Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» La histórica pasó de moda?
Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 Icon_minitimeAyer a las 22:52 por Anabel22

» La disonancia del amor, de Palmira Blum.
Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 Icon_minitimeAyer a las 22:25 por Anabel22

» Renacimiento
Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 Icon_minitimeAyer a las 13:55 por Caro249

» Narrador en primera persona del presente de indicativo.
Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 Icon_minitimeAyer a las 11:14 por Jane Fairfax

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 Icon_minitimeAyer a las 10:57 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Zorani!!!
Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 Icon_minitimeAyer a las 10:49 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Banshee!!!
Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 21:11 por Albanta

» Opinion web novel
Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 17:34 por Albanta

» Novela en Oriente o África (LISTA)
Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 11:32 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 Icon_minitimeMar 16 Abr 2024 - 21:20 por sagitariana

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 I_vote10 
Kevaister
Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 I_vote10 
LadyBess
Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 I_vote10 
Jane Fairfax
Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 I_vote10 
Albanta
Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 I_vote10 
tormenta
Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 I_vote10 
Alundra
Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 I_vote10 
jade
Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 I_vote10 
Anabel22
Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 I_vote10 
Minn
Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 I_vote10 
Kevaister
Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 I_vote10 
Alba_Turunen
Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 I_vote10 
Pepa
Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 I_vote10 
Alundra
Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 I_vote10 
rosaria
Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 I_vote10 
Banshee
Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 I_vote10 
tormenta
Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 I_vote10 
maryjane
Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 I_vote10 
Albanta
Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 370 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 370 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 I_vote10 
MAEC
Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 I_vote10 
mirada
Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 I_vote10 
Inca
Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 I_vote10 
Alundra
Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 I_vote10 
Vesta
Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 I_vote10 
maryjane
Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 I_vote10 
Admin MAEC
Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 I_vote10 
Alba_Turunen
Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 I_vote10 
jade
Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23  Siguiente
AutorMensaje
_WonderWoman_
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
_WonderWoman_

Femenino Mensajes : 73
Inscripción : 15/07/2013

Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 Icon_minitimeMiér 11 Dic 2013 - 14:18

Me parece que el problema principal con este libro es que la mayoría de las veces las cosas se exageran o se tergiversan. Lo que ocurre en el libro no es eso en absoluto, nada de lo que tú cuentas.

Las relaciones adultas son entre adultos, por supuesto, pero eso no significa que sean perfectas. En todas hay problemas, y puedes huir o intentar resolverlos. Por supuesto, hay cosas que JAMÁS se toleran, pero él jamás llega a hacer nada intolerable. Nada de lo que dices ocurre en el libro

Citación :
Alguien que te maltrata psicológicamente o que abusa de ti a ese nivel, anula tu personalidad, te intimida, restringe tu trato con los demás, te considera inferior y te lo hace saber...
Él nunca hace nada de esto. Nunca anula su personalidad, ella al principio la anula porque le quiere, y no quiere perderle, y esa es la forma en la que él lleva las relaciones (ojo, la dominación no es maltrato, es algo consentido y aceptado por las personas que la llevan a cabo, es una especie de juego entre los participantes, donde se sabe exactamente dónde está el límite en ambos casos y se supone que las dos personas, cada una a su modo, salen beneficiadas de la relación) para poder protegerse. 

