Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
50 sombras de Grey - Página 39 Icon_minitimeHoy a las 15:40 por Joanna

» Busco libro
50 sombras de Grey - Página 39 Icon_minitimeHoy a las 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
50 sombras de Grey - Página 39 Icon_minitimeHoy a las 11:06 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
50 sombras de Grey - Página 39 Icon_minitimeAyer a las 21:56 por maryjane

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
50 sombras de Grey - Página 39 Icon_minitimeAyer a las 21:50 por maryjane

» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
50 sombras de Grey - Página 39 Icon_minitimeAyer a las 16:52 por Banshee

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
50 sombras de Grey - Página 39 Icon_minitimeAyer a las 12:47 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
50 sombras de Grey - Página 39 Icon_minitimeAyer a las 12:45 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
50 sombras de Grey - Página 39 Icon_minitimeAyer a las 11:23 por Kevaister

» No recuerdo el título, ni la autora (Encontrado) En mi corazón - Brenda Novak
50 sombras de Grey - Página 39 Icon_minitimeAyer a las 11:12 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
50 sombras de Grey - Página 39 I_vote1050 sombras de Grey - Página 39 I_vote1050 sombras de Grey - Página 39 I_vote10 
Kevaister
50 sombras de Grey - Página 39 I_vote1050 sombras de Grey - Página 39 I_vote1050 sombras de Grey - Página 39 I_vote10 
rosaria
50 sombras de Grey - Página 39 I_vote1050 sombras de Grey - Página 39 I_vote1050 sombras de Grey - Página 39 I_vote10 
Banshee
50 sombras de Grey - Página 39 I_vote1050 sombras de Grey - Página 39 I_vote1050 sombras de Grey - Página 39 I_vote10 
Shavanna
50 sombras de Grey - Página 39 I_vote1050 sombras de Grey - Página 39 I_vote1050 sombras de Grey - Página 39 I_vote10 
Alundra
50 sombras de Grey - Página 39 I_vote1050 sombras de Grey - Página 39 I_vote1050 sombras de Grey - Página 39 I_vote10 
Kattra
50 sombras de Grey - Página 39 I_vote1050 sombras de Grey - Página 39 I_vote1050 sombras de Grey - Página 39 I_vote10 
jade
50 sombras de Grey - Página 39 I_vote1050 sombras de Grey - Página 39 I_vote1050 sombras de Grey - Página 39 I_vote10 
Albanta
50 sombras de Grey - Página 39 I_vote1050 sombras de Grey - Página 39 I_vote1050 sombras de Grey - Página 39 I_vote10 
Miku
50 sombras de Grey - Página 39 I_vote1050 sombras de Grey - Página 39 I_vote1050 sombras de Grey - Página 39 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
50 sombras de Grey - Página 39 I_vote1050 sombras de Grey - Página 39 I_vote1050 sombras de Grey - Página 39 I_vote10 
Kevaister
50 sombras de Grey - Página 39 I_vote1050 sombras de Grey - Página 39 I_vote1050 sombras de Grey - Página 39 I_vote10 
Alba_Turunen
50 sombras de Grey - Página 39 I_vote1050 sombras de Grey - Página 39 I_vote1050 sombras de Grey - Página 39 I_vote10 
Pepa
50 sombras de Grey - Página 39 I_vote1050 sombras de Grey - Página 39 I_vote1050 sombras de Grey - Página 39 I_vote10 
rosaria
50 sombras de Grey - Página 39 I_vote1050 sombras de Grey - Página 39 I_vote1050 sombras de Grey - Página 39 I_vote10 
Alundra
50 sombras de Grey - Página 39 I_vote1050 sombras de Grey - Página 39 I_vote1050 sombras de Grey - Página 39 I_vote10 
Banshee
50 sombras de Grey - Página 39 I_vote1050 sombras de Grey - Página 39 I_vote1050 sombras de Grey - Página 39 I_vote10 
tormenta
50 sombras de Grey - Página 39 I_vote1050 sombras de Grey - Página 39 I_vote1050 sombras de Grey - Página 39 I_vote10 
maryjane
50 sombras de Grey - Página 39 I_vote1050 sombras de Grey - Página 39 I_vote1050 sombras de Grey - Página 39 I_vote10 
mirada
50 sombras de Grey - Página 39 I_vote1050 sombras de Grey - Página 39 I_vote1050 sombras de Grey - Página 39 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 545 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 544 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
50 sombras de Grey - Página 39 I_vote1050 sombras de Grey - Página 39 I_vote1050 sombras de Grey - Página 39 I_vote10 
MAEC
50 sombras de Grey - Página 39 I_vote1050 sombras de Grey - Página 39 I_vote1050 sombras de Grey - Página 39 I_vote10 
mirada
50 sombras de Grey - Página 39 I_vote1050 sombras de Grey - Página 39 I_vote1050 sombras de Grey - Página 39 I_vote10 
Inca
50 sombras de Grey - Página 39 I_vote1050 sombras de Grey - Página 39 I_vote1050 sombras de Grey - Página 39 I_vote10 
Alundra
50 sombras de Grey - Página 39 I_vote1050 sombras de Grey - Página 39 I_vote1050 sombras de Grey - Página 39 I_vote10 
Vesta
50 sombras de Grey - Página 39 I_vote1050 sombras de Grey - Página 39 I_vote1050 sombras de Grey - Página 39 I_vote10 
maryjane
50 sombras de Grey - Página 39 I_vote1050 sombras de Grey - Página 39 I_vote1050 sombras de Grey - Página 39 I_vote10 
Admin MAEC
50 sombras de Grey - Página 39 I_vote1050 sombras de Grey - Página 39 I_vote1050 sombras de Grey - Página 39 I_vote10 
Alba_Turunen
50 sombras de Grey - Página 39 I_vote1050 sombras de Grey - Página 39 I_vote1050 sombras de Grey - Página 39 I_vote10 
jade
50 sombras de Grey - Página 39 I_vote1050 sombras de Grey - Página 39 I_vote1050 sombras de Grey - Página 39 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 50 sombras de Grey

