Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» No recuerdo el titulo - Negociemos - Sophie Saint Rose
Chicas... ¿jugamos? - Página 13 Icon_minitimeHoy a las 11:01 por mongi_87

» Novela que no recuerdo
Chicas... ¿jugamos? - Página 13 Icon_minitimeAyer a las 22:06 por Aria21

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Chicas... ¿jugamos? - Página 13 Icon_minitimeLun 13 Mayo 2024 - 18:53 por Kevaister

» Busco libro donde el protagonista es boxeador
Chicas... ¿jugamos? - Página 13 Icon_minitimeLun 13 Mayo 2024 - 16:26 por Annitarubio

» ¿Habéis visto....? // ¿Qué estáis viendo?
Chicas... ¿jugamos? - Página 13 Icon_minitimeLun 13 Mayo 2024 - 13:54 por Kevaister

» Donde ELLA tenga un secreto (LISTA)
Chicas... ¿jugamos? - Página 13 Icon_minitimeLun 13 Mayo 2024 - 11:21 por mongi_87

» No recuerdo el título (Encontrado) - Serie Un plan para amarte - Irene de Westminster
Chicas... ¿jugamos? - Página 13 Icon_minitimeDom 12 Mayo 2024 - 19:01 por mirada

» Feliz cumpleaños, monada!!!
Chicas... ¿jugamos? - Página 13 Icon_minitimeDom 12 Mayo 2024 - 18:55 por mirada

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Chicas... ¿jugamos? - Página 13 Icon_minitimeDom 12 Mayo 2024 - 11:42 por Pepa

» NO ME ACUERDO EL NOMBRE
Chicas... ¿jugamos? - Página 13 Icon_minitimeSáb 11 Mayo 2024 - 20:10 por Yuhra Cataleya

Los posteadores más activos de la semana
Kevaister
Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10 
mongi_87
Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10 
Alundra
Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10 
vpernia
Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10 
rosaria
Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10 
Aria21
Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10 
SrtaClairande
Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10 
Annitarubio
Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10 
Natalina
Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10 
Kevaister
Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10 
rosaria
Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10 
Alundra
Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10 
mirada
Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10 
tormenta
Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10 
Pepa
Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10 
Danielakam
Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10 
Banshee
Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 267 usuarios en línea: 0 Registrados, 2 Ocultos y 265 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10 
MAEC
Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10 
mirada
Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10 
Inca
Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10 
Alundra
Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10 
Vesta
Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10 
maryjane
Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10 
Admin MAEC
Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10 
Alba_Turunen
Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10 
jade
Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Chicas... ¿jugamos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Itzy
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Itzy

Femenino Mensajes : 19319
Edad : 31
Localización : Cazando, y no animales eh!!!
Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin!
Humor : Se podría ser mas feliz???
Inscripción : 27/02/2012

Chicas... ¿jugamos? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 13 Icon_minitimeMar 27 Ago 2013 - 2:03

Suena interesante... Que tal?
Volver arriba Ir abajo
yuno
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
yuno

Mensajes : 4589
Edad : 45
Localización : figueres
Humor : por las mañanas fatal
Inscripción : 31/05/2009

Chicas... ¿jugamos? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 13 Icon_minitimeMar 27 Ago 2013 - 9:21

A mi me gusto mucho es original, tampoco me acordaba de ese detalle la verdad
Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 13 Icon_minitimeMar 27 Ago 2013 - 11:40

A mi también me gustó.:perfecto: 
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Mau
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mau

Femenino Mensajes : 4244
Edad : 44
Inscripción : 14/09/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 13 Icon_minitimeMiér 28 Ago 2013 - 19:45

A mí me gustó muchísimo este libro también...sigo:

Aunque los estudiantes en la mesa habían disminuido, AMIGAXX, AMIGOXY y yo nos quedamos a hablar sobre nuestros planes de fin de semana. XY se levantó para irse, pero se detuvo en nuestro extremo de la mesa.
— ¿Qué? —preguntó AMIGOXY en voz alta, llevándose la mano a su oído.
Traté de ignorarlo lo mejor posible, pero cuando miré hacia arriba, XY me estaba mirando.
—Ya la conoces, XY. ¿La mejor amiga de AMIGAXX? Ella estaba con nosotros la otra noche —dijo AMIGOXY.
XY me sonrió en lo que supuse era su sonrisa encantadora. Él emanaba sexo y rebeldía con su pelo castaño casi a rapa y brazos tatuados, y yo puse mis ojos en blanco en su intento de coquetearme