Citación :
Para mí, un tipo que me la monta cada vez que quiero hacer algo por mí misma (dándome a entender que soy inferior) me maltrata; un tipo que pone mala cara cuando me relaciono con los demás (intentando que yo misma me autolimite y no los vea) me maltrata; un tío que me sigue hasta el acoso, metiéndose en cada pequeña decisión de mi vida, me maltrata... Y sí, es ella la que se anula, porque tiene (insisto en el supuestamente) la típica personalidad de víctima. Por desgracia, las personalidades de víctima siempre acaban con maltratadores, porque los muy cerdos son como tiburones y huelen la debilidad.
A ver, no se la monta cada vez que intenta hacer algo por sí misma, en absoluto. Ella consigue un trabajo y él se alegra y la felicita, en ningún momento la da a entender que es inferior, al contrario, le dice que cree que podrá desempeñar esa labor (e incluso muchas más complicadas) perfectamente, porque sabe que es muy capaz e inteligente. Únicamente le dice que podría dejar de trabajar cuando hay alguien tras ellos, intentando matarles y tiene miedo de que la pase algo. En cuanto eso se soluciona, él no vuelve a decir nada del tema, todo lo contrario. Lo de poner mala cara es distinto. Nunca tiene problemas con que quede con chicas, pero con chicos un poco, es muy celoso. Sin embargo, no sé cuál de los dos es más celoso en el libro, porque en cuanto él habla o ve a alguna de sus ex (aunque sólo les salude) ella le monta cada una que para qué (más que poner mala cara, acaba a gritos, enfadadísima...). Eso va más con la inseguridad que con ser maltratadores, y creo que en eso están más o menos igualados... Lo de que te siga hasta el acoso es algo que yo no veo en el libro (aunque admito que no es la primera vez que alguien lo dice). El acoso es tal cuando la víctima NO QUIERE que la sigan, no quiere ver al tipo y él la sigue. Si ella quiere (como es el caso) no es acoso, por tanto esto está totalmente fuera de lugar. Lo de meterse en cada pequeña decisión de su vida yo tampoco lo veo, ella trabaja donde quiere y hace lo que quiere, así que para mí eso no ocurre nunca en el libro.
Spoiler:
Ella sólo se anula en el primer libro, durante un tiempo, para intentar averiguar, aunque en el fondo tiene bastante claro pero no quiere admitirlo, si es capaz de ser sumisa, dado que no tiene ninguna experiencia sexual hasta el momento. Finalmente descubre que no es así, y a partir de ese descubrimiento JAMÁS vuelve a anularse, siempre toma sus propias decisiones y las lleva a cabo. Y a veces se enfada, y le grita, y le manda a la mierda,... Vamos, cosas que jamás haría una mujer maltratada, y que jamás admitiría un maltratador.

Citación :
Las relaciones adultas se basan en la igualdad y el respeto, no en la dependencia.
Cierto, pero es que yo tampoco veo dependencia aquí, más allá de la relativa que hay en cualquier pareja. Cuando quieres a alguien, lo quieres, y sientes que el mundo empieza y acaba con esa persona. Si no se lleva más lejos y se acaba pensando que tu vida depende de esa persona y que no tienes ningún tipo de identidad sin tu pareja, es algo normal. Y ella tiene su propio trabajo, sus propios amigos y una personalidad suya, así que yo no creo que haya dependencia enfermiza en este caso.

Citación :
Cosas como "cuando ella no obedece sus órdenes se enfada y luego se le pasa...", dichas así, a modo de justificación, me dan escalofríos y me hacen pensar que un siglo de liberación de la mujer no ha servido para nada. ¿Quién es él para darle órdenes? ¿Con qué derecho? A mí un tío me da una "orden" y primero me río en su jeta y después me piro lo más rápido que me lleven mis piernas. Y si ese mismo tío se me acerca con un látigo, ya lo he dicho: se lo meto por donde amargan los pepinos.

Por supuesto, con esa frase dan escalofríos si la sacamos de contexto. En eso estoy de acuerdo contigo. Pero la frase tiene un contexto muy claro. Si ella le tuviera miedo cuando se enfada y por tanto cediera a sus "órdenes", eso daría miedo, pero no es así. Ella, en prácticamente todas las ocasiones, hace lo que quiere. En mi caso, si alguien me da una "orden" (o me pide algo, que es más común, aunque él no sabe muy bien cómo pedir cosas, y por tanto sus peticiones suenan algo más tirando a órdenes) le digo que no y hago lo que me da la gana. Eso es lo que hace ella, y él se aguanta. A eso me refiero. No es que la de una orden y la mate a palos si no la obedece, sino que le molesta, y al final se aguanta y lo acepta. Eso no es maltrato. Es, simplemente, que tiene una personalidad difícil, muy difícil, por así decirlo. Y sí,a todos nos encantaría tener relaciones perfectas y ser perfectos, pero creo que todos tenemos defectos y cometemos errores, y una de las cosas que más me gusta del amor es que quieres a la persona con defectos y virtudes. Es algo muy especial. Yo me considero bastante feminista, y por supuesto JAMÁS permitiría que nadie me diera órdenes, y mucho menos las acataría, pero, repito, el contexto del libro es diferente. Ella no hace lo que él dice, sino lo que ella decide. Lo del látigo, directamente, no sé de dónde lo has sacado. Él jamás se la acerca con un látigo, de hecho, ella lo pone como límite desde el principio, porque la asusta muchísimo. Jamás llevan a cabo nada fuerte, y mucho menos la amenaza con ningún látigo.

