Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
Noches de verano - Susan Mallery Icon_minitimeHoy a las 15:40 por Joanna

» Busco libro
Noches de verano - Susan Mallery Icon_minitimeHoy a las 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
Noches de verano - Susan Mallery Icon_minitimeHoy a las 11:06 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Noches de verano - Susan Mallery Icon_minitimeAyer a las 21:56 por maryjane

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
Noches de verano - Susan Mallery Icon_minitimeAyer a las 21:50 por maryjane

» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
Noches de verano - Susan Mallery Icon_minitimeAyer a las 16:52 por Banshee

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Noches de verano - Susan Mallery Icon_minitimeAyer a las 12:47 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
Noches de verano - Susan Mallery Icon_minitimeAyer a las 12:45 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Noches de verano - Susan Mallery Icon_minitimeAyer a las 11:23 por Kevaister

» No recuerdo el título, ni la autora (Encontrado) En mi corazón - Brenda Novak
Noches de verano - Susan Mallery Icon_minitimeAyer a las 11:12 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Noches de verano - Susan Mallery I_vote10Noches de verano - Susan Mallery I_vote10Noches de verano - Susan Mallery I_vote10 
Kevaister
Noches de verano - Susan Mallery I_vote10Noches de verano - Susan Mallery I_vote10Noches de verano - Susan Mallery I_vote10 
rosaria
Noches de verano - Susan Mallery I_vote10Noches de verano - Susan Mallery I_vote10Noches de verano - Susan Mallery I_vote10 
Banshee
Noches de verano - Susan Mallery I_vote10Noches de verano - Susan Mallery I_vote10Noches de verano - Susan Mallery I_vote10 
Shavanna
Noches de verano - Susan Mallery I_vote10Noches de verano - Susan Mallery I_vote10Noches de verano - Susan Mallery I_vote10 
Alundra
Noches de verano - Susan Mallery I_vote10Noches de verano - Susan Mallery I_vote10Noches de verano - Susan Mallery I_vote10 
Kattra
Noches de verano - Susan Mallery I_vote10Noches de verano - Susan Mallery I_vote10Noches de verano - Susan Mallery I_vote10 
jade
Noches de verano - Susan Mallery I_vote10Noches de verano - Susan Mallery I_vote10Noches de verano - Susan Mallery I_vote10 
Albanta
Noches de verano - Susan Mallery I_vote10Noches de verano - Susan Mallery I_vote10Noches de verano - Susan Mallery I_vote10 
Miku
Noches de verano - Susan Mallery I_vote10Noches de verano - Susan Mallery I_vote10Noches de verano - Susan Mallery I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Noches de verano - Susan Mallery I_vote10Noches de verano - Susan Mallery I_vote10Noches de verano - Susan Mallery I_vote10 
Kevaister
Noches de verano - Susan Mallery I_vote10Noches de verano - Susan Mallery I_vote10Noches de verano - Susan Mallery I_vote10 
Alba_Turunen
Noches de verano - Susan Mallery I_vote10Noches de verano - Susan Mallery I_vote10Noches de verano - Susan Mallery I_vote10 
Pepa
Noches de verano - Susan Mallery I_vote10Noches de verano - Susan Mallery I_vote10Noches de verano - Susan Mallery I_vote10 
Alundra
Noches de verano - Susan Mallery I_vote10Noches de verano - Susan Mallery I_vote10Noches de verano - Susan Mallery I_vote10 
rosaria
Noches de verano - Susan Mallery I_vote10Noches de verano - Susan Mallery I_vote10Noches de verano - Susan Mallery I_vote10 
Banshee
Noches de verano - Susan Mallery I_vote10Noches de verano - Susan Mallery I_vote10Noches de verano - Susan Mallery I_vote10 
tormenta
Noches de verano - Susan Mallery I_vote10Noches de verano - Susan Mallery I_vote10Noches de verano - Susan Mallery I_vote10 
maryjane
Noches de verano - Susan Mallery I_vote10Noches de verano - Susan Mallery I_vote10Noches de verano - Susan Mallery I_vote10 
mirada
Noches de verano - Susan Mallery I_vote10Noches de verano - Susan Mallery I_vote10Noches de verano - Susan Mallery I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 484 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 483 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Noches de verano - Susan Mallery I_vote10Noches de verano - Susan Mallery I_vote10Noches de verano - Susan Mallery I_vote10 
MAEC
Noches de verano - Susan Mallery I_vote10Noches de verano - Susan Mallery I_vote10Noches de verano - Susan Mallery I_vote10 
mirada
Noches de verano - Susan Mallery I_vote10Noches de verano - Susan Mallery I_vote10Noches de verano - Susan Mallery I_vote10 
Inca
Noches de verano - Susan Mallery I_vote10Noches de verano - Susan Mallery I_vote10Noches de verano - Susan Mallery I_vote10 
Alundra
Noches de verano - Susan Mallery I_vote10Noches de verano - Susan Mallery I_vote10Noches de verano - Susan Mallery I_vote10 
Vesta
Noches de verano - Susan Mallery I_vote10Noches de verano - Susan Mallery I_vote10Noches de verano - Susan Mallery I_vote10 
maryjane
Noches de verano - Susan Mallery I_vote10Noches de verano - Susan Mallery I_vote10Noches de verano - Susan Mallery I_vote10 
Admin MAEC
Noches de verano - Susan Mallery I_vote10Noches de verano - Susan Mallery I_vote10Noches de verano - Susan Mallery I_vote10 
Alba_Turunen
Noches de verano - Susan Mallery I_vote10Noches de verano - Susan Mallery I_vote10Noches de verano - Susan Mallery I_vote10 
jade
Noches de verano - Susan Mallery I_vote10Noches de verano - Susan Mallery I_vote10Noches de verano - Susan Mallery I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Noches de verano - Susan Mallery

