Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» No recuerdo el título de la novela, ayuda :( el prota le pide matrimonio a la chica pq ambos tienen una hija, al final este le revela que si la amaba
Los Sims 3 - Página 9 Icon_minitimeHoy a las 10:49 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Los Sims 3 - Página 9 Icon_minitimeHoy a las 10:47 por mongi_87

» Consulta
Los Sims 3 - Página 9 Icon_minitimeHoy a las 0:23 por Danielakam

» Novela que no recuerdo
Los Sims 3 - Página 9 Icon_minitimeAyer a las 20:28 por Aria21

» Dos novelas que no recuerdo
Los Sims 3 - Página 9 Icon_minitimeAyer a las 9:56 por Guirigall

» No recuerdo el titulo
Los Sims 3 - Página 9 Icon_minitimeAyer a las 8:26 por Maridur

» No recuerdo el titulo - Negociemos - Sophie Saint Rose
Los Sims 3 - Página 9 Icon_minitimeMiér 15 Mayo 2024 - 11:01 por mongi_87

» Busco libro donde el protagonista es boxeador
Los Sims 3 - Página 9 Icon_minitimeLun 13 Mayo 2024 - 16:26 por Annitarubio

» ¿Habéis visto....? // ¿Qué estáis viendo?
Los Sims 3 - Página 9 Icon_minitimeLun 13 Mayo 2024 - 13:54 por Kevaister

» Donde ELLA tenga un secreto (LISTA)
Los Sims 3 - Página 9 Icon_minitimeLun 13 Mayo 2024 - 11:21 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Los Sims 3 - Página 9 I_vote10Los Sims 3 - Página 9 I_vote10Los Sims 3 - Página 9 I_vote10 
Kevaister
Los Sims 3 - Página 9 I_vote10Los Sims 3 - Página 9 I_vote10Los Sims 3 - Página 9 I_vote10 
Alundra
Los Sims 3 - Página 9 I_vote10Los Sims 3 - Página 9 I_vote10Los Sims 3 - Página 9 I_vote10 
rosaria
Los Sims 3 - Página 9 I_vote10Los Sims 3 - Página 9 I_vote10Los Sims 3 - Página 9 I_vote10 
Aria21
Los Sims 3 - Página 9 I_vote10Los Sims 3 - Página 9 I_vote10Los Sims 3 - Página 9 I_vote10 
vpernia
Los Sims 3 - Página 9 I_vote10Los Sims 3 - Página 9 I_vote10Los Sims 3 - Página 9 I_vote10 
Maridur
Los Sims 3 - Página 9 I_vote10Los Sims 3 - Página 9 I_vote10Los Sims 3 - Página 9 I_vote10 
Danielakam
Los Sims 3 - Página 9 I_vote10Los Sims 3 - Página 9 I_vote10Los Sims 3 - Página 9 I_vote10 
Guirigall
Los Sims 3 - Página 9 I_vote10Los Sims 3 - Página 9 I_vote10Los Sims 3 - Página 9 I_vote10 
Meeer
Los Sims 3 - Página 9 I_vote10Los Sims 3 - Página 9 I_vote10Los Sims 3 - Página 9 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Los Sims 3 - Página 9 I_vote10Los Sims 3 - Página 9 I_vote10Los Sims 3 - Página 9 I_vote10 
Kevaister
Los Sims 3 - Página 9 I_vote10Los Sims 3 - Página 9 I_vote10Los Sims 3 - Página 9 I_vote10 
rosaria
Los Sims 3 - Página 9 I_vote10Los Sims 3 - Página 9 I_vote10Los Sims 3 - Página 9 I_vote10 
Alundra
Los Sims 3 - Página 9 I_vote10Los Sims 3 - Página 9 I_vote10Los Sims 3 - Página 9 I_vote10 
mirada
Los Sims 3 - Página 9 I_vote10Los Sims 3 - Página 9 I_vote10Los Sims 3 - Página 9 I_vote10 
Danielakam
Los Sims 3 - Página 9 I_vote10Los Sims 3 - Página 9 I_vote10Los Sims 3 - Página 9 I_vote10 
tormenta
Los Sims 3 - Página 9 I_vote10Los Sims 3 - Página 9 I_vote10Los Sims 3 - Página 9 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Los Sims 3 - Página 9 I_vote10Los Sims 3 - Página 9 I_vote10Los Sims 3 - Página 9 I_vote10 
Pepa
Los Sims 3 - Página 9 I_vote10Los Sims 3 - Página 9 I_vote10Los Sims 3 - Página 9 I_vote10 
Guirigall
Los Sims 3 - Página 9 I_vote10Los Sims 3 - Página 9 I_vote10Los Sims 3 - Página 9 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 120 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 119 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