— ¿Desde cuándo tienes una mejor amiga, AMIGA? —preguntó XY.
—Desde tercer año de secundaria —respondió ella, apretando sus labios juntos mientras sonreía en mi dirección—. ¿No recuerdas, XY? Tú arruinaste su suéter.
XY sonrió. —Arruino una gran cantidad de suéteres.
—Asqueroso —murmuré.
XY hizo girar la silla vacía a mi lado y se sentó, apoyando sus brazos delante de él. —Así que tú eres SOBRENOMBRE ¿eh?
—No —le espeté—. Tengo un nombre.
Parecía divertido por la manera en que contesté, lo que sólo sirvió para enfadarme más.
— ¿Y bien? ¿Cuál es? —Preguntó.
Di un mordisco por última vez a la manzana, haciendo caso omiso de él.
—Entonces es SOBRENOMBRE —se encogió de hombros.
Miré a AMIGA y luego me volví hacia XY. —Estoy tratando de comer.
XY se preparó para el desafío que se le presentaba. —Mi nombre es XY. NOMBREYAPELLIDO
Puse los ojos en blanco. —Sé quién eres.
Volver arriba Ir abajo
yuno
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
yuno

Mensajes : 4589
Edad : 45
Localización : figueres
Humor : por las mañanas fatal
Inscripción : 31/05/2009

Chicas... ¿jugamos? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 13 Icon_minitimeMiér 28 Ago 2013 - 20:14

ni idea mau, pero me gusta
Volver arriba Ir abajo
Kasya
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Kasya

Femenino Mensajes : 15591
Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito
Humor : Depende del día.
Inscripción : 13/11/2012

Chicas... ¿jugamos? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 13 Icon_minitimeMiér 28 Ago 2013 - 20:22

Estoy intrigada Pensar  Me recuerda a uno que leí, pero no coincide todo creo Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 13 Icon_minitimeMiér 28 Ago 2013 - 20:56

Estoy pensando en uno, pero antes esperaré a ver si alguien más lo sabe.Pensar 
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Itzy
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Itzy

Femenino Mensajes : 19319
Edad : 31
Localización : Cazando, y no animales eh!!!
Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin!
Humor : Se podría ser mas feliz???
Inscripción : 27/02/2012

Chicas... ¿jugamos? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 13 Icon_minitimeJue 29 Ago 2013 - 3:53

No pues, a mi no me esperen, ni idea T_T 
Volver arriba Ir abajo
Kasya
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Kasya

Femenino Mensajes : 15591
Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito
Humor : Depende del día.
Inscripción : 13/11/2012

Chicas... ¿jugamos? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 13 Icon_minitimeJue 29 Ago 2013 - 13:49

Muy mal Itzy, tenías que saberlo ¬_¬º :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: 
Volver arriba Ir abajo
Mau
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mau

Femenino Mensajes : 4244
Edad : 44
Inscripción : 14/09/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 13 Icon_minitimeJue 29 Ago 2013 - 19:34

En un rato subo más!!!!
Volver arriba Ir abajo
yuno
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
yuno

Mensajes : 4589
Edad : 45
Localización : figueres
Humor : por las mañanas fatal
Inscripción : 31/05/2009

Chicas... ¿jugamos? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 13 Icon_minitimeJue 29 Ago 2013 - 20:31

jooo que alguien lo adivine por fa plesae
Volver arriba Ir abajo
Mau
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mau

Femenino Mensajes : 4244
Edad : 44
Inscripción : 14/09/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 13 Icon_minitimeJue 29 Ago 2013 - 21:15