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41  Siguiente
AutorMensaje
Flora87
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Flora87

Femenino Mensajes : 5795
Edad : 35
Localización : Ciudad de la Furia
Empleo/Ocios : Vida contemplativa
Humor : Ácido
Inscripción : 03/09/2013

50 sombras de Grey - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: 50 sombras de Grey 50 sombras de Grey - Página 39 Icon_minitimeMar 10 Mar 2015 - 14:28

Lyriana de Treeason escribió:
NinaTRC escribió:



 Pero dejemos espacio para otras polémicas porque esta cosa ya la gastamos hace tiempo


Hola,
Cierto, es un tema trilladísimo.
Cierto, ya la gastasteis hace tiempo.
Sin ánimo de crear polémica ni de ofender, ¿qué hubiera ocurrido si cuando tú te desahogabas y lo gastabas alguien te hubiera dicho que ya, que ya esta trillado el tema, que no hace falta darle más bombo para que la moda pase y tal?

No, ya no volveré a entrar al tema, no porque crea que no hay nada más que decir o porque no me guste leer las opiniones de chicas como yo que opinan sensatamente del libro o de la película, sino porque creía que en este foro se podía debatir de forma abierta de cualquier cosa, estuviera trilladísima o no.

Si en un tema se opina que ya esta todo dicho, lo correcto sería cerrar el tema para que las que vienen después o tengan algo que decir al respecto no vuelvan a ponerlo en cartelera.

Me gusta este foro, me encanta a decir verdad. Aquí he conocido opiniones muy argumentadas y es un constante  y renovado noticiario de novedades y autoras/es. Y espero seguir en él mucho tiempo.

Hola

Nuevamente creo q la intención de mi hermana no era ni ofenderte, ni subestimarte ni mucho menos desacreditar nada que opines y digas, porque como bien dijiste esto es un foro y todos tenemos opiniones y versiones diferentes. 
Esto me hace acordar a una carta q publicaron las chicas hace tiempo sobre respeto y demas.... 
Creo suponer q tanto ella como yo, ironizamos la cuestión y por sobre todas las cosas, nos reimos de lo mismo. 
Solamente dejamos entrever q tal vez, ponerse en la marcha contra la trilogia, la pelicula o la referencia a ella q quieras hacer, y defender a capa y espada el sentimiento anti 50 sombras, a mi, y hablo específicamente por mi, aburre. Porque hay otras cuestiones a analizar como para ponerse mas papista que el papa y rasgarse las vestiduras sobre la cuestion.  :jajaja:
Pero si vos lo queres hacer, bien por vos y vuelvo a repetirte, si prefieres seguir despotricando, destripando o hablando de ello, bienvenida sea, solamente nosotras damos otra vision de lo mismo.  Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/25390369-flora87
NinaTRC
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
NinaTRC