rosaria

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Los Sims 3 - Página 9 I_vote10Los Sims 3 - Página 9 I_vote10Los Sims 3 - Página 9 I_vote10 
MAEC
Los Sims 3 - Página 9 I_vote10Los Sims 3 - Página 9 I_vote10Los Sims 3 - Página 9 I_vote10 
mirada
Los Sims 3 - Página 9 I_vote10Los Sims 3 - Página 9 I_vote10Los Sims 3 - Página 9 I_vote10 
Inca
Los Sims 3 - Página 9 I_vote10Los Sims 3 - Página 9 I_vote10Los Sims 3 - Página 9 I_vote10 
Alundra
Los Sims 3 - Página 9 I_vote10Los Sims 3 - Página 9 I_vote10Los Sims 3 - Página 9 I_vote10 
Vesta
Los Sims 3 - Página 9 I_vote10Los Sims 3 - Página 9 I_vote10Los Sims 3 - Página 9 I_vote10 
maryjane
Los Sims 3 - Página 9 I_vote10Los Sims 3 - Página 9 I_vote10Los Sims 3 - Página 9 I_vote10 
Admin MAEC
Los Sims 3 - Página 9 I_vote10Los Sims 3 - Página 9 I_vote10Los Sims 3 - Página 9 I_vote10 
Alba_Turunen
Los Sims 3 - Página 9 I_vote10Los Sims 3 - Página 9 I_vote10Los Sims 3 - Página 9 I_vote10 
jade
Los Sims 3 - Página 9 I_vote10Los Sims 3 - Página 9 I_vote10Los Sims 3 - Página 9 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Los Sims 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Los Sims 3 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Los Sims 3 Los Sims 3 - Página 9 Icon_minitimeMiér 2 Abr 2014 - 1:03

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: No era mi intención "vendértelo" Jiji Jiji ¿Cómo te pensabas que eran las sirenas?  Question 


Bueno, he estado indagando más y el color de las escamas se cambia en los espejos. Igual que puedes cambiarte el peinado, te sale la opción de cambiar el color de las escamas.

Por cierto, la teoría de sumergirse para romper el teléfono yo creo que no va a ser. Mi adolescente ya ha buceado por todos sitios y el móvil sigue igual. Otra posibilidad que se me ocurrió al "volver a verlo" es que se pudiera haber roto en la pelea que tuvo mi sim bajo el agua con un tiburón. Son como las peleas entre personas, pero con tiburón. A mi sim tritón no le atacan (por lo que he visto por ahí, es también una característica de ellos: que no les atacan, y si tienes la personalidad malvada, puedes hacer que ataque a otros  risa malvada ). Pero vi cómo un tiburón atacaba a otro buceador y recordé que a mi sim "no sirena" le atacó uno en la primera o segunda inmersión  Pensar . ¿Podrá haber sido eso?  Question Lo mismo es casualidad y se ha deteriorado igual que se rompen otros objetos de la casa. Pero es que es la primera vez que me ocurre y con otros Sims he jugado muchísimo tiempo  Pienso 

Más cosillas, si tenéis un tritón o sirena, sabed que la barra de hambre les baja muy rápido. La comida normal no les sacia. Eso es lo que he leído por ahí, pero le he dado la "comida" que se supone que les gusta y me parece que les baja parecido. Claro que es más fácil satisfacerla. Les gusta comer peces crudos o algas. Y claro, eso se lo comen en cualquier lado y en un momento (igual que cuando les haces comer una manzana). Las algas son "problemáticas" de encontrar porque al principio no sabes cómo son. Imaginaros el panorama: en las profundidades, con tropecientas algas distintas y que en casi todas puedes pinchar con la consiguiente acción "ver"...... lo dicho, al principio, me costó un poco dar con esas algas. Pero una vez que das con una en la que pone "recoger" y ya las sabes identificar, luego ya no es tan difícil. Además que se recolectan entre 2-4 por cada planta, así que tienes para comer un tiempo a nada que recolectes unas cuantas.