Citación :
Si quieres el control, colega, gánatelo. Pero gánatelo controlando la situación, no portándote como un niñato imbécil que se enfada cuando le quitan sus caramelos y que no es capaz de ponerse al frente de una situación ni loco. Si pierdes los nervios, no controlas. Si te enfadas, no controlas.
Él controla muchas situaciones y muy complicadas, a lo largo de los libros. Hombre, enfadarse se enfada, porque es un ser humano, y también se enfada ella. Todos nos enfadamos a veces.. Pero en ningún caso pierde los nervios (de hecho, no sé muy bien a qué te refieres con eso). Nunca la amenaza ni la pega enfadado, ni siquiera la toca cuando ambos están enfadados durante una discusión tras decirle ella que no se le ocurra hacerlo...

Citación :
Lo siento, pero es que me parece que se trata con mucha ligereza el maltrato psicológico y se confunde el cariño con cosas que son justo lo contrario.
A mí me parece que hemos llegado a un punto en el que todo lo vemos como maltrato, y no es así. El maltrato es algo muy bien definido (http://es.wikipedia.org/wiki/Maltrato_psicol%C3%B3gico) y nada, repito, NADA de eso sucede en el libro. Ella sigue teniendo amigos, él hace cualquier cosa para verla feliz, ella sigue teniendo su trabajo, sus aspiraciones, sus ambiciones,... Y no tiene una actitud sumisa con él (de lo que hago una excepción en el primer libro, aunque tampoco es nunca sumisa del todo, pues le desafía en varias ocasiones...)

Lo único que ocurre es que él tiene muchos traumas, y por tanto a veces tiene reacciones algo complicadas (por así llamarlas) y tiene que ir dejando atrás ese tipo de reacciones. Así lo va haciendo, no sólo con ayuda del amor, sino también de su psicólogo, que por supuesto tiene uno desde prácticamente siempre. No entiendo por qué alguien que ha tenido problemas de niño de los que no tiene la culpa tiene que renunciar al amor, o a sentirse querido. Y en toda relación se cede, dos personas no pueden ser iguales...

Por tanto maltrato no hay en el libro, en absoluto, ni psicológico ni físico.
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 Icon_minitimeMiér 11 Dic 2013 - 19:28

Vale, paso de seguir discutiendo Jiji Está claro que tú ves las cosas de una forma y yo vivo en el mundo real, donde la vida no empieza y acaba con tu pareja y donde el maltrato no es sólo que te den una torta o te griten No sé

Nos vemos en otros posts, que un libro tan malo no da para discutir tanto Jiji
Volver arriba Ir abajo
mavero7
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración


Femenino Mensajes : 6763
Edad : 47
Inscripción : 27/12/2012

Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 Icon_minitimeMiér 11 Dic 2013 - 21:04

Ahí tienes toda la razón Danna, un libro tan pésimo no da para tanta discusión Choca esos 5

Aunque sigo diciendo que Wonderwoman y yo leímos libros diferentes, y lo que es peor pienso denunciar a todos los educadores que tuve en mi vida, porque parece ser que después de 35 años leyendo (y no exagero) no comprendo ni entiendo lo que leo  ¬_¬º  ¬_¬º 
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 Icon_minitimeMiér 11 Dic 2013 - 21:15

mavero7 escribió:
y lo que es peor pienso denunciar a todos los educadores que tuve en mi vida, porque parece ser que después de 35 años leyendo (y no exagero) no comprendo ni entiendo lo que leo  ¬_¬º  ¬_¬º 

Y menos mal que no eres de la ESO  Jiji 
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31996
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 Icon_minitimeMiér 11 Dic 2013 - 21:24

A veces... solo a veces, me dan ganas de leerlos para poder opinar  Secreto Secreto Secreto 


Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 Icon_minitimeMiér 11 Dic 2013 - 21:26

Oh, léelo, Pepa Sí Te lo recomiendo muchísimo Emocionado

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31996
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 Icon_minitimeMiér 11 Dic 2013 - 21:44

DeDanna escribió:
Oh, léelo, Pepa :sí:Te lo recomiendo muchísimo Emocionado

Spoiler:

 :jajaja: :jajaja: :jajaja: 