Femenino Mensajes : 7607
Edad : 31
Humor :
Inscripción : 17/12/2012

50 sombras de Grey - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: 50 sombras de Grey 50 sombras de Grey - Página 39 Icon_minitimeMar 10 Mar 2015 - 14:51

No necesito comentar, mi hermana ya dijo lo que estaba pensando. No era mi intención ofender, sólo hacerles ver que si hablamos de lo malo que es libro o la peli tantas veces lo único que conseguimos es caer en el mismo juego Jiji 

Si ya sabemos que la trilogía es mala ¿por qué darle como bombo en fiesta?

Y sobre lo otro, si alguien me hubiese dicho que estaba gastado el tema, me habría reído y le habría encontrado razón, pero no podría ser de otro modo, si la que lo está diciendo ahora soy yo :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Lyriana de Treeason
Druida
Druida
Lyriana de Treeason

Femenino Mensajes : 491
Localización : Treeason, continente de Arana
Empleo/Ocios : Leer, leer y ah, sí: escribir
Humor : Mordaz, irónico, sardónico
Inscripción : 13/05/2014

50 sombras de Grey - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: 50 sombras de Grey 50 sombras de Grey - Página 39 Icon_minitimeMar 10 Mar 2015 - 15:13

Flora87 escribió:
Lyriana de Treeason escribió:
NinaTRC escribió:



 Pero dejemos espacio para otras polémicas porque esta cosa ya la gastamos hace tiempo


Hola,
Cierto, es un tema trilladísimo.
Cierto, ya la gastasteis hace tiempo.
Sin ánimo de crear polémica ni de ofender, ¿qué hubiera ocurrido si cuando tú te desahogabas y lo gastabas alguien te hubiera dicho que ya, que ya esta trillado el tema, que no hace falta darle más bombo para que la moda pase y tal?

No, ya no volveré a entrar al tema, no porque crea que no hay nada más que decir o porque no me guste leer las opiniones de chicas como yo que opinan sensatamente del libro o de la película, sino porque creía que en este foro se podía debatir de forma abierta de cualquier cosa, estuviera trilladísima o no.

Si en un tema se opina que ya esta todo dicho, lo correcto sería cerrar el tema para que las que vienen después o tengan algo que decir al respecto no vuelvan a ponerlo en cartelera.

Me gusta este foro, me encanta a decir verdad. Aquí he conocido opiniones muy argumentadas y es un constante  y renovado noticiario de novedades y autoras/es. Y espero seguir en él mucho tiempo.

Hola

Nuevamente creo q la intención de mi hermana no era ni ofenderte, ni subestimarte ni mucho menos desacreditar nada que opines y digas, porque como bien dijiste esto es un foro y todos tenemos opiniones y versiones diferentes. 
Esto me hace acordar a una carta q publicaron las chicas hace tiempo sobre respeto y demas.... 
Creo suponer q tanto ella como yo, ironizamos la cuestión y por sobre todas las cosas, nos reimos de lo mismo. 
Solamente dejamos entrever q tal vez, ponerse en la marcha contra la trilogia, la pelicula o la referencia a ella q quieras hacer, y defender a capa y espada el sentimiento anti 50 sombras, a mi, y hablo específicamente por mi, aburre. Porque hay otras cuestiones a analizar como para ponerse mas papista que el papa y rasgarse las vestiduras sobre la cuestion.  :jajaja:
Pero si vos lo queres hacer, bien por vos y vuelvo a repetirte, si prefieres seguir despotricando, destripando o hablando de ello, bienvenida sea, solamente nosotras damos otra vision de lo mismo.  Wink


No estoy ofendida y es más, vuestra irónización me encanta. La manera que tenéis en este foro de comentar algo y sacar todo el sarcasmo con verdades como puños es algo por lo que cada día vengo a leeros.
Soy antipapa total, así que ponerme más papista que el mismo... ufff, ni de lejos y si eso es lo que he hecho, me alegro de poder rectificar.
Solo quise venir y dejar mi opinión, que solo es eso: mi opinión.
Puede que aburra el tema, puede que ya haya que ponerse con los moteros y cambiar de aires pero el gris dichoso se me ha atragantado y puede que tenga que vomitarlo para sacar toda la mala baba que me  ha generado, no específicamente él en sí, que sí, que lo detesto, sino el tema de  que cada vez que digo que el gris es un tarado del ala, me digan que necesito un gris en mi vida... eso es lo que realmente me molesta, la poca comprensión lectora que hay y la pobreza literaria que ha surgido a raíz... lo demás me la trae al pairo.  

