Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Renacimiento
Los Sims 3 - Página 11 Icon_minitimeHoy a las 16:32 por Caro249

» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
Los Sims 3 - Página 11 Icon_minitimeHoy a las 13:37 por Alundra

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Los Sims 3 - Página 11 Icon_minitimeHoy a las 12:52 por Kevaister

» Feliz cumpleaños, Zorani!!!
Los Sims 3 - Página 11 Icon_minitimeHoy a las 10:36 por Kevaister

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Los Sims 3 - Página 11 Icon_minitimeHoy a las 10:35 por Kevaister

» La histórica pasó de moda?
Los Sims 3 - Página 11 Icon_minitimeAyer a las 22:52 por Anabel22

» La disonancia del amor, de Palmira Blum.
Los Sims 3 - Página 11 Icon_minitimeAyer a las 22:25 por Anabel22

» Narrador en primera persona del presente de indicativo.
Los Sims 3 - Página 11 Icon_minitimeAyer a las 11:14 por Jane Fairfax

» Feliz cumpleaños, Banshee!!!
Los Sims 3 - Página 11 Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 21:11 por Albanta

» Opinion web novel
Los Sims 3 - Página 11 Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 17:34 por Albanta

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Los Sims 3 - Página 11 I_vote10Los Sims 3 - Página 11 I_vote10Los Sims 3 - Página 11 I_vote10 
Kevaister
Los Sims 3 - Página 11 I_vote10Los Sims 3 - Página 11 I_vote10Los Sims 3 - Página 11 I_vote10 
Alundra
Los Sims 3 - Página 11 I_vote10Los Sims 3 - Página 11 I_vote10Los Sims 3 - Página 11 I_vote10 
LadyBess
Los Sims 3 - Página 11 I_vote10Los Sims 3 - Página 11 I_vote10Los Sims 3 - Página 11 I_vote10 
Jane Fairfax
Los Sims 3 - Página 11 I_vote10Los Sims 3 - Página 11 I_vote10Los Sims 3 - Página 11 I_vote10 
Albanta
Los Sims 3 - Página 11 I_vote10Los Sims 3 - Página 11 I_vote10Los Sims 3 - Página 11 I_vote10 
tormenta
Los Sims 3 - Página 11 I_vote10Los Sims 3 - Página 11 I_vote10Los Sims 3 - Página 11 I_vote10 
jade
Los Sims 3 - Página 11 I_vote10Los Sims 3 - Página 11 I_vote10Los Sims 3 - Página 11 I_vote10 
Anabel22
Los Sims 3 - Página 11 I_vote10Los Sims 3 - Página 11 I_vote10Los Sims 3 - Página 11 I_vote10 
Minn
Los Sims 3 - Página 11 I_vote10Los Sims 3 - Página 11 I_vote10Los Sims 3 - Página 11 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Los Sims 3 - Página 11 I_vote10Los Sims 3 - Página 11 I_vote10Los Sims 3 - Página 11 I_vote10 
Kevaister
Los Sims 3 - Página 11 I_vote10Los Sims 3 - Página 11 I_vote10Los Sims 3 - Página 11 I_vote10 
Alba_Turunen
Los Sims 3 - Página 11 I_vote10Los Sims 3 - Página 11 I_vote10Los Sims 3 - Página 11 I_vote10 
Alundra
Los Sims 3 - Página 11 I_vote10Los Sims 3 - Página 11 I_vote10Los Sims 3 - Página 11 I_vote10 
Pepa
Los Sims 3 - Página 11 I_vote10Los Sims 3 - Página 11 I_vote10Los Sims 3 - Página 11 I_vote10 
rosaria
Los Sims 3 - Página 11 I_vote10Los Sims 3 - Página 11 I_vote10Los Sims 3 - Página 11 I_vote10 
Banshee
Los Sims 3 - Página 11 I_vote10Los Sims 3 - Página 11 I_vote10Los Sims 3 - Página 11 I_vote10 
tormenta
Los Sims 3 - Página 11 I_vote10Los Sims 3 - Página 11 I_vote10Los Sims 3 - Página 11 I_vote10 
maryjane
Los Sims 3 - Página 11 I_vote10Los Sims 3 - Página 11 I_vote10Los Sims 3 - Página 11 I_vote10 
Albanta
Los Sims 3 - Página 11 I_vote10Los Sims 3 - Página 11 I_vote10Los Sims 3 - Página 11 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 459 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 457 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Kevaister