He dicho "a veces"Jiji Jiji Jiji 

Aunque nunca se sabe... a lo mejor un día me animo... total después del que e leí el otro día del miniclub, creo que puedo leer cualquier cosa  :jajaja: :jajaja: 

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 Icon_minitimeMiér 11 Dic 2013 - 21:46

Le he echado un ojo al mini-club y casi estoy por apostar que sí Jiji Además, estos puedes leerlos siguiendo el mini-club de lectura descacharrante y verás cómo casi perdemos a Inca en el intento y te sentirás menos sola :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31996
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 Icon_minitimeMiér 11 Dic 2013 - 21:53

DeDanna escribió:
Le he echado un ojo al mini-club y casi estoy por apostar que sí :jiji:Además, estos puedes leerlos siguiendo el mini-club de lectura descacharrante y verás cómo casi perdemos a Inca en el intento y te sentirás menos sola :jajaja: 

 :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:  Creo recordar que Vero lo ha intentado y no ha pasado del primero...

Ya veremos.... me un poco de miedo...  :jajaja: :jajaja: :jajaja: Pero sí, si me animo es para opinar  risa malvada risa malvada risa malvada 
Aunque el prota tiene pinta de que me va a provocar "pesadillas"... si me dieron ganas de enviar a la porra al de Sinclair  Rodar ojos  Rodar ojos  Rodar ojos  Jiji  Jiji  Jiji 

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 Icon_minitimeMiér 11 Dic 2013 - 21:54

Éste es el típico protagonista que puede hacer que tú, quizá tú más que nadie, invente tacos nuevos Jiji Vaticino que en su segunda escena ya vas a estar insultándolo. Cuando llegues al final del primer libro ya tendrás hecho un muñeco vudú con su nombre :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31996
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 Icon_minitimeMiér 11 Dic 2013 - 21:56

DeDanna escribió:
Éste es el típico protagonista que puede hacer que tú, quizá tú más que nadie, invente tacos nuevos :jiji:Vaticino que en su segunda escena ya vas a estar insultándolo. Cuando llegues al final del primer libro ya tendrás hecho un muñeco vudú con su nombre :jajaja:

 :jajaja: :jajaja: :jajaja: 

No me animas nada  Jiji Jiji Jiji Jiji 

A lo mejore me lo planteo como un reto personal para el 2014...

Como ya dejé de fumar.... leerme la trilogía de grey  Ángel Ángel Ángel 

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
mavero7
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración


Femenino Mensajes : 6763
Edad : 47
Inscripción : 27/12/2012

Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 Icon_minitimeMiér 11 Dic 2013 - 22:00

Pepa, enhorabuena por dejar de fumar, pero ponte otro reto por tu salud mental, además recuerda que todavía nos queda seguir con la serie de Noelia Amarillo a ver que sorpresas nos depara  :jajaja: 


Además al lado de Justin de "Las espinas del amor" Grey es un corderito Sí , sólo es un poco más controlador, más maniático  y en lugar de una aya medio loca, como tiene Aurora, Anastasia tiene a su diosa interior que es casi tan petarda como Eulalia. 
Lo bueno es que si lees las sombras ya podrás con cualquier destripaneuronas :jajaja: :jajaja: :jajaja: 


Última edición por mavero7 el Miér 11 Dic 2013 - 22:01, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Hadesa
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Hadesa

Femenino Mensajes : 76
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Secretaria y Escritora
Inscripción : 11/06/2013

Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 Icon_minitimeMiér 11 Dic 2013 - 22:01

Pepa escribió:
 Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 519167 Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 519167 Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 519167 

No me animas nada  Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 573629 Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 573629 Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 573629 Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 573629 

A lo mejore me lo planteo como un reto personal para el 2014...

