Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Ayuda para encontrar el título
Chicas... ¿jugamos? - Página 25 Icon_minitimeHoy a las 11:05 por Maridur

» El velo pintado, de William Somerset Maugham
Chicas... ¿jugamos? - Página 25 Icon_minitimeHoy a las 11:02 por Jane Fairfax

» Mary Balogh
Chicas... ¿jugamos? - Página 25 Icon_minitimeHoy a las 10:58 por Jane Fairfax

» Busco Ayuda!
Chicas... ¿jugamos? - Página 25 Icon_minitimeHoy a las 4:01 por Misato

» Alguien sabe cómo se llama este libro. Lovers-Enemies-Lovers
Chicas... ¿jugamos? - Página 25 Icon_minitimeHoy a las 3:56 por Andysandy

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Chicas... ¿jugamos? - Página 25 Icon_minitimeAyer a las 18:20 por Jane Fairfax

» Hola!
Chicas... ¿jugamos? - Página 25 Icon_minitimeAyer a las 11:30 por Pepa

» Ayuda con estos libros, no recuerdo título
Chicas... ¿jugamos? - Página 25 Icon_minitimeAyer a las 3:17 por Sakuken1

» Ayuda con un libro
Chicas... ¿jugamos? - Página 25 Icon_minitimeAyer a las 0:46 por rosaria

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
Chicas... ¿jugamos? - Página 25 Icon_minitimeVie 31 Mayo 2024 - 10:35 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
Andysandy
Chicas... ¿jugamos? - Página 25 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 25 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 25 I_vote10 
Maridur
Chicas... ¿jugamos? - Página 25 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 25 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 25 I_vote10 
Jane Fairfax
Chicas... ¿jugamos? - Página 25 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 25 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 25 I_vote10 
Misato
Chicas... ¿jugamos? - Página 25 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 25 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 25 I_vote10 
Kodashy
Chicas... ¿jugamos? - Página 25 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 25 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 25 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
Pepa
Chicas... ¿jugamos? - Página 25 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 25 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 25 I_vote10 
Jane Fairfax
Chicas... ¿jugamos? - Página 25 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 25 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 25 I_vote10 
Andysandy
Chicas... ¿jugamos? - Página 25 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 25 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 25 I_vote10 
Misato
Chicas... ¿jugamos? - Página 25 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 25 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 25 I_vote10 
Maridur
Chicas... ¿jugamos? - Página 25 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 25 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 25 I_vote10 
Albanta
Chicas... ¿jugamos? - Página 25 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 25 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 25 I_vote10 
rosaria
Chicas... ¿jugamos? - Página 25 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 25 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 25 I_vote10 
Sakuken1
Chicas... ¿jugamos? - Página 25 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 25 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 25 I_vote10 
sagitariana
Chicas... ¿jugamos? - Página 25 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 25 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 25 I_vote10 
Kodashy
Chicas... ¿jugamos? - Página 25 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 25 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 25 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 154 usuarios en línea: 2 Registrados, 1 Ocultos y 151 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Jane Fairfax, Maridur

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Chicas... ¿jugamos? - Página 25 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 25 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 25 I_vote10 
MAEC
Chicas... ¿jugamos? - Página 25 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 25 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 25 I_vote10 
mirada
Chicas... ¿jugamos? - Página 25 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 25 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 25 I_vote10 
Inca
Chicas... ¿jugamos? - Página 25 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 25 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 25 I_vote10 
Alundra
Chicas... ¿jugamos? - Página 25 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 25 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 25 I_vote10 
Vesta
Chicas... ¿jugamos? - Página 25 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 25 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 25 I_vote10 
maryjane
Chicas... ¿jugamos? - Página 25 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 25 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 25 I_vote10 
Admin MAEC
Chicas... ¿jugamos? - Página 25 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 25 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 25 I_vote10 
Alba_Turunen
Chicas... ¿jugamos? - Página 25 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 25 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 25 I_vote10 
jade
Chicas... ¿jugamos? - Página 25 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 25 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 25 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Chicas... ¿jugamos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 25 Icon_minitimeLun 1 Abr 2013 - 20:43

La condesa perfecta de Elizabeth Boyle. :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Mau
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mau

Femenino Mensajes : 4244
Edad : 44
Inscripción : 14/09/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 25 Icon_minitimeMar 2 Abr 2013 - 1:36

pricesa escribió:
La condesa perfecta de Elizabeth Boyle. Chicas... ¿jugamos? - Página 25 309406

