Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
Sed de venganza - Sherrilyn Kenyon Icon_minitimeHoy a las 15:40 por Joanna

» Busco libro
Sed de venganza - Sherrilyn Kenyon Icon_minitimeHoy a las 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
Sed de venganza - Sherrilyn Kenyon Icon_minitimeHoy a las 11:06 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Sed de venganza - Sherrilyn Kenyon Icon_minitimeAyer a las 21:56 por maryjane

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
Sed de venganza - Sherrilyn Kenyon Icon_minitimeAyer a las 21:50 por maryjane

» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
Sed de venganza - Sherrilyn Kenyon Icon_minitimeAyer a las 16:52 por Banshee

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Sed de venganza - Sherrilyn Kenyon Icon_minitimeAyer a las 12:47 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
Sed de venganza - Sherrilyn Kenyon Icon_minitimeAyer a las 12:45 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Sed de venganza - Sherrilyn Kenyon Icon_minitimeAyer a las 11:23 por Kevaister

» No recuerdo el título, ni la autora (Encontrado) En mi corazón - Brenda Novak
Sed de venganza - Sherrilyn Kenyon Icon_minitimeAyer a las 11:12 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Sed de venganza - Sherrilyn Kenyon I_vote10Sed de venganza - Sherrilyn Kenyon I_vote10Sed de venganza - Sherrilyn Kenyon I_vote10 
Kevaister
Sed de venganza - Sherrilyn Kenyon I_vote10Sed de venganza - Sherrilyn Kenyon I_vote10Sed de venganza - Sherrilyn Kenyon I_vote10 
rosaria
Sed de venganza - Sherrilyn Kenyon I_vote10Sed de venganza - Sherrilyn Kenyon I_vote10Sed de venganza - Sherrilyn Kenyon I_vote10 
Banshee
Sed de venganza - Sherrilyn Kenyon I_vote10Sed de venganza - Sherrilyn Kenyon I_vote10Sed de venganza - Sherrilyn Kenyon I_vote10 
Shavanna
Sed de venganza - Sherrilyn Kenyon I_vote10Sed de venganza - Sherrilyn Kenyon I_vote10Sed de venganza - Sherrilyn Kenyon I_vote10 
Alundra
Sed de venganza - Sherrilyn Kenyon I_vote10Sed de venganza - Sherrilyn Kenyon I_vote10Sed de venganza - Sherrilyn Kenyon I_vote10 
Kattra
Sed de venganza - Sherrilyn Kenyon I_vote10Sed de venganza - Sherrilyn Kenyon I_vote10Sed de venganza - Sherrilyn Kenyon I_vote10 
jade
Sed de venganza - Sherrilyn Kenyon I_vote10Sed de venganza - Sherrilyn Kenyon I_vote10Sed de venganza - Sherrilyn Kenyon I_vote10 
Albanta
Sed de venganza - Sherrilyn Kenyon I_vote10Sed de venganza - Sherrilyn Kenyon I_vote10Sed de venganza - Sherrilyn Kenyon I_vote10 
Miku
Sed de venganza - Sherrilyn Kenyon I_vote10Sed de venganza - Sherrilyn Kenyon I_vote10Sed de venganza - Sherrilyn Kenyon I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Sed de venganza - Sherrilyn Kenyon I_vote10Sed de venganza - Sherrilyn Kenyon I_vote10Sed de venganza - Sherrilyn Kenyon I_vote10 
Kevaister
Sed de venganza - Sherrilyn Kenyon I_vote10Sed de venganza - Sherrilyn Kenyon I_vote10Sed de venganza - Sherrilyn Kenyon I_vote10 
Alba_Turunen
Sed de venganza - Sherrilyn Kenyon I_vote10Sed de venganza - Sherrilyn Kenyon I_vote10Sed de venganza - Sherrilyn Kenyon I_vote10 
Pepa
Sed de venganza - Sherrilyn Kenyon I_vote10Sed de venganza - Sherrilyn Kenyon I_vote10Sed de venganza - Sherrilyn Kenyon I_vote10 
rosaria
Sed de venganza - Sherrilyn Kenyon I_vote10Sed de venganza - Sherrilyn Kenyon I_vote10Sed de venganza - Sherrilyn Kenyon I_vote10 
Alundra
Sed de venganza - Sherrilyn Kenyon I_vote10Sed de venganza - Sherrilyn Kenyon I_vote10Sed de venganza - Sherrilyn Kenyon I_vote10 
Banshee
Sed de venganza - Sherrilyn Kenyon I_vote10Sed de venganza - Sherrilyn Kenyon I_vote10Sed de venganza - Sherrilyn Kenyon I_vote10 
tormenta
Sed de venganza - Sherrilyn Kenyon I_vote10Sed de venganza - Sherrilyn Kenyon I_vote10Sed de venganza - Sherrilyn Kenyon I_vote10 
maryjane
Sed de venganza - Sherrilyn Kenyon I_vote10Sed de venganza - Sherrilyn Kenyon I_vote10Sed de venganza - Sherrilyn Kenyon I_vote10 
mirada
Sed de venganza - Sherrilyn Kenyon I_vote10Sed de venganza - Sherrilyn Kenyon I_vote10Sed de venganza - Sherrilyn Kenyon I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 542 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 540 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Melina

