Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Feliz cumpleaños, Rosa 73!!
Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 10 Icon_minitimeHoy a las 8:21 por tormenta

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 10 Icon_minitimeHoy a las 2:16 por rosaria

» Sabéis de algún libro?
Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 10 Icon_minitimeAyer a las 21:26 por Ulma34

» Consulta
Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 10 Icon_minitimeAyer a las 21:24 por rosaria

» IDENTIDAD de Nora Roberts
Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 10 Icon_minitimeAyer a las 21:00 por kindle

» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 10 Icon_minitimeAyer a las 20:59 por kindle

» busco novela historica - encontrado - The Disgraceful Dukes (serie) de Lenora Bell (inglés)
Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 10 Icon_minitimeAyer a las 20:55 por mirada

» Feliz cumpleaños, Pepa!!!
Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 10 Icon_minitimeAyer a las 20:53 por kindle

» Busco un libro (Encontrado) Traiciones pasadas - Maya Banks
Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 10 Icon_minitimeAyer a las 20:49 por mirada

» Busco Recomendaciones
Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 10 Icon_minitimeAyer a las 2:08 por rrmuch

Los posteadores más activos de la semana
rosaria
Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 10 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 10 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 10 I_vote10 
mirada
Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 10 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 10 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 10 I_vote10 
mongi_87
Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 10 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 10 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 10 I_vote10 
tormenta
Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 10 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 10 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 10 I_vote10 
Pepa
Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 10 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 10 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 10 I_vote10 
Kevaister
Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 10 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 10 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 10 I_vote10 
kindle
Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 10 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 10 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 10 I_vote10 
Otter
Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 10 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 10 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 10 I_vote10 
sagitariana
Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 10 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 10 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 10 I_vote10 
Guirigall
Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 10 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 10 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 10 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mirada
Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 10 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 10 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 10 I_vote10 
rosaria
Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 10 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 10 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 10 I_vote10 
Pepa
Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 10 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 10 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 10 I_vote10 
tormenta
Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 10 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 10 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 10 I_vote10 
kindle
Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 10 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 10 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 10 I_vote10 
Guirigall
Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 10 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 10 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 10 I_vote10 
rrmuch
Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 10 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 10 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 10 I_vote10 
Ulma34
Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 10 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 10 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 10 I_vote10 
Danielakam
Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 10 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 10 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 10 I_vote10 
Banshee
Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 10 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 10 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 10 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 349 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 348 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

tormenta

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 10 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 10 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 10 I_vote10 
MAEC
Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 10 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 10 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 10 I_vote10 
mirada
Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 10 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 10 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 10 I_vote10 
Inca
Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 10 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 10 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 10 I_vote10 
Alundra
Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 10 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 10 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 10 I_vote10 
Vesta
Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 10 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 10 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 10 I_vote10 
maryjane
Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 10 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 10 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 10 I_vote10 
Admin MAEC
Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 10 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 10 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 10 I_vote10 
Alba_Turunen
Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 10 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 10 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 10 I_vote10 
jade
Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 10 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 10 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 10 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23  Siguiente
AutorMensaje
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 10 Icon_minitimeMar 3 Dic 2013 - 21:52

Embarassed :
Volver arriba Ir abajo
Vero77
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!


Femenino Mensajes : 2659
Edad : 47
Inscripción : 19/07/2013

Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 10 Icon_minitimeMiér 4 Dic 2013 - 9:31

Juntar dedos Juntar dedos Juntar dedos Veo que la trilogía no tiene muchas seguidoras por aquí Jiji Jiji Jiji
Volver arriba Ir abajo
_WonderWoman_
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
_WonderWoman_

Femenino Mensajes : 73
Inscripción : 15/07/2013

Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 10 Icon_minitimeMiér 4 Dic 2013 - 11:21