Claro!!Chicas... ¿jugamos? - Página 25 309406 Perdón la demora, una linda sorpresa fue esta novela...te toca pricesa.
Volver arriba Ir abajo
Itzy
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Itzy

Femenino Mensajes : 19319
Edad : 31
Localización : Cazando, y no animales eh!!!
Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin!
Humor : Se podría ser mas feliz???
Inscripción : 27/02/2012

Chicas... ¿jugamos? - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 25 Icon_minitimeMar 2 Abr 2013 - 8:15

La apuntare entonces en pendientes eternos :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 25 Icon_minitimeMar 2 Abr 2013 - 10:36


Tenía intenciones de hablar con Enrique, pero apenas había entrado en palacio cuando se topó con XX, que trataba de salir por la puerta a toda prisa. El golpe de sus suaves curvas contra su cuerpo fue tan excitante como inesperado. Por instinto, la rodeó con los brazos para que no se cayera. Tenía la cara sonrojada y los ojos brillantes y luminosos. Pero mas que eso, era su respiración entrecortada lo que llevaba a XY a imaginar cómo sería ella en los momentos culminantes de la pasión. En efecto, tenía que contentarse con eso para no
abalanzarse sobre aquellos labios entreabiertos y comprobar hasta qué punto podía dejarla sin respiración.
-No podemos seguir encontrándonos de esta manera, milady.
Las mejillas de XX se pusieron aún más coloradas.
-Al parecer, siempre me desequilibra la presencia de vuestra señoría. -Él soltó una risilla sorda. A él le pasaba lo mismo cuando estaba ella cerca. XX alzo la vista para mirarlo con ojos tan ardientes que hicieron que se le endureciera la entrepierna hasta el dolor-. Pero empiezo a sospechar que mis doncellas quizás tengan razón en una sola cosa.
-¿Y cuál es esa cosa? -preguntó él, ayudándola a recobrar la postura.
-Los brazos fuertes a veces sirven para algo. -Las palabras inesperadas de XX lo pusieron un tanto nervioso. ¿Era realmente un cumplido, viniendo de una mujer que profesaba odio hacia todos los caballeros? Miró a su alrededor como si esperara el segundo advenimiento-. ¿Os encontráis bien, milord?
-Sí, pero un cumplido vuestro une hace temer que mi muerte está próxima.
Ella se rio.
-Si vuestra muerte está próxima es por la espada que lleváis y no por mi lengua. -Él arqueó una ceja pero, antes de que pudiera decir palabra, ella continuó-. Os prometí que no os insultaría más. Por tanto, he escondido las garras.
Le resultaba raro, pero echaba de menos la ira de aquella pícara. Era sencillo protegerse
de ella. Esta nueva faceta de XX le parecía inquietante, cautivadora. Y, ante la referencia a las garras, bajó la mirada y observó que tenía las uñas muy cuidadas, largas y elegantes, perfectas para arañar la espalda a un hombre... XY retrocedió cuando se le pasó por la cabeza ese pensamiento no deseado. Ya empezaba a pensar como el AMIGO.
-¿Adónde ibais con tanta prisa? -preguntó, tratando de desviar sus pensamientos.
-A cualquier sitio donde esté lejos de mis doncellas.
-Y por qué motivo?
-Se les ha metido en la cabeza la tonta idea de que vos y yo deberíamos casarnos.
XY dejó escapar un largo resoplido que delataba su irritación.
-Entonces juntémoslas con mis hombres, que están igualmente decididos a que me quede
soltero.
-¿De verdad?
--Así es. No tienen el más mínimo deseo de que cambien nuestras vidas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Kasya
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Kasya

Femenino Mensajes : 15591
Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito
Humor : Depende del día.
Inscripción : 13/11/2012

Chicas... ¿jugamos? - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 25 Icon_minitimeMar 2 Abr 2013 - 13:25

Chicas... ¿jugamos? - Página 25 198644 Chicas... ¿jugamos? - Página 25 198644
Volver arriba Ir abajo
Mau
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mau

Femenino Mensajes : 4244
Edad : 44
Inscripción : 14/09/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 25 Icon_minitimeMar 2 Abr 2013 - 13:48

Lo sé lo sé, pero dejaré el turno a otra, es fácil chicas!!
Volver arriba Ir abajo
Kasya
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Kasya

Femenino Mensajes : 15591
Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito
Humor : Depende del día.
Inscripción : 13/11/2012