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Los Sims 3 - Página 11 I_vote10Los Sims 3 - Página 11 I_vote10Los Sims 3 - Página 11 I_vote10 
MAEC
Los Sims 3 - Página 11 I_vote10Los Sims 3 - Página 11 I_vote10Los Sims 3 - Página 11 I_vote10 
mirada
Los Sims 3 - Página 11 I_vote10Los Sims 3 - Página 11 I_vote10Los Sims 3 - Página 11 I_vote10 
Inca
Los Sims 3 - Página 11 I_vote10Los Sims 3 - Página 11 I_vote10Los Sims 3 - Página 11 I_vote10 
Alundra
Los Sims 3 - Página 11 I_vote10Los Sims 3 - Página 11 I_vote10Los Sims 3 - Página 11 I_vote10 
Vesta
Los Sims 3 - Página 11 I_vote10Los Sims 3 - Página 11 I_vote10Los Sims 3 - Página 11 I_vote10 
maryjane
Los Sims 3 - Página 11 I_vote10Los Sims 3 - Página 11 I_vote10Los Sims 3 - Página 11 I_vote10 
Admin MAEC
Los Sims 3 - Página 11 I_vote10Los Sims 3 - Página 11 I_vote10Los Sims 3 - Página 11 I_vote10 
Alba_Turunen
Los Sims 3 - Página 11 I_vote10Los Sims 3 - Página 11 I_vote10Los Sims 3 - Página 11 I_vote10 
jade
Los Sims 3 - Página 11 I_vote10Los Sims 3 - Página 11 I_vote10Los Sims 3 - Página 11 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Los Sims 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Los Sims 3 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Los Sims 3 Los Sims 3 - Página 11 Icon_minitimeDom 27 Jul 2014 - 17:29

A mí también MAEC  Juntar dedos , cada vez le tengo menos ganas. Lo que peor me sienta es que están quitando un montón de cosas básicas que deberían entrar en el juego base, y me huelo que es porque lo sacaran en futuras expansiones  ¬_¬º , sinceramente, no es justo, son unos peseteros, entiendo que quieran ganar dinero, pero se pasan demasiado.

SALUDOS  Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Los Sims 3 - Página 11 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Los Sims 3 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Los Sims 3 Los Sims 3 - Página 11 Icon_minitimeMar 29 Jul 2014 - 0:58

Eso es, así te harían comprar la expansión sí o sí, simplemente para tener completas las funciones básicas. No me explico otro motivo por el que hacer algo así  No sé
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Los Sims 3 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Los Sims 3 Los Sims 3 - Página 11 Icon_minitimeJue 14 Ago 2014 - 20:36

No sé si se ha comentado por algún lado, pero los Sims 4 salen a la venta el 4 de septiembre  Sí . Y desde Origin han estado regalando la demo de la creación de sims  Sí , aún no la he probado, pero ya veré qué tal. De todas formas no me gustan cómo están hechos los Sims 4, parece un retroceso  No sé , más parecen monigotes o personajillos de comic.

SALUDOS  Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Los Sims 3 - Página 11 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Eriphar Le Fay
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Eriphar Le Fay

Femenino Mensajes : 10672
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel!
Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!!
Inscripción : 03/01/2011

Los Sims 3 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Los Sims 3 Los Sims 3 - Página 11 Icon_minitimeMiér 20 Ago 2014 - 18:22

Yo tengo el demo de creador de sims del Sims 4. Lo dan gratis.
Como es un demo, pues pocas cosas.