Hoy mismo comentábamos con una amiga que todo esto pasara y que sobrevivirá lo que valga la pena.
Eso espero.

Un saludo Hola
Volver arriba Ir abajo
http://tierrasdetreeason.blogspot.com.es/?zx=bd0e966cc32d85d3
Flora87
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Flora87

Femenino Mensajes : 5795
Edad : 35
Localización : Ciudad de la Furia
Empleo/Ocios : Vida contemplativa
Humor : Ácido
Inscripción : 03/09/2013

50 sombras de Grey - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: 50 sombras de Grey 50 sombras de Grey - Página 39 Icon_minitimeMar 10 Mar 2015 - 15:20

Es q en mi humilde opinión, uno debe aprender a q ciertas cosas deben resbalarle... si te recomiendan un gris, diles que prefieres un negro :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:  
A eso vamos...
Y respecto lo de "más papista que el papa" es un dicho dulzura. Hace alusión a que a veces le damos mayor importancia a algo q ni siquiera el otro, al q deberia importarle estas cuestiones, se la dan.
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/25390369-flora87
Lyriana de Treeason
Druida
Druida
Lyriana de Treeason

Femenino Mensajes : 491
Localización : Treeason, continente de Arana
Empleo/Ocios : Leer, leer y ah, sí: escribir
Humor : Mordaz, irónico, sardónico
Inscripción : 13/05/2014

50 sombras de Grey - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: 50 sombras de Grey 50 sombras de Grey - Página 39 Icon_minitimeMar 10 Mar 2015 - 16:23

Verás, voy a contarte algo. Siempre he sido muy tímida, mucho y ello ha significado que durante toda mi vida me he callado, he asentido y he bajado la vista cuando me miraban. No he sido una persona lanzada ni muy sociable ya que mi conversación se limitaba muchas veces a monosílabos.
Después aprendí que tenía mucho más intelecto que muchos de los que me rodeaban, gracias a haber leído todo lo que caía en mis manos y que a pesar de no saber expresarme en voz alta, como lo hacía en mi imaginación, me daba cuenta de que aquellos que sobresalían gracias a su labia y don de gentes no almacenaban en su interior conocimiento alguno.
Con esto quiero decir que he llegado a un punto en que sé perfectamente lo que quiero y lo que no quiero en mi vida y si me resbala o no, no es algo que deba pasar por el filtro de nadie.
Estoy felizmente casada con un hombre maravilloso y no necesito nada de gente que tal vez esta más sola que la una y lo único que tienen en su vida es un personaje de papel y tal vez por eso esto me escama tanto: porque siento lástima.

No vine a discutir y no lo he hecho, pero tampoco a callar.
Me gusta el debate ya que por fin pude hallar mi voz y por eso me gusta este foro ya que se puede aprender muchísimo incluso de opiniones opuestas a la propia.

Hola
Volver arriba Ir abajo
http://tierrasdetreeason.blogspot.com.es/?zx=bd0e966cc32d85d3
Flora87
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Flora87

Femenino Mensajes : 5795
Edad : 35
Localización : Ciudad de la Furia
Empleo/Ocios : Vida contemplativa
Humor : Ácido
Inscripción : 03/09/2013

50 sombras de Grey - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: 50 sombras de Grey 50 sombras de Grey - Página 39 Icon_minitimeMar 10 Mar 2015 - 16:33

Es que te olvidás de algo que me parece que es la clave de todo ésto: divertirte. 
Cuando lo transformas en algo tan personal perdió la gracia, no se si llegas a ver mi punto.
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/25390369-flora87
DaMa
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
DaMa

Femenino Mensajes : 14299
Edad : 41
Localización : En Val Hall
Humor : Ácido
Inscripción : 09/06/2010

50 sombras de Grey - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: 50 sombras de Grey 50 sombras de Grey - Página 39 Icon_minitimeMar 10 Mar 2015 - 16:52

Si teneis twitter entrar en la cuenta de 50 sombras Spain... Sin desperdicio, no se si reir o llorar a partes iguales Confusión
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/DaMa_
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