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14269
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Noches de verano - Susan Mallery Empty
MensajeTema: Noches de verano - Susan Mallery Noches de verano - Susan Mallery Icon_minitimeLun 2 Sep 2013 - 10:37

NOCHES DE VERANO – Susan Mallery
El experto en caballos, Shane Stryker, estaba harto de tanta pasión. Ahora estaba decidido a buscarse una mujer que se conformara con la tranquila vida que llevaba la esposa de un ranchero. Y la menuda y fogosa pelirroja que lo deslumbró en un bar del pueblo, definitivamente, no encajaba en aquel perfil.

La bibliotecaria Annabelle Weiss nunca se había tenido por una mujer fatal: de ahí que no entendiera la atracción que suscitaba en aquel hombre. Shane se había formado una opinión completamente equivocada de ella, pero solo él podía ayudarla con el desfile que estaba preparando para la próxima fiesta de Fool’s Gold.

Y, mientras lo hacía, quizá ella pudiera convencerlo de que le enseñara unas cuantas cosas sobre besarse en las tórridas noches de verano... ¡lecciones que una chica no podía aprender en un libro
!

Octavo libro de la serie «Fool's Gold».

La historia de la bibliotecaria y el vaquero, una mezcla curiosa pero al mismo tiempo creíble y natural. Son dos personajes ya conocidos de la serie, por separado me gustan y como creía que podían formar una buena pareja, tenía ganas de conocer esta historia. Y no me ha decepcionado. Los habitantes de Fool's Gold siguen con su rutina, aparecen viejos conocidos, nuevos personajes y muchos bebés. Y mientras se ultiman los preparativos para la boda de Heidi y Rafe, la vida de otro de los hermanos Stryker está a punto de cambiar.