Jaja Eso parece... Debo de ser de las pocas... Bueno, de todas formas puntualizo: a mí me encanta la trilogía y el personaje de Christian Grey, pero eso no significa que no esté de acuerdo con algunos puntos. Como ya he dicho, no está muy bien escrita... Tiene demasiadas repeticiones y algún que otro fallo... Y, desde luego, a mí NO me gustaría nada encontrarme con un tío como Grey, seguramente a la primera de cambio le mandaría cerca... jaja Su dinero, sinceramente, me importa más bien poco, los regalos no me gustarían, sino como le pasa a la prota, me harían sentir más que incómoda, y algunas formas de actuar, como lo de controlarla (aunque creo que en el libro dejan bastante claro que la psicología del personaje no es la de un maltratador, por supuesto) y algunas formas de actuar que tiene, seguramente harían que tuviéramos más de una pelea seria.
Spoiler:
Me gusta como idea, para el personaje de Ana, porque con ella se complementa bastante bien, pero no para mí, en absoluto. Simplemente me gusta, entre otras muchas cosas, que al principio ella le vea como un caballero de cuento de hadas, y luego se encuentre con la realidad, puesto que él, como ser real que es, no es perfecto en absoluto, y el amor que sienten el uno por el otro sea lo que les ayuda a superar cada obstáculo (algunos bastante difíciles) que hay en su relación. Me parece increíblemente romántico y precioso...


Última edición por _WonderWoman_ el Miér 4 Dic 2013 - 14:48, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Vero77
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!


Femenino Mensajes : 2659
Edad : 47
Inscripción : 19/07/2013

Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 10 Icon_minitimeMiér 4 Dic 2013 - 12:29

Wonder, no he leído tu mensaje por los spoilers Juntar dedos  soy muy maniática con los adelantos Wink 

Para ponerlos tienes que clicar en el botón que tiene el signo de exclamación en amarillo y darle a "insertar". Lo que quieras poner tienes que escribirlo en medio de los dos corchetes.

Supongo que el foro de problemas, dudas y tutoriales lo explican mucho mejor  ^^º Jiji
Volver arriba Ir abajo
Kasya
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Kasya

Femenino Mensajes : 15591
Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito
Humor : Depende del día.
Inscripción : 13/11/2012

Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 10 Icon_minitimeMiér 4 Dic 2013 - 12:48

Tranquila Vero, no revienta nada, eso sí, tampoco estoy de acuerdo con lo que dice. A mi no me gusta nada la historia, el estilo, la relación, los personajes... en fin, ya me entiendes Jiji 
Volver arriba Ir abajo
_WonderWoman_
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
_WonderWoman_

Femenino Mensajes : 73
Inscripción : 15/07/2013

Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 10 Icon_minitimeMiér 4 Dic 2013 - 14:44

A ver, para explicarlo intentando no spoilear... Pensar  A mí me gusta porque es una historia de superación personal,
Spoiler:
Esa idea es la que creo que deberían haber explotado en el libro y no el bdsm (que, por cierto, se toca muy por encima), pero claro, en ese caso no hubiera vendido tanto... Ah, y gracias por la explicación, ahora lo intento a ver si me sale Wink
Volver arriba Ir abajo
Vero77
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!


Femenino Mensajes : 2659
Edad : 47
Inscripción : 19/07/2013

Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 10 Icon_minitimeMiér 4 Dic 2013 - 14:48

Kasya escribió:
Tranquila Vero, no revienta nada, eso sí, tampoco estoy de acuerdo con lo que dice. A mi no me gusta nada la historia, el estilo, la relación, los personajes... en fin, ya me entiendes Jiji 
Jiji Jiji Jiji llevo poco y no puedo comentar mucho, pero de momento no me desagrada. Vamos a ver cómo sigue la historia Wink
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 10 Icon_minitimeMiér 4 Dic 2013 - 18:19

_WonderWoman_ escribió:
A ver, para explicarlo intentando no spoilear... Pensar  A mí me gusta porque es una historia de superación personal,
Spoiler:
Esa idea es la que creo que deberían haber explotado en el libro y no el bdsm (que, por cierto, se toca muy por encima), pero claro, en ese caso no hubiera vendido tanto... Ah, y gracias por la explicación, ahora lo intento a ver si me sale Wink
Ya, pero es que no supera nada :¿?:Es tan inseguro, controlador e inestable en la primera como en la última No sé¿Que se tira al sexo vainilla? Pues ya ves tú que tiene eso de superación :¿?:Ahora, en lugar de depender del control, depende de ella. Todo un ejemplo a seguir, vamos. Odio la gente dependiente y odio la gente estancada y con traumas. Así que los odio a los dos Jiji

Pero conste que todo esto lo digo imaginando lo que la tipa quiso escribir, quede claro, porque conseguir mostrarlo, pues como que no lo consiguió...

