Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» No recuerdo el titulo - Negociemos - Sophie Saint Rose
Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Icon_minitimeHoy a las 11:01 por mongi_87

» Novela que no recuerdo
Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Icon_minitimeAyer a las 22:06 por Aria21

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Icon_minitimeLun 13 Mayo 2024 - 18:53 por Kevaister

» Busco libro donde el protagonista es boxeador
Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Icon_minitimeLun 13 Mayo 2024 - 16:26 por Annitarubio

» ¿Habéis visto....? // ¿Qué estáis viendo?
Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Icon_minitimeLun 13 Mayo 2024 - 13:54 por Kevaister

» Donde ELLA tenga un secreto (LISTA)
Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Icon_minitimeLun 13 Mayo 2024 - 11:21 por mongi_87

» No recuerdo el título (Encontrado) - Serie Un plan para amarte - Irene de Westminster
Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Icon_minitimeDom 12 Mayo 2024 - 19:01 por mirada

» Feliz cumpleaños, monada!!!
Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Icon_minitimeDom 12 Mayo 2024 - 18:55 por mirada

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Icon_minitimeDom 12 Mayo 2024 - 11:42 por Pepa

» NO ME ACUERDO EL NOMBRE
Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Icon_minitimeSáb 11 Mayo 2024 - 20:10 por Yuhra Cataleya

Los posteadores más activos de la semana
Kevaister
Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10 
mongi_87
Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10 
Alundra
Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10 
Aria21
Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10 
vpernia
Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10 
rosaria
Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10 
SrtaClairande
Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10 
Annitarubio
Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10 
Natalina
Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10 
Kevaister
Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10 
rosaria
Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10 
Alundra
Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10 
mirada
Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10 
tormenta
Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10 
Pepa
Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10 
Danielakam
Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10 
maryjane
Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 268 usuarios en línea: 0 Registrados, 2 Ocultos y 266 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10 
MAEC
Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10 
mirada
Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10 
Inca
Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10 
Alundra
Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10 
Vesta
Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10 
maryjane
Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10 
Admin MAEC
Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10 
Alba_Turunen
Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10 
jade
Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Chicas... ¿jugamos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26100
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Icon_minitimeSáb 9 Nov 2013 - 17:45

Pensar Pensar Pensar Pensar
Volver arriba Ir abajo
cotetinha
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
cotetinha

Femenino Mensajes : 4481
Edad : 36
Localización : Cada día mas aquí que allí...
Humor : ja!
Inscripción : 20/10/2009

Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Icon_minitimeSáb 9 Nov 2013 - 17:53

Creo que me lo sé, pero acabo de pasar Juntar dedos Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
yuno
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
yuno

Mensajes : 4589
Edad : 45
Localización : figueres
Humor : por las mañanas fatal
Inscripción : 31/05/2009

Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Icon_minitimeDom 10 Nov 2013 - 11:35

siento llegar tarde, problemas furioso .. de este no tengo ni idea
Volver arriba Ir abajo
Rhyssa Kattalakis
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Rhyssa Kattalakis

Femenino Mensajes : 5495
Edad : 45
Localización : Nueva Orleans
Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric
Humor : Cambiante... según la Luna
Inscripción : 16/11/2009

Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Icon_minitimeDom 10 Nov 2013 - 17:57

Ni idea Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/12layla196702/books
kadesh
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
kadesh

Femenino Mensajes : 9967
Edad : 39
Humor : Negro
Inscripción : 23/04/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Icon_minitimeDom 10 Nov 2013 - 21:49