Y cambiando de tema, tengo un nuevo objetivo: quiero que me ataque el Kraken ^o^. He visto imágenes y vídeos y es impresionante. Sabía que existía porque una recompensa es "que no te ataque el Kraken nunca", pero no sabía qué era. Pensaba que era el bicho con tentáculos que aparece en las puertas de las grutas a explorar. Pero no, es un pedazo bicho que ataca tu embarcación mientras navega y destroza la lancha  Excitación Excitación Excitación  Cómo mola!!!! Tengo entendido que no mata a tu sim pero le hace tener que ir a nado hasta casa  :jajaja: :jajaja: 

Ainssss, quiero que me ataque el Kraken  Berrinche Berrinche Berrinche Berrinche Berrinche
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Los Sims 3 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Los Sims 3 Los Sims 3 - Página 9 Icon_minitimeMiér 2 Abr 2014 - 9:42

Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado 

Pero qué chulo suena todo eso, MAEC!!! No había investigado casi nada de esta extensión. En el trailer no me llamó mucho la atención así que casi que no busqué información sobre ella. La tenía más como un complejo vacacional y ya. No me imaginaba que lo de las sirenas fuera tan completito -que tuviera lo del cambio de escamas, lo de la alimentación nueva de algas, enemigos como ese Kraken que mencionas!!!-.  Emocionado Emocionado Emocionado 

Una de las cosas que más me gusta de este juego son las nuevas especies de Sim (la extensión de Criaturas sobrenaturales es de mis prefes). Me encanta eso de ver a un Sim de una nueva especie nacer y ver cómo va cambiando según la edad, con sus características especiales. Emocionado Emocionado Emocionado 

¡¡¡Quiero jugarlo, quiero jugarlo!!!  Berrinche Berrinche En verano tengo que reservarme una semana -al menos- para echar una buena partida y quedarme a gusto.

Voy a ver ahora si encuentro imágenes de los Sims sirenas/tritones!! ¡Quiero verlos!  Emocionado Emocionado Emocionado 
Volver arriba Ir abajo
Kattra
Reina de los parajes intermedios
Reina de los parajes intermedios
Kattra

Femenino Mensajes : 66803
Edad : 45
Localización : en mi mundo
Humor : voluble
Inscripción : 31/03/2010

Los Sims 3 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Los Sims 3 Los Sims 3 - Página 9 Icon_minitimeMiér 2 Abr 2014 - 9:52

Maec, quiza este video te interese, como liberar al Kraken

_________________
Los Sims 3 - Página 9 Fyz98p

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Los Sims 3 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Los Sims 3 Los Sims 3 - Página 9 Icon_minitimeMiér 2 Abr 2014 - 11:05

Kattra escribió:
Maec, quiza este video te interese, como liberar al Kraken


 Surprised Surprised Surprised Surprised  ¡¡El kraken!! ¡¡Qué chulo!!  Excitación Excitación 

Otra manera de matar Sims...  Jiji Jiji 
Volver arriba Ir abajo
Kattra
Reina de los parajes intermedios
Reina de los parajes intermedios
Kattra

Femenino Mensajes : 66803
Edad : 45
Localización : en mi mundo
Humor : voluble
Inscripción : 31/03/2010

Los Sims 3 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Los Sims 3 Los Sims 3 - Página 9 Icon_minitimeMiér 2 Abr 2014 - 11:34

No los mata

_________________
Los Sims 3 - Página 9 Fyz98p

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Los Sims 3 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Los Sims 3 Los Sims 3 - Página 9 Icon_minitimeMiér 2 Abr 2014 - 11:57

¿No?  Sadwalk  En ese vídeo se ve que no (que aunque Valentina sufra, no acaba por morir) pero pensé que quizá habría alguna otra opción con la que sí que el kraken se cargue a los Sims.  Jiji  Es que sí que soy de esas que prepara a veces trampas mortales para sus personajes...  :jajaja: :jajaja: 
Volver arriba Ir abajo
Kattra
Reina de los parajes intermedios
Reina de los parajes intermedios
Kattra

Femenino Mensajes : 66803
Edad : 45
Localización : en mi mundo
Humor : voluble
Inscripción : 31/03/2010

Los Sims 3 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Los Sims 3 Los Sims 3 - Página 9 Icon_minitimeMiér 2 Abr 2014 - 12:45

Sasha, con la imagen tan dulce que tenía de ti  Desmayo  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja: 

_________________
Los Sims 3 - Página 9 Fyz98p

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Los Sims 3 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Los Sims 3 Los Sims 3 - Página 9 Icon_minitimeMiér 2 Abr 2014 - 13:10

Kattra escribió:
Sasha, con la imagen tan dulce que tenía de ti  Desmayo  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja: 



 Emocionado Emocionado ¿Tenías esa impresión de mí?  Emocionado Emocionado  Si te sirve de algo, te aseguro que nunca he matado a ningún Sim que estuviera creado a partir de alguien real (amigos o familiares). Solo me cargo a Sims anónimos...  Sí 

Recuerdo que una vez hice una minimasacre en mi mansión, cargándome varios Sims de diferentes maneras para ver qué colores tenían como fantasmas (es que varían según mueran de hambre o ahogados o quemados...).