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Sed de venganza - Sherrilyn Kenyon I_vote10Sed de venganza - Sherrilyn Kenyon I_vote10Sed de venganza - Sherrilyn Kenyon I_vote10 
MAEC
Sed de venganza - Sherrilyn Kenyon I_vote10Sed de venganza - Sherrilyn Kenyon I_vote10Sed de venganza - Sherrilyn Kenyon I_vote10 
mirada
Sed de venganza - Sherrilyn Kenyon I_vote10Sed de venganza - Sherrilyn Kenyon I_vote10Sed de venganza - Sherrilyn Kenyon I_vote10 
Inca
Sed de venganza - Sherrilyn Kenyon I_vote10Sed de venganza - Sherrilyn Kenyon I_vote10Sed de venganza - Sherrilyn Kenyon I_vote10 
Alundra
Sed de venganza - Sherrilyn Kenyon I_vote10Sed de venganza - Sherrilyn Kenyon I_vote10Sed de venganza - Sherrilyn Kenyon I_vote10 
Vesta
Sed de venganza - Sherrilyn Kenyon I_vote10Sed de venganza - Sherrilyn Kenyon I_vote10Sed de venganza - Sherrilyn Kenyon I_vote10 
maryjane
Sed de venganza - Sherrilyn Kenyon I_vote10Sed de venganza - Sherrilyn Kenyon I_vote10Sed de venganza - Sherrilyn Kenyon I_vote10 
Admin MAEC
Sed de venganza - Sherrilyn Kenyon I_vote10Sed de venganza - Sherrilyn Kenyon I_vote10Sed de venganza - Sherrilyn Kenyon I_vote10 
Alba_Turunen
Sed de venganza - Sherrilyn Kenyon I_vote10Sed de venganza - Sherrilyn Kenyon I_vote10Sed de venganza - Sherrilyn Kenyon I_vote10 
jade
Sed de venganza - Sherrilyn Kenyon I_vote10Sed de venganza - Sherrilyn Kenyon I_vote10Sed de venganza - Sherrilyn Kenyon I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Sed de venganza - Sherrilyn Kenyon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lyoco
Diosa Atlante
Diosa Atlante
lyoco

Femenino Mensajes : 1176
Edad : 46
Localización : valencia
Humor : Depende de como me levante.
Inscripción : 07/05/2009

Sed de venganza - Sherrilyn Kenyon Empty
MensajeTema: Sed de venganza - Sherrilyn Kenyon Sed de venganza - Sherrilyn Kenyon Icon_minitimeVie 24 Mayo 2013 - 13:19