Chicas... ¿jugamos? - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 25 Icon_minitimeMar 2 Abr 2013 - 13:52

¡¡Tu siempre lo sabes, no vale!! Chicas... ¿jugamos? - Página 25 1326380710 Chicas... ¿jugamos? - Página 25 1326380710

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Mau
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mau

Femenino Mensajes : 4244
Edad : 44
Inscripción : 14/09/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 25 Icon_minitimeMar 2 Abr 2013 - 21:19

Chicas... ¿jugamos? - Página 25 519167Chicas... ¿jugamos? - Página 25 519167 Nadie ha arriesgado??? me tientan chicas!!!!Chicas... ¿jugamos? - Página 25 53965
Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 25 Icon_minitimeMar 2 Abr 2013 - 22:12

Os pongo un poco más, a ver si así podéis recordar. Es un libro fácil. Wink
-¿Te encuentras bien, XX? -preguntó AMIGO con suavidad.
-Sí -musitó ella, sin apartar la mirada de XY, que frunció el ceño al oír su nombre.
-¿XX DE LUGAR? -interrogó, y esa voz profunda hizo que a XX le recorriera un escalofrío por todo el cuerpo.
-Sí.
XY puso la misma cara de disgusto al oír aquel nombre que ella al oír el suyo.
-Entonces sois vos la ogro que escribe esas canciones.
XX habría tomado eso como un cumplido si no hubiera ido acompañado de un insulto.
-¿Conocéis mi obra?
-«Que caiga una plaga sobre todos los que portan espadas y que un rayo les parta los brutales brazos. Que se vuelvan estériles y gordos y mueran en plena juventud». Sí, milady, hoy mismo me ha puesto mi paje al tanto de su supuesta «obra».
XX se puso tensa ante su abierto desdén. No era el primero que la odiaba a ella o a su obra, pero por alguna insondable razón sentía que su mirada la traspasaba. Así que contraatacó de la única forma que conocía: con las palabras.
-Y yo estoy al tanto de la vuestra, milord. Dicen que habéis decapitado a más de doscientos hombres y partido por la mitad a cinco veces esa cantidad. Creo que los sarracenos han dado en llamaros el «carnicero inglés».
Hizo una mueca.
-Le habéis envenenado la mente a mi escudero.
XX esbozó una fría sonrisa en señal de triunfo.
-He liberado su mente.
XY dio un paso en dirección a ella. HERMANOXY se interpuso de inmediato.
-XX, XY -dijo, imponiendo más distancia entre ellos-. Recordad quiénes sois.
XX sintió que se ruborizaba al caer en la cuenta de que su disputa tenía como público a toda la corte inglesa. XY recorrió también la sala con una fría mirada. Bajó la voz y, cuando habló, sus palabras resonaron con una furia terrible.
-En el futuro, milady, os agradeceré que os abstengáis de liberar la mente de mi escudero,
que se deja influenciar con facilidad. Quisiera creer que, cuando alguien se le acerque con
una espada, ESCUDERO usará algo más que su lengua para defenderse.
-Si no hubiera espadas, milord, él no tendría que vivir temeroso de ellas. Y vos tampoco.
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
drew
Cazadora de élite
Cazadora de élite
drew

Femenino Mensajes : 13989
Edad : 32
Localización : Sevilla
Humor : depende del dia =p
Inscripción : 18/02/2011

Chicas... ¿jugamos? - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 25 Icon_minitimeMiér 3 Abr 2013 - 0:17

Pensar Pensar Pensar
Volver arriba Ir abajo
Sariita
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!


Femenino Mensajes : 1947
Inscripción : 04/11/2011

Chicas... ¿jugamos? - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 25 Icon_minitimeMiér 3 Abr 2013 - 0:49

Caballero oscuro de Kinley MacGregor Question
Volver arriba Ir abajo
yuno
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
yuno

Mensajes : 4589
Edad : 45
Localización : figueres
Humor : por las mañanas fatal
Inscripción : 31/05/2009

Chicas... ¿jugamos? - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 25 Icon_minitimeMiér 3 Abr 2013 - 7:51

venga mau Chicas... ¿jugamos? - Página 25 519167
Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 25 Icon_minitimeMiér 3 Abr 2013 - 10:18

Sariita escribió:
Caballero oscuro de Kinley MacGregor Question

Sip, te toca. :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
drew
Cazadora de élite
Cazadora de élite
drew

Femenino Mensajes : 13989
Edad : 32
Localización : Sevilla
Humor : depende del dia =p
Inscripción : 18/02/2011

Chicas... ¿jugamos? - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 25 Icon_minitimeMiér 3 Abr 2013 - 20:30

mau tiene un registro mental de toooodos los libros Jiji Jiji
Volver arriba Ir abajo
Mau
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mau

Femenino Mensajes : 4244
Edad : 44
Inscripción : 14/09/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 25 Icon_minitimeMiér 3 Abr 2013 - 21:27

Jajaja...nooo, pero de los de MacGregor me acuerdo, son pocos los medievales que leí.
Volver arriba Ir abajo
Sariita
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!