Parece que la curiosidad me puede más que la dulzura... Silbar  Ángel Ángel  Jiji 
Volver arriba Ir abajo
Kattra
Reina de los parajes intermedios
Reina de los parajes intermedios
Kattra

Femenino Mensajes : 66803
Edad : 45
Localización : en mi mundo
Humor : voluble
Inscripción : 31/03/2010

Los Sims 3 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Los Sims 3 Los Sims 3 - Página 9 Icon_minitimeMiér 2 Abr 2014 - 13:39

Ahora ya me siento mucho más tranquila  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  SÁDICA!!!!  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:

_________________
Los Sims 3 - Página 9 Fyz98p

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Los Sims 3 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Los Sims 3 Los Sims 3 - Página 9 Icon_minitimeJue 3 Abr 2014 - 1:02

Sasha escribió:
Pero qué chulo suena todo eso, MAEC!!!  No había investigado casi nada de esta extensión. En el trailer no me llamó mucho la atención así que casi que no busqué información sobre ella. La tenía más como un complejo vacacional y ya. No me imaginaba que lo de las sirenas fuera tan completito -que tuviera lo del cambio de escamas, lo de la alimentación nueva de algas, enemigos como ese Kraken que mencionas!!!-.  Emocionado Emocionado Emocionado 

No es "vacacional". Es un barrio como cualquier otro pero claro, tiene sus características. Aparte de las zonas sumergidas, tiene el tema de los complejos hoteleros. Tienes como profesión el encargarte de un hotel y hacer que tenga 5 estrellas. Y en función de eso, luego puedes llevar más hoteles y cosas así.

A mí me gusta bastante lo de ir de isla en isla, pero de ya te digo que lo más práctico es coger una casa que esté en el meollo de todo. Los establecimientos y locales se reparten principalmente por dos islas cercanas y claro, a veces es un poco engorro tener que navegar de un sitio a otro porque se tarda más que lo normal. Lo mejor es tener la lancha de velocidad 9, porque esas dos islas están cerquita, pero como hagas trayectos más largos de forma continua (por ejemplo, que trabajes en la base científica que está en una isla a aparte ella sola), pues pierdes mucho tiempo.


Sasha escribió:
Una de las cosas que más me gusta de este juego son las nuevas especies de Sim (la extensión de Criaturas sobrenaturales es de mis prefes). Me encanta eso de ver a un Sim de una nueva especie nacer y ver cómo va cambiando según la edad, con sus características especiales.  Emocionado Emocionado Emocionado 

A mí también me encanta lo de experimentar con las criaturas sobrenaturales Emocionado Emocionado . Después de esta familia, lo más seguro es que me ponga con los simagrestes (los simplanta del Sims 2), que todavía no he tenido ninguno Juntar dedos . Y éstos son como las sirenas: no se pueden crear. Los tienes que convertir.


Kattra escribió:
Maec, quiza este video te interese, como liberar al Kraken

Gracias, Katt!!! Pues sí me ha ayudado, sí. Porque no sabía que aparecía en zonas alejadas. Y claro, lo normal es que te muevas por las islas que tienen las cosas. Así estaba yo que por mucho que navegaba, no me salía  T_T 

En principio, sé que con la recompensa se puede hacer que el Kraken ataque, pero mi primer objetivo es que me atacara porque sí ^^º . Es como lo de convertirse en sirena: hay una recompensa que te da el alga sirénica (25.000 ptos de felicidad, si no recuerdo mal). Es un alga que también puedes conseguir haciéndote amigo de una sirena y pidiéndosela (en plan como que te convierta un vampiro o licántropo, pero en sirena). Pero preferí conseguirlo por la "vía natural"  Jiji  Lo quería desde peque  ^^º 

Con el Kraken, ahora que sé que ataca en las afueras intentaré "incitarle"  Jiji . Y si no, pues nada, me pillaré la recompensa, pero no me voy de la Isla sin verlo, vamos  Emocionado 


Sasha escribió:
Recuerdo que una vez hice una minimasacre en mi mansión, cargándome varios Sims de diferentes maneras para ver qué colores tenían como fantasmas (es que varían según mueran de hambre o ahogados o quemados...).