Sed de venganza - Sherrilyn Kenyon

Género: Contemporáneo, Paranormal, Criaturas mágicas
Publicación: 25 Marzo 2013
Sello: Random House Mondadori / Random
Serie: 25º Cazadores Oscuros


Sinopsis

Jess Brady perdió su vida en una terrible traición y renació de la mano de una poderosa diosa griega. Ahora una simple humana, Abigail Yager, está a punto de terminar con su vida inmortal. Pero a veces los dioses son caprichosos y convierten a los enemigos acérrimos en aliados inesperados. La elección es suya: ¿convertirse ambos en víctimas de un mal oscuro y ancestral o unirse para saciar su sed de venganza?




Me alegra que esta serie vuelva a sus orígenes y con sus cazadores oscuros, los protagonistas reales de la historia. Que ya hace tiempo ha empezado a desvariar un poco, yéndose la autora por caminos que nada tienen que ver con los cazadores que nos presentó en un primer momento. Pero, claro, yo sigo pensando que esta serie la tendría que haber finiquitado con el libro de Aqueron, no alargarla hasta el infinito. Que no me quejo, me encanta leer cada entrega nueva, pero si quería hablar de otros temas, simplemente tendría que haber comenzado una serie paralela. En fin, paro ya.

Este libro me ha gustado y disgustado más o menos por igual.

Me gusta el hecho de que, a lo largo del libro, vamos viendo muchos de los personajes anteriores de la saga. Este hecho hace que conozcamos datos de ellos, cómo les va en sus nuevas vidas, con sus parejas. Me encanta saber cosas de ellos después de terminar su historia. En este caso vemos a Zarek, Talon, Aqueron e incluso a Nick. En el caso de Aqueron, la escena que nos presenta al final del libro me ha encantado, ha sido como un regalo para las fans y que, al mismo tiempo, por los acontecimientos que se desarrollan en ese capitulo, ves que las cosas están cambiando y te preguntas qué consecuencias tendrán esos cambios.

Pero voy a centrarme en la historia principal del libro.

Volvemos a encontramos con Jess Brady. Para aquellas que no recordéis quién es, se trata del amigo de Zarek, que en su libro va en su ayuda.

Bueno, pues aquí tenemos a otro cazador oscuro, con sus remordimientos de cuando era humano, solitario y arrastrando una gran tristeza por una gran perdida. Jess no teme a la muerte, está harto de verse cara a cara con ella. Es un hombre decidido, que sueña con su gran amor perdido, sabiendo que nunca podrá recuperar lo que perdió. Por lo demás, es como cualquier otro cazador: oscuro, sexy, peligroso.

Abigail Yager no es una humana cualquiera. Por su sangre corre un poder que la hace muy peligrosa. Ella tiene una misión en su vida a la que se comprometió siendo una niña. Ahora es el mayor peligro para los cazadores oscuros. Los está matando, y el próximo es Jess Brady, el hombre del que quiere venganza.

Abigail es fuerte y decidida. Tiene las ideas claras, al menos hasta que comienza a descubrir que su vida ha sido un engaño; sus creencias, todo lo que le habían hecho pensar sus padres adoptivos, todo era mentira...

Abigail me ha sorprendido por su capacidad a la hora de adaptarse a todos los acontecimientos que les suceden sin apenas inmutarse. Sí, vamos, tiene miedo a morir, pero todo lo demás, pues nada, como si no pasara nada.

La relación entre ellos es un poco peculiar, pues ambos tienen un pasado en común, de cuando Abigail era una niña. Un pasado que va mucho más allá de lo que ninguno de los dos se imagina y que será decisivo para arreglar todo el estropicio que ha provocado Abigail. Ese pasado hará que las cosas entre ellos se desarrollen de forma mucho mas fluida, más natural.

La atracción entre ellos surge desde el primer minuto y ninguno de los dos luchará mucho por evitar al otro, pues, al fin y al cabo, están a punto de morir. Para qué perder el tiempo.