Le costaba descifrar el tono de su madre. Hablaba con cautela, como si esperara que le revelara alguna verdad horrible.
  —Quiere que le enseñe a ser un caballero.
  —Puede contratar a alguien para que se encargue de eso.
  —Pretendía contratarme a mí. Me he negado, por supuesto.
  Su madre le apretó la mano.
  —Sé que debe de ser difícil para ti verlo después de tantos años...
  L no se dio cuenta inmediatamente de que las lágrimas rodaban por sus mejillas. Tragó saliva y se las enjugó.
  —«Difícil» se queda corto. Ahora su sitio está aquí, donde yo no quiero que esté el mío.
  Notó que la mano de su madre se crispaba.
  Volviéndose un poco, L la examinó a la luz amarillenta del jardín. Su transformación de trabajadora de una plantación de algodón en condesa había tenido lugar de forma tan gradual, que a su propia hija a veces le costaba recordar cómo era antes. Lo que sí recordaba era su insistencia en que no perdiera el tiempo con aquel «muchacho incorregible».
  De pronto, empezó a formarse en su mente una certeza que le aceleró el corazón.
  —Tom dice que me ha escrito, mamá. Que todos estos años me ha estado escribiendo.
  La mujer se levantó, avanzó varios pasos, se cruzó de brazos y miró a la oscuridad.
  —Me has escondido las cartas —prosiguió la joven con el atrevimiento nacido de esa certeza innegable.
  Su madre se volvió.
  —Eras tan infeliz...
  —¿Y creíste que escondiéndome las cartas dejaría de serlo? —preguntó, incrédula, poniéndose de pie y apretando los puños furibunda a ambos lados del cuerpo,
  —Pensé que si nadie te recordaba constantemente lo que habías dejado en Texas, te adaptarías mejor a esta nueva vida.
  —Eso no tiene sentido. No me escondías las de Lydia. Ni las de Gina.
  Gina era una de sus mejores amigas de Texas, ahora condesa de Huntingdon, esposa del primo de Ravenleigh, Devon Sheridan.
  —Eso era distinto. No creo que sus cartas te recordaran constantemente lo que habías dejado atrás. No te escapabas por las noches para reunirte con ellas.
  —No tenías derecho...
  —Es responsabilidad de una madre proteger a sus hijos.
  —¿De qué pensabas que me protegías?
  —De que te rompieran el corazón. Procuraba que te resultase más fácil adaptarte, L.
  —Pues no lo has conseguido, ni mucho menos.
  A pesar de la oscuridad, le pareció ver que su madre se estremecía. Lamentó de inmediato la dureza de sus palabras, pero era incapaz de contener la rabia que le bullía dentro. Jamás había estado tan furiosa, tan dolida. Nunca se había sentido tan traicionada. Había oído decir a menudo que el camino al infierno está empedrado de buenas intenciones. Nunca había entendido verdaderamente lo que significaba hasta aquel momento. Su madre la había conducido allí, intencionadamente o no. Quizá nunca había comprendido bien lo que T significaba para ella, porque, de haberlo hecho, no le habría escondido las cartas.
  —¿Podrías dármelas ahora, por favor? —preguntó con resignación. El daño ya estaba hecho. Pagarlo con su madre, a la que siempre había querido y respetado, no iba a solucionar nada.
  —Lo siento, L. Las quemé.
  Eso le sentó como una bofetada.
  —T dice que me escribió todos los días durante dos años —dijo en voz baja. —Eso son más de setecientas cartas, mamá. ¿Leíste alguna?
  La mujer negó despacio con la cabeza.
  —No, me pareció mal hacerlo.
  —¿Y esconderlas y destruirlas no te lo pareció?
  —No me pareció tan mal porque tenía una buena razón para hacerlo.
  —Tenías una razón, pero no estoy segura de que fuera buena. ¿Nunca te sentiste culpable?
  —Al final. La perseverancia del muchacho me asombraba, pero cuando descubrí que no era de los que se dan por vencidos fácilmente, ya era demasiado tarde. Si de repente hubieras empezado a recibir cartas, te habrías preguntado qué había ocurrido con las otras. Pensé que no te valdría ninguna explicación.
  —Querrás decir que temías que te odiara por lo que habías hecho.
  —Temía que te costara perdonarme, sí. Pero por muchas que mandara, mi razón para interceptarlas seguía siendo la misma: protegerte, evitar que albergaras falsas esperanzas. Proporcionarte una vida mejor. Está demasiado oscuro para que me veas las manos...