Al principio no muchos le tenían fe a los Sims 3 en un principio. 
No lepierdo fe porque apenas se ven las cosas en el juego base.
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/eripharlefay/books
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Los Sims 3 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Los Sims 3 Los Sims 3 - Página 11 Icon_minitimeMiér 20 Ago 2014 - 19:05

Yo también tengo la demo y la probé, lo bueno es que se carga rápido porque hay poquitas cosas, y tardas poco en crear un sim (no como en los 3, que necesitas media hora para que el sim te quede decente  u_uº ), aunque los controles para la cara y el cuerpo no son tan fáciles como parecen  ^^º 

Personalmente los Sims que han creado no me gustan mucho, parecen muy caricaturescos (ya los 3 no me gustaron porque tienen cara de pan  ¡Anda! . Siempre seré fiel a los Sims 2  Excitación  :jajaja:  :jajaja: ), como si hubiesen salido de una historieta o comic.

Yo lo que he visto es mucha indignación hacia los Sims 4 porque faltan muchas cosas claves que deberían estar en el base y no estarán  Mad  Bronca , y todo porque se aprovecharán para sacarlo en expansiones o en el store (y sacar el dinero al personal  Mad  Bronca ), eso es lo que peor llevo, que son unos peseteros  Bronca  Bronca  Bronca 

SALUDOS  Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Los Sims 3 - Página 11 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Eriphar Le Fay
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Eriphar Le Fay

Femenino Mensajes : 10672
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel!
Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!!
Inscripción : 03/01/2011

Los Sims 3 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Los Sims 3 Los Sims 3 - Página 11 Icon_minitimeMiér 20 Ago 2014 - 19:37

Yo ya no me sulfuro con eso. Hay cosas que sé que tardaré en adaptarme. Así que, para mí, que haya poco me gusta. Especialmente porque ahora habrá influencia externa en el humor de los sims. Eso se ve complicado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/eripharlefay/books
tsu
Diosa Atlante
Diosa Atlante
tsu

Femenino Mensajes : 1358
Localización : mansion de la hermandad
Inscripción : 16/07/2010

Los Sims 3 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Los Sims 3 Los Sims 3 - Página 11 Icon_minitimeDom 24 Ago 2014 - 20:40

y pasan los años,y sigo sin poder jugar en condiciones... Bronca  Bronca ,no se si me comprare los sims 4...supongo que si,siempre caigo Jiji  Jiji  Jiji
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Los Sims 3 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Los Sims 3 Los Sims 3 - Página 11 Icon_minitimeLun 25 Ago 2014 - 11:05

tsu escribió:
y pasan los años,y sigo sin poder jugar en condiciones... Bronca  Bronca ,no se si me comprare los sims 4...supongo que si,siempre caigo Jiji  Jiji  Jiji

¿Es porque tu pc no los pilla bien?  Question yo antes de comprarme el mío usaba el de la casa que era un cascarón más malo que na  ¡Anda!, acabó explotando y después de arreglarle no pude jugar a los Sims (entonces era con los 2), tuve que esperar dos años, me hice con mi pc actual y no veas qué bien  Excitación, por lo menos ahora puedo jugarlos.

No sé muy bien, pero creo que los Sims 4 han bajado en algo el rendimiento gráfico porque la gente se quejaba demasiado de los requisitos que piden (sobre todo los que pedían los 2 y los 3)  Juntar dedos, parece que los gráficos han involucionado para sacar provecho a la jugabilidad.