Porque, claro, cómo no, el mundo está a punto de ser destruido. Consecuencia de que Abigail haya matado a un cazador que era más que un cazador: era un guardián del inframundo.

Por ello vivimos toda clase de situaciones al límite: plagas, heladas, inundaciones. Cosas que a nuestros protagonistas, a la hora de soltar toda su pasión, les traerán sin cuidado, y se desahogarán donde y en la situación que sea, cosa que me ha dejado flipada.

En fin, un libro entretenido y un poco flipante por la gran cantidad de cosas desconcertantes que suceden y las cuales no llegan a tener consecuencias. Sin embargo, me ha gustado mucho ver a todos los antiguos personajes.

Aunque no ha sido un libro que me haya entusiasmado, sí que lo recomiendo para las seguidoras de la serie.


Última edición por maryjane el Vie 24 Mayo 2013 - 20:32, editado 3 veces (Razón : Crítica revisada)
Volver arriba Ir abajo
http://eldesvandelasmilun.blogspot.com.es/
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Sed de venganza - Sherrilyn Kenyon Empty
MensajeTema: Re: Sed de venganza - Sherrilyn Kenyon Sed de venganza - Sherrilyn Kenyon Icon_minitimeVie 24 Mayo 2013 - 19:50

Gracias por la crítica, Lyoco Wink Ya está enlazada.
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Sed de venganza - Sherrilyn Kenyon Empty
MensajeTema: Re: Sed de venganza - Sherrilyn Kenyon Sed de venganza - Sherrilyn Kenyon Icon_minitimeVie 24 Mayo 2013 - 21:00

Gracias por la crítica Lyoco Sed de venganza - Sherrilyn Kenyon 309406. Espero leerlo en breve Sed de venganza - Sherrilyn Kenyon 247717 que ya he dejado ésta serie aparcada durante demasiado tiempo y ya no me acuerdo de nada Sed de venganza - Sherrilyn Kenyon 580592

SALUDOS Sed de venganza - Sherrilyn Kenyon 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Sed de venganza - Sherrilyn Kenyon 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
matshuri
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
matshuri

Femenino Mensajes : 5965
Edad : 41
Localización : en un limbo temporal
Humor : ya veremos
Inscripción : 17/01/2010

Sed de venganza - Sherrilyn Kenyon Empty
MensajeTema: Re: Sed de venganza - Sherrilyn Kenyon Sed de venganza - Sherrilyn Kenyon Icon_minitimeSáb 14 Mayo 2016 - 16:55

Pues he retomado la saga con este libro que lo terminé ayer, me ha gustado, como bien dices en la critica, @lyoco, mola lo de volver a encontrarte con los cazadores oscuros y volver a sentir cosas ya olvidadas desde hace varios libros pero no se si es q esperaba más o que, el libro me ha gustado pero como que no ha terminado de llenarme, como que no he seguido demasiado bien las cosas relacionadas con este nuevo panteón y también la historia en si de los protas, que vale que hacia el final ya te enteras de todo bien pero como que al principio te viene de golpe y, yo al menos, sentía como que me faltaba información jajaja! No se como decirlo, era más una sensación interna que otra cosa.
De todas formas el final es un poco inconcluso, en mi opinión,
Spoiler:

Pero bueno, en definitiva, el libro me ha gustado, es entretenido y además echaba mucho de menos a mi cazadores oscuros!!!  enamorado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Sed de venganza - Sherrilyn Kenyon Empty
MensajeTema: Re: Sed de venganza - Sherrilyn Kenyon Sed de venganza - Sherrilyn Kenyon Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Sed de venganza - Sherrilyn Kenyon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Sed de venganza - Sherrilyn Kenyon
» Sed de venganza - Sherrilyn Kenyon
» Sed de venganza - Sherrilyn Kenyon
» Aquerón - Sherrilyn Kenyon
» Styxx - Sherrilyn Kenyon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-