  —Conozco tus manos, mamá, tan bien como las mías. Me han consolado desde que tengo uso de razón. —«Y me han ocultado las cartas de T».
  —Están llenas de cicatrices, aún ásperas y quemadas después de tantos años —prosiguió la mujer, como si L necesitara que se lo recordasen. —¿Sabes la vergüenza que siento cada vez qué comemos con invitados, damas que no han tenido que doblarse para recoger el algodón, que no han levantado jamás nada más pesado que un abanico? Mis manos feas dicen más que El libro de la nobleza de Burke.
  —No son feas, mamá. Hablan de tu fortaleza, de tu determinación. No son algo de lo que debas avergonzarte. ¿Por qué iban a deshonrarte...?
  —Son un recordatorio constante de la vida que he llevado. Yo amaba a tu padre, L, era un buen hombre, pero el trabajo era duro y los días largos, y yo vieja aun siendo joven. Tu padre lo era todo para mí y, tras su muerte, en ocasiones me preguntaba cómo iba a salir adelante sin él. Entonces conocí a Padrastro  y me enamoré de él, cuando no esperaba volver a hacerlo jamás. Me trajo a un mundo en el que nunca me dolía la espalda, ni me sangraban las manos. Me mimó y mimó a mis hijas, y he llegado a adorar la existencia que me ha ofrecido.
  —Quise que mis hijas disfrutaran siempre de esta vida —prosiguió su madre. —Siempre he confiado en que también vosotras llegarais a adorarla.
  ¿Llegar a adorarla? No, por desgracia, L jamás había experimentado esa sensación.
  —¿Recuerdas lo mucho que practicábamos —siguió diciendo la mujer—, la de veces que nos hemos reído de nuestros torpes intentos de parecer cultas y refinadas, la lista de palabras elegantes que memorizamos...?
  L contuvo las lágrimas, volvió la cabeza a un lado y se quedó mirando fijamente la oscuridad que tan bien reflejaba su vida. Apartar la mirada era más fácil que mirar a su madre retorcerse las manos, más fácil que recordar la lealtad y el apoyo que se habían demostrado unas a otras al enfrentarse a una nueva vida.
  —Lo único que he querido siempre es que fuerais felices —dijo su madre en voz baja.
  Lauren parpadeó para deshacerse de las lágrimas y tragó saliva.
  —También es lo único que quiero yo. Pero me siento muy sola aquí. Este no es mi sitio. Nunca lo ha sido. Y nunca lo será.
  —Padrastro me ha dicho que quieres volver a Texas.
  L detectó tristeza en su voz.
  —Sí. —Respiró hondo, consciente de que lo que iba a revelarle no sería de su agrado. —He estado trabajando en una tienda, ganando un salario y ahorrando para poder pagarme el pasaje de vuelta a Texas.
  Había solicitado el puesto poco después de que EX se le declarara, al darse cuenta de que no podía casarse con él. Y si no podía casarse con él, con lo amable y generoso que era, jamás se casaría con nadie, al menos no con nadie de Inglaterra. Quizá en Texas fuera distinto. Allí se sentía más a gusto, tenía más en común con la gente. No tenía que darse aires, podía ser ella misma. Tal vez encontrar la felicidad que la había evitado en Inglaterra.
  —¿De dónde has sacado el tiempo para trabajar, con todas las obras de caridad que haces entre los pobres? —preguntó la mujer.
  La joven le dedicó una sonrisa triste que no sabía si ella podría ver en la oscuridad.
  —Te he mentido. No he estado haciendo obras de caridad. Por lo visto, el engaño es cosa de familia.
  Su madre dio un paso hacia ella.
  —Te despedirás mañana. El trabajo no corresponde a tu categoría social, y tu padrastro se sentiría indeciblemente abochornado si corriera la noticia de que su hijastra trabaja en una tienda, precisamente. ¿En qué demonios estabas pensando?
  —En que me marchitaría y moriría si tenía que quedarme aquí mucho más tiempo. Ya no soy responsabilidad de Padrastro, mamá. Ni tuya. Te quiero, pero no deseo la vida que me ofreces. Me vuelvo a Texas; aunque me cueste la vida, voy a volver. Supongo que me hiciste un favor. Si me hubieras dado las cartas, tal vez ahora estaría casada con T, y entonces, ¿qué otra cosa podría hacer salvo ser la sumisa esposa de un conde?
Volver arriba Ir abajo
http://criminalminds.foroactivo.com/
pipa7581
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
pipa7581