Como ya dejé de fumar.... leerme la trilogía de grey  Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 144362 Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 144362 Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 144362 

Un besote

Uf, por lo menos tu ya vas advertida de antemano, yo me los leí cuando de repente dos de mis amigas me dijeron que eran los mejores libros que habían leído en años... a la tercera vez que leí la frase "la diosa que llevo dentro" me dieron ganas de tirar el Kindle por la ventana, pero el pobre mío no tenía la culpa  Bee 
Volver arriba Ir abajo
http://daniellemescritora.blogspot.com.es/
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31996
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 Icon_minitimeMiér 11 Dic 2013 - 22:07

mavero7 escribió:
Pepa, enhorabuena por dejar de fumar, pero ponte otro reto por tu salud mental, además recuerda que todavía nos queda seguir con la serie de Noelia Amarillo a ver que sorpresas nos depara  :jajaja: 

Además al lado de Justin de "Las espinas del amor" Grey es un corderito Sí , sólo es un poco más controlador, más maniático  y en lugar de una aya medio loca, como tiene Aurora, Anastasia tiene a su diosa interior que es casi tan petarda como Eulalia. 
Lo bueno es que si lees las sombras ya podrás con cualquier destripaneuronas :jajaja: :jajaja: :jajaja: 

Muchas gracias Mavero... lo cierto es que ya hace unos años que lo dejé.-.. y ya no me quedan vivios que quitarme para empezar el años... los que tengo los quiero mantener risa malvada risa malvada risa malvada

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: Cierto Mavero... acojonado acojonado acojonado

ains... es que tantooir y oir... pues a una le entra la curiosidad Laughing Laughing

Un besote

Hadesa escribió:
Pepa escribió:
 Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 519167 Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 519167 Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 519167 

No me animas nada  Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 573629 Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 573629 Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 573629 Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 573629 

A lo mejore me lo planteo como un reto personal para el 2014...

Como ya dejé de fumar.... leerme la trilogía de grey  Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 144362 Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 144362 Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 144362 

Un besote

Uf, por lo menos tu ya vas advertida de antemano, yo me los leí cuando de repente dos de mis amigas me dijeron que eran los mejores libros que habían leído en años... a la tercera vez que leí la frase "la diosa que llevo dentro" me dieron ganas de tirar el Kindle por la ventana, pero el pobre mío no tenía la culpa  Bee 

sí...  Rodar ojos Rodar ojos Rodar ojos Rodar ojos eso también lo he oído yo... ya se sabe... para gustos....

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26099
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 Icon_minitimeMiér 11 Dic 2013 - 22:10

yo pepa , creo que se les da demasiada importancia , ni tan malo ni tan bueno , vamos yo personalmente los he leido peores
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 Icon_minitimeMiér 11 Dic 2013 - 22:13

Quita, quita, Pepa, conserva los vicios que tienes. Ya sabes que yo pienso que no te puedes fiar de la gente que no tiene vicios Jiji

Y deberías leerlo, en serio. Últimamente estoy de muy mal humor y estoy convencida de que leer tus comentarios me animaría mucho :jajaja:

Y sí, yo también los he leído peores, ya lo he dicho... Pero fue en el destripaneuronas. De hecho, Mikayla es mil veces mejor que esta... cosa...
Volver arriba Ir abajo
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26099
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 Icon_minitimeMiér 11 Dic 2013 - 22:14

:jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja: mikayla es un caso aparte ,
Volver arriba Ir abajo
mavero7
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración


Femenino Mensajes : 6763
Edad : 47
Inscripción : 27/12/2012

Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 Icon_minitimeMiér 11 Dic 2013 - 22:15

Cierto Pepa, hay vicios que se deben mantener risa malvada  risa malvada  risa malvada  risa malvada 
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 Icon_minitimeMiér 11 Dic 2013 - 22:16

No hay más diosa que Abby Blake y Mikayla es su profeta  Emocionado  Y adoramos a tres de sus ocho apóstoles  Emocionado 

Ya quisiera la tonta de Anestesia la mitad de... eh... flexibilidad que Mikayla  Emocionado Emocionado Emocionado 
Volver arriba Ir abajo
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26099
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 Icon_minitimeMiér 11 Dic 2013 - 22:18

:jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja: genial lo de flexibilidad y ademas no duerme la tia
Volver arriba Ir abajo
mavero7
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración


Femenino Mensajes : 6763
Edad : 47
Inscripción : 27/12/2012

Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 Icon_minitimeMiér 11 Dic 2013 - 22:24

DeDanna escribió:
No hay más diosa que Abby Blake y Mikayla es su profeta  Emocionado  Y adoramos a tres de sus ocho apóstoles  Emocionado 

Ya quisiera la tonta de Anestesia la mitad de... eh... flexibilidad que Mikayla  Emocionado Emocionado Emocionado 


Amén hermana   Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 2278519195
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31996
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 Icon_minitimeJue 12 Dic 2013 - 8:51

DeDanna escribió:
Quita, quita, Pepa, conserva los vicios que tienes. Ya sabes que yo pienso que no te puedes fiar de la gente que no tiene vicios Jiji

Y deberías leerlo, en serio. Últimamente estoy de muy mal humor y estoy convencida de que leer tus comentarios me animaría mucho :jajaja:

Y sí, yo también los he leído peores, ya lo he dicho... Pero fue en el destripaneuronas. De hecho, Mikayla es mil veces mejor que esta... cosa...