50 sombras de Grey - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: 50 sombras de Grey 50 sombras de Grey - Página 39 Icon_minitimeMar 10 Mar 2015 - 23:37

Yo soy afortunada, no tengo twiter  Jiji ni voy a buscarlo :jajaja: :jajaja:

Dama, si hay que elegir, siempre reír no lo olvides Jiji Jiji
Volver arriba Ir abajo
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

50 sombras de Grey - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: 50 sombras de Grey 50 sombras de Grey - Página 39 Icon_minitimeMiér 11 Mar 2015 - 0:01

DaMa escribió:
Si teneis twitter entrar en la cuenta de 50 sombras Spain... Sin desperdicio, no se si reir o llorar a partes iguales Confusión
Me ha entrado la curiosidad, pero como no tengo Twitter me aguanto Jiji A no ser que cuentes algo... cotilleo
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
Lyriana de Treeason
Druida
Druida
Lyriana de Treeason

Femenino Mensajes : 491
Localización : Treeason, continente de Arana
Empleo/Ocios : Leer, leer y ah, sí: escribir
Humor : Mordaz, irónico, sardónico
Inscripción : 13/05/2014

50 sombras de Grey - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: 50 sombras de Grey 50 sombras de Grey - Página 39 Icon_minitimeMiér 11 Mar 2015 - 12:49

Yo tampoco tengo Twiter ^^º
Volver arriba Ir abajo
http://tierrasdetreeason.blogspot.com.es/?zx=bd0e966cc32d85d3
Admin MAEC
Oráculo
Oráculo
Admin MAEC

Mensajes : 2508
Edad : 16
Inscripción : 17/02/2008

50 sombras de Grey - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: 50 sombras de Grey 50 sombras de Grey - Página 39 Icon_minitimeMiér 11 Mar 2015 - 16:56

No hace falta tener twitter para ver los tweeds de un cuenta (supongo que mientras no los pongan privados, que no sé si se puede hacer porque mi contacto con esa red social es casi nulo). Con saber el nombre de la cuenta, os vale.

cuenta:

Aunque no entiendo muy bien qué hay que ver. Acabo de entrar y son sólo un montón de tweeds hablando de la serie, sus actores y su merchandising No sé
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
Cupcake
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Cupcake

Femenino Mensajes : 577
Localización : Un lugar en el sur
Humor : Inconformista por naturaleza
Inscripción : 12/06/2012

50 sombras de Grey - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: 50 sombras de Grey 50 sombras de Grey - Página 39 Icon_minitimeMiér 11 Mar 2015 - 17:14

Fantástica escribió:
DaMa escribió:
Si teneis twitter entrar en la cuenta de 50 sombras Spain... Sin desperdicio, no se si reir o llorar a partes iguales Confusión
Me ha entrado la curiosidad, pero como no tengo Twitter me aguanto Jiji  A no ser que cuentes algo... cotilleo

A esa la tengo bloqueada  Jiji Una vez comenté con una amiga algo de los libros y parece ser que la tía que lleva esa cuenta se dedica a responder a cada persona que usa 50 sombras en su tuit, y nos vino como leona a tocar las narices. Así que la bloqueé y ahora tienes la opción de bloquear y no ver los tuits o bloquear y verlos. No los veo directamente porque cada vez que leo algo de ella unas cuentas neuronas mueren  Laughing Una vez dijo que quería casarse con Grey y que lo esperaría  :jajaja:

NinaTRC, has dicho que no deberíamos hablar más de este tema porque no cambiaremos la forma de pensar de las fans y porque creamos curiosidad a las demás. Te repito que ni se me pasa por la cabeza tratar de cambiar el pensamiento de otra persona y que me da igual la curiosidad de las demás. Es horroroso que millones de mujeres sean incapaces de comprender lo que leen y fantaseen con un maltratador pero no tengo porque dejar de opinar porque crear curiosidad a otras.

Y si el tema está quemado a mí no me lo parece, además de que tú sigues comentando también, cosa que no te critico. ¿Hay otras cosas para hablar? Pues sí, hay muchos temas en el foro, pero creo que somos libres de venir a este en concreto y comentar, criticar, horrorizarnos y reírnos. 