Shane es el segundo hermano Stryker, se dedica a la cría de caballos de carreras, y ha vuelto al rancho junto a su hermano y su madre para echar raíces. Después de un matrimonio tormentoso no quiere saber nada de la pasión, busca una chica tranquila pero fiel, discreta y aburrida, con la que tener una relación estable y sosegada. Pero desde su llegada pierde el control de su vida en todos los sentidos, las cosas se le descontrolan y, cuando encuentra a la mujer más excitante que ha conocido, no puede evitar meter la pata, porque su pasado le ha convertido en un torpe emocional. Aparte de pifiarla más de una vez con Annabelle, es un cielo, un vaquero rudo pero sensible que busca fidelidad y tranquilidad. Y no se da cuenta de que la lealtad y la pasión son perfectamente compatibles y de que, con la persona adecuada, el amor puede ser excitante.

Annabelle es una bibliotecaria bajita y pelirroja con el sueño de conseguir un bibliobús para Fool's Gold, esa es la razón de que quiera representar una antigua y tradicional danza sobre un caballo para recaudar fondos. La representación de la Danza del Caballo me parece un poco surrealista y estrafalaria, pero tiene su gracia. Ella también ha pasado por un matrimonio frustrado, un error de su pasado del que no está nada orgullosa, pero adora su nueva vida en Fool's Gold y no está dispuesta a volver a ser el pelele de nadie. Ahora anhela toda la pasión del amor, algo que nunca ha vivido, y no va a conformarse con menos. Es una protagonista tímida, discreta y dulce; irónicamente, Shane la confunde con una mujer fatal, nada más alejado de la realidad. Poco a poco va mostrando su carácter, pero es tan discreta que apenas me había fijado en ella en libros anteriores, pero me ha gustado el personaje, y también como pareja para Shane.

Annabelle y Shane han reaccionado de distinta forma ante sus fracasos matrimoniales; mientras que Shane no quiere volver a arriesgarse y busca algo seguro, Anabelle quiere una relación apasionada con alguien que la valore como es. La química está presente desde el primer contacto, pero también lo está el recelo, especialmente por parte de Shane, que cree que es otro tipo de mujer más superficial. Tienen unos primeros encuentros con un punto cómico a causa de las circunstancias, hasta que las pasión les atrapa. Pese al deseo que sienten se convierten en amigos, no sin cierta reserva, pero Annabelle quiere demostrarle a Shane que ella es exactamente lo que aparenta ser. Pero es inevitable que traspasen la barrera de la amistad y tienen una relación bonita durante toda la historia, con ciertas sorpresas inesperadas que suponen obstáculos en ella, empezando por las meteduras de para de Shane.

Antiguos protagonistas y personajes conocidos tienen más presencia como secundarios que en otras ocasiones, especialmente los miembros de la familia Stryker; y al verles juntos se percibe el tipo de relación que tienen, con sus luces y sus sombras, no tan sencilla como parece. Me ha gustado ver a otros personajes y tantos bebés, y la escena en la que salen por primera vez todos los chicos de Fool's Gold reunidos. Y debo mencionar a la alcaldesa Marsha, porque si no hubiera mostrado su lado más humano en el primer libro de la serie, pensaría que es una entrometida, pues sus preguntas parecen más bien instrucciones.

El final es rápido y predecible, pero también bonito. Pese a lo típico de la declaración final no lo son tanto las circunstancias.

Me ha gustado bastante este libro, los últimos me parecieron un poco más flojos y con éste se recupera el espíritu de la serie. Me gustan Annabelle y Shane y me gusta ver al resto de habitantes de Fool's Gold. Una novela sencilla y amena, dulce y tierna, que me ha parecido entretenida.