Femenino Mensajes : 6147
Edad : 41
Localización : Los mundos de pipa
Empleo/Ocios : lectora compulsiva
Humor : A días
Inscripción : 17/03/2011

Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Icon_minitimeDom 10 Nov 2013 - 23:00

Creo que es Promesa de amor eterno de Lorraine Heath
Volver arriba Ir abajo
kadesh
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
kadesh

Femenino Mensajes : 9967
Edad : 39
Humor : Negro
Inscripción : 23/04/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Icon_minitimeDom 10 Nov 2013 - 23:01

:perfecto: Todo tuyo Pipa
Volver arriba Ir abajo
http://criminalminds.foroactivo.com/
pipa7581
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
pipa7581

Femenino Mensajes : 6147
Edad : 41
Localización : Los mundos de pipa
Empleo/Ocios : lectora compulsiva
Humor : A días
Inscripción : 17/03/2011

Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Icon_minitimeDom 10 Nov 2013 - 23:08

Vale, pues ahí va mi trozo:




XX volvió la cabeza con brusquedad para fulminar a la duquesa con la mirada mientras se zafaba de sus manos.
—Por supuesto que lo quiero —contestó—. ¡Por supuesto! ¿Por qué si no iba a rechazarlo? ¿No sería la guinda del pastel que una puta nacida bastarda se casara con el hermano de un duque? Pues esta puta nacida bastarda no va a hacerlo. Solo puedo hacer una cosa para demostrar lo mucho que lo quiero. ¡Una sola cosa! Rechazarlo. Puedo hacerle creer que la idea de retomar mi antigua vida me resulta más emocionante que la posibilidad de casarme con él. Si ustedes lo quieren tanto como yo, llévenme a casa y vayan a contarle el recibimiento tan frío y desdeñoso que les he demostrado. Tengo sentimientos. ¡Tengo sentimientos y ya no puedo soportar más esta situación! Llévenme a casa.
La duquesa volvió la cabeza para darle las nuevas instrucciones al cochero y después se dirigió a XX una vez más.
—Lo siento mucho —se disculpó—. A y yo somos un par de metomentodos. Pero verá, las dos queremos mucho a XY y no nos gusta verlo tan abatido. Y me duele mucho ver que usted está sufriendo tanto como él. Elegimos el parque de forma deliberada. Queríamos que nos vieran con usted. Queremos hacerla respetable.
XX soltó una carcajada amarga.
—No entienden nada.


Última edición por pipa7581 el Dom 10 Nov 2013 - 23:58, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
kadesh
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
kadesh

Femenino Mensajes : 9967
Edad : 39
Humor : Negro
Inscripción : 23/04/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Icon_minitimeDom 10 Nov 2013 - 23:49

se te escapo un nombre al final, y no se cual es el libro, pero quiero saberlo para ponerme ya a leerlo, a ver si resulta que lo tengo en mi e-biblioteca y yo ni cuenta Jiji
Volver arriba Ir abajo
http://criminalminds.foroactivo.com/
pipa7581
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
pipa7581

Femenino Mensajes : 6147
Edad : 41
Localización : Los mundos de pipa
Empleo/Ocios : lectora compulsiva
Humor : A días
Inscripción : 17/03/2011

Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Icon_minitimeDom 10 Nov 2013 - 23:59

Gracias Kadesh, ya está corregido.besito 

No me extrañaría nada que lo tuvieses, y si no lo tienes te lo recomiendo encarecidamente.Wink
Volver arriba Ir abajo
cotetinha
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
cotetinha

Femenino Mensajes : 4481
Edad : 36
Localización : Cada día mas aquí que allí...
Humor : ja!
Inscripción : 20/10/2009

Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Icon_minitimeLun 11 Nov 2013 - 1:21

Ni idea No sé No sé No sé No sé
Volver arriba Ir abajo
Kasya
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Kasya

Femenino Mensajes : 15591
Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito
Humor : Depende del día.
Inscripción : 13/11/2012

Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Icon_minitimeLun 11 Nov 2013 - 13:11

Lo he leído, pero no tengo ni idea ahora mismo ^^º 
Volver arriba Ir abajo
pipa7581
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
pipa7581

Femenino Mensajes : 6147
Edad : 41
Localización : Los mundos de pipa
Empleo/Ocios : lectora compulsiva
Humor : A días
Inscripción : 17/03/2011

Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Icon_minitimeLun 11 Nov 2013 - 15:23

Estoy segurísima de que lo has leído Kas, pongo otro trozo a ver si te viene la inspiración:


XY se sentó de nuevo.
—¿Qué es esto? —preguntó, señalando los papeles y el dinero.
TÍTULO cogió uno de los documentos y lo desdobló, tras lo cual se lo plantó a XY debajo de la nariz.
—Esto es una copia del codicilo que mi padre añadió a su testamento unas semanas antes de morir y que dejó en York, en manos del abogado de mi madre. Tal como podrás comprobar por ti mismo, le legó Pinewood Manor a esa muchacha, a su bastarda. La propiedad nunca fue mía así que tampoco es tuya, TITULODEXY. —Le dio unos golpecitos al dinero—. Y esto son quinientas libras. La cantidad que depositaste en la mesa al apostar contra Pinewood Manor. Es el pago de mi deuda. ¿Estás satisfecho? Por supuesto que es una mínima fracción del valor de la propiedad. Si deseas más…
—Es suficiente —lo interrumpió XY, que cogió el documento para leerlo. Sus ojos se demoraron en cuatro palabras concretas: «mi hija, XX APELLIDO». El difunto conde de TÍTULO había reconocido públicamente su paternidad. XY miró a TÍTULO con curiosidad—. ¿Acabas de volver de Yorkshire? Pareces haber pasado toda la noche viajando.
—Ya lo creo —le aseguró el conde—. TITULODEXY, puedo ser un tipo desenfrenado. Con fama de disoluto. Pero me niego a que me impliquen en algún fraude o en una conspiración. En cuanto la muchacha me dijo que se encontró con mi padre poco antes de que muriera…
Volver arriba Ir abajo
Kasya
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Kasya

Femenino Mensajes : 15591
Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito
Humor : Depende del día.
Inscripción : 13/11/2012

Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Icon_minitimeLun 11 Nov 2013 - 15:35

Vale, fíjate que cosa más tonta, pero lo de "Pinewood Manor" me ha despertado, me quedo con las cosas más tontas Jiji Jiji  Podría ser "Amante de nadie" el segundo de la saga "Amantes" de Mary Balogh Question 
Volver arriba Ir abajo
pipa7581
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
pipa7581

Femenino Mensajes : 6147
Edad : 41
Localización : Los mundos de pipa
Empleo/Ocios : lectora compulsiva
Humor : A días
Inscripción : 17/03/2011

Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Icon_minitimeLun 11 Nov 2013 - 20:15

Claro que sí Kas:perfect: Tu turno
Volver arriba Ir abajo
Kasya
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Kasya

Femenino Mensajes : 15591
Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito
Humor : Depende del día.
Inscripción : 13/11/2012

Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Icon_minitimeLun 11 Nov 2013 - 21:00

:perfecto: :perfecto: 

Aquí va el nuevo fragmento, creo que es muy facil, pero se me ha metido en la cabeza y no puedo evitarlo Jiji 