SALUDOS  Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Los Sims 3 - Página 11 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
tsu
Diosa Atlante
Diosa Atlante
tsu

Femenino Mensajes : 1358
Localización : mansion de la hermandad
Inscripción : 16/07/2010

Los Sims 3 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Los Sims 3 Los Sims 3 - Página 11 Icon_minitimeLun 25 Ago 2014 - 14:37

pues aunque no os lo creais,el ordenador actual que tengo,me lo compre condicionado para los sims 3,pero aun y asi siguen fastidiandome Bronca 
Me alegro de que hayan bajado el rendimiento en los sims 4,a ver si se puede jugar en condiciones
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Los Sims 3 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Los Sims 3 Los Sims 3 - Página 11 Icon_minitimeLun 25 Ago 2014 - 22:55

tsu escribió:
pues aunque no os lo creais,el ordenador actual que tengo,me lo compre condicionado para los sims 3,pero aun y asi siguen fastidiandome Bronca 
Me alegro de que hayan bajado el rendimiento en los sims 4,a ver si se puede jugar en condiciones

¿En serio?  affraid Jolines Tsu, qué mala pata. Yo llevo con mi pc tres años y medio y la verdad que los 3 me van bien  ^^º, a veces algo lentos, y con más bugs de los que me gustarían  Histeria Histeria Histeria. Pero es una pu**** que te compres un pc con los suficientes requisitos como para poder jugar con el juego y luego no lo coja  u_uº Bee

SALUDOS  Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Los Sims 3 - Página 11 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
tsu
Diosa Atlante
Diosa Atlante
tsu

Femenino Mensajes : 1358
Localización : mansion de la hermandad
Inscripción : 16/07/2010

Los Sims 3 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Los Sims 3 Los Sims 3 - Página 11 Icon_minitimeLun 25 Ago 2014 - 23:27

tambien es cierto,que ***** pero no puedo evitarlo :jajaja: :jajaja: :jajaja:


***********************

Tsu, sorry pero te he tenido que editar este mensaje porque está prohibido (y penalizado  Juntar dedos ) hablar de descargas en el foro, según consta en nuestras Normas. Échale también un repasito a la parte de Ambigüedades porque ahí se explica cómo decir determinadas cosas que no se pueden decir explícitamente. Wink


Última edición por Sasha el Miér 27 Ago 2014 - 17:37, editado 2 veces (Razón : Post editado por falta sobre Ambigüedad)
Volver arriba Ir abajo
tsu
Diosa Atlante
Diosa Atlante
tsu

Femenino Mensajes : 1358
Localización : mansion de la hermandad
Inscripción : 16/07/2010

Los Sims 3 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Los Sims 3 Los Sims 3 - Página 11 Icon_minitimeMar 26 Ago 2014 - 18:12

vale pero eso que puse no es ilegal,lo hacen para que lo adquiramos gratuitamente


Tsu, como comentamos, llevé tu apelación al foro de Mods y lo hemos estado tratando. Y, bueno, pues te lo vamos a dejar como Ambigüedad teniendo en cuenta lo que me comentaste por MP sobre esas descargas y tu intención. Wink
De todas formas, -y esto va para todas- recordad que siempre os podéis evitar estas complicaciones si evitáis hablar de descargas. En Ambigüedades se dan algunas referencias sobre cómo decir lo indecible. Sí Y, bueno, si queréis usar el término "descarga", aseguraos de que quede claro que se trata de algo completamente legal, que no quede ninguna dudilla al respecto. Wink
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Los Sims 3 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Los Sims 3 Los Sims 3 - Página 11 Icon_minitimeSáb 30 Ago 2014 - 2:38

Yo, como dije en su día, me paro en el S3. No he visto nada que me motive del S4. El S3 para mí está más que completo. Lo de que los Sims vayan evolucionando en el comportamiento según juegan no es algo que me preocupe mucho, la verdad.

Así que, mientras no saquen algo que realmente me llame la atención, me quedaré en mis queridos S3 Sí
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Los Sims 3 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Los Sims 3 Los Sims 3 - Página 11 Icon_minitimeDom 31 Ago 2014 - 12:09

MAEC escribió:
Yo, como dije en su día, me paro en el S3. No he visto nada que me motive del S4. El S3 para mí está más que completo. Lo de que los Sims vayan evolucionando en el comportamiento según juegan no es algo que me preocupe mucho, la verdad.