Femenino Mensajes : 1947
Inscripción : 04/11/2011

Chicas... ¿jugamos? - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 25 Icon_minitimeJue 4 Abr 2013 - 0:56

—¿Por qué no te das un baño con nosotros? —sugirió HERMANO, y podría jurar que oyó cómo a XY se le desencajaba la mandíbula—. Podrías frotarme la espalda.
XX se rió y recogió la ropa que ya se habían quitado.
—Hace tiempo que no me baño en cueros y, por mucho que me apetezca, ahora mismo tengo demasiadas cosas que hacer. Si me dais el resto de la ropa, pondré la lavadora antes de irme.
—Muchas gracias. —Pero cuando HERMANO buscó la hebilla del pantalón, XY le dio un codazo en las costillas.
—Puedes lavarla luego si te empeñas, PROTA. Ahora vete a casa.
—XY es muy tímido —dijo HERMANO meneando las cejas—. Pero yo, no.
La joven se limitó a reírse otra vez, pero se dirigió de vuelta a la casa para que estuvieran cómodos.
—No deberías bromear con ella de ese modo —murmuró XY.
—Llevo años haciéndolo. —HERMANO se quitó los vaqueros, sucios del trabajo, encantado de librarse de ellos.
—Ahora es distinto.
—¿Por qué? —HERMANO comenzó a quitarse los calzoncillos de seda, pero captó la mirada de su hermano—. Ah, vaya, vaya. ¿Por qué no lo habías dicho?
—No tengo nada que decir. —Como XX ya estaba en la casa y no podía imaginársela con la nariz pegada a la ventana, se quitó la camisa.
—A mí lo que me pone es su voz.
—¿Cómo?
—Ese sonido grave que sale desde la garganta —continuó HERMANO, encantado de poder sacar de quicio a su hermano por algo—. Es una voz grave, suave y muy sexy.
Apretando los dientes, XY se quitó las botas de trabajo con brusquedad.
—Quizá no deberías escuchar con tanta atención.
—¿Qué puedo hacer? ¿Qué puedo hacer si tengo un oído perfecto? Y una vista bien aguda, también —añadió, calculando la distancia que les separaba—. Y por lo que puedo ver, el resto es igualmente atractivo. Su boca resulta especialmenTe sugerente. Labios llenos, bien formados, sin carmín. Me parecen de lo más jugosos.
XY inspiró lentamente dos veces mientras se quitaba los vaqueros.
—¿Estás tratando de mosquearme?
—Hago todo lo que puedo.
XY se incorporó y midió a su contrincante.
—¿Prefieres zambullirte de cabeza o de pie?
Complacido, HERMANO sonrió.
—Eso es lo que te iba a preguntar yo.
Ambos esperaron un instante, luego se lanzaron el uno contra el otro y se agarraron. Y, acompañados por los estruendosos gritos de aliento de XY2, se lanzaron al agua luchando el uno con el otro.
«Ay, Dios mío», pensó XX con la nariz pegada a la ventana. «Ay, Dios mío». Si había visto alguna vez dos ejemplares masculinos más impresionantes, ya no se acordaba. Ella sólo quería echar una rápida ojeada. De veras. Apenas una miradita inocente. Pero entonces XY se quitó la camisa y...
Bueno, ¿y qué?, no era una santa. Y echar un vistazo no le hacía daño a nad
ie.
Volver arriba Ir abajo
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 25 Icon_minitimeJue 4 Abr 2013 - 2:40

Pensar Me parece sospechosamente familiar... pero no logro ubicarlo... @_@
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
Itzy
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Itzy

Femenino Mensajes : 19319
Edad : 31
Localización : Cazando, y no animales eh!!!
Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin!
Humor : Se podría ser mas feliz???
Inscripción : 27/02/2012

Chicas... ¿jugamos? - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 25 Icon_minitimeJue 4 Abr 2013 - 4:32