E insisto, aquí no se trata de cambiar los gustos o los razonamientos de nadie.
Volver arriba Ir abajo
DaMa
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
DaMa

Femenino Mensajes : 14299
Edad : 41
Localización : En Val Hall
Humor : Ácido
Inscripción : 09/06/2010

50 sombras de Grey - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: 50 sombras de Grey 50 sombras de Grey - Página 39 Icon_minitimeMiér 11 Mar 2015 - 17:51

Cupcake escribió:
Fantástica escribió:
DaMa escribió:
Si teneis twitter entrar en la cuenta de 50 sombras Spain... Sin desperdicio, no se si reir o llorar a partes iguales Confusión
Me ha entrado la curiosidad, pero como no tengo Twitter me aguanto Jiji  A no ser que cuentes algo... cotilleo

A esa la tengo bloqueada  Jiji Una vez comenté con una amiga algo de los libros y parece ser que la tía que lleva esa cuenta se dedica a responder a cada persona que usa 50 sombras en su tuit, y nos vino como leona a tocar las narices. Así que la bloqueé y ahora tienes la opción de bloquear y no ver los tuits o bloquear y verlos. No los veo directamente porque cada vez que leo algo de ella unas cuentas neuronas mueren  Laughing Una vez dijo que quería casarse con Grey y que lo esperaría  :jajaja:

NinaTRC, has dicho que no deberíamos hablar más de este tema porque no cambiaremos la forma de pensar de las fans y porque creamos curiosidad a las demás. Te repito que ni se me pasa por la cabeza tratar de cambiar el pensamiento de otra persona y que me da igual la curiosidad de las demás. Es horroroso que millones de mujeres sean incapaces de comprender lo que leen y fantaseen con un maltratador pero no tengo porque dejar de opinar porque crear curiosidad a otras.

Y si el tema está quemado a mí no me lo parece, además de que tú sigues comentando también, cosa que no te critico. ¿Hay otras cosas para hablar? Pues sí, hay muchos temas en el foro, pero creo que somos libres de venir a este en concreto y comentar, criticar, horrorizarnos y reírnos. 

E insisto, aquí no se trata de cambiar los gustos o los razonamientos de nadie.
Se estaban tirando de los pelos ayer, Palomitas Palomitas Cupcake ya sabes de lo que hablo entonces alguien puso algo y los demás la respondieron, la próxima vez hago pantallazo y lo pongo por aqui, es una selva de hormonas.
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/DaMa_
Cupcake
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Cupcake

Femenino Mensajes : 577
Localización : Un lugar en el sur
Humor : Inconformista por naturaleza
Inscripción : 12/06/2012

50 sombras de Grey - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: 50 sombras de Grey 50 sombras de Grey - Página 39 Icon_minitimeMiér 11 Mar 2015 - 17:57

Sé de lo que hablas porque la he sufrido  Jiji Hazlos para que las demás vean qué clase de desorden mental hay que tener para llevar una cuenta de esa manera  :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
DaMa
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
DaMa

Femenino Mensajes : 14299
Edad : 41
Localización : En Val Hall
Humor : Ácido
Inscripción : 09/06/2010

50 sombras de Grey - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: 50 sombras de Grey 50 sombras de Grey - Página 39 Icon_minitimeMiér 11 Mar 2015 - 18:12

No se por que borrán los tuits...yo también metí baza :jajaja: ,Si, este término de "sembrar la semilla" pues eso entre medias de la conversación metí un poco de leña y hubo de todo; Me encanto una que ponia algo así como " no entiendo lo que dices explicate mejor" y la otra la decia algo como " eso se lo tenias que decir a L.J, por que su libro no se entiende.." algo asi pero con gracia :jajaja: :jajaja: Es que no me acuerdo bien...
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/DaMa_
Cupcake
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Cupcake

Femenino Mensajes : 577
Localización : Un lugar en el sur
Humor : Inconformista por naturaleza
Inscripción : 12/06/2012

50 sombras de Grey - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: 50 sombras de Grey 50 sombras de Grey - Página 39 Icon_minitimeMiér 11 Mar 2015 - 18:36

Locas como cabras  Jiji No sé si es que son tripolares o qué les pasa pero escriben cada cosa que es digno de estudio. Encender la llama es muy fácil, di las palabras claves y todo estalla  :jajaja:

Por cierto, se comenta por Twitter que el siguiente amago de película lo estrenarán en 2017.
Volver arriba Ir abajo
NinaTRC
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
NinaTRC