Así que, mientras no saquen algo que realmente me llame la atención, me quedaré en mis queridos S3 Sí

Me pasa igual, y quise plantarme en los Sims 2  ^^º , pero al final Simichan me acabó enviciando a los 3, y me ha dicho que probará los 4, pero le tengo dicho que no quiero saber nada de ellos (o por lo menos hasta que no acabe el TFM  u_uº)

SALUDOS  Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Los Sims 3 - Página 11 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Los Sims 3 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Los Sims 3 Los Sims 3 - Página 11 Icon_minitimeLun 1 Sep 2014 - 14:05

tsu escribió:
pues aunque no os lo creais,el ordenador actual que tengo,me lo compre condicionado para los sims 3,pero aun y asi siguen fastidiandome  

Pues no te creas que eres la única. Jiji Cuando me cambié la torre hace unos años, fue lo primero que le pregunté a mi cuñado (que es informático y siempre me aconseja en estos temas). Y cuando tenga que cambiar de torre de nuevo, saber si me aguantan bien los SIMS es de lo que más me va a preocupar. Es que casi que solo quiero espacio para que furule bien el juego porque ya el resto de los contenidos (mis documentos y tal) los voy guardando en memorias extraíbles para que el ordenador no me pete mucho.

No sé, ya dije que no soy muy dada a los videojuegos porque soy de esas personas que se ponen muy nerviosas. Este tipo de juego es de los únicos que soporto porque no hay peleas ni carreras ni nada que me altere. Aparte, claro, de que me gusta mucho la dinámica. Sí

MAEC escribió:
Yo, como dije en su día, me paro en el S3. No he visto nada que me motive del S4.
Alba_Turunen escribió:
Me pasa igual, y quise plantarme en los Sims 2   , pero al final Simichan me acabó enviciando a los 3, y me ha dicho que probará los 4, pero le tengo dicho que no quiero saber nada de ellos

Yo de momento estoy plantada también en los SIMS 3. Todavía no he podido disfrutar mucho de las últimas expansiones que instalé... es que como lo coja me envicio y no haga nada más.
Pero, de todas formas, estoy a la espera de opiniones sobre los 4, a pesar de que tiene carencias importantes. Pero, bueno, quizá en el futuro vayan mejorando esa versión.
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Los Sims 3 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Los Sims 3 Los Sims 3 - Página 11 Icon_minitimeLun 1 Sep 2014 - 18:13

Ayss Sasha ¿Me estás diciendo que no eres la única que cuando se compra un pc, en que piensa si éste le va a aguantar los Sims?  Emocionado Emocionado Por que es lo primero que pensé cuando me compré mi pc. Llevo 3 años y medio con él, y de momento no me ha dado problemas. El que da problemas son los Sims  Jiji Berrinche

A mí los videojuegos me gustan, pero depende, unos me enganchan más y unos menos  No sé , y no los pruebo todos, soy bastante selectiva, en mi pc no tengo más 3 o 4 videojuegos instalados y siempre acabo jugando a los Sims  ^^º :jajaja:

Las últimas expansiones de los Sims ni siquiera las he probado. Ya me va muy petado el juego para meterle más. Si acaso probaría la de la isla, porque la del futuro no me llama mucho  ^^º . Y si tengo que desinstalar alguna es la de las estaciones  No sé , me la instalé porque mi amiga me insistió, pero más de una vez he estado a punto de quitarla, mis quejas contra esa expansión son demasiadas, empezando por:
1º Odio que cada vez que entran o salen de casa, se tengan que cambiar en invierno para ponerse la ropa de abrigo, no por nada, si no porque TARDAN demasiado los sims en cambiarse de ropa  u_uº Bee , se pueden tirar 2 o 3 horas sims hasta que reaccionan y se cambian  Mad
2º La lluvia y la nieve me ralentizan el juego, más de una vez he quitado los efectos.
3º Odio el invierno  Berrinche , no me gusta la nieve y encima me pudre las plantas  Berrinche , mis sims viven de lo que cultivan y no quiero hacer espacio extra en las casas para poner macetas  Mad , prefiero su jardincito.