_________________
Noches de verano - Susan Mallery 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

Noches de verano - Susan Mallery Thump_10


Última edición por maryjane el Lun 2 Sep 2013 - 11:16, editado 4 veces (Razón : Crítica revisada)
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20770
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

Noches de verano - Susan Mallery Empty
MensajeTema: Re: Noches de verano - Susan Mallery Noches de verano - Susan Mallery Icon_minitimeLun 2 Sep 2013 - 10:52

Gracias por la crítica, no he leído nada de esta autora.
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Noches de verano - Susan Mallery Empty
MensajeTema: Re: Noches de verano - Susan Mallery Noches de verano - Susan Mallery Icon_minitimeMiér 4 Sep 2013 - 1:01

Yo tampoco he leído nada de ella (creo) ni de la serie. Pero tengo una pregunta:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Litzy
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
Litzy

Femenino Mensajes : 6891
Edad : 38
Localización : Barcelona
Empleo/Ocios : Leer
Humor : En mi mundo Marvel
Inscripción : 23/06/2012

Noches de verano - Susan Mallery Empty
MensajeTema: Re: Noches de verano - Susan Mallery Noches de verano - Susan Mallery Icon_minitimeMiér 4 Sep 2013 - 2:49

PArece interesante, puede que le de una oportunidad, gracias por la Critica :D
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14269
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Noches de verano - Susan Mallery Empty
MensajeTema: Re: Noches de verano - Susan Mallery Noches de verano - Susan Mallery Icon_minitimeMiér 4 Sep 2013 - 9:50

DeDanna escribió:
Yo tampoco he leído nada de ella (creo) ni de la serie. Pero tengo una pregunta:
Spoiler:
Técnicamente es el caballo el que baila, ella sólo va montada :jajaja:

_________________
Noches de verano - Susan Mallery 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

Noches de verano - Susan Mallery Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Noches de verano - Susan Mallery Empty
MensajeTema: Re: Noches de verano - Susan Mallery Noches de verano - Susan Mallery Icon_minitimeMiér 4 Sep 2013 - 10:46

Oh Pensar

Pues eso lo hace mucho menos interesante que lo que yo tenía en mente :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
rosamoni
Psíquica
Psíquica
rosamoni

Femenino Mensajes : 170
Localización : Valencia
Inscripción : 05/08/2009

Noches de verano - Susan Mallery Empty
MensajeTema: Re: Noches de verano - Susan Mallery Noches de verano - Susan Mallery Icon_minitimeLun 30 Dic 2013 - 23:48

Octava entrega de la maravillosa serie de Fool's Gold, y es el esperado momento de conocer la historia de Annabelle y Shane.

Annabelle es la bibliotecaria de esta pequeña localidad. Tras un desastroso matrimonio, dejó su antigua vida y ahora ha empezado de nuevo en esta pequeña localidad, donde por fin ha encontrado lo que siempre quiso en su vida, un trabajo que adora, unas amigas maravillosas, el calor de un pueblo que se preocupa por su gente, pero todavía le falta algo y ese algo es con lo que siempre soñó: un hombre que la quisiera tal y como es, poder tener una familia, alguien a quien pertenecer y a quien amar y ser correspondida, pero ¿es posible conseguir su sueño o será siempre algo que no estará al alcance de su mano?

Shane es el segundo de los hermanos Stryker. Desde pequeño siempre persiguió un sueño: dedicarse a los caballos y tener su propio rancho. Tras un primer matrimonio horrible, ahora huye de todas las mujeres y sobre todo de las atractivas, pero ya tiene casi todos sus sueños cumplidos excepto el más importante para él, conocer a la mujer que le quiera, que le comprenda y sobre todo que le sea fiel. Sufrió mucho a manos de su ex mujer, una persona que le fue infiel continuamente; ahora quiere alguien aburrido, de apariencia anodina, por lo que cuando ve por primera vez a esa belleza bailando encima de la barra de un bar sabe que lo mejor que puede hacer es correr, pero ¿hacia dónde?

Me ha encantado, he disfrutado muchísimo con esta historia, me he reído y me he emocionado.