Fuera de la puerta, XX contempló las cinco lanzas instaladas en diversos ángulos entre la puerta y la pared de piedra. No. De ninguna manera. Él nunca saldría de allí. No hasta que ella estuviera bien preparada. Pero era impresionante ver cómo la puerta se estremecía cada vez que su cuerpo la
golpeaba.
—Podrías tener que dejarlo gritar hasta que se ponga ronco, querida— dijo XY2, recostado sobre la balaustrada.
XX inclinó su cabeza hacia atrás.
—Lo siento, XX2. No tenía la intención de despertarlo.
Él sonrió abiertamente, y XX se percató de dónde había obtenido XY su traviesa sonrisa.
—No me habría perdido ver a mi hijo bloqueado con una barricada en la letrina por una muchachita por nada del mundo. Buena suerte con tu plan, querida—dijo con una sonrisa, luego se fue.
XX contempló la puerta temblorosa, luego puso sus manos sobre sus orejas y se sentó a esperar.
—Te traje café, muchacha— gritó XX2.
—Gracias, XX2— respondió XX a gritos.
Ambas saltaron con el siguiente rugido enfurecido de detrás de la puerta.
—¿Eres tú, XX2?—. XY resolló de furia.
XX2 se encogió de hombros.
—Sí, soy yo. Traigo café para la muchacha.
—Estás despedida. Despedida. Fin. Vete rápidamente de mi castillo. Fuera.
XX2 rodó sus ojos y sonrió a XX.
—¿Querrás también el desayuno, muchacha?— dijo de forma dulce y lo suficientemente fuerte
para que XY pudiera oírla.
Otro rugido.
Volver arriba Ir abajo
latipa
Diosa Atlante
Diosa Atlante
latipa

Femenino Mensajes : 1187
Edad : 35
Localización : tumbada a la bartola
Empleo/Ocios : perderme en el bosque
Humor : optimista
Inscripción : 04/02/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Icon_minitimeLun 11 Nov 2013 - 21:08

Me suena un montón!! pero ahora mismo no caigo
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/108700093-msgj
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Icon_minitimeLun 11 Nov 2013 - 22:08

Emocionado Emocionado Emocionado El beso del Highlander de Karen Marie Moning enamorado Emocionado 
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26100
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Icon_minitimeLun 11 Nov 2013 - 22:10

es el mismo que el del dios del sexo, que casualidad
Volver arriba Ir abajo
Kasya
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Kasya

Femenino Mensajes : 15591
Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito
Humor : Depende del día.
Inscripción : 13/11/2012

Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Icon_minitimeLun 11 Nov 2013 - 22:17

Maryss28 escribió:
Emocionado Emocionado Emocionado El beso del Highlander de Karen Marie Moning enamorado Emocionado 
:perfecto: :perfecto:  Claro que sí Maryss, tu turno :D 

uni13 escribió:
es el mismo que el del dios del sexo, que casualidad
De casualidad nada, lo vi ahi, y no había manera de sacármelo de la cabeza, tenía que ponerlo sí o sí No sé :jajaja: 
Volver arriba Ir abajo
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26100
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Icon_minitimeLun 11 Nov 2013 - 22:19

bien entonces, ahora lo entiendo :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
pipa7581
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
pipa7581

Femenino Mensajes : 6147
Edad : 41
Localización : Los mundos de pipa
Empleo/Ocios : lectora compulsiva
Humor : A días
Inscripción : 17/03/2011

Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Icon_minitimeLun 11 Nov 2013 - 22:28

Jiji Jiji Jiji Jiji  Sí Kas, eso suele pasar
Volver arriba Ir abajo
kadesh
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
kadesh

Femenino Mensajes : 9967
Edad : 39
Humor : Negro
Inscripción : 23/04/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Icon_minitimeLun 11 Nov 2013 - 22:59

Ah, pues el de Amante de nadie si lo tengo, lo que pasa es que di un pequeño salto  Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Salto del primero al ultimo Jiji

Y el de Drustan lo empece a leer, pero viendo eso de los viajes en el tiempo y que
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://criminalminds.foroactivo.com/
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Icon_minitimeJue 14 Nov 2013 - 2:09

Chicas, por unos días me voy a estar conectando con el móvil y se m e complica poner fragmento. ¿Puede alguna continuar con el juego? Question 
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
yuno
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
yuno

Mensajes : 4589
Edad : 45
Localización : figueres
Humor : por las mañanas fatal
Inscripción : 31/05/2009

Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Icon_minitimeJue 14 Nov 2013 - 19:46

el de drustan lo conocia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Chicas... ¿jugamos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 24 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Chicas... ¿jugamos?
» Chicas... ¿jugamos?
» Chicas... ¿jugamos?
» Chicas... ¿jugamos?
» Chicas... ¿jugamos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-