SALUDOS  Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Los Sims 3 - Página 11 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
MissCherry
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
MissCherry

Femenino Mensajes : 3476
Edad : 30
Localización : Málaga
Inscripción : 01/08/2014

Los Sims 3 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Los Sims 3 Los Sims 3 - Página 11 Icon_minitimeLun 1 Sep 2014 - 18:51

Los Sims es el juego más adictivo de la historia Babas El otro día estuve probando la demo de Origin para crear personajes al estilo de los sims4 y la verdad es que aunque esta muy bien por que tiene muchos peinado donde elegir y ropa, lo que es la modificación del cuerpo no me gusto mucho Confusión

A mi me encantan los sims 3, hacer casas con muebles creados por gente que hay por internet o crear familias "aristocráticas" con ropa victoriana  Jiji Jiji
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/52779622-misscherry
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Los Sims 3 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Los Sims 3 Los Sims 3 - Página 11 Icon_minitimeJue 4 Sep 2014 - 0:04

A mí tampoco me terminan de convencer los Sims 4 MissCherry  Confusión , de momento seguiré con los 3.

También me gusta vestirlos de época  Jiji , en mi caso regenciles o medievales  :jajaja: :jajaja:

SALUDOS  Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Los Sims 3 - Página 11 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Los Sims 3 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Los Sims 3 Los Sims 3 - Página 11 Icon_minitimeJue 4 Sep 2014 - 16:21

Alba_Turunen escribió:
Ayss Sasha ¿Me estás diciendo que no eres la única que cuando se compra un pc, en que piensa si éste le va a aguantar los Sims?   Por que es lo primero que pensé cuando me compré mi pc.

Jiji Jiji Jiji  Yo es que lo tengo en cuenta a la hora de comprarlo y de configurarlo. Es que no quiero meterle muchas cosas al ordenador solo para no ralentizar el juego ni nada. Todo sea por los Sims.  
Jiji

 
Alba_Turunen escribió:
El que da problemas son los Sims 


Desde luego. Yo no sé cuántas veces los he tenido que instalar y desinstalar. Y encima ahora he estado toqueteando cosas del ordenador y me parece que me los he cargado... Vamos, que la próxima vez que quiera jugar me veo instalándolo TODO de nuevo. Qué rollazo.  T_T T_T
De verdad que me gustaría que el juego no fuera tan traumático en este aspecto. Es que cuando no es una cosa, es otra. Estoy harta de perder tanto tiempo en cosas de programación. 


Alba_Turunen escribió:
si tengo que desinstalar alguna es la de las estaciones   

Pues, como comenté, esta expasión a mí sí que me gusta. Odio cuando tengo que sacar a mis Sims de casa pero desde que tengo esta expansión estoy más dispuesta. Lo de los festivales está chulo y ya lo de la roca esa climática me parece muy guay. 
Pero sí, hay algunas cosas que pueden ser algo rollito... tampoco me gusta eso de cambiarles mucho la ropa porque va lento el juego... 

Por cierto, ¿tus Sims tienen que ganarse la vida? Uff... u_uº u_uº los míos sus hipermillonarios, con asistenta en el hogar, varios cochazos, mansiones y todos los caprichos que pueda darles. ¿Trabajar? Solo cuando quiero cotillear alguna carrera o profesión pero no porque lo necesiten.  Jumm

Spoiler:

Aunque sí que reconozco que me gusta mucho lo de tener un jardín y ver los tipos de planta. Un rollo que entre el invierno y los zombies me quede sin la mayor parte de mis cultivos.