Annabelle, junto a sus amigas, Heidi y Charlie, viven en Fool' s Gold, allí han empezado una nueva vida, y tras la historia de amor de Heidi, se da cuenta que ella quiere lo mismo, un amor dulce, tierno, alguien que la quiera tal y como es, que no desee cambiarla, que la adore y que quiera formar una familia. Pero quizás eso sea difícil de encontrar, por lo tanto, mientras espera su sueño, lo más importante en su vida es su trabajo, la biblioteca, y su nuevo proyecto, la biblioteca ambulante que llegue a toda la gente que no puede desplazarse. Y, ¿qué mejor forma para conseguirla que montar una feria y hacer algo para que la gente done dinero para su proyecto? Y si para eso debe aprender a montar a caballo pues lo hará y así es como conoce a Shane.

Shane lo único que quiere es poner en marcha su negocio y su nuevo rancho. Propietario de caballos de carreras, ahora, mientras vive con su madre, el novio de ésta, su futura cuñada y su hermano, es el encargado de cuidar no sólo de sus animales, sino también de todos los que su madre está comprando para que acaben sus días en el rancho. Y eso incluye una elefanta, un pony, un cerdo y muchos más, por lo que, cuando su madre le pide el favor de que enseñe a la bibliotecaria a montar a caballo, acepta. Lo que no sabía es que era la mujer que días antes le había cortado la respiración al verla bailar sobre la barra de un bar.

Y así es como se van a ir conociendo, una historia llena de situaciones divertidas, diálogos refrescantes, amor, amistad, ternura, diversión, y muchísimas cosas más, miedos, incertidumbre, fracasos que todavía duelen y afectan.

Los protagonistas son geniales, y es que están hechos el uno para el otro, pero deben aprender a confiar, a creer en ellos mismos, a no dejar que su pasado les siga estropeando su vida y poco a poco crecerá entre ellos una pasión y una confianza que puede hacer que por fin sus sueños se hagan realidad.

Me encanta que aparezcan el resto de personajes: las hermanas Hendrix, Heidi y la preparación de su boda, e incluso ya podemos vislumbrar la nueva historia que se avecina y que además estoy deseando leer y es que Charlie, la tercera amiga en discordia, y Clay, el pequeño y atractivo hermano Stryker, pueden ser una pareja explosiva.

Valoración: Muy bueno.


Última edición por DeDanna el Jue 2 Ene 2014 - 1:30, editado 1 vez (Razón : Crítica revisada)
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Noches de verano - Susan Mallery Empty
MensajeTema: Re: Noches de verano - Susan Mallery Noches de verano - Susan Mallery Icon_minitimeMar 31 Dic 2013 - 0:15

Crítica enlazada Sí
Volver arriba Ir abajo
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20770
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

Noches de verano - Susan Mallery Empty
MensajeTema: Re: Noches de verano - Susan Mallery Noches de verano - Susan Mallery Icon_minitimeMiér 1 Ene 2014 - 21:32

Gracias por la crítica rosamoni
Volver arriba Ir abajo
analiaalvira
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
analiaalvira

Femenino Mensajes : 520
Edad : 38
Localización : Romang Santa Fe Argentina
Empleo/Ocios : Estudiar, leer
Inscripción : 10/11/2008

Noches de verano - Susan Mallery Empty
MensajeTema: Re: Noches de verano - Susan Mallery Noches de verano - Susan Mallery Icon_minitimeDom 12 Ene 2014 - 15:39

gracias por la critica!!! chicas Noches de verano - Susan Mallery 633368  Noches de verano - Susan Mallery 633368
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Noches de verano - Susan Mallery Empty
MensajeTema: Re: Noches de verano - Susan Mallery Noches de verano - Susan Mallery Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Noches de verano - Susan Mallery

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Noches de verano - Susan Mallery
» Noches de seducción - Susan Mallery
» Aquel verano - Susan Mallery
» Aquel verano - Susan Mallery
» Días de verano - Susan Mallery

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-