Yo eso lo hice en el Sims 2. Creé una casa encantada. Cree 8 sims idénticas (en plan: las octillizas de la ciudad), y luego las maté cada una de una forma para que fueran fantasmas de distintos colores y revivieran su muerte (en el Sims 2 los fantasmas pululaban por la zona, pero luego recreaban la forma en la que murieron). Y luego metí allí a un Científico de lo paranormal cuya misión era investigar los fantasmas de las octillizas Jiji


Por cierto, esta tarde os he hecho capturas de lo que os he ido comentando, para que lo veáis  Yupy!! 

Atrapando pececitos:

Fondo marino:

Móvil roto:
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Los Sims 3 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Los Sims 3 Los Sims 3 - Página 9 Icon_minitimeJue 3 Abr 2014 - 8:14

Kattra escribió:
Ahora ya me siento mucho más tranquila  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  SÁDICA!!!!  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:

No te lo voy a negar!!  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja: Los Sims sacan los instintos asesinos de muchos... hasta MAEC ha tenido su octomasacre...  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja: 

MAEC escribió:

No es "vacacional". Es un barrio como cualquier otro pero claro, tiene sus características. Aparte de las zonas sumergidas, tiene el tema de los complejos hoteleros. Tienes como profesión el encargarte de un hotel y hacer que tenga 5 estrellas. Y en función de eso, luego puedes llevar más hoteles y cosas así.

A mí me gusta bastante lo de ir de isla en isla, pero de ya te digo que lo más práctico es coger una casa que esté en el meollo de todo. Los establecimientos y locales se reparten principalmente por dos islas cercanas y claro, a veces es un poco engorro tener que navegar de un sitio a otro porque se tarda más que lo normal. Lo mejor es tener la lancha de velocidad 9, porque esas dos islas están cerquita, pero como hagas trayectos más largos de forma continua (por ejemplo, que trabajes en la base científica que está en una isla a aparte ella sola), pues pierdes mucho tiempo.

Pues yo aquí pensando que más que una expansión era más como un decorado añadido,.. una isla con algún chiringuito y tres o cuatro actividades para el Sim...  Pensar 
No podía haber estado más equivocada!!!  ^^º  ^^º  Pero me alegro!!!  Excitación  Excitación  Excitación  También querré probar alguna nueva profesión -que me gusta eso de que vaya cambiando de ropa según su trabajo-.  Excitación 


MAEC escribió:

A mí también me encanta lo de experimentar con las criaturas sobrenaturales Emocionado Emocionado . Después de esta familia, lo más seguro es que me ponga con los simagrestes (los simplanta del Sims 2), que todavía no he tenido ninguno Juntar dedos . Y éstos son como las sirenas: no se pueden crear. Los tienes que convertir.

Cuando instalé los SIMS 3, quité ya los SIMS 2... y siempre me ha quedado la espinita de que no pude jugar con los simagrestes...  Sad  Sad  Sad  Ya nos contarás algo de ellos cuando puedas jugar...  Crying or Very sad 


MAEC escribió:
Por cierto, esta tarde os he hecho capturas de lo que os he ido comentando, para que lo veáis  Yupy!! 

Atrapando pececitos:

Fondo marino:

Móvil roto:

 Excitación Excitación Excitación  Muchas gracias, MAEC!! Esta es una de las cosas que tampoco esperaba que hubiera: zonas subacuáticas. No sé, pensaba que podías meter al SIM en el agua pero sin que hubiera escenarios...  Excitación Excitación  Es superchulo el fondo del mar.  Excitación Excitación ¡Hay cofres de tesoros! ¡Y ahí hay un tiburón!!  Excitación Excitación Me encanta!!


¿Todavía nos has arreglado el teléfono? ¿No te ha protestado el SIM o se ha puesto triste?  Question 
Volver arriba Ir abajo
Kattra
Reina de los parajes intermedios
Reina de los parajes intermedios
Kattra

Femenino Mensajes : 66803
Edad : 45
Localización : en mi mundo
Humor : voluble
Inscripción : 31/03/2010

Los Sims 3 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Los Sims 3 Los Sims 3 - Página 9 Icon_minitimeJue 3 Abr 2014 - 10:05

Me alegro de que te haya servido Maec.