MissCherry escribió:
Los Sims es el juego más adictivo de la historia

Casi tan adictivos como el chocolate.  Emocionado Emocionado


MissCherry escribió:
El otro día estuve probando la demo de Origin para crear personajes al estilo de los sims4

Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación


MissCherry escribió:
la verdad es que aunque esta muy bien por que tiene muchos peinado donde elegir y ropa, lo que es la modificación del cuerpo no me gusto mucho

Genial lo de los peinados. Es una de las cosas que siempre reclamo. Que tienen que poner más porque soy muy quisquillosa con esto y no suelen gustarme mucho los que hay. Cuantos más entre los que elegir, mejor.

¿Lo del cuerpo no te convenció? Ufff... ya he oído algunas quejas de esto...  Confusión Confusión Jooo... pues ahora que puedo tener los SIM3 desconfigurados, bien que podría hacerme con los 4 y echarles una ojeadita... pero con las críticas que ya hay, como que no estoy muy dispuesta a hacerlo. No sé.  Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Los Sims 3 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Los Sims 3 Los Sims 3 - Página 11 Icon_minitimeJue 4 Sep 2014 - 16:27

Sasha escribió:
Por cierto, ¿tus Sims tienen que ganarse la vida? Uff... los míos sus hipermillonarios, con asistenta en el hogar, varios cochazos, mansiones y todos los caprichos que pueda darles. ¿Trabajar? Solo cuando quiero cotillear alguna carrera o profesión pero no porque lo necesiten. 

Al principio  ^^º , porque cuando empiezan a ascender se hacen muchimillonarios  :jajaja:, y ya no sé qué hacer con ellos  :jajaja: :jajaja:
Sasha escribió:
¿Lo del cuerpo no te convenció? Ufff... ya he oído algunas quejas de esto...   Jooo... pues ahora que puedo tener los SIM3 desconfigurados, bien que podría hacerme con los 4 y echarles una ojeadita... pero con las críticas que ya hay, como que no estoy muy dispuesta a hacerlo. No sé. 

A mí tampoco me gustó, lo veo muy lioso  ^^º . Por cierto, el juego ya ha salido a la venta, hoy he pasado por un Game y lo he visto... pero cuando he visto los 60€ que cuesta, he dicho: NO  ¬_¬º

SALUDOS  Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Los Sims 3 - Página 11 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
MissCherry
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
MissCherry

Femenino Mensajes : 3476
Edad : 30
Localización : Málaga
Inscripción : 01/08/2014

Los Sims 3 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Los Sims 3 Los Sims 3 - Página 11 Icon_minitimeJue 4 Sep 2014 - 17:05

He estado mirando gameplays de los sims4 y en mi opinión, creo que han querido modernizarlos tanto que los han estropeado, parece más un juego de Facebook que uno de PC, tomo es excesivamente colorido Shocked 
Realmente aun no entiendo por que han sacado los sims4 cuando los sims3 tenían bastantes fallos, como lo mal que funcionan los controladores de tiempo, lo que tardan en cambiarse de ropa los sims, etc.  Yo por ahora voy a seguir con los sims3 durante un buen tiempo No sé
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/52779622-misscherry
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Los Sims 3 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Los Sims 3 Los Sims 3 - Página 11 Icon_minitimeJue 4 Sep 2014 - 20:50

MissCherry escribió:
He estado mirando gameplays de los sims4 y en mi opinión, creo que han querido modernizarlos tanto que los han estropeado, parece más un juego de Facebook que uno de PC, tomo es excesivamente colorido Shocked 
Realmente aun no entiendo por que han sacado los sims4 cuando los sims3 tenían bastantes fallos, como lo mal que funcionan los controladores de tiempo, lo que tardan en cambiarse de ropa los sims, etc.  Yo por ahora voy a seguir con los sims3 durante un buen tiempo No sé

