_Turunen
Prométeme el mañana - Candace Camp I_vote10Prométeme el mañana - Candace Camp I_vote10Prométeme el mañana - Candace Camp I_vote10 
Pepa
Prométeme el mañana - Candace Camp I_vote10Prométeme el mañana - Candace Camp I_vote10Prométeme el mañana - Candace Camp I_vote10 
rosaria
Prométeme el mañana - Candace Camp I_vote10Prométeme el mañana - Candace Camp I_vote10Prométeme el mañana - Candace Camp I_vote10 
Alundra
Prométeme el mañana - Candace Camp I_vote10Prométeme el mañana - Candace Camp I_vote10Prométeme el mañana - Candace Camp I_vote10 
Banshee
Prométeme el mañana - Candace Camp I_vote10Prométeme el mañana - Candace Camp I_vote10Prométeme el mañana - Candace Camp I_vote10 
tormenta
Prométeme el mañana - Candace Camp I_vote10Prométeme el mañana - Candace Camp I_vote10Prométeme el mañana - Candace Camp I_vote10 
maryjane
Prométeme el mañana - Candace Camp I_vote10Prométeme el mañana - Candace Camp I_vote10Prométeme el mañana - Candace Camp I_vote10 
mirada
Prométeme el mañana - Candace Camp I_vote10Prométeme el mañana - Candace Camp I_vote10Prométeme el mañana - Candace Camp I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 452 usuarios en línea: 0 Registrados, 2 Ocultos y 450 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Prométeme el mañana - Candace Camp I_vote10Prométeme el mañana - Candace Camp I_vote10Prométeme el mañana - Candace Camp I_vote10 
MAEC
Prométeme el mañana - Candace Camp I_vote10Prométeme el mañana - Candace Camp I_vote10Prométeme el mañana - Candace Camp I_vote10 
mirada
Prométeme el mañana - Candace Camp I_vote10Prométeme el mañana - Candace Camp I_vote10Prométeme el mañana - Candace Camp I_vote10 
Inca
Prométeme el mañana - Candace Camp I_vote10Prométeme el mañana - Candace Camp I_vote10Prométeme el mañana - Candace Camp I_vote10 
Alundra
Prométeme el mañana - Candace Camp I_vote10Prométeme el mañana - Candace Camp I_vote10Prométeme el mañana - Candace Camp I_vote10 
Vesta
Prométeme el mañana - Candace Camp I_vote10Prométeme el mañana - Candace Camp I_vote10Prométeme el mañana - Candace Camp I_vote10 
maryjane
Prométeme el mañana - Candace Camp I_vote10Prométeme el mañana - Candace Camp I_vote10Prométeme el mañana - Candace Camp I_vote10 
Admin MAEC
Prométeme el mañana - Candace Camp I_vote10Prométeme el mañana - Candace Camp I_vote10Prométeme el mañana - Candace Camp I_vote10 
Alba_Turunen
Prométeme el mañana - Candace Camp I_vote10Prométeme el mañana - Candace Camp I_vote10Prométeme el mañana - Candace Camp I_vote10 
jade
Prométeme el mañana - Candace Camp I_vote10Prométeme el mañana - Candace Camp I_vote10Prométeme el mañana - Candace Camp I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Prométeme el mañana - Candace Camp

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Prométeme el mañana - Candace Camp Empty
MensajeTema: Prométeme el mañana - Candace Camp Prométeme el mañana - Candace Camp Icon_minitimeLun 30 Sep 2013 - 13:32

Prométeme el mañana — Candace Camp

Sinopsis


Lord Lambeth no podía evitar sentirse cautivado por la bella Marianne Cotterwood, aunque sabía que ella ocultaba un secreto.

Marianne no podía recordar nada de su vida antes de su ingreso en un orfanato. Su futuro volvió a cambiar cuando fue acogida por una excéntrica familia de ladrones y cacrteristas. La elegancia natural de Marianne hacía de ella una perfecta ladrona, que se infiltraba fácilmente entre los ricos en busca de posibles presas. Hasta que lord Lambeth la sorprendió con las manos en la masa.

Valoración

Segunda entrega de la serie Los Montford y, como ya es habitual en esta autora, el típico libro que entretiene, pero que adolece de una falta de sustancia que te hace olvidarlo al poco de pasar la última página. Y, sin embargo, como también es costumbre en mí, no voy a recomendaros que no lo leáis, más bien al contrario.

Reconozco que el primer libro de esta serie me decepcionó un poco, a pesar de ser muy consciente de lo que me iba a encontrar, pero con éste no he tenido demasiados problemas. Me ha entretenido del principio al final, quizá porque los protagonistas me divertían muchísimo. Reconozco que sus actitudes no son demasiado lógicas, por decirlo de una forma sutil, pero procuro pasar por alto ese tipo de cosas cuando estoy enfrascada en estas novelas, porque sería tirar piedras contra mi propio tejado, que lo único que voy buscando es pasar un par de tardes amenas.