Femenino Mensajes : 7607
Edad : 31
Humor :
Inscripción : 17/12/2012

50 sombras de Grey - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: 50 sombras de Grey 50 sombras de Grey - Página 39 Icon_minitimeMiér 11 Mar 2015 - 21:20

Cupcake escribió:
NinaTRC, has dicho que no deberíamos hablar más de este tema porque no cambiaremos la forma de pensar de las fans y porque creamos curiosidad a las demás. Te repito que ni se me pasa por la cabeza tratar de cambiar el pensamiento de otra persona y que me da igual la curiosidad de las demás. Es horroroso que millones de mujeres sean incapaces de comprender lo que leen y fantaseen con un maltratador pero no tengo porque dejar de opinar porque crear curiosidad a otras.

Y si el tema está quemado a mí no me lo parece, además de que tú sigues comentando también, cosa que no te critico. ¿Hay otras cosas para hablar? Pues sí, hay muchos temas en el foro, pero creo que somos libres de venir a este en concreto y comentar, criticar, horrorizarnos y reírnos. 

E insisto, aquí no se trata de cambiar los gustos o los razonamientos de nadie.

Alto, chica, yo jamás dije que no se podía hablar más del tema Rodar ojos a lo que quise llegar es que este tema es de la película y comentan el libro, que los argumentos son los mismos que repiten y repiten y que a las personas que les gusta nos les va a dejar de gustar por más mal que se hable de él No sé Yo no soy moderadora para decir lo que se puede o no se puede hacer, sólo digo lo que veo No sé

Y si comento es porque también es válido entregar mi opinión sobre el abuso que me parece que se está haciendo, porque no hablé de los libros ni de la película hasta donde recuerdo No sé entonces ahí sí me estaría contradiciendo, pero no lo he hecho desde hace tiempo.

Es más, no es por ser maleducada ni nada, pero esto lo escribí hace dos días y es el máximo de atención que le puedo prestar Jiji
Volver arriba Ir abajo
Flora87
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Flora87

Femenino Mensajes : 5795
Edad : 35
Localización : Ciudad de la Furia
Empleo/Ocios : Vida contemplativa
Humor : Ácido
Inscripción : 03/09/2013

50 sombras de Grey - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: 50 sombras de Grey 50 sombras de Grey - Página 39 Icon_minitimeJue 12 Mar 2015 - 11:57

Hermanita no nos vamos a poner nunca de acuerdo porque no llegan a ver lo q estamos planteando.
Asi q creo q deberíamos seguir hablando nosotras de otras cosas  Jiji
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/25390369-flora87
NinaTRC
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
NinaTRC

Femenino Mensajes : 7607
Edad : 31
Humor :
Inscripción : 17/12/2012

50 sombras de Grey - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: 50 sombras de Grey 50 sombras de Grey - Página 39 Icon_minitimeJue 12 Mar 2015 - 14:10

Flora87 escribió:
Hermanita no nos vamos a poner nunca de acuerdo porque no llegan a ver lo q estamos planteando.
Asi q creo q deberíamos seguir hablando nosotras de otras cosas  Jiji

Sí, así mismo es, hermana, no lo ven igual a nosotras Jiji
Volver arriba Ir abajo
Flora87
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Flora87

Femenino Mensajes : 5795
Edad : 35
Localización : Ciudad de la Furia
Empleo/Ocios : Vida contemplativa
Humor : Ácido
Inscripción : 03/09/2013

50 sombras de Grey - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: 50 sombras de Grey 50 sombras de Grey - Página 39 Icon_minitimeJue 12 Mar 2015 - 14:34

Jiji

besito
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/25390369-flora87
Lyriana de Treeason
Druida
Druida
Lyriana de Treeason

Femenino Mensajes : 491
Localización : Treeason, continente de Arana
Empleo/Ocios : Leer, leer y ah, sí: escribir
Humor : Mordaz, irónico, sardónico
Inscripción : 13/05/2014

50 sombras de Grey - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: 50 sombras de Grey 50 sombras de Grey - Página 39 Icon_minitimeJue 12 Mar 2015 - 14:49

Cupcake escribió:
Locas como cabras  Jiji No sé si es que son tripolares o qué les pasa pero escriben cada cosa que es digno de estudio. Encender la llama es muy fácil, di las palabras claves y todo estalla  :jajaja:

Por cierto, se comenta por Twitter que el siguiente amago de película lo estrenarán en 2017.


¿Dos años¿ ¿Y eso?