Yo también voy a seguir con los 3... Los 4 no me parecen nada atractivos  No sé

En su momento ya dije que no me gustaba cómo habían hecho a los Sims, parecían monigotes de comic, frente a los Sims tan "realistas" que eran los 2 o 3  Rodar ojos , como si el juego hubiera involucionado  ^^º . Y sí, dijeron que habían bajado los gráficos del juego para mejorar la jugabilidad  No sé . Mi no entender por qué dicen esto ahora, cuando ya los 2 pesaban lo suyo y con los 3 se han cargado todo  ¡Anda!

SALUDOS  Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Los Sims 3 - Página 11 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Los Sims 3 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Los Sims 3 Los Sims 3 - Página 11 Icon_minitimeVie 5 Sep 2014 - 11:29

Alba_Turunen escribió:
el juego ya ha salido a la venta, hoy he pasado por un Game y lo he visto... pero cuando he visto los 60€ que cuesta, he dicho: NO 

¡¡Ya salieron!! Uff, qué perdida ando. Sabía que salían en septiembre pero no recordaba que era tan pronto.

Vaya, 60 euracos... pues mira, casi que me alegro de no estar ahora viciada con el juego y tener dudas sobre si probar los 4... Casi que esperaré a que algún alma caritativa quiera regalármelo...  Sad

En la vida real no tengo ningún truco para que me llueva el dinero. Malditos sean ahora mis Sims multimillonarios que se lo pueden permitir todo.  Berrinche Berrinche


MissCherry escribió:
He estado mirando gameplays de los sims4 y en mi opinión, creo que han querido modernizarlos tanto que los han estropeado, parece más un juego de Facebook que uno de PC, tomo es excesivamente colorido  

Un poco más adelante, cuando tenga más tiempo (septiembre es un mes horrible) quizá me los instale una vez para probarlos pero voy algo reacia, la verdad.


MissCherry escribió:
Realmente aun no entiendo por que han sacado los sims4 cuando los sims3 tenían bastantes fallos, como lo mal que funcionan los controladores de tiempo, lo que tardan en cambiarse de ropa los sims, etc.  Yo por ahora voy a seguir con los sims3 durante un buen tiempo


Yo tampoco lo entiendo. Los SIMS 3 están muy bien. Son mis preferidos. Podían pararse a mejorar esos fallos y seguir con las extensiones en lugar de meterse en el proyecto de los 4.  Jumm
Volver arriba Ir abajo
tsu
Diosa Atlante
Diosa Atlante
tsu

Femenino Mensajes : 1358
Localización : mansion de la hermandad
Inscripción : 16/07/2010

Los Sims 3 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Los Sims 3 Los Sims 3 - Página 11 Icon_minitimeSáb 6 Sep 2014 - 18:41

Ya me compre los sims 4...sabia yo que caeria rapido Jiji ^^º
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Los Sims 3 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Los Sims 3 Los Sims 3 - Página 11 Icon_minitimeSáb 6 Sep 2014 - 18:46

tsu escribió:
Ya me compre los sims 4...sabia yo que caeria rapido

Excitación Excitación Excitación Excitación Pues cuando juegues, cuenta, cuenta qué cositas hay, si se nota mucho el cambio y si faltan más cosas con respecto a los SIMS 3!!

Por cierto, ayer durante un ratillo los SIMS 4 fueron TT en Twitter. Si es que este juego es la caña. Excitación Excitación

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Los Sims 3 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Los Sims 3 Los Sims 3 - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Los Sims 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 11 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

 Temas similares

-
» Los Sims 3
» Los Sims 4
» Serie de Twilight (sims 2)
» Los señores en version sims 2!
» Los Inmortales en Sims/dibujos/montajes...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras del Off Topic :: Manganime, Cómic y Videojuegos :: Juegos y Videojuegos-