Me he confundido con eso de PROTA, HERMANO, XX, y XY @_@ @_@

Pero seguro no lo he leído Pensar Pensar No me suena
Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 25 Icon_minitimeJue 4 Abr 2013 - 10:34

Un poco más. Excitación Excitación

Edito: Podría ser Cuando la marea sube de Nora Roberts Question
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
yuno
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
yuno

Mensajes : 4589
Edad : 45
Localización : figueres
Humor : por las mañanas fatal
Inscripción : 31/05/2009

Chicas... ¿jugamos? - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 25 Icon_minitimeJue 4 Abr 2013 - 20:15

de contemporania estoy pegaisima
Volver arriba Ir abajo
drew
Cazadora de élite
Cazadora de élite
drew

Femenino Mensajes : 13989
Edad : 32
Localización : Sevilla
Humor : depende del dia =p
Inscripción : 18/02/2011

Chicas... ¿jugamos? - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 25 Icon_minitimeJue 4 Abr 2013 - 23:11

no lo he leído...
Volver arriba Ir abajo
Kasya
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Kasya

Femenino Mensajes : 15591
Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito
Humor : Depende del día.
Inscripción : 13/11/2012

Chicas... ¿jugamos? - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 25 Icon_minitimeJue 4 Abr 2013 - 23:32

Yo no tengo ni idea, pero tengo ganas de saber cual es Chicas... ¿jugamos? - Página 25 1246305979
Volver arriba Ir abajo
Sariita
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!


Femenino Mensajes : 1947
Inscripción : 04/11/2011

Chicas... ¿jugamos? - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 25 Icon_minitimeVie 5 Abr 2013 - 1:11

pricesa escribió:
Un poco más. Excitación Excitación

Edito: Podría ser Cuando la marea sube de Nora Roberts Question
Si ese pricesa, te toca!!
Volver arriba Ir abajo
yuno
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
yuno

Mensajes : 4589
Edad : 45
Localización : figueres
Humor : por las mañanas fatal
Inscripción : 31/05/2009

Chicas... ¿jugamos? - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 25 Icon_minitimeVie 5 Abr 2013 - 7:48

de la roberds he leido muy pocos
Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 25 Icon_minitimeVie 5 Abr 2013 - 10:46


Dándose la vuelta, enfrentó a XY. Él se apoyó contra su barra de ejercicios con los brazos cruzados sobre su pecho. Tenía la cabeza en un ángulo dirigido hacia AMIGO1, pero estaba segura de que la estaba mirando. Sentía sus ojos sobre ella. Si no llevara puestas esas gafas podría verlos. ¿Será que se las quitaría alguna vez en su vida?
—Debo cambiarme de ropa —dijo ella ausentemente—. Supongo que no necesito decirles a ninguno de los tres que se pongan cómodos.
XY sonrió afectadamente. Realmente odiaba esas gafas. Desearía poder leer sus emociones y humores. XX se detuvo en la entrada del vestíbulo y miró a los tres hombres. Estaba incómoda de tener que quitarse la ropa con esos extraños rondando su casa. Miró la cara estoica de XY.
—No tienes de qué preocuparte por nosotros —le dijo, casi leyendo sus pensamientos—. A AMIGO2 no le atraen las humanas, a AMIGO1 no le atraen las mujeres y yo… —XY hizo una pausa.
¿Qué podría decir? La recordaba demasiado bien con su camisa de dormir desgarrada. Y deseaba ver un poco más de su cuerpo. Sus ojos lo miraban expectantes. Él se contuvo. En ese momento, ella pensaba que era el héroe que había salvado su vida. Y no lo era. Lo mejor que podía hacer era lograr que lo odiara ahora, de una vez por todas.
—No estoy interesado —terminó.
XX se ruborizó profundamente ante las palabras groseras que él le dirigió en frente de los otros dos hombres. Estrechando sus ojos, hirvió de la humillación. ¿Qué la había hecho pensar alguna vez que podría querer a este hombre? Solo era un ser despreciable. Sin decir una palabra, corrió en estampida desde el vestíbulo hasta su alcoba y cerró la puerta de golpe.
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Contenido patrocinado




Chicas... ¿jugamos? - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 25 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Chicas... ¿jugamos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 25 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Chicas... ¿jugamos?
» Chicas... ¿jugamos?
» Chicas... ¿jugamos?
» Chicas... ¿jugamos?
» Chicas... ¿jugamos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-