Lo siento, pero es que a mí me parecieron unos libros malísimos No sé 
Volver arriba Ir abajo
mavero7
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración


Femenino Mensajes : 6763
Edad : 47
Inscripción : 27/12/2012

Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 10 Icon_minitimeMiér 4 Dic 2013 - 18:31

Coincido completamente contigo Danna, no es ninguna sorpresa Jiji

Creo que Wonderwoman y yo leímos dos trilogías diferentes porque a mí la historia de amor no me pareció maravillosa de hecho todavía estoy buscando dónde está la historia de amor en estas "novelas" Pensar
Volver arriba Ir abajo
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26100
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 10 Icon_minitimeMiér 4 Dic 2013 - 22:36

Mavero, en la cama ?
Volver arriba Ir abajo
Vero77
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!


Femenino Mensajes : 2659
Edad : 47
Inscripción : 19/07/2013

Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 10 Icon_minitimeJue 5 Dic 2013 - 9:16

Bueeeeeeeeeeno niñas, después de quedarme hasta las tantas leyendo, solo puedo deciros que...

Spoiler:

Empecé la novela muy animada y me fui desinflando como un globo Joo    Leí casi media novela en horizontal y no me han quedado ganas de seguir con el segundo.

Así que, me pregunto una cosa...¿por qué no os hice caso? acojonado acojonado acojonado Jiji Jiji Jiji 
Como dice el refrán, nadie escarmienta en cabeza ajena Sí Wink
Volver arriba Ir abajo
_WonderWoman_
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
_WonderWoman_

Femenino Mensajes : 73
Inscripción : 15/07/2013

Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 10 Icon_minitimeJue 5 Dic 2013 - 9:44

DeDanna escribió:
_WonderWoman_ escribió:
A ver, para explicarlo intentando no spoilear... Pensar  A mí me gusta porque es una historia de superación personal, de alguien que tiene un trauma tan grande que no es capaz de afrontar, y le lleva a cerrarse en sí mismo al mundo durante toda su vida, al tener demasiado miedo de perder de alguna forma algo que pueda amar, o sentirse vulnerable al querer a alguien dándole el poder de destrozarle, y lo consigue negándose a que nadie en el mundo sea capaz de llegar hasta él, de tocarle de ninguna forma (ni física ni psicológicamente). Por supuesto, la forma en que lo supera es difícil, tanto para él como para quienes le rodean (y no hablo sólo de su pareja, sino su familia, etc.)... Esa idea es la que creo que deberían haber explotado en el libro y no el bdsm (que, por cierto, se toca muy por encima), pero claro, en ese caso no hubiera vendido tanto... Ah, y gracias por la explicación, ahora lo intento a ver si me sale Wink
Ya, pero es que no supera nada :¿?:Es tan inseguro, controlador e inestable en la primera como en la última No sé¿Que se tira al sexo vainilla? Pues ya ves tú que tiene eso de superación :¿?:Ahora, en lugar de depender del control, depende de ella. Todo un ejemplo a seguir, vamos. Odio la gente dependiente y odio la gente estancada y con traumas. Así que los odio a los dos Jiji

Pero conste que todo esto lo digo imaginando lo que la tipa quiso escribir, quede claro, porque conseguir mostrarlo, pues como que no lo consiguió...

Lo siento, pero es que a mí me parecieron unos libros malísimos No sé 


Bueno, en la variedad está el gusto... No a todo el mundo nos pueden gustar las mismas cosas... :)
De todos modos, no estoy de acuerdo contigo, y voy a explicar por qué. Desde el principio hay una evolución en el personaje de Christian, y no siempre es igual de controlador.
Spoiler:
  Respecto a lo de depender... Bueno, todos en una relación dependemos de nuestra pareja en mayor o menor medida, y si nos falta, pues sentimos que el mundo se ha acabado. Obviamente, no es así, y en el caso de que ocurra se acaba superando, pero es lo que sientes en ese momento, y eso es lo que les pasa a ellos. A mí eso me parece algo bastante usual, otra cosa es que te suicides si te deja, pero en el libro queda claro que ellos no se suicidan si se dejan, aunque les destroza, lo que es de lo más normal. Tampoco creo que ellos sean gente estancada (con traumas sí, pero a veces hay vivencias en la vida que te dejan marca, y es duro superarlo, y en el caso de lo que le ocurre a él, supongo que estamos de acuerdo en que es de lo más normal que le quede un gran trauma, por muy fuerte que sea el tipo...). Estancado no se queda en ningún momento, porque no está llorando en un rincón, que yo sepa. Ha levantado una empresa y ha conseguido algo impensable con la edad que tiene. Eso ya es un principio de superación, para mi forma de verlo. La parte emocional le cuesta más, pero al final también lo consigue. En el caso de ella, es diferente. Le quiere tanto que al principio se piensa hacer cosas que en realidad no quiere hacer, sólo por no perderle. En realidad es su falta de autoestima lo que la lleva a eso, pero también hay una evolución en ella... 
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
analiaalvira
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
analiaalvira