 
AMIGAXX abrió la puerta y la mantuvo abierta. AMIGOXY gruñó cuando puso nuestro equipaje en el suelo. — ¡Jesús, Bebé! ¡Tú maleta pesa nueve kilos más que la de XX!
AMIGAXX y yo nos quedamos inmóviles cuando una mujer salió del cuarto de baño, abotonándose la blusa.
—Hola. —dijo ella, sorprendida. Sus ojos llenos de rímel corrido nos examinaron antes de observar el equipaje. La reconocí como la morena de piernas largas que XY había seguido de la cafetería.
AMIGAXX miró a AMIGOXY.
Él levantó las manos. — ¡Ella está con XY!
XY apareció en la esquina en un par de calzoncillos y bostezó. Él miró a su invitada, y luego le dio unas palmaditas en el espada. —Mis invitados están aquí. Es mejor que te vayas.
Ella sonrió y echó los brazos alrededor de él, besando su cuello. —Voy a dejar mi número de teléfono en el mostrador.
—Eh… no te preocupes por eso. —dijo XY en tono casual.
— ¿Qué? —Preguntó, inclinándose hacia atrás para mirarlo a los ojos.
— ¡Otra vez! —dijo AMIGAXX. Ella miró a la mujer—. ¿Cómo es que estás sorprendida por esto? ¡Él es XY follador APELLIDO! Él es famoso por esto mismo, y aun así se sorprenden. —dijo, volviéndose a AMIGOXY. Él puso su brazo alrededor de ella, haciendo un gesto para que se calmara.
La chica entrecerró los ojos hacia XY y luego agarró su bolso y salió, cerrando la puerta detrás de ella.
XY caminó a la cocina y abrió la nevera como si nada hubiera pasado.
AMIGAXX negó con la cabeza y caminó por el pasillo. AMIGOXY la siguió, balanceando su cuerpo para compensar el peso de la maleta mientras caminaba.
Me dejé caer sobre el sillón y suspiré, preguntándome si estaba loca por haber aceptado venir. No sabía que el apartamento de AMIGOXY era una puerta giratoria para chicas cabezas huecas.
XY estaba detrás de la barra de desayuno, cruzó sus brazos sobre su pecho y sonrió. — ¿Qué pasa, XX? ¿Día duro?
—No, estoy profundamente disgustada.

— ¿Conmigo? —Él estaba sonriendo. Debería haber sabido que él esperaba esta conversación. Eso sólo me hizo menos dispuesta a detenerme.
—Sí, contigo. ¿Cómo puedes usar a alguien así como así y tratarlas de esa manera?
— ¿Cómo la traté? Ella ofreció su número, yo me negué.
Mi boca se abrió ante su falta de remordimiento. — ¿Tendrás relaciones sexuales con ella, pero no tomarás su número?
XY se inclinó sobre el mostrador con los codos. — ¿Por qué iba a querer su número si no la iba a llamar?
— ¿Por qué dormir con ella si no la vas a llamar?
—No prometo nada a nadie, XX. Ella no estipuló una relación antes de extender sus piernas en mi sofá.
Miré el sofá con repugnancia. —Ella es la hija de alguien, XY. ¿Qué pasa si, en un futuro, alguien trata así a tu hija?
—Mi hija sabrá algo mejor que quitarse las bragas por un imbécil que acaba de conocer, vamos a decirlo de esa manera.
Me crucé de brazos, enfadada de que él tuviera razón. —Así que, además de admitir que eres un imbécil, estás diciendo que porque ella se acostó contigo, ¿ella merecía ser desechada como un gato callejero?
—Estoy diciendo que fui honesto con ella. Ella es un adulto, fue de mutuo acuerdo… ella estaba un poco ansiosa al respecto si quieres saber la verdad. Actúas como si he cometido un crimen.
—Ella no parecía entender tus intenciones, XY.
—Las mujeres suelen justificar sus acciones con lo que sus cabezas les dicen. Ella no me dijo por adelantado que esperaba una relación más de lo que yo le dije que esperaba sexo sin compromiso. ¿Cómo es diferente?
—Eres un cerdo.
Volver arriba Ir abajo
Kasya
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Kasya

Femenino Mensajes : 15591
Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito
Humor : Depende del día.
Inscripción : 13/11/2012

Chicas... ¿jugamos? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 13 Icon_minitimeJue 29 Ago 2013 - 23:34

Vale, creía que no me coincidían un par de datos, pero no, me estaba equivocando:

Jamie McGuire - Maravilloso desastre.
Volver arriba Ir abajo
Mau
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mau

Femenino Mensajes : 4244
Edad : 44
Inscripción : 14/09/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 13 Icon_minitimeVie 30 Ago 2013 - 1:46

Kasya escribió:
Vale, creía que no me coincidían un par de datos, pero no, me estaba equivocando:

Jamie McGuire - Maravilloso desastre.
Muy bien Kasya, es este, yo estoy leyendo el segundo pero me parece que me gustó más este...te toca!!!:perfecto:
Volver arriba Ir abajo
pbrr92
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
pbrr92

Femenino Mensajes : 80
Edad : 31
Localización : Madrid
Humor : Depende del día
Inscripción : 10/08/2013

Chicas... ¿jugamos? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 13 Icon_minitimeVie 30 Ago 2013 - 2:17

En serio, entre este juego y el de las portadas, me estoy empezando a deprimir :lol:yo, que soy más de libros que de cine, acierto más películas que libros  Embarassed 

como podéis acordaros de tanto?? Shocked 
Volver arriba Ir abajo
http://suenosentrelineas.blogspot.com.es/
Kasya
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Kasya