Y es que, veamos, yo entiendo que Justin, lord Lambeth, es un tipo poco tradicional, pero de ahí a quedarse tan amplio cuando ve a una perfecta desconocida —por muy guapa que esta desconocida sea— intentando robar en casa de un noble durante la celebración de una fiesta, pues va un mundo. Lejos de denunciarla, molestarse, o tan siquiera requerirle que se marche y desaparezca, se empeña en seguirla y convertirla en su amante. Hombre, yo no soy ni de lejos la persona más tradicional sobre la faz de la Tierra, pero dudo mucho que reaccionara con tanta ecuanimidad ni aunque el ladrón tuviera el aspecto del mismísimo Johnny Depp. Sí, ya sé. Si tuviera el aspecto de Johnny Depp seguro que me lo pensaría, pero ahora mismo no es el momento de discutir eso.

El caso es que, si hubiera tenido en cuenta lo absurdo de esa actitud, se me habría estropeado el resto de la historia, así que lo pasé por alto alegremente y tan feliz.

Y luego tenemos a Marianne. Desde el principio ya sabemos que es la otra nieta perdida de la condesa viuda de Exmoor y estamos esperando el momento en que toda la trama se destape, más que nada porque tiene detrás de ella al esbirro del actual conde y a un detective privado contratado por la condesa para localizarla. Sobre el esbirro, su identidad intenta mantenerse en secreto, pero desde las primeras páginas tienes más que claro quién puede ser... Y no te equivocas.

Marianne es un personaje que, desde mi punto de vista, se le fue un pelín de las manos a la autora. Criada por una familia de ladrones, se supone que desprecia y aborrece a la nobleza, pero debe ser a la nobleza que no sale en la novela, porque desde el principio congenia estupendamente con Penélope, con Bucky, con Nicola, con la madre de Bucky, con... Vamos, con todo el mundo. Incluso con lord Lambeth, que la persigue sin descanso y con quien tiene varios diálogos rápidos e ingeniosos que entretienen muchísimo. Así que el desprecio se lo guarda para... Para nadie. Eso sí, se repite varias veces que los nobles no le caen bien, por si, como es el caso, no nos habíamos dado cuenta.

También tiene una hija pequeña, fruto de la violación de un noble en cuya casa entró a servir tras salir del orfanato donde la habían abandonado. Supongo que la cría estorbaba en la trama, porque Marianne seguro que es una madre estupenda y lo ha hecho todo por sacarla adelante, pero vamos, aparece y desaparece y ni pasa por la mente de su madre durante la semana que está separada de ella. No es que me haya molestado, la verdad, porque para mí hay pocas cosas peores que las novelas con niño, pero hasta yo, que tengo el instinto maternal de una coliflor, sé que no es lo normal en una madre.

El romance me lo creo bastante más que en la novela anterior. Sin ser para tirar cohetes, la relación va ganando en intensidad más allá de la atracción física y se adentra con paso tembloroso en algo más profundo. Y, a pesar de ciertos momentos de arrogancia y estupidez por parte de Lambeth, su forma de actuar no me molestó tanto como me ocurrió en la anterior entrega con Thorpe. Y bueno, me creo su cambio de actitud de «soy un noble, mi deber me impide casarme con una mujer de baja cuna» a «cásate conmigo, me importa un bledo lo que diga la gente», porque las circunstancias quizá lo justifican. No os voy a decir cuáles son por no desvelar demasiado, pero bueno, que sepáis que me podría colar.

Entre los secundarios destaco a Penélope y Bucky, que ya habíamos visto en la entrega anterior. En ésta tienen un cierto protagonismo y veremos cómo progresa su vacilante historia de amor, algo que me ha gustado, porque los dos me parecen monísimos.

La resolución es bastante apresurada y los acontecimientos que han ido fraguándose se precipitan en un puñado de escenas un tanto surrealistas, pero bueno, es lo que hay. Poquitas páginas, entra la prisa. Suele pasar.

Como siempre, os la recomiendo para cuando queráis pasar un rato sin complicaciones con una historia que olvidaréis tan pronto como cerréis el libro, pero que os entretendrá mientras estéis leyendo.