Femenino Mensajes : 520
Edad : 38
Localización : Romang Santa Fe Argentina
Empleo/Ocios : Estudiar, leer
Inscripción : 10/11/2008

Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 10 Icon_minitimeJue 5 Dic 2013 - 11:53

Vero77 escribió:
Bueeeeeeeeeeno niñas, después de quedarme hasta las tantas leyendo, solo puedo deciros que...

Spoiler:

Empecé la novela muy animada y me fui desinflando como un globo Joo    Leí casi media novela en horizontal y no me han quedado ganas de seguir con el segundo.

Así que, me pregunto una cosa...¿por qué no os hice caso? acojonado acojonado acojonado Jiji Jiji Jiji 
Como dice el refrán, nadie escarmienta en cabeza ajena Sí Wink
No te pongas mal, al fin te diste el gusto y tú fuiste testigo de lo que contenían esas paginas; Yo tambien sabia con que me iba a encontrar y leí igual la trilogia.

Me pregunto, ¿que escribirá despues la autora? ¿ o no escribira más?Question
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 10 Icon_minitimeJue 5 Dic 2013 - 23:33

_WonderWoman_ has venido al sitio indicado para un debate/guerrilla dialética...etc Razz 

Primero que nada, el amor como tal, brilla por su ausencia, yo no lo veo por parte de ninguno No sé .

Segundo, yo el trauma que le veo a él es que tiene un complejo de Edipo tremendo y para superarlo no se le ocurre otra cosa que dejarse dominar y luego dominar él a mujeres que se la recuerdan. ¡¡Punto y pelota!! Sí 
Él además de tener problemas en los músculos faciales, tiene problemas psicológicos incurables, lo coge Freud y no lo suelta :jajaja: :jajaja: :jajaja: 
En cuanto a ella, su problema es que no tiene sangre en las venas, es sosa, un poco lela (aunque inteligente en lo suyo (aún no se en qué)) la empresa se la monta el novio/marido y tal y como están las cosas hay fue lista y dijo de aquí no me echa nadie :jajaja: :jajaja: :jajaja: 

Tercero, la "autora" esta influenciada además de por los crepusculines por "Sensación de vivir" (90210 de Beverly Hills), no me digáis que no, eran todos divinos, super responsables, tenían sus coches sus casas, sus empresas con 17 años. :jajaja: :jajaja: :jajaja: 


Última edición por Inca el Jue 5 Dic 2013 - 23:38, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 10 Icon_minitimeJue 5 Dic 2013 - 23:38

De acuerdo, como de costumbre, geme Jiji

A ver, el problema es que el libro es tan, pero tan malo y la tipa escribe tan, pero tan mal, que si tienes paciencia (y yo no la tengo) "unes los puntos" con los personajes. Así que se supone que Grey tenía que ser un tipo que superaba sus problemas gracias a... no sé, ¿al amor? Rodar ojos (lo que ya, a una cínica como yo, le parece una solemne estupidez, pero vale, me lo trago), pero como la autora no tiene ni idea de lo que es hacer un personaje coherente, pues te imaginas que es así y andando. Se supone que ella madura y se vuelve más fuerte, pero como la autora tampoco sabe hacer eso, pues también te lo imaginas y listo.

En realidad, es que es un libro fabuloso, porque como ella se limita a poner diosas interiores y escenas estúpidas sin sentido ni línea argumental que se precie, pues cada cual se monta su propia película.