Femenino Mensajes : 15591
Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito
Humor : Depende del día.
Inscripción : 13/11/2012

Chicas... ¿jugamos? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 13 Icon_minitimeVie 30 Ago 2013 - 12:59

Mau escribió:
Kasya escribió:
Vale, creía que no me coincidían un par de datos, pero no, me estaba equivocando:

Jamie McGuire - Maravilloso desastre.
Muy bien Kasya, es este, yo estoy leyendo el segundo pero me parece que me gustó más este...te toca!!!:perfecto:
¡¿El segundo?! Excitación   Mira que me lo apunté para mirar cuando salía u_uº   Aunque te guste más el primero, ¿merece la pena? Juntar dedos 

pbrr92 escribió:
En serio, entre este juego y el de las portadas, me estoy empezando a deprimir :lol:yo, que soy más de libros que de cine, acierto más películas que libros  Embarassed 

como podéis acordaros de tanto?? Shocked 
Tranquila, a veces nos acordamos y a veces no hay manera Sí  Yo llevaba sin acertar medio siglo. Y a veces cuando lo se, da igual, porque otra llega más rápido Jiji Jiji 

Busco un trozo que me guste y lo pongo Pienso 


EDITO:

Creo que es muy fácil, pero mañana no estaré por aquí, así que espero que lo digaís pronto Jiji 

17 de mayo de 1942
Querido XY:
Sé que tendría que ser valiente, pero me da miedo cuando pienso que irás al frente. Tu lugar está en el colmenar criando abejas. Recuerdo lo que me preocupaba cuando hacías eso y, ahora, comparado con lo que podrías tener que hacer, me parece una tontería que me preocupara por las abejas. Oh, mi querido XY, cómo me gustaría que estuvieras aquí, porque empieza a haber miel y me gustaría verte en el colmenar, bajo los árboles, llenando las bandejas de agua y quitándote el sombrero para secarte la frente con la manga…

4 de junio de 1942
Querida XX:
Ya es seguro que tenemos órdenes, pero no nos dicen para dónde son. Lo único que nos dicen es que tenemos que estar preparados para partir en cuanto nos avisen…
Volver arriba Ir abajo
Mau
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mau

Femenino Mensajes : 4244
Edad : 44
Inscripción : 14/09/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 13 Icon_minitimeVie 30 Ago 2013 - 21:32

"Maravilla" de Spencer???

(La segunda parte de "Maravilloso desastre" es la misma historia pero contada por Travis, se titula "Walking disaster", pero Travis me resulta un poco desesperante sumado a que ya sé la historia...)
Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 13 Icon_minitimeSáb 31 Ago 2013 - 10:15

Llego tarde.Joo 
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
mavero7
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración


Femenino Mensajes : 6763
Edad : 47
Inscripción : 27/12/2012

Chicas... ¿jugamos? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 13 Icon_minitimeSáb 31 Ago 2013 - 10:46

Mau escribió:
"Maravilla" de Spencer???

(La segunda parte de "Maravilloso desastre" es la misma historia pero contada por Travis, se titula "Walking disaster", pero Travis me resulta un poco desesperante sumado a que ya sé la historia...)
Sí Mau, es ésa. :perfecto:
Kass no puede pasarse y para que el juego no se quedara parado me ha pedido que confirme la respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Itzy
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Itzy

Femenino Mensajes : 19319
Edad : 31
Localización : Cazando, y no animales eh!!!
Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin!
Humor : Se podría ser mas feliz???
Inscripción : 27/02/2012

Chicas... ¿jugamos? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 13 Icon_minitimeSáb 31 Ago 2013 - 19:33

:perfecto: :perfecto: :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
cotetinha
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
cotetinha

Femenino Mensajes : 4481
Edad : 36
Localización : Cada día mas aquí que allí...
Humor : ja!
Inscripción : 20/10/2009

Chicas... ¿jugamos? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 13 Icon_minitimeDom 1 Sep 2013 - 3:00

Nooo!! llegué tardeee Histeria Histeria  
Lo he releido hace poco Chicas... ¿jugamos? - Página 13 1326380710 Berrinche Berrinche Berrinche
Volver arriba Ir abajo
yuno
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
yuno

Mensajes : 4589
Edad : 45
Localización : figueres
Humor : por las mañanas fatal
Inscripción : 31/05/2009

Chicas... ¿jugamos? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 13 Icon_minitimeDom 1 Sep 2013 - 9:45

no tengo perdon mira que me lo habia leido, no sabia que ya habia el segundo
Volver arriba Ir abajo
Kasya
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Kasya

Femenino Mensajes : 15591
Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito
Humor : Depende del día.
Inscripción : 13/11/2012

Chicas... ¿jugamos? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 13 Icon_minitimeDom 1 Sep 2013 - 14:35

mavero7 escribió:
Mau escribió:
"Maravilla" de Spencer???