_________________
Los Sims 3 - Página 9 Fyz98p

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Los Sims 3 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Los Sims 3 Los Sims 3 - Página 9 Icon_minitimeVie 4 Abr 2014 - 1:01

Sasha escribió:
No te lo voy a negar!!  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja: Los Sims sacan los instintos asesinos de muchos... hasta MAEC ha tenido su octomasacre...  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja: 

Es que mola lo de ver a los fantasmitas de colores pululando por ahí  risa malvada  risa malvada  risa malvada 


Sasha escribió:
 Excitación  Excitación  Excitación  También querré probar alguna nueva profesión -que me gusta eso de que vaya cambiando de ropa según su trabajo-.  Excitación 

En realidad no sé si es profesión o negocio (aunque me parece que profesión no es). Creo que es más el montar una propiedad para que la gente se hospede (como se pueden tener más propiedades que sólo tu casa.....). Pero ya te digo que esto no lo he jugado aún  Pensar 


Sasha escribió:
Cuando instalé los SIMS 3, quité ya los SIMS 2... y siempre me ha quedado la espinita de que no pude jugar con los simagrestes...  Sad  Sad  Sad  Ya nos contarás algo de ellos cuando puedas jugar...  Crying or Very sad 

En el Sims 2 yo sí tuve uno  ^^º . Y por eso quería probarlo aquí también  Sí 


Sasha escribió:
 Excitación Excitación Excitación  Muchas gracias, MAEC!! Esta es una de las cosas que tampoco esperaba que hubiera: zonas subacuáticas. No sé, pensaba que podías meter al SIM en el agua pero sin que hubiera escenarios...  Excitación Excitación  Es superchulo el fondo del mar.  Excitación Excitación ¡Hay cofres de tesoros! ¡Y ahí hay un tiburón!!  Excitación Excitación Me encanta!!

Pues sí, hasta donde yo sé, hay 4 puntos de inmersión. A ellos vas teniendo acceso según aumentas el nivel de submarinismo. El primero es bastante sencillito (también para que no te pierdas mucho: aquí puedes ir tanteando las cosas sin liarte demasiado), pero luego vas yendo a puntos más chulos como el enclave sirénico Emocionado 


Sasha escribió:
¿Todavía nos has arreglado el teléfono? ¿No te ha protestado el SIM o se ha puesto triste?  Question 

Pues no, no lo he arreglado. Y ya te digo que si no llega a ser porque me fijé en el dibujito, ni me entero. Cuando tenía al sim en el campus universitario sí que lo usaba más para indagar en los grupos sociales, pero una vez que salí del campus, ya apenas uso las funciones que te llevan a ampliar la pantalla (y que es donde lo habría visto sí o sí porque ya ves que está super rajada  :jajaja: ). No hay estados de humor por el móvil roto  No sé . Quizás a un amante de los ordenadores o la tecnología le pueda salir algo  Pienso , pero a mi sim nada  No sé . Y tampoco parece que vaya a peor  Pienso
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Los Sims 3 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Los Sims 3 Los Sims 3 - Página 9 Icon_minitimeVie 4 Abr 2014 - 11:30

Después de tirarme una buena temporada sin tocar los sims he vuelto  Jiji  Jiji  , pero no me noto con el vicio de siempre  Pensar . 
Lo chulo es que me he creado un sim brujo en Dragon Valley  Yupy!!  y le he hecho bombero  Excitación  Excitación  Excitación  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja: , me encanta, cuando quiere ligar le sale la interacción de "soy bombero"  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  , me parto toda  ¡Anda!  :jajaja:  :jajaja: 

SALUDOS  Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Los Sims 3 - Página 9 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Kattra
Reina de los parajes intermedios
Reina de los parajes intermedios
Kattra

Femenino Mensajes : 66803
Edad : 45
Localización : en mi mundo
Humor : voluble
Inscripción : 31/03/2010

Los Sims 3 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Los Sims 3 Los Sims 3 - Página 9 Icon_minitimeVie 4 Abr 2014 - 11:32

Que bueno Alba!!!  Jiji  Jiji  Jiji  Jiji 
Tirando de profesión para tener más éxito.  risa malvada 

_________________
Los Sims 3 - Página 9 Fyz98p

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Los Sims 3 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Los Sims 3 Los Sims 3 - Página 9 Icon_minitimeVie 4 Abr 2014 - 12:00

Berrinche Berrinche Berrinche 

Qué rabia!! Justo iba a jugar -que me están picando- y ahora tengo la tarjeta gráfica mal...  Berrinche Tengo que esperar por lo menos a mañana para arreglarlo (que viene a comer mi cuñado y ya le encasqueto el problemilla este).  Silbar 