¿Se habrán quedado sin
Spoiler:
ideas?
 :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Me he dado una vuelta por Twiter pero tampoco he visto la "cuestión" Jiji Jiji Jiji 
DaMa, qué miedito la nueva imagen de tu firma Excitación Excitación Excitación  ¿Dónde has guardado a Statham? enamorado

Hola
Volver arriba Ir abajo
http://tierrasdetreeason.blogspot.com.es/?zx=bd0e966cc32d85d3
Cupcake
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Cupcake

Femenino Mensajes : 577
Localización : Un lugar en el sur
Humor : Inconformista por naturaleza
Inscripción : 12/06/2012

50 sombras de Grey - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: 50 sombras de Grey 50 sombras de Grey - Página 39 Icon_minitimeJue 12 Mar 2015 - 21:00

Lyriana de Treeason escribió:
Cupcake escribió:
Locas como cabras  Jiji No sé si es que son tripolares o qué les pasa pero escriben cada cosa que es digno de estudio. Encender la llama es muy fácil, di las palabras claves y todo estalla  :jajaja:

Por cierto, se comenta por Twitter que el siguiente amago de película lo estrenarán en 2017.


¿Dos años¿ ¿Y eso?

¿Se habrán quedado sin
Spoiler:
ideas?
 :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Me he dado una vuelta por Twiter pero tampoco he visto la "cuestión" Jiji Jiji Jiji 
DaMa, qué miedito la nueva imagen de tu firma Excitación Excitación Excitación  ¿Dónde has guardado a Statham? enamorado

Hola

Laughing Laughing 

Twitter es un patio de marujas y ahí me entero de cosas sino estoy en la inopia  Jiji Pues no sé por qué esperarán a 2017 pero mal pinta todo. Los "grandes actores" cobraron $250 mil cada uno y piden más para la siguiente. La directora y guionista parece ser que se largan y la energúmena de la James pide encargarse del guión. Huele a desastre  :jajaja:

Lo mejor fueron las respuestas de la gente que les decían que cómo los actores pedían más dinero si no lo merecían por hacer semejante mierda  :jajaja: :jajaja: Eran las 8 de la mañana y me meaba. 

Mucho hablan de la taquilla mundial pero en USA no ha sido el éxito que esperaban. Sí, $500 millones en todo el mundo pero lo que cuenta para ellos es la yanqui y allí ha caído en picado. Esperaban recaudar más y se han estrellado bastante. Lo mejor sería dejarlo pero tienen muchas ganas de dinero fácil y de hacer el ridículo  Jiji
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

50 sombras de Grey - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: 50 sombras de Grey 50 sombras de Grey - Página 39 Icon_minitimeJue 12 Mar 2015 - 21:52

Arrasa en las redes sociales el vídeo pre-boda realizado por una pareja de A Mariña que parodia «50 sombras de Grey»

http://www.lavozdegalicia.es/video/amarina/foz/2015/03/11/span-langgl50-grados-a-sombraspan/00311426016511086730777.htm
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

50 sombras de Grey - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: 50 sombras de Grey 50 sombras de Grey - Página 39 Icon_minitimeJue 12 Mar 2015 - 22:46

Pues, hombre... Prefiero la de Ellen DeGeneres de lejos No sé Y eso que yo lo entiendo todo Jiji No sé, yo habría aprovechado para meter un "Ay, carallo!" cuando ella ve la habitación, o algo así No sé No termino de verlo ni serio, ni paródico, ni muchísimo menos retranqueiro, que era lo que cabría esperar No sé
Volver arriba Ir abajo
mavero7
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración


Femenino Mensajes : 6763
Edad : 47
Inscripción : 27/12/2012

50 sombras de Grey - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: 50 sombras de Grey 50 sombras de Grey - Página 39 Icon_minitimeJue 12 Mar 2015 - 23:25

Sí, le falta chispa Sí
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




50 sombras de Grey - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: 50 sombras de Grey 50 sombras de Grey - Página 39 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

50 sombras de Grey

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 39 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41  Siguiente

 Temas similares

-
» Cincuenta sombras de Grey - E. L. James
» Cincuenta sombras de Grey - E. L. James
» Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James
» Anatomía de Grey
» VIDEO KILLED THE RADIO STAR… y el marketing mató a la literatura (mientras Grey se partía de risa entre sus sombras)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras del Off Topic :: Cinéfilas empedernidas-