Bueno Danna, ...
Spoiler:

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Kasya
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Kasya

Femenino Mensajes : 15591
Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito
Humor : Depende del día.
Inscripción : 13/11/2012

Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 Icon_minitimeJue 12 Dic 2013 - 12:49

DeDanna escribió:
Vale, paso de seguir discutiendo :jiji:Está claro que tú ves las cosas de una forma y yo vivo en el mundo real, donde la vida no empieza y acaba con tu pareja y donde el maltrato no es sólo que te den una torta o te griten No sé

Nos vemos en otros posts, que un libro tan malo no da para discutir tanto Jiji

Me pasa lo mismo que a ti, no me va a convencer con nada de lo que dice, yo lo veo de forma totalmente contraria  No sé  Eso sí, has aguantado mucho más que mi geme y yo, de este libro me aburren hasta las discusiones, es un horror  @_@ 

mavero7 escribió:
Ahí tienes toda la razón Danna, un libro tan pésimo no da para tanta discusión Choca esos 5

Aunque sigo diciendo que Wonderwoman y yo leímos libros diferentes, y lo que es peor pienso denunciar a todos los educadores que tuve en mi vida, porque parece ser que después de 35 años leyendo (y no exagero) no comprendo ni entiendo lo que leo  ¬_¬º  ¬_¬º 

Eso será geme, que estamos un poco perdidas me parece  u_uº 

DeDanna escribió:
mavero7 escribió:
y lo que es peor pienso denunciar a todos los educadores que tuve en mi vida, porque parece ser que después de 35 años leyendo (y no exagero) no comprendo ni entiendo lo que leo  ¬_¬º  ¬_¬º 

Y menos mal que no eres de la ESO  Jiji 

Yo soy de la ESO  Joo  ¡¡Por favor no se lo digaís a nadie!!  acojonado  ^^º 
Volver arriba Ir abajo
_WonderWoman_
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
_WonderWoman_

Femenino Mensajes : 73
Inscripción : 15/07/2013

Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 Icon_minitimeJue 12 Dic 2013 - 16:09

Bueno, yo no considero que hayamos discutido, sino que simplemente he dado mi opinión sobre un libro, y lo que he intentado explicar es que NO HAY MALTRATO en el libro, porque no es así. Luego, que te guste o no, eso ya es cosa de cada cual, y como mucho he dado mi opinión al respecto, sólo por diversificar un poco, no con intención (ni mucho menos) de convencer a nadie de que le guste el libro cuando no es así. Cada uno tiene un gusto...  Y ninguno es mejor ni peor que el de nadie...  Wink 
En cualquier caso, sigo informándome por aquí de libros, que hasta ahora aunque no hemos coincidido en este, me habéis dado muy buenos consejos, y he descubierto muchos libros que me han encantado.
Un abrazo a todas. Hola
Volver arriba Ir abajo
Kasya
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Kasya

Femenino Mensajes : 15591
Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito
Humor : Depende del día.
Inscripción : 13/11/2012

Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 Icon_minitimeJue 12 Dic 2013 - 16:25

Bueno, lo de "discutir" creo que es una forma de hablar, se ha debatido y todas seguimos igual que empezamos  :jajaja: :jajaja:  Sobre gustos no hay nada escrito  :D  Eso sí, quiero dejar claro algo en lo que tienes mucho empeño: no hay maltrato PARA TI. Pon las definiciones que quieras, pero esa es tu opinión, nosotras lo vemos de otra forma  Sí 

Me alegro de que con otros libros te hayan servido nuestras opiniones, nos veremos por el foro  Hola 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 11 de 23.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23  Siguiente

 Temas similares

-
»  "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James.
» Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James
» Cincuenta sombras de Grey - E. L. James
» 101 Sombras de Desvarios
» Cincuenta sombras de Grey - E. L. James

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas eróticas-