(La segunda parte de "Maravilloso desastre" es la misma historia pero contada por Travis, se titula "Walking disaster", pero Travis me resulta un poco desesperante sumado a que ya sé la historia...)
Sí Mau, es ésa. :perfecto:
Kass no puede pasarse y para que el juego no se quedara parado me ha pedido que confirme la respuesta.
Muchas gracias geme besito  Esta vez tu rescataste a super pollito Yupy!! Yupy!! 
Volver arriba Ir abajo
Itzy
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Itzy

Femenino Mensajes : 19319
Edad : 31
Localización : Cazando, y no animales eh!!!
Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin!
Humor : Se podría ser mas feliz???
Inscripción : 27/02/2012

Chicas... ¿jugamos? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 13 Icon_minitimeLun 2 Sep 2013 - 5:47

Jiji Jiji
Volver arriba Ir abajo
Mau
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mau

Femenino Mensajes : 4244
Edad : 44
Inscripción : 14/09/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 13 Icon_minitimeLun 2 Sep 2013 - 18:36

Sigo con una fácil...

 La voz de SENSEI lo recorrió como una onda de energía suave y cálida. Se cubrió la cara y descansó los codos en las rodillas.

 —Me dejó, sensei.

 —¿Por qué?

 XY levantó la vista y guardó silencio durante unos segundos, no porque dudase de contarle lo sucedido sino porque intentaba acomodarlo en su mente; en verdad, aún no entendía los motivos de XX.

 —No lo sé —admitió—. Ocurrieron cosas, todas juntas y malas, que la endurecieron y la apartaron de mí.

 —¿Qué cosas?

 Le costó armar una ilación coherente y se alteró al referirle el último encuentro con XX, en casa de EXESPOSO. SENSEI asentía con expresión mansa como si el discurso de XY fuera ordenado, claro y carente de pasión.

 —Según AMIGAXX, siempre había planeado dejarme para no atarme a ella, porque no puede darme hijos. ¡Es una razón estúpida y no la acepto! Me usó, eso es todo.

 —¿De qué modo?

 —Le resultó conveniente tener un tipo con dinero en París, que la protegiera de los mil problemas en que está metida y que le diera cobijo en su casa.

 —¿En verdad la crees capaz de eso?

 XY, aún sentado en la máquina de pesas, descansó los antebrazos en los muslos e inclinó la cabeza. Su jopo se agitó cuando la movió para negar.

 —¿Por qué no te pones en el lugar de XX? —propuso SENSEI—. ¿Cómo reaccionarías si te hubiesen cortado los testículos?

 XY contrajo el rostro en una mueca de sufrimiento y se cubrió la entrepierna en un ademán protector y autómata.

 —No es lo mismo —aseguró, transcurridos unos instantes.

 —¿Por qué no? Tú serías un castrado, como lo es ella. No podrías darle hijos.

 "XX ama a los niños", se recordó XY. Intentó imaginar la escena en la cual él tuviera que anunciar su esterilidad. Cerró los ojos y visualizó a XX con SOBRINO la noche de la fiesta de cumpleaños de MADREXY. En aquella oportunidad lo habían cautivado la serenidad de su sobrino, confiado en los brazos de ella, la sonrisa de hoyuelos con que la miraba y la persistencia con que lo hacía; no apartaba la vista de XX ni siquiera cuando sus hermanos mayores gritaban y exigían su parte de atención. "Hay algo en esa criatura, no sé qué, una cualidad insustancial que nació con ella y que pareciera recubrirla de luz y de paz, algo que atrae sin remedio." Las palabras de la pintora TÍAXX , que figuraban en el libro Peintres Latinoaméricains, resonaron en su mente.

 —Soy egoísta, sensei. No habría podido abandonarla así yo fuera estéril y no pudiera darle hijos.

 —La quieres para ti a cualquier precio, incluso al de la felicidad de ella. XX no es como tú. Te ama tanto que piensa primero en ti antes que en ella.

 —A mí no me importa que no pueda darme hijos.

 —Pero a ella sí.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Chicas... ¿jugamos? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Chicas... ¿jugamos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 13 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Chicas... ¿jugamos?
» Chicas... ¿jugamos?
» Chicas... ¿jugamos?
» Chicas... ¿jugamos?
» Chicas... ¿jugamos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-