MAEC, una amiga mía dice que le pasó lo mismo que a ti. Ayer por la tarde estábamos hablando de juegos, salió el tema de los Sims y le pregunté lo del teléfono. Dice que también se le rompió cuando estaba jugando la extensión de la Universidad. Pero dice que para ella es lo mismo que cuando se rompe un electrodoméstico, que no hay una repercusión rara en humores ni comportamientos ni nada... Que ella le dio a reparar y el teléfono volvió a estar como antes. Y piensa que puede haberse roto por el uso que le daba su Sim, que estaba todo el rato posteando en el blog personal.


Alba... ¿a qué Sims estás jugando? ¿Eso es de los Sims 2? ¿Dragon Valley?  Pienso No me suena...

Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Los Sims 3 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Los Sims 3 Los Sims 3 - Página 9 Icon_minitimeSáb 5 Abr 2014 - 1:57

Alba_Turunen escribió:
Lo chulo es que me he creado un sim brujo en Dragon Valley  Yupy!!  y le he hecho bombero  Excitación  Excitación  Excitación  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja: , me encanta, cuando quiere ligar le sale la interacción de "soy bombero"  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  , me parto toda  ¡Anda!  :jajaja:  :jajaja: 

Sí, cuando hice un sim bombero (allá cuando explotaba la expansión de "Triunfadores"  Jiji ), también me salió. Eso me llevó a pensar que igual también salía con otros "héroes locales". Pero como nunca he tenido un policía ni militar, no sé si les saldrá a ellos también  Pensar 


Sasha escribió:
Y piensa que puede haberse roto por el uso que le daba su Sim, que estaba todo el rato posteando en el blog personal.

A mí se me estropeó cuando no lo "usaba". Es decir, cuando jugué estando en el Campus Universitario, como decía, utilizas bastante el móvil por las interacciones que hay allí. Pero una vez que la mudé a la isla, el único uso que le da al móvil es el de llamadas (normalmente, que la llamen otros). Claro que eso también es uso del teléfono, pero no es tan visual como el caso de mirar los grupos sociales donde miras la pantalla del smartphone en grande  ^^º
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Los Sims 3 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Los Sims 3 Los Sims 3 - Página 9 Icon_minitimeDom 13 Abr 2014 - 23:32

Chicas ¿Habéis probado en vuestros sims que sean papás vampiros?  Question  es que me han comentado que cuando los vampiros tienen un hijo a éste le suben las habilidades muy rápido y aún no lo he probado... he tenido bebés hadas, licántropos, pero me faltan el nacido mago, vampiro y genio.

Ahora me he viciado de nuevo con una vampira que tengo en Bridgeport, se da la vida padre y es una artista bohemia  Jiji , la verdad que le sienta muy bien la ambientación, además de tener varios ligues en el mundo vampírico, pero me gustaría hacerla mami vampira  Yupy!! , así que creo que lo probaré.

SALUDOS  Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Los Sims 3 - Página 9 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Los Sims 3 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Los Sims 3 Los Sims 3 - Página 9 Icon_minitimeMar 15 Abr 2014 - 17:29

Bueno, pues por fin pude reinstalar los Sims 3 y todas las expansiones que quería EXCEPTO la de Isla Paradise!!! Me da error cada vez que trato de instalarla!!  Llorar  Llorar 

En fin, ya probaré a reinstalarla más adelante que ahora me da miedo presionar mucho al ordenador... que lleva un año muy malo.


He estado jugando, sobre todo, a la del futuro. He ganado la lotería, he construido robots, he descubierto la nave estrellada y he cambiado el futuro a una realidad utópica. Me queda probar la distópica.  Emocionado  Emocionado  Me encanta esta expansión.

También he estado haciendo familias sobrenaturales pero no tengo a ningún vampi. Normalmente, cojo hadas, magos y lobos y juego con ellos. A los vampis los habré probado un par de veces. No más. Es una especia que tengo pendiente por descubrir.  ^^º
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Los Sims 3 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Los Sims 3 Los Sims 3 - Página 9 Icon_minitimeMar 15 Abr 2014 - 22:30

Jiji  Jiji  Mejor no presiones a tu pc Sasha, que ha sufrido mucho  ^^º , mejor de a poquitos  ^^º  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja: 

La del futuro aún no la he probado, es que no me atrae nada  ^^º , una amiga mía la tiene y me ha enseñado su futuro distópico, nos reímos mogollón con los descendientes feos de sus sims y los nombres que les ponen  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja: ... pero no, yo sigo más pendiente de lo que tengo, que ahí tengo a mi vampirilla...

Pues ya descubrirás a los vampiros, no tienen mucho misterio, pero la expansión de los Sobrenaturales les añadió interacciones nuevas a las que ya había con Al caer la noche.

SALUDOS  Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Los Sims 3 - Página 9 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Eriphar Le Fay
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Eriphar Le Fay

Femenino Mensajes : 10672
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel!
Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!!
Inscripción : 03/01/2011

Los Sims 3 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Los Sims 3 Los Sims 3 - Página 9 Icon_minitimeMiér 16 Abr 2014 - 10:12

Yo tengo un notebook nuevo. Todo mi anterior pj murió con el antiguo, a ver si hago algo interesante. Esto tentada en pasarme todas las tumbas de Trotamundos que no lo he hecho aún. Y tengo Hacia Ell Futuro desde hace poco. No está mal pero probaré ver todo más adelante. Ahora entreno a mi sim en las artes del Kung Fu Fighting(?)
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/eripharlefay/books
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Los Sims 3 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Los Sims 3 Los Sims 3 - Página 9 Icon_minitimeMiér 16 Abr 2014 - 13:11

Alba_Turunen escribió:
Mejor no presiones a tu pc Sasha, que ha sufrido mucho   , mejor de a poquitos         

Desde luego.  :jajaja: :jajaja:  Es que después de todo lo que ha pasado, me da miedo toquetearlo más. De momento, dejo todo como está y ya trataré de intentar instalarlo más adelante. Que lo de las sirenas es algo que quiero jugar al menos una vez.  Emocionado  Emocionado  Emocionado 

Eriphar Le Fay escribió:
Esto tentada en pasarme todas las tumbas de Trotamundos que no lo he hecho aún.

La del Trotamundos es una que recuerdo que tenía muchas ganas de jugar pero, en aquella época, no pudo ser, entre unas cosas y otras.  Sad  Ahora es que como me dedico más a la vida familiar del Sim, no me da por instalarla. A ver si lo puedo probar alguna vez -instalarla un rato o algo- porque creo que en el futuro me pasaré a los Sims 4, que ya estoy viendo cositas y sé que caeré... Eso sí, habrá que esperar a que saquen alguna expansión en esa versión que de momento está muy reciente y solita.
Volver arriba Ir abajo
Eriphar Le Fay
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Eriphar Le Fay

Femenino Mensajes : 10672
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel!
Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!!
Inscripción : 03/01/2011

Los Sims 3 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Los Sims 3 Los Sims 3 - Página 9 Icon_minitimeMiér 16 Abr 2014 - 13:13

YA SALIÓ SIMS 4????????? O_O
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/eripharlefay/books
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Los Sims 3 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Los Sims 3 Los Sims 3 - Página 9 Icon_minitimeMiér 16 Abr 2014 - 13:29

Eriphar Le Fay escribió:
YA SALIÓ SIMS 4????????? O_O

No, todavía, no.  Sadwalk Por lo que he leído sale en otoño de este año pero no sé el día exacto.  Reloj de arena 

Lo que pasa es que en la expasión del Futuro hay una nave estrellada en la que cuando metes a tu Sim te deja recoger objetos que tienen que ver con los SIMS 4. Y, claro, ya me están picando.  Morderse uñas 

Y también he visto algunos vídeos de este juego y pintan geniales. Por eso digo, que sé que me pasaré a esta nueva versión cuando salga y tenga alguna expansión más.



Volver arriba Ir abajo
Eriphar Le Fay
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Eriphar Le Fay

Femenino Mensajes : 10672
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel!
Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!!
Inscripción : 03/01/2011

Los Sims 3 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Los Sims 3 Los Sims 3 - Página 9 Icon_minitimeMiér 16 Abr 2014 - 13:38

La personalizacion de los sims a mí me voló la cabeza *-*
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/eripharlefay/books
Contenido patrocinado




Los Sims 3 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Los Sims 3 Los Sims 3 - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Los Sims 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

 Temas similares

-
» Los Sims 4
» Los Sims 3
» Serie de Twilight (sims 2)
» Los señores en version sims 2!
» Los Inmortales en Sims/dibujos/montajes...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras del Off Topic :: Manganime, Cómic y Videojuegos :: Juegos y Videojuegos-