Yo, por mi parte, me voy a poner con la tercera entrega, a ver si el asaltante de caminos que llevo viendo desde el primer libro, y que es evidente de quién se trata, me divierte tanto como promete.
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14269
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Prométeme el mañana - Candace Camp Empty
MensajeTema: Re: Prométeme el mañana - Candace Camp Prométeme el mañana - Candace Camp Icon_minitimeLun 30 Sep 2013 - 13:43

Parece que te ha gustado más que el primero Pensar

Me ha hecho gracia eso de que se le olvide su desprecio por la nobleza y que la niña aparezca y desaparezca dependiendo del momento :jajaja:

_________________
Prométeme el mañana - Candace Camp 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

Prométeme el mañana - Candace Camp Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Prométeme el mañana - Candace Camp Empty
MensajeTema: Re: Prométeme el mañana - Candace Camp Prométeme el mañana - Candace Camp Icon_minitimeLun 30 Sep 2013 - 14:01

Sí, ha estado más entretenido Sí

Pero te juro que lo del desprecio a la nobleza era para partirse Jiji En plan: "Marianne despreciaba a la nobleza" y dos párrafos más adelante: "Uy, qué bien me cae esta chica/o, lo que sea" :jajaja: 

Lo de la cría fue de agradecer ^^º 
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14269
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Prométeme el mañana - Candace Camp Empty
MensajeTema: Re: Prométeme el mañana - Candace Camp Prométeme el mañana - Candace Camp Icon_minitimeLun 30 Sep 2013 - 14:04

:jajaja: :jajaja: :jajaja:

A mí tampoco me hacen mucha gracias los niños de las novelas Juntar dedos Algunos son monos, pero la mayoría son repelentes... y cuando sale un hijo de la nada por sorpresa ya ni te cuento Juntar dedos

_________________
Prométeme el mañana - Candace Camp 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

Prométeme el mañana - Candace Camp Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Prométeme el mañana - Candace Camp Empty
MensajeTema: Re: Prométeme el mañana - Candace Camp Prométeme el mañana - Candace Camp Icon_minitimeLun 30 Sep 2013 - 14:07

A mí también me pasa Jiji Ésta es que aparece lo justo para dar por saco y luego ya no sabes nada más de ella. Es más, creo que no hay ni un momento en que se lo comente al tipo que, supuestamente, se va a casar con ella, aunque, por estos misterios de las novelas, él lo sabe Jiji

Pero vamos, que ni uno de esos momentos "Oh, echo de menos a mi hijita, que es maravillosa y muy lista, y muy guapa, y la mejor del mundo", a los que él siempre aprovecha para responder "me encantará conocerla. Seguro que se parece mucho a ti". Rodar ojos Rodar ojos u_uº u_uº ^^º ^^º 

Lo dicho, lo agradecí :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20770
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

Prométeme el mañana - Candace Camp Empty
MensajeTema: Re: Prométeme el mañana - Candace Camp Prométeme el mañana - Candace Camp Icon_minitimeLun 30 Sep 2013 - 16:49

Pues este libro lo tengo pendiente, voy a leerlo, a ver que tal.
Gracias por la crítica.
Volver arriba Ir abajo
Niobe
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Niobe

Femenino Mensajes : 1183
Edad : 49
Localización : soñando
Inscripción : 30/03/2013

Prométeme el mañana - Candace Camp Empty
MensajeTema: Re: Prométeme el mañana - Candace Camp Prométeme el mañana - Candace Camp Icon_minitimeLun 30 Sep 2013 - 17:48

Yo también lo terminé ya hace unos días. Estoy de acuerdo con la crítica de Dedanna, el libro es entretenido sin mas pretensiones que pasar un buen rato y olvidarlo.
 Y ahora me estoy acordando que el tercer libro también lo he leído (en desorden, como siempre Jiji ) Y creo recordar que me gustó bastante más que las dos primeras entregas Pensar El asaltante de caminos mola Excitación
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Prométeme el mañana - Candace Camp Empty
MensajeTema: Re: Prométeme el mañana - Candace Camp Prométeme el mañana - Candace Camp Icon_minitimeLun 30 Sep 2013 - 17:57

Yo me pondré esta noche con el salteador. A ver si es verdad que mola Jiji

Ya te contaré Sí O ya verás la crítica, vamos Jiji
Volver arriba Ir abajo
Niobe
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Niobe

Femenino Mensajes : 1183
Edad : 49
Localización : soñando
Inscripción : 30/03/2013

Prométeme el mañana - Candace Camp Empty
MensajeTema: Re: Prométeme el mañana - Candace Camp Prométeme el mañana - Candace Camp Icon_minitimeLun 30 Sep 2013 - 18:26

Ya te leeré, a ver si te mola el enmascarado, a mí es que los enmascarados me pierden un poco Jiji
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Prométeme el mañana - Candace Camp Empty
MensajeTema: Re: Prométeme el mañana - Candace Camp Prométeme el mañana - Candace Camp Icon_minitimeLun 30 Sep 2013 - 23:27

A mí depende. Ya te contaré, que por ahora apenas he podido leer nada Sí
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Prométeme el mañana - Candace Camp Empty
MensajeTema: Re: Prométeme el mañana - Candace Camp Prométeme el mañana - Candace Camp Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Prométeme el mañana - Candace Camp

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Prométeme el mañana - Candace Camp
» Impulso - Candace Camp
» Opiniones: Candace Camp
» Un velo de misterio - Candace Camp
» Secretos de una dama - Candace Camp

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-