Yo es que soy vaga: me gusta que los escritores me den las cosas hechas No sé Tramas con sentido, personajes bien construidos... Porque para imaginarme cómo es un personaje y de qué va la historia, pues ya escribo yo, no hace falta que se esfuercen, muchas gracias Jiji


Última edición por DeDanna el Vie 6 Dic 2013 - 2:08, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 10 Icon_minitimeJue 5 Dic 2013 - 23:56

AMEN HERMANA!! Sí 

Y no te olvides de las hojas interminables de diálogos absurdos de mensajes y emails..... Ahorcado 


Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 10 2m3h91d
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 10 Icon_minitimeJue 5 Dic 2013 - 23:57

:jajaja: Si lo mejor del libro fue la lectura en directo de la chica de las Norma Jeans Jiji
Volver arriba Ir abajo
Kasya
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Kasya

Femenino Mensajes : 15591
Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito
Humor : Depende del día.
Inscripción : 13/11/2012

Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 10 Icon_minitimeVie 6 Dic 2013 - 11:39

Ay chicas, totalmente de acuerdo, lo dejaís clarito, clarito Sí Sí 

Por cierto, esa conversación que ha puesto Inca es mucho mejor que las de Grey y la sosa :jajaja: :jajaja: :jajaja: 
Volver arriba Ir abajo
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26100
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 10 Icon_minitimeVie 6 Dic 2013 - 13:34

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
cris_wayland
Psíquica
Psíquica
cris_wayland

Femenino Mensajes : 179
Edad : 28
Localización : Idris
Empleo/Ocios : Destructora de Almas
Humor : Nunca se sabe
Inscripción : 06/03/2013

Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 10 Icon_minitimeDom 8 Dic 2013 - 11:11

Habeis visto las nuevas fotos del rodaje? La cosa mejora algo....
Volver arriba Ir abajo
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26100
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 10 Icon_minitimeDom 8 Dic 2013 - 11:58

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
xiki71
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
xiki71

Femenino Mensajes : 6578
Edad : 33
Localización : Murcia
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Irónico
Inscripción : 30/05/2012

Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 10 Icon_minitimeDom 8 Dic 2013 - 23:25

Megafono Megafono No sé si ya lo han avisado, pero por si a alguien le interesa, la trilogía va a salir el 16 de enero en bolsillo a 6.95 € cada libro.
Volver arriba Ir abajo
Cupcake
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Cupcake

Femenino Mensajes : 577
Localización : Un lugar en el sur
Humor : Inconformista por naturaleza
Inscripción : 12/06/2012

Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 10 Icon_minitimeMar 10 Dic 2013 - 11:15

¿Que Grey no es maltratador? Que no le pegue una paliza no quiere decir que no la maltrate. La anula en todos los sentidos. Él hace que ella dependa de él y la controla de una manera enfermiza. Si eso no es maltrato, decidme que es... Lo que más grima me da es que haya mujeres que se pasen las horas muertas hablando de Grey como si existiera. Fantasean con el ideal de un personaje que ellas mismas se han montado porque lo que se lee en los libros, no es el ideal de hombre sino un tipo lleno de traumas al que es mejor tener lejos. ¿Dónde está la historia de amor? Yo no la veo por ninguna parte. Hay de todo menos amor.

Pero yo me parto de risa al leer a muchas decir que James escribe de maravilla...  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  Una de dos: o se conforman con miserias o no han leído un buen libro es sus vidas. El primer libro ya es una tortura. Diálogos aburridos y sin sentido, hasta las narices de la diosa interior haciendo el imbécil y otro tanto de interminables emails para rellenar una historia que no da para 3 libros ni mucho menos.

Pobre Grey que tiene traumas y necesita el amor para ser curado... ¿Anastasia es una ONG o qué? Y el BDSM brilla por su ausencia... Es que pongo la mano en el fuego, y no me quemo, a que James no tiene ni pajolera idea de lo que es el BDSM. Para empezar porque se basa en el respeto y es consensuado y si Anestesia dice que no quiere sexo anal, no se practica sexo anal pero nooooo.... Grey manda y lo que ella quiera no vale nada. Y la palabra de seguridad se respeta. Cuando se pronuncia, todo acaba y cuando digo todo, es todo. Anestesia la dice y Grey se la pasa por sus santos cojones.

Pero la tonta es ella por estar con un tío así pero claro, como es guapo y tiene dinero... Ah, y tiene que curarle los traumas porque es Santa Anestesia. Anestesia es la que produce ella... Menuda tía tonta y no me extraña, ella es Bella pero con el nombre cambiado.

De verdad, el pero fic de la historia convertido en una trilogía humillante y odiosa. ¿Y qué me decís de la película? Ahora hay dos versiones: una para adultos y otra para todos los públicos. ¿Para todos los públicos? ¿Alguien me puede explicar qué clase de película va a salir de algo basado en el sexo que no tendrá sexo? ¿Qué van a contar en esa película para todos los públicos? Y sabiendo como son de mojigatos los norteamericanos, la película para adultos tampoco será basada en el sexo. No me extraña que Charlie se fuera y hayan retrasado el estreno. Fiasco asegurado y los Razzies le lloverán  Laughing  Laughing
Volver arriba Ir abajo
_WonderWoman_
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
_WonderWoman_

Femenino Mensajes : 73
Inscripción : 15/07/2013

Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 10 Icon_minitimeMar 10 Dic 2013 - 14:33

A mí sí me parece que hay amor claramente, mucho además, como ya he explicado en mi anterior intervención... No lo voy a repetir, y todo lo que he dicho está explícitamente escrito en el libro, no me lo he inventado yo...  :D 
Respecto a lo de que Grey es un maltratador... Creo que deberíais buscar la definición de maltratador, porque está claro que no la tenéis muy clara (sí, no es necesario que sea físico, también existe el psicológico, pero desde luego no tiene nada que ver con lo que aparece en el personaje de Grey en el libro...) En la primera parte él le explica qué busca exactamente, con toda claridad, sin rodeos ni mentiras, y ella, que es, por decirlo así, un poco inocente (aunque quizá la pega más decir tonta...) no quiere perderle y accede en varias ocasiones, aunque queda más que claro que lo que la ofrece no la atrae en absoluto. Él, desgraciadamente, no sabe leer la mente, y lo único que ve es que a veces se muestra reticente, pero cree que es porque es algo desconocido para ella, no porque tenga claro al 100% que no quiere esa relación bajo ningún concepto, lo que es la realidad, así que simplemente intenta ir despacio para no asustarla, muy muy despacio.
Spoiler:
Él no la anula en ningún momento, ella se anula a sí misma para no perderle durante el primer libro, él no sabe que ella está haciendo eso, y por tanto, no se le puede echar la culpa de nada. En los siguientes libros, en realidad, ella hace siempre (y digo, siempre) lo que le da la real gana, aunque a veces se disculpe después (cuando ella no tiene culpa, porque tiene toda la razón en hacer lo que le de la real gana...) Pero eso es una forma de carácter, que sólo tiene que ver con ella... No con él, él nunca la intenta dominar a la fuerza, y cuando no obedece sus órdenes (lo que pasa muy a menudo a partir del segundo libro, y al final del primero) se enfada y luego se le pasa, con más o menos tiempo.
Spoiler:
Y desde luego, no hay BDSM en el libro, eso lo sabemos todos (o casi todos...). Bueno, quizá un mínimo básico, tan básico que prácticamente brilla por su ausencia, pero, para mí, el sexo es lo de menos en el libro, simplemente. Lo del sexo anal ella se niega, él le dice que lo intente y ella accede, y si no le gusta lo dejan. Ella no se niega a intentarlo... Si fuera así, no se haría.
¡¡¿Cuándo dice ella la palabra de seguridad y él no para totalmente todo?!! Eso no ocurre en ningún momento en el libro, jamás. En todo momento, la palabra de seguridad es respetada. Él (supuestamente) tiene bastante experiencia en eso.
Y respecto a hablar como si existiera... Hablamos de lo que ocurre en un libro, obviamente, todos sabemos que no es cierto, pero eso no significa que haya que estar diciendo "en la ficción" todo el tiempo, creo que está implícito. Yo hablo de la psicología de los personajes en el libro, que me parece bastante conseguida, y de la linea argumental. Y no a todas las chicas a las que nos gusta el libro vemos a Christian Grey como ideal de hombre, de hecho, a mí me parece que es casi todo lo contrario... Pero para mí en el libro, aunque Anastasia tampoco le ve en absoluto como ideal sino como hombre con todos sus fallos y problemas, le quiere y por eso quiere ayudarle, hacerle sentir lo que debió haber sentido siempre (sentirse querido) y nunca ha conseguido. No es porque sea una ONG, es que cuando quieres a alguien le quieres con defectos y virtudes, y quieres conseguir hacerle feliz, y eso es lo que ella hace, igual que él cambia su forma de actuar (no de sentir, porque él siempre ha sido así) con ella porque sabe que es lo que a ella le hace feliz. 
Lo de que Charlie Hunnam se fuera de la película es algo que aún no me creo, es un gran actor y le iba el papel maravillosamente, seguro que lo hubiera bordado. Del que han elegido ahora, no lo tengo tan claro. Sólo espero que no se carguen la película con los actores (o de otra manera), aunque no tengo muy altas expectativas para ello, la verdad.
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 10 Icon_minitimeMar 10 Dic 2013 - 23:06

Supongo que el problema empieza cuando la gente tiene una definición del amor que algunos, como yo, consideramos enfermiza... Para mí, las relaciones adultas tienen que ser eso, entre adultos. Un tipo que necesita a una mujer para madurar, no es un adulto, es un adolescente emocional que busca una Wendy que lo ayude a seguir viviendo en Nunca Jamás. Para mí, un tío cargado de traumas, lo que necesita es un psiquiatra, no una mujer. De hecho, creo que alguien con tantos problemas emocionales como, supuestamente (y subrayo el supuestamente, que ya digo que la tipa escribe tan mal que ni se ven...) tiene el señor Grey debería seguir los pasos de Alcóholicos Anónimos y no tener una relación hasta estar totalmente rehabilitado. Vamos, ni una relación ni una planta, que ese inestable no puede cuidar de nada que necesite algo más que un enchufe.

No creo que sea necesario buscar la definición de maltratador. Alguien que te maltrata psicológicamente o que abusa de ti a ese nivel, anula tu personalidad, te intimida, restringe tu trato con los demás, te considera inferior y te lo hace saber... Para mí, un tipo que me la monta cada vez que quiero hacer algo por mí misma (dándome a entender que soy inferior) me maltrata; un tipo que pone mala cara cuando me relaciono con los demás (intentando que yo misma me autolimite y no los vea) me maltrata; un tío que me sigue hasta el acoso, metiéndose en cada pequeña decisión de mi vida, me maltrata... Y sí, es ella la que se anula, porque tiene (insisto en el supuestamente) la típica personalidad de víctima. Por desgracia, las personalidades de víctima siempre acaban con maltratadores, porque los muy cerdos son como tiburones y huelen la debilidad.

Las relaciones adultas se basan en la igualdad y el respeto, no en la dependencia. La dependencia es enfermiza. La dependencia destroza a la gente y envenena las relaciones, no sólo de pareja, sino cualquier otra. Dos personas con esos caracteres no se "aman" (y conste que aborrezco esa palabra, porque se usa con una generosidad alucinante, tanto, que ya no significa nada) se necesitan. Y la necesidad donde te lleva es a un psiquiatra, no a un romance.

Cosas como "cuando ella no obedece sus órdenes se enfada y luego se le pasa...", dichas así, a modo de justificación, me dan escalofríos y me hacen pensar que un siglo de liberación de la mujer no ha servido para nada. ¿Quién es él para darle órdenes? ¿Con qué derecho? A mí un tío me da una "orden" y primero me río en su jeta y después me piro lo más rápido que me lleven mis piernas. Y si ese mismo tío se me acerca con un látigo, ya lo he dicho: se lo meto por donde amargan los pepinos. Si quieres el control, colega, gánatelo. Pero gánatelo controlando la situación, no portándote como un niñato imbécil que se enfada cuando le quitan sus caramelos y que no es capaz de ponerse al frente de una situación ni loco. Si pierdes los nervios, no controlas. Si te enfadas, no controlas. Si ese tío es un Dom, yo soy Ana de las Tejas Verdes, y ya saben la mayoría de por aquí lo que pienso de esa novela...

Lo siento, pero es que me parece que se trata con mucha ligereza el maltrato psicológico y se confunde el cariño con cosas que son justo lo contrario. Pero bueno, quizá es porque yo tengo muchos años y he visto muchas cosas. A los diez, igual habría pensado que Grey era una monada. Lo dudo, pero igual...

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 10 de 23.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23  Siguiente

 Temas similares

-
»  "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James.
» Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James
» Cincuenta sombras de Grey - E. L. James
» 101 Sombras de Desvarios
» Cincuenta sombras de Grey - E. L